[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hola

¿alguien me puede decir si este juego lleva manual?

es que me lo acabo de comprar de segunda mano y solo lleva un mapa
stroquer escribió:hola

¿alguien me puede decir si este juego lleva manual?

es que me lo acabo de comprar de segunda mano y solo lleva un mapa

Tiene el mapa y una especie de panfleto a modo de introducción si quieres el manual deberás de bajarlo para pc o para móvil
Por internet lo encontraras. Pero poca cosa vas a necesitar de el.
De todas formas se echa en falta un manual como los de antes, que parecían una guía turística. A mí me encantaban, la verdad.
Acabo de pasarme la historia o eso creo yo, porque me han salido ya los creditos pero solo llevo un 64%, pero tenga una duda, cuando me deja elegir las 3 opciones que son:

Opcion a: Matar a Michael
Opcion b: Matar a Trevor
Opcion c: No matar ninguno de los 2 (elegi esta opcion)

Mi pregunta es, si llego a elegir la opcion de matar a Trevor por ejemplo, que pasaria que luego cuando sigo jugando ya no me saldria a Trevor para elegirlo como personaje?
KiTuuS escribió:
Acabo de pasarme la historia o eso creo yo, porque me han salido ya los creditos pero solo llevo un 64%, pero tenga una duda, cuando me deja elegir las 3 opciones que son:

Mi pregunta es, si llego a elegir la opcion de matar a Trevor por ejemplo, que pasaria que luego cuando sigo jugando ya no me saldria a Trevor para elegirlo como personaje?

Exactamente, tu mismo te respondes.
ViKmEn escribió:Vengo de jugar al online con un colega, y nos ha pasado una cosa acojonante XD. Estamos en sesión privada y empiezan a aparecer furgones sin parar, algo flipante, y nosotros pillándolos todos a saco, uno para cada uno hacíamos, y ya nos había pasado que a veces nos salían 10 o así pero paraba, pues esta noche no. La primera ronda se podría decir que salieron casi 30 furgones, no es coña XD, después estuvieron 2 o 3 minutos sin salir y volvieron a salir, pero ya no parecía haber limite, acabamos hasta los huevos de atracar furgones, si no hicimos mas de 50 no hicimos ni uno, y eso en la segunda ronda… ¿A alguien mas le ha pasado esta burrada? Al principio todo eran risas y querer hacer pasta sin parar, pero acabamos asqueados, quitando el juego con los ojos rojos después de 4 horas de furgones, no se si es un bug o que cojones, pero ha tenido mucha tela XD.

A mi tambien me ha pasado, y a muchos que conozco, asi que sera algun tipo de bug. La verdad que cansa tanto furgon, pero esta bien para pillar pasta [fumando]

KiTuuS escribió:

Exactamente eso que dices, si eliges otra opcion... cagada! [mamaaaaa]

Respecto al 64% es normal, para conseguir el 100% tienes que hacer ciertos pasatiempos, actividades, extraños y locos, etc.
Yo lo tengo ya, solo me faltan 2 premios del online y platino!! [plas]
Por fin me he podido hacer la misión GTA Today. Ha tenido que ser dándole a misión de contacto en actividad rápida dentro del móvil (lo que me ha llevado días aún así), porque llamándole a Simeone y solicitando misión no te la da ni en 20 años.
amotucalva escribió:De todas formas se echa en falta un manual como los de antes, que parecían una guía turística. A mí me encantaban, la verdad.

Ya te digo, lo mirabas mas por diversión que por ser el manual !!!!!!
Buenas, hace poco me compre este juego y no tengo nadie para jugar al online, si quereis agregarme y nos echamos unas partidas se agradece! PSN: diegoball

Un saludo y gracias!!
No entiendo por qué esas misiones que pusieron hace varios parches (Cotizado, María tirada etc.) no las hacen misiones normales de contacto como las nuevas de ahora. Además ni se les puede votar negativo o positivo, ni guardan la marca de que ya las has hecho (se borra al salir del juego y volver a entrar), y por supuesto no te las da ningún contacto con el móvil.
El otro día me acordé de que en una de las imágenes promocionales del juego se veía un rayo y caí en la cuenta de que nunca he visto uno en el juego.

He visto muchas tormentas pero nunca un rayo. Tan raras son las tormentas electricas?. Llevo cientos de horas echadas a este juego, me parece muy raro.

He visto vídeos en You Tube y efectivamente los rayos existen en este juego. :-? :-? :-?
basi escribió:El otro día me acordé de que en una de las imágenes promocionales del juego se veía un rayo y caí en la cuenta de que nunca he visto uno en el juego.

He visto muchas tormentas pero nunca un rayo. Tan raras son las tormentas electricas?. Llevo cientos de horas echadas a este juego, me parece muy raro.

He visto vídeos en You Tube y efectivamente los rayos existen en este juego. :-? :-? :-?

Existen en una mision, pero luego no salen mas los rayos. Incluso haciendo el truco de cambiar el clima no salen.
A mi me gustaría que los metieran con una actualización, pero a estas alturas no creo que lo hagan.
En la misión que Trevor va por primera vez a Los Santos si aparecen los rayos. Yo pensaba que solo habían en esa misión, pero he llegado a tener 3 o 4 tormentas más en el juego mientras jugaba, aunque 1 solo duró unos segundos, las otras eran tormentas interminables, tanto en el campo como en la ciudad.

Eso sí, son muy muy raras de ver, y todas me aparecieron al aparecer en un hospital al morir.
No recordaba la tormenta en esa misión. Pero es verdad, ahí estan.

https://www.youtube.com/watch?v=cdPvqfpWdKI

Si es una opción climática, me extraña que no vuelva a salir nunca más. Respetando todas las opiniones, me imagino que será raro pero en algún momento tiene que aparecer. Es posible que a mi me haya salido alguna vez pero que no me haya dado cuenta. Por supuesto he tenido tormentas y he escuchado truenos pero no me suena haber visto los rayos.

Probaré con el truco a ver si tengo suerte y veo una tan espectacular como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdQgEgEAMIQ
No hace mucho llegué a ver un rayo en el modo libre. Y se que he visto algunos más. Lo que no recuerdo es si era en misiones o en libre.

Eso si, es un fenómeno dificil de ver. Con la gran cantidad de horas que llevo no habré visto más que 3-4.

Saludos.
Yo he tenido varias tormentas durante el modo libre, una de noche muy espectacular. Pero es verdad que no aparecen mucho. Hace demasiado buen tiempo en Los Santos. Aún así, las del RDR son más impresionaantes y brutas. Suelo jugar con 5.1 y se me cayeron los huevos al suelo al disfrutar de un tormentazo nocturno en mitad de la estepa, con la cantidad de matices de sonido. Las del GTAV están muy bien, pero las otras hasta acojonan.
Ostras con el video que ha puesto "basi" ya me has hecho dudar. Pero yo es que siempre me fijo en ver si veo los relampagos y no me suenan ver ninguno.
El dia que hice el truco del clima, lo hice de noche y en el desierto y estuve como 10 min embobado mirando al cielo y no vi ninguno.

Mañana volvere a probar en diferentes puntos del mapa.
Kerouac escribió:Yo he tenido varias tormentas durante el modo libre, una de noche muy espectacular. Pero es verdad que no aparecen mucho. Hace demasiado buen tiempo en Los Santos. Aún así, las del RDR son más impresionaantes y brutas. Suelo jugar con 5.1 y se me cayeron los huevos al suelo al disfrutar de un tormentazo nocturno en mitad de la estepa, con la cantidad de matices de sonido. Las del GTAV están muy bien, pero las otras hasta acojonan.

yo recuerdo de incluso vibrar el mando con los truenos... y si que pegaban relampagazos...
Hay veces que se pueden ver y hay otras que no, incluso hay distintas intensidades de tormenta, o por lo menos yo asi lo noto, hay algunas que hay algun relampago pero de poca intensidad, pero por ejemplo ayer en el Online cayo un rayo espectacular que me hizo vibrar el mando muchismo.

