Visto el trailer, el juego tiene pinta de ser una locura importante, y con un cachondeo considerable!! Me encanta!!! Y Michael parece más viejo de lo que se ve en los artworks!!
A los que lloraban con los gráficos... tomar gráficos. Y eso no son capturas maquilladas con photoshop, en GTA IV los tráilers se veían más o menos como el juego final.
Lo único que no me gusta es la cara de Michael, la del tráiler anterior parecía mejor, pero aún tienen meses para pulirlo todo. Los Santos de noche....
VAYA JUEGAZO,variedad de situaciones a tutiplén y la avioneta roja y el tráfico como dice el compi anterior no parece tan IA chorra como en los anteriores.Si incluso con la poli parece un need for speed
Son cosas mías o los modelados de los personajes son horribles? El efecto plasticoso de todo no me gusta nada y las caras se ven de lo más artificiales la verdad.
sepioes24 escribió:Yo tampoco veo las pajas en ningún lado, macho.
Buena pinta sí. Impresionante, espectacular, ultra novedoso? No.
Es que ultranovedoso no sera, el 90% de las misiones que tenga el juego seran ya repetidas en otros GTA, eso si, que nadie espere que se le penalice por esto, esto solo se hace con alguna que otra saga que sale cada año. Tendra un 10 de fijo
DIOS MIOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TEMAZO DE FONDOOOOOO para quien le interese aquí teneis el temazo es de Stevie Wonder....si el ciego del piano....Stevie Wonder - Skeletons
jajaj me quedo con el todoterreno cayendo por la rampa del avión y con el tio subido al mastil del barquito en medio de la autopista.... quedan meses!!!
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles