[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No me aclaro en una cosa, a parte de las misiones en grupo, se podran hacer individuales con cada uno de los distintos protas? es decir tendran misiones exclusivas por individual?
hibaridelanube escribió:No me aclaro en una cosa, a parte de las misiones en grupo, se podran hacer individuales con cada uno de los distintos protas? es decir tendran misiones exclusivas por individual?

Segun lei en el twitter de GameInformer, hay misiones para 1, 2 o 3 personajes, es decir, no todas las misiones son con los 3, sino que habrá misiones individuales y misiones con 2 personajes.
El hype que está teniendo este juego desde luego no es normal, los foros estallarán en cuanto salga el segundo trailer
Hyoriken escribió:El hype que está teniendo este juego desde luego no es normal, los foros estallarán en cuanto salga el segundo trailer


Cuando salga el segundo trailer, se va a liar parda xD pero pardisima, menos mal que hay huelga el miercoles y tenemos todo el dia para estar en casita [qmparto]
jose_10 escribió:
Hyoriken escribió:El hype que está teniendo este juego desde luego no es normal, los foros estallarán en cuanto salga el segundo trailer


Cuando salga el segundo trailer, se va a liar parda xD pero pardisima, menos mal que hay huelga el miercoles y tenemos todo el dia para estar en casita [qmparto]

Entre eso y el lanzamiento del BO2, EOL va a estar echando humo [qmparto]
Un nuevo evento Dinamico

''Por las calles te puedes encontrar un furgon blindado que se detiene para repostar gasolina,aqui puede decidir si robarlo en este instante o seguirlo hasta su destino y realizar un robo mas espectacular y mas rentable''
adri_13 escribió:Un nuevo evento Dinamico

''Por las calles te puedes encontrar un furgon blindado que se detiene para repostar gasolina,aqui puede decidir si robarlo en este instante o seguirlo hasta su destino y realizar un robo mas espectacular y mas rentable''


[babas] [babas] [babas]
Podrian haber sacado toda esta información a 3 o 2 meses antes de la fecha de salida.. Ahora esperar 6 meses va a ser eterno.. [snif] XD
Bueno........... después de toda la información de hoy ,en general parece que tiene buena pinta , pero la supuesta entrevista (no se si esta confirmado que es verídica) de el mundo, me deja una cierta sensación de improvisación, como si el juego realmente no llevara mucho tiempo en desarrollo y nos estuviesen vendiendo un poco la moto.............

Un saludo.
No notais algo raro en el cuerpo del muerto? cinematica gore como en RDR? [flipa]

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cobo23 escribió:Bueno........... después de toda la información de hoy ,en general parece que tiene buena pinta , pero la supuesta entrevista (no se si esta confirmado que es verídica) de el mundo, me deja una cierta sensación de improvisación, como si el juego realmente no llevara mucho tiempo en desarrollo y nos estuviesen vendiendo un poco la moto.............

Un saludo.

En la entrevista con Houser a mediados de año dijo

''Tranquilos,no nos llevara otros 5 años''

Esto me hace suponer que el juego se empezo a desarrollar hace 5 años

Te he contestado en los 2 hilos xD
jose_10 escribió:No notais algo raro en el cuerpo del muerto? cinematica gore como en RDR? [flipa]

Imagen


Que le pasa?
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Primera cancion confirmada

''You forget how important music is in this game – and then you watch the GTA V demo and see Trevor leaping into a battered old truck and screaming off into the desert playing Radar Love, and it all comes back. It will be interesting to see how a score competes.''

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XwqMKf7r7Xg#!

[babas] [babas] [babas] [babas]


uff pedazo de temazo!!! esto pinta INCREIBLE!!!


Dios! qué temazo!

