[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En unas 40 horas de juego en ONLINE,ya he encontrado diversos bugs.No muy molestos,pero si curiosos:
A parte de los coches voladores,aviones bajo el agua,una calle llena de coches iguales(en color y todo),y algo más que me dejo...
El mejor es: Me tiro al mar o a un lago,y el personaje no nada,se hunde y va andando normal bajo el agua,se puede disparar y todo,no se ahoga...Y puedes explorar el maravilloso mundo submarino a tu antojo...
Hasta que te devuelve a tierra firme en algún momento,o vas a una misión del móvil.
Me ha pasado ya más de 4 veces,debe ser habitual.Supongo que os habrá pasado.
Saludos.

P.D:Me sumo al usuario que preguntaba por el dinero que nos tenían que ingresar(los 500000),yo tampoco he visto un chavo...
kulsheder escribió:En unas 40 horas de juego en ONLINE,ya he encontrado diversos bugs.No muy molestos,pero si curiosos:
A parte de los coches voladores,aviones bajo el agua,una calle llena de coches iguales(en color y todo),y algo más que me dejo...
El mejor es: Me tiro al mar o a un lago,y el personaje no nada,se hunde y va andando normal bajo el agua,se puede disparar y todo,no se ahoga...Y puedes explorar el maravilloso mundo submarino a tu antojo...
Hasta que te devuelve a tierra firme en algún momento,o vas a una misión del móvil.
Me ha pasado ya más de 4 veces,debe ser habitual.Supongo que os habrá pasado.
Saludos.

P.D:Me sumo al usuario que preguntaba por el dinero que nos tenían que ingresar(los 500000),yo tampoco he visto un chavo...

jajaja y hablando de bugs...lo de los coches invisibles ?

http://www.youtube.com/watch?v=8qNg3zTQIGQ
Oye de verdad!! En serio es que nadie me puede decir porque no puedo actualizar mi gta v?? Cuándo enciendo la ps3 le doy al icono del juego y en cuanto entra me dice que hay una actualización pendiente, concretamente la 1.04 le doy y en teoría se pone a actualizar, pero se queda todo el rato la pantalla en negro, lo he dejado más de 30 minutos y no me deja hacer nada se queda como colgada la ps3 tengo que apagarla de detrás y entonces volver a entrar pero evidentemente no se a actualizado, por favor me podéis ayudar??
Gracias.
karpero escribió:Oye de verdad!! En serio es que nadie me puede decir porque no puedo actualizar mi gta v?? Cuándo enciendo la ps3 le doy al icono del juego y en cuanto entra me dice que hay una actualización pendiente, concretamente la 1.04 le doy y en teoría se pone a actualizar, pero se queda todo el rato la pantalla en negro, lo he dejado más de 30 minutos y no me deja hacer nada se queda como colgada la ps3 tengo que apagarla de detrás y entonces volver a entrar pero evidentemente no se a actualizado, por favor me podéis ayudar??
Gracias.

si tapasa eso,lo que debes hacer es lo siguiente.
cuando te salga la actu le das al circulo para cancelarla y entras al juego.
uno vez estes ya en el juego lo pausas y te vas la pestaña de online,ahi le das a unirse a partida online y te dira que necesitas actualizar.cuando te salga la aceptas y ya esta.
de esta forma no se deberia de bloquear.asi lo hice yo.
sokom2000 escribió:En el Online existe la posibilidad de tener el helicóptero Buzzer?

Aparte de comprándolo no sé, porque el otro día fui hasta la base del NOOSE y no estaba...
karpero escribió:Oye de verdad!! En serio es que nadie me puede decir porque no puedo actualizar mi gta v?? Cuándo enciendo la ps3 le doy al icono del juego y en cuanto entra me dice que hay una actualización pendiente, concretamente la 1.04 le doy y en teoría se pone a actualizar, pero se queda todo el rato la pantalla en negro, lo he dejado más de 30 minutos y no me deja hacer nada se queda como colgada la ps3 tengo que apagarla de detrás y entonces volver a entrar pero evidentemente no se a actualizado, por favor me podéis ayudar??
Gracias.

Entra al juego (sin actualizar), una vez dentro, vas al menú de pausa y en la sección Online (por ejemplo) te pedirá actualizar y se debería actualizar correctamente.

Saludos.
Gente, una duda: ¿Por qué tanto a mi hermano como a mí, por más misiones que hagamos, el contador de Extraños y Locos no aumenta? A mí no me sube de 11 ni a él de 3.
largeroliker escribió:Gente, una duda: ¿Por qué tanto a mi hermano como a mí, por más misiones que hagamos, el contador de Extraños y Locos no aumenta? A mí no me sube de 11 ni a él de 3.

Porque no todas cuentan para el 100%. En el Social Club, en las estadísticas de GTA V, Carrera -> Listado de progreso, en la lista de misiones de Extraños y Locos verás algunas fotos con una linea azul a la izquierda de la foto de la misión. Esas son las que cuentan para el 100%.
Chicos, es rentable comprarse una casa en el online?

Es que Lester me manda SMS diciendo que me compre una casa más lujosa (en realidad tengo un garaje para 2 coches xD) para hacer más misiones.

¿Me compro la más barata (125.000 6 plazas) o guardo para una más cara?
Benzema escribió:Chicos, es rentable comprarse una casa en el online?

Es que Lester me manda SMS diciendo que me compre una casa más lujosa (en realidad tengo un garaje para 2 coches xD) para hacer más misiones.

¿Me compro la más barata (125.000 6 plazas) o guardo para una más cara?

Yo tengo una de 148.000 con 6 plazas y me sigue diciendo que tengo que comprar otra más lujosa.
¿Que tiene el Sultan que veo que por Internet todo el mundo quiere encontrarlo?
Jugón_PS3 escribió:¿Que tiene el Sultan que veo que por Internet todo el mundo quiere encontrarlo?

Yusuf lo pilota con 4 KG de oro del sano
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se encuentra al sultan?
Hoy me ha dado por probar que pasa si durante el momento de la historia donde te siguen los sicarios de Martín Madrazo pongo a la policía como escudo mío xd. Total que me he ido a una comisaría y cuando se acercaban a matarme los sicarios se ponian los polis a defenderme jaja se han hinchado a matarse entre ellos no paraban de llegar coches, se ha liado tanto que hasta se me ha quedado congelada la imagen xd

Imagen
chesterminator escribió:
Hoy me ha dado por probar que pasa si durante el momento de la historia donde te siguen los sicarios de Martín Madrazo pongo a la policía como escudo mío xd. Total que me he ido a una comisaría y cuando se acercaban a matarme los sicarios se ponian los polis a defenderme jaja se han hinchado a matarse entre ellos no paraban de llegar coches, se ha liado tanto que hasta se me ha quedado congelada la imagen xd

Imagen

Una granadita ahí en medio..
robde escribió:
chesterminator escribió:

Imagen

Eso lo he hecho yo en algun atasco que he visto en carretera, la que se lia de explosiones XD
KiMika escribió:
robde escribió:
chesterminator escribió:

Imagen

Eso lo he hecho yo en algun atasco que he visto en carretera, la que se lia de explosiones XD

yo tambien lo probe, ver tantos coches juntos es tentador XD
Racso25 escribió:
largeroliker escribió:Gente, una duda: ¿Por qué tanto a mi hermano como a mí, por más misiones que hagamos, el contador de Extraños y Locos no aumenta? A mí no me sube de 11 ni a él de 3.

Porque no todas cuentan para el 100%. En el Social Club, en las estadísticas de GTA V, Carrera -> Listado de progreso, en la lista de misiones de Extraños y Locos verás algunas fotos con una linea azul a la izquierda de la foto de la misión. Esas son las que cuentan para el 100%.

Así sí. Muchas gracias tío.

gt362gamer escribió:yo tambien lo probe, ver tantos coches juntos es tentador XD

Yo he tenido una gran idea MUY divertida pero necesito una partida llena de GTA Online con todos los jugadores a lo mismo, promete ser épico XD
¿Veremos algún día el dinero prometido en el Online? Me está mosqueando ya el tema.
robde escribió:¿Veremos algún día el dinero prometido en el Online? Me está mosqueando ya el tema.

Dijeron que podía ser este fin de semana, pero que seguramente seria cuanto estuviera TODO arreglado.

Yo tengo esperanzas de que den 250.000$ este fin de semana y el resto ya no se cuando.
gt362gamer escribió:
robde escribió:
chesterminator escribió:

Imagen

yo tambien lo probe, ver tantos coches juntos es tentador XD[/quote]

Os va a petar algun dia la ps3, lo increible esque haya aguantado eso y se haya congelado xDDD ahi se nota el limite de ps3 XD la has exprimido bien XD
Al fin he desbloqueado los saltos base en la historia XD, gran paranoya el inicio de la mision que los desbloquea, con lo del:

Perro parlante

xDDDDDDDDDD

Y luego el salto en si mas la posterior carrera de bicis, enorme [sonrisa] , eso si, no acabo de pillar si te peudes o no soltar del paracaidas manualmente? me ha parecido leer ne la leyenda que era con un combo de 2 botones pero no he logrado que se soltase....cual es exactamente?
Zack_VII escribió:Al fin he desbloqueado los saltos base en la historia XD, gran paranoya el inicio de la mision que los desbloquea, con lo del:

Perro parlante

xDDDDDDDDDD

Y luego el salto en si mas la posterior carrera de bicis, enorme [sonrisa] , eso si, no acabo de pillar si te peudes o no soltar del paracaidas manualmente? me ha parecido leer ne la leyenda que era con un combo de 2 botones pero no he logrado que se soltase....cual es exactamente?

Y para qué quieres soltar el paracaídas? Para morir? xd

Sí se puede soltar, pero nunca lo he hecho y no sé como
No coño, de cara a caer en la diana en el centro, sobrevolar a poca altura y soltarse [carcajad]

Por cierto, tras mas de 80 horas acabo de ver por primera vez a los bomberos en accion xDDD imagino que nunca me habia quedado a mirar tras una explosion con fuego xD, ha sido tras un evento aleatorio de los de la banda de los moteros robando a alguien, los he alcanzado, hemos iniciado tiroteo con los coches ocmo cobertura, han llegado un par de coches mas de refuerzos, los he volado con el tnt a distancia y mientras acababa de rematar a los que quedaban, me he fijado enque habia bomberos con el extintor sofocando el fuego de los coches que habian volado [carcajad]

P.D: No se si e sun bug pero aunque el muelle con sonar lo compré con michael, antes iba con franklin por los santos sin vehiculo ni nada, andando, y me salian señales de sonar al pasar cerca de rios y demas xD, vamos que imagino que se desbloquea para todos, peor lo que veo raro esque me slaga el sonar andando xD donde lo lleva implantado? XD
Zack_VII escribió:No coño, de cara a caer en la diana en el centro, sobrevolar a poca altura y soltarse [carcajad]

Por cierto, tras mas de 80 horas acabo de ver por primera vez a los bomberos en accion xDDD imagino que nunca me habia quedado a mirar tras una explosion con fuego xD, ha sido tras un evento aleatorio de los de la banda de los moteros robando a alguien, los he alcanzado, hemos iniciado tiroteo con los coches ocmo cobertura, han llegado un par de coches mas de refuerzos, los he volado con el tnt a distancia y mientras acababa de rematar a los que quedaban, me he fijado enque habia bomberos con el extintor sofocando el fuego de los coches que habian volado [carcajad]

P.D: No se si e sun bug pero aunque el muelle con sonar lo compré con michael, antes iba con franklin por los santos sin vehiculo ni nada, andando, y me salian señales de sonar al pasar cerca de rios y demas xD, vamos que imagino que se desbloquea para todos, peor lo que veo raro esque me slaga el sonar andando xD donde lo lleva implantado? XD

Creo que en móvil.
Pues ahora que lo dices si puede ser, yo esque lo asociaba mas al submarino en si o algo que tenia la lancha en concreto, pero fijandome bien veo que el sonar está en el movil en si XD

Dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa]
Zack_VII escribió:Imagen

Aquí solo falta un OVNI [mad]
Hoy he visto la primera mujer policia.
En sandi shores, justo al lado del hospital, nada mas curarme la he liado y una poli pelirroja se a pusto a dispararme XD

Tambien, ya la habia visto, pero no la habia cogido nunca, la moto de policia, siempre las veo paradas. La he robado y no va mal, mola parar coches XD
Zack_VII escribió:Al fin he desbloqueado los saltos base en la historia XD, gran paranoya el inicio de la mision que los desbloquea, con lo del:

Perro parlante

xDDDDDDDDDD

con el triangulo suelta el paracaidas [oki]
robde escribió:

Perro parlante

xDDDDDDDDDD

Y para qué quieres soltar el paracaídas? Para morir? xd

Sí se puede soltar, pero nunca lo he hecho y no sé como

Te sueltas con el triangulo, yo me estampado un par de veces jajaja.

Lo del perro es muy bueno. [carcajad] A Frank la maria tarda en hacerle efecto. [qmparto]
Hola. Se sabe si van a arreglar el problema del salto de misión en el modo historia? Tengo todo completo menos una mision del modo historia que se me saltó tras la primera actualización. La e buscado y no me sale en repetir misión. Solo me queda esa para el 100 % .vaya putada
juanma_31 escribió:Hola. Se sabe si van a arreglar el problema del salto de misión en el modo historia? Tengo todo completo menos una mision del modo historia que se me saltó tras la primera actualización. La e buscado y no me sale en repetir misión. Solo me queda esa para el 100 % .vaya putada

hace unos dias alguien me dijo por aqui,que llamase a tonya y te da una mision...
aun no lo he probado por que no he podido jugar pero probablemente sea esa mision por que de tonya apenas he hecho una o dos
con la grua....
fluzo escribió:
juanma_31 escribió:Hola. Se sabe si van a arreglar el problema del salto de misión en el modo historia? Tengo todo completo menos una mision del modo historia que se me saltó tras la primera actualización. La e buscado y no me sale en repetir misión. Solo me queda esa para el 100 % .vaya putada

hace unos dias alguien me dijo por aqui,que llamase a tonya y te da una mision...
aun no lo he probado por que no he podido jugar pero probablemente sea esa mision por que de tonya apenas he hecho una o dos
con la grua....

El numero de misiones de ese tipo son 5
Las de tonya las tengo las 5. Me falta una mision del modo historia e mirado en la pagina de social club y me falta la mision de; stretch el largo. Vaya putada porque es un bug y esa misión seme saltó al instalar el primer parche del online . Le doy a repetir misión y no me aparece para repetir. Tengo todo completo y en misiones de la historia 68 / 69. Y ya me e pasado el modo historia. Alguien sabe como se soluciona? Porque tengo ya el 99,2%
DEVIL TRUCAO escribió:
fluzo escribió:

con la grua....

El numero de misiones de ese tipo son 5

5???
buuf,entonces me faltan 2 o tres fijo.
hola una ayudita con una mision please
resulta que trevor quiere atracar un barco en una mision y manada a maikel a la escuela de vuelo,ya he pasado todas la pruevas de vuelo pero no me sale en el mapa ningun sitio donde ir a hacer la mision,y no se que tengo que hacer,si volver a hacer todas las clases de vuelo o el que

a ver si alguien la a pasado ya y sabe ayudarme
muchas gracias
alvicio escribió:hola una ayudita con una mision please
resulta que trevor quiere atracar un barco en una mision y manada a maikel a la escuela de vuelo,ya he pasado todas la pruevas de vuelo pero no me sale en el mapa ningun sitio donde ir a hacer la mision,y no se que tengo que hacer,si volver a hacer todas las clases de vuelo o el que

a ver si alguien la a pasado ya y sabe ayudarme
muchas gracias

A mí me pasó el otro día y me puse con otras misiones... al rato ya tenía la misión para hacer.
tengo terminado el juego, pero tras comprar propiedades se activan otras misiones, este juego es interminable, 80% llevo
Buenas tardes a todos/as,

Problemon Con GTA5
SPOILER CONTENIDO GTA5 56%

Cuando entro en la misión del coche de bomberos...después de robarlo, al entrar el edificio en llamas dado que tengo que entrar me sale la H azul, pero cuando entro, cambia el tiempo como siempre pero..... me caigo al vació y se queda el keko planeando un rato y luego me carga fuera del mapa a tomar por culo de lejos...se me ha petado verdad?

Gracias
Una vez tienes 4 estrellas o mas, como te cojan fuera de la ciudad veo imposible eludir a la policía. Entre los coches kamikazes que te estampan por detrás y los helicópteros que son imposibles despistarlos no hay manera. He intentado coger rápido un helicóptero del hangar de Trevor para poder ir a la ciudad y econderme en un aparcamiento lanzándome en paracaídas como hacía en el 4 pero es que a medio camino ya tengo el helicóptero destruido. Y como coja un tanque a los 5 minutos ya esta destruido también.
El tema de desaparicion de coches..deberian cuidarla...voy al muelle con Michael...aparco perfectamente en las señales de aparcamiento,cojo la lancha me dio un garbeo de no mas de 3 minutos y ya no esta el coche a la vuelta,si te vas con el barco y pasa mucho tiempo pues bueno..pero en tan poco tiempo que desaparezcan los coches... :o
estaba haciendo una misión cuando de repente me meto en una casa y desaparece todos los muebles y salgo a la calle y solamente se ve el terreno sin el cielo y sin casas me he quedado flipando el cielo era color lila ja ja ja
nbturin escribió:Una vez tienes 4 estrellas o mas, como te cojan fuera de la ciudad veo imposible eludir a la policía. Entre los coches kamikazes que te estampan por detrás y los helicópteros que son imposibles despistarlos no hay manera. He intentado coger rápido un helicóptero del hangar de Trevor para poder ir a la ciudad y econderme en un aparcamiento lanzándome en paracaídas como hacía en el 4 pero es que a medio camino ya tengo el helicóptero destruido. Y como coja un tanque a los 5 minutos ya esta destruido también.

Yo lo he conseguido yendo por las vías. Puedes despistarlos en el túnel de Sandy Shores. Si entras y no te ven, los coches no se acercan y los helicópteros no te pillan.

Saludos
elrocho escribió:
nbturin escribió:Una vez tienes 4 estrellas o mas, como te cojan fuera de la ciudad veo imposible eludir a la policía. Entre los coches kamikazes que te estampan por detrás y los helicópteros que son imposibles despistarlos no hay manera. He intentado coger rápido un helicóptero del hangar de Trevor para poder ir a la ciudad y econderme en un aparcamiento lanzándome en paracaídas como hacía en el 4 pero es que a medio camino ya tengo el helicóptero destruido. Y como coja un tanque a los 5 minutos ya esta destruido también.

Yo lo he conseguido yendo por las vías. Puedes despistarlos en el túnel de Sandy Shores. Si entras y no te ven, los coches no se acercan y los helicópteros no te pillan.

Saludos

Con el caza los dejas atras y te pierden de vista enseguida jejeje
Buenas,he terminado el juego ya hace semanas pero
me doy cuenta q en misiones decia 69/69 lueho de aplicar el parche me sale 74/74 en el apartado repetir mision. Me sale que puedo repetir la de matar a trevor, michael, pero yo nunca las hice.

O es q tras terminar el juego se te desbloquean todas las misiones opcionales de historia?
Darkus escribió:
Buenas,he terminado el juego ya hace semanas pero me doy cuenta q en misiones decia 69/69 lueho de aplicar el parche me sale 74/74 en el apartado repetir mision. Me sale que puedo repetir la de matar a trevor, michael, pero yo nunca las hice.
O es q tras terminar el juego se te desbloquean todas las misiones opcionales de historia?

Compañero, edita el spoiler, que es muy gordo.
Al qe te van a matar es a tí.
Yo porqué me he pasao el juego pero vamos quien no se lo haya pasado y lea lo que has puesto...

Nota del moderador: ¡Ojo al quotear!
Ya esta editado, mil disculpas :p
Vamos, porque salen esas misiones si yo no las he hecho.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando cargo mi partida siempre me pone la cámara por defecto y tengo que darle al botón Select. Es muy fastidioso hacer eso cada vez que juegue.
Gente, sabéis si es posible reiniciar misión una vez comenzada?, estoy intentando sacarme los oros en la misiones para conseguir el trofeo y cuando veo que no voy a conseguir un objetivo me vendría bien reinicia la misión sin tener que cargar partida o suicidarme, es posible????????
basi escribió:Gente, sabéis si es posible reiniciar misión una vez comenzada?, estoy intentando sacarme los oros en la misiones para conseguir el trofeo y cuando veo que no voy a conseguir un objetivo me vendría bien reinicia la misión sin tener que cargar partida o suicidarme, es posible????????

Nunca lo he intentado, pero supongo que si le das a la pausa y te metes en el menu de repetir mision, volverá al principio.
55009 respuestas