[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
kratos93 escribió:GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD


se me puso dura xD


veo que no soy el único que ha roto el pantalón al escuchar eso de nuevo xDDDD [babas]
jose_10 escribió:
kratos93 escribió:GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD


se me puso dura xD


A mi me cuesta creerlo, que vaya a ser el doble...pase, pero 5 veces me parece hypear demasiado!! Ojala y sea como dicen pero...no se.
HYPE por las nubes, y encima para ps3 no hay ningun problema de bajas de frames ni popping ni NADA! madre mia rockstar cada vez te amo mas [babas] [babas] [babas] xD
kratos93 escribió:GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD

3,5 de terreno y el 1,5 restante de mar explorable [babas] [babas]
Creo que no aguanto 5-6 meses...el hype acabará conmigo [flipa]
DaniHCF escribió:Creo que no aguanto 5-6 meses...el hype acabará conmigo [flipa]

imaginate para mi para pc... pero bueno, tengo colegas que se lo comprarán, creo que iré a vivir con ellos par de meses xDDDDDDD
adri_13 escribió:Imagen

en la matricula pone san andreas xDDDDDD
DaniHCF escribió:Creo que no aguanto 5-6 meses...el hype acabará conmigo [flipa]


Pues cuando salga el segundo trailer.. xD
kratos93 escribió:
DaniHCF escribió:Creo que no aguanto 5-6 meses...el hype acabará conmigo [flipa]

imaginate para mi para pc... pero bueno, tengo colegas que se lo comprarán, creo que iré a vivir con ellos par de meses xDDDDDDD


jajajajaja yo si fuera tú iría haciendo las maletas... :cool:
ramos77 escribió:
adri_13 escribió:Imagen

en la matricula pone san andreas xDDDDDD


No te has parado a pensar que está ambientado en Los Santos,parte de San Andreas?
Pensad que este gta V han sido 5 años de desarrollo, y con rockstar teniendo ya todo "preparado" es decir motores de fisicas, graficas etc..
El gta IV, cuanto tardaron? 3-4 años? Si salio en abril del 2008 y encima no tenian ningun motor listo ni nada imaginaos lo grande que sera este GTA. Tambien dijeron que habria 2 pueblos-ciudades del tamaño de alderney creo que no comparten frontera con los santos, algo asi lei
(La de la izquierda del todo)
Imagen
Parece una peli de la matanza de texas xDDD solo falta que se haga de noche y se escuchen voces de ultratumba [+risas]



Imagen
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR



Vamos a ver. Yo he visto entero el encuentro digital de Meristation y es cierto que se ha asegurado eso. Ha dicho textualmente que "está confirmada la presencia de animales salvajes". Claramente esto dejaría completamente abierta la posibilidad de la caza en el nuevo Gta 5 y como esto es lo que yo mas espero de este juego teniendo en cuenta todo lo que aportó en este sentido el Rdr quiero ser muy prudente para no llevarme el chasco del siglo.

Precisamente por esto no se hasta que punto creerme completamente esta afirmación tan rotunda por parte Nacho Ortiz. El se apoyaba en que había visto algo parecido a un coyote o un felino durante el tramo de la demo en la que se controla a Trevor en el desierto, pero quizá lo confundió con un perro callejero que según tengo entendido si que se han confirmado oficialmente. No llega a decir en ningún momento que le haya hecho esa pregunta de forma explicita a Dan Houser en su entrevista.

Yo realmente no acabo de creérmelo principalmente porque no veo claramente de que forma se insertaría en el universo Gta una actividad como la caza. en el Rdr es evidente que tratándose del oeste no los iban a faltar compradores para darle salida a las pieles que pudiéramos conseguir con cada pieza pero de que manera encajaría esto en la economía de un Gta?. Ademas por muy grande que sea el mapa no llegaremos a estar nunca mas allá del entorno mas cercano a una ciudad moderna, vosotros os imagináis salir de Madrid a dos kilómetros de distancia y poneros a pegar tiros para abatir a unos cuantos animales salvajes?.