Con el buen gusto que tiene Rockstar no puedo dudar de que el juego tenga una gran BSO


Que pongan la de White Lion, joder!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=f4wCkkMVpzk
Vale, lo he mirado bien y es una chaqueta.. xD pensaba que el cuerpo( lo de arriba lo tenia rajado) xD sorry

EDITO:http://blogocio.net/gta-v-usara-el-sistema-de-captura-de-movimientos-empleado-por-james-cameron-no-59678/
¿Al final se podra personalizar armas y coches? ¿Dijeron que iba haber mas ropa que en GTA SA no?
adri_13 escribió:
cobo23 escribió:Bueno........... después de toda la información de hoy ,en general parece que tiene buena pinta , pero la supuesta entrevista (no se si esta confirmado que es verídica) de el mundo, me deja una cierta sensación de improvisación, como si el juego realmente no llevara mucho tiempo en desarrollo y nos estuviesen vendiendo un poco la moto.............

Un saludo.

En la entrevista con Houser a mediados de año dijo

''Tranquilos,no nos llevara otros 5 años''

Esto me hace suponer que el juego se empezo a desarrollar hace 5 años

Te he contestado en los 2 hilos xD


Eso estaría bien, y es lo que todos queremos, que el juego sea de 10........

He leído muchas cosas que me gustan:
-la música dinámica, que desde que jugué a soul reaver o zelda me parece algo obligatorio, por que te mete de lleno en el juego...
-la extensión del juego, aunque tengo mis dudas de que sea tan grande...
-la cooperación y el cambio de personajes, bien implementado puede ser muy interesante....
-las misiones secundarias, eventuales como en el red dead etc, etc.........

Por otra parte, hay una cosa que me mosquea un poco; ¿para que queremos los aviones si solo hay una ciudad?
En San Andreas al menos hacias el vuelo de la parte de abajo del mapa a la de arriba.........

Otra cosa que estaba muy bien implementada era la sensación de ir de un lugar a otro, coger la autopista, el avión........ todo eso da al jugador esa sensación de libertad.........

PD: yo también te contesto doble [+risas]

Un saludo.
pocoyo23 escribió:LOS SANTOS VUELVE

Has descubierto América
cobo23 escribió:
adri_13 escribió:
cobo23 escribió:Bueno........... después de toda la información de hoy ,en general parece que tiene buena pinta , pero la supuesta entrevista (no se si esta confirmado que es verídica) de el mundo, me deja una cierta sensación de improvisación, como si el juego realmente no llevara mucho tiempo en desarrollo y nos estuviesen vendiendo un poco la moto.............

Un saludo.

En la entrevista con Houser a mediados de año dijo

''Tranquilos,no nos llevara otros 5 años''

Esto me hace suponer que el juego se empezo a desarrollar hace 5 años

Te he contestado en los 2 hilos xD


Eso estaría bien, y es lo que todos queremos, que el juego sea de 10........

He leído muchas cosas que me gustan:
-la música dinámica, que desde que jugué a soul reaver o zelda me parece algo obligatorio, por que te mete de lleno en el juego...
-la extensión del juego, aunque tengo mis dudas de que sea tan grande...
-la cooperación y el cambio de personajes, bien implementado puede ser muy interesante....
-las misiones secundarias, eventuales como en el red dead etc, etc.........

Por otra parte, hay una cosa que me mosquea un poco; ¿para que queremos los aviones si solo hay una ciudad?
En San Andreas al menos hacias el vuelo de la parte de abajo del mapa a la de arriba.........

Otra cosa que estaba muy bien implementada era la sensación de ir de un lugar a otro, coger la autopista, el avión........ todo eso da al jugador esa sensación de libertad.........

PD: yo también te contesto doble [+risas]

Un saludo.