Aqui teneis uno muy muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=--ilSWnDQRw

Otro
https://www.youtube.com/watch?v=oYepEIpuvAc
Como decis existen estás tormentas con distintas intensidades, y no son habituales de ver, normal puesto que en Los Angeles (segun wikipedia) llueve unos 35 dias al año, asi que suponemos que Rockstar habra querido acercarse a la realidad.

Como curiosidad, los que entreis habitualmente al social club ya lo habreis visto, pero buscar fotos y videos sobre GTA 5 de este fotografo, Benoit Paillé, mezcla imagenes reales con las del juego y utiliza el gta como modo e inspiracion.
Es un artista, ya que hablais de rayos, en uno de sus videos se ve que el tio se pasa horas esperando con su camara para conseguir capturar un rayo en el juego [risita]
basi escribió:No recordaba la tormenta en esa misión. Pero es verdad, ahí estan.

https://www.youtube.com/watch?v=cdPvqfpWdKI

Si es una opción climática, me extraña que no vuelva a salir nunca más. Respetando todas las opiniones, me imagino que será raro pero en algún momento tiene que aparecer. Es posible que a mi me haya salido alguna vez pero que no me haya dado cuenta. Por supuesto he tenido tormentas y he escuchado truenos pero no me suena haber visto los rayos.

Probaré con el truco a ver si tengo suerte y veo una tan espectacular como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdQgEgEAMIQ

Creo que esa misión está scriptada para que siempre sea en esas condiciones. Al menos cuando me lo hice me salió una tormenta igual.
Bueno hace unas semanas comente que pondria todos los coches que tenia, ya que gracias al ultimo DLC por fin podia tener y organizar mejors los Coches, actualmente dispongo de unas 40 plazas entre los 2 personajes. os dejare algunas anotaciones en algunos vehiculos.

Personaje Principal - Nivel: 216
Imagen

-1º Garaje Carreras ( Este garaje como su nombre indica lo tengo para almacenar los que considero los mejores coches de cada clase para hacer carreras ya que me gustan bastante y prefiero ir siempre con mis propios vehiculos)
Akuma
Imagen
Baller
Imagen
Bifta
Imagen
Blista
Imagen
Exemplar
Imagen
Feltzer
Imagen
Gauntlet
Imagen
Schafter
Imagen
Turismo R
Imagen
Z-Type
Imagen

-2º Garaje Deportivos + Camionetas (Aquí guardo principalmente coches Deportivos o Super que me gusten, mas ademas vehiculos Todoterreno y Camionetas, tambien alguna moto)
Sultan RS
Imagen
Jester
Imagen
Massacro
Imagen
Zentorno
Imagen
Dinka Thrust
Imagen
Sandking XL
Imagen
Speedo: Vehiculo Modificado, ya que este no se le puede tocar nada en cuanto a la customizacion y era una pena que teniendo 4 plazas no se pudiera utilizar en misiones por que las ruedas se pinchaban, por lo que he modificado las ruedas y cambiado la pintura.
Imagen
Mesa Merryweather: Vehiculo Modificado quitandole las Barras de protección que tiene, y posteriormente introducido al Modo Online desde el Individual.
Imagen
Bobcat XL
Imagen
Sanchez: Esta Moto la he metido del Modo individual, ya que esta modificaca con el GTA Editor, tan solo le he modificado las Llantas ya que no se pueden cambiar
Imagen

Personaje Secundario - Nivel 79
Imagen

1º- Garaje Bolidos + Clasicos
Phoenix
Imagen
Ruiner
Imagen
Peyote
Imagen
Tornado
Imagen
Mañana
Imagen
Vigero
Imagen
Buccaner
Imagen
Sabre Turbo
Imagen
Stinger GT
Imagen
JB 700
Imagen