No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me parece raro y por eso soy tan escéptico aunque me encantaría que lo implementasen.
basi escribió:
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR



Vamos a ver. Yo he visto entero el encuentro digital de Meristation y es cierto que se ha asegurado eso. Ha dicho textualmente que "está confirmada la presencia de animales salvajes". Claramente esto dejaría completamente abierta la posibilidad de la caza en el nuevo Gta 5 y como esto es lo que yo mas espero de este juego teniendo en cuenta todo lo que aportó en este sentido el Rdr quiero ser muy prudente para no llevarme el chasco del siglo.

Precisamente por esto no se hasta que punto creerme completamente esta afirmación tan rotunda por parte Nacho Ortiz. El se apoyaba en que había visto algo parecido a un coyote o un felino durante el tramo de la demo en la que se controla a Trevor en el desierto, pero quizá lo confundió con un perro callejero que según tengo entendido si que se han confirmado oficialmente. No llega a decir en ningún momento que le haya hecho esa pregunta de forma explicita a Dan Houser en su entrevista.

Yo realmente no acabo de creérmelo principalmente porque no veo claramente de que forma se insertaría en el universo Gta una actividad como la caza. en el Rdr es evidente que tratándose del oeste no los iban a faltar compradores para darle salida a las pieles que pudiéramos conseguir con cada pieza pero de que manera encajaría esto en la economía de un Gta?. Ademas por muy grande que sea el mapa no llegaremos a estar nunca mas allá del entorno mas cercano a una ciudad moderna, vosotros os imagináis salir de Madrid a dos kilómetros de distancia y poneros a pegar tiros para abatir a unos cuantos animales salvajes?.

No se que pensareis vosotros pero a mi me parece raro y por eso soy tan esceptico aunque me encantaría que lo implementasen.

Para que pongan animales no hace falta poner caza,en los alrededores de Los angeles hay animales salvajes y en el juego aparte de darle realismo le daria vida
Como será el combate de un perro y el mismo protagonista que controlemos cuerpo a cuerpo sin tu tener un arma? se me es dificil imaginarlo, ha alguien se le ocurre como podria ser?

Me imagino al perro mordiendote y empujandote y tu metiendole castañazos en la cara o algo asi...

Edito: He leido que habrá animales salvajes, entonces como nos atacaria un ciervo si le metemos una patada?? cornada y a la mierda? XD esto es una incognita...
showtimee escribió:Como será el combate de un perro y el mismo protagonista que controlemos cuerpo a cuerpo sin tu tener un arma? se me es dificil imaginarlo, ha alguien se le ocurre como podria ser?

Me imagino al perro mordiendote y empujandote y tu metiendole castañazos en la cara o algo asi...

Edito: He leido que habrá animales salvajes, entonces como nos atacaria un ciervo si le metemos una patada?? cornada y a la mierda? XD esto es una incognita...

como haya osos, voy a puños, pa que veas tu jajajajajajajajajajaja
Dark_Silent escribió:
ramos77 escribió:
adri_13 escribió:Imagen

en la matricula pone san andreas xDDDDDD


No te has parado a pensar que está ambientado en Los Santos,parte de San Andreas?

Si, me lo he planteado... mmm o puede ser un fake sacado del San andreas [fumando]
kratos93 escribió:GTA V sera 5 veces red dead, joder xDDD


SOLO PUEDO DECIR UNA COSA SEÑORES:

Imagen

y el miercoles a partir de las 17 horas en el pomo de mi muerta se podra ver:

Imagen
jose_10 escribió:Parece una peli de la matanza de texas xDDD solo falta que se haga de noche y se escuchen voces de ultratumba [+risas]



Imagen

Que puta pasada de imagen!!Tiene pinta de ser un mapa muy extenso
basi escribió:
robde escribió:Trevor vive en una caravana de mal a muerte en el desierto, según los de Meristation

Confirmados animales salvajes y peligrosos en plan RDR



Vamos a ver. Yo he visto entero el encuentro digital de Meristation y es cierto que se ha asegurado eso. Ha dicho textualmente que "está confirmada la presencia de animales salvajes". Claramente esto dejaría completamente abierta la posibilidad de la caza en el nuevo Gta 5 y como esto es lo que yo mas espero de este juego teniendo en cuenta todo lo que aportó en este sentido el Rdr quiero ser muy prudente para no llevarme el chasco del siglo.

