[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Se sabe a que hora hora saldrá mañana el segundo trailer?
Gracias
Davox escribió:Se sabe a que hora hora saldrá mañana el segundo trailer?
Gracias


me uno a la pregunta [oki]
davich escribió:
Davox escribió:Se sabe a que hora hora saldrá mañana el segundo trailer?
Gracias


me uno a la pregunta [oki]

a las 17:00 hora española creo
davich escribió:
Davox escribió:Se sabe a que hora hora saldrá mañana el segundo trailer?
Gracias


me uno a la pregunta [oki]


A las cinco de la tarde

Aquí tenéis la cuenta atrás [sonrisa]
davich escribió:
Davox escribió:Se sabe a que hora hora saldrá mañana el segundo trailer?
Gracias


me uno a la pregunta [oki]

http://www.rockstargames.com/V/
viendo la cuenta atrás parece que a las 17:00 de mañana en españa.
adri_13 escribió:IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien habra Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)


Podremos plantar, regarlas, cuidarlas y luego venderlas a lo camello, y si nos ve la poli coger la bici y salir pitando hasta perderles de vista

Oye, a mi me molaria [qmparto]
No se si os habeis fijado,pero todas las matriculas que salen son diferentes

¿Y si esta vez robamos un coche pero la policia lo busca?

Y para conducir tranquilos tendriamos que cojer nuestro coche(tambien habria posibilidad de comprarlos)
adri_13 escribió:No se si os habeis fijado,pero todas las matriculas que salen son diferentes

¿Y si esta vez robamos un coche pero la policia lo busca?

Y para conducir tranquilos tendriamos que cojer nuestro coche(tambien habria posibilidad de comprarlos)



Eso lo implementó perfectamente Mafia II, si te veían caminando te seguían a ti, pero si sólo habían visto tu coche bastaba con coger otro, cambiarle matrícula o pintura y pasabas desapercibido por un tiempo. Sería una buena idea aunque a la larga puede resultar algo agobiante jajaja
muchisimas ganas de que salga el trailer y aporte algo mas de información, lo que me gustaría ver ya es un gameplay!!! XD

sobre lo de las matriculas y dinero, a mi personalmente me gustaría que le metieran ese rollo "rpg" en el que necesitas dinero para hacer cosas y no tienes mucho (no tanto lo que he leido en meristation de que has "ahorrado" para comprarte un item raro) y sobre lo de las matriculas si que sería interesante tener que ir algo mas "oculto" cambiando de coche o cambiando matriculas para que no te pillen o que si no te ven la cara no sepan si ha sido tu o otro, pero a mucha gente eso no le gustaría, porque solo quieren hacer el cafre xD, así que podría ser algo personalizable relacionado con el nivel de dificultad.
En GTA IV, ¿se podia acabar la gasolina de un vehiculo?

Estaria bien que al lado del minimapa pusieran un indicador de velocidad y gasolina.
markel898 escribió:En GTA IV, ¿se podia acabar la gasolina de un vehiculo?

Estaria bien que al lado del minimapa pusieran un indicador de velocidad y gasolina.


en gta 4 no se acaba,pero la verdad que estaria muy bien que lo pusieran ,daria mas realismo aun :)
No queria reservarlo todavia... pero he caido xD, como mola el poster del game

PD: Mensaje 500 ^^

Ahora si tengo ganas de ver el trailer!!
Deepergroove escribió:
adri_13 escribió:IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien habra Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)



Vamos vamos vamosssss [fumando]



Pillaron a Franklin saliendo de un grow shop xDDDD
davich escribió:
markel898 escribió:En GTA IV, ¿se podia acabar la gasolina de un vehiculo?

Estaria bien que al lado del minimapa pusieran un indicador de velocidad y gasolina.


en gta 4 no se acaba,pero la verdad que estaria muy bien que lo pusieran ,daria mas realismo aun :)


Exacto, podrian hacer que al pararte a una gasolinera se llenara el deposito y te restaran los $ automaticamente, algo parecido al "Pay'N'spray"
Aunque lo mas facil seria robar otro coche jaja XD
[Uchiha Itachi] escribió:
Deepergroove escribió:
adri_13 escribió:IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien habra Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)



Vamos vamos vamosssss [fumando]