Solo hay una ciudad,pero tambien esta el campo y el desierto que tambien seran bastante grandes,por eso lo de los aviones

P.D.Te contesto aqui mismo que a sido el primero que he visto xD
adri_13 escribió:Un nuevo evento Dinamico

''Por las calles te puedes encontrar un furgon blindado que se detiene para repostar gasolina,aqui puede decidir si robarlo en este instante o seguirlo hasta su destino y realizar un robo mas espectacular y mas rentable''


http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Para Rockstar: http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg
robde escribió:
pocoyo23 escribió:LOS SANTOS VUELVE

Has descubierto América



:O :O :O :O :O
Yo tengo claro que con solo lo que han dicho y con las fotos tiene pinta de ser el mejor juego que juegue. Si para mi tanto Vice City, San Andreas y GTA IV son obras maestras y he jugado horas y horas, le añades el Red Dead que posiblemente lo tenga como mejor juego que he jugado nunca o que mas me ha impresionado y emocionado. Si a esto le dices que GTA V tiene la intencion de superar todo eso, y tiene cosas tanto de GTA IV como de Red Dead, es lo que pienso.
tashack escribió:
robde escribió:
pocoyo23 escribió:LOS SANTOS VUELVE

Has descubierto América



:O :O :O :O :O


Imagen
En la demo que pudimos ver Michael y Trevor, viejos compañeros en el pasado, han vuelto a estar en contacto. El FBI, quien supervisa la protección de testigos de Michael, ha pedido su colaboración para rescatar a un rehén, una person-of-interest, que se haya retenida en un edificio de alta seguridad de la IAA -la CIA en los Grand Theft Auto- y que es vital para una investigación federal. El rehén debe ser entregado sano y salvo al FBI para ser puesto en custodia. Al inicio de la misión Trevor pilota un helicóptero con el que deberá aproximarse al edificio y acercar a Michael hasta la azotea. Por contra, Franklyn tendrá que subir por una escalera hasta situarse en un rascacielos colindante con su rifle de francotirador apostado, y así tener un tiro limpio a la habitación donde está el prisionero y los agentes de la IAA. En este momento ya podemos escoger a quién controlar; si elegimos a Trevor manejaremos el helicóptero desde el helipuerto hasta que alcancemos la azotea, si escogemos a Michael, podremos simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad, y si cambiamos a Franklyn, habrá que subir tediosamente por la escalera hasta colocarnos en el lugar adecuado y esperar para abrir fuego y dar cobertura.

Se escoge a Trevor para mostrarnos cómo se ha retocado el control de los helicópteros hasta llegar al edificio, donde se cambia a Michael para hacer rappel descendiendo con un arnés y una cuerda hasta la ventana que corresponde al piso en el que se está llevando a cabo el interrogatorio -con amenazas de sodomía por parte de una agente femenina-. Una vez tras el cristal, seguimos con Michael para destrozando las ventanas, irrumpir en la sala, agarrar al prisionero y abrir fuego contra los dos guardias más próximos. Rápidamente, sin perder ni un segundo, se pulsa el botón de Switch para cambiar entre personajes. Un menú circular con los rostros de los tres personajes aparece en pantalla. Tras la selección, pasamos la acción, breve pero de forma crítica a Franklyn, con el que en tiempo real, tendremos que disparar con el rifle de francotirador para tumbar a otros dos enemigos que podrían haber abatido a Michael mientras éste, controlado por la IA, salta de la habitación al vacío para ser remolcado por el helicóptero que pilota Trevor. Una vez en el aire podemos cambiar a Trevor para arrancar la huída y dar tiempo a Michael a incorporarse a la cabina, y una vez éste sube a bordo, escoger si seguir pilotando, cambiar a Michael para abrir fuego contra los otros helicópteros que salen a interceptarnos o pasarla a Franklyn para que dispare con el rifle de francotirador a los pilotos. Una vez eliminados, la misión concluye.

La primera impresión es que el sistema resulta bastante natural. Los tres funcionan como un equipo; el jugador escoge a un personaje, pero los otros dos siguen haciendo bien su trabajo. Lo mismo después del cambio. Cada uno seguirá haciendo su parte para asegurar el éxito del plan y la misión. La transición es rápida y nos devuelve al mismo instante en el que pulsamos el botón de Switch, pero bajo los ojos y la situación en la que se encuentre el personaje al que hayamos escogido controlar. Ciertamente hay grandes expectativas para este novedoso cambio de concepto, pensando en sus aplicaciones y contando con que sólo hemos visto la primera de las demostraciones que Rockstar tiene preparadas. A partir de ahora ya no habrá que pensar como un hombre para todo, solitario que puede terminar las misiones a lo Rambo, si no tendremos que jugar en equipo.
UDLP84 escribió:En la demo que pudimos ver Michael y Trevor, viejos compañeros en el pasado, han vuelto a estar en contacto. El FBI, quien supervisa la protección de testigos de Michael, ha pedido su colaboración para rescatar a un rehén, una person-of-interest, que se haya retenida en un edificio de alta seguridad de la IAA -la CIA en los Grand Theft Auto- y que es vital para una investigación federal. El rehén debe ser entregado sano y salvo al FBI para ser puesto en custodia. Al inicio de la misión Trevor pilota un helicóptero con el que deberá aproximarse al edificio y acercar a Michael hasta la azotea. Por contra, Franklyn tendrá que subir por una escalera hasta situarse en un rascacielos colindante con su rifle de francotirador apostado, y así tener un tiro limpio a la habitación donde está el prisionero y los agentes de la IAA. En este momento ya podemos escoger a quién controlar; si elegimos a Trevor manejaremos el helicóptero desde el helipuerto hasta que alcancemos la azotea, si escogemos a Michael, podremos simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad, y si cambiamos a Franklyn, habrá que subir tediosamente por la escalera hasta colocarnos en el lugar adecuado y esperar para abrir fuego y dar cobertura.

Se escoge a Trevor para mostrarnos cómo se ha retocado el control de los helicópteros hasta llegar al edificio, donde se cambia a Michael para hacer rappel descendiendo con un arnés y una cuerda hasta la ventana que corresponde al piso en el que se está llevando a cabo el interrogatorio -con amenazas de sodomía por parte de una agente femenina-. Una vez tras el cristal, seguimos con Michael para destrozando las ventanas, irrumpir en la sala, agarrar al prisionero y abrir fuego contra los dos guardias más próximos. Rápidamente, sin perder ni un segundo, se pulsa el botón de Switch para cambiar entre personajes. Un menú circular con los rostros de los tres personajes aparece en pantalla. Tras la selección, pasamos la acción, breve pero de forma crítica a Franklyn, con el que en tiempo real, tendremos que disparar con el rifle de francotirador para tumbar a otros dos enemigos que podrían haber abatido a Michael mientras éste, controlado por la IA, salta de la habitación al vacío para ser remolcado por el helicóptero que pilota Trevor. Una vez en el aire podemos cambiar a Trevor para arrancar la huída y dar tiempo a Michael a incorporarse a la cabina, y una vez éste sube a bordo, escoger si seguir pilotando, cambiar a Michael para abrir fuego contra los otros helicópteros que salen a interceptarnos o pasarla a Franklyn para que dispare con el rifle de francotirador a los pilotos. Una vez eliminados, la misión concluye.

La primera impresión es que el sistema resulta bastante natural. Los tres funcionan como un equipo; el jugador escoge a un personaje, pero los otros dos siguen haciendo bien su trabajo. Lo mismo después del cambio. Cada uno seguirá haciendo su parte para asegurar el éxito del plan y la misión. La transición es rápida y nos devuelve al mismo instante en el que pulsamos el botón de Switch, pero bajo los ojos y la situación en la que se encuentre el personaje al que hayamos escogido controlar. Ciertamente hay grandes expectativas para este novedoso cambio de concepto, pensando en sus aplicaciones y contando con que sólo hemos visto la primera de las demostraciones que Rockstar tiene preparadas. A partir de ahora ya no habrá que pensar como un hombre para todo, solitario que puede terminar las misiones a lo Rambo, si no tendremos que jugar en equipo.