-2º Garaje Especiales + Motos y Deportivos ( Guardo Coches espciales, como los de MIchael, y Franklin junto con otros dificiles de encontrar como la moto Principe Nemesis, ademas tambien tengo algún Deportivo o Super)
Tailgater
Imagen
Buffalo (Metida desde el Modo Individual)
Imagen
Dubsta 2 (Version Exclusivamente negra metida desde el Modo Individual)
Imagen
Zentorno
Imagen
Obey 9F
Imagen
Principe Nemesis
Imagen
Double T
Imagen
Bagger
Imagen
Hexer
Imagen

Y por ultimo a modo de Homenaje no podía faltar la Karin Rebel, por que sin ella nada de esto seria posible XD
Imagen

PD: Algunos de los Coches tiene colores diferentes, creados mediante el editor de colores de Crew que permite algunos realmente chulos.
Yo he conseguido sacar una foto de un rayo en la misión que comentabais.
Imagen
Y justo hoy, jugando con unos colegas en el online, se ha puesto a llover y he visto unos cuantos rayos más. Vaya casualidad. [carcajad]
Por cierto, aquí me tenéis estrenando camiseta.
Imagen
segun todas las guias las misiones de extraños y locos: "milicianos" aperecen tras la misión "sr. philips" pero no me aparece la interrogación en el mapa, espero que no se un bug y tenga que empezar de nuevo ¿sabeis qué puede ser?
Ahora que a pasado bastante tiempo este juego es mas epico que el san andreas? lo supera?

opiniones señores.. [uzi]
Para mi con el online si, de largo...

Ahora con lo de los puntos rojos y el estado mental, ya tienes una excusa perfecta para liarte a tiros...

Lo único que hecho en falta son los heist.... Ya con eso..pfff
Ayer me prestaron el juego y todavía no he podido pasarme la primera misión. O se queda colgado cuando voy a dejar el coche en el garaje o aunque consiga entrar en él la pantalla de carga se hace eterna. Mi play es una fat de 60 gigas, sin flashear. Alguien ha tenido un problema parecido?
yufors escribió:Ayer me prestaron el juego y todavía no he podido pasarme la primera misión. O se queda colgado cuando voy a dejar el coche en el garaje o aunque consiga entrar en él la pantalla de carga se hace eterna. Mi play es una fat de 60 gigas, sin flashear. Alguien ha tenido un problema parecido?

Me suena que conocía a alguien que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, que por mas que lo intentara se le quedaba clavado el juego en la primera misión en el garaje. También tenia una play sin flashear ni nada, y acabo solucionadolo formateando la play, aunque no tenia muchos partidas guardadas que le importasen. A lo mejor hay otras formas de arreglarlo sin formatear, no tengo ni idea, pero es raro que le pasara lo mismo que a tí, ya que el juego era nuevo y en otra play iba. Prueba a desinstalar los datos del juego y volverlos a instalar, que es lo más fácil.
nbturin escribió:
yufors escribió:Ayer me prestaron el juego y todavía no he podido pasarme la primera misión. O se queda colgado cuando voy a dejar el coche en el garaje o aunque consiga entrar en él la pantalla de carga se hace eterna. Mi play es una fat de 60 gigas, sin flashear. Alguien ha tenido un problema parecido?

Me suena que conocía a alguien que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, que por mas que lo intentara se le quedaba clavado el juego en la primera misión en el garaje. También tenia una play sin flashear ni nada, y acabo solucionadolo formateando la play, aunque no tenia muchos partidas guardadas que le importasen. A lo mejor hay otras formas de arreglarlo sin formatear, no tengo ni idea, pero es raro que le pasara lo mismo que a tí, ya que el juego era nuevo y en otra play iba. Prueba a desinstalar los datos del juego y volverlos a instalar, que es lo más fácil.