Pillaron a Franklin saliendo de un grow shop xDDDD


molaria como negocio en el juego tener que cultivar tu propia maria comprando semillitas en el grow despues pequeños trapicheos en el barrio y de ahi ir aumentando el impero y acabar en la mansion tipo tonny montana o tommy verceti que viene a ser lo mismo.
Si que deberian hacer algo para obligarnos a cuidar mas nuestros vehiculos..si conseguimos tener un buen deportivo por ejemplo,que no sea tan facil que al darnos un golpetazo podamos pillar otro tan facilmente y que por ejemplo tengamos nuestro/s coche/s guardados para las misiones y tal..nose algo de ese tipo
A ver como se curran lo de la economía, que nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga GTA, esperemos que se lo curren bastante porque imaginación no les falta
victorixi escribió:Si que deberian hacer algo para obligarnos a cuidar mas nuestros vehiculos..si conseguimos tener un buen deportivo por ejemplo,que no sea tan facil que al darnos un golpetazo podamos pillar otro tan facilmente y que por ejemplo tengamos nuestro/s coche/s guardados para las misiones y tal..nose algo de ese tipo

lo que espero que mejoren es la aleatoridad de los coches, que no ves un modelo en muchisimo tiempo y una vez que aparece ya son todos asi....
A mí como los que han comentado. Lo de la gasolina estaría bien, molaría tener que estar pendiente de la gasolina y si robas un coche pues que lo mismo este casi vacío o al revés. Lo podrían poner si total en el gta iv ya había gasolineras.
Madre mia.. estoy deseoso de ver el segundo trailer..que lo pongan yaaaa [babas]
sentinel_ escribió:
victorixi escribió:Si que deberian hacer algo para obligarnos a cuidar mas nuestros vehiculos..si conseguimos tener un buen deportivo por ejemplo,que no sea tan facil que al darnos un golpetazo podamos pillar otro tan facilmente y que por ejemplo tengamos nuestro/s coche/s guardados para las misiones y tal..nose algo de ese tipo

lo que espero que mejoren es la aleatoridad de los coches, que no ves un modelo en muchisimo tiempo y una vez que aparece ya son todos asi....

Si macho...en todos los GTA pasa lo mismo..y lo de ancianas conduciendo Ferraris..le veo muy serio a este GTA yo creo que esas cosas no pasaran,respecto a lo de la facilidad de pillar coches,en el IV recuerdo el concesionario que tenia deportivos..por mucha policia que viniese,pillabas la recta y fuera estrellas,tambien imagino que la policia sera algo mas lista y pispada y mas severa jejeje
jose_10 escribió:Madre mia.. estoy deseoso de ver el segundo trailer..que lo pongan yaaaa [babas]


Estamos todos igual, que ya no aguantamos massss!!!!
hibaridelanube escribió:diria que el 100% de los aqui presentes, y el 90% del foro de EOL, van a comprar este juego, si hacemos una regla de 3, a nivel mundial.
Podemos estar hablando QUIZAS, del juego mas vendido de la historia?

Lo dudo, nunca subestimes a los taliCoD que compran el mismo juego todos los años [+risas]

Aunque yo me la juego a que va a ser como mínimo el mejor juego de esta generación de consolas. Podeis volver a citarme y reíros de mi, pero Rockstar nunca me ha defraudado y no lo va a hacer ahora.
IcemanSF escribió:
hibaridelanube escribió:diria que el 100% de los aqui presentes, y el 90% del foro de EOL, van a comprar este juego, si hacemos una regla de 3, a nivel mundial.
Podemos estar hablando QUIZAS, del juego mas vendido de la historia?

Lo dudo, nunca subestimes a los taliCoD que compran el mismo juego todos los años [+risas]

Aunque yo me la juego a que va a ser como mínimo el mejor juego de esta generación de consolas. Podeis volver a citarme y reíros de mi, pero Rockstar nunca me ha defraudado y no lo va a hacer ahora.


rockstar rules!!
markel898 escribió:
davich escribió:
markel898 escribió:En GTA IV, ¿se podia acabar la gasolina de un vehiculo?

Estaria bien que al lado del minimapa pusieran un indicador de velocidad y gasolina.


en gta 4 no se acaba,pero la verdad que estaria muy bien que lo pusieran ,daria mas realismo aun :)


Exacto, podrian hacer que al pararte a una gasolinera se llenara el deposito y te restaran los $ automaticamente, algo parecido al "Pay'N'spray"
Aunque lo mas facil seria robar otro coche jaja XD



Pero si lo hacen que lo hagan realista yo me pase el mafia II y ni una vez reposte, creo que una porque tenias que
vender unos boletos de lotería o algo asi
IcemanSF escribió:
Aunque yo me la juego a que va a ser como mínimo el mejor juego de esta generación de consolas. Podeis volver a citarme y reíros de mi, pero Rockstar nunca me ha defraudado y no lo va a hacer ahora.

yo tambien creo que va a ser uno de los mejores, que ganas... a ver si jugando un rato al san andreas se me pasa, que lo estoy instalando ahora xD
sentinel_ escribió:
victorixi escribió:Si que deberian hacer algo para obligarnos a cuidar mas nuestros vehiculos..si conseguimos tener un buen deportivo por ejemplo,que no sea tan facil que al darnos un golpetazo podamos pillar otro tan facilmente y que por ejemplo tengamos nuestro/s coche/s guardados para las misiones y tal..nose algo de ese tipo

lo que espero que mejoren es la aleatoridad de los coches, que no ves un modelo en muchisimo tiempo y una vez que aparece ya son todos asi....


Eso siempre ha pasado en gta, y no se porque, de hecho, ahora mismo estoy pasandome el gta 3 y el maldito securicar no aparece por ningun lado, es muy desesperante..
Si alguien se acuerda como lo encontro que no sea en las misiones de donald love (coche, lloviendo, de noche, etc) que me lo diga por favor..
"El entorno es importante," dice Houser. "Los juegos son muy geográficos - representan el espacio casi mejor que el tiempo, e intentamos usar eso para mostrar la variedad entre paisajes. La idea es que sean unas vacaciones digitales: ser capaz de explorar espacios que realmente no existen es una de las cosas que resulta fascinante sobre los juegos de mundo abierto. No se trata solo de las actividades que hemos creado, sino de la sensación de estar ahí."

"Si hemos hecho un buen trabajo los tiroteos serán divertidos, pero también conducir por el mundo con un coche que realmente te guste mientras escuchas música - si esos elementos de alguna forma se sienten consistentes, entonces estamos en el camino correcto para crear algo chulo."


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
"El entorno es importante," dice Houser. "Los juegos son muy geográficos - representan el espacio casi mejor que el tiempo, e intentamos usar eso para mostrar la variedad entre paisajes. La idea es que sean unas vacaciones digitales: ser capaz de explorar espacios que realmente no existen es una de las cosas que resulta fascinante sobre los juegos de mundo abierto. No se trata solo de las actividades que hemos creado, sino de la sensación de estar ahí."

"Si hemos hecho un buen trabajo los tiroteos serán divertidos, pero también conducir por el mundo con un coche que realmente te guste mientras escuchas música - si esos elementos de alguna forma se sienten consistentes, entonces estamos en el camino correcto para crear algo chulo."







Fuente: Eurogamer


Esto me gusta escucharlo, lo que pasa es que es muy fácil decirlo(y crear espectativas e hype), pero luego plasmarlo es algo díficil y muy subjetivo para cada persona..........

Este tipo de comentarios son muy bonitos, lo admito, pero como son cosas que no se pueden "palpar", son muy útiles para dar buena publicidad sin engañar realmente a nadie........

Ojalá se consiga...
Me pregunto si volverá la poli con moto que había en San Andreas

era la hostia
guille12345678 está baneado por "Troll"
jaja yo creo que cuando llegue a Grove y me acuerde de cj y de su casa y su barrio jaja voy a empezar a llorar ajjaja [360º]
Una pregunta chicos: Todavía a día de hoy, ¿dan póster por reservarlo? Si es así, ¿ Cuál es? Gracias.
Están creando muchísimo hype, solo espero que después cumplan las expectativas. Personalmente lo comprare de lanzamiento, no creo que pueda esperar hasta que salga en PC.

Espero que mañana nos desvelen mas detalles en el trailer.

Un saludo.
¿Cuando daran a conocer el mapeado de GTA V?

La que va a liar Rockstar con este juego...
AcidCold escribió:¿Cuando daran a conocer el mapeado de GTA V?

La que va a liar Rockstar con este juego...

Cuando habras el juego seguramente [+risas] [+risas]

R* nunca a desvelado sus mapas en un GTA,no se si este sera diferente
adri_13 escribió:
AcidCold escribió:¿Cuando daran a conocer el mapeado de GTA V?

La que va a liar Rockstar con este juego...

Cuando habras el juego seguramente [+risas] [+risas]

R* nunca a desvelado sus mapas en un GTA,no se si este sera diferente

No creo que lo haga, de echo eso es uno de los alicientes para comprarlo.
Deepergroove escribió:Una pregunta chicos: Todavía a día de hoy, ¿dan póster por reservarlo? Si es así, ¿ Cuál es? Gracias.




A ver si alguien me responde por favor!
guille12345678 escribió:jaja yo creo que cuando llegue a Grove y me acuerde de cj y de su casa y su barrio jaja voy a empezar a llorar ajjaja [360º]


Seria un pedazo de guiño poder visitar el barrio y por que no, la casa CJ.
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:Una pregunta chicos: Todavía a día de hoy, ¿dan póster por reservarlo? Si es así, ¿ Cuál es? Gracias.




A ver si alguien me responde por favor!


Yo fui el sabado a hacer la reserva y tenian posters de sobra, supongo que si
gt362gamer escribió:
sentinel_ escribió:
victorixi escribió:Si que deberian hacer algo para obligarnos a cuidar mas nuestros vehiculos..si conseguimos tener un buen deportivo por ejemplo,que no sea tan facil que al darnos un golpetazo podamos pillar otro tan facilmente y que por ejemplo tengamos nuestro/s coche/s guardados para las misiones y tal..nose algo de ese tipo

lo que espero que mejoren es la aleatoridad de los coches, que no ves un modelo en muchisimo tiempo y una vez que aparece ya son todos asi....


Eso siempre ha pasado en gta, y no se porque, de hecho, ahora mismo estoy pasandome el gta 3 y el maldito securicar no aparece por ningun lado, es muy desesperante..
Si alguien se acuerda como lo encontro que no sea en las misiones de donald love (coche, lloviendo, de noche, etc) que me lo diga por favor..



OLE!! OLE!!!!! Lo encontre!! cogi un coche de policia y lo encontre en rockford en 2 minutos. SISISISISI!!!!! XD XD XD
Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740
jose_10 escribió:Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740

[flipa] [flipa] Vaya cambio [+risas] [+risas] y solo han pasado 4 años
Kr4N3n64 escribió:Imagen


LOL
jose_10 escribió:Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740



Haceos a la idea que NI DE COÑA son capturas de ps3 tal cual.... la que no sea renderizada en PC será tocada con filtros....

Os veo muy lanzados y no se va a ver así en ps3 NI DE COOOÑA
reketekui escribió:
jose_10 escribió:Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740



Haceos a la idea que NI DE COÑA son capturas de ps3 tal cual.... la que no sea renderizada en PC será tocada con filtros....

Os veo muy lanzados y no se va a ver así en ps3 NI DE COOOÑA


Y porque no se podria ver asi? porque tu lo digas? Que yo sepa, la demo que sacaron los de rockstar era de ps3..y la capturas son INGAME sin retocar ni nada, desde cuando rockstar retoca imagenes
jose_10 escribió:
reketekui escribió:
jose_10 escribió:Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740



Haceos a la idea que NI DE COÑA son capturas de ps3 tal cual.... la que no sea renderizada en PC será tocada con filtros....

Os veo muy lanzados y no se va a ver así en ps3 NI DE COOOÑA


Y porque no se podria ver asi? porque tu lo digas? Que yo sepa, la demo que sacaron los de rockstar era de ps3..


Vosotros pensad lo que queráis, pero la ps3 es la misma que hace 7 años, y luego vendréis a decir, vaya una mierda de gráficos!!, porque os habéis creído las imágenes de promoción, te aseguro que en ps3 (y xbox) se va a ver bastante menos "bonito" que estas capturas, más dientes de sierra, con menos resolución, etc...
OJO con esto no digo que vaya a ser malo, a mi me mola, pero os estáis haciendo a la idea de que va a ser un GTA con los gráficos de Max Payne, y lo siento pero en esta generación eso es inviable
Lo cierto es que hay que ser un poco ignorante para pensar que la version PS3/360 se va a ver con ese antialiasing casi infinito, por poner un ejemplo de retoques, que hay unos cuantos. Pero bueno, eso lo hacen praticamente todas las compañias.
55009 respuestas