[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

que pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!


lo voy a ver otra vez :)
que pasada, no hay fecha...
SIN PALABRAS!!!

ENORMEEEEE!!!


[flipa] [flipa] [flipa]
Ya sabemos porque odia a su hijo jajaja
Muy guapo pero no me esperaba que fuera a durar 1:25
Visto el trailer, el juego tiene pinta de ser una locura importante, y con un cachondeo considerable!! Me encanta!!! Y Michael parece más viejo de lo que se ve en los artworks!!
Oh my god increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
menuda pasada, rockstar siempre me sorprende...
la poooo ... jaja mi duda o este o wach dog ufffff
Mis años de hype se agotaron, no veo lo impresionante :-?
A los que lloraban con los gráficos... tomar gráficos. Y eso no son capturas maquilladas con photoshop, en GTA IV los tráilers se veían más o menos como el juego final.

Lo único que no me gusta es la cara de Michael, la del tráiler anterior parecía mejor, pero aún tienen meses para pulirlo todo. Los Santos de noche.... [babas]
Vergil525 escribió:peto!

te calado lo que havias puesto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shealtspy escribió:Mis años de hype se agotaron, no veo lo impresionante :-?

Yo no lo veo impresionante ni mucho menos, pero me ha gustado bastante el trailer :p
Ya tengo el primer juego que voy a comprar cuando vuelva a España de la Erasmus xD
-Lets bounce!
-Bounce?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buena pinta tiene la relación Michael-Familia
Lo bueno de todo es, que el tráfico parece que ya no hace el kamikaze en la autopista xDDD
VAYA JUEGAZO,variedad de situaciones a tutiplén y la avioneta roja [Alaa!] y el tráfico como dice el compi anterior no parece tan IA chorra como en los anteriores.Si incluso con la poli parece un need for speed [boing]
El final es lo mejor.. los tres con la mano en la cabeza lamentandose [jaja] [jaja] [jaja]
Sólo este tráiler es mejor que el IV, el IV va a quedar en el olvido
Yo tampoco veo las pajas en ningún lado, macho.

Buena pinta sí. Impresionante, espectacular, ultra novedoso? No.
REPITO: LA VOZ DEL NEGRO ES LA DE CJ!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
S'e va habé un follón:

Imagen
Shealtspy escribió:Mis años de hype se agotaron, no veo lo impresionante :-?


no es eso, creo que es porque estamos agotados de esta generación, y gta5 debió salir para la siguiente...

....pero yo me lo compraré de todos modos
gt362gamer escribió:REPITO: LA VOZ DEL NEGRO ES LA DE CJ!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Venia a ponerlo!!!!!

+1
Que graficos mas "limpios", y el efecto del agua es super bonito (fijaros en la piscina y el rio)
sepioes24 escribió:Yo tampoco veo las pajas en ningún lado, macho.

Buena pinta sí. Impresionante, espectacular, ultra novedoso? No.


Pienso lo mismo.

El juego será espectacular, seguro. Vamos, no me espero menos de Rockstar... pero simplemente con el trailer no veo nada impactante ni novedoso.
Son cosas mías o los modelados de los personajes son horribles? El efecto plasticoso de todo no me gusta nada y las caras se ven de lo más artificiales la verdad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sin mas. Me gusto mas el primer trailer.

Esperaba que enseñaran algo mas sobre el tamaño del mapa
grande la pinta que tiene [oki]
que cojones hace una carabana en medio de un rio ¬_¬ ???
gt362gamer escribió:REPITO: LA VOZ DEL NEGRO ES LA DE CJ!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Y la voz del otro es la de Ryder
Me ha gustado pero no me ha impactado...
Impactó mucho más el The Last os Us o el Watch Dogs
Es verdad, la voz de Franklin es la de CJ
sepioes24 escribió:Yo tampoco veo las pajas en ningún lado, macho.

Buena pinta sí. Impresionante, espectacular, ultra novedoso? No.

Es que ultranovedoso no sera, el 90% de las misiones que tenga el juego seran ya repetidas en otros GTA, eso si, que nadie espere que se le penalice por esto, esto solo se hace con alguna que otra saga que sale cada año. Tendra un 10 de fijo [carcajad]
Está tardando en postear UDLP que tanto decía que CJ sería el protagonista para pegarnos el owned del siglo
DIOS MIOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TEMAZO DE FONDOOOOOO para quien le interese aquí teneis el temazo es de Stevie Wonder....si el ciego del piano....Stevie Wonder - Skeletons
FAPFAPFAP!

Hype it's over 9000! XD
jajaj me quedo con el todoterreno cayendo por la rampa del avión y con el tio subido al mastil del barquito en medio de la autopista.... quedan meses!!!
Dios, pero qué bestialidad. De momento promete ser juegazo. A ver cómo está la tasa de frames cuando juguemos.
55009 respuestas