Precisamente por esto no se hasta que punto creerme completamente esta afirmación tan rotunda por parte Nacho Ortiz. El se apoyaba en que había visto algo parecido a un coyote o un felino durante el tramo de la demo en la que se controla a Trevor en el desierto, pero quizá lo confundió con un perro callejero que según tengo entendido si que se han confirmado oficialmente. No llega a decir en ningún momento que le haya hecho esa pregunta de forma explicita a Dan Houser en su entrevista.

Yo realmente no acabo de creérmelo principalmente porque no veo claramente de que forma se insertaría en el universo Gta una actividad como la caza. en el Rdr es evidente que tratándose del oeste no los iban a faltar compradores para darle salida a las pieles que pudiéramos conseguir con cada pieza pero de que manera encajaría esto en la economía de un Gta?. Ademas por muy grande que sea el mapa no llegaremos a estar nunca mas allá del entorno mas cercano a una ciudad moderna, vosotros os imagináis salir de Madrid a dos kilómetros de distancia y poneros a pegar tiros para abatir a unos cuantos animales salvajes?.

No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me parece raro y por eso soy tan escéptico aunque me encantaría que lo implementasen.


Que haya animales salvajes no tiene por que traer consigo el termino de caza, alomejor simplemente están ahí simplemente y se pueden matar o no
Claro, serán un elemento más del juego. Algunos te atacarán y tendrás que defenderte, a otros a lo mejor te apetece liquidarlos y los liquidas... Evidentemente no estará la opción de despellejar ni nada por el estilo. Al decir "estilo RDR" me refiero a variedad y peligro.
Tendremos que aguantar unos meses para ver como lo hacen. Aunque si definitivamente introducen animales me imagino que tendremos opciones para interactuar con ellos, cuales?....... habrá que esperar para saberlo. [buuuaaaa]
Tranquilos chicos, que el cover de Ign es una semana entera; no van a soltar toda la chicha el primer día. Es más, en 1 día 17 horas 15 minutos tendremos el segundo trailer.
Está claro que se podrán matar, si no preferiria que no estubiesen en el juego. Todo ser vivo debe de poder ser abatido. Los de GTA V buscan realidad y no van a poner animales para que cuando les dispares atraviesen o reboten las balas. Seria una putada y la gente preferiria que no estubiesen ahi.
seria cojnudo que vas conduciendo por las carreteras que estan cerca del desierto y se te cruzo un bichejo y pummmmmmmmm, adios animalico.
Yo solo espero que la IA de los coches este mejorada y que no sea la burrada que era por ejemplo en las autopistas del SA, coches que aparecían de la nada, camiones literalmente volando, automóviles a toda leche, por no mencionar los latigazos y la de accidentes que se montaban.
kratos93 escribió:
showtimee escribió:Como será el combate de un perro y el mismo protagonista que controlemos cuerpo a cuerpo sin tu tener un arma? se me es dificil imaginarlo, ha alguien se le ocurre como podria ser?

Me imagino al perro mordiendote y empujandote y tu metiendole castañazos en la cara o algo asi...

Edito: He leido que habrá animales salvajes, entonces como nos atacaria un ciervo si le metemos una patada?? cornada y a la mierda? XD esto es una incognita...

como haya osos, voy a puños, pa que veas tu jajajajajajajajajajaja



Hombre, un ciervo dudo mucho que deje que te acerques....

Respecto al oso, está claro , le das un guantazo y se va corriendo llorando a llamar a su mama
[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una cosa que han mencionado en Meristation durante las preguntas de esta tarde y para la que no tenian respuesta, y era que que pasaria si tu con un personaje la lias te persiguen todas las fuerzas de seguridad y cambias a otro personaje.
Kr4N3n64 escribió:3 nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen


xD xD xD [tadoramo] Oooh [flipa]
Wence escribió:Hay una cosa que han mencionado en Meristation durante las preguntas de esta tarde y para la que no tenian respuesta, y era que que pasaria si tu con un personaje la lias te persiguen todas las fuerzas de seguridad y cambias a otro personaje.

Lo más sencillo es que solo puedas cambiar de personaje cuando no tengas estrellas de búsqueda.

