› Foros › PlayStation 3 › Juegos
deloewe escribió:Voy x el 45% del juego .me queda mucho para acabar el modo historia?
deloewe escribió:Voy x el 45% del juego .me queda mucho para acabar el modo historia?
holaTU escribió:
He dejado de leer en la primera linea, aunque sea una opinion personal, me gusta leer a personas con un minimo de criterio.
robde escribió:En el Online, cuando te llama el tal Dom (el del paracaidismo creo que es) y te dice que vayas inmediatamente 'aquí', ¿dónde hay que ir? ¿Alguien lo sabe? No me sale nada en el mapa.
Racso25 escribió:robde escribió:En el Online, cuando te llama el tal Dom (el del paracaidismo creo que es) y te dice que vayas inmediatamente 'aquí', ¿dónde hay que ir? ¿Alguien lo sabe? No me sale nada en el mapa.
Creo que se refiere a un salto de paracaídas concreto. Lo se porque me ha llamado un par de veces estando en casa y sale un salto en el radar cuando de normal no salen. Pero lo curioso es que las dos veces ya lo tenía hecho
holaTU escribió:He dejado de leer en la primera linea, aunque sea una opinion personal, me gusta leer a personas con un minimo de criterio.
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas a todos, Una pregunta, ¿que eventos aleatorios son los que se deben de realizar antes de terminarse la campaña? lo pregunto por que estoy tratando de sacar el 100% de lo que indica el social club y por lo que veo, acabo de completar el evento de Simeon Yetarian que es un evento que no se puede realizar una vez que te acabas el juego, agradaceria saber si hay otro evento que no sea posible completarlo al terminar la campaña, gracias de antemano.
saludos.
Adri-T escribió:holaTU escribió:He dejado de leer en la primera linea, aunque sea una opinion personal, me gusta leer a personas con un minimo de criterio.
Tu para tu madre eres el niño mas guapo del mundo y perdoname, no te he visto, pero apostaria a que no lo eres
entonces, tu madre no tiene criterio?
Hay que diferenciar hombre
¿Golpe de efecto? ¡GTA V exclusivo en Wii U!
Pensad lo que queráis, llamadme iluso, pero yo creo que sería un formidable golpe de efecto para Wii U anunciar la exclusividad de GTA V.
demuestra que es de todo menos imparcial.Nintendo hace los mejores juegos del mundo
Racso25 escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Buenas a todos, Una pregunta, ¿que eventos aleatorios son los que se deben de realizar antes de terminarse la campaña? lo pregunto por que estoy tratando de sacar el 100% de lo que indica el social club y por lo que veo, acabo de completar el evento de Simeon Yetarian que es un evento que no se puede realizar una vez que te acabas el juego, agradaceria saber si hay otro evento que no sea posible completarlo al terminar la campaña, gracias de antemano.
saludos.
Que yo sepa, el de Simeon es el único que una vez pasada cierta parte de la historia ya no se puede hacer.
No hay eventos concretos que cuenten para el 100%, solo tienes que completar 14 cualquiera.
holaTU escribió:No tengo por costumbre contestar semejantes tonterias pero hare una excepcion.
Una persona que dice:¿Golpe de efecto? ¡GTA V exclusivo en Wii U!
Pensad lo que queráis, llamadme iluso, pero yo creo que sería un formidable golpe de efecto para Wii U anunciar la exclusividad de GTA V.
es porque lo mas parecido a una idea de negocio que ha visto en su vida ha sido el cambio de tazos cuando tenia 10 años y si encima continua con:demuestra que es de todo menos imparcial.Nintendo hace los mejores juegos del mundo
P.D. No tengo nada en contra de Nintendo, forma parte de la historia del videojuego y una parte muy grande.
Adri-T escribió:holaTU escribió:No tengo por costumbre contestar semejantes tonterias pero hare una excepcion.
Una persona que dice:¿Golpe de efecto? ¡GTA V exclusivo en Wii U!
es porque lo mas parecido a una idea de negocio que ha visto en su vida ha sido el cambio de tazos cuando tenia 10 años y si encima continua con:demuestra que es de todo menos imparcial.Nintendo hace los mejores juegos del mundo
P.D. No tengo nada en contra de Nintendo, forma parte de la historia del videojuego y una parte muy grande.
OK solo queria llevarlo relajado, pero si te pones seri, me pongo serio.
El problema aqui es que no entiendes que ese texto es de un blg personal en el que el autor de SU OPINION!. No es ningun estudio de un periodista, ni un articulo serio, ni una noicia informando donde se pueda judgar la validez de sus palabras.
Ahora, espero que hayas entendido eso.
Tu siguiente problema es que no entiendes lo que es una opinion.
Cuando entiendas lo que significa una opinion, entenderas que ese texto no tiene que ser ni imparcial, ni nada de lo que digas. Puede ser toooooooooooodo lo subjetivo que quiera.
