[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Astral escribió:En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.


Sabes cuanto va a ganar?? eso si es una pasada, Poder pueden doblarlo, no es cuestion de doblarlos a todos los idiomas pero si a los mayoritarios, español, frances....Mercados en los que venderan varios millones de juegos.
Astral escribió:En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.


Las peliculas tienen muchísimo mas guion y todas lo hacen, ademas que no ganan tanto dinero como rockstar con gta.
Ufff...Esto va a ser demasiado!Y eso que no me suelo hypear...

Saludos!
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).


Mafia no es de Rockstar Games si no de 2k Games

Ya se ha discutido el porque, y es porque Rockstar es muy cerrada en su idioma y no quiere más, solamente se molesta en pagar a que lo subtitulen en otros países pero lo de doblar nada

Y no es por tema de dinero, es porque no le da la gana, es algo que me molesta de Rockstar y no comprendo pero es así


http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM


Yo prefiero no arriesgarme a que no haya opcion de cambiar idioma de voces. :)

PD: De regalo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Que pretendes decirme con eso?

Que hay meteduras de pata en los doblajes de videojuegos, por supuesto, igual que también en películas aunque sean una minoría, pero eso no quiere decir que hala!

dos juegos mal doblado = doblaje en videojuegos horrible

en serio, ese es el criterio que se tiene por aquí con esto?

A los que piensan como tu y a ti os invito a daros una vuelta a mirar el doblaje de Uncharted 2 y 3, luego pasaros por la parte de Batman, y como no, Assassin's Creed

Y no te olvides del escritor "Alan Wake"

Siguiendo de los últimos, Resident Evil Revelations y Resident Evil 6

Si, ahora me dirás que en RE las voces no pegan, si, tal vez, muchos tal vez no, pero no me irás a decir que lo hacen mal no?

Porque si el doblaje de esos juegos te parecen malos, hijo, tienes mucho que aprender a saber diferencia un gran doblaje a un doblaje patético...


Siempre digo que contra más voces mejor y si se da la opción de elegir, todos contentos, no comprendo ahora a poner el doblaje del juego del barco de los cojones (cuando los que doblan ni son actores ni nada) y encima lo pones como si no hubiese doblajes buenos en los videojuegos

mira Uncharted 3 por favor, y luego me dices si hay o no doblajes buenos en videojuegos... Y si Rockstar podría o no, poder puede, pero no le da la gana

Y al otro que me dijo que con CJ doblado se pierde, no se pierde nada, joder, anda que no hay buenos actores con voces de negro que pueden hacerlo de puta madre y meter ese estilo Americano-negro perfecto que hacen en San Andreas

Un mal doblaje si se carga una cosa, pero un buen doblaje, no, no lo hace, otra es la elección de voces pero siguen siendo profesionales
Acabo de ver el trailer.... qué pasada!!

Hype multiplicado por 1000 xD
Coletos escribió:
R* consume muchos recursos en plasmar un guión con gente que realmente tenga esos acentos en la versión original. Si eso lo doblas a cualquier idioma, se pierde.

]

Pero si es que además, por mucho dinero que pongas para el doblaje, nunca se van a conseguir los matices para diferenciar al americano "paleto", con el americano de la costa este, con el americano tal, con el asiático, con el inmigrante de no sé dónde, con el 'nigga' de turno... Eso R* lo sabe y no quiere que el producto final pierda puntos porque el doblaje haga perder matices al juego.

Más que por cuestión de dinero, diría que es por cuestión de principios.



Vale, si te entiendo, pero eso es un rollaco de dos pares de narices, porque esos matices que tu comentas, aquí entre los españoles nos importan bien poco(vamos , que solo lo aprecian los yanquis), solo queremos escuchar un buen doblaje en nuestro gran idioma, sin tener que estar leyendo y pegando trompazos con el coche por estar leyendo los subtitulos ,como en cualquier pelicula....

Un saludo.
roft escribió:
Astral escribió:En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.


Sabes cuanto va a ganar?? eso si es una pasada, Poder pueden doblarlo, no es cuestion de doblarlos a todos los idiomas pero si a los mayoritarios, español, frances....Mercados en los que venderan varios millones de juegos.


Pero que no lo doblan por la pasta que cuesta. No lo doblan por "principios".

Ellos hacen un esfuerzo para que, en la versión original, el personaje que sea el típico paleto estadounidense, hable como tal. Y lo mismo pasa con un americano de la costa este, con el típico asiático, con el inmigrante de turno, con el "nigga" que nunca falta...

¿No hemos oído muchas veces que la saga GTA plasma la cultura norteamericana y todas esas cosas? ¿No creéis que los diálogos forman parte de esa inmersión en dicha cultura? Para R*, doblar un GTA a cualquier idioma, el que sea, es rebajar puntos al juego, porque se pierde esa esencia tan importante para ellos.

El dinero NO es la razón en este caso.
Trevor va a dar miedino de lo loco que está.
No me gustan nada los doblajes al español,me quedé flipando cuando vi en L.A. Noire que los movimientos faciales de los personajes encajaban a la perfección con las voces.
El único doblaje al español que disfruté fué el del primer MGS :)
jose_10 escribió:Gangton [chulito]
Imagen



Ha sifdo una de las muchisimas cosas que me han vuelto loco del trailer, lo quiero para ayer.
El tema doblaje, una vez leí que a Rockstar no le gustan los doblajes por que luego no coincide el doblaje con la boca/labios y parte de razón tienen... pero sinceramente con el dinero que llegan a mover con cada juego que lanzan, pienso que podrían doblarlos y dejar la opción de Ingles con subtitulos y que luego cada uno decida como jugarlo, en mi opinión es la mejor opción...
Coletos escribió:
roft escribió:
Astral escribió:En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.


Sabes cuanto va a ganar?? eso si es una pasada, Poder pueden doblarlo, no es cuestion de doblarlos a todos los idiomas pero si a los mayoritarios, español, frances....Mercados en los que venderan varios millones de juegos.


Pero que no lo doblan por la pasta que cuesta. No lo doblan por "principios".

Ellos hacen un esfuerzo para que, en la versión original, el personaje que sea el típico paleto estadounidense, hable como tal. Y lo mismo pasa con un americano de la costa este, con el típico asiático, con el inmigrante de turno, con el "nigga" que nunca falta...

¿No hemos oído muchas veces que la saga GTA plasma la cultura norteamericana y todas esas cosas? ¿No creéis que los diálogos forman parte de esa inmersión en dicha cultura? Para R*, doblar un GTA a cualquier idioma, el que sea, es rebajar puntos al juego, porque se pierde esa esencia tan importante para ellos.

El dinero NO es la razón en este caso.


Pero que dices?? ellos pueden seguir disfrutando la cultura americana, pero yo con o sin doblaje no lo voy a distinguir, A mi el juego sin doblar no me hace ver mas la cultura americana.
Parece que al doblarlo vamos a hacer que los estadounidenses tengan que jugarlo doblado al español.

Yo cuando juego al gta no pienso en la cultura norteamericana, ni si se pierde la esencia de ella. Pienso en que cuando no entiendo algo, tengo que leer.
GRAN TORINO,
Pero si es lo que te estoy diciendo! Independientemente de como sea el doblaje, deberia haber el maximo de doblajes/idiomas posibles, por supuesto, pero hay posibilidad de cagarla (mis ejemplos), y si le sumas que no puedes ni elegir el idioma de las voces (killzone), te tienes que tragar el doblaje patetico por cojones, y para eso prefiero subtitulos, que quieres que te diga...
Coletos escribió:
roft escribió:
Astral escribió:En cuanto al doblaje ¿sabéis la de pasta que se debe dejar rockstar en este?, no creo que esten muy por la labor de gastarse una fortuna en doblajes, que por otro lado en juegos tan enormes como GTA no son solo 4 lineas de diálogo eh, por lo tanto supongo que demoraría aun mas la salida del juego.


Sabes cuanto va a ganar?? eso si es una pasada, Poder pueden doblarlo, no es cuestion de doblarlos a todos los idiomas pero si a los mayoritarios, español, frances....Mercados en los que venderