[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

altavoss escribió:el coche ese que se cae del camion es el aston martin que sale en james bond nO? me refiero al que se parece muchisimo al db5

A mí también me ha recordado al clásico de Bond que sale en casi todas las películas
Ya veras la que se lia con la PETA y la matanza de perros xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
iiiii escribió:Imagen

Aqui no parece tan grande

baronrojo2 escribió:Dudo horrores (ojala me equivocase) que eso sean videos en ps3


Hombre, o son de ps3, o son de 360, porque de PC te garantizo que no son
Acabo de ver el tráiler y qué pintaza. En cuanto se pueda, reservo el juego sin duda.
Saikuro escribió:Acabo de ver el tráiler y qué pintaza. En cuanto se pueda, reservo el juego sin duda.


Desde la semana pasada ya se puede reservar el juego.
robde escribió:
altavoss escribió:el coche ese que se cae del camion es el aston martin que sale en james bond nO? me refiero al que se parece muchisimo al db5

A mí también me ha recordado al clásico de Bond que sale en casi todas las películas

ese mismito, la verdad es que espero que sea un coche que se vea comunmente y no solo en esa mision.
jordirafel escribió:Ya veras la que se lia con la PETA y la matanza de perros xD

Pues sería gracioso que alguien se quejase por eso con todo lo que se puede hacer en un gta.
A mi el trailer me ha encantado... tiene pintaza absoluta y han mostrado lo justo para que sigamos tirando bastante de imaginación para ver como será realmente.

No sé como hay a algunos que os decepcionan los gráficos... a mi en cambio me cuesta pensar que todo eso lo puedan mover PS3 o 360... un milagro me parece...
no sé si está puesto ya, pero:

cheetah
Imagen

camion hormigonera
Imagen
Kr4N3n64 escribió:
showtimeee escribió:A mi me han parecido unos gráficos bastante mas pobres que las imágenes que avían sacado antes de el trailer. No se si es que las retocaron o algo pero si es así me parece poco inteligente. Por que ahora veo los verdaderos graficos que tiene y me decepcionan.

Aparte, todo lo que han enseñado estaba ya visto, NADA NUEVO.

Hype ninguno xD

Que te decepcionan?? :-? Demasiados graficos tiene para un mundo abierto tan ambicioso y para el hardware que tienen las consolas. La verdad es que pienso que algunos todavía teneis en mente ese "poder oculto" que decian que tenían las consolas.. Ojo, que soy de ps3 y me lo compraré para dicha consola.. no soy un PCero hater de las consolas..


En comparación con las imagenes se ven mas pobres los graficos...
Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]

No, no me asusto. Yo también lo echo mucho de menos D:
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]


Menudo degenerado, tu estas para encerrar...jajaja
Es broma, la verdad que es un detalle gracioso y no estaría mal :)
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]

Eso no lo van a poner. Canta demasiado, poco realista.
pues en cuento, la verdad pese a que es muy espectacular y parece que se podran hacer muchas cosas, le veo poco personalidad a los personajes asi desde lejos, los primeros trailers de GTA IV me dejaron mejor sensacion en cuanto a este apartado.
showtimeee escribió:
Kr4N3n64 escribió:
showtimeee escribió:A mi me han parecido unos gráficos bastante mas pobres que las imágenes que avían sacado antes de el trailer. No se si es que las retocaron o algo pero si es así me parece poco inteligente. Por que ahora veo los verdaderos graficos que tiene y me decepcionan.

Aparte, todo lo que han enseñado estaba ya visto, NADA NUEVO.

Hype ninguno xD

Que te decepcionan?? :-? Demasiados graficos tiene para un mundo abierto tan ambicioso y para el hardware que tienen las consolas. La verdad es que pienso que algunos todavía teneis en mente ese "poder oculto" que decian que tenían las consolas.. Ojo, que soy de ps3 y me lo compraré para dicha consola.. no soy un PCero hater de las consolas..


En comparación con las imagenes se ven mas pobres los graficos...


Bueno, siempre estamos con el mismo tema, ya sabemos que los gráficos no son lo mas importante pero de algo tendremos que hablar hasta que salga el juego, no? [+risas]

Esta claro que las capturas están retocadas pero el problema es que los trailers también lo están aunque bastante menos. Teniendo en cuenta el nivel que se muestra en el vídeo temo que al final nos llevemos una decepción (Dios no lo quiera). Fijaos en lo dopados que estaban los trailers del Gta 4 y entenderéis lo que quiero decir.

A mi me parece que la imagen se ve algo sucia, incluso un poco peor que lo que mostraron en el primer trailer y teniendo en cuenta que el resultado final no creo que sea mucho mejor de lo que nos están mostrando........
A mi sinceramente los graficos es de lo que menos me preocupa.Viendo esas imagenes y videos seran increibles para lo que hay.La "esencia" de este juego es que tienes un MUNDO muy bien detallao,cuidao para hacer y desacer lo que te venga en gana y lleno de "vida" de todo tipo.

Este sera el JUEGO,no tengo ninguna duda de que sera el broche PERFECTO para este generacion que empieza a acabar y que visto lo visto el juego sera el MEJOR,lo tengo clarismo.
Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.
robde escribió:
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]

Eso no lo van a poner. Canta demasiado, poco realista.


Lo sé, pero estaría cojonudo que mejorasen TODO ese tema.......

Bueno, por lo menos se que no estoy tan loco, gracias a los compis mecavergil y danyastur....
[+risas] [carcajad]

¡¡¡¡Un saludo compis de aficiones grotescas¡¡¡¡ [plas]
ergooooo podriais cambiar el link del trailer aqui esta con subtitulos en español [looco]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg
robde escribió:
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]

Eso no lo van a poner. Canta demasiado, poco realista.


El caso es que después de San Andreas y los Stories no se han visto más los chorros de sangre sin cabeza, en el IV disparas a un tío con un rifle en la cabeza y tiene cabeza y solo se cae al suelo y sangra pero no igual que antes
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
cobo23 escribió:Me ha venido a la mente leyendo los ultimos comentarios ,otra cosa que me encantaria que volviese y mejorase... y es el gore, como por ejemplo en san andreas , que les decapitabas la cabeza a los polis con la escopeta y salian chorritos de sangre [uzi] [666] [qmparto] ........

No me quiero ni imaginar como se vería con los gráficos de hoy en día....... [jaja]

No creo que nadie se asuste de mi por eso , ¿verdad? [tomaaa] [qmparto]

Eso no lo van a poner. Canta demasiado, poco realista.


El caso es que después de San Andreas y los Stories no se han visto más los chorros de sangre sin cabeza, en el IV disparas a un tío con un rifle en la cabeza y tiene cabeza y solo se cae al suelo y sangra pero no igual que antes

Es que un disparo en la cabeza no te decapita ni te saca esos chorros de esa forma
basi escribió:
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????


Lo dudais? XD ya el IV lo estaba..., pero vamos el que a estas alturas se compre un GTA por sus graficos apañao está xD, yo lo voy a disfrutar como un enanorlll
basi escribió:
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????

Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
robde escribió:Es que un disparo en la cabeza no te decapita ni te saca esos chorros de esa forma


Claro, es cierto, con el IV era el más real

Pero tenía su gracia, aun siendo completamente falso, disparabas a alguien y se quedaba sin cabeza xDDD

Parecían de globo las cabeza xDD
Mientras sea dinamico y variable y se parezca a san andreas en ambientacion, me da igual los "ultra" graficos XD
robde escribió:
Es que un disparo en la cabeza no te decapita ni te saca esos chorros de esa forma




Que pena....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos creo que no sabeis que hablais de un sandbox a un nivel de detalle jamas visto, como que no os impresiona lo visto?? Me podriais decir si conoceis algo similar a lo que se esta viendo en GTA5?? No me vengais con mods de PCs de 1000pavos porque eso no me vale, estamos hablando de la actual generacion de consolas asi que por favor, algun sandbox con este nivel?

Se pueden apreciar cientos de detalles que hacen de este juego algo totalmente diferente a algo que podamos haber visto, la gente de las calles, diferentes etnias, estilos de vestir, coches variados y muy bien recreados, motos de cross, quads, barcos, aviones, trenes... Tenemos ciudad, tenemos autopistas, puentes, carreteras de montaña, podemos hacer submarinismo, incluso es posible que se pueda remolcar nuestro barco para hechar un rato de navegar y bucear. Se podra escalar esas tremendas montañas, se pueden descender esas montañas con motos de cross con un nivel de detalle digno de un juego independiente de motocros. Puedes llevar cazas y lanzar misiles contra los helicopteros, puedes lanzarte con paracaidas, puedes hacer rapel por los edificios.

Y a pesar de todo os quejais (algunos) de que los graficos son malos? de que la ciudad no parece tan grande?? pero que cojones quereis, realidad aumentada y la ciudad de los angeles recreada al 100%??


Para mi pinta perfecto, una recreacion y ambientacion perfecta. Esta claro que recrear los angeles, una de las ciudades mas grandes del mundo, en un videojuego es imposible, pero esta gente ha hecho un trabajo tremendo para que realmente parezca que estamos alli.

Mirad este skyline y comprobad que yo en un videojuego de estas caracteristicas nunca he visto nada igual, sera que vivo aislado y no conozco esos sandbox tan increibles mejores que GTA5.

Imagen
Imagen
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.
Oscaret- escribió:
basi escribió:
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????

Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241


encima para arreglarlo le meten QAA que emborrona mas todavia xDDD

que genios
Que canteo de juego, todavía estoy flipando con el trailer, lo he visto ya no se cuantas veces hoy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

...
robde escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

...

sigo con los puntos ........................................................
jose_10 escribió:
robde escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

...

sigo con los puntos ........................................................

os ayudo ..........
Una pregunta, por qué decis que GTA IV va a 720p?? es decir, a mi antes los juegos la ps3 me los cogía a 720p, pero le quité esa opción y ahora los coge a 1080 (los que sean compatibles) y según la parte trasera de la caja del gta iv pone que es compatible en 1080.. y ami me lo coge en 1080 y no en 720..
HaviMajo escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:...

sigo con los puntos ........................................................

os ayudo ..........

ahora comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mir2 escribió:ahora comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, por qué decis que GTA IV va a 720p?? es decir, a mi antes los juegos la ps3 me los cogía a 720p, pero le quité esa opción y ahora los coge a 1080 (los que sean compatibles) y según la parte trasera de la caja del gta iv pone que es compatible en 1080.. y ami me lo coge en 1080 y no en 720..



Porque una cosa es a la resolución que la consola renderiza el juego (más baja) pero luego lo reescala a 1080p. Es como si ves una foto de 1024x768 y la pones a pantalla completa en una tv 1080p (para que te hagas una idea)

pero vamos eso es el pan de cada día en las consolas, a mi me da lo mismo xD
En rdr (ps3), lo que si jode de verdad son las sombras tio, que ademas de cargarte en tu cara, son muy borrosas... y en el online mas aun.

PD: Yo creo que lo pusieron borroso aposta para que la falta de hierba con respecto a la version de xbox se notara menos, pues al verse borrosas las calvas se notan menos.. [+risas] [+risas] [+risas]
PD2: No habria sido mejor solucion 720p sin aa? se veria muchisimo mas nitido..
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

:-? :-? :-? :-?
Dime tu una compañia que SOLO saque JUEGAZOS aparte de esta.
Mira te voy a nombrar solo estos y con estos ya son de los mejor,no se dedican a sacar juegos cada año no,estos se lo curran lo cuidan hasta el mas minimo detalle,no tienen prisa y en trabajo si se hace bien el resultado esta ahi.

GTA4,RDR,L.A.Noire,Max Payne3...todos ellos JUEGAZOS,a ti o algunos no les dara mas pero la CALIDAD esta ahi...
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

A la hoguera! XD

A mi me parecen de lejos la mejor compañía: RDR, Max Payne, Manhunt, los GTA... en mi opinión todo obras de arte, en cambio no recuerdo haber jugado a ningún juego de Rockastar que no me haya gustado.

Aunque todo esto va por gustos obviamente, por ejemplo a mi el Just Cause 2 me pareció una mierda (jugué dos o tres horas y lo vendí).
reketekui escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, por qué decis que GTA IV va a 720p?? es decir, a mi antes los juegos la ps3 me los cogía a 720p, pero le quité esa opción y ahora los coge a 1080 (los que sean compatibles) y según la parte trasera de la caja del gta iv pone que es compatible en 1080.. y ami me lo coge en 1080 y no en 720..



Porque una cosa es a la resolución que la consola renderiza el juego (más baja) pero luego lo reescala a 1080p. Es como si ves una foto de 1024x768 y la pones a pantalla completa en una tv 1080p (para que te hagas una idea)

pero vamos eso es el pan de cada día en las consolas, a mi me da lo mismo xD

LOL, ya decía yo, que me dío por poner el AC3 y se veia todo borroso xD me quedé pensando (que mierda de 1080 es esta??) [carcajad]
Buenos muchachos por ser nuevo me dejaron un limite de mensajes diarios pero pues al parecer ya se acabo el tiempo limite para volver a postear.

Impresiones del trailer:

Estoy con juma como es posible que hayan personas que no ven la calidad y grandiosidad de este juego (Hay unos trolls de aquí a pekin), a mi me dejo super asombrado el trailer ver u portento gráfico me voy a ver Uncharted 2 y demás. GTA V me ha dejado hypeado y si a algunos que dicen conocer de la industria diciendo que R* esta sobre valorada haya ellos.

Este va a ser el mejor juego de mundo abierto de esta generación y uno de los mejores de la historia. Hay que esperar faltan aprox. 6 meses para la salida del juego y veremos pero para mi lo importante es la diversión y un conjunto de cosas las cuales veo y con creces en el 2 trailer.

Pdt: sigo con los puntos para el señor JohnTerry .................................................
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.


Es una opinión muy respetable, pero la mia por ejemplo difiere bastante.....
El red dead es muy bueno, metieron detalles muy buenos , como los eventos aleatorios y san andreas, ahí si coincido con él.
Ahorar lol's...... LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Para gustos colores, pero para una empresa que se lo curra siempre....
Yo me tendré que aguantar el hype muuucho porque no puedo gastarme lo que costará el día de lanzamiento, no estoy pa gastarme tanta pasta [+risas] . Pero en cuanto baje un poco de precio (o segunda mano) me haré con el sin falta!
jose_10 escribió:Y ahora esto.. [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Por qué presiento que este gif se va a usar más que los de star trek? La verdad es que es muy adecuado para los faceplam XD

Por cierto por si alguien no se ha dado cuenta es un guiño a lo de los monos:

Imagen
55009 respuestas