Por que opiniones tenemos todos y si ese tio tenia una teoria de que GTA podia ser exclusivo de WiiU es totalmente aceptable en su dia, puedes estar de acuerdo o no, pero es su teoria, no significa que este en lo cierto ni que no lo este.
Y que para el los juegos de Nintendo sean los mejores del mundo es totamente aceptable, igual que para ti no lo sean. Para ti no lo son y nadie va a decirte que estas equivocado, por que es tu opinion.
Espero haberte ayudado y espero que no seas un fanboy que todo lo que no sea lo que tu digas esta mal, por que es la sensacion que das.
a franklyn le han dicho ya que cuando le avisen se tiene que cargar a trevor...
pero me imagino que seguramente tendre que elegir si cargarme a T o a M.
mi plan es cargarme a T.pero que pasara con las misiones extra que me queden con T ?
una vez llegado a ese punto,me cargue a quien me cargue me quedaran secundarias por hacer...como esta el tema ahi?
tambien preguntar sobre ese trofeo de ir con los tres personajes en un coche con 3 estrellas durante x tiempo...ya no tengo manera de quedar con los 3.no?
si alguien me aclara esto se lo agradeceria.eso si,sin spoilearme lo poco que me quede claro
fluzo escribió:a los que os lo habeis pasado....
dudas que me surgen.voy casi por el final pero antes de continuar me saltan unas dudas....a franklyn le han dicho ya que cuando le avisen se tiene que cargar a trevor...
mi plan es cargarme a T.pero que pasara con las misiones extra que me queden con T ?
una vez llegado a ese punto,me cargue a quien me cargue me quedaran secundarias por hacer...como esta el tema ahi?
tambien preguntar sobre ese trofeo de ir con los tres personajes en un coche con 3 estrellas durante x tiempo...ya no tengo manera de quedar con los 3.no?
si alguien me aclara esto se lo agradeceria.eso si,sin spoilearme lo poco que me quede claro
esta la opcion C, que te quedas con los tres personajes
bla_29 escribió:fluzo escribió:a los que os lo habeis pasado....
dudas que me surgen.voy casi por el final pero antes de continuar me saltan unas dudas....a franklyn le han dicho ya que cuando le avisen se tiene que cargar a trevor...
si alguien me aclara esto se lo agradeceria.eso si,sin spoilearme lo poco que me quede claroesta la opcion C, que te quedas con los tres personajes
si?joder que alivio.
entonces si que me quedo tranquilo...jejejeje
supongo que sera la opcion que quiero hacer desde la mitad del juego.que es cargarme a esos gilipollas y a tomar viento.que es lo mas obvio y michael no hace mas que pasar por el aro.menuo tonto lava.
fluzo escribió:a los que os lo habeis pasado....
Si matas a Trevor, lo de Michael son intuiciones tuyas que no te diré si son correctas pues como bien muerto que está pues no habrían misiones secundarias que hacer. De todas formas mi recomendación es que si vas hacia el final no te líes con las secundarias, dejes una partida guardada y continúes con la historia para conocer el final y finalmente seguir tras el final o cargar la partida.
El trofeo ese de los tres también me interesa saber como se hace, a ver si nos dicen
rendor escribió:fluzo escribió:a los que os lo habeis pasado....
Bla_29 le has soltado un spoiler bueno, edita hombre.Si matas a Trevor, lo de Michael son intuiciones tuyas que no te diré si son correctas pues como bien muerto que está pues no habrían misiones secundarias que hacer. De todas formas mi recomendación es que si vas hacia el final no te líes con las secundarias, dejes una partida guardada y continúes con la historia para conocer el final y finalmente seguir tras el final o cargar la partida.
El trofeo ese de los tres también me interesa saber como se hace, a ver si nos dicen
Quedáis los tres personajes. Pilláis un coche y sin tener el hangar comprado, vais al aeropuerto en coche y dais vueltas por la pista hasta que pasen 3 minutos. Y ya está. Digo lo de que no lo tengáis comprado para que así os salten las 3 estrellas.
Davidask escribió:El trofeo de los tres es muy fácil de conseguir (o al menos como yo lo hice)Quedáis los tres personajes. Pilláis un coche y sin tener el hangar comprado, vais al aeropuerto en coche y dais vueltas por la pista hasta que pasen 3 minutos. Y ya está. Digo lo de que no lo tengáis comprado para que así os salten las 3 estrellas.
fluzo escribió:Davidask escribió:El trofeo de los tres es muy fácil de conseguir (o al menos como yo lo hice)Quedáis los tres personajes. Pilláis un coche y sin tener el hangar comprado, vais al aeropuerto en coche y dais vueltas por la pista hasta que pasen 3 minutos. Y ya está. Digo lo de que no lo tengáis comprado para que así os salten las 3 estrellas.
Ya.pero el tema es que llagado a cierto punto en la história,no se puede quedar con los 3 a la vez.