De esas 3 imágenes, la 1ª FAP
Pues a mi la tercera, uff el ambiente es acojonante, que hype llevo encima..
Una curiosidad: en la 2ª imagen se ven a coches patrulla persiguiendo a Trevor en el campo/desierto. Algo ya distinto de San Andreas, que fuera de ciudad la poli únicamente utilizaba Rancheras.
No están en el desierto, hay asfalto y edificaciones del tipo almacenes, con lo q será un polígono de un pueblo de su zona.

La tercera imagen es bestial.
Parece que habrá una buena variedad de coches deportivos. Ojala sigan saliendo imágenes. Encima el Miércoles tráiler.

Tenemos que esperar mínimo 6 meses.Rockstar es mala con nosotros xdd


Saludoss.
diria que el 100% de los aqui presentes, y el 90% del foro de EOL, van a comprar este juego, si hacemos una regla de 3, a nivel mundial.
Podemos estar hablando QUIZAS, del juego mas vendido de la historia?
Pedazo de imagenes, como es posible un videojuego de este nivel!!

Me muero por coger estas "sanchez reloaded" mucho mas impresionantes que nunca.
hibaridelanube escribió:diria que el 100% de los aqui presentes, y el 90% del foro de EOL, van a comprar este juego, si hacemos una regla de 3, a nivel mundial.
Podemos estar hablando QUIZAS, del juego mas vendido de la historia?


Mas vendido lo dudo por el tema de los juegos de WII que llevan una burrada de ventas. Pero yo espero que supere las ventas del San Andreas (juego mas vendido de rockstar) que creo que estava sobre el 15 mas vendido de la historia.
cloud_cato escribió:No están en el desierto, hay asfalto y edificaciones del tipo almacenes, con lo q será un polígono de un pueblo de su zona.

La tercera imagen es bestial.

Es un pueblo del desierto
el loco, sale de su caravana coge la sanchez (supongo que sera una version chachi de la sanchez) y ya le persiguen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Es que tengo tanto hype que ya me hago historias yo solo
Por cierto, otra cosa que confirmaron los de Meristation es que el mapa está disponible al completo desde el principio.
mirad este vídeo donde se dan detalles en GTA IV de donde iba a ser el V.... acojona xD


http://www.youtube.com/watch?v=yywqBfl2Yhw
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ducke_91 escribió:mirad este vídeo donde se dan detalles en GTA IV de donde iba a ser el V.... acojona xD


http://www.youtube.com/watch?v=yywqBfl2Yhw


Madre mia que tonteria de video.

"En el ballad of gay tony llevamos a un personaje de piel oscura, como CJ. Sera esto una señal que aparece en GTA5???" Imagen


Yo me fije en que en el GTA 4 hay bandas de negros. Era eso una señal de GTA V? :-|
robde escribió:Por cierto, otra cosa que confirmaron los de Meristation es que el mapa está disponible al completo desde el principio.


Yo ya puse que suponía que no iba a ser así, parece que me equivoqué. Aún así espero que Rockstar no pierda esa "magia" de irnos enseñando el mapeado poco a poco y bien, aunque nos den la opción de recorrerlo libre desde el inicio.

Sobre lo de 5 veces más grande que RDR a mi no me parece como para decir "es imposible, no me lo creo" como hacen algunos. Hay que pensar que como bien se ha dicho una gran parte es agua y otra tanta es campo y desierto, que por muy detallado que esté no deja de ser "sencillo" de hacer. Lo increíble sería decir que solo las ciudades (si hubiese más de una) fuesen 5 veces RDR, pero el mapeado entero a mi me parece verosímil.

Sobre el tema del dinero realmente espero que Rockstar aprenda de una vez porque es uno de los pocos fallos que han mantenido en la saga siempre. No puede ser que robemos dinero a un ciudadano y lleve 1000$ en la cartera. Ni puede ser que compremos un gorro roñoso por 50$ o que como propinilla para que te tomes una cerveza te den 200$.

Como han dicho en Meri el juego se centra mucho en los atracos. Si la proporción de dinero es la misma que por ejemplo en GTA IV, al ser un golpe en un banco deberíamos conseguir algo así como 100.000$ de golpe si como propinilla para ir a tomar algo recibes 250$, no sería coherente solo recibir 1000$. Rockstar debería restar 0's al contador de dinero de base y contar como mucho de 100 en 100, lo cual haría por un lado más realista al juego y por el otro le daría valor al dinero.

Por ejemplo hacer que ciertos coches o motos solo puedan comprarse en un concesionario, o que si los quieres robar has de sudar tinta china, pero que no circulen tranquilamente por la calle. Y que ese coche o lo que sea valga un pastón y te obligue a ahorrar mucho dinero e ir trabajando en lo que puedas para sacarte pasta. O en cosas más pequeñas como por ejemplo los minijuegos.

Pongamos que has de ir a un club para jugar a tenis y tienes acumulados 200$ y una partida con un colega te vale 30$ alquilar la pista, pero has de pensar que luego quieres o debes hacer otras cosas con dinero y que te vas a quedar pelado... como por ejemplo comprar armas, ya que no encontrarías armas con 500 balas de munición por ahí tiradas. ¿Qué antepondrás, la diversión de jugar o prepararte para una misión?

Ese tipo de cosas son las que quiero para el tema dinero, que le demos realmente valor, porque en GTA te sale siempre por las orejas y lo acabas no usando para nada. También se podría usar para alquilar el equipo de buceo y una lancha para irte mar adentro y desde allí lanzarte a explorar el mar o en el aeropuerto en vez de entrar como Pedro por su casa pudieras alquilar/comprar una avioneta o helicóptero y si lo quieres robar te has de chupar unas cuantas estrellas. En otras palabras, que con dinero se premie ser legal a cambio de desembolsar pasta y si quieres robar lo debes sudar y hasta te puede salir por la culata, porque hasta ahora en GTA si eras legal eras gilipollas, en cambio robando y delinquiendo eras Dios y te salías de rositas y si te mataban o trincaban te daba igual, total, no te venía de 3000$ de fianza si en una misión por seguir a un tío te daban 2000.
abarth escribió:
robde escribió:Por cierto, otra cosa que confirmaron los de Meristation es que el mapa está disponible al completo desde el principio.


Yo ya puse que suponía que no iba a ser así, parece que me equivoqué. Aún así espero que Rockstar no pierda esa "magia" de irnos enseñando el mapeado poco a poco y bien, aunque nos den la opción de recorrerlo libre desde el inicio.

Sobre lo de 5 veces más grande que RDR a mi no me parece como para decir "es imposible, no me lo creo" como hacen algunos. Hay que pensar que como bien se ha dicho una gran parte es agua y otra tanta es campo y desierto, que por muy detallado que esté no deja de ser "sencillo" de hacer. Lo increíble sería decir que solo las ciudades (si hubiese más de una) fuesen 5 veces RDR, pero el mapeado entero a mi me parece verosímil.

Sobre el tema del dinero realmente espero que Rockstar aprenda de una vez porque es uno de los pocos fallos que han mantenido en la saga siempre. No puede ser que robemos dinero a un ciudadano y lleve 1000$ en la cartera. Ni puede ser que compremos un gorro roñoso por 50$ o que como propinilla para que te tomes una cerveza te den 200$.

Como han dicho en Meri el juego se centra mucho en los atracos. Si la proporción de dinero es la misma que por ejemplo en GTA IV, al ser un golpe en un banco deberíamos conseguir algo así como 100.000$ de golpe si como propinilla para ir a tomar algo recibes 250$, no sería coherente solo recibir 1000$. Rockstar debería restar 0's al contador de dinero de base y contar como mucho de 100 en 100, lo cual haría por un lado más realista al juego y por el otro le daría valor al dinero.

Por ejemplo hacer que ciertos coches o motos solo puedan comprarse en un concesionario, o que si los quieres robar has de sudar tinta china, pero que no circulen tranquilamente por la calle. Y que ese coche o lo que sea valga un pastón y te obligue a ahorrar mucho dinero e ir trabajando en lo que puedas para sacarte pasta. O en cosas más pequeñas como por ejemplo los minijuegos.

Pongamos que has de ir a un club para jugar a tenis y tienes acumulados 200$ y una partida con un colega te vale 30$ alquilar la pista, pero has de pensar que luego quieres o debes hacer otras cosas con dinero y que te vas a quedar pelado... como por ejemplo comprar armas, ya que no encontrarías armas con 500 balas de munición por ahí tiradas. ¿Qué antepondrás, la diversión de jugar o prepararte para una misión?

Ese tipo de cosas son las que quiero para el tema dinero, que le demos realmente valor, porque en GTA te sale siempre por las orejas y lo acabas no usando para nada. También se podría usar para alquilar el equipo de buceo y una lancha para irte mar adentro y desde allí lanzarte a explorar el mar o en el aeropuerto en vez de entrar como Pedro por su casa pudieras alquilar/comprar una avioneta o helicóptero y si lo quieres robar te has de chupar unas cuantas estrellas. En otras palabras, que con dinero se premie ser legal a cambio de desembolsar pasta y si quieres robar lo debes sudar y hasta te puede salir por la culata, porque hasta ahora en GTA si eras legal eras gilipollas, en cambio robando y delinquiendo eras Dios y te salías de rositas y si te mataban o trincaban te daba igual, total, no te venía de 3000$ de fianza si en una misión por seguir a un tío te daban 2000.


el mapa es 3.1 veces mas grande que RDR, confirmado por rockstar :)
yair117 escribió:
abarth escribió:
robde escribió:Por cierto, otra cosa que confirmaron los de Meristation es que el mapa está disponible al completo desde el principio.


Yo ya puse que suponía que no iba a ser así, parece que me equivoqué. Aún así espero que Rockstar no pierda esa "magia" de irnos enseñando el mapeado poco a poco y bien, aunque nos den la opción de recorrerlo libre desde el inicio.

Sobre lo de 5 veces más grande que RDR a mi no me parece como para decir "es imposible, no me lo creo" como hacen algunos. Hay que pensar que como bien se ha dicho una gran parte es agua y otra tanta es campo y desierto, que por muy detallado que esté no deja de ser "sencillo" de hacer. Lo increíble sería decir que solo las ciudades (si hubiese más de una) fuesen 5 veces RDR, pero el mapeado entero a mi me parece verosímil.

Sobre el tema del dinero realmente espero que Rockstar aprenda de una vez porque es uno de los pocos fallos que han mantenido en la saga siempre. No puede ser que robemos dinero a un ciudadano y lleve 1000$ en la cartera. Ni puede ser que compremos un gorro roñoso por 50$ o que como propinilla para que te tomes una cerveza te den 200$.

Como han dicho en Meri el juego se centra mucho en los atracos. Si la proporción de dinero es la misma que por ejemplo en GTA IV, al ser un golpe en un banco deberíamos conseguir algo así como 100.000$ de golpe si como propinilla para ir a tomar algo recibes 250$, no sería coherente solo recibir 1000$. Rockstar debería restar 0's al contador de dinero de base y contar como mucho de 100 en 100, lo cual haría por un lado más realista al juego y por el otro le daría valor al dinero.

Por ejemplo hacer que ciertos coches o motos solo puedan comprarse en un concesionario, o que si los quieres robar has de sudar tinta china, pero que no circulen tranquilamente por la calle. Y que ese coche o lo que sea valga un pastón y te obligue a ahorrar mucho dinero e ir trabajando en lo que puedas para sacarte pasta. O en cosas más pequeñas como por ejemplo los minijuegos.

Pongamos que has de ir a un club para jugar a tenis y tienes acumulados 200$ y una partida con un colega te vale 30$ alquilar la pista, pero has de pensar que luego quieres o debes hacer otras cosas con dinero y que te vas a quedar pelado... como por ejemplo comprar armas, ya que no encontrarías armas con 500 balas de munición por ahí tiradas. ¿Qué antepondrás, la diversión de jugar o prepararte para una misión?

Ese tipo de cosas son las que quiero para el tema dinero, que le demos realmente valor, porque en GTA te sale siempre por las orejas y lo acabas no usando para nada. También se podría usar para alquilar el equipo de buceo y una lancha para irte mar adentro y desde allí lanzarte a explorar el mar o en el aeropuerto en vez de entrar como Pedro por su casa pudieras alquilar/comprar una avioneta o helicóptero y si lo quieres robar te has de chupar unas cuantas estrellas. En otras palabras, que con dinero se premie ser legal a cambio de desembolsar pasta y si quieres robar lo debes sudar y hasta te puede salir por la culata, porque hasta ahora en GTA si eras legal eras gilipollas, en cambio robando y delinquiendo eras Dios y te salías de rositas y si te mataban o trincaban te daba igual, total, no te venía de 3000$ de fianza si en una misión por seguir a un tío te daban 2000.


el mapa es 3.1 veces mas grande que RDR, confirmado por rockstar :)

Es 5 veces mas grande lo que equivale a 3,5 de terreno y 1,5 de mar explorable
abarth escribió:
robde escribió:Por cierto, otra cosa que confirmaron los de Meristation es que el mapa está disponible al completo desde el principio.


