[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No se como han tenido los cojones para que le hayan dado tiempo ha ponerle esos gráficos encima de lo grande que es y las opciones que tendrá, este juego es inmejorable, aviones, campo, AUTOVIAS !!!! ... Tuve una eyaculación cuando vi ese PEDAZO DE CAZA DE GUERRA A REACCIÓN en el minuto 1:00... Encima se ve que esta basada en esta epoca.
Será el dinero mejor invertido en mucho tiempo.
Devolf escribió:Ya ha salido el trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6T ... el&list=UL
Por lo que puedo leer creo que el protagonista (en el caso de que sea uno solo) es un criminal retirado que intenta rehacer su vida con su famlia, pero como en todos los gta siempre algo sale mal.


Esa descripcion encaja con la del viejo de las fotos. A mi la idea de varios personajes me mola bastante, poder ver la ciudad desde distintos puntos de vista con historias que se entremezclen puede estar muy bien.
Pues para mi hicieron una mezcla de vice city y san andreas.. por que me tiene aires de ambos...
Lo que mas me mola del trailer es ver como le dan continuidad a lo visto en GTAV, es decir, al enfoque "realista" y genialmente ambientado que vimos en ese juego, y no la vuelta a hacer el loco de anteriores GTAs, que también molaba, no, pero me quedo con lo otro. Lo veo mas currado.
Supongo que aun así podrás hacer el loco pillando aviones, tirándote en paracaídas y demás, pero no creo que se pierda el toque realista por el que optaron en GTAIV. Me gusta.
cada vez estoy mas seguro que los protas seran el negro y el viejo
uno rico y el otro po0bre
ladrones de joyerias y bancos ummmm..

por cierto el cartel como hollywood es Vinewood
lostzilla escribió:Lo que mas me mola del trailer es ver como le dan continuidad a lo visto en GTAV, es decir, al enfoque "realista" y genialmente ambientado que vimos en ese juego, y no la vuelta a hacer el loco de anteriores GTAs, que también molaba, no, pero me quedo con lo otro. Lo veo mas currado.
Supongo que aun así podrás hacer el loco pillando aviones, tirándote en paracaídas y demás, pero no creo que se pierda el toque realista por el que optaron en GTAIV. Me gusta.


+1. "Seriedad" y "Realismo" del IV con libertad de los otros = Epic Win para mi xd
sicluna escribió:cada vez estoy mas seguro que los protas seran el negro y el viejo
uno rico y el otro po0bre


para que el viejo sea tommy vercetti y el negro cj 20 años despues XD
Ahora el tema es:




CUANDO SALE??????? ratataaaa ratataaaa
No será un juego, será él juego
ahora necesitamos FECHASSSSS [poraki]
Mario_CR9 escribió:No será un juego, será él juego
XD +1.
Ha sido brutal! Os imagináis que regresa el personaje C.J.? Sería la ostia... A mi me da igual si vuelve C.J. o no, pero por favor que me pongan un negrata al que pueda vestir con un traje y un afro que te cagas, jajaja.
UDLP84 escribió:podría ser 02/11/12



Ufff.. ver esas fechas me entra un bajon [decaio]
como ya predije antes del trailer va a ser el mejor juego d ela generacion
Jajajajaja AMO a rockstar y decian por aqui que no iban a mostrar nada de nada xDD
Tiene pinta de que será ese viejo el prota, encaja con la descripcion, aunq prefiero alguien mas joven totalemtne personalizable :)
Facial reconigtion... Result: 100% match xD
Imagen
¿Por que no han hecho ningun wallpaper a 1920x1080 ya? cawen la leche...
http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6Tyes

atención a lo ke cuenta el tio, keria retirarse , habla de niños, pero... tuvo ke ponerse el mono de trabajo XD
UDLP84 escribió:podría ser 02/11/12



Ojalá, o que salga ya. Que salga por esa fecha u octubre, me gusta jugar al GTA en invierno, en tu casita tranquilito.. En verano no disfrutaria igual. Por cierto, hype por las nubes. ROCKSTAR I LOVE YOU
espero que salga el hijo de jack marston como un viejo mafioso en el juego xd
Solo espero que el protagonista no sea el pureta ese porque mucha gracia no me haria xD
Madre mia lo que nos espera! esto puede ser algo grande! espero que lo saquen en 2012 o por lo menos antes de que se joda el mundo con el tema del 2012 XD para poder morir tranquilos hbiendo probado el mejor juego de todos los tiempos!!!!
Lo de que el negro que aparece perseguido por el helicóptero sea CJ me parece imposible, ya que con 20 años más (GTA:SA era en 1992 creo)
dudo que esté en tan buena forma [+risas] aunque me gustaría encontrarlo como un multimillonario que ha pasado página de su pasado pandillero y ahora se dedica a especular con la bolsa, algo muy popular hoy en día ....
Pues para mi estara vicentti y C.J... el negro que aparece corriendo es el.. estoy 100% seguro!!
vV108Vv escribió:Lo de que el negro que aparece perseguido por el helicóptero sea CJ me parece imposible, ya que con 20 años más (GTA:SA era en 1992 creo)
dudo que esté en tan buena forma [+risas] aunque me gustaría encontrarlo como un multimillonario que ha pasado página de su pasado pandillero y ahora se dedica a especular con la bolsa, algo muy popular hoy en día ....


+1000
koki89 escribió:Pues para mi estara vicentti y C.J... el negro que aparece corriendo es el.. estoy 100% seguro!!


Con que ligereza dice la gente lo de estar 100% seguro... Pues yo estoy 100% seguro de que no es él, primero, porque no se le parece una mierda y segundo, porque tendría 20 años más...
koki89 escribió:Pues para mi estara vicentti y C.J... el negro que aparece corriendo es el.. estoy 100% seguro!!


Y la tia que sale delante del coche es una de las que te zumbas en el maisonette con Lopez... anda que... [360º]
Jotabono escribió:Ha sido brutal! Os imagináis que regresa el personaje C.J.? Sería la ostia... A mi me da igual si vuelve C.J. o no, pero por favor que me pongan un negrata al que pueda vestir con un traje y un afro que te cagas, jajaja.


Hombre, el San andreas transcurre en los 90, CJ tendria sobre 20 añetes, asi que en el juego tendria unos 40 y pocos aprox, no es una idea descabellada el que apareciera, pero no se..... Yo no lo veo, aunque me haria feliz volver a tirarme en paracaidas y escuchar de nuevo el mitico "OH CJ, OH"

Por cierto, el detalle de los perro, sera la risa lo estoy viendo, con 6 estrellas y se te mete un perro por en medio el tiroteo XD, o que la policia los lleve y los utilize, no es mala idea.

Lo que no he notado es la tecnologia de las caras de la noire, ojala la implementen aunque no me ha parecido ver hablar a ningun personaje.

Y ya puestos a pedir, que se pueda bucear, bicicletas de nuevo (que al haber montaña casi seguro habran) y bueno... Un poco freak pero que se deje ver un ovni o algo raro de vez en cuando jajajaja
sergiovcf escribió:Facial reconigtion... Result: 100% match xD
Imagen



Jooooodeeeer, es que ademas dice "queria retirarme" "tener una familia"

Se habra hecho viejo, ademas vice city es en 1987, ahora sera en 2012... Todo cuadra.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Vamos a ver, que Vercetty y CJ no existen en la generación IV, mucho menos en la V
Minuto 00:08 UN PERRO, MINUTO 1:00 UN CAZA. NO HAY MAS NADA QUE DECIR. CORRIDA LETAL.
alfon1995 escribió:
koki89 escribió:Pues para mi estara vicentti y C.J... el negro que aparece corriendo es el.. estoy 100% seguro!!


Con que ligereza dice la gente lo de estar 100% seguro... Pues yo estoy 100% seguro de que no es él, primero, porque no se le parece una mierda y segundo, porque tendría 20 años más...



Pues el hijo quise decir [carcajad]
koki89 escribió:Pues para mi estara vicentti y C.J... el negro que aparece corriendo es el.. estoy 100% seguro!!

menuda ostia te vas a dar [+risas]
A mi me resultaría raro que el/los protagonista/s fueras Tommy Vercetti o CJ, ya que cada entrega numerada de la saga ha tenido, por así decirlo, su propio mundo. Creo que el único personaje que han repetido fue Claude, que fue protagonista del 2 y del 3. Despues de eso, el plantes ha sido completamente renovado de una entrega numerada a otra.