Pues no, al final puedes quedar con los 3 a la vez si no matas a ninguno
rendor escribió:fluzo escribió:a los que os lo habeis pasado....
Bla_29 le has soltado un spoiler bueno, edita hombre.Si matas a Trevor, lo de Michael son intuiciones tuyas que no te diré si son correctas pues como bien muerto que está pues no habrían misiones secundarias que hacer. De todas formas mi recomendación es que si vas hacia el final no te líes con las secundarias, dejes una partida guardada y continúes con la historia para conocer el final y finalmente seguir tras el final o cargar la partida.
spoiler no, yo no le he contado lo que pasa, esta claro que si le digo que hay otra opción, (que es lo que el pregunta para poder hacer el resto de secundarias), es porque te vas a quedar con los 3. (Fluzo si ha sido un spoiler, lo siento, pero creo que es lo que preguntabas y era obvio) un saludo
fluzo escribió:tranki bla_29.
ya lo he dicho en el otro post.
Yuluga escribió:me pongo actualizar el juego pero se me queda la pantalla en negro :/ Alguien sabe algo?
Adri-T escribió:OK solo queria llevarlo relajado, pero si te pones seri, me pongo serio.
El problema aqui es que no entiendes que ese texto es de un blg personal en el que el autor de SU OPINION!. No es ningun estudio de un periodista, ni un articulo serio, ni una noicia informando donde se pueda judgar la validez de sus palabras.
Ahora, espero que hayas entendido eso.
Tu siguiente problema es que no entiendes lo que es una opinion.
Cuando entiendas lo que significa una opinion, entenderas que ese texto no tiene que ser ni imparcial, ni nada de lo que digas. Puede ser toooooooooooodo lo subjetivo que quiera.
Por que opiniones tenemos todos y si ese tio tenia una teoria de que GTA podia ser exclusivo de WiiU es totalmente aceptable en su dia, puedes estar de acuerdo o no, pero es su teoria, no significa que este en lo cierto ni que no lo este.
Y que para el los juegos de Nintendo sean los mejores del mundo es totamente aceptable, igual que para ti no lo sean. Para ti no lo son y nadie va a decirte que estas equivocado, por que es tu opinion.
Espero haberte ayudado y espero que no seas un fanboy que todo lo que no sea lo que tu digas esta mal, por que es la sensacion que das.
Racso25 escribió:Yuluga escribió:me pongo actualizar el juego pero se me queda la pantalla en negro :/ Alguien sabe algo?
Cancela la actualización al cargar el juego y ya cuando estés dentro, ve al menú pausa y a la pestaña Online. Te pedirá iniciar sesión en PlayStation Network e inmediatamente después te saldrá la actualización. Acepta y no habrá problema. Hazlo así también para futuras actualizaciones.
Ran-kun escribió:Hay alguna manera de clonar un vehiculo para darselo a un amigo?
robde escribió:Lo de los 15 euros para $1.500.000 es un disparate, que se soluciona no comprándolo.
Hacer la movida de la moto y el garaje para forrarte, para mí es trampa y deberían de banear, al menos temporalmente, a los que hayan abusado de ello. Eso sí, una trampa torpemente permitida por Rockstar.
Hay una diferencia abismal entre esto anterior y la brutal cantidad de XP que puedes ganar en Antecedentes penales (y también incluyo el bug de las guaridas en RDR en aquella semana mágica). En Antecedentes penales y las guaridas de RDR bugueadas, te dan el XP por hacer lo que el juego te pide. Finalizas la carrera y repites. Entras en la guarida, te la da por completada y seleccionas repetir. Para la movida del garaje y la venta de la moto tuneada de forma infinita tienes que seguir una serie de pasos totalmente ajenos a lo que te exige la partida, hasta provocar el bug. Provocas el bug, cosa que no haces con los dos ejemplos anteriores.
Adri-T escribió:Hacer lo de la moto es igual de trampas que lo de los XP
robde escribió:Adri-T escribió:Hacer lo de la moto es igual de trampas que lo de los XP
Para mí no, y ya he explicado el por qué en mi comentario.
PD; ¿soy el único que echa de menos el poder teletransportarse en el Online como en RDR?
gt362gamer escribió:A mi me encanta conducir asi que a mi no
rendor escribió:Ya me ha ingresado Rockstar mi medio millón. Lo voy a invertir en una casa con un buen garaje y mecánico que me arregle coches y me los traiga. Qué propiedad me recomendáis comprar y a que precios?
rendor escribió:¿Qué ventajas tiene comprar la de 400mil o una de 200mil? Por lo que veo en ese rango de precios todas poseen garaje para 10 coches.
DeaDeYe escribió:Por dios no hay nadie que juegue en puta punteria libre es insufrible , no hay nadie toda la peña con ayuda al apuntar que desesperacion , ya total falta poner un bot y que se complete el juego solo.