[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:Entiendo que las versiones de pc, ps4 y xbox one tenga mejor iluminación, texturas, mas trafico, mas npc, etc... es logico, pero que tenga nuevas armas, nuevos coches, nuevos trabajos me parece injusto ya que pagamos lo mismo y se supone que el juego es el mismo, GTAV, solo espero que los metan con dlc's en ps3 y 360 como hasta ahora. Pero es lo que tiene que hacer rockstar para atraer a los que ya lo han jugado en ps3 y 360


A mi me parecería más injusto que las versiones de PS4/One/PC fueran exactamente iguales que la de PS3, así que cuanta más cosas metan mejor.
Ademas, viendo que aun faltan meses para que salga, puede que todo eso venga en DLC para los que tenemos las versiones de PS360.

Y, por otro lado, ya que van a disfrutar el juego un año mas tarde, que menos que cosas nuevas ya incluidas.
Editado por moderador: Falta de respeto.
rax coswell escribió:Entiendo que las versiones de pc, ps4 y xbox one tenga mejor iluminación, texturas, mas trafico, mas npc, etc... es logico, pero que tenga nuevas armas, nuevos coches, nuevos trabajos me parece injusto ya que pagamos lo mismo y se supone que el juego es el mismo, GTAV, solo espero que los metan con dlc's en ps3 y 360 como hasta ahora. Pero es lo que tiene que hacer rockstar para atraer a los que ya lo han jugado en ps3 y 360


va a tener nuevos coches la version de ps4? pues vaya
Editado por moderador: Flame
¿Con gta 4 hizo un copy&paste o metio cosas nuevas?
Strait escribió:
rax coswell escribió:Entiendo que las versiones de pc, ps4 y xbox one tenga mejor iluminación, texturas, mas trafico, mas npc, etc... es logico, pero que tenga nuevas armas, nuevos coches, nuevos trabajos me parece injusto ya que pagamos lo mismo y se supone que el juego es el mismo, GTAV, solo espero que los metan con dlc's en ps3 y 360 como hasta ahora. Pero es lo que tiene que hacer rockstar para atraer a los que ya lo han jugado en ps3 y 360


A mi me parecería más injusto que las versiones de PS4/One/PC fueran exactamente iguales que la de PS3, así que cuanta más cosas metan mejor.


Pues a mi no me parece justo. Basicamente, estas diciendo a los usuarios de ps3 y 360:

- Hemos usado vuestro dinero para dar una version mas completa en las consolas que no teneis.
gnet escribió:
amotucalva escribió:
ViKmEn escribió:Joder pues encima le vacile diciéndole que estaba muy asustado por ello XD. ¿Como es posible que sony no te ayude a recuperar lo que es tuyo?, es algo muy grabe que te roben la cuenta donde has pagado por juegos y demás cosas, es que me estoy planteando cambiar la contraseña por una aun mas larga y difícil.

Tampoco sé exactamente qué pasó. Me dijo que estuvo discutiendo con él por micro y que el otro le amenazó con hackearle la cuenta. También fue jugando al GTA V. Al día siguiente cuando fue a jugar no podía. Le he preguntado a ver qué mensaje le sale cuando intenta entrar a su cuenta vieja. Cuando me conteste ya lo pongo por aquí.
Y lo de Sony lamentable. No sé si será fácil o difícil restablecerla o lo que tengan que hacer, pero desde entonces hasta ahora han pasado meses y sigue sin poder jugar con la cuenta hackeada.



yo diría que más que hackear la cuenta, le hackearon el correo, porque si no me equivoco, para cambiar la pass necesitas confirmar por mail... si no es así, cuando cambias la pass te llega un aviso, y siempre puedes anularlo..

saludos.

Le sale este mensaje si quiere entrar:
El acceso de esta cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:
rax coswell escribió:Entiendo que las versiones de pc, ps4 y xbox one tenga mejor iluminación, texturas, mas trafico, mas npc, etc... es logico, pero que tenga nuevas armas, nuevos coches, nuevos trabajos me parece injusto ya que pagamos lo mismo y se supone que el juego es el mismo, GTAV, solo espero que los metan con dlc's en ps3 y 360 como hasta ahora. Pero es lo que tiene que hacer rockstar para atraer a los que ya lo han jugado en ps3 y 360


A mi me parecería más injusto que las versiones de PS4/One/PC fueran exactamente iguales que la de PS3, así que cuanta más cosas metan mejor.


Pues a mi no me parece justo. Basicamente, estas diciendo a los usuarios de ps3 y 360:

- Hemos usado vuestro dinero para dar una version mas completa en las consolas que no teneis.


Que tiene que ver el dinero que han ingresado por las ventas en Ps360, con lo que hayan hecho para PS4....

Seguro que si no lo hubieran sacado para Ps360 hubieras protestado porque solo sale para PS4 y demás....

Es lo mas normal del mundo, la gente se ha comprado consolas nuevas con capacidades técnicas muy superiores a las actuales y habrá quien le apetezca
jugar el juego con mejores gráficos y todas las nuevas posibilidades que ofrece la consola. Por qué no va a Rockstar a darselo?....que esto es lo de siempre, si no quieres no te lo compres pero ¿qué es eso de protestar por que saquen algo al mercado?

Además, te expresas como si el hecho de haber comprado el juego para Ps3 te da algun tipo de derecho sobre lo que Rockstar puede hacer o no respecto de su negocio....es completamente absurdo...nunca he entendido a la gente que piensa que por comprar un juego tiene el derecho de decirle a una compañía lo que tiene que hacer...

Solo tienes una decisión que tomar, comprar o no. Eso es todo....
Strait escribió:
A mi me parecería más injusto que las versiones de PS4/One/PC fueran exactamente iguales que la de PS3, así que cuanta más cosas metan mejor.


Iguales no, graficamente mejores por supuesto, mas fluidez de trafico y tal logico.
Que a ellos les venga de serie lo que a nosotros nos metieron en dlcs...............vale.
Pero mas modelos de armas, coches o misiones no es justo en absoluto
Dofusiano09 escribió:
Strait escribió:
A mi me parecería más injusto que las versiones de PS4/One/PC fueran exactamente iguales que la de PS3, así que cuanta más cosas metan mejor.


Iguales no, graficamente mejores por supuesto, mas fluidez de trafico y tal logico.
Que a ellos les venga de serie lo que a nosotros nos metieron en dlcs...............vale.
Pero mas modelos de armas, coches o misiones no es justo en absoluto


Justo eso es a lo que me refiero, las versiones de ps4, pc y one deben ser mejores graficamente y todo eso algo que ps3 y 360 no pueden lograr, pero algo como vehiculos que hasta ahora han estado metiendo en dlc´s no veo por qué no deben estar en ps3 y 360 cuando es algo que si pueden soportar, siendo el mismo juego. Otra cosa es que el de la nueva generacion fuese "gta v: los santos stories", entonces si creo que es normal que venga contenido nuevo y único para esas versiones.

Por otro lado no sé si es problema de mi juego o es asi, alrededor del cartel "CNT" en el edificio de "CNT" en "clinton avenue", "vinewood hills" he visto que hay una especie de farola pero solo se ve el foco y no el palo, está como flotando en el aire. Creia que era que el juego no lo habia cargado pero lo veo siempre que paso por alli, ya le haré una foto por que en realidad no sé qué es. este es el edificio:
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Si quieren atraer a parte de esa gran masa que ya lo ha jugado en ps3/360 tienen que ofrecer algo más que gráficos nuevos y más tráfico. Cuantas mas cosas nuevas y exclusivas metan más fácil que alguien se anime con la versión PS4/One. Son sólo negocios.
Luigi19 escribió:Si quieren atraer a parte de esa gran masa que ya lo ha jugado en ps3/360 tienen que ofrecer algo más que gráficos nuevos y más tráfico. Cuantas mas cosas nuevas y exclusivas metan más fácil que alguien se anime con la versión PS4/One. Son sólo negocios.

pues yo no lo veo justo, es decir:
veo bien, bien no, lógico que tenga mayores texturas, mayores gráficos, mas npc y trafico etc etc.
pero lo que si puede soportar esta versión para ps360 como es las misiones, coches nuevos, nuevos animales etc etc no veo para nada justo que no lo pongan en esta versión también.

que como dices necesitan algo mas para atraer pues puede ser, pero ¿por que no pueden meterlo en ps4 con idea y portarlo a ps3? es decir, que la idea original fuera para ps4 pero por respeto ponerla también en la versión de ps360, recordemos que nosotros nos hemos gastado 60€ y la versión next gen esta ya por 30€...
y lo de que ya que han tenido que esperar un año le ponemos cosas nuevas... perdona, pero una compañía hace los juegos para las plataformas que quiere, eso no es ninguna excusa para poner contenido nuevo...
Editado: Las fotos han resultado ser falsas. :(
oleeee, esperemos quye entren los atracos ^^
¿Pero está confirmado que habrá nuevas misiones en la versión next-gen?
Ya he hecho las fotos de lo que comentaba antes. No sé qué es pero supongo que es un foco por que por la noche se enciende pero no es igual que las farolas [agggtt] Ni siquiera sé si sólo me pasa a mi o es un bug del juego.

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rax coswell escribió:Ya he hecho las fotos de lo que comentaba antes. No sé qué es pero supongo que es un foco por que por la noche se enciende pero no es igual que las farolas [agggtt] Ni siquiera sé si sólo me pasa a mi o es un bug del juego.


Jajajajajajajajaaja. Mañana lo busco a ver si a mi me sale tambien!!
A mi tambien me sale eso. Si te fijas en la entrada principal del edificio de CNT veras que hay unas lamparas iguales al misteroso "Ovni" pegadas al techo. Y si miras esas lamparas en linea recta con la que flota en la calle, veras que coincide la trayectoria. Vamos, que simplemente pusieron todas las lampara en linea recta en plan copia pega pero una se les fue un poco lejos y no se dieron cuenta xDDDDDDDDDDDD
Si, ahí está la lampara flotante. Ahora en mi juego es denoche y está iluminada
Me estado fijando en vídeos de internet y hay gente en el Online que al morir reaparece siempre con las manchas de sangre en la ropa igual que tenía antes de morir. Por curiosidad, ¿por qué sucede esto? A mí nunca me ha pasado. ¿Hay alguna opción o algo? ¿Es un bug?
Soy yo o han cambiado el sonido del benefactor shafter?
Ya está disponible la actualización 1.14, que se llama "No soy un hipster". 101 megas.

New Additions

Six vehicles have been added to southernsanandreassuperautos.com: Benefactor Glendale, Benefactor Panto, Declasse Rhapsody, Lampadati Pigalle, Vapid Blade, Vulcar Warrener
Ten existing GTA5 vehicles have been added to southernsanandreassuperautos.com. These include single player characters’ vehicles: Albany Primo, BF Surfer, Bravado Buffalo, Bravado Buffalo S (Franklin’s), Bravado Youga, Cheval Picador, Dundreary Regina, Karin Rebel (clean version), Nagasaki Hot Rod Blazer (Trevor’s), Obey Tailgater (Michael’s)
One new Premium vehicle has been added to warstock-cache-and-carry.com. This is a Rank-locked vehicle that unlocks at Rank 100: Benefactor Dubsta 6x6.
Two new paint colors have been added to the Mod Shop in the ‘Metals’ category. They unlock at Rank 100: Pure Gold, Brushed Gold.
A Pure Black window tint has been added to Mod Shops.
Brown and pink tire smoke colors have been added.
Two weapons have been added to Ammu-Nation: Antique Cavalry Dagger & Vintage Pistol.
Four new jazzy vehicle horns have been added to the Mod Shops, including one which loops and speeds up / slows down as you drive.
Over 170 new clothing items, including new outfits, have been added to clothes stores for both Male and Female characters in GTA Online.
Four new hairstyles have been added to the barber shop.
10 new beards have been added for Male characters.
Eight new animal-inspired masks (four styles with two color variants of each) for both male and female characters have been added to Vespucci Movie Masks.
49 new tattoos have been added to the Tattoo Parlors for both Male and Female characters.
Eight new individual player celebrations have been added. Seven of these can also be used as actions in-game via the Interaction Menu.
Four new paired Celebration animations have been added.

Top Changes

Players will no longer be charged Insurance costs if their vehicle is destroyed by another player who does not have enough GTA$ to pay.
Fixed an issue where, if an insured Personal Vehicle was destroyed, both parties had to pay the insurance costs.
Fixed an issue where invites to Crew members were only being sent to the first crew member on the list.
Vehicle Management has been added into Garages. Players can move their positions around by accessing the trigger inside their Garage.
Fixed an issue where some 4 wheel drive vehicles had reverted to 2 wheel drive.
Fixed an issue where weapons were always reverting to extended clips, even if a player was using a normal clip.
A ‘Recently Played’ option has been added to the Host Job menu. Players will be able to bookmark jobs directly in the menu.
Fixed an issue where Challenge mode was not paying out correctly.
Fixed an issue where players could purchase insurance for a vehicle but it occasionally would not apply to the vehicle.
Invincibility has been reduced to 2 seconds after respawning for all game modes.
Fixed an exploit where players were able to avoid paying insurance and Bad Sport rating increases by using the Tank cannon to destroy Personal Vehicles.
When a player dies, they now have a chance to detonate any Sticky Bombs they had placed. They must be detonated as soon as the wasted screen appears or they will be deleted.
Player names now show on the minimap when it is expanded.
Tear Gas now does more damage and lasts longer.
Fixed an issue where it was possible for the game to freeze when starting Rooftop Rumble from the Job Selection menu.
The following difficulty changes have been made to the mission “Coveted”:
New objectives added: When the players arrive at the cove their objective becomes “Secure the landing site”. Players then have 2 minutes to reach the Cargobob’s landing area and kill nearby enemies. Failing to do this in 2 minutes will fail the mission.
Enemy placement: Around 50% of the enemies have been moved from the beach to the hill leading to the landing site. This is to create more of a shootout on the way down to the landing site.
Cargobob now takes around 2 minutes to arrive once the players have reached the cove
2 enemies near the objective container now have RPGs (Low Accuracy).
Enemies on the beach no longer have Extended LOS, meaning they won’t shoot at the players as they fight down the hill
Drop-off location for the container is now at a warehouse in Cypress Flats. Previously the drop was too close to the action.
Once the player has collected the container, an enemy helicopter spawns and pursues the Cargobob

All Changes

The Mugger now drops at least as much cash as they have stolen from the character.
Help text has been added to assist players in where to go when they want to pay off a fee for a Personal Vehicle that has been impounded.
Unlocks in Ammu-Nation now have explanatory text to define how they are each unlocked.
Information regarding player stats in coronas has been changed to show win/loss before the player’s name.
An ‘Exit’ option has been added to the Mugger menu.
Non-personal vehicles will now spawn near the player once they have completed a Mission.
Bonus Job Points for being the Most Valuable Player in a Deathmatch are now shown in the celebration screen.
On the Next Job Voting Screen, players who vote for Freemode are pushed out immediately when everyone else refreshes.
The Replay and Refresh options are now taken into consideration for a majority vote. This fixed an issue where the Next Job Voting Screen was not progressing despite a majority of votes being cast.
The default celebration animation has been changed to Salute. This animation may also play when a selected winning celebration cannot play.
Contact Missions will now display the contact’s name next to the Job title in the lobby.
The “Created By” field of the Next Job Voting Screen now shows if a job was created by a player on a different platform by displaying a Social Club nickname logo.
Next Job Voting Screen now shows job sub-types (Land Race / Air Race / Sea Race etc.).
The Friendly Lock On option from the Interaction Menu is no longer available when the player is on a Job.
Quick GPS has been re-ordered so that the Clothes Store and the Mod Shop are at the end of the list.
The crew challenge celebration screen now shows the amount of money the player has earned, rather than the amount of money the team has earned.
Players are now able to bookmark Jobs whilst in a Playlist from the Pause menu.
Player names are now shown on Celebration Screens.
Players are now limited to successfully completing 4 Crew Challenges per real world day. Players may attempt as many as they like until they reach this cap.
Invites to Missions that the player hasn’t yet played will now display “Mission – New” in the feed.
A small tick has been added to the first screen in a corona and to the Job details panel on the main map if a player has played a Job before.
The level of difficulty is now displayed when pressing D-pad down when playing Missions.
Fixed an issue where players were being awarded in-game R* Verified T-shirts for verified content when they had not had any content verified.
Fixed an issue where players could be spawned in the wrong location when leaving an apartment they owned.
Personal Vehicles no longer spawn at the wrong location when players leave the Eclipse properties.
Fixed an issue where players who had purchased a Parachute could lose it when transitioning.
Fixed an issue where character stats could increase when using the Friend Spectate option.
Fixed an issue where players could potentially create a new character over their existing characters if they signed in and out of the PSN when on an idle-kick screen.
Fixed an issue where it was possible for the Online TV Helicopter in GTA Races to be targeted by Lazers / Buzzards.
Fixed an issue where it was possible for Crew smoke trails that have been paid for and opened, to remain locked in Ammu-Nation.
Fixed an issue where there was inconsistency between Social Club and the game itself in terms of limits placed on bookmarked Jobs. An upper limit of 1000 has now been set to the amount of Jobs a player may bookmark.
Fixed an issue where a player who selected to bookmark a Job was not able to observe it becoming bookmarked in-game.
Fixed an issue where Lester’s ability “Cops Turn Blind Eye” could occasionally not last long enough.
Fixed an issue where players were occasionally unable to Quick match into LTS Jobs.
Fixed an issue where players could become stuck if a large number of players attempted to move from an Apartment to a Garage at the same time. Only one player can now interact with the lift at a time.
Fixed an issue where it was possible for a player to become stuck after accepting an invite from remote player.
Fixed issues where incorrect Alert screens could be shown.
World Records are now correctly awarded to Rally teammates.
Fixed an issue where overtakes were being awarded despite no overtakes occurring.
Fixed an issue where Helicopters could behave strangely during Missions when moving near buildings.
Fixed multiple issues involving accepting invites while in the Xbox Store.
Fixed an issue where a player would not be able to add anymore bookmarked jobs if they reached the limit, deleted jobs, and then attempted to add more.
Fixed an issue where Adders were missing a texture on the rear of the car.
Fixed an issue where when players ordered a Rat-Loader they would arrive with no truck bed and have no collision.
Fixed an issue where Akuma motorbikes could be delivered without a fender or a windscreen.
Fixed an issue where it was possible for players to become trapped in Apartments that they had just purchased.
Fixed an issue where some Jobs were not being ticked off as completed after being fully completed.
Fixed a rare issue where players could respawn in a LTS match.
Fixed an issue where cars would spawn outside of a Garage when a player spawned into their Apartment.
Fixed an issue where it was possible for a player’s mental state to rise when killing themselves by falling from height, or by destroying their own Personal Vehicle.
Fixed an issue where the Infernus could not be bought with a stock spoiler.
Fixed an issue where DLC weapons were sometimes going missing after completing Jobs.
Fixed an issue where players who were the last remaining player in a Playlist with an active spectator gained a Bad Sport increase if they quit out.
Fixed an issue where glasses frames could clip through helmet visors.
Fixed an issue where players could become stuck during the GTA Online tutorial if they entered the Online Store during a cutscene.
Fixed an issue where it was possible for a player to become stuck in skycam if they accepted an invite to a UGC Race as the timer ended.
Fixed an issue where if players were killed or DNF in an active Job they would appear visible to players who they then chose to spectate.
Fixed an issue where vehicles that were being delivered by the Mechanic were not being picked up by the iFruit app in Mod Shops.
Fixed an issue where if a player joined and then backed out of a Mission whilst in the Dump vehicle, they could respawn within the vehicle’s wheel.
Fixed an issue in Coveted where NPCs in the Mission could blink in and out of view if zoomed in on with the sniper scope.
Fixed an issue where players could make themselves invisible / off radar when exiting a vehicle.
Fixed an issue where some menus were incorrectly displaying that a Job was not rated.
Fixed an issue where players could appear topless if DLC packs were deleted after choosing to wear items of clothing specifically related to them.
Fixed an issue where the rows on a Job Leaderboard could move around or show the rows being sorted.
Fixed an issue where the Privacy Policy and Terms of Service were cut off slightly early in the Japanese version.
Fixed an issue where players could be kicked from Personal Vehicles in Mod Shops and become stuck.
Fixed an issue where Invite Only sessions were no longer Invite Only after starting a Job.
Fixed an issue for Race hosts where split times were not appearing properly to them.
Fixed an issue where GTA Team Races were not turned off when there were only two players in a Race.
Fixed an issue in Parachuting Races where Cash payouts differed between players who finished DNF and players who finished last. DNF and last place players now receive the same cash reward.
Fixed an issue in Parachuting Races where players were not always given the correct color Parachute.
Fixed an issue where players could become stuck inside their own property if they visited a friend’s Garage then swapped session while inside.
Fixed an issue where players in a TDM received the incorrect amount of Job Points when they were the Most Valuable Player.
Fixed an issue where it was possible for players to spawn underground in UGC Deathmatches.
When an opposing team quits, the team left are now properly credited with a win.
Fixed an issue where the Head to Head Leaderboard would not populate correctly, leading to incorrect scores showing.
Fixed an issue where the Leaderboard could appear to flicker when being viewed during a Survival.
Fixed an issue in the creator where information text for placing Start points would only update when placing points for Team 1.
Fixed an issue where players were able to place large numbers of unique vehicle models in the Capture Creator which could lead to a crash.
Fixed an issue where players could receive the incorrect number of Job Points after completing a Capture Job when they were the best performing team member.
Fixed an issue where it was possible to hang the game by flying to the map boundary in the Creator.
Fixed an issue where players could become stuck if they signed in and out of PSN when in the Creator then attempted to move back to Online.
Fixed an issue where players were unable to select Japanese or Chinese words in objective text.
The ‘Spectate Next Player’ option has now been renamed to ‘Next Player’.
Players now see a countdown for Races starting when spectating.
Fixed an issue where players could become stuck on a black screen if they chose to spectate a passenger when leaving a garage.
Fixed an issue where the timer would not show the correct time for Race Spectators during a Race.
The Spectate Next/Previous Player options have been removed when in the Shooting Range, Arm Wrestling, and when playing Darts.
Fixed an issue where attempting to spectate a friend who was leaving GTA Online could result in the incorrect Alert message being shown.
Players can no longer jump inside of Los Santos Customs during UGC Deathmatches.
Fixed an issue where some filters and the player list were visible when the Playlist Leaderboard was displayed between Jobs on a Playlist.
Fixed an issue where it was possible to see under the map when spectating a remote player who joined a Job from their Apartment, quit out, then re-entered their Apartment.
Fixed an issue in spectating Tennis matches where the scoreboard, rackets, and balls would not show correctly.
Fixed an issue in spectating an Arm Wrestling match where the Arm Wrestling animations would not show correctly.
Fixed an issue where spectators could receive incorrect messages regarding the number of spectating spaces available in a session despite there being enough room.
Fixed an issue where players were able to spectate a friend who was already spectating someone else.
Fixed an issue where the spectator followed the incorrect player after a game of Darts.
Fixed an issue where the player camera could clip through the roof when spectating a player entering the Shooting Range corona.
Fixed an issue where the spectator camera would lose player focus when players switched ends in a game of Tennis.
Fixed an issue where a spectator would see all players on a Playlist intersecting one another when moving between Jobs.
Fixed an issue with severe texture detail issues when spectating a player riding the train.
Fixed an issue where a spectator leaving a session while two players are spectating the same player can cause the player who is leaving to flash up as an option to spectate.
Players can now view remote player’s Gamer Cards whilst spectating.
The Spectator list, Leaderboard, and Next Job Voting Screen no longer overlap.
Fixed an issue where when players who were being spectated finished a Race the spectators were instantly moved to an Alert screen instead of being moved to spectate another player in the Race.
Fixed an issue where players could become stuck in Skycam when attempting to quit Survival from the spectator camera.
Fixed an issue where it was possible to become stuck when attempting to spectate a player in an Arm Wrestling corona lobby.
Numerous fixes for when players could become stuck using the Spectate function.
Players who joined a job too late and then select to spectate no longer receive a bad sport increment for leaving early.

Exploit Fixes

Fixed an exploit where players were able to maximize their stats illegitimately.
Fixed an exploit where players could launch cars into the air by driving into gates.
Fixed several exploits where players were able to duplicate Personal Vehicles.
Fixed an exploit where a certain vehicle was invulnerable to bullets.
Fixed an exploit where players could attack an Armored Truck and gain cash without gaining a wanted level.
Fixed an exploit where players could repeat the same Bounty multiple times.
Fixed several exploits where players were able to make themselves invisible.
Fixed an exploit where players were able to add any vehicle to their Garage.
Fixed and exploit where players could become invincible
Fixed an exploit where players could bring cars from Single Player to Online.
Fixed an exploit where NPCs would not react when nearby NPCs were being pistol-whipped.

Cuanto tiempo tengo que estar viendo la TV para que me cuente como que he realizado la actividad? Me tiro un buen rato y en Varios sigo teniendo 13 de 16.

Y en Aficiones y pasatiempos según el Social Club me queda solo jugar al Golf y acabar par o bajo par, como acabo asi? No tengo ni repajolera idea de jugar al golf, he jugado varias veces y tampoco me lo cuenta.
joder, han metido un monton de coches, de esos que a mi me gustan jaja!!!
Y algo de eso se puede usar en el modo 1 jugador o es todo para el online?
Natsu escribió:Y algo de eso se puede usar en el modo 1 jugador o es todo para el online?

los coches si no han cambiado se pueden pillar en el campaña
Dios me encantan los nuevos coches, antiguos y cuadrados, muy ochenteros, grande Rockstar, ahora solo un megagarage para guardarlos todos!!
takuma_xoaxe escribió:Y en Aficiones y pasatiempos según el Social Club me queda solo jugar al Golf y acabar par o bajo par, como acabo asi? No tengo ni repajolera idea de jugar al golf, he jugado varias veces y tampoco me lo cuenta.


Par es el número mínimo de golpes que necesitarías para terminar cada hoyo. En la información de cada hoyo te viene que par tiene. Por ejemplo, si un hoyo te viene con un "5", para terminar par debes completar el hoyo en 5 golpes, y para terminar bajo par en menos de 5 golpes. Si juegas una partida a 3 hoyos, y cada uno tiene par 4, acabarías par el juego si completas todos los hoyos en 12 golpes, y bajo par si lo haces con menos de 12 en total.
Los vehiculos y armas están tambien en Offline. La ropa y eso ya no se...
He metido el juego para actualizarlo pero al entrar en el online dice que me falta un paquete de contenidos pero al entrar no me sale nada, bueno si, lo de la edición límitada pero nada más. Y claro no me deja jugar online.

¿Alguna solución?. ¿Os pasa igual?.
Me pasa lo mismo que al compañero de arriba. Acabo de actualizar y no me deja jugar online, al parecer necesito un paquete adicional.
Alguien ha podido solucionarlo?

Salu2
Una duda, el nuevo 6x6 ese tocho de 6 ruedas (3 ejes), que se vende en la web de vehículos de guerra, es vehículo de Pegasus en Online o de garaje?
leoky escribió:He metido el juego para actualizarlo pero al entrar en el online dice que me falta un paquete de contenidos pero al entrar no me sale nada, bueno si, lo de la edición límitada pero nada más. Y claro no me deja jugar online.

¿Alguna solución?. ¿Os pasa igual?.

Kitizarpaszuaves escribió:Me pasa lo mismo que al compañero de arriba. Acabo de actualizar y no me deja jugar online, al parecer necesito un paquete adicional.
Alguien ha podido solucionarlo?

Salu2

¿Lo jugáis en PS3 o en Xbox 360? Porque he leído que en Xbox 360 había que descargar un paquete adicional de datos.

"Para descargar la actualización de "No soy un Hipster", simplemente encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online e iniciad GTA V. Se os pedirá descargar una actualización automática (1.14) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online."

Sacado de aquí, la página web oficial.

robde escribió:Una duda, el nuevo 6x6 ese tocho de 6 ruedas (3 ejes), que se vende en la web de vehículos de guerra, es vehículo de Pegasus en Online o de garaje?

Creo que es de garaje, pero no lo he comprobado por mí mismo.
leoky escribió:He metido el juego para actualizarlo pero al entrar en el online dice que me falta un paquete de contenidos pero al entrar no me sale nada, bueno si, lo de la edición límitada pero nada más. Y claro no me deja jugar online.

¿Alguna solución?. ¿Os pasa igual?.


a mi tambien me salio ese mensaje y volvi a entrar mas tarde y entro sin problema
amotucalva escribió:
leoky escribió:He metido el juego para actualizarlo pero al entrar en el online dice que me falta un paquete de contenidos pero al entrar no me sale nada, bueno si, lo de la edición límitada pero nada más. Y claro no me deja jugar online.

¿Alguna solución?. ¿Os pasa igual?.

Kitizarpaszuaves escribió:Me pasa lo mismo que al compañero de arriba. Acabo de actualizar y no me deja jugar online, al parecer necesito un paquete adicional.
Alguien ha podido solucionarlo?

Salu2

¿Lo jugáis en PS3 o en Xbox 360? Porque he leído que en Xbox 360 había que descargar un paquete adicional de datos.

"Para descargar la actualización de "No soy un Hipster", simplemente encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online e iniciad GTA V. Se os pedirá descargar una actualización automática (1.14) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online."

Sacado de aquí, la página web oficial.

robde escribió:Una duda, el nuevo 6x6 ese tocho de 6 ruedas (3 ejes), que se vende en la web de vehículos de guerra, es vehículo de Pegasus en Online o de garaje?

Creo que es de garaje, pero no lo he comprobado por mí mismo.


Confirmo que es garaje. Es mi actual substituto del sandking XL.

Saludos.
Tijuet escribió:Confirmo que es garaje. Es mi actual substituto del sandking XL.

Saludos.

Efectivamente, es de garaje. Lo acabo de comprar y tunear.
¡Vaya monstruo!
Imagen
Me ha pasado lo mismo, pero he encontrado la solucion, borrad los datos de las actualizaciones anteriores, es un archivo que ocupa unos 400-500mb, esta situada en zona de datos de juego ( no donde estan las partidas) cuando volvais a poner el juego se descargaran todas las actualizacion y ya podreis disfrutar del nuevo DLC.

PD: Grande Rockstar a ver que compañia en la actualidad hace lo que esta haciendo, ofreciendo contenido gratuito.
Y los atracos???...........................
Dofusiano09 escribió:Y los atracos???...........................

Pues ni idea, pero el día 21 se acaba la primavera, estamos a 17 y aún no se sabe nada salvo que prometieron que para primavera estarían.
A estas alturas ya los atracos, no veo que puedan aportar mucho más... Supongo que serán como misiones de contacto (de Lester seguramente) con 20.000-30.000 de recompensa según dificultad y ya está
robde escribió:A estas alturas ya los atracos, no veo que puedan aportar mucho más... Supongo que serán como misiones de contacto (de Lester seguramente) con 20.000-30.000 de recompensa según dificultad y ya está

Creo que se filtro una mision hace tiempo y era basicamente eso, pero claro tenia su aquel eso de ir a robar al banco, supongo que lo acabaran sacando, cuando? no lo se, pero teniendo en cuenta que va a salir para la nueva generacion y PC habra mas contenido seguro.
Prometen mucho y luego nAda
Lo de GTA con el online es un fracaso monumental. Menuda basura de online dios. Y además que ha perjudicado notablemente a la campaña.
Ahora ya se puede cambiar los coches de posición en los garajes, antes habia una forma de hacerlo pero habia que tener 2 garajes y llevarlos de un sitio a otro. Tambien han puesto el color oro pero deberian dejar poder previsualizar los colores de los coches, color primario y secundario, sin tener que comprarlos, se me ha ido mucho dinero probando colores.

Ademas deberian bajar los precios de los coches o dar más dinero en las misiones, por más misiones que hago siempre estoy pobre :(
rax coswell escribió:Ahora ya se puede cambiar los coches de posición en los garajes, antes habia una forma de hacerlo pero habia que tener 2 garajes y llevarlos de un sitio a otro. Tambien han puesto el color oro pero deberian dejar poder previsualizar los colores de los coches, color primario y secundario, sin tener que comprarlos, se me ha ido mucho dinero probando colores.

Ademas deberian bajar los precios de los coches o dar más dinero en las misiones, por más misiones que hago siempre estoy pobre :(


Como se cambian de posición los coches?
alfon1995 escribió:Lo de GTA con el online es un fracaso monumental. Menuda basura de online dios. Y además que ha perjudicado notablemente a la campaña.


+100000000000

Y yo flipando al principio antes de su salida diciendo que sería lo más y que marcará en el mundo de los videojuegos y como has dicho, un fracaso de los grandes...

3 o 4 partidas que jugué y no quise saber nada más de él

Y después están las mentiras, la gente esperando los atracos y no hay nada, al menos que cumplan con lo prometido y se dejen de chorradas como esta tontería de los gafapasta
alfon1995 escribió:Lo de GTA con el online es un fracaso monumental. Menuda basura de online dios. Y además que ha perjudicado notablemente a la campaña.

Al principio no terminó de convencerme, pero ahora que lo he retomado jugando principalmente con amigos, la cosa cambia mucho. Muy lejos de la experiencia de jugar casi siempre solo.
Y lo de que ha perjudicado notablemente a la campaña no lo veo.
No se trata de defender por defender, está lejos de ser el juego perfecto que parecía que iba a ser, pero a mí me ha convencido totalmente, y más ahora que le he pillado el ritmo al online.

GRAN TORINO escribió:Y después están las mentiras, la gente esperando los atracos y no hay nada, al menos que cumplan con lo prometido y se dejen de chorradas como esta tontería de los gafapasta

Esta tontería que ha resultado ser una buenísima actualización, salvo porque la gente esperaba que en ella estarían los atracos. Eso sí, si para antes del día 21 no los han puesto me parecerá más grave, ya que para entonces sí que prometieron que estarían.
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