[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

FOREVER ALONE escribió:yo no espero nada mañana,seguro que es 1 minuto,y entre la presentacion y demas se quedara en 10 segundos de juego real, donde 10 segundos da mucho de que hablar por toda la comunidad¿de verdad podeis ver mucho con tan poco?

Pues de esos 10 segundos, la gente analiza cada frame XD
Lorenzo0852 escribió:Chicos, para mi lo de los gráficos no es lo más importante ni de menos, así que no me vengáis con chorradas varias, ¿Pero no os parece que en esta foto los gráficos están un poco... mal?

http://www.meristation.com/files/imagec ... 1352643216


no..
A los que esperáis que sepáis que aun quedan 15 horas 1 minuto y 4 segundos desde ya.

Asi que dormir que ya os he ahorrado el madrugar [+risas]
queda fleje aun fuck
PD: fleje = mucho se suele decir en Canarias XDDDDDDDDD
kratos93 escribió:queda fleje aun fuck
PD: fleje = mucho se suele decir en Canarias XDDDDDDDDD




Con la peya gofio y las papitas arrugadas con mojo
Deepergroove escribió:
kratos93 escribió:queda fleje aun fuck
PD: fleje = mucho se suele decir en Canarias XDDDDDDDDD




Con la peya gofio y las papitas arrugadas con mojo

acuerdate de los plátanos!! jajajaaj (por dios no penséis mal ¬¬)
Menos de 15 horas. Después de mas de 1 año por fin llega el segundo trailer. Y pensar que hace un año bastante gente si le dicen que hoy ya sale el segundo trailer te hubiesen tachado de loco y exagerado.

A ver si hay suerte y ponen algo del tema de submarinismo, que para poner 2 mapas del Red Dead solo para lo que hay debajo del agua... es que va a haber muchas mas cosa que en el San Andreas que no había nada, solo las almejas para coleccionar. Tiene pinta de que sera divertido bucear y descubrir cosas, o eso dan a entender
nbturin escribió:Menos de 15 horas. Después de mas de 1 año por fin llega el segundo trailer. Y pensar que hace un año bastante gente si le dicen que hoy ya sale el segundo trailer te hubiesen tachado de loco y exagerado.

A ver si hay suerte y ponen algo del tema de submarinismo, que para poner 2 mapas del Red Dead solo para lo que hay debajo del agua... es que va a haber muchas mas cosa que en el San Andreas que no había nada, solo las almejas para coleccionar. Tiene pinta de que sera divertido bucear y descubrir cosas, o eso dan a entender


Desde luego! La verdad es que se han pasado un poco...
-Zaka- escribió:
nbturin escribió:Menos de 15 horas. Después de mas de 1 año por fin llega el segundo trailer. Y pensar que hace un año bastante gente si le dicen que hoy ya sale el segundo trailer te hubiesen tachado de loco y exagerado.

A ver si hay suerte y ponen algo del tema de submarinismo, que para poner 2 mapas del Red Dead solo para lo que hay debajo del agua... es que va a haber muchas mas cosa que en el San Andreas que no había nada, solo las almejas para coleccionar. Tiene pinta de que sera divertido bucear y descubrir cosas, o eso dan a entender


Desde luego! La verdad es que se han pasado un poco...



mejor sera que tarden y se pasen un poco a que hagan las cosas rapido y salga todo mal y defraude el juego.
Señores esto es ÉPICO.

Mirad la pagina 53.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-2-trailer-para-el-14-de-noviembre_1689666_s520

Ahí quedaban 10 segundos para que saliese el primer trailer (hace 1 año). Todos flipando.

1 año después volverá a pasar XD, aunque con todo lo que hemos visto ya no impresionará tanto como el primero. Pero será algo parecido.
showtimee escribió:Señores esto es ÉPICO.

Mirad la pagina 53.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-2-trailer-para-el-14-de-noviembre_1689666_s520

Ahí quedaban 10 segundos para que saliese el primer trailer (hace 1 año). Todos flipando.

1 año después volverá a pasar XD, aunque con todo lo que hemos visto ya no impresionará tanto como el primero. Pero será algo parecido.

Que bueno ver como se flipaba la gente. Aun me acuerdo que segundos antes de ver el trailer estaba mirando este foro y algunos lo acaban de ver ya y me chafaron el descubrir que volvía los Santos por mi mismo, pero bueno fue ver el trailer y se me pasó.
Yo recuerdo q hacian 1 pagina de mensajes por cada minuto, cada vez que actualizabas te salia mas de un mensaje y no te daba tiempo a leerlos. Esto estaba saturadisimo XD
hacia qué hora se espera más o menos el trailer?

Un saludo.

EDIT... qudan 9 horas... XD hasta las 17:00 in Spain...
Hoy es el diaaaa !!!!! vamoss que falta pocooooooooo [jaja]


EDITO:no paro de escuchar esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=XwqMKf7r7Xg parece una cancion de K-rose [jaja] [jaja] [jaja]
jose_10 escribió:Hoy es el diaaaa !!!!! vamoss que falta pocooooooooo [jaja]


EDITO:no paro de escuchar esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=XwqMKf7r7Xg parece una cancion de K-rose [jaja] [jaja] [jaja]

Es que es muy buena xD

Estaria bien un trailer dedicado a Trevor con esa cancion
Hoy se hacen 100 páginas en este hilo fácil,esto va a ser una locura.
En Rockstar,detallan avances gráficos en la distancia de dibujado:

Dan Houser, el conocido creativo de Rockstar Games, ha hablado recientemente con el magazín GameInformer sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V, y lo ha hecho para revelar nuevos aspectos relacionados con el motor gráfico del título.

"Ha habido algunos avances muy interesantes en la iluminación y los modelos de shader, que nos dan mucho más control y variedad", reveló Houser. "El aumento en la escala ha sido de verdad emocionante, y una de las nuevas características es el poder dibujar todo lo que está a distancia".

"En GTA IV `sólo´ podíamos renderizar hasta kilómetro y medio de distancia, ahora renderizamos las montañas a mayor distancia al otro lado del mundo... a millas y millas de distancia", explicó. "Puedes incluso ver las pequeñas luces de las calles y los edificios dibujarse a enorme distancia. Le da al mundo una enorme solidaridad. La verdad es que en un proyecto de este tamaño, hay un millón de cosas grandes y pequeñas que nos han proporcionado la habilidad de dar un empujón a la experiencia".

Fuente:3Djuegos

¿Que opinais?.Se deben de estar refiriendo seguramente a consolas no? por que de la versión de PC,todavía ni se ha hablado. Lo digo por que como se está creando tanta polémica con los gráficos,con que no hay margen de mejora,etc...... Creo que si Rockstar se aventura a hablar en concreto sobre esto,haciendo dichas declaraciones,es por algo....
pakiyosaurus escribió:En Rockstar,detallan avances gráficos en la distancia de dibujado:

Dan Houser, el conocido creativo de Rockstar Games, ha hablado recientemente con el magazín GameInformer sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V, y lo ha hecho para revelar nuevos aspectos relacionados con el motor gráfico del título.

"Ha habido algunos avances muy interesantes en la iluminación y los modelos de shader, que nos dan mucho más control y variedad", reveló Houser. "El aumento en la escala ha sido de verdad emocionante, y una de las nuevas características es el poder dibujar todo lo que está a distancia".

"En GTA IV `sólo´ podíamos renderizar hasta kilómetro y medio de distancia, ahora renderizamos las montañas a mayor distancia al otro lado del mundo... a millas y millas de distancia", explicó. "Puedes incluso ver las pequeñas luces de las calles y los edificios dibujarse a enorme distancia. Le da al mundo una enorme solidaridad. La verdad es que en un proyecto de este tamaño, hay un millón de cosas grandes y pequeñas que nos han proporcionado la habilidad de dar un empujón a la experiencia".

Fuente:3Djuegos

¿Que opinais?.Se deben de estar refiriendo seguramente a consolas no? por que de la versión de PC,todavía ni se ha hablado. Lo digo por que como se está creando tanta polémica con los gráficos,con que no hay margen de mejora,etc...... Creo que si Rockstar se aventura a hablar en concreto sobre esto,haciendo dichas declaraciones,es por algo....


Lo que me da miedo a mi es que la vuelvan a cagar, porque el ultimo sandbox de rockstar (La noire es de team blondi, que en paz descanse [snif] ) es rdr, y el anterior gta, y todos sabemos que paso, eso es lo que me da miedo de verdad..
No te entiendo, que paso?
gt362gamer escribió:
pakiyosaurus escribió:En Rockstar,detallan avances gráficos en la distancia de dibujado:

Dan Houser, el conocido creativo de Rockstar Games, ha hablado recientemente con el magazín GameInformer sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V, y lo ha hecho para revelar nuevos aspectos relacionados con el motor gráfico del título.

"Ha habido algunos avances muy interesantes en la iluminación y los modelos de shader, que nos dan mucho más control y variedad", reveló Houser. "El aumento en la escala ha sido de verdad emocionante, y una de las nuevas características es el poder dibujar todo lo que está a distancia".

"En GTA IV `sólo´ podíamos renderizar hasta kilómetro y medio de distancia, ahora renderizamos las montañas a mayor distancia al otro lado del mundo... a millas y millas de distancia", explicó. "Puedes incluso ver las pequeñas luces de las calles y los edificios dibujarse a enorme distancia. Le da al mundo una enorme solidaridad. La verdad es que en un proyecto de este tamaño, hay un millón de cosas grandes y pequeñas que nos han proporcionado la habilidad de dar un empujón a la experiencia".

Fuente:3Djuegos

¿Que opinais?.Se deben de estar refiriendo seguramente a consolas no? por que de la versión de PC,todavía ni se ha hablado. Lo digo por que como se está creando tanta polémica con los gráficos,con que no hay margen de mejora,etc...... Creo que si Rockstar se aventura a hablar en concreto sobre esto,haciendo dichas declaraciones,es por algo....


Lo que me da miedo a mi es que la vuelvan a cagar, porque el ultimo sandbox de rockstar (La noire es de team blondi, que en paz descanse [snif] ) es rdr, y el anterior gta, y todos sabemos que paso, eso es lo que me da miedo de verdad..


Yo sinceramente,que hagan el juego jugable y se dejen de polladas.

Que el juego no baje de los 30fps o vale será todo muy bonito,pero irá como el culo y prefiero jugabilidad a que quiten polleces gráficas que sinó después vendrán los lloros de todo el mundo.

En pc sí que hay muchísimo margen de maniobra y de mejora y aunque algunos me dijisteis bien,que tienen más experiencia programando para ps3 y estoy de acuerdo con ello,vamos a ver,la ps3 y la 360 no tienen capacidad para mover burradas por mucho que se aproveche todo el potencial de la consola.

Con la PS3 y la 360 milagros no se pueden hacer,eso tenedlo en cuenta.
son las 11.. y parece que el tiempo pasa super despacio... cuando sean las 17:00 para mi habran pasado 2 años [jaja] [jaja]
jose_10 escribió:son las 11.. y parece que el tiempo pasa super despacio... cuando sean las 17:00 para mi habran pasado 2 años [jaja] [jaja]

ya quedan menos de 6 horas!! que ganas!!!!

sobre lo que dice everfall_ll totalmente de acuerdo, que hagan un juego que aunque se viera un poco peor los fps fueran estables, jode mas que derrepente baje el framerate a que se vea de manera global un poco peor porque a eso te acostumbras
jose_10 escribió:son las 11.. y parece que el tiempo pasa super despacio... cuando sean las 17:00 para mi habran pasado 2 años [jaja] [jaja]


Puedes realizar los siguientes medios para que el tiempo pase más deprisa

1 - Jugar a GTA IV y pensar que es una BETA del V xD

2 - Date una siesta laaaarga y pon el despertador a las 16:30

3 - Date un buen golpe en la cabeza y quédate inconsciente un buen rato (este medio puede mandarte directo al hospital y llegar muy tarde a casa, no es muy recomendable)

4 - Te esperas y sufres xD
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:son las 11.. y parece que el tiempo pasa super despacio... cuando sean las 17:00 para mi habran pasado 2 años [jaja] [jaja]


Puedes realizar los siguientes medios para que el tiempo pase más deprisa

1 - Jugar a GTA IV y pensar que es una BETA del V xD

2 - Date una siesta laaaarga y pon el despertador a las 16:30

3 - Date un buen golpe en la cabeza y quédate inconsciente un buen rato (este medio puede mandarte directo al hospital y llegar muy tarde a casa, no es muy recomendable)

4 - Te esperas y sufres xD


Como ya no tengo el gta 4, estoy pasandome el gta 3, me quedan solo 16 objetos ocultos para el 100%.. estoy haciendo calculos y me deje 2 en alguna de las otras dos islas... va a estar entretenido, ademas, que coño, si encontre el securicar no me morire por buscar esto.. XD XD
Llegaremos a la pagina 1000 antes de que saquen el juego? xD
jose_10 escribió:Llegaremos a la pagina 1000 antes de que saquen el juego? xD

seguro... el 2 trailer ya va a generar bastante hype y en cuanto que se empiece a fiktrar algo mas de info esto va a ser una locura
jose_10 escribió:Llegaremos a la pagina 1000 antes de que saquen el juego? xD


Depende del trailer [sonrisa] [sonrisa]

PD: Yo apuesto a que si [carcajad] [carcajad]
Rockstar, experta en generar HYPE [jaja]
jose_10 escribió:Rockstar, experta en generar HYPE [jaja]

+1000!!! Madre mía, con lo último que se está viendo cada vez hay más ganas de echarle el guante!

Espero que cuando salga, media markt ponga la oferta esa de llevando cualquier morralla PAL ESP te lo llevas por 50€. Lo tengo reservado en zavvi (2, por si acaso! XD ) pero me gustaría pillar una edición PAL ESP si puede ser.
Seguramente el único juego de la generación por el que pagaré los 60-70 euros el día de su salida. Ni por Skyrim los he pagado, pero este me supera.
¿A qué hora sale el trailer 2?
mxmax escribió:¿A qué hora sale el trailer 2?



17h
mxmax escribió:¿A qué hora sale el trailer 2?

En 3 horas y 52 minutos.. xD

http://www.rockstargames.com/
Una pregunta off-topic: Cual es la diferencia entre una lcd de 40 y 42?? es mucha mas grande? o ni tanto?
es que quiero comprarme una para estrenar con este GRAN JUEGO... sorry por la pregunta [angelito]
koki89 escribió:Una pregunta off-topic: Cual es la diferencia entre una lcd de 40 y 42?? es mucha mas grande? o ni tanto?
es que quiero comprarme una para estrenar con este GRAN JUEGO... sorry por la pregunta [angelito]


2 pulgadas
gt362gamer escribió:
koki89 escribió:Una pregunta off-topic: Cual es la diferencia entre una lcd de 40 y 42?? es mucha mas grande? o ni tanto?
es que quiero comprarme una para estrenar con este GRAN JUEGO... sorry por la pregunta [angelito]


2 pulgadas

y segun la calculadora de google 2 pulgadas son 5.08 cm
sentinel_ escribió:
gt362gamer escribió:
koki89 escribió:Una pregunta off-topic: Cual es la diferencia entre una lcd de 40 y 42?? es mucha mas grande? o ni tanto?
es que quiero comprarme una para estrenar con este GRAN JUEGO... sorry por la pregunta [angelito]


2 pulgadas

y segun la calculadora de google 2 pulgadas son 5.08 cm


interesante
sentinel_ escribió:
gt362gamer escribió:
koki89 escribió:Una pregunta off-topic: Cual es la diferencia entre una lcd de 40 y 42?? es mucha mas grande? o ni tanto?
es que quiero comprarme una para estrenar con este GRAN JUEGO... sorry por la pregunta [angelito]


2 pulgadas

y segun la calculadora de google 2 pulgadas son 5.08 cm


(de diagonal)
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:son las 11.. y parece que el tiempo pasa super despacio... cuando sean las 17:00 para mi habran pasado 2 años [jaja] [jaja]


Puedes realizar los siguientes medios para que el tiempo pase más deprisa

1 - Jugar a GTA IV y pensar que es una BETA del V xD

2 - Date una siesta laaaarga y pon el despertador a las 16:30

3 - Date un buen golpe en la cabeza y quédate inconsciente un buen rato (este medio puede mandarte directo al hospital y llegar muy tarde a casa, no es muy recomendable)

4 - Te esperas y sufres xD


Como ya no tengo el gta 4, estoy pasandome el gta 3, me quedan solo 16 objetos ocultos para el 100%.. estoy haciendo calculos y me deje 2 en alguna de las otras dos islas... va a estar entretenido, ademas, que coño, si encontre el securicar no me morire por buscar esto.. XD XD



Yo lo estoy pasando el dia con el slepping dogs, que es un sandbox uy mola el juego basado alli en hong kong y de momento se me pasa rapido las horas xd
Como el trailer sea una decepcion, tenemos depresion para 2 meses jajajaj, ahora en serio espero que muestren algo mas que in-engine EN SERIO LO NECESITO para aguantar hasta que salga el juego y que dure sus 3 minutos largos al menos...despues de un año nos lo merecemos todos.

PD: 3 horas y 30 min Y BAJANDO. H-Y-P-E
hibaridelanube escribió:Como el trailer sea una decepcion, tenemos depresion para 2 meses jajajaj, ahora en serio espero que muestren algo mas que in-engine EN SERIO LO NECESITO para aguantar hasta que salga el juego y que dure sus 3 minutos largos al menos...despues de un año nos lo merecemos todos.

PD: 3 horas y 30 min Y BAJANDO. H-Y-P-E


Ojala sea 3:45 de trailer.. os imaginais lo que se puede sacar con 3:45?? [jaja] [jaja] y mas rockstar que son expertos en poner cosas ocultas para que miremos bien [qmparto]
Espero que dure bastante y salgan los animales atacando a alguien, que salga tambien un avion chocoandose contra algo... Me gustaria saber como reaccionan los aviones al chocarles el ala contra algo. En el san andreas no pasaba nada, solo rebotaba XD.
Yo quiero ver una explosion! Las del IV estan muy bien hechas, con esos trozos que salen volando y dejando el rastro de humo atras. Y fue un gran cambio respeto al SA.
Bueno tíos me presento soy albert wasker y al ver este excelente foro me he inscrito. Y como no empezar con un post en el tema de este gran juego que se avecina para el próximo año en primavera del hemisferio occidental.

Y como todos con el Hype hasta el máximo y esperando ver este esperadisimo trailer. Para mí fan de esta gran saga de R* es de lo mas gratificante.

Falta poco asi que a esperar!!

[chulito] [chulito] [chulito]
55009 respuestas