Yo ya puse que suponía que no iba a ser así, parece que me equivoqué. Aún así espero que Rockstar no pierda esa "magia" de irnos enseñando el mapeado poco a poco y bien, aunque nos den la opción de recorrerlo libre desde el inicio.

Sobre lo de 5 veces más grande que RDR a mi no me parece como para decir "es imposible, no me lo creo" como hacen algunos. Hay que pensar que como bien se ha dicho una gran parte es agua y otra tanta es campo y desierto, que por muy detallado que esté no deja de ser "sencillo" de hacer. Lo increíble sería decir que solo las ciudades (si hubiese más de una) fuesen 5 veces RDR, pero el mapeado entero a mi me parece verosímil.

Sobre el tema del dinero realmente espero que Rockstar aprenda de una vez porque es uno de los pocos fallos que han mantenido en la saga siempre. No puede ser que robemos dinero a un ciudadano y lleve 1000$ en la cartera. Ni puede ser que compremos un gorro roñoso por 50$ o que como propinilla para que te tomes una cerveza te den 200$.

Como han dicho en Meri el juego se centra mucho en los atracos. Si la proporción de dinero es la misma que por ejemplo en GTA IV, al ser un golpe en un banco deberíamos conseguir algo así como 100.000$ de golpe si como propinilla para ir a tomar algo recibes 250$, no sería coherente solo recibir 1000$. Rockstar debería restar 0's al contador de dinero de base y contar como mucho de 100 en 100, lo cual haría por un lado más realista al juego y por el otro le daría valor al dinero.

Por ejemplo hacer que ciertos coches o motos solo puedan comprarse en un concesionario, o que si los quieres robar has de sudar tinta china, pero que no circulen tranquilamente por la calle. Y que ese coche o lo que sea valga un pastón y te obligue a ahorrar mucho dinero e ir trabajando en lo que puedas para sacarte pasta. O en cosas más pequeñas como por ejemplo los minijuegos.

Pongamos que has de ir a un club para jugar a tenis y tienes acumulados 200$ y una partida con un colega te vale 30$ alquilar la pista, pero has de pensar que luego quieres o debes hacer otras cosas con dinero y que te vas a quedar pelado... como por ejemplo comprar armas, ya que no encontrarías armas con 500 balas de munición por ahí tiradas. ¿Qué antepondrás, la diversión de jugar o prepararte para una misión?

Ese tipo de cosas son las que quiero para el tema dinero, que le demos realmente valor, porque en GTA te sale siempre por las orejas y lo acabas no usando para nada. También se podría usar para alquilar el equipo de buceo y una lancha para irte mar adentro y desde allí lanzarte a explorar el mar o en el aeropuerto en vez de entrar como Pedro por su casa pudieras alquilar/comprar una avioneta o helicóptero y si lo quieres robar te has de chupar unas cuantas estrellas. En otras palabras, que con dinero se premie ser legal a cambio de desembolsar pasta y si quieres robar lo debes sudar y hasta te puede salir por la culata, porque hasta ahora en GTA si eras legal eras gilipollas, en cambio robando y delinquiendo eras Dios y te salías de rositas y si te mataban o trincaban te daba igual, total, no te venía de 3000$ de fianza si en una misión por seguir a un tío te daban 2000.




Exactamente, es uno de los aspectos que más debe pulir R* en mi opinión junto con la variedad de cosas que hacer. Si consiguen un abanico amplio de posibilidades y que nos enganche como solo supo hacer el SA, y encima implementan un sistema monetario como tú dices mas realista y creíble, seguirán el camino adecuado para crear un antes y un después.
IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien habra Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)
adri_13 escribió:IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien habra Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)



Vamos vamos vamosssss [fumando]
Este juego tiene un aire pulp que flipas.
55009 respuestas