[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ales Hemsky escribió:Ayer estuve intentando lo de hundir a una empresa rival inviertiendo en bolsa pero nada no hubo manera de sacar pasta.

Algun consejo con la bolsa?

+1 Algún consejo para conseguir una buena pasta sin recurrir a fallos del juego? xD
el online va bien? se que había problemas pero no había entrado aún, hasta que no completara el 100% no quería entrar ( ya lo he completado todo) y he estado creando un personaje ayer y hoy y no he conseguido entrar ni una vez, esta esto asi actualmente? hay que esperar parche o algo?
Racso25 escribió:
nbturin escribió:
kroatonthejoker escribió:De hecho, tras completar todas las misiones de Epsilon aparecen los Tratados Epsilon, que hay nosecuantos repartidos por el mapa. Esto es larguísimo... [mad]

Tratados Epsilon? A que te refieres? Yo me he pasado todas las misiones de la secta y no me ha salido nada mas para hacer luego

Creo que aparecen al completar el 100% y por supuesto, al haber terminado las misiones de Epsilon. Le llega un SMS a Michael de la chica.

Comorrrrrrrr????????????. Joder, es la primera noticia que tengo y no solo me he sacado el 100% sino que además tengo el platino. [comor?]
basi escribió:Comorrrrrrrr????????????. Joder, es la primera noticia que tengo y no solo me he sacado el 100% sino que además tengo el platino. [comor?]

Es que es un easter egg que no hace falta para el 100% y que además es muy muy easter egg xD. Yo lo he visto en Youtube, y son como si fueran unos "mandamientos" de Epsilon, pero nada interesante en mi opinión.
mir2 escribió:
PD: mmmm

Imagen

Cuidado que esa tiene pene jajaja, mira que pierna y que tripa cervecera.. [qmparto]
Davidask escribió:
basi escribió:Comorrrrrrrr????????????. Joder, es la primera noticia que tengo y no solo me he sacado el 100% sino que además tengo el platino. [comor?]

Es que es un easter egg que no hace falta para el 100% y que además es muy muy easter egg xD. Yo lo he visto en Youtube, y son como si fueran unos "mandamientos" de Epsilon, pero nada interesante en mi opinión.

Eso lo explica todo. En cualquier caso buscaré cómo hacerlo por curiosidad. Y si veo que no merece la pena veré algún vídeo en You Tube. Gracias por tu respuesta.
Xais escribió:
Ales Hemsky escribió:Ayer estuve intentando lo de hundir a una empresa rival inviertiendo en bolsa pero nada no hubo manera de sacar pasta.

+1 Algún consejo para conseguir una buena pasta sin recurrir a fallos del juego? xD

lo delas empresas es un bulo, es casualidad que suban o bajen las acciones, y jamas, repito,jamas llegan al maximo, nunca
redshock escribió:
mir2 escribió:
PD: mmmm

Imagen

Cuidado que esa tiene pene jajaja, mira que pierna y que tripa cervecera.. [qmparto]

Ya pero son todas asi al final si te fijas dan asquete todas jeje
Alguien sabe porque no puedo descargar la app de la store? Tengo en móvil como la tablet actualizadas a la versión 4.1 de android pero me dice q no es compatible.

Los dispositivos son: xperia s y bq edison
oscar_fv escribió:
Xais escribió:

lo delas empresas es un bulo, es casualidad que suban o bajen las acciones, y jamas, repito,jamas llegan al maximo, nunca

El consejo, misiones de Lester para el final e invertir todo lo que tengais en las empresas correspondientes. También hay que tener en cuenta que cuando inviertes en una empresa en las misiones de Lester hay por lo general otra que baja muchísimo y si después de que una llegue a lo mas alto vendéis y compráis la que ha bajado tendréis doble dosis de pasta. En una de esas mi dinero se multiplicó por 300. De hecho tengo el máximo dinero que se puede tener con todos los personajes. Si queréis luego cuando tenga un ratillo pongo en spoiler mi experiencia con dichas misiones.
Os dejo unas fotillos de anoche :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una dduda de una d elas misiones de extraños y locos:

Estoy con las de franklin del tio del paraciadas, y el caso esque hay una que es en los santos, en el tejado de lo que creo que es un banco, yme dice que para iniciar esa mision tengo que subir a lo alto de la torre...pero como cojones subo?
Zack_VII escribió:Una dduda de una d elas misiones de extraños y locos:

Estoy con las de franklin del tio del paraciadas, y el caso esque hay una que es en los santos, en el tejado de lo que creo que es un banco, yme dice que para iniciar esa mision tengo que subir a lo alto de la torre...pero como cojones subo?

Fácil. Busca un helicoptero :p
Bueno tambien puedes llamar al dirigible, ir a buscarlo y aparcarlo en el helipuerto del tejado del banco.

Yo fuí con el dirigible y no veas como mola aparcarlo ahí arriba, jajaja

Sobre el tratado de Epsilon y la búsqueda de sus 10 capsulas, se activa al terminar las misiones de Epsilon. Una vez has echo la última recibes los mensajes de las capsulas. Vas recibiendo la localización(bueno, tienes que adivinar la localización con la info que te da) de cada capsula 1 por 1. Cada vez que encuentras 1, te enviará la información de la próxima.

Y no hace falta tener el 100% del juego para que te salgan. Solo es necesario terminar las misiones de Epsilon.

Saludos.

Saludos.
Zack_VII escribió:Una dduda de una d elas misiones de extraños y locos:

Yo lo pregunte por aquí cuando la hice, y la respuesta que me dieron creo que es la única que hay, coger un helicóptero por tu cuenta y subir arriba con él. Estuve mirando para subir directamente y no vi que se pudiera.
Eso pensé la verdad, pero ni idea de donde habia helicopteros, aunque si decis que con le dirigible se puede tambien.....pues luego lo haré XD.

Yo de epsilon me faltan un par de coches qu eno veo, uno un superdeportivo con rejilla atras, pero el que suelo encontrar es mas pequeño, y luego otro que esque parrece tan standard que no se distinguirlo de otros XD

Lo que sigo sin saber donde encontrarlo en la red es la foto de la 3a localizacion de cazarecompensas :(....perdi el sms y no quiero googlear en exceso porque se que meencontraré la solucion y no, yo quiero la foto XD
En el modo individual, al comprar los coches por internet no te los quedas para siempre y con posibilidad de elegirlos?

Es que cada vez que compro uno y lo saco al volver al garaje a por el ya no está y aunque pulse la flecha derecha no me sale ningún coche comprado excepto uno que ni siquiera he comprado que sale con los tres personajes.
oscar_fv escribió:
Xais escribió:

Lo unico que me ha funcionado con la bolsa han sido,
las de Lester, las del tio que se le rompe el coche y tienes que llevar al aeropuerto, y si ya has hecho esas... siempre te quedara Pisswaser en Bawsaq
En los objetivos de caza ..
alguien ha conseguido hacer el de "hacer una foto a un uatapí muerto y a un puma atacándo"?
He probado por separados y juntos en la misma foto, y siempre me dice en las que sale el puma que debería estar muerto.

En cazarecompensas..
Hice la primera misión, mate al tío que buscaba Maude pero no me salto como finalizada la prueba, ahora no me dice el segundo objetivo y la llamo y siempre comunica. He vuelto al lugar y no está el fugitivo.. alguna idea?
Alguien que me ayude a conseguir un par de trofeos?
Hola a todos, ¿Cuánta experiencia se necesita para llegar al nivel 100 en el online?
Gracias.

Saludos!
stormlord escribió:Hola a todos, ¿Cuánta experiencia se necesita para llegar al nivel 100 en el online?
Gracias.

Saludos!

mucha
robde escribió:
stormlord escribió:Hola a todos, ¿Cuánta experiencia se necesita para llegar al nivel 100 en el online?
Gracias.

Saludos!

mucha

xDDDD, hasta ahí llego, pero quisiera saber cuánta exáctamente para hacer cálculos teniendo en cuenta una cantidad determinada de experiencia al día.

Saludos!
Compis como os va el online??? a mi no me deja conectarme [buuuaaaa] solo una vez he podido y llevo un dia con el, saludos.
mjfm escribió:Compis como os va el online??? a mi no me deja conectarme [buuuaaaa] solo una vez he podido y llevo un dia con el, saludos.

Pues hoy empecé con él, y bastante bien, no me ha dado problemas, por ahora xD
Gente, una duda me corroe:

He visto que se pueden pegar cabezazos y no se como hacerlo. No me refiero a saltar con cuadrado y presionar circulo para tirarse en plancha, me refiero a dar cabezazos en una pelea como si fuese un puñetazo o una patada. Alguien me puede ayudar????

edit: Vale ya se como hacerlo. Hasta ahora solo me ha salido con Trevor pero no se si se podrá hacer también con el resto de personajes. hay que quedarse parado justo enfrente de tu oponente y lo más cerca posible, presionas circulo y a veces sale.
stormlord escribió:
robde escribió:
Gracias.

Saludos!

mucha

xDDDD, hasta ahí llego, pero quisiera saber cuánta exáctamente para hacer cálculos teniendo en cuenta una cantidad determinada de experiencia al día.

Saludos!

No se la experiencia pero a grado informativo el nivel 100 no es el ultimo
largo escribió:No se la experiencia pero a grado informativo el nivel 100 no es el ultimo

Anoche teniamos a un ruso nivel 125 jodiendo al personal en el online, me mandaron ladrones, sicarios, el tio en caza por ahi, luego al rato vuelve con el rhino...
Chote escribió:
largo escribió:No se la experiencia pero a grado informativo el nivel 100 no es el ultimo

Anoche teniamos a un ruso nivel 125 jodiendo al personal en el online, me mandaron ladrones, sicarios, el tio en caza por ahi, luego al rato vuelve con el rhino...

Vamos de gente chetada en los online de R es ya un clasico.

En Red Dead ni te cuento, con el GTA IV de risa y asi con todos.

Si cuando abrieron el online vi a gente jugando de puta madre en nivel 99 y yo mientras lagao en nivel 10 tras empezar tres veces....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Iba nadando por el mar para aumentar la resisténcia,y me ha comido un tiburón.La primera vez que lo veo. [boing]
Ni rastro del dinero online.A ver la semana que viene...
kulsheder escribió:Iba nadando por el mar para aumentar la resisténcia,y me ha comido un tiburón.La primera vez que lo veo. [boing]

¿Lo del tiburón fue en el modo historia o en el online?
Racso25 escribió:
kulsheder escribió:Iba nadando por el mar para aumentar la resisténcia,y me ha comido un tiburón.La primera vez que lo veo. [boing]

A mi en offline la primera vez me partio en dos y creo que fui el primero que lo comento por aqui, luego lo mate y no me volvio a salir.

Pero con cada nueva actualizacion me a vuelto a salir, lo mate y no volvio a parece hasta la siguiente...
Racso25 escribió:

Historia,y ya van 2 veces hoy.
En online no me ha salido ninguno.
Por cierto,da trofeo de bronce,cuando te pilla por primera vez. [beer]
Menudo caos las partidas a muerte todos contra todos con puntería automática y la peńa aun vota" me gusta".
No lo entiendo.
"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."

Sacado de aquí:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-trofeos_grand_theft_auto_v.html

¿Alguien se apunta para probarlo?
kulsheder escribió:
Racso25 escribió:

Historia,y ya van 2 veces hoy.
En online no me ha salido ninguno.
Por cierto,da trofeo de bronce,cuando te pilla por primera vez. [beer]

Ah vale, es que en el online no hay animales y como hablabas después del dinero me había liado ;)
rendor escribió:En el modo individual, al comprar los coches por internet no te los quedas para siempre y con posibilidad de elegirlos?

Es que cada vez que compro uno y lo saco al volver al garaje a por el ya no está y aunque pulse la flecha derecha no me sale ningún coche comprado excepto uno que ni siquiera he comprado que sale con los tres personajes.

Me autocito a ver si alguien me resuelve la duda. Es que eso de gastarse 1 millón en un coche para usarlo un rato no gusta nada. ¬_¬
rendor escribió:
rendor escribió:En el modo individual, al comprar los coches por internet no te los quedas para siempre y con posibilidad de elegirlos?

Me autocito a ver si alguien me resuelve la duda. Es que eso de gastarse 1 millón en un coche para usarlo un rato no gusta nada. ¬_¬

Pues no, no puedes usarlo más a no ser que lo vuelvas a depositar en el garaje. Si se te destruye, adiós, y si lo pierdes, con un poco de suerte lo podrías tener en el depósito de la comisaría durante un tiempo, pero nada más. No entiendo por qué los hangares, helipuertos y puertos marinos funcionan de esa forma tan cómoda (gracias a la cual nunca pierdes lo comprado) y los garajes no. Aún así, a los tres primeros les añadiría que cuando depositases un vehículo robado, se guardase en la lista también para siempre junto a los comprados. El sistema del Online también serviría, poner localizador al coche y asegurarlo, y así nunca lo pierdes.

PD; el vehículo que te sale en el garaje con los 3 personajes es un obsequio de R* por linkear tu cuenta de PSN con el social club.
Ya va perfecto el modo online o siguen habiendo casos de perdida de personajes? Porque si es asi paso de empezar una partida...
kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:
Haz todo lo que te permite GTA Online, existe un glich para ganar aproximadamente 5000RP en poco mas de 1 minuto, se necesitan 2 personas y funciona para las 2 personas que lo hacen, consiste en la carrera "Antecedentes Penales" un circuito en circulos alrededor de la prision del juego, debemos poner los siguientes ajustes de carrera, 2 o 3 vueltas (con 3 llegasla maximo de Trafico SI, Nivel de Busqueda SI, Vehiculos personalizados SI, Alcanzar NO, el resto de ajustes puedes ponerlos como quieras, y simplemente correr hasta acabar, al acabar la primera vuelta recibires un monton de RP y tras la 2 vueltas recibireis otra pequeña cantidad de RP hasta alcanzar el tope por actividad, luego acabar la carrera y darle a repetir."

Sacado de aquí:

Yo me apunto y probamos.Y puedo decir que casi es cierto, porque una vez me acuerdo que jugué carreras ahí y cuando daba una vuelta me daban un huevo de exp y me quedé bastante extrañado xDD y cuando terminó todo el mundo dándole a repetir xD.
robde escribió:
rendor escribió:

Pues no, no puedes usarlo más a no ser que lo vuelvas a depositar en el garaje. Si se te destruye, adiós, y si lo pierdes, con un poco de suerte lo podrías tener en el depósito de la comisaría durante un tiempo, pero nada más. No entiendo por qué los hangares, helipuertos y puertos marinos funcionan de esa forma tan cómoda (gracias a la cual nunca pierdes lo comprado) y los garajes no. Aún así, a los tres primeros les añadiría que cuando depositases un vehículo robado, se guardase en la lista también para siempre junto a los comprados. El sistema del Online también serviría, poner localizador al coche y asegurarlo, y así nunca lo pierdes.

PD; el vehículo que te sale en el garaje con los 3 personajes es un obsequio de R* por linkear tu cuenta de PSN con el social club.

La verdad que es una pena por que no sirve de nada comprar o robar coches. Tampoco mola no poder cambiar los vehículos que tienen asignados los personajes por defecto.

Me parece un error de bulto.
El juego todo bien con sus fallos mínimos bien, pero hombre entrar al online y ver todo lo que puedes hacer a diferencia del offline es obvio que su meta era siempre el online, offline debería tener todo lo del online. Ojalá y no nos vendan dlc que ya tenemos en el disco y solo nos cobren por desbloquearlo..
como puede ser,que le pague a una prostituta por sus servicios 100$,y que cuando "accidentalmente"la atropello y al bajar del coche para ver si estaba bien ,le cojo el dinero y solo tenia 77$???? :-?

[carcajad] [carcajad]
Una pregunta que seguro esta respondida, pero a ver si alguien me la puede responder. He comprado un coche para Franklin para el modo campaña, si me bajo del coche y me voy, o se destroza, como lo recupero?
en el deposito de la policia los puedes recuperar.
sale en el mapa con el simbolito de un coche blanco.
fluzo escribió:en el deposito de la policia los puedes recuperar.

Sale en el deposito incluso si el coche cae al agua o explota?
kulsheder escribió:"Llega al nivel 100 en GTA Online:

Sacado de aquí:

Gracias!!! yo me apunto como lo hacemos ??? saludos.
isanchezgl escribió:
fluzo escribió:en el deposito de la policia los puedes recuperar.

Sale en el deposito incluso si el coche cae al agua o explota?

uuf ahi me apuras.jeje
eso ni idea...compra uno barato y haz la prueba a ver que pasa.
supongo que si,pero por si acaso prueba con uno barato,no sea que la lies.jejeje
fluzo escribió:como puede ser,que le pague a una prostituta por sus servicios 100$,y que cuando "accidentalmente"la atropello y al bajar del coche para ver si estaba bien ,le cojo el dinero y solo tenia 77$???? :-?

[carcajad] [carcajad]

Si es verdad, es curioso que al solicitar un servicio y que cuando termine que accidentalmente la atropelles con el coche des para atrás pasando por encima otra vez y luego te bajes para ver si está bien que solo tenga 70 ó 90 como máximo que haya visto yo cuando el servicio me costo 100. ¬_¬
Cojo un coche, lo dejo en el medio de la pista, me bajo del coche y camino unos metros, espero 2min, muevo la cámara hacia el coche y pump el coche ya no está.
55009 respuestas