[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

lostzilla escribió:Todo cuadra excepto por un detallito, no? El que habla es un latino y el bueno de Tommy no es nada de eso. Además que esa no es la voy de Ray Liota, que es el que dobló a Tommy en Vice City.


Hablando de doblar, y ya que los VO adictos pueden directamente poner la consola en el idioma original que les de la gana ¿podrá RockStar esta vez doblarnos el juego al Español? ya se que muchos defendéis la VO, y por ello la patronal de cines en VO os dan las gracias por hacerlos millonarios (era una ironía ;) ) , pero muchos queremos el juego doblado, al menos como los Fallout o el futuro Skyrim.

p.d: y no me vengáis con royos de acentos de minorías, que la mayoría en su vida no habéis visto ninguno y si alguno lo ha visto se ha cambiado de acera por miedo, así que tampoco le ha oído hablar XD
Fijaos en el minuto 0:27 donde aparece un paisaje desértico típico de Las Venturas, aunque tampoco me acuerdo de si en Los Santos de SA tambien había desiertos...
Una pasada el trailer aunque graficamente esperaba algo mas.Si esa ciudad es Los Santos,espero que al final no nos decepcionen y metan todo San Andreas,que con la cantidad de detalles que se ven en el trailer tiene que ser bestial
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:otro detalle visto en el video en plena autopista:

en dos carteles: Downtown Little Seoul y North Los Puerta Fwy

si alguien tiene aún el san andreas y pueda buscar en el gran mapa ke venía con el juego estas dos ciudades, saldriamos de dudas enseguida

No, no existen esos nombres en San Andreas, también hay un tercer nombre, Del Perro en otro cartel. Pero pueden ser zonas de Los Santos, que es de lo que más pinta tienen.
Se ha confirmado algo de que habra libertad como en el san andreas de editar tu personaje a tu antojo? gimnasio, peinado, etc? Porque es la clave de comprarlo o no, almenos para mi.
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:otro detalle visto en el video en plena autopista:

en dos carteles: Downtown Little Seoul y North Los Puerta Fwy

si alguien tiene aún el san andreas y pueda buscar en el gran mapa ke venía con el juego estas dos ciudades, saldriamos de dudas enseguida

Downtown en el GTA SA es San Fierro
se ve el gym al aire libre cerca de la playa, viendo el escenario me recuerda a california
kobe_god_bryant escribió:Se ha confirmado algo de que habra libertad como en el san andreas de editar tu personaje a tu antojo? gimnasio, peinado, etc? Porque es la clave de comprarlo o no, almenos para mi.



Hombre, si es eso lo que más te importa te compras el sims 3 y vas que chutas, además barato.....
Si, habia un desierto grandioso, incluso estaba el Area 51, era una especie de desierto estilo ruta 66.
Langdon escribió:Una pasada el trailer aunque graficamente esperaba algo mas.Si esa ciudad es Los Santos,espero que al final no nos decepcionen y metan todo San Andreas,que con la cantidad de detalles que se ven en el trailer tiene que ser bestial

Graficamente esperabas más?? y yo que dudo que la ps3 pueda mover lo que ha salido en el trailer y nos hayan colado un gameplay de PC...
kobe_god_bryant escribió:Se ha confirmado algo de que habra libertad como en el san andreas de editar tu personaje a tu antojo? gimnasio, peinado, etc? Porque es la clave de comprarlo o no, almenos para mi.

Yo he visto en el trailer hasta un cartel de una tienda de Piercings
Pero esta 100% confirmado que el juego se desarrolla en 2012? donde lo habeis visto? :-?
Un par de apuntes: Little Seoul hace referencia a Koreatown, que existe de verdad en L.A., y lo de North Los Puerta fwy, pues podría referirse a la autopista para viajar a Las Venturas?¿?
Wence escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:otro detalle visto en el video en plena autopista:

en dos carteles: Downtown Little Seoul y North Los Puerta Fwy

si alguien tiene aún el san andreas y pueda buscar en el gran mapa ke venía con el juego estas dos ciudades, saldriamos de dudas enseguida

Downtown en el GTA SA es San Fierro


perfecto entonces es san andreas ampliado
GABCACHUS1 escribió:Pero esta 100% confirmado que el juego se desarrolla en 2012? donde lo habeis visto? :-?


En el trailer se aprecia que es la epoca actual y curiosamente coincide con las inforaciones de 4chan.

