[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
reketekui escribió:
jose_10 escribió:Para quien quiera ver la comparacion de la demo de GTA V en ps3 con el GTA IV en PC ( y solo es una demo, no me quiero imaginar el juego final)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740



Haceos a la idea que NI DE COÑA son capturas de ps3 tal cual.... la que no sea renderizada en PC será tocada con filtros....

Os veo muy lanzados y no se va a ver así en ps3 NI DE COOOÑA


Y porque no se podria ver asi? porque tu lo digas? Que yo sepa, la demo que sacaron los de rockstar era de ps3..y la capturas son INGAME sin retocar ni nada, desde cuando rockstar retoca imagenes


Y tu vas y te lo crees despues de que el 99% de las veces nos hacen la pirula con los trailers y demos/gameplays de lanzamiento...

Madre de dios, que parece que hemos empezado a jugar ayer, ahora direis que el MGS:GZ tiene menor calidad que cuando salga porque tambien es una demo...

un saludo.
Alguien no ha jugado al Uncharted 3...
GRAN TORINO escribió:Alguien no ha jugado al Uncharted 3...
Si, igualita la libertad y mapeado de U3 que la de un GTA.
A mi en verdad me da igual los graficos, lo que importa es la jugabilidad y demas, los graficos son secundarios, mientras se vea medio decente..
Solo hay que comparar las imágenes que sacaron en su momento de GTA IV [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve igual que en PS3/X360 [+risas]
Que ganitas de poder ver el trailer ya! :D que bien pinta este juego, sin duda alguna si tengo pasta me lo pienso comprar, por ahora todo lo que veo me esta encantando :D
Joder, ahora veo el GTA IV "natural" y vaya diferencia de como lo ves ahora con respecto a antes de su estreno xD
kratos93 escribió:Joder, ahora veo el GTA IV "natural" y vaya diferencia de como lo ves ahora con respecto a antes de su estreno xD

ya ves... incluso ahora para mi se ve un poco "cutre" y eso que en su momento para mi era espectacular.
PAG escribió:Solo hay que comparar las imágenes que sacaron en su momento de GTA IV [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve igual que en PS3/X360 [+risas]

Si comparamos las imagenes de Red dead Redemption,L.A Noire y Max Payne 3 con el gameplay yo por lo menos no veo diferencia

Es que comparais con el primer juego que R* hizo en esta gen
adri_13 escribió:
PAG escribió:Solo hay que comparar las imágenes que sacaron en su momento de GTA IV [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve igual que en PS3/X360 [+risas]

Si comparamos las imagenes de Red dead Redemption,L.A Noire y Max Payne 3 con el gameplay yo por lo menos no veo diferencia

Es que comparais con el primer juego que R* hizo en esta gen


Para mi red dead redemption se veia fenomenal en ps3, y yo me creo que esas imagenes son de ps3, conociendo a rockstar, no nos defraudara y yo confio totalmente en esta empresa.
GRAN TORINO escribió:Me pregunto si volverá la poli con moto que había en San Andreas

era la hostia

Seguro que sí. En San Andreas había motos de policía, bicis y quads. En Vice City Stories había motos de policía, bicis y quads. Estos tres elementos parece que siempre les toca ir de la mano. En GTA V ya están confirmados las bicis y los quads, así que...
ign español
http://es.ign.com/feature/2735/gta-5-reinventando-reglas-mundo-abierto-rockstar

INFORMACIÓN INTERESANTE: [mad]
Trevor está de cuclillas, sobre un retrete maloliente de su remolque, fabricando lo que solo puede ser definido como la madre de todos los ñordos.
rax coswell escribió:ign epsañol
http://es.ign.com/feature/2735/gta-5-reinventando-reglas-mundo-abierto-rockstar

INFORMACIÓN INTERESANTE: [mad]
Trevor está de cuclillas, sobre un retrete maloliente de su remolque, fabricando lo que solo puede ser definido como la madre de todos los ñordos.

Lo mismo hay un trofeo o algo por cagar un chorizo superior a los 30 cm.
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:
PAG escribió:Solo hay que comparar las imágenes que sacaron en su momento de GTA IV [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve igual que en PS3/X360 [+risas]

Si comparamos las imagenes de Red dead Redemption,L.A Noire y Max Payne 3 con el gameplay yo por lo menos no veo diferencia

Es que comparais con el primer juego que R* hizo en esta gen


Para mi red dead redemption se veia fenomenal en ps3, y yo me creo que esas imagenes son de ps3, conociendo a rockstar, no nos defraudara y yo confio totalmente en esta empresa.


Sabes que es un cutreport no? Se ve muy bien, pero podia verse mucho mejor.
Los Santos tendrá el doble de peatones que Liberty City dicen los de IGN... Parachoques preparados, listos... YA
sabes que la demo que mostro rockstar era de ps3? para los de ps3 no habra ports ni cutreports ni nada.
Alguna novedad?? o solo queda esperar a mañana?
Kr4N3n64 escribió:Alguna novedad?? o solo queda esperar a mañana?


creo que solo esperar, bueno, menos de 22 horas :D
sentinel_ escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguna novedad?? o solo queda esperar a mañana?


creo que solo esperar, bueno, menos de 22 horas :D

Ya falta pocoooo, que ganas [babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:sabes que la demo que mostro rockstar era de ps3? para los de ps3 no habra ports ni cutreports ni nada.


eso me gusta, recuerdo que del gta 4, rdr y todos los COD siempre muestran el de xbox... nos encontraremos en el 1er gta de esta generacion con mejores graficos en ps3??? [babas]
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:sabes que la demo que mostro rockstar era de ps3? para los de ps3 no habra ports ni cutreports ni nada.


eso me gusta, recuerdo que del gta 4, rdr y todos los COD siempre muestran el de xbox... nos encontraremos en el 1er gta de esta generacion con mejores graficos en ps3??? [babas]


Y en la demo que vieron los de meristation, no hubo nada de popping ni problemas de frames ni nada de eso, por eso la confianza total que tengo con rockstar con este GTA V [babas]
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:sabes que la demo que mostro rockstar era de ps3? para los de ps3 no habra ports ni cutreports ni nada.


eso me gusta, recuerdo que del gta 4, rdr y todos los COD siempre muestran el de xbox... nos encontraremos en el 1er gta de esta generacion con mejores graficos en ps3??? [babas]


Y en la demo que vieron los de meristation, no hubo nada de popping ni problemas de frames ni nada de eso, por eso la confianza total que tengo con rockstar con este GTA V [babas]

No creo que haya problemas en ninguna consola y ademas las 2 se veran iguales

R* corrigio el error con Max Payne 3 haciendo las 2 versiones al mismo tiempo,con este es de imaginar que sera igual
Ya podrian anunciar alguna edicion especial para reservar despues del segundo trailer, no creeis?
jose_10 escribió:Ya podrian anunciar alguna edicion especial para reservar despues del segundo trailer, no creeis?

yo espero que digan la fecha de salida oficial del juego, para saber cuanto se va a alargar la espera....
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:sabes que la demo que mostro rockstar era de ps3? para los de ps3 no habra ports ni cutreports ni nada.


eso me gusta, recuerdo que del gta 4, rdr y todos los COD siempre muestran el de xbox... nos encontraremos en el 1er gta de esta generacion con mejores graficos en ps3??? [babas]


Y en la demo que vieron los de meristation, no hubo nada de popping ni problemas de frames ni nada de eso, por eso la confianza total que tengo con rockstar con este GTA V [babas]


Yo no me creo mucho lo que dijo Nacho Ortiz sobre el apartado técnico... otro medio dijo justamente lo contrario.

Un saludo.
por NikolayHolmes 13 Nov 2012 19:39




Yo no me creo mucho lo que dijo Nacho Ortiz sobre el apartado técnico... otro medio dijo justamente lo contrario.

Un saludo.




La verdad es que esta gente que se dedica a los análisis, parecen todos tener un discursillo conjunto aprendido y solo saben repertirlo incluso con las mismas palabras y expresiones(lamentable [buuuaaaa] ) [carcajad] [+risas]


Bueno..... respecto a los gráficos no cabe duda que estarán bien en general, sobre todo los ambientes con menos carga como los desiertos, pueblos pequeños.
Pero cuando entremos en la ciudad los frames bajarán seguro por todos los detalles que se mostrarán.


Y respecto a las imágenes que se están mostrando opino que o bien están retocadillas o simplemente que al estar el juego en desarrollo no son exactamente sacadas de la PS3.
Lo importante será que consigan un juego divertido.
Oscaret- escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien no ha jugado al Uncharted 3...
Si, igualita la libertad y mapeado de U3 que la de un GTA.


Estoy hablando de gráficos, que se dude que eso no pueda ser PS3 es que no ha jugado a Uncharted 3, cuando tiene el doble, ya lo del mapa, ni me meto, es simplemente que PS3 si puede con esos gráficos
GRAN TORINO escribió:
Oscaret- escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien no ha jugado al Uncharted 3...
Si, igualita la libertad y mapeado de U3 que la de un GTA.


Estoy hablando de gráficos, que se dude que eso no pueda ser PS3 es que no ha jugado a Uncharted 3, cuando tiene el doble, ya lo del mapa, ni me meto, es simplemente que PS3 si puede con esos gráficos


Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible, por muchas razones. La razón principal es que un juego sandbox apenas está scripteado, lo que obliga a la consola a procesar inteligencia de cualquier personaje de pantalla. Sin embargo, muchos eventos de juegos lineales están scripteados lo suficiente para poder gastar la memoria que usaría la PS3 para la inteligencia en otra cosa, por ejemplo: gráficos. Y otra razón muy grande: el mapa NO está cargado del todo en un juego sandbox (sería un desborde de memoria increible), pero si hay una capa base del mapa cargada en todo momento, para controlar las cargas en movimiento. Eso tambien gasta memoria.

Resumen: un GTA nunca tendrá los gráficos de un juego tipo Uncharted, ni en esta generación ni en ninguna.
eLPAtitoyUPI escribió:Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.



Creo que decir que nunca se llegará a esos gráficos es decir mucho, creo que estas muy equivocado. Ya hablaremos en 10 años.
Una pregunta tonta: Cuanto os sale de tiempo a ustedes en la cuenta atrás?? Es que ami me pone 16h y 40 min y se me hace raro que sea eso..
eLPAtitoyUPI escribió:Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.


Bueno, cuando salga el juego veremos si el juego tiene o no esos gráficos o muy parecidos

recuerdo que cuando se mostró el primer trailer de GTA IV Rockstar confirmó que el trailer estaba corriendo en una Xbox 360, y para aquellos tiempos entonces nos parecía casi imposible...
GRAN TORINO escribió:
Oscaret- escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien no ha jugado al Uncharted 3...
Si, igualita la libertad y mapeado de U3 que la de un GTA.



Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.



Si, siempre y cuando el juego lineal aproveche bien los limites de la consola, que creo que es el caso que nos ocupa............
tashack escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.



Creo que decir que nunca se llegará a esos gráficos es decir mucho, creo que estas muy equivocado. Ya hablaremos en 10 años.


No, totalmente cierto lo que digo. Por supuesto, no me refiero a que los gráficos de GTA VIII para PS5 no se comparen al Uncharted 3 de PS3. Lo que digo es que no se compararán al Uncharted VII de PS5, hablo internamente entre generaciones.

Lógicamente, GTA IV ya superó a juegos lineales de PS2... :-|
eLPAtitoyUPI escribió:
tashack escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.



Creo que decir que nunca se llegará a esos gráficos es decir mucho, creo que estas muy equivocado. Ya hablaremos en 10 años.


No, totalmente cierto lo que digo. Por supuesto, no me refiero a que los gráficos de GTA VIII para PS5 no se comparen al Uncharted 3 de PS3. Lo que digo es que no se compararán al Uncharted VII de PS5, hablo internamente entre generaciones.

Lógicamente, GTA IV ya superó a juegos lineales de PS2... :-|



Exactamente, es que no te habían entendido.......
Podéis estar mas que convencidos de que dichas imagines están retocadas, o definitivamente se han sacado de un render hecho en pc... Ni por asomo va a tener unas texturas con una resolucion tan alta porque no hay suficiente RAM para ir cargando las texturas en tiempo real, y si por un casual, se viera ni relativamente parecido podéis estar seguros que va a ver popping y carga de texturas tardía a mansalva... Esta claro que muchos no entendéis que ps3 es un hardware antiguo, al igual que el motor rage ya empieza a estar algo desfasado...
Y rockstar si retoca imágenes, lo hizo con GTA IV y también con RDR...

Saludos
eLPAtitoyUPI escribió:
tashack escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Un juego sandbox como GTA nunca podrá tener unos gráficos como un juego lineal y basado en niveles, como Uncharted. NUNCA. Ni en esta generación ni en ninguna. Es totalmente imposible.



Creo que decir que nunca se llegará a esos gráficos es decir mucho, creo que estas muy equivocado. Ya hablaremos en 10 años.


No, totalmente cierto lo que digo. Por supuesto, no me refiero a que los gráficos de GTA VIII para PS5 no se comparen al Uncharted 3 de PS3. Lo que digo es que no se compararán al Uncharted VII de PS5, hablo internamente entre generaciones.

Lógicamente, GTA IV ya superó a juegos lineales de PS2... :-|




Haha vale, un malentendido! :p
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta tonta: Cuanto os sale de tiempo a ustedes en la cuenta atrás?? Es que ami me pone 16h y 40 min y se me hace raro que sea eso..

20 horas
adri_13 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta tonta: Cuanto os sale de tiempo a ustedes en la cuenta atrás?? Es que ami me pone 16h y 40 min y se me hace raro que sea eso..

20 horas

Pues vaya.. no se porque me salen 16h..

PD: Respecto a los graficos, esperemos a mañana y veremos realmente como lucen.
El video de mañana no va a mostrar los graficos que tendra en consola pues todos los trailers son muy bonitos pero a la hora de la verdad las consolas no son capaces de moverlo

¿acaso nadie se acuerda de los trailers del iv? se veian increibles para la epoca pero luego ingame la cosa cambia popping, baja resolucion, caidas de framerate y ese largo etc que acompaña a todos los juegos multiplataforma con suerte si algun dia sale en pc pues igual se asemeja...
Guybru5h escribió:El video de mañana no va a mostrar los graficos que tendra en consola pues todos los trailers son muy bonitos pero a la hora de la verdad las consolas no son capaces de moverlo

¿acaso nadie se acuerda de los trailers del iv? se veian increibles para la epoca pero luego ingame la cosa cambia popping, baja resolucion, caidas de framerate y ese largo etc que acompaña a todos los juegos multiplataforma con suerte si algun dia sale en pc pues igual se asemeja...


No me lo recuerdes... cuando compre el gta 4 y lo probé en mi tv hd...

[lapota]
Kr4N3n64 escribió:LOL, o IGN está mal de la cabeza o le han petado la web

Imagen

http://www.ign.com/wikis/grand-theft-au ... eek_on_IGN


Que ocurre? yo lo veo todo bien
GRAN TORINO escribió:
Kr4N3n64 escribió:LOL, o IGN está mal de la cabeza o le han petado la web

Imagen

http://www.ign.com/wikis/grand-theft-au ... eek_on_IGN


Que ocurre? yo lo veo todo bien

Al final an baneado al que puso la imagen y ya esta correctamente, pero antes en vez de estar la imagen

Imagen

estaba la que he puesto arriba..

Edit gracias por las imagenes jose, si que han tardado si..
Kr4N3n64 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kr4N3n64 escribió:LOL, o IGN está mal de la cabeza o le han petado la web

Imagen

http://www.ign.com/wikis/grand-theft-au ... eek_on_IGN


Que ocurre? yo lo veo todo bien

Al final an baneado al que puso la imagen y ya esta correctamente, pero antes en vez de estar la imagen

Imagen

estaba la que he puesto arriba..

Edit gracias por las imagenes jose, si que han tardado si..


Que pena que no la hayan hackeado, se la merecen, por sus mierdas de análisis [sonrisa]
Ese edificio en construcción en teoría se finalizará de edificar a lo largo de la historia...
Guybru5h escribió:El video de mañana no va a mostrar los graficos que tendra en consola pues todos los trailers son muy bonitos pero a la hora de la verdad las consolas no son capaces de moverlo

¿acaso nadie se acuerda de los trailers del iv? se veian increibles para la epoca pero luego ingame la cosa cambia popping, baja resolucion, caidas de framerate y ese largo etc que acompaña a todos los juegos multiplataforma con suerte si algun dia sale en pc pues igual se asemeja...

http://www.youtube.com/watch?v=M80K51DosFo

Pues yo no veo mucha diferencia comparando ese trailer con el juego en la consola.. Es verdad lo del framerate, pero tambien es verdad que era el primer juego de Rockstar en esta gen.. Pero bueno de todas formas estoy seguro que disfrutaré plenamente del juego.
A mí me da igual que se vea como en las imagenes o se vea un poco peor, sinceramente... El San Andreas de PS2 tenía los gráficos más de pena de la consola y para mí es el mejor videojuego de la historia
He estado echándole un vistazo al primer trailer, y lo veo totalmente factible para PS3 o XBOX360, es mas ,creo que está sacado de una de ellas.

Se notan dientecillos de sierra, texturas normales para un juego tan grande, y otra cosa que no se como se llama (como que baila un poco la imagen).......

A ver que nos ponen mañana en el segundo trailer........... me imagino que lo sacarán de la misma plataforma que el anterior.

por robde 13 Nov 2012 21:17

Ese edificio en construcción en teoría se finalizará de edificar a lo largo de la historia...


Si, seguro que ha quebrado la empresa constructora (lo normal hoy en dia).... [buuuaaaa] XD

Un saludo.
55009 respuestas