[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

el reto de GTA V: vender 25 millones de copias en un año
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'GTA V' usará el sistema de captura de movimientos empleado por James Cameron

Rockstar es el único estudio de videojuegos en trabajar con la empresa Giant.

Las novedades de 'GTA V' no se quedarán solo en un gran apartado jugable de cara a la magnitud del escenario, la trama ahora con tres personajes; sino que el campo técnico será también sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la nueva obra de Rockstar.

Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar, ha ofrecido una entrevista para el periódico El Mundo y en el que aclara algunas de las nuevas técnicas usadas para el motor gráfico. Ante la pregunta de si nos encontraremos una nueva versión del motor RAGE o Euphoria, Dan respondió que las herramientas han mejorado a lo que añadió:

Hace un año que tenemos una nueva plataforma de captura de movimiento, de la mejor empresa del mundo, Giant, sólo trabajan para tres o cuatro clientes. Somos la única empresa de videojuegos que la tiene, los otros son, ya sabes, como James Cameron. Tienen un sistema de animación facial muy bueno. Es increíble cuando ves la tecnología que existe ahora.

Así que todo eso es nuevo. En cuando a RAGE, estamos utilizando una nueva versión y los resultados son espectaculares. También estamos usando una versión actualizada de Euphoria de Natural Motion, que se actualiza constantemente, los chicos de Natural Motion vienen a nuestra empresa y trabajamos hombro con hombre con ellos… Definitivamente estamos usando las versiones más actualizadas.


No cabe duda de que 'GTA V' será sorprendente a todos los niveles, un juego que sabiendo del estudio del que procede no dejará a nadie indiferente.


http://blogocio.net/gta-v-usara-el-sistema-de-captura-de-movimientos-empleado-por-james-cameron-no-59678/
el reto de GTA V en pc --> ir en un pentium IV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adri_13 escribió:http://www.rockstargames.com/

1Dia 22Horas 50Minutos

XD XD

Eso es demasiado! [buuuaaaa] [carcajad]
Pero vamos a ver, para que publicas cosas que ya se han publicado :-? mi no entender..
Kr4N3n64 escribió:Pero vamos a ver, para que publicas cosas que ya se han publicado :-? mi no entender..


Déjale, este va por libre. Ademas no pone nunca la fuente. [enfado1]
basi escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero vamos a ver, para que publicas cosas que ya se han publicado :-? mi no entender..


Déjale, este va por libre. Ademas no pone nunca la fuente. [enfado1]



Eso iba a decir yo, que yo voy a hacerle caso omiso a sus publicaciones hasta que no vea la fuente.
Deepergroove escribió:
basi escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero vamos a ver, para que publicas cosas que ya se han publicado :-? mi no entender..


Déjale, este va por libre. Ademas no pone nunca la fuente. [enfado1]



Eso iba a decir yo, que yo voy a hacerle caso omiso a sus publicaciones hasta que no vea la fuente.


Es el Preanalisi que ha publicado Meristation esta mañana.
Copy-Paste.
Kr4N3n64 escribió:Pero vamos a ver, para que publicas cosas que ya se han publicado :-? mi no entender..


Déjale, este va por libre. Ademas no pone nunca la fuente. [enfado1][/quote]


Eso iba a decir yo, que yo voy a hacerle caso omiso a sus publicaciones hasta que no vea la fuente.[/quote]

Es el Preanalisi que ha publicado Meristation esta mañana.
Copy-Paste.[/quote]

y van a jugar en directo a las 7, no?
Creo que una entrevista o algo así, no me hagas mucho caso que no sigo Meristation demasiado.
y van a jugar en directo a las 7, no?

No van a jugar en directo xD, ya quisieran los de Meri, eso del directo es para que le puedas preguntar cosas acerca del GTA V al que hizo la preview
http://www.ign.com/articles/2012/11/12/grand-theft-auto-5-reinventing-the-open-world-rulebook


De otro foro sobre el articulo de IGN
Ocio:
Con el equipo de buceo se puede explorar el mundo submarino junto con sus cuevas.
Misiones secundarios como taxi, ambulancia etc. Esto no va a ser exactamente idénticos a los anteriores títulos de GTA, porque de otro modo no cabría en la personalidad de los tres protagonistas.

Misiones:
Las misiones estarán marcados por secuestros, robos, asaltos y rescate de rehenes. Por otra parte, también hay misiones en las que los problemas familiares desempeñan un papel importante. Clásica misiones de GTA, habrá, pero han sido revisados completamente.
Durante las misiones, habrá música dinámica. (Similar a LA: Noire)
No hay co-op para las misiones de un solo jugador, sino en el modo multijugador.
Habrá seis misiones importantes que van en la dirección de "Three Leaf Clover" de GTA IV. Aquí, cada parte individual se divide en múltiples misiones.
En las misiones, no todos los personajes están siempre juntos. También hay misiones individuales o misiones con un amigo.

Detalles de misión:
Un informante de la IAA serán llevados ante la FIB
Esta misión no obliga al jugador a moverse entre los protagonistas. Los personajes actúan en el momento en el que interpretar a un personaje diferente, por sí mismo
Tiene la capacidad de hacer un Franklin jefe de los bandidos, así que tiene un buen punto de observación como un francotirador.
Un oficial de la policía se dice que ha añadido un prisionero durante un examen físico daño.
Michael puede morir si no como Franklin le dispara a un par de policías.
Sin embargo, también puede actuar como Rambo.

Los interruptores entre los personajes:
Cambia a un menú circular con las tres caras de los protagonistas en la pantalla.
Además de los cambios que son muy rápido.

