[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

REYZIDANE escribió:cuanto queda jose franciscoooooooooooooo????!!!!!!!!!!!!!

22 minutos mas lo que añada rockstar
joder, voy a romper todo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jose_10 escribió:Os imaginais que faltan 10 segundos y acaban los 10 segundos y sale esto..

Imagen

como se os quedaria la cara??? [jaja] [jaja] [jaja]

La cara no sé, pero mi reacción sería ésta
Buah me da risa ver comentarios de la gente,Casi lloro tio lo juro eh,que cuando saquen el 2 trailer ya mismo me levanto de la silla antes de verlo y bailo opa ganmastyle
resumen del hilo ahora mismo

Antes del trailer
Imagen

Despues del trailer
Imagen
Me dara tiempo para entrar a darme una ducha ahora??
es que quiero estar bien limpito para verlo xDD [carcajad]
Clinex preparados, cubo entre mis piernas, metido en el servicio me hayo.
quedan los 15 minutos mas largos de mi vida!!!
que poquito!!!! <15 min
Necesito una maquina del tiempo! xD
Todos pegados en la web de rockstar!!! porque lo que vamos a ver va a ser..EPICO no.. LEGENDARIO!! [chulito]
Nostradamus se equivocó, el fin del mundo es dentro de 10 minutos.
rax coswell escribió:resumen del hilo ahora mismo

Antes del trailer
Imagen

Despues del trailer
Imagen


De lo mejor, que he visto. jjjjjj
Los primeros detalles confirman que la canción del trailer será esta:
https://www.youtube.com/watch?v=hR2_EAcpLwc
10 minutos.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Edito: 9 minutos señores!!!
Jajajaajja que Bueno que ahora pasate el huracán Sandy y digan bueno 2 trailer el 23 de febrero de 2013 Buenas tarde Rockstars :)
10 minutooooos! dios ya no falta nada, que sufrimiento, peor que con el primer trailer de GTAV XD
CALM DOWN! que os va a dar algo y no vais a poder verlo [carcajad]
Primero petará el servidor de R* y luego EOL a causa de este hilo XD
esperara 1 año, solo para ver 1 minuto [360º]
danyastur escribió:Los primeros detalles confirman que la canción del trailer será esta:
https://www.youtube.com/watch?v=hR2_EAcpLwc


Temazo!
Sólo quedan 10 minutooooooos, vamooooooooooos XD
danyastur escribió:Los primeros detalles confirman que la canción del trailer será esta:
https://www.youtube.com/watch?v=hR2_EAcpLwc




Esa canción surcando la sanchez por el pueblito de trevor.. [sonrisa]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quedan 10 minutos chavales, solo 10 y mi internet que es jack sparrow del vecino a ver que me permite ver [hallow]
va a arder todo xDDDDDDDDDDDDD, se va a petar muchisimo jajajajajaajajaja
5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS. 5 MINUTOS.
Ni el dia que nacio mi hija estaba tan ansioso xDDDD
QUE POCO QUEDA CHAVALES!!! AGUANTAR!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 5 MINUTOOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARFG HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya estamos desvariando con la espera, esto parece un manicomio [burla2] 5 minutitos solooo!!
koki89 escribió:Ni el dia que nacio mi hija estaba tan ansioso xDDDD


[jaja] [jaja] Es rockstar [risita] el hype me esta subiendo como si fuera un super saiyan [+furioso] [jaja]
daaaaleeee priiiimohhh
Duda

Donde lo podre ver???
5 minutos.... más lo que añada el árbitro!
Señor@s encantado de haberlos conocido, voy a morir de emocion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo podian sacar el mes que viene ya que estan :p
cayd12 escribió:Duda

Donde lo podre ver???


http://www.rockstargames.com/V/
Entonces, al final GTA V sale este año, ¿no?


Imagen
55009 respuestas