Gracias. Te haré caso porque es mi última oportunidad con este juego. Ya eliminé los datos del juego dos veces a ver si daba la casualidad, pero nada.
Al modo libre no me deja jugar, me echa siempre por error desconocido, a todo lo demás me deja sin problemas....llevo así meses
koki89 escribió:Ahora que a pasado bastante tiempo este juego es mas epico que el san andreas? lo supera?

Para mi no lo supera, de hecho me parece uno de los gta mas aburridos de la saga.
ViKmEn escribió:Vengo de jugar al online con un colega, y nos ha pasado una cosa acojonante XD. Estamos en sesión privada y empiezan a aparecer furgones sin parar, algo flipante, y nosotros pillándolos todos a saco, uno para cada uno hacíamos, y ya nos había pasado que a veces nos salían 10 o así pero paraba, pues esta noche no. La primera ronda se podría decir que salieron casi 30 furgones, no es coña XD, después estuvieron 2 o 3 minutos sin salir y volvieron a salir, pero ya no parecía haber limite, acabamos hasta los huevos de atracar furgones, si no hicimos mas de 50 no hicimos ni uno, y eso en la segunda ronda… ¿A alguien mas le ha pasado esta burrada? Al principio todo eran risas y querer hacer pasta sin parar, pero acabamos asqueados, quitando el juego con los ojos rojos después de 4 horas de furgones, no se si es un bug o que cojones, pero ha tenido mucha tela XD.

A mí, pero ayer. Conseguí 275.000$ en total, increíble. [fumando]
Por cierto, un colega ha conseguido poner este emblema y la verdad es que queda de lujo. Como emblema de crew no es que sea gran cosa, pero para poner en ropa o coches...
Imagen
Imagen
holaTU escribió:
koki89 escribió:Ahora que a pasado bastante tiempo este juego es mas epico que el san andreas? lo supera?

Para mi no lo supera, de hecho me parece uno de los gta mas aburridos de la saga.

Completamente de acuerdo. Técnicamente es una pasada, pero a mi me aburrió muchísimo. Estaba deseando acabar la historia y demás. Y lo acabé vendiendo en seguida. Demasiado hype en mi caso, supongo...
A pesar del gran trabajo de este GTA y lo bien echo que esta,el San Andreas sigue siendo el mejor GTA por diversion,por mapa,y por que hay un monton de cosas mas.
Yo he echado en falta partes del mapa del San Andreas.
¿se os ha quedado pillado el juego en la "caza"? cada vez que mando a cletus la primera foto del desafio fotografo tengo que apagar la consola forzosamente. veo que no voy a poder completarlo :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nanoscort escribió:Yo he echado en falta partes del mapa del San Andreas.

Tu y todos. Lo que nos hubiera gustado que estuviera San Fierro y Las Venturas. [babas]
¿Como puede ser que haya gente en el Online ahora con las ropas del especial de navidad? Si lo quitaron
haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios por todos los lados [uzi]
yoyo1one escribió:
nanoscort escribió:Yo he echado en falta partes del mapa del San Andreas.

Tu y todos. Lo que nos hubiera gustado que estuviera San Fierro y Las Venturas. [babas]

A lo mejor por eso están tardando tanto en sacar los dlcs de historia, porque están haciendo esas dos ciudades................................................soñar es gratis :p
Hombre, esto es lo de siempre...."cualquier tiempo pasado fue mejor"...es normal que la gente recuerde con mucho cariño San Andreas...

Tenía muy buenas cosas, pero para mí a día de hoy no hay vuelta atrás. No concibo un GTA sin online...y creo que es ahí donde tienen que echar el resto para el próximo y seguir manteniendo en este...
Hendricks escribió:Hombre, esto es lo de siempre...."cualquier tiempo pasado fue mejor"...es normal que la gente recuerde con mucho cariño San Andreas...

Tenía muy buenas cosas, pero para mí a día de hoy no hay vuelta atrás. No concibo un GTA sin online...y creo que es ahí donde tienen que echar el resto para el próximo y seguir manteniendo en este...

Por dios, que dices? El online es lo peor de este GTA, un GTA se basa en su modo offline y el online no debe ser más que un añadido, aquí solo ha servido para cargarse elementos del modo individual para exclusivizarlos en el online. Si no llega a ser por el penoso online la esencia GTA habría ido a mucho más con este GTA V.
alfon1995 escribió:
Hendricks escribió:Hombre, esto es lo de siempre...."cualquier tiempo pasado fue mejor"...es normal que la gente recuerde con mucho cariño San Andreas...

Por dios, que dices? El online es lo peor de este GTA, un GTA se basa en su modo offline y el online no debe ser más que un añadido, aquí solo ha servido para cargarse elementos del modo individual para exclusivizarlos en el online. Si no llega a ser por el penoso online la esencia GTA habría ido a mucho más con este GTA V.

Mira, es tu opinión y la respeto, pero es que no estoy para nada de acuerdo.

El online del GTA no es penoso ni mucho menos. Sin perjuicio de los problemas iniciales y de los cheaters, lo cierto es que es un modo de juego con muchísimas posibilidades y alicientes. Divertido y en el que puedes hacer casi lo que quieras.

Por supuesto, es susceptible de ser mejorado en muchas maneras, pero a mi me parece que para ser el primer online de la entrega es estupendo (en gran parte por la experiencia obtenida en RDR, cuya historia es espectacular, pero el online me ha dado una rejugabilidad brutal).

En mi caso, si no hubiera tenido online, hace meses que lo hubiera vendido, porque no le encuentro ningún aliciente una vez terminada la historia.
Hendricks escribió:
alfon1995 escribió:

Mira, es tu opinión y la respeto, pero es que no estoy para nada de acuerdo.

El online del GTA no es penoso ni mucho menos. Sin perjuicio de los problemas iniciales y de los cheaters, lo cierto es que es un modo de juego con muchísimas posibilidades y alicientes. Divertido y en el que puedes hacer casi lo que quieras.

Por supuesto, es susceptible de ser mejorado en muchas maneras, pero a mi me parece que para ser el primer online de la entrega es estupendo (en gran parte por la experiencia obtenida en RDR, cuya historia es espectacular, pero el online me ha dado una rejugabilidad brutal).

En mi caso, si no hubiera tenido online, hace meses que lo hubiera vendido, porque no le encuentro ningún aliciente una vez terminada la historia.

El GTA 4 ya tenía online jeje
Fijate como sería que ni me he acordado al ponerlo.
Hendricks escribió:Fijate como sería que ni me he acordado al ponerlo.

Pues la verdad ni idea, mi experiencia online en ese juego se limita a jugar dos tardes. Me pasé la historia y humo jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi lo primero en un GTA es su modo offline, si luego tiene online sin capar el modo offline pues mejor.
El modo principal de un GTA es su offline y el online de este se carga la esencia GTA y lo que ha sido siempre, el IV tenía un online bien hecho, lo de este está fatal, y no quiero ni mencionar la de cosas que faltan en el offline que si están en online, y es muy triste... Hasta en Vice City se podían comprar casas y apartamentos... En este? Solo online y adiós... No mola

Con el online del IV me metí unas viciadas grandes porque estaba todo muy bien organizado pero en este? 3 partidas y se acabó...
GRAN TORINO escribió:El modo principal de un GTA es su offline y el online de este se carga la esencia GTA y lo que ha sido siempre, el IV tenía un online bien hecho, lo de este está fatal, y no quiero ni mencionar la de cosas que faltan en el offline que si están en online, y es muy triste... Hasta en Vice City se podían comprar casas y apartamentos... En este? Solo online y adiós... No mola

Con el online del IV me metí unas viciadas grandes porque estaba todo muy bien organizado pero en este? 3 partidas y se acabó...

Lamentablemente para tí, eso no es así y cada vez va a ser menos así. Cuanto antes lo asumas mejor para tí.
55009 respuestas