En Rockstar,detallan avances gráficos en la distancia de dibujado:
Dan Houser, el conocido creativo de Rockstar Games, ha hablado recientemente con el magazín GameInformer sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V, y lo ha hecho para revelar nuevos aspectos relacionados con el motor gráfico del título.
"Ha habido algunos avances muy interesantes en la iluminación y los modelos de shader, que nos dan mucho más control y variedad", reveló Houser. "El aumento en la escala ha sido de verdad emocionante, y una de las nuevas características es el poder dibujar todo lo que está a distancia".
"En GTA IV `sólo´ podíamos renderizar hasta kilómetro y medio de distancia, ahora renderizamos las montañas a mayor distancia al otro lado del mundo... a millas y millas de distancia", explicó. "Puedes incluso ver las pequeñas luces de las calles y los edificios dibujarse a enorme distancia. Le da al mundo una enorme solidaridad. La verdad es que en un proyecto de este tamaño, hay un millón de cosas grandes y pequeñas que nos han proporcionado la habilidad de dar un empujón a la experiencia".
Fuente:3Djuegos
¿Que opinais?.Se deben de estar refiriendo seguramente a consolas no? por que de la versión de PC,todavía ni se ha hablado. Lo digo por que como se está creando tanta polémica con los gráficos,con que no hay margen de mejora,etc...... Creo que si Rockstar se aventura a hablar en concreto sobre esto,haciendo dichas declaraciones,es por algo....