[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Soy Leyenda escribió:
showtimeee escribió:No me a impresionado por que todo lo que sale en el video ya sabiamos que existia. Todo.

Es que es eso. Lo has clavado

Exacto, es + de lo mismo que ya habiamos visto o que ya sabiamos que salia. No se, creo que a GTA le vendria de lujo un cambio de pais, a modo personal, tanto rollo americano en cada entrega, acaba atufando.
jose_10 escribió:Imagen



Ave (Avenida) No se refiere a una ciudad.
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??

Pues capando cosas como hicieron en el de ps2 para meterlo en 4,7gb y eso no repercute solo a 360... no tiene ningun sentido que un sandbox de este calibre venga en 2 dvds...
LA Noire era lineal y nisiquiera usa el mismo motor...
Aunque con suerte requerira instalacion obligatoria (en 360) y no capan nada

Por que en ps3 la instalacion siempre es obligatoria en juegos multiplataforma...
Como ya dije con las fotos de gameinformer.TREVOR mi personaje favorito para jugar.CRACK!!

Imagen
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??

¿Eso es lo que más te ha llamado la atención del segundo trailer?? Que ya está apunto de terminar esta generación hombre, esa clase de comentarios quedaban bien al principio, pero dejar al juego en un segundo plano por tu preocupación por la forma en que se lo van hacer llegar a los que tenga una 360, tienes cojones el asunto. El Halo 4 ha llegado en dos DVD, el segundo se instala y no lo vuelves a tocar, ¿tan dificil es hacer lo mismo con 2, 3 o los que hagan falta?? DIOS!!!!!!!!

----

Pepino de trailer, a mi me ha encantado!! Estos de Rockstar con unos fieras. Me han subido tanto el hype que no he podido evitar pillar el RDR para amenizar la espera [boing]
sicluna escribió:
sentinel_ escribió:
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??


lo que es el modelado yo creo que entra sin problemas, el problema puede estar con la resolución de las texturas, pero aún asi no creo que tengan problemas para que entre.

si no les entraba ni la noire esta claro que gta tampoco

El mapa de L.A Noire entraba perfectamente en 1 dvd,lo que aumentaba el tamaño era la tecnologia facial de Motion Scam
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:Imagen

Esto es lo unico que me ha impresionado tecnicamente, la distancia de dibujado. Da gusto poder ver hasta donde llega la ciudad.
A mi me ha molado el trailer, es chulo, el juego va a estar muy bien y va a tener momentos de pelicula...

Lo que no me gusta es lo que toda la gente del hilo dice que es lo mejor: Se elimina la seriedad de GTA IV. Eso para mi es lo peor que pueden hacer.
bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer
El detalle es ver un iMac,… xd

Para que descarguen el video a HD:
http://www.mediafire.com/?6i50wgbhmgt8ow1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente

Y hasta que se confirme lo contrario, metiste la pata hasta el fondo.
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer

CJ no está presente. El que le dobla es un ACTOR, no es CJ.
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente

No se que pensar si eres un Troll o un niño de 5 años
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer

Podría ser su hijo, o un nieto. Se supone que han pasado la pera de años, y en caso de ser un pariente no queda tal mal que la voz sea la misma!! xDD
[boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
Que pintaza tiene y que ganas de que salga yaaa la espera va a ser eterna.
Pensando un poco en lo de poder llevar 3 personajes en el momento que quieras, y de la forma que esta implementado va a ser muy muy rejugable.
saludos.
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer

Donde ves q este presente? Un actor no representa a CJ, será su voz, Y? El personaje ni es CJ, ni tiene otro nombre, ni nada, es algo totalmente distinto. Enserio o eres un troll o realmente eres tonto, no paras con comentarios de este estilo -.-
Schencho escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer

Podría ser su hijo, o un nieto. Se supone que han pasado la pera de años, y en caso de ser un pariente no queda tal mal que la voz sea la misma!! xDD

Los personajes de una generación solo existen en la suya y en ninguna otra.
adri_13 escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente

No se que pensar si eres un Troll o un niño de 5 años


28 tacos chaval, mis fuentes son de manhattan, creer o no es la cuestión
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??

Si en este GTA todas las escenas son en tiempo real, a qué calidad te refieres?
UDLP84 escribió:
adri_13 escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente

No se que pensar si eres un Troll o un niño de 5 años


28 tacos chaval, mis fuentes son de manhattan, creer o no es la cuestión

jajajajaja de Manhattan dice. A ver si es Dan Houser
UDLP84 escribió:
adri_13 escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente

No se que pensar si eres un Troll o un niño de 5 años


28 tacos chaval, mis fuentes son de manhattan, creer o no es la cuestión


Pues tus fuentes te fallan bastante....
Tampoco me ha impresionado demasiado, está bien, sin más. Lo que está claro es que ese trio es una locura xD
A ver hombre de Dios, que Rockstar ya dijo que el universo de GTAV es el mismo que el de GTAIV, pero los universos de San Andreas/Vice City/GTAIII no existen aquí.

Es decir, ni CJ ni Vercetti existen en GTAV, solo aparecerán personajes secundarios del IV a modo de cameo.

Dejáos de haceros pajas mentales, que ya lo ha confirmado Rockstar. Anda que no hay actores que imitando o haciendo voz de "negrata americano" tienen la misma voz...
Henrik escribió:¿Serpientes como mascotas? ¿Tambien estaran libres en el desierto y nos atacaran? ein?

Imagen

No es nada descabellado. Como en RDR
"El hecho de que el hardware esté tan maduro ahora mismo es exactamente el motivo de que podamos saltar al siguiente nivel", señala Dan Houser en una entrevista a Famitsu.


"GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y en el aspecto visual en HD, por lo que la primera parte del desarrollo fue en verdad dificultosa. Ahora que conocemos de lo que el hardware es capaz, es más sencillo y más divertido también el mover las cosas".


zas!!

LINK: http://www.meristation.com/es/playstati ... -v/1817836
Soy el unico que esta jodido despues de ver el trailer?
lo que quiero es ir a la sala y jugarlo, pero quedan meses! [buuuaaaa]
te odio rockstar
fR1k0 escribió:A ver hombre de Dios, que Rockstar ya dijo que el universo de GTAV es el mismo que el de GTAIV, pero los universos de San Andreas/Vice City/GTAIII no existen aquí.

Es decir, ni CJ ni Vercetti existen en GTAV, solo aparecerán personajes secundarios del IV a modo de cameo.

Dejáos de haceros pajas mentales, que ya lo ha confirmado Rockstar. Anda que no hay actores que imitando o haciendo voz de "negrata americano" tienen la misma voz...

Basicamente porque Liberty City y San Andreas son lugares completamente distintos en GTA IV y GTA V de los que hay en III y SA
Schencho escribió:
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??

¿Eso es lo que más te ha llamado la atención del segundo trailer?? Que ya está apunto de terminar esta generación hombre, esa clase de comentarios quedaban bien al principio, pero dejar al juego en un segundo plano por tu preocupación por la forma en que se lo van hacer llegar a los que tenga una 360, tienes cojones el asunto. El Halo 4 ha llegado en dos DVD, el segundo se instala y no lo vuelves a tocar, ¿tan dificil es hacer lo mismo con 2, 3 o los que hagan falta?? DIOS!!!!!!!!

----

Pepino de trailer, a mi me ha encantado!! Estos de Rockstar con unos fieras. Me han subido tanto el hype que no he podido evitar pillar el RDR para amenizar la espera [boing]

Baja los humos un poco, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para plantear una duda ya que no tengo una 360..
¿quien decia que mapa seria pequeño? XD XD,y solo es Los santos

Imagen
¿Alguien sabe cuál es la canción de este segundo tráiler?
El hijo de Michael, menudo seboso asqueroso xD
jose_10 escribió:
"El hecho de que el hardware esté tan maduro ahora mismo es exactamente el motivo de que podamos saltar al siguiente nivel", señala Dan Houser en una entrevista a Famitsu.


"GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y en el aspecto visual en HD, por lo que la primera parte del desarrollo fue en verdad dificultosa. Ahora que conocemos de lo que el hardware es capaz, es más sencillo y más divertido también el mover las cosas".


zas!!

LINK: http://www.meristation.com/es/playstati ... -v/1817836


Sigo esperando en ps3 esa version HD.
david1995w escribió:
Legium2k escribió:Alguien me explica como van a meter todo ese mapeado en un solo DVD de doble capa para la versión de 360?? conservando la calidad del video??

Si en este GTA todas las escenas son en tiempo real, a qué calidad te refieres?

Que hace mucho que no juego al IV, pero soy el único que nota un salto de calidad al respeto??
Meneillos43 escribió:¿Alguien sabe cuál es la canción de este segundo tráiler?


http://www.youtube.com/watch?v=RX_v0yz7 ... r_embedded
Meneillos43 escribió:¿Alguien sabe cuál es la canción de este segundo tráiler?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ncbp-Gsrp4k
Este es Trevor, mi mejor amigo. Este es Franklin, el hijo que siempre quise tener. Michael
Gracias a ambos por la canción.
Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
adri_13 escribió:¿quien decia que mapa seria pequeño? XD XD,y solo es Los santos

Imagen


Como si te enseño yo esto

Imagen

Y teniendo en cuenta que ahi hay mucha niebla tapando mapa..


Ya veremos al final si es enorme o no. Ojala, aunque no es necesario un mapa grande para ser mejor juego. Ahi esta el vice city. El mapa mas pequeño, y el GTA que mas me ha gustado y de lejos
Legium2k escribió:Baja los humos un poco, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para plantear una duda ya que no tengo una 360..

Ah va, qué era una duda... Pensaba que ya llevabas el tiempo suficiente en este sector como para no andar teniendo ese tipo de "dudas", sino más bien dejando caer el típico comentario trillado a más no poder. Pero ya está todo aclarado!!
Creo que tendré que hacer lo de cartman en South park y congelarme hasta que salga el juego, porque no aguanto [qmparto] . Malditos de Rockstar son unos genios en crear Hype monumental XD
baronrojo2 escribió:Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3


Si te fijas en las sombras hay dientes de sierra, puede ser de ps3.
Creo que el mayor avance de este GTA V ha sido Red Dead Redemption.
Trevor va a ser la ostia xD. Ahora solo queda esperar a los dos imágenes que publicará IGN.
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer


Imagen
robde escribió:
fR1k0 escribió:A ver hombre de Dios, que Rockstar ya dijo que el universo de GTAV es el mismo que el de GTAIV, pero los universos de San Andreas/Vice City/GTAIII no existen aquí.

Es decir, ni CJ ni Vercetti existen en GTAV, solo aparecerán personajes secundarios del IV a modo de cameo.

Dejáos de haceros pajas mentales, que ya lo ha confirmado Rockstar. Anda que no hay actores que imitando o haciendo voz de "negrata americano" tienen la misma voz...

Basicamente porque Liberty City y San Andreas son lugares completamente distintos en GTA IV y GTA V de los que hay en III y SA



Ni básicamente,ni universos paralelos, ni "na", rockstar podrá lo que le salga de las pelotas y hará referencia, o no, a lo que le de la gana.
55009 respuestas