Bueno hace unas semanas comente que pondria todos los coches que tenia, ya que gracias al ultimo DLC por fin podia tener y organizar mejors los Coches, actualmente dispongo de unas 40 plazas entre los 2 personajes. os dejare algunas anotaciones en algunos vehiculos.
Personaje Principal - Nivel: 216
-1º Garaje Carreras ( Este garaje como su nombre indica lo tengo para almacenar los que considero los mejores coches de cada clase para hacer carreras ya que me gustan bastante y prefiero ir siempre con mis propios vehiculos)
-2º Garaje Deportivos + Camionetas (Aquí guardo principalmente coches Deportivos o Super que me gusten, mas ademas vehiculos Todoterreno y Camionetas, tambien alguna moto)
Personaje Secundario - Nivel 79
1º- Garaje Bolidos + Clasicos
-2º Garaje Especiales + Motos y Deportivos ( Guardo Coches espciales, como los de MIchael, y Franklin junto con otros dificiles de encontrar como la moto Principe Nemesis, ademas tambien tengo algún Deportivo o Super)
Y por ultimo a modo de Homenaje no podía faltar la Karin Rebel, por que sin ella nada de esto seria posible
PD: Algunos de los Coches tiene colores diferentes, creados mediante el editor de colores de Crew que permite algunos realmente chulos.