[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

baronrojo2 escribió:Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3

¿Y por qué no? Como han comentado más atrás, estamos en la recta final de esta generación, pueden estrujar aun más el hardware de lo que lo han estado haciendo estos años anteriores.
GRAN TORINO escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer


Imagen

Jajaja la cara de Michael es un poema.. No se por qué, pero cada vez que veo esa cara [qmparto]
No me puedo creer la distancia tan grande que hay! el puente!! se ve a lo lejos!! Dios mío!!
Si hechamos calculos, solo la ciudad de los santos sera tan grande como todo el GTA IV o casi por lo menos, como unir las ciudades del 4..
FLIPANTE.
ROCKSTAR queremos ver el mapa! XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En seria la vida que se ve en este juego es increible. Madre de dios jugarlo sera una pasada.
vaya jueguecito que nos espera , me dan ganas de echarme a dormir y no despertar hasta que salga ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Schencho escribió:
baronrojo2 escribió:Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3

¿Y por qué no? Como han comentado más atrás, estamos en la recta final de esta generación, pueden estrujar aun más el hardware de lo que lo han estado haciendo estos años anteriores.


Los de Meristation, unico medio español que ha visto el juego en movimiento, dijeron que les habian enseñado el juego moviendose en Ps3 y que era lo que hemos visto en los trailers. Ademas, que fuese en Ps3 nos da ciertas garantias de que no nos comeremos un port regulero como con RDR.
robde escribió:Este es Trevor, mi mejor amigo. Este es Franklin, el hijo que siempre quise tener. Michael


Y después le replican "estas para ir al psicologo" [tomaaa] [jaja]

Esta bien esa escena
Tmac_1 escribió:
Schencho escribió:
baronrojo2 escribió:Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3

¿Y por qué no? Como han comentado más atrás, estamos en la recta final de esta generación, pueden estrujar aun más el hardware de lo que lo han estado haciendo estos años anteriores.


Los de Meristation, unico medio español que ha visto el juego en movimiento, dijeron que les habian enseñado el juego moviendose en Ps3 y que era lo que hemos visto en los trailers. Ademas, que fuese en Ps3 nos da ciertas garantias de que no nos comeremos un port regulero como con RDR.


La demo que vieron era en PS3, y si enseñaban las demos en la PS3 es porque igual en PS3 se vera igual o mejor, porque?
Daros cuenta que el battlefield 3 tenia 2 discos y uno era para instalar "graficos HD" en el disco duro, el BF3 de PS3 se veia mejor. Sera porque tanto mapa en la PS3 con el blu ray entrara bien y en este GTA habra 2 discos casi seguro (1 con instalacion) asi que yo confio que se vera muy bien en PS3
Si el primero ya era acojonante, este segundo trailer no se queda atrás. ¡¡GANAZAS MÁXIMAS!! Y lo que nos queda... [mamaaaaa]
Kr4N3n64 escribió:
GRAN TORINO escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer


Imagen

Jajaja la cara de Michael es un poema.. No se por qué, pero cada vez que veo esa cara [qmparto]


Imagen
Esperemos que haya caballos, en RDR estaban bien pero como me gustaria hacerme una persecusion como la de Mentiras arriesgadas en un GTA

Para quien no sepa lo que digo video

http://www.youtube.com/watch?v=NPzS85LS8kg
Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Un GTA nunca vendra doblado, basicamente porque le quita carisma al personaje
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Mafia no es de Rockstar Games si no de 2k Games

Ya se ha discutido el porque, y es porque Rockstar es muy cerrada en su idioma y no quiere más, solamente se molesta en pagar a que lo subtitulen en otros países pero lo de doblar nada

Y no es por tema de dinero, es porque no le da la gana, es algo que me molesta de Rockstar y no comprendo pero es así
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).

Mafia no es de R*,y R* nunca dobla sus juegos por que si lo hiciera le quitaria carisma al personaje
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).

Hasta donde yo sé, mafia no es de rockstar, ademas que si lo doblaran no seria lo mismo y por mi parte perdería puntos. Ya que le quita esa "esencia" a los dialogos y escenas..
GRAN TORINO escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Mafia no es de Rockstar Games si no de 2k Games

Ya se ha discutido el porque, y es porque Rockstar es muy cerrada en su idioma y no quiere más, solamente se molesta en pagar a que lo subtitulen en otros países pero lo de doblar nada

Y no es por tema de dinero, es porque no le da la gana, es algo que me molesta de Rockstar y no comprendo pero es así


http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM


Yo prefiero no arriesgarme a que no haya opcion de cambiar idioma de voces. :)

PD: De regalo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
GRAN TORINO escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Mafia no es de Rockstar Games si no de 2k Games

Ya se ha discutido el porque, y es porque Rockstar es muy cerrada en su idioma y no quiere más, solamente se molesta en pagar a que lo subtitulen en otros países pero lo de doblar nada

Y no es por tema de dinero, es porque no le da la gana, es algo que me molesta de Rockstar y no comprendo pero es así

Pero es que si lo doblaran sería una mier.. Imagínate a CJ con otra voz... no sería lo mismo XD
Esto es un triple FACEPALM en toda regla [jaja]

Imagen
No quiero empezar en un bucle sin fin pero por encima de rock esta Take-Two Interactive, que tambien es la propietaria de 2k. Asi que para mi es la misma empresa.

Si no lo hacen por que no les da la gana pues oye....quizas vendiesen aun mas juegos doblandolos.

Lo que si estoy deacuerdo es que no es por falta de dinero.

En fin.....ellos sabran.
Madre mía y aun quedan 6 meses.
jose_10 escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Un GTA nunca vendra doblado, basicamente porque le quita carisma al personaje


Lo siento no te ofendas,pero, básicamente te has "tragao" esa chorrada que van diciendo los de rokstar, para ahorrase la pasta y quebraderos de cabeza de un doblaje............
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Un GTA nunca vendra doblado, basicamente porque le quita carisma al personaje


Lo siento no te ofendas,pero, básicamente te has "tragao" esa chorrada que van diciendo los de rokstar, para ahorrase la pasta y quebraderos de cabeza de un doblaje............


No te ofendas, pero...

y si pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM

o esto?
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
MADRE MÍA QUE BUENA PINTA [boing]
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Un GTA nunca vendra doblado, basicamente porque le quita carisma al personaje


Lo siento no te ofendas,pero, básicamente te has "tragao" esa chorrada que van diciendo los de rokstar, para ahorrase la pasta y quebraderos de cabeza de un doblaje............

Totálmente de acuerdo.

No te ofendas, pero...

y si pasa esto?

Por qué no pones videos de Dead Space, Assassins Creed, Batman. Darksiders.... tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo guste o no.
El juego tiene una pinta cojonuda y estoy bastante hypeado pero creo que el trailer no es lo que esperaba tanta expectacion tanto spam del gta5 por parte de meri y 3d juegos para un trailer de 2 minutos que no se ve nada molon excepto lo de tirarte en coche desde un avion xDDD.
Yo quiero ver gameplay ya ¬¬
A ver que tb hay doblajes buenos, no se pero a mi el del mafia me gusto, la cosa es hacerlo bien o no hacerlo eso esta claro.
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


R* consume muchos recursos en plasmar un guión con gente que realmente tenga esos acentos en la versión original. Si eso lo doblas a cualquier idioma, se pierde.
Elm1ster escribió:Por qué no pones videos de Dead Space, Assassins Creed, Batman. Darksiders.... tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo guste o no.


Y a su vez a la peor direccion de doblaje del mundo. ¡Que cosas!
A mí me ha gustado que la acción va a ser como en una película palomitera.
En el IV faltaban ese tipo de escenas, aunque en The Ballad of Gay Tony hacían más incapié en ese aspecto.
Parece que en ese sentido se lo están currando bastante.

Imagen

Imagen
Guybru5h escribió:
Elm1ster escribió:Por qué no pones videos de Dead Space, Assassins Creed, Batman. Darksiders.... tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo guste o no.


Y a su vez a la peor direccion de doblaje del mundo. ¡Que cosas!

Y también los peores equipos e instalaciones.
Coletos escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


R* consume muchos recursos en plasmar un guión con gente que realmente tenga esos acentos en la versión original. Si eso lo doblas a cualquier idioma, se pierde.


Pues mas a favor de mi argumento , harían falta mas dobladores y mejores todavía, osea mas pasta.......
Elm1ster escribió:
Guybru5h escribió:
Elm1ster escribió:Por qué no pones videos de Dead Space, Assassins Creed, Batman. Darksiders.... tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo guste o no.


Y a su vez a la peor direccion de doblaje del mundo. ¡Que cosas!

Y también los peores equipos e instalaciones.

Y también el peor gobierno LOL
amotucalva escribió:A mí me ha gustado que la acción va a ser como en una película palomitera.
En el IV faltaban ese tipo de escenas, aunque en The Ballad of Gay Tony hacían más incapié en ese aspecto.
Parece que en ese sentido se lo están currando bastante.

Imagen

Imagen


Eso me ha recordado a uncharted [jaja]
rax coswell escribió:Eso me ha recordado a uncharted [jaja]


No lo he puesto pero también lo he pensado jajaja.
cobo23 escribió:
Coletos escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


R* consume muchos recursos en plasmar un guión con gente que realmente tenga esos acentos en la versión original. Si eso lo doblas a cualquier idioma, se pierde.


Pues mas a favor de mi argumento , harían falta mas dobladores y mejores todavía, osea mas pasta.......


Pero si es que además, por mucho dinero que pongas para el doblaje, nunca se van a conseguir los matices para diferenciar al americano "paleto", con el americano de la costa este, con el americano tal, con el asiático, con el inmigrante de no sé dónde, con el 'nigga' de turno... Eso R* lo sabe y no quiere que el producto final pierda puntos porque el doblaje haga perder matices al juego.

Más que por cuestión de dinero, diría que es por cuestión de principios.
david1995w escribió:
Elm1ster escribió:Y también los peores equipos e instalaciones.

Y también el peor gobierno LOL


Y también la peor educación

¿queréis dejar de desvirtuar el tema?

Assassin's Creed y Batman son dos grandes ejemplos de grandes videojuegos doblado, un GTA doblado no pierde nada si se escogen buenas voces
jose_10 escribió:Imagen

Que tengo que ver en esta imagen?? no es coña xD
roft escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Que tengo que ver en esta imagen?? no es coña xD

La ambientacion nada mas.. esque lo he sacado de GTAforums y lo tenian marcado [+risas]
jose_10 escribió:
roft escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Que tengo que ver en esta imagen?? no es coña xD

La ambientacion nada mas.. esque lo he sacado de GTAforums y lo tenian marcado [+risas]


Ahora veo un bus....xD no se si sera eso.
En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos