[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

albert wasker escribió:Bueno tíos me presento soy albert wasker y al ver este excelente foro me he inscrito. Y como no empezar con un post en el tema de este gran juego que se avecina para el próximo año en primavera del hemisferio occidental.

Y como todos con el Hype hasta el máximo y esperando ver este esperadisimo trailer. Para mí fan de esta gran saga de R* es de lo mas gratificante.

Falta poco asi que a esperar!!

[chulito] [chulito] [chulito]

Bienvenido XD

Ya queda menos! [babas] [babas] [babas]
albert wasker escribió:Bueno tíos me presento soy albert wasker y al ver este excelente foro me he inscrito. Y como no empezar con un post en el tema de este gran juego que se avecina para el próximo año en primavera del hemisferio occidental.

Y como todos con el Hype hasta el máximo y esperando ver este esperadisimo trailer. Para mí fan de esta gran saga de R* es de lo mas gratificante.

Falta poco asi que a esperar!!

[chulito] [chulito] [chulito]


Bienvenido!!! XD
Bienvenido albert!!!

Ya solo quedan 3 horitas XD
Que nervios dios ya mismo las 17:00 enchufado pegado a la pantalla como una lapa frito por ver el 2 trailer un saludo [carcajad]
BIENVENIDO FIGURA AL FORO DEL HYPE [poraki]

acabo de entrar a la pagina de rockstars y veo 3 horas y bajando ya no puedo disimularlo ahora mismo estoy asi:

Imagen
jose_10 escribió:
albert wasker escribió:Bueno tíos me presento soy albert wasker y al ver este excelente foro me he inscrito. Y como no empezar con un post en el tema de este gran juego que se avecina para el próximo año en primavera del hemisferio occidental.

Y como todos con el Hype hasta el máximo y esperando ver este esperadisimo trailer. Para mí fan de esta gran saga de R* es de lo mas gratificante.

Falta poco asi que a esperar!!

[chulito] [chulito] [chulito]


Bienvenido!!! XD


Gracias Jose_10, [Uchiha Itachi] y Kr4N3n64 h.

Y si queda menos dios 3 horas.

espero ver el mas grande juego creado por R*.. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Este juego deberia llamarse, Hype theft auto V [babas] [jaja] [jaja]
jose_10 escribió:Este juego deberia llamarse, Hype theft auto V [babas] [jaja] [jaja]


SI tienes razon... [babas] [babas] [babas]

queda menos 2 hr 55 minutos... cuenta regresiva!!
Robertto91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sj5FWhwX81I&feature=g-all-u


guau, me encantan ese tipo de mods!

a proposito, creéis que los de R* habrán tomado algo del mod iCEnhancer ? creo que el rollo mas realista que se conseguía con el hacia que el GTA iv se viera mucho mejor.
Robertto91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sj5FWhwX81I&feature=g-all-u

Joder, la primera vez que veo ese video/mod, moola [sonrisa]
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Este juego deberia llamarse, Hype theft auto V [babas] [jaja] [jaja]


SI tienes razon... [babas] [babas] [babas]

queda menos 2 hr 55 minutos... cuenta regresiva!!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vamos a convertir nuestra habitacion en una piscina con nuestras babas [jaja] el tiempo pasa super despacio..... y mas despacio...los segundos parecen minutos y los minutos horas... [360º]
jose_10 escribió:Vamos a convertir nuestra habitacion en una piscina con nuestras babas [jaja] el tiempo pasa super despacio..... y mas despacio...los segundos parecen minutos y los minutos horas... [360º]


Feel like clase de Fisica y Quimica
jose_10 escribió:Vamos a convertir nuestra habitacion en una piscina con nuestras babas [jaja] el tiempo pasa super despacio..... y mas despacio...los segundos parecen minutos y los minutos horas... [360º]


Tienes razón Jose_10, pero mientras esperamos hagamos la espera menos traumatica... Pogamos una especie de encuenta donde adivinemos quien va a ser el protagonista de este trailer... Trevor, Michael o Franklin? los 3?
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Vamos a convertir nuestra habitacion en una piscina con nuestras babas [jaja] el tiempo pasa super despacio..... y mas despacio...los segundos parecen minutos y los minutos horas... [360º]


Tienes razón Jose_10, pero mientras esperamos hagamos la espera menos traumatica... Pogamos una especie de encuenta donde adivinemos quien va a ser el protagonista de este trailer... Trevor, Michael o Franklin? los 3?


Michael salio en el primero, supongo que en el segundo sera trevor o franklin.. o los tres, estaria bien que fuesen los tres XD
2 horitas y 45 minutos por delante,la espera se me hace eterna.
Yo creo que será Trevor (o eso espero), porque en el primero ya mostraron un poco de ciudad y espero que ahora muestren desierto..
No estaría mal que mostraran algo In Game después de 1 Año de espera [plas]
jose_10 escribió:
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Vamos a convertir nuestra habitacion en una piscina con nuestras babas [jaja] el tiempo pasa super despacio..... y mas despacio...los segundos parecen minutos y los minutos horas... [360º]


Tienes razón Jose_10, pero mientras esperamos hagamos la espera menos traumatica... Pogamos una especie de encuenta donde adivinemos quien va a ser el protagonista de este trailer... Trevor, Michael o Franklin? los 3?


Michael salio en el primero, supongo que en el segundo sera trevor o franklin.. o los tres, estaria bien que fuesen los tres XD


basket816 escribió:No estaría mal que mostraran algo In Game después de 1 Año de espera [plas]


Pues si ojala fueran los 3 y que el trailer dure por lo menos 2 minutos por que si no :(, por otra parte R* no esta acostumbrado a mostrar Gameplay de GTA antes de su lanzamiento!
Pues si ojala fueran los 3 y que el trailer dure por lo menos 2 minutos por que si no :(, por otra parte R* no esta acostumbrado a mostrar Gameplay de GTA antes de su lanzamiento![/quote]
Se que no estan acostumbrados pero después de 1 AÑO ,es lo que la gente quiere ver... [amor]
Chicos, tened paciencia, las cosas buenas es mejor que vengan a cuentagotas, porque si nos lo dicen todo de un vez.. no tiene gracia!
jose_10 escribió:Chicos, tened paciencia, las cosas buenas es mejor que vengan a cuentagotas, porque si nos lo dicen todo de un vez.. no tiene gracia!


Tienes razón, eso mismo me paso con Resident Evil 6 2 meses antes de su lanzamiento no vi ni una foto, trailer o información para que disfrutara mejor el juego... y así fue...
Pero dios después de 1 AÑO queremos ver cosas muchas cosas no me valen 7 fotos me vale un buen trailer lleno de cosas ....
madre mia, que ganas tengo de verlo. me pondre en la tv grande, con el home cinema y palomitas. este trailer no se merece menos jajaja.
2horas y poco
basket816 escribió:Pero dios después de 1 AÑO queremos ver cosas muchas cosas no me valen 7 fotos me vale un buen trailer lleno de cosas ....

Entonces que gracia va a tener el juego si ya te lo han dicho todo?

Yo no se los demas pero yo no quiero que muestren un gameplay,ya que asi cuando tengas el juego es mucho mejor y se disfruta el doble,yo con fotos me conformo
Esto es cuestión de gustos,para gustos colores,si tu prefieres fotos pues fotos yo un gameplay in game un gameplay in game al fin y al cabo quien acaba mandando en si dan gameplays o fotos o dicha informacion es la gran R
Tened cuidado con el hype, que luego esperamos un trailer lleno de movidas y los joios de Rock star nos ponen cuatro escenas de cinemáticas... de verdad espero que eso no sea así, deberían poner algo in game sino sería para llamarles de todo, nos la ponen dura con imágenes e información una semana entera y lo suyo sería correspondernos con un trailer decente.
Que ganas, que ganas...
adri_13 escribió:
basket816 escribió:Pero dios después de 1 AÑO queremos ver cosas muchas cosas no me valen 7 fotos me vale un buen trailer lleno de cosas ....

Entonces que gracia va a tener el juego si ya te lo han dicho todo?

Yo no se los demas pero yo no quiero que muestren un gameplay,ya que asi cuando tengas el juego es mucho mejor y se disfruta el doble,yo con fotos me conformo


ya pero con trailers de 1 minuto y fotos asi vino gta IV, y luego la decepcion fue apocaliptica, quiero ingame DEL BUENO y despues de 1 año no espero menos que eso y un trailer de 3 minutos.
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Chicos, tened paciencia, las cosas buenas es mejor que vengan a cuentagotas, porque si nos lo dicen todo de un vez.. no tiene gracia!


Tienes razón, eso mismo me paso con Resident Evil 6 2 meses antes de su lanzamiento no vi ni una foto, trailer o información para que disfrutara mejor el juego... y así fue...


Miuchachos una cosa les pido un favor apenas salga el trailer lo podrian poner en Youtube por favor es que estoy en el curro y tengo bloqueada la pagina de la gran R*.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
albert wasker escribió:
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Chicos, tened paciencia, las cosas buenas es mejor que vengan a cuentagotas, porque si nos lo dicen todo de un vez.. no tiene gracia!


Tienes razón, eso mismo me paso con Resident Evil 6 2 meses antes de su lanzamiento no vi ni una foto, trailer o información para que disfrutara mejor el juego... y así fue...


Miuchachos una cosa les pido un favor apenas salga el trailer lo podrian poner en Youtube por favor es que estoy en el curro y tengo bloqueada la pagina de la gran R*.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo! que nosotros lo ponemos [oki]
El trailer supongo que será similar al primero en lo que a contenido se refiere

jose_10 escribió:Tranquilo! que nosotros lo ponemos [oki]


Seguro que lo pone RockStar xD
albert wasker escribió:
albert wasker escribió:
jose_10 escribió:Chicos, tened paciencia, las cosas buenas es mejor que vengan a cuentagotas, porque si nos lo dicen todo de un vez.. no tiene gracia!


