[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

increible, ahora a analizarlo por completo. se tira con el jeep y el paracaídas [flipa] [flipa] [tadoramo]
muy chulo, aunque se me ha hecho muy muy corto.

Visualmente me parece que pinta muy bien, para matar el rato mientras esperaba al trailer he instalado y jugado al san andreas y me sangraban los ojos XD, me ha parecido muy cinamatografico todo en el V, y eso me gusta, te lo pasas bien y encima parece que estes en una pelicula.
Soy Leyenda escribió:Sin mas. Me gusto mas el primer trailer.

Esperaba que enseñaran algo mas sobre el tamaño del mapa


¿Desde cuando se enseña el tamaño del mapa en un tráiler? ¿Como querías que lo mostrasen?
Buahhhh¡¡¡¡
A estado bien, pero les ha faltado mostrar mas zonas rurales,deserticas,campestres y alguna imagen desde arriba para poder observar mas cacho del mapa......... ¡¡¡demasiado urbano!!!!!
Paracaídas, avionetas, jets... Y DIOS, esa pedazo de montaña... Alguien dijo San Andreas HD?
Deepergroove escribió:Está tardando en postear UDLP que tanto decía que CJ sería el protagonista para pegarnos el owned del siglo

Sigue sin ser CJ, es Franklin y punto jaja, que el mismo actor le ponga la voz no quiere decir que sea CJ.. XD , asi que el owned ya se lo llevó el cuando fue el momento.
mas de 17 mil likes en 15minutos, una locura!!
El cuello de michael es horrible.. parece que han cogido el cuello de fernando alonso y se lo han puesto a Michael [jaja] [jaja]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alefugo escribió:Me ha gustado pero no me ha impactado...
Impactó mucho más el The Last os Us o el Watch Dogs


Pues si. Lo que mas me ha gustado, es que se confirma que habra una especie de r8 y el perro. Pero sorprender, a estas alturas...


abarth escribió:
Soy Leyenda escribió:Sin mas. Me gusto mas el primer trailer.

Esperaba que enseñaran algo mas sobre el tamaño del mapa


¿Desde cuando se enseña el tamaño del mapa en un tráiler? ¿Como querías que lo mostrasen?


Alguna zona nueva, alguna gran vista de la ciudad... Anda que no hay maneras.
Han hecho al fin lo que queríamos los fans, un san andreas actual, el IV fue muy muy flojo
No me a impresionado por que todo lo que sale en el video ya sabiamos que existia. Todo.

Tampoco me ha parecido que tenga tan buenos graficos...
lo mejor es cuando quema esa casa sacada del red dead redemption
Muy bueno el trailer !!!
CREIX escribió:http://www.abload.de/img/acco2q.gif



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esperando a que anuncien una edicion limitada :D
Cuando vea algún gameplay puede que me hype mucho
Ahora mismo tengo el mismo hype que por otros juegazos, pero que no me parece que vayan a hacer historia
A mi lo que mas me ha gustado es que parece que la seriedad de GTA IV (la busqueda de venganza por parte de Niko) va a dar paso a un guión lleno de momentos cómicos: la familia de Michael, Trevor y su entorno, misiones en plan locura, etc...
se me acaban de caer los cojones al suelo.....

lo mejor son los trolls!!! LoL!!!!!, pillad el black ops 2 que ese es novedoso a tope jajaja
CREIX escribió:http://www.abload.de/img/acco2q.gif



Quien hace estas cosas tan rapido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wifilino escribió:Paracaídas, avionetas, jets... Y DIOS, esa pedazo de montaña... Alguien dijo San Andreas HD?

san andreas hd existe desde hace 7 años...

Querras decir san andreas next gen
Imagen


PASADA DE TRAILER!! Dios, como me mola que hayan regresado a la locura habitual de la saga. Parece que vamos a tener horas y horas de auténtica diversión. Se avecina GOTY y de largo de 2013.
El drogata parece estar completamente ido de hoya... es lo que tienen las drogas; el exmafioso que ahora es padre de familia parece un personaje interesante, el típico cuarentón que ya está de vuelta de todo y que trata de salir a delante (con un hijo que le mete en más de un problema.. que risas con esa parte [qmparto]); y del negro no hemos visto mucho, parece el típico chico de barrio que va en busca de fortuna.. lo cierto es que el trío protagonista pinta bien, siendo Rock Star no hay nada que temer, seguro que sus personalidades estarán de lo más trabajas y les pillaremos un gran cariño según avancemos en la historia. Este puede ser sin duda uno de los juegos más míticos que cierren esta generación de consolas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
reketekui escribió:se me acaban de caer los cojones al suelo.....

lo mejor son los trolls!!! LoL!!!!!, pillad el black ops 2 que ese es novedoso a tope jajaja

Y al que no le impresione el trailer es un troll, porque debe impresionar a todo el mundo obligatoriamente... Da igual si te gusta, o te gusta mucho. Si no te deja boquiabierto, eres un troll


LOL, estos niños...
Soy Leyenda escribió:
wifilino escribió:Paracaídas, avionetas, jets... Y DIOS, esa pedazo de montaña... Alguien dijo San Andreas HD?

san andreas hd existe desde hace 7 años...

Querras decir san andreas next gen


Es lo que quería decir, obviamente xD
Por Dios no sonrio tan seguidamente desde que me hicieron el primer francés con 16 tacos que trailer, que musicote, que locura....... DEME DOS POR FAVOR una para esta vida y otra para la otra
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??


lo que es el modelado yo creo que entra sin problemas, el problema puede estar con la resolución de las texturas, pero aún asi no creo que tengan problemas para que entre.
La escena que salta del avion con la ranchera y salta al aire y luego salta de la ranchera con el paracaidas, FUCKING EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIC BADASNESSS
robde escribió:Imagen


Esta un poco gordo el perro...

A dieta! :p
hibaridelanube escribió:La escena que salta del avion con la ranchera y salta al aire y luego salta de la ranchera con el paracaidas, FUCKING EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIC BADASNESSS


Trevor es el unico que se arriesga!!!! [jaja] [jaja]
sentinel_ escribió:
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??


lo que es el modelado yo creo que entra sin problemas, el problema puede estar con la resolución de las texturas, pero aún asi no creo que tengan problemas para que entre.

si no les entraba ni la noire esta claro que gta tampoco
Al perro le sobran un kilitos, es verdad.
Soy Leyenda escribió:
reketekui escribió:se me acaban de caer los cojones al suelo.....

lo mejor son los trolls!!! LoL!!!!!, pillad el black ops 2 que ese es novedoso a tope jajaja

Y al que no le impresione el trailer es un troll, porque debe impresionar a todo el mundo obligatoriamente... Da igual si te gusta, o te gusta mucho. Si no te deja boquiabierto, eres un troll


LOL, estos niños...


¿Y vosotros habláis de trolls? ¬_¬

Si a alguien no le impacta el trailer (como a mi) no quiere decir que sea un hater ni nada por el estilo. Sigo diciendo que seguramente será un juegazo (como casi todos en los que interviene Rockstar), pero impactar... pues no.
Trevor sera el personaje que use/mas use con diferencia. Me parece que sera el + gracioso de los 3, y el que tenga mas ''carisma'' de largo. Lastima que me da que acabara muerto, no se por que :o
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??


en dos o tres.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
showtimeee escribió:No me a impresionado por que todo lo que sale en el video ya sabiamos que existia. Todo.

Es que es eso. Lo has clavado
El coche que se cae del camión, es este (Aston Martin DB5):

http://www.diamondcars.de/1-8_Aston_Mar ... ront01.jpg
Esta confirmado no? Trevor está muy loco!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sentinel_ escribió:
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??


lo que es el modelado yo creo que entra sin problemas, el problema puede estar con la resolución de las texturas, pero aún asi no creo que tengan problemas para que entre.


Harán un segundo DVD instalable como en el Halo 4 y otro muchos juegos. Ya ves tú qué problema.
El juego pinta muy, bien ahora sólo falta ver que será jugable, es decir que todo lo que se muestre en pantalla no corra a 20-24 fps, porque ese es el principal motivo por el que abandoné gta IV, menudo dolor de cabez suponía conducir a esa velocidad.

DEW!!
salva10_GTA escribió:Han hecho al fin lo que queríamos los fans, un san andreas actual, el IV fue muy muy flojo


Discrepo en eso, a mi el IV me parece un juego grandísimo sin tener todos los extras del San Andreas. Sinceramente, no se si este se parecerá al San Andreas, pero eso me es igual, yo lo que veo es un juegazo por los cuatro costados y mañana mismo voy a reservar a GAME.
El detalle es ver un iMac,… xd

Para que descarguen el video a HD:
http://www.mediafire.com/?6i50wgbhmgt8ow1
55009 respuestas