[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

1 hora y 10 minutos señores,, creo que es un time to fap para hacer time para el trailer. [poraki]
Una duda existencial, paginas atrás, bastantes xD, se comentaba lo de el póster de regalo por la reserva del GTA, bueno que te lo dan tanto en Gamestop, Game y Xtralife pero esta última te lo da ya junto con tu próxima compra. Pues bien, ¿alguien sabe si en Gamestop y Game te lo dan directamente cuando lo reservas?
Esta ultima hora que queda pasará como si fuera un dia, y el ultimo minuto como si fuera un año... Es un infierno, una condena.
:o 1 hora para el trailer comentar para que salga de la pagina 666 xDDDD
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Como el trailer sea una decepcion, tenemos depresion para 2 meses jajajaj, ahora en serio espero que muestren algo mas que in-engine EN SERIO LO NECESITO para aguantar hasta que salga el juego y que dure sus 3 minutos largos al menos...despues de un año nos lo merecemos todos.

PD: 3 horas y 30 min Y BAJANDO. H-Y-P-E


Ojala sea 3:45 de trailer.. os imaginais lo que se puede sacar con 3:45?? [jaja] [jaja] y mas rockstar que son expertos en poner cosas ocultas para que miremos bien [qmparto]


En realidad no ocultan nada, solo son nuestras pajas mentales......... [carcajad] [+risas]
Esperemos el tiempo que esperemos el trailer lo tienen ya listo la gran R lo abra visto ciento de veces por si hay que corregir alg y estaran ya cansados de verlo,solo espero que el resultado sea muy bueno y optimo para el juego,Creo que este trailer puede marcar mucho en la gente y en la decisión de comprarlo o no,Un saludo
Bueno y llegamos a la pagina 666 con 1 trailer información medio filtrada y esperando el trailer 2 XD
hoy se superan las 700 pagias de este post. ya lo vereis
Creo que este Segundo trailer dará mucho que hablar.......MM
1 HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
basket816 escribió:Esperemos el tiempo que esperemos el trailer lo tienen ya listo la gran R lo abra visto ciento de veces por si hay que corregir alg y estaran ya cansados de verlo,solo espero que el resultado sea muy bueno y optimo para el juego,Creo que este trailer puede marcar mucho en la gente y en la decisión de comprarlo o no,Un saludo


creeme que si y rockstar lo sabe, por lo que creo que nos van a meter un trailer que nos convertirá en HYPE MAN.

pd: 1 hora señoreeeeeeeeeeeeeees
por si se satura la web oficial, supongo que el video lo colgarán tambien aqui

http://www.youtube.com/user/RockstarGames
Esta hora va ser eterna, no sé como "matarla".
Voy haver videos chorra de mientras y jugar fifa 13 actualizar el hilo para ver mensajes y cuando vea el trailer irme con mi novia [careto?]
jejeje muy buena la foto [fumando]
Falta poco!!!!!!!!!!!! estoy nerviosoooo!!
Se parece muxo a Jack Nicholson.
Vamos cerrando el jDwonloader y demas consumidores de banda ancha :Ð
Kr4N3n64 escribió:Para matar el tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=6RCG7DjrEzs


Yo estoy mirando el contador todo el rato.. no me quiero despegar ni un momento XD

joder.. los segundos pasan rapido ahora!!
ya falta menos
30 minutos y el trailer
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Para matar el tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=6RCG7DjrEzs


Yo estoy mirando el contador todo el rato.. no me quiero despegar ni un momento XD

joder.. los segundos pasan rapido ahora!!


Jose,cuanto llevas por el post?? xDDDDDD creo que estas igual que yo XD
robde escribió:33 minutes left


No estas nervioso robde??????? porque yo estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies [jaja] tengo unos donetes de galleta para amenizar la espera agonica [jaja]
jose_10 escribió:
robde escribió:33 minutes left


No estas nervioso robde??????? porque yo estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies [jaja] tengo unos donetes de galleta para amenizar la espera agonica [jaja]

Otro que espera el trailer... El juego tiene una pintaza, a ver que tal es, no creo que decepcione. El trailer digo, el juego por descontado que sera la hostia xDDD. Tampoco creo que salga a las 5 en punto como un clavo, ¿no?, asi que tranquilos, no vaya a ser que tarde un poco mas. Pero tambien puede tardar menos, a saber xDD
Yo voy a esperar a que este en youtube,por que en la web de R* se vera con lag y a tirones xD
A las 5 dejo de estudiar para verlo
30 minutos !!!
enlace para ver el trailer???
rax coswell escribió:Imagen

52m :o [babas] [360º]


Obama y Jack nicholson? WTF...

Tenian que haber puesto a Denzel Washington...

un saludo.
Tengo sueño que hago??
Aceptémoslo: La web de rockstar va a petar en breves. XD
jjuanji escribió:enlace para ver el trailer???


http://www.rockstargames.com/V/
Vaya ganazas de ver qué nos muestran.ññ [sonrisa]
Rockstart ha anunciado en su twitter que debido a unos problemas tecnicos de ultima hora, el trailer se retrasa hasta el viernes a las 17:00h

es broma :)
jose_10 escribió:
jjuanji escribió:enlace para ver el trailer???


http://www.rockstargames.com/V/


gracias crack
Voy a ir antes a currar para que no me pille de camino... xD

Que ansiaaasssss!!!
Seguid mi consejo: cojeis la pistola que todos teneis guardada en el armario y os dais un golpe con la culata en la nuca. Quedaréis inconscientes alrededor de 30 minutos, lo justo para que desperteis cuando suban el video. Se os habrá pasado el tiempo rápido y creo que es mejor que ir contando cada minuto y segundo.
Estamos todos con el ansia viva!!!! [qmparto]
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
buffffffff ni escuchando musica me relajo. esto de tener ansia es malisimo
cuanto queda jose franciscoooooooooooooo????!!!!!!!!!!!!!
jose_10 escribió:Estamos todos con el ansia viva!!!! [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=8YK2izTSA10

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El video en sí esta subido a la web lo único que lo bloquea es el contador ese cuando llegue a 0 todos lo podremos ver,repito y no quiero ser pesado espero que sea bueno,Despues dare mi veredicto del trailer 2 un Saludo :=)
Os imaginais que faltan 10 segundos y acaban los 10 segundos y sale esto..

Imagen

como se os quedaria la cara??? [jaja] [jaja] [jaja]
REYZIDANE escribió:cuanto queda jose franciscoooooooooooooo????!!!!!!!!!!!!!

21 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS
55009 respuestas