Además:
El sistema de cobertura fue reacondicionado.
Se puede fumar puros.
También es posible fuera del coche para escuchar música.
El control de los helicópteros se ha mejorado
Los personajes no son habladas por las celebridades, ya que esto podría distraer.
El juego será entregado, como de costumbre, con sólo las voces originales en inglés y subtítulos en varios idiomas.
La estación de radio será más dinámico.
La historia tendrá una longitud de aproximadamente 25 horas.

Ni una sola imagen nueva?? pues vaya chasco..

Edit: Vale según dicen en twitter, van a añadir nuevo contenido en breve.. espero que sea "nuevo" y no lo mismo pero con otras palabras..
adri_13 escribió:
Kr4N3n64 escribió:

Ni una sola imagen nueva?? pues vaya chasco..

Si pero todavia no

http://www.ign.com/wikis/grand-theft-auto-5/GTA_V_Week_on_IGN

Gracias por el enlace, estaré atento. ;)
Me ha encantado la imagen de la montaña con el paisaje desértico
Esa última la quiero en grande xD, tiene buena pinta esos edificios, a ver que tal se ven
todas las revistas han probado la misma demo, hasta el miércoles
Bonita peineta la de Franklin xD
adri_13 escribió:Imagen


OH!! Como me recuerda eso a Claude Speed! [looco] [looco]
Por cierto, la historia tendrá una duración de 25 horas (sin contar secundarias)

Fuente: www.gtav.net

Edit: joder, ese coche rojo me ha encantado..

PD: Solo dos imágenes nuevas?? xD
adri_13 escribió:Imagen


nissan gt-r ¿? XD

Y despues de escapar de la poli, puedes fumar puros.
robde escribió:
UDLP84 escribió:Franklin es un tipo que se dedica a recuperar coches para un concesionario de automóviles armenio que vende los vehículos a tasas de interés exorbitantes, son usureros. Ya sabes, te compras un coche, te vas, te clavan un 25% de interés, vas pagando semana a semana y cuando ya no puedes pagar, te envían a alguien a quitarte el coche. Por lo tanto, Franklin es el chaval que quiere hacer dinero, que pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor. La vida le pone en contacto con Michael, un ladrón de banco jubilado que vive lo que él piensa que es la buena vida, pero está deprimido y aburrido. Digamos que él y Franklin se identifican entre ellos como la misma persona en diferentes etapas de la vida. Trevor es un viejo amigo de Michael desde hace muchos años, que vive completamente 'tirado'. Vuelve a entrar en la vida de Michael y por lo tanto, en la de Franklin.

¿Franklin? Yo creo que es CJ...




Haha Robde eres un grande [qmparto] [qmparto]
que desesperado estoy por ver el puto 2do trailer ratataaaa , mientras mas noticias dan mas ganas tengo de ponerle las manos encima [looco] [sonrisa] y me imagino la desesperacion que me entrara cuando vea ese trailer..... Rockstars son los putos amos , de eso a mi no me queda ninguna duda [tadoramo] [tadoramo]
¡¿Fumar puros?! :O ¡Fuente!
Kr4N3n64 escribió:
Imagen



Que bonita :O
IGN publicará dos nuevas imágenes cada día.

We'll be debuting two new screens per day this week, so keep coming back.


tashack escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Imagen



Que bonita :O

La verdad es que es impresionante, ojalá esa montaña sea el monte chilliad
tashack escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Imagen



Que bonita :O

A esta me refería yo antes. Creo que es la imagen que más me ha gustado junto a las del rápel y alguna otra del campo
Kr4N3n64 escribió:IGN publicará dos nuevas imágenes cada día.

We'll be debuting two new screens per day this week, so keep coming back.


tashack escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Imagen



Que bonita :O

La verdad es que es impresionante, ojalá esa montaña sea el monte chilliad



No se que es peor no tener información o que nos vayan dando esos hypes...Ojalá tenga razón el de mi game y se vaya a marzo.
Videoencuentro de Meri

http://directos.meristation.com/esj/portada.html

Edit:

Segun han dicho en el videoencuentro de Meri, el cambio de personajes (al menos en la mision del rappel) es sin ningun tipo de pantalla de carga, es decir el cambio se hace en tiempo real.
Algo nuevo?? acabo de venir ahora XD
Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cuenta atrás oficial para el 2º trailer:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... esday.html

Saldrá el miércoles a las 17:00 hora española
Las casas queda ya CONFIRMADO DEL TODO Y SIN DUDAS que no se podrán comprar

Eventos aleatorios MUY variados y atractivos
robde escribió:Las casas queda ya CONFIRMADO DEL TODO Y SIN DUDAS que no se podrán comprar


Pero te iran dando casas mientras avances
Si responden en lo de Meristation a mi pregunta sobre los garajes y zonas reservadas lo ponéis ok? que me voy un rato
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR


¿Eso dónde? :O :O
Van a sacar este juego en PC?
nicoqv17 escribió:
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR


¿Eso dónde? :O :O

Meristation
La imagen del desierto de IGN es brutal,en plan america profunda,tipo Matanza de Texas,la de tiempo que voy a pasar por alli.

Y la de la peineta de Franklin,sin comentarios,yo quiero poder hacerlas en todo momento. [carcajad] [carcajad]
nulero escribió:Van a sacar este juego en PC?

Más adelante saldrá seguro, como pasó con San Andreas etc.
snul9 escribió:
nulero escribió:Van a sacar este juego en PC?

Más adelante saldrá seguro, como pasó con San Andreas etc.


Diselo a quienes todavían esperan el Red Dead Redemption :-|
No hay popping ni bajadas de frame en consola, vamos que se ve de fabula!! eso me alivia.
GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD
kratos93 escribió:GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD


se me puso dura xD
55009 respuestas