¿Pero no era CJ?
Las preguntas son inevitables, especialmente si estos tres personajes se podrán disfrutar en cooperativo. Lo cierto es que no, el sistema está diseñado como experiencia individual. Toda la demo que hemos podido ver y todo lo explicado concierne solo a la campaña individual. Rockstar se guarda el multijugador para más adelante.
Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.
Cada día que pasa tengo mas ganas de que salga,a ver que tal el segundo trailer del miércoles.Por las imágenes y la información que esta saliendo hasta ahora,pinta juegazo XD
Eso me pasa a mi también jajaja.
Y verás tu el hilo de Ya Venden GTA V en.... con la que se esta liando con el BOPS2 verás tu cuando salga este... uffff
cobijcs escribió:Eso me pasa a mi también jajaja.
Y verás tu el hilo de Ya Venden GTA V en.... con la que se esta liando con el BOPS2 verás tu cuando salga este... uffff


Los servidores estallaran, fijo [+risas] [+risas]
basi escribió:Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.

Creo que era Multiplayer.it,la misma que a confirmado que habra Perros
robde escribió:
UDLP84 escribió:En la demo que pudimos ver Michael y Trevor, viejos compañeros en el pasado, han vuelto a estar en contacto. El FBI, quien supervisa la protección de testigos de Michael, ha pedido su colaboración para rescatar a un rehén, una person-of-interest, que se haya retenida en un edificio de alta seguridad de la IAA -la CIA en los Grand Theft Auto- y que es vital para una investigación federal. El rehén debe ser entregado sano y salvo al FBI para ser puesto en custodia. Al inicio de la misión Trevor pilota un helicóptero con el que deberá aproximarse al edificio y acercar a Michael hasta la azotea. Por contra, Franklyn tendrá que subir por una escalera hasta situarse en un rascacielos colindante con su rifle de francotirador apostado, y así tener un tiro limpio a la habitación donde está el prisionero y los agentes de la IAA. En este momento ya podemos escoger a quién controlar; si elegimos a Trevor manejaremos el helicóptero desde el helipuerto hasta que alcancemos la azotea, si escogemos a Michael, podremos simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad, y si cambiamos a Franklyn, habrá que subir tediosamente por la escalera hasta colocarnos en el lugar adecuado y esperar para abrir fuego y dar cobertura.

Se escoge a Trevor para mostrarnos cómo se ha retocado el control de los helicópteros hasta llegar al edificio, donde se cambia a Michael para hacer rappel descendiendo con un arnés y una cuerda hasta la ventana que corresponde al piso en el que se está llevando a cabo el interrogatorio -con amenazas de sodomía por parte de una agente femenina-. Una vez tras el cristal, seguimos con Michael para destrozando las ventanas, irrumpir en la sala, agarrar al prisionero y abrir fuego contra los dos guardias más próximos. Rápidamente, sin perder ni un segundo, se pulsa el botón de Switch para cambiar entre personajes. Un menú circular con los rostros de los tres personajes aparece en pantalla. Tras la selección, pasamos la acción, breve pero de forma crítica a Franklyn, con el que en tiempo real, tendremos que disparar con el rifle de francotirador para tumbar a otros dos enemigos que podrían haber abatido a Michael mientras éste, controlado por la IA, salta de la habitación al vacío para ser remolcado por el helicóptero que pilota Trevor. Una vez en el aire podemos cambiar a Trevor para arrancar la huída y dar tiempo a Michael a incorporarse a la cabina, y una vez éste sube a bordo, escoger si seguir pilotando, cambiar a Michael para abrir fuego contra los otros helicópteros que salen a interceptarnos o pasarla a Franklyn para que dispare con el rifle de francotirador a los pilotos. Una vez eliminados, la misión concluye.

La primera impresión es que el sistema resulta bastante natural. Los tres funcionan como un equipo; el jugador escoge a un personaje, pero los otros dos siguen haciendo bien su trabajo. Lo mismo después del cambio. Cada uno seguirá haciendo su parte para asegurar el éxito del plan y la misión. La transición es rápida y nos devuelve al mismo instante en el que pulsamos el botón de Switch, pero bajo los ojos y la situación en la que se encuentre el personaje al que hayamos escogido controlar. Ciertamente hay grandes expectativas para este novedoso cambio de concepto, pensando en sus aplicaciones y contando con que sólo hemos visto la primera de las demostraciones que Rockstar tiene preparadas. A partir de ahora ya no habrá que pensar como un hombre para todo, solitario que puede terminar las misiones a lo Rambo, si no tendremos que jugar en equipo.