Tienes razón, eso mismo me paso con Resident Evil 6 2 meses antes de su lanzamiento no vi ni una foto, trailer o información para que disfrutara mejor el juego... y así fue...


Miuchachos una cosa les pido un favor apenas salga el trailer lo podrian poner en Youtube por favor es que estoy en el curro y tengo bloqueada la pagina de la gran R*.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo puedes ver en el canal de Youtube de R*

http://www.youtube.com/user/RockstarGames
Gameplay no va a haver, no lo han echo nunca no lo haran ahora. Lo que espero que al menos muestren algo nuevo, algo que no se haya dicho todavia o algo así, como por ejemplo enfocar un bosque y salir animales de todo tipo.
Aunque recordando algun que otro trailer de GTA IV me espero que este salga en la mayoría del tiempo escenas de misiones, cosa que no espero.
ya no keda tanto, hasta las 17:00...... comer siesta y trailer [360º]
Gracias Jose, adri_13 y Kr4N3n64 no me habia dado cuenta que la gran R* tiene su canal propio en Yuotube.. :) menos mal que aquí en el curro no hay restricción para el youtube por que si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo lo voy a bajar de la página web y lo voy a meter en un pendrive para verlo en la tele; ¿En teoría se podrá no?

PD: Lo estoy probando con el primer trailer a ver si puedo
Deepergroove escribió:Yo lo voy a bajar de la página web y lo voy a meter en un pendrive para verlo en la tele; ¿En teoría se podrá no?

PD: Lo estoy probando con el primer trailer a ver si puedo


Claro que se puede Deepergroove, los formatos son compatibles para reproducción en la TV. Yo lo hago en mi caso con la PS3. :) [360º]
albert wasker escribió:
Deepergroove escribió:Yo lo voy a bajar de la página web y lo voy a meter en un pendrive para verlo en la tele; ¿En teoría se podrá no?

PD: Lo estoy probando con el primer trailer a ver si puedo


Claro que se puede Deepergroove, los formatos son compatibles para reproducción en la TV. Yo lo hago en mi caso con la PS3. :) [360º]



Si,lo acabo de comprobar jajaja! con lo saturada que estará la página y lo lento que va el navegador de la play a veces lo haré así mejor.
De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?



No te preocupes por eso, reza porque tenga la mitad de diversión y alternativas que el San Andreas.
podrian poner el trailer tambien en psn sotre, no está ni el trailer 1. No sé ,viendo el trailer en la ps3 con el mando en la mano me sube aún más el hype.

Y esperemos que dure más de 1:25, y veamos algo que todavia no sepamos. alguna sorpresa.
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
Del tipo Ballad of Gay Tony. Quizas algo mejorados, pero no mucho mas.
Deepergroove escribió:
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?



No te preocupes por eso, reza porque tenga la mitad de diversión y alternativas que el San Andreas.

Porque ,segurisimo que sera divertido y tendrá muchas alternativas,lo que quiero que tenga es mucha personalización muchas ropas muchas cosas estilo san andreas
Oscaret- escribió:
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
Del tipo Ballad of Gay Tony. Quizas algo mejorados, pero no mucho mas.


Por favor, que han pasado casi 3 años desde que salio...
gt362gamer escribió:
Oscaret- escribió:
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
Del tipo Ballad of Gay Tony. Quizas algo mejorados, pero no mucho mas.


Por favor, que han pasado casi 3 años desde que salio...


Yo creo que deberia comerse al gay tony, yo no creo que seran algo mejores que los del red dead no mucho mas pero algo mas. si llega a los del max payne 3 seria para hacerles un monumento.
Oscaret- escribió:
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
Del tipo Ballad of Gay Tony. Quizas algo mejorados, pero no mucho mas.


Por Dios no desvariemos, una cosa es que tenga peores gráficos que en PC y otra es que sea un copia y pega de sagas anteriores en cuanto a gráficos.
gt362gamer escribió:
Oscaret- escribió:
basket816 escribió:De que tipo de graficos estamos hablando ,tipo MAX payne 3=?
Del tipo Ballad of Gay Tony. Quizas algo mejorados, pero no mucho mas.


Por favor, que han pasado casi 3 años desde que salio...


Si es verdad gt362gamer, hay foristas que no entienden que GTAIV, The lost y The Ballad ya pasaron hace casi 3 años y las cosas evolucionan.. Esta generación esta de salida y esta en su cúspide en optimización y demás juegos creo firmemente que este juego tendrá unos mas que notables gráficos y no mas... es un SANDBOX no un Uncharted..

Hay que ser realistas señores, pero que este juego va a ser la ostia lo mejor los sera..
¡1 hora 39 minutos! ¡!Que nervioozzzzz ! XD XD
A ver que nos enseñan estos de Rockstar :)
sowoner escribió:¡1 hora 39 minutos! ¡!Que nervioozzzzz ! XD XD
A ver que nos enseñan estos de Rockstar :)


Yo ahora estoy matando el tiempo dando vueltas a nurb en gt5. Juega o haz algo tio.. XD XD XD XD
55009 respuestas