Algunos creo que no sabeis que hablais de un sandbox a un nivel de detalle jamas visto, como que no os impresiona lo visto?? Me podriais decir si conoceis algo similar a lo que se esta viendo en GTA5?? No me vengais con mods de PCs de 1000pavos porque eso no me vale, estamos hablando de la actual generacion de consolas asi que por favor, algun sandbox con este nivel?
Se pueden apreciar cientos de detalles que hacen de este juego algo totalmente diferente a algo que podamos haber visto, la gente de las calles, diferentes etnias, estilos de vestir, coches variados y muy bien recreados, motos de cross, quads, barcos, aviones, trenes... Tenemos ciudad, tenemos autopistas, puentes, carreteras de montaña, podemos hacer submarinismo, incluso es posible que se pueda remolcar nuestro barco para hechar un rato de navegar y bucear. Se podra escalar esas tremendas montañas, se pueden descender esas montañas con motos de cross con un nivel de detalle digno de un juego independiente de motocros. Puedes llevar cazas y lanzar misiles contra los helicopteros, puedes lanzarte con paracaidas, puedes hacer rapel por los edificios.
Y a pesar de todo os quejais (algunos) de que los graficos son malos? de que la ciudad no parece tan grande?? pero que cojones quereis, realidad aumentada y la ciudad de los angeles recreada al 100%??
Para mi pinta perfecto, una recreacion y ambientacion perfecta. Esta claro que recrear los angeles, una de las ciudades mas grandes del mundo, en un videojuego es imposible, pero esta gente ha hecho un trabajo tremendo para que realmente parezca que estamos alli.
Mirad este skyline y comprobad que yo en un videojuego de estas caracteristicas nunca he visto nada igual, sera que vivo aislado y no conozco esos sandbox tan increibles mejores que GTA5.