¿Pero no era CJ?

enserio no era CJ? me has dejado loquisimo
Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.
UDLP84 escribió:Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.


Joer tampoco hace falta que copies el Preanalisis de Meristation que todos sabemos donde esta...
UDLP84 escribió:Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.

¿Franklin? Yo creo que es CJ...
robde escribió:
UDLP84 escribió:Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.

¿Franklin? Yo creo que es CJ...


Que va, es Jack Nicholson hombre!

Imagen
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
UDLP84 escribió:Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.

¿Franklin? Yo creo que es CJ...


Que va, es Jack Nicholson hombre!



Imagen
will smith quiza?
kratos93 escribió:es tito MC

Y le focka?
Albertohh escribió:
kratos93 escribió:es tito MC

Y le focka?


El que te parte la boca
basi escribió:Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.


Los Santos es un mosaico de barrios con un centro de la ciudad, un barrio infectado de pandillas del sur y las áreas prósperas de las colinas. Pero el mundo del juego se extiende en el estado ficticio de San Andreas, la interpretación de Rockstar en el sur de California. Hay granjas, desiertos, pueblos, montañas, incluso hay un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes. Trevor vive en una choza maloliente en el Condado de Blaine, una región costera desértica, siguiendo el modelo de Salton en California City. La primera vez que nos encontremos con él, él está en el retrete cagando.
hay dios..



solo pido que no pase lo mismo en gta 5.. por favor rockstar
UDLP84 escribió:
basi escribió:Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.


Los Santos es un mosaico de barrios con un centro de la ciudad, un barrio infectado de pandillas del sur y las áreas prósperas de las colinas. Pero el mundo del juego se extiende en el estado ficticio de San Andreas, la interpretación de Rockstar en el sur de California. Hay granjas, desiertos, pueblos, montañas, incluso hay un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes. Trevor vive en una choza maloliente en el Condado de Blaine, una región costera desértica, siguiendo el modelo de Salton en California City. La primera vez que nos encontremos con él, él está en el retrete cagando.



Mira, si no te importa cada vez que pongas información, ¿podrías poner la fuente (con el link) de donde la sacas?
con tantas paginas no se si estará, pero cuando salió el primer trailer, alguien hizo lo mismo jugando al San Andreas, lo acabo de ver [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=QzYtmo20LTI

Me mató la tia haciendo parkour, y esos dos haciendo ejercicio en el balcón [qmparto]
adri_13 escribió:
basi escribió:Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.

Creo que era Multiplayer.it,la misma que a confirmado que habra Perros


Yo no lo encuentro en ese articulo.... creo que se trata de un simple rumor. No es una información oficial.

gt362gamer escribió:hay dios..



solo pido que no pase lo mismo en gta 5.. por favor rockstar


Creo recordar que con el Max Payne 3 ya no había ninguna diferencia. Confiemos en Rockstar.

Deepergroove escribió:
UDLP84 escribió:
basi escribió:Donde se ha publicado que incluirá un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes???????????. Por favor, poner las fuentes.


Los Santos es un mosaico de barrios con un centro de la ciudad, un barrio infectado de pandillas del sur y las áreas prósperas de las colinas. Pero el mundo del juego se extiende en el estado ficticio de San Andreas, la interpretación de Rockstar en el sur de California. Hay granjas, desiertos, pueblos, montañas, incluso hay un funcionamiento de los ecosistemas donde viven animales salvajes. Trevor vive en una choza maloliente en el Condado de Blaine, una región costera desértica, siguiendo el modelo de Salton en California City. La primera vez que nos encontremos con él, él está en el retrete cagando.



Mira, si no te importa cada vez que pongas información, ¿podrías poner la fuente (con el link) de donde la sacas?


+1
Eso si que es retocar una imagen y lo demás son tonterias [carcajad] [carcajad] esas casas están damasiado bien hechas, vamos que parece una calle real y solo han puesto los coches ahí xD
55009 respuestas