Sobre el video, pues una ligera decepción al ver que no vuelven al sitio y época de Vice City, pero eso de que el protagonista sea un criminal retirado creo que puede dar bastante juego. Y de los gráfico, la verdad es que me han sorprendido bastante, esperaba un cosa bastante parecida al IV, pero parece que han mejorado bastante con la iluminación.

Así que nada, esperando con ansias el siguiente trailer.

Por cierto, ya se sabe cual es la canción que suena??
otro detalle visto en el video en plena autopista:

en dos carteles: Downtown Little Seoul y North Los Puerta Fwy

si alguien tiene aún el san andreas y pueda buscar en el gran mapa ke venía con el juego estas dos ciudades, saldriamos de dudas enseguida
flamer escribió:
sergiovcf escribió:Facial reconigtion... Result: 100% match xD
Imagen



Jooooodeeeer, es que ademas dice "queria retirarme" "tener una familia"

Se habra hecho viejo, ademas vice city es en 1987, ahora sera en 2012... Todo cuadra.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Todo cuadra excepto por un detallito, no? El que habla es un latino y el bueno de Tommy no es nada de eso. Además que esa no es la voy de Ray Liota, que es el que dobló a Tommy en Vice City.
*Imaginando con una moto de cross por el campo de molinos de viento, WEEEEEEEEEE*
showtimeee escribió:Minuto 00:08 UN PERRO, MINUTO 1:00 UN CAZA. NO HAY MAS NADA QUE DECIR. CORRIDA LETAL.

lo has resumido muy bien
-El juego sucede en el Estado de San Andreas(Supongo que con las tres ciudades)
-Existen animales, hay perros.
-Los aviones vuelven, desde cazas hasta comerciales.
-Hay como una a k47 con un silenciador ergo han vuelto los silenciadores.
-Golf
-Molinos eólicos
-Vuelve el gimnasio al aire libre de la playa de los santos
-vuelve el supermercado 24/7
-Vuelve el basket...
No se como han tenido los cojones para que le hayan dado tiempo ha ponerle esos gráficos encima de lo grande que es y las opciones que tendrá, este juego es inmejorable, aviones, campo, AUTOVIAS, PERROSSSSSSS !!!! ... Tuve una eyaculación cuando vi ese PEDAZO DE CAZA DE GUERRA A REACCIÓN en el minuto 1:00... Encima se ve que esta basada en esta epoca.
Será el dinero mejor invertido en mucho tiempo.
Jajajajaja a los que dicen que puede ser thomas vercetti solo queria informales de que en la actualidad tendria !!!66!! AÑOS.

I la verdad el tio del video es mayorcete pero no tanto.. Ademas.....De verdad creeis que tommy podria haber llegado a la vejez??jaja

PD:Que quede claro que tommy vercetti es mi perosonaje favorito pero es casi imposible
alfon1995 escribió:Pues es San Andreas está cantado, de putísima madre. Aparte, en el primer propio trailer de GTA San Andreas también aparecía solamente Los Santos.


buen punto.. acabo de ver el 1er trailer del san andreas y es asi, solo aparece los santos.. ya en el 2do mostraron san fierro y las venturas... no me extrañaria para nada que sea asi esta vez eh!! [babas]
espero que la xbox no cape el mapeado por la capacidad
lostzilla escribió:Todo cuadra excepto por un detallito, no? El que habla es un latino y el bueno de Tommy no es nada de eso. Además que esa no es la voy de Ray Liota, que es el que dobló a Tommy en Vice City.


Zasca en toda la boca... ;)
UDLP84 escribió:otro detalle visto en el video en plena autopista:

en dos carteles: Downtown Little Seoul y North Los Puerta Fwy

si alguien tiene aún el san andreas y pueda buscar en el gran mapa ke venía con el juego estas dos ciudades, saldriamos de dudas enseguida
lostzilla escribió:Todo cuadra excepto por un detallito, no? El que habla es un latino y el bueno de Tommy no es nada de eso. Además que esa no es la voy de Ray Liota, que es el que dobló a Tommy en Vice City.


Más claro, imposible!!
55009 respuestas