Por mi parte es un SOLD que me pillare de salida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
joer tendremos un teki la la 1:02

fijaros en los semáforos están actualizados
No hay mucho claro en referencia a otras ciudades, solo especulaciones. De otro lado, Cazas y Jets para sobrevolar una ciudad y 4 pueblos? Si los mismos de R* dijeron que no tenia sentido cuando los sacaron de GTA IV.

Sobre personalización de personajes, cabe la posibilidad de que el negro en el descapotable y el que huye de la policía sean el mismo? Si es asi, uno lleva tatuajes y el otro no, también sale un 3 negro gordo con camiseta blanca, pero ese no se parece en nada, pero podria significar la vuelta a la gordura y cambio de estilos de pelo. De otro lado hay una tienda que pone Piercings...
Eso no lo mueve mi ps3, estoy seguro de que el video es de PC, aun asi sera el goty 2012 sin duda...
CHICOS!! yo creia que solo serian los santos pero he visto en el video algo esclarecedor!!!

Sale en el segundo 55

Una mujer vestida de tejana y una zona muy desertica por lo cual diria que esta cerca de las venturas
Arriba
Legium2k escribió:
Langdon escribió:Una pasada el trailer aunque graficamente esperaba algo mas.Si esa ciudad es Los Santos,espero que al final no nos decepcionen y metan todo San Andreas,que con la cantidad de detalles que se ven en el trailer tiene que ser bestial

Graficamente esperabas más?? y yo que dudo que la ps3 pueda mover lo que ha salido en el trailer y nos hayan colado un gameplay de PC...


Yo viéndolo por 2º vez, también dudo que sean imágnes de PS3/Xbox360. Supongo que será una versión PC, ya que el trailer del MaxPayne3 no lo veo yo con unos gráficos mucho mejores, cuando supuestamente es un juego que no tendrá un mundo abierto como el de GTAV.
Y otro apunte: en el cartel de la carretera, donde pone North Puerta Fwy, sale la carretera nº5, y mirando en Google, esta carretera es la que va desde L.A. a San Diego...
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.

Fuente..?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zalla escribió:Fuente..?


Mi mente XD
Legium2k escribió:
Langdon escribió:Una pasada el trailer aunque graficamente esperaba algo mas.Si esa ciudad es Los Santos,espero que al final no nos decepcionen y metan todo San Andreas,que con la cantidad de detalles que se ven en el trailer tiene que ser bestial

Graficamente esperabas más?? y yo que dudo que la ps3 pueda mover lo que ha salido en el trailer y nos hayan colado un gameplay de PC...



pues a mi la ciudad y los coches me parecen muy chulos pero los personajes me parecen bastante flojos, al estilo de R* (salvando el L.A. Noire).. pero vamos que pinta de juegazo...
si ponen todo san andreas jugable y le dan el toque mas serio y con mas peso en la historia de GTA IV, para mi han triunfado... y lo del editor de personaje, el gimnasio y la peluqueria por mi que lo dejen para los "Imagina ser"...

otro buen puntazo seria lo que comentabais por aqui de que haya varios protas con historias entrelazadas, al estilo de GTA Complete edition... uno mas rico y otro mas pobre...

ahora a esperar... [babas]


por cierto bekiller... Rockstar doblando??? [qmparto] [qmparto] creo que es soñar demasiado... pero mira el lado bueno, no hay dudas de que te puedes pillar de salida el juego de importacion sin miedo a que no este en castellano, jajaja... [oki]

venga!
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.


Y no nos vas a decir cuales serán los personajes del "Episodes from San Andreas"?? Porque al menos a mi, con la información que manejas, me tienes en ascuas!!
batuka escribió:Eso no lo mueve mi ps3, estoy seguro de que el video es de PC, aun asi sera el goty 2012 sin duda...

Es muy raro porque rockstar siempre ha mostrado los trailers en version consola y despues ha hecho ports a pc..y nunca ha usado CGI, pero el gif de abajo o lo mueve un pc o es una CGI. Tal vez quieren decir con el trailer que la versión para pc estará de salida con la de consolas??

Imagen
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.


Imagen
sergiovcf escribió:Y otro apunte: en el cartel de la carretera, donde pone North Puerta Fwy, sale la carretera nº5, y mirando en Google, esta carretera es la que va desde L.A. a San Diego...


efectivamente
sergiovcf escribió:Y otro apunte: en el cartel de la carretera, donde pone North Puerta Fwy, sale la carretera nº5, y mirando en Google, esta carretera es la que va desde L.A. a San Diego...

Cierto, no creo que este pedazo de GTA se limite solo a Los Santos por muy grande que sea, como mínimo las Venturas
MINUTO 0:55, BICICLETA APARCADA AL FONDO. MINUTO 0:56 BAR EN DESIERTO = LAS VENTURAS (CONFIRMADO: SAN ANDREAS)....

Ya no me queda leche, aun así.... CORRIDA LETAL.
fonso86 escribió:
Legium2k escribió:
Langdon escribió:Una pasada el trailer aunque graficamente esperaba algo mas.Si esa ciudad es Los Santos,espero que al final no nos decepcionen y metan todo San Andreas,que con la cantidad de detalles que se ven en el trailer tiene que ser bestial

Graficamente esperabas más?? y yo que dudo que la ps3 pueda mover lo que ha salido en el trailer y nos hayan colado un gameplay de PC...


Yo viéndolo por 2º vez, también dudo que sean imágnes de PS3/Xbox360. Supongo que será una versión PC, ya que el trailer del MaxPayne3 no lo veo yo con unos gráficos mucho mejores, cuando supuestamente es un juego que no tendrá un mundo abierto como el de GTAV.


En algunos punto del trailer si que no he notado una gran mejoria pero en otros mucha.Sin ir mas lejos el GIF que ha puesto el compañero es impresionante graficamente,aunque siempre queda que sea version PC.

Aun asi,aun queda mucho para que salga,y yo por mi parte tengo claro que caera si o si
showtimeee escribió:MINUTO 0:55, BICICLETA APARCADA AL FONDO. MINUTO 0:56 BAR EN DESIERTO = LAS VENTURAS (CONFIRMADO: SAN ANDREAS)....

Ya no me queda leche, aun así.... CORRIDA LETAL.

Y en el 0:55 también casa a la venta
digamos ke será un san andreas actual
UDLP84 escribió:digamos ke será un san andreas actual

Digamos que será un pedazo de GTA xD
Legium2k escribió:
batuka escribió:Eso no lo mueve mi ps3, estoy seguro de que el video es de PC, aun asi sera el goty 2012 sin duda...

Es muy raro porque rockstar siempre ha mostrado los trailers en version consola y despues ha hecho ports a pc..y nunca ha usado CGI, pero el gif de abajo o lo mueve un pc o es una CGI. Tal vez quieren decir con el trailer que la versión para pc estará de salida con la de consolas??

Imagen

si es una versión de PC rockstar habra aprendido a optimizar xDDDD
Y ahora que lo pienso,tambien es verdad que cuando vi el primer trailer de GTAIV me causo mas impresion porque era un salto generacional,lo que vimos era algo totalmente inedito hasta la fecha.

Aun asi,despues de ver el trailer un par de veces mas ya lo empiezo a ver todo mucho mejor,espero que la montaña que se ve al principio sea totalmente accesible
El tráiler tiene una pinta bestial. Bueno, por ahora me quedo sin dos cosas que esperaba ver, una es que cambiasen de aires y el juego tuviera una protagonista femenina, la otra es que incluyeran marcas de vehículos reales, pero aún así, sublime.

Falta ver cómo es el modo de juego y qué misiones tendrá, si el mapeado es muy grande puede dar mucho juego.
Lo de optimizar es importante, si han quitado los lagazos de GTA IV sería una pasada.

PD: Soy el único que no ha podido acabar San Andreas porque odia los pandilleros? XD Para mí, si ponen de protagonista a un mafioso retirado, mejor xD
Creeis que esta imagen filtrada hace tiempo puede ser real?
Imagen
Wence escribió:
showtimeee escribió:MINUTO 0:55, BICICLETA APARCADA AL FONDO. MINUTO 0:56 BAR EN DESIERTO = LAS VENTURAS (CONFIRMADO: SAN ANDREAS)....

Ya no me queda leche, aun así.... CORRIDA LETAL.

Y en el 0:55 también casa a la venta



Pues mas corrida aun...
Hay perros, bicis, cazas, desierto y seguramente las venturas...
GR SteveSteve escribió:El tráiler tiene una pinta bestial. Bueno, por ahora me quedo sin dos cosas que esperaba ver, una es que cambiasen de aires y el juego tuviera una protagonista femenina, la otra es que incluyeran marcas de vehículos reales, pero aún así, sublime.

Falta ver cómo es el modo de juego y qué misiones tendrá, si el mapeado es muy grande puede dar mucho juego.
Lo de optimizar es importante, si han quitado los lagazos de GTA IV sería una pasada.

PD: Soy el único que no ha podido acabar San Andreas porque odia los pandilleros? XD Para mí, si ponen de protagonista a un mafioso retirado, mejor xD


No eres el único :-|
A mi lo que me da esperanzas de que el mapa sea enorme es la última imagen del trailer, en la que se ve el perfil de varias montañas al fondo. Como se ha dicho al principio de este post, crear una zona natural lleva mucho menos tiempo y carga de trabajo que hacer una zona urbana, por razones evidentes (repeticiones de arboles en zonas boscosas, a la hora de hacer un desierto que no hay practicamente elementos verticales...).

Supongo que no habrá tres ciudades del tamaño de Liberty City, pero si a lo mejor que enre las tres sean algo más grandes que la del GTAIV (introduciendo pequeñas poblaciones entre medio, por supuesto)
Wence escribió:
sergiovcf escribió:Y otro apunte: en el cartel de la carretera, donde pone North Puerta Fwy, sale la carretera nº5, y mirando en Google, esta carretera es la que va desde L.A. a San Diego...

Cierto, no creo que este pedazo de GTA se limite solo a Los Santos por muy grande que sea, como mínimo las Venturas



la autopista nº5 tambien va hacia arriba, hasta Portland, pasando por San Francisco, asi q espero q se confirme al menos una cuidad mas, seria muy bueno.

por si alguno ve alguna reseña de alguna autopista mas en el trailer o futuras filtraciones, la autopista nº15 es la q va desd LA a Las Vegas

saludos
Rodie escribió:
GR SteveSteve escribió:El tráiler tiene una pinta bestial. Bueno, por ahora me quedo sin dos cosas que esperaba ver, una es que cambiasen de aires y el juego tuviera una protagonista femenina, la otra es que incluyeran marcas de vehículos reales, pero aún así, sublime.

Falta ver cómo es el modo de juego y qué misiones tendrá, si el mapeado es muy grande puede dar mucho juego.
Lo de optimizar es importante, si han quitado los lagazos de GTA IV sería una pasada.

PD: Soy el único que no ha podido acabar San Andreas porque odia los pandilleros? XD Para mí, si ponen de protagonista a un mafioso retirado, mejor xD


No eres el único :-|

Con lo que molaba el rollo pandillero :(
pues a mi el tema de las pandillas controlar zonas y eso fue lo que mas me encanto del san andreas
sicluna escribió:espero que la xbox no cape el mapeado por la capacidad


Pues me temo que esto va a pasar, y si tueviesen todas disco duro pues tampoco pasaría nada porque se instalaría el mapeado en la propia consola y ya estaría pero ni eso se puede hacer, si fuera exclusivo de PS3 sería más extenso seguro, pero bueno tampoco vamos a hacer aquí la troleada padre xD
Wence escribió:
Rodie escribió:
GR SteveSteve escribió:El tráiler tiene una pinta bestial. Bueno, por ahora me quedo sin dos cosas que esperaba ver, una es que cambiasen de aires y el juego tuviera una protagonista femenina, la otra es que incluyeran marcas de vehículos reales, pero aún así, sublime.

Falta ver cómo es el modo de juego y qué misiones tendrá, si el mapeado es muy grande puede dar mucho juego.
Lo de optimizar es importante, si han quitado los lagazos de GTA IV sería una pasada.

PD: Soy el único que no ha podido acabar San Andreas porque odia los pandilleros? XD Para mí, si ponen de protagonista a un mafioso retirado, mejor xD


No eres el único :-|

Con lo que molaba el rollo pandillero :(

a mi tampoco me gustaba espero un historia seria como la de gta 4
Davox escribió:
sicluna escribió:espero que la xbox no cape el mapeado por la capacidad


Pues me temo que esto va a pasar, y si tueviesen todas disco duro pues tampoco pasaría nada porque se instalaría el mapeado en la propia consola y ya estaría pero ni eso se puede hacer, si fuera exclusivo de PS3 sería más extenso seguro, pero bueno tampoco vamos a hacer aquí la troleada padre xD



No debería ocurrir eso....el mismísimo Halo 3 requería de Disco duro para cargar los mapas del juego...y no todas las 360 tenían disco duro en esa época así que había que apechugar.
Bueno...

A mi lo que me ha flipado es un tio clavando un cartel FOR SALE en el jardín de su casa xDDDDDD.

No es descabellado pensar que tratará el tema de la crisis...han salido pobres debajo de un puente, uno pidiendo, el detalle que digo del tio clavando el cartel de se vende, y luego los ricos por otro lado jugando al golf, en una casa impresionante, los cochazos...

A ver si se curran bien la ficticia Los Ángeles, con sus zonas como Bel-Air, Malibú Hollywood, etc, que Los Santos de San Andreas me pareció un poco "light".

Saludos!
55009 respuestas