[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿os imaginais esto,en una posible expancion? [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
jose_10 escribió:Y ahora esto.. [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Ya tenemos el GTAV Facepalm

Madre mia si esque e visto el video y simplemente ver las replicas del Maserati Gran Turismo, Jaguar XF, Audi R8, Ferrari Berlinetta, Aston Martin DB4, Pagani Huayra, Ford Mustang el Land Rover por los aires y alguno mas que se me escapa es madre mia la osti (aunque simplemente sean replicas no muy detalladas ni reales, vamos.....).

Luego el perro todo loco corriendo por encima del capo, la ostiaca de los trenes, la dejada de dientes que le pega el tipo contra la barra del bar (ese personaje debe ser la pera limonera)

Vamos vamos vamos este si que cae ahora no se con que ediciones nos sorprenden
Imagen
Imagen

Lo edite en un mensaje anterior pero quedo ya en página atrasada
Una cosa que no tengo clara es....vale para ps3 no habran problemas en un blueray pero para 360??? se podra meter todo este contenido en un solo dvd?? la verdad es que lo dudo mucho, creo que el gya iv ya ocupaba casi todo un dvd de doble capa.

En cuanto a los gráficos, realmente ninguno de los gta han sido 100x100 punteros en cuanto a los graficos, esta claro que un gt5 tiene mejores graficor por ej. Si miramos el primer gta los gráficos eran pésimos, pero pésimos, pésimos. Habían cientos de juegos con muchos mas graficos, es mas el primer gta ni era 3d. Pero a mi me encanto ese juego por lo que podias hacer, gta ofrece un libre albedrío y creo que eso es lo que buscamos todos.
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.


Como concepto de sandbox rdr se mea en los assasins cred, te puede gustar uno u otro pero vamos el abanico de posibilidades de uno y otro no es comparable en favor del rdr, para mi el mejor juego de la historia.
roft escribió:Una cosa que no tengo clara es....vale para ps3 no habran problemas en un blueray pero para 360??? se podra meter todo este contenido en un solo dvd?? la verdad es que lo dudo mucho, creo que el gya iv ya ocupaba casi todo un dvd de doble capa.

En cuanto a los gráficos, realmente ninguno de los gta han sido 100x100 punteros en cuanto a los graficos, esta claro que un gt5 tiene mejores graficor por ej. Si miramos el primer gta los gráficos eran pésimos, pero pésimos, pésimos. Habían cientos de juegos con muchos mas graficos, es mas el primer gta ni era 3d. Pero a mi me encanto ese juego por lo que podias hacer, gta ofrece un libre albedrío y creo que eso es lo que buscamos todos.

Eso mismo he pensado yo, tendrán que meterlo en varios DVDs al estilo LA Noire, digo yo, porque si no...
Ruben_Gti escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.


Como concepto de sandbox rdr se mea en los assasins cred, te puede gustar uno u otro pero vamos el abanico de posibilidades de uno y otro no es comparable en favor del rdr, para mi el mejor juego de la historia.


Amén! R* es una gran empresa de la cual deberían aprender otras que sacan sus juegos como churros... cofCODcofcofActivisioncofcof
gt362gamer escribió:En rdr (ps3), lo que si jode de verdad son las sombras tio, que ademas de cargarte en tu cara, son muy borrosas... y en el online mas aun.

PD: Yo creo que lo pusieron borroso aposta para que la falta de hierba con respecto a la version de xbox se notara menos, pues al verse borrosas las calvas se notan menos.. [+risas] [+risas] [+risas]
PD2: No habria sido mejor solucion 720p sin aa? se veria muchisimo mas nitido..


¡¡¡Noticia, rockstar ha encontrado la solución a la calvicie!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HaviMajo escribió:
roft escribió:Una cosa que no tengo clara es....vale para ps3 no habran problemas en un blueray pero para 360??? se podra meter todo este contenido en un solo dvd?? la verdad es que lo dudo mucho, creo que el gya iv ya ocupaba casi todo un dvd de doble capa.

En cuanto a los gráficos, realmente ninguno de los gta han sido 100x100 punteros en cuanto a los graficos, esta claro que un gt5 tiene mejores graficor por ej. Si miramos el primer gta los gráficos eran pésimos, pero pésimos, pésimos. Habían cientos de juegos con muchos mas graficos, es mas el primer gta ni era 3d. Pero a mi me encanto ese juego por lo que podias hacer, gta ofrece un libre albedrío y creo que eso es lo que buscamos todos.

Eso mismo he pensado yo, tendrán que meterlo en varios DVDs al estilo LA Noire, digo yo, porque si no...


Si el juego no tiene videos a cascoporro el juego cabe perfectamenteen 8 GB, mira Skyrim 4,5 Gb y no es precisamente pequeño el escenario, lo de escenarios grandes más tamaño es un topicazo.

Mismamente el GTAIV en ps3 son unos 16 gb y en 360 8Gb y el escenario es el mismo y para más inri se ve peor en ps3, LAnoire ocupa tantísimo por la cantidad de videos que tiene, el escenario esta completo en todos y cada uno de los discos no en vano puedes acceder a cualquier parte del mapeado en cualquiera de ellos.
Ahora que se me ocurre..

Cada vez que veis el trailer y habla Frankie, soy el unico que ve a cj? es que joder, tanto tiempo con el se nota.. [+risas] [+risas]
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.


Vaya troleada te acabas de marcar...
Alguien ha puesto algo del avance de los chicos de 3DJuegos? me ha llamado la atención lo siguiente:

En cuanto al buceo:
"Uno de los aspectos más llamativos de la primera información que hicimos pública para el aficionado la semana pasada fue la de la posibilidad de pasearnos con un equipo de buzo por el fondo marino. Rockstar ya ha asegurado que esto no va a ser como las acciones de bucear en San Andreas, bastante sencillas, con unos mares muy descuidados y desérticos en su suelo, y explican que en Grand Theft Auto V el mar tendrá tanta atención a nivel de desarrollo y de detalle como pueda tenerla cualquier otra área de tierra firme en el programa. Así han adelantado que habrá cañones rocosos, grandes corales y también abismos submarinos... Un increíble fondo marino con zonas muy distintivas y diferenciadas entre sí que multiplicará la diversión de su exploración."
Imagen

Imagen

Imagen

Trevor, vaya crackkkkk !!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
La verdad es que en esta imagen la ciudad no parece tan grande como dicen...
A michael le han hecho que parece un tirillas [mad]

Imagen
jose_10 escribió:Gangton [chulito]
Imagen


Lo de detras es el estado de los dodgers quiero ir a ver partidos de baseball!
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?


A mi me parece una muy buena desarrolladora en general, pero estoy de acuerdo en que aun con esto esta sobrevalorada, todo lo que hacen es perfecto, no se ven defectos, que no viene doblado pues genial...
La verdad es que a mi me cansa un poco tanta felación, pero vamos que es lo que hay hoy día tanto en prensa como en jugadores.
Que conste que he flipado viendo el trailer, me lo pillare el dia uno y sera sin duda de los mas grandes juegos de la generación, pero una cosa no quita la otra.

Ah y otra cosa, a ver si respetamos un poco a la gente. Una cosa es que alguien critique algo o de alguna opinión, un troll es un tio que todo le parece mal y esta siempre para tocar los huevos, y aqui por cierto ya han escrito unos cuantos que no nombrare evidentemente.
Grandísimo hilo!

y el juegazo que tenemos para 2013... bufff, me suscribo al hilo para estar informado, Que ganas de saber más cosas!!


Saludos!!
Las montañas que se ven al fondo de muchas imágenes, ¿serán explorables? [amor] [amor]
Derhelm escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?


A mi me parece una muy buena desarrolladora en general, pero estoy de acuerdo en que aun con esto esta sobrevalorada, todo lo que hacen es perfecto, no se ven defectos, que no viene doblado pues genial...
La verdad es que a mi me cansa un poco tanta felación, pero vamos que es lo que hay hoy día tanto en prensa como en jugadores.
Que conste que he flipado viendo el trailer, me lo pillare el dia uno y sera sin duda de los mas grandes juegos de la generación, pero una cosa no quita la otra.



Te contradices, par mi juegos buenos muchos, juegos de la generacion? los cuento con 1 mano creo o a lo mucho 2 y sobra algún dedo quizás, si rockstar hace que este juego sea uno de los grandes de la generación entonces no esta sobrevalorada es que es una de las 3 grandes compañías actuales, tiene defectos y yo los digo pero sobrevalorada? rockstar??
Derhelm escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?


A mi me parece una muy buena desarrolladora en general, pero estoy de acuerdo en que aun con esto esta sobrevalorada, todo lo que hacen es perfecto, no se ven defectos, que no viene doblado pues genial...
La verdad es que a mi me cansa un poco tanta felación, pero vamos que es lo que hay hoy día tanto en prensa como en jugadores.
Que conste que he flipado viendo el trailer, me lo pillare el dia uno y sera sin duda de los mas grandes juegos de la generación, pero una cosa no quita la otra.

Ah y otra cosa, a ver si respetamos un poco a la gente. Una cosa es que alguien critique algo o de alguna opinión, un troll es un tio que todo le parece mal y esta siempre para tocar los huevos, y aqui por cierto ya han escrito unos cuantos que no nombrare evidentemente.

Pues nada,esta compañia o tipo de juegos en manos de otras seria un sacacuartos...Te venderian un 1/4 del mapa con el juego y la mitad de las posibilidades,si queres ir al desierto DLC,Bosque DLC,Animales DLC,Submarinismo DLC.....o seassons pass de esos y la mitad del juego.
Este juego no le va a faltar NADA,Un mapa ENORME donde encontraras vida y sin fin de posibilidades,Aviones,coches,motos,bicis,submarinismo,tuneo de coches,animales...podria estar asi hasta mañana y todo ello sin mencionar una historia muy cuidada y que ya quisieran muchos cineastas para sus peliculas.
No se sera la mejor(pa mi si)pero de sobrevalorada nada...dime tu un juego que se le parezca en amplitud,posibilidades,historia y todo ello sin capar el juego....
¿Soy yo solo o Trevor no os recuerda al prota de Breaking Bad?
Nixurugy escribió:¿Soy yo solo o Trevor no os recuerda al prota de Breaking Bad?

ufff yo no les saco el parecido
hibaridelanube escribió:
Derhelm escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?


A mi me parece una muy buena desarrolladora en general, pero estoy de acuerdo en que aun con esto esta sobrevalorada, todo lo que hacen es perfecto, no se ven defectos, que no viene doblado pues genial...
La verdad es que a mi me cansa un poco tanta felación, pero vamos que es lo que hay hoy día tanto en prensa como en jugadores.
Que conste que he flipado viendo el trailer, me lo pillare el dia uno y sera sin duda de los mas grandes juegos de la generación, pero una cosa no quita la otra.



Te contradices, par mi juegos buenos muchos, juegos de la generacion? los cuento con 1 mano creo o a lo mucho 2 y sobra algún dedo quizás, si rockstar hace que este juego sea uno de los grandes de la generación entonces no esta sobrevalorada es que es una de las 3 grandes compañías actuales, tiene defectos y yo los digo pero sobrevalorada? rockstar??

No, no me contradigo. En primer lugar lo que señalas lo digo yo de ESTE JUEGO, y estoy hablando de una compañia que ha creado bastantes mas. Estoy diciendo que es una compañia muy buena, pero que SEGUN MI OPINION esta sobrevalorada.
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO
Si quieres el caso contrario, seria el caso SONY mala, donde se le critican cosas que a otras no y donde, al menos yo, se aprecia un doble rasero a la hora de valorar sus virtudes y machacar sus defectos.
En fin, solo es una opinion, lo importante aqui es el juego, y tiene una pinta estupenda.
Oscaret- escribió:
basi escribió:
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????

Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241


Según tengo entendido esa diferencia desapareció con el Max Payne 3 que daba la misma resolución en ambas consolas. Espero que sigan en esa linea.
A mí Michael me recuerda al actor Bill Murray.

Saludos! [bye]
hibaridelanube escribió:
Derhelm escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?


A mi me parece una muy buena desarrolladora en general, pero estoy de acuerdo en que aun con esto esta sobrevalorada, todo lo que hacen es perfecto, no se ven defectos, que no viene doblado pues genial...
La verdad es que a mi me cansa un poco tanta felación, pero vamos que es lo que hay hoy día tanto en prensa como en jugadores.
Que conste que he flipado viendo el trailer, me lo pillare el dia uno y sera sin duda de los mas grandes juegos de la generación, pero una cosa no quita la otra.



Te contradices, par mi juegos buenos muchos, juegos de la generacion? los cuento con 1 mano creo o a lo mucho 2 y sobra algún dedo quizás, si rockstar hace que este juego sea uno de los grandes de la generación entonces no esta sobrevalorada es que es una de las 3 grandes compañías actuales, tiene defectos y yo los digo pero sobrevalorada? rockstar??



Yo no veo donde se contradice.........

Respecto al sobrevaloramiento es algo muy subjetivo,¿de quien hablamos, de la prensa-webs, de los jugadores............?

Si hablas de la prensa-webs pues creo que ellos no sobrevaloran nada, cada cual tiene su opinión y además muchas veces está comprada por las compañias que crean los videojuegos....

Si hablas de los jugadores , también hay opiniones para todos los gustos, incluso en este mismo hilo.........
Natsu escribió:
HaviMajo escribió:
roft escribió:Una cosa que no tengo clara es....vale para ps3 no habran problemas en un blueray pero para 360??? se podra meter todo este contenido en un solo dvd?? la verdad es que lo dudo mucho, creo que el gya iv ya ocupaba casi todo un dvd de doble capa.

En cuanto a los gráficos, realmente ninguno de los gta han sido 100x100 punteros en cuanto a los graficos, esta claro que un gt5 tiene mejores graficor por ej. Si miramos el primer gta los gráficos eran pésimos, pero pésimos, pésimos. Habían cientos de juegos con muchos mas graficos, es mas el primer gta ni era 3d. Pero a mi me encanto ese juego por lo que podias hacer, gta ofrece un libre albedrío y creo que eso es lo que buscamos todos.

Eso mismo he pensado yo, tendrán que meterlo en varios DVDs al estilo LA Noire, digo yo, porque si no...


Si el juego no tiene videos a cascoporro el juego cabe perfectamenteen 8 GB, mira Skyrim 4,5 Gb y no es precisamente pequeño el escenario, lo de escenarios grandes más tamaño es un topicazo.

Mismamente el GTAIV en ps3 son unos 16 gb y en 360 8Gb y el escenario es el mismo y para más inri se ve peor en ps3, LAnoire ocupa tantísimo por la cantidad de videos que tiene, el escenario esta completo en todos y cada uno de los discos no en vano puedes acceder a cualquier parte del mapeado en cualquiera de ellos.


El gya iv fue preparado (por asi decirlo) sobre una 360 si no tengo mal entendido. Este no lo tengo tan claro.

De todas formas solo 8gb en 360?? me parece una burrada de diferencia con la ps3. Como puede ocupar el doble? n
En esta imagen se puede apreciar un poco la fisicas de destruccion de los coches

Imagen

Por lo que se vé, será bastante parecida a la del GTA IV
Kr4N3n64 escribió:En esta imagen se puede apreciar un poco la fisicas de destruccion de los coches

Imagen

Por lo que se vé, será bastante parecida a la del GTA IV


Pasame la pagina donde has puesto la imagen plis
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:En esta imagen se puede apreciar un poco la fisicas de destruccion de los coches

Imagen

Por lo que se vé, será bastante parecida a la del GTA IV


Pasame la pagina donde has puesto la imagen plis

Ese coche seria un maserati no ? es muy parecido .

Salu2
Kr4N3n64 escribió:Te refieres a esta??

http://imgur.com/wmWsU


solo hay esa imagen? xD pensaba que estaban todas las del trailer :(
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Te refieres a esta??

http://imgur.com/wmWsU


solo hay esa imagen? xD pensaba que estaban todas las del trailer :(

Para las del trailer:

http://www.gtav.net/screenshots/
Que ganicas de pillar una sanchez y subir por las montañas....
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO


Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. :p ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios) [toctoc] [qmparto] .........
Esto sin contar con el mal gusto que han tenido de hacer publicidad, a costa de la muerte de este hombre que ahora mismo no me acuerdo como se llama......

PD: realmente no estoy seguro de si es APPLE , no recuerdo......

Lo siento...... Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Te refieres a esta??

http://imgur.com/wmWsU


solo hay esa imagen? xD pensaba que estaban todas las del trailer :(

Para las del trailer:

http://www.gtav.net/screenshots/


Gracias compañero! [oki]
cobo23 escribió:
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO


Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. :p ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios) [toctoc] [qmparto] .........
Esto sin contar con el mal gusto que han tenido de hacer publicidad, a costa de la muerte de este hombre que ahora mismo no me acuerdo como se llama......

Lo siento...... Un saludo.


Me la pela Apple
robde escribió:
cobo23 escribió:
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO


Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. :p ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios) [toctoc] [qmparto] .........
Esto sin contar con el mal gusto que han tenido de hacer publicidad, a costa de la muerte de este hombre que ahora mismo no me acuerdo como se llama......

Lo siento...... Un saludo.


Me la pela Apple



Y a mí, también......
Kr4N3n64 escribió:En esta imagen se puede apreciar un poco la fisicas de destruccion de los coches

Imagen

Por lo que se vé, será bastante parecida a la del GTA IV


Mientras solo sean los daños los que se parezcan y no la conducción

Aunque ya dijo Rockstar que no será igual, y eso me alegra :)
Juraria que he sufrido una erección al ver el segundo trailer.... QUIERO EL PUTO JUEGO YA!!! XDDDDDDDDDDDDDD
A mi, Trevor me recuerda a Luis Tosar jeje
Lo que me gusta de este juego esque los coches no van dando los saltitos que daban y van pegados al suelo y eso me encanta XD

Imagen
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Te refieres a esta??

http://imgur.com/wmWsU


solo hay esa imagen? xD pensaba que estaban todas las del trailer :(


En Vandal tienes muchas del trailer

http://www.vandal.net/noticia/1350631182/sigue-aqui-en-directo-el-estreno-del-trailer-de-grand-theft-auto-v/
jose_10 escribió:Lo que me gusta de este juego esque los coches no van dando los saltitos que daban y van pegados al suelo y eso me encanta XD

Imagen

Aquí aparece el supuesto Aston Martin de James Bond
robde escribió:
jose_10 escribió:Lo que me gusta de este juego esque los coches no van dando los saltitos que daban y van pegados al suelo y eso me encanta XD

Imagen

Aquí aparece el supuesto Aston Martin de James Bond

Si te refieres al del antes del camion diría que es un maserati el que si es un aston martin DB5 es el que salta del camion.

Salu2
lo que mejor tendrian que hacer es las fisicas de los coches ya que es un juego dedicado a los coches sino mal vamos.jajaja XD
55009 respuestas