[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

She_AmiiGo escribió:
Legium2k escribió:
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?

Imagen


Me caguen la leche, como.veis eso xD yo estoy ciego o algo;-)

mira otra

Imagen
Vale, con la captura de legium2k queda totalmente corroborado... SAN ANDREAS, SEÑORES!
que si coño, pero que no significa que podamos recorrer toda San Andreas.
Pues es San Andreas está cantado, de putísima madre. Aparte, en el primer propio trailer de GTA San Andreas también aparecía solamente Los Santos.
Legium2k escribió:Posible protagonista??
Imagen


Pues si, de cuando era joven quizas :O


Es San Andreas, pero tiene pintas de Vice City
Bueno...

sergiovcf escribió:Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: que demonios pone ahí? Los Santos no, desde luego... [poraki]

Imagen


Ahi pone San Andreas otra vez.
este GTA V esta basado en la crisis
He visto mendrigos aglutinados? [fumando]
Exacto, seguro que es un buen San Andreas con su Fierro y sus Venturas. :)
Bueno, pero es que Los Santos está en San Andreas. Es lógico que respeten eso y vemos ese nombre por doquier, pero no implica que en GTAV podamos recorrer el estado entero de San Andreas a go-gó XD
Todo lo que ha salido en el vídeo es Los Santos. Me extraña mucho que si en realidad es San Andreas entero no hayamos visto ni una panorámica de Las Venturas o de San Fierro. No creo que se hayan dedicado todo el tiempo a hacer Los Santos y se hayan dejado el resto para mas adelante XD

En fin, ya veremos, pero de momento me inclino por Los Santos + zona de monte, que ya digo que no sería poco, si además expanden mas lo visto en GTA San Andreas de esas zonas.
UDLP84 escribió:este GTA V esta basado en la crisis

Pues no estaría nada mal
En el primer trailer de GTA SA solo salio LS, en este puede pasar lo mismo. ;)
CAAAAMMPOOOOO y MONtañaaassssSS SI SEÑORES... Toma mi dinero rocKstars.. ya me as vendido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y encima SAN ANDREAS!!!!!!!
xXJuAnJi05Xx escribió:Exacto, seguro que es un buen San Andreas con su Fierro y sus Venturas. :)

Lo habrían mostrado creo yo...probablemente los saquen como DLC
Lo que más me gustaría haber visto son la implementación de pueblos
Legium2k escribió:Posible protagonista??
Imagen

si dijeron que saldrian multiples protagonistas uno puede ser este XD
Lo de el resto de San Andreas lo sabremos en los trailers siguientes; yo de todas formas me temo que aun queda bastante para que lo saquen puesto que no han dicho fecha de lanzamiento ni nada....como pronto para otoño de 2012...

PD: por fin ponen animales de verdad, lo de las ratas voladoras del IV me supo a poco ratataaaa
xXJuAnJi05Xx escribió:En el primer trailer de GTA SA solo salio LS, en este puede pasar lo mismo. ;)


A mira, esto no lo sabía XD
Entonces si que puede ser, sí. Lo que está claro es que si han metido Jets es que el mapa tiene que ser enorme. Que ganas!
El campo de golf me llama la atención, ya que en Las Venturas hay uno creo XD
Pues yo ESPERO que ese no sea el prota, al menos de la historia principal... no me parece muy adecuado... puede que sea algun personaje importante de la historia pero nada de protagonista....
El prota podria ser Tommy Vercetti?
Si hay aviones quiere decir que posiblemente esten los fierros y las venturas no??? [flipa] [flipa]
Vamos a ver, señores, pensemos un poco... Como va a hacer Rockstar un juego de tal calibre solo con la ciudad de Los Santos? Yo diría que es San Andreas, casi al 100%.
habra que fijarse en los carteles de las carreteras a ver si aparece por algun lado un San Fierro o un Las Venturas, aunque la verdad si recrean la ciudad de Los Angeles bien, con algun que otro pueblo alrededor y campo yo estaria conforme
acass escribió:El prota podria ser Tommy Vercetti?


Ojalá, pero me da mi que no.
O es el latino que habla en el trailer y meten a varios, que tras la experiencia de GTAIV y sus expansiones, a mi me parecería lo más lógico y acertado.
MonegrosDesert escribió:
UDLP84 escribió:este GTA V esta basado en la crisis

Pues no estaría nada mal


es ke asi será el trailer te lo dice, se ve un tio con un cartel pidiendo dinero, se ve grupos de mendigos bajo los puentes, luego esta la zona rica: jugando al golf, playa, casita de verano, ferraris, etc, esta cantado este GTA V está hecho como en la actualidad, en la crisis, ke juegazo nos espera.
oneal1987 escribió:No hace falta mirar matrículas.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Vinewood


Lo de que estaba Los Santos en el trailer ya lo sabíamos de sobra...
Montañaaas, campos, aviones! huele a mucha libertad de juego, comeee on to faaaaap!
Alucino con la capacidad de análisis momentáneo de algunos. Vaya crack el que ha sacado las 3 imágenes del mismo personaje!! El video perfecto.
Chavales nos os lieis estoy seguro que es San Andreas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tommy Vercetti en Los Santos, 30 años después [carcajad]
Confirmado que sera en el año 2012 la cuidad y todo los entornos.. Entonces moviles a full [poraki]
sicluna escribió:
Legium2k escribió:Posible protagonista??
Imagen

si dijeron que saldrian multiples protagonistas uno puede ser este XD

el otro es el negro
gomis23 escribió:habra que fijarse en los carteles de las carreteras a ver si aparece por algun lado un San Fierro o un Las Venturas, aunque la verdad si recrean la ciudad de Los Angeles bien, con algun que otro pueblo alrededor y campo yo estaria conforme


me too... no necesito San andreas al completo... aparte de que eso en next gen seria un curro impresionante, con campo abierto y Los Angeles me conformo, mas que suficiente... no obstante... si ponen el estado entero, BIENVENIDO SEA! :)
joder que ganas, voy a desempolvar la ediccion que tengo del gta4 con los dos DLC [poraki]
Quizas sus historias se crucen... quizas no, seguramente XD
El de las 3 fotos podría ser vercetti perfectamente, pero soy bastante reacio a mezclar varios personajes en el mismo juego. Eso sí, si los sacan en expansiones yo encantado de la vida [fumando]
Bueno...

koki89 escribió:Confirmado que sera en el año 2012 la cuidad y todo los entornos.. Entonces moviles a full [poraki]


Iphones, Iphones everywhere...
Madre mía de aquí a que salga....
Joder, pues a mi el tío ese del trailer me recuerda al prota de Mafia con unos añitos mas XD
Por lo que he podido leer, el prota es hispano y se llama Adrián.
Y lo dicho, a mi ya me lo tienen vendido, el San Andreas es mi preferido y ahora esto.......
FAPFAPFAPFAPFAP
Dark______Devil escribió:
sicluna escribió:
Legium2k escribió:Posible protagonista??
Imagen

si dijeron que saldrian multiples protagonistas uno puede ser este XD

el otro es el negro

es verdad con esto d ela crisis creo que habra un protagonista pobre y otro rico
Yo creo que si en el trailer salen cazas, avionetas, helicopteros, un muelle, motos de agua y una autopista...minimo hay pueblos alrededor para visitar...otras ciudades debe ser muy probable tambien
Ya ha salido el trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6T ... el&list=UL
Por lo que puedo leer creo que el protagonista (en el caso de que sea uno solo) es un criminal retirado que intenta rehacer su vida con su famlia, pero como en todos los gta siempre algo sale mal.
A mi me mola ese aire de VICE CITY :babas:
Otra curiosidad sacada de neogaf, aunque no veo tatuajes en el del coche
Imagen
El video deja todo muuuuy abierto, Escenarios (muchas posibilidades), vehiculos, protagonistas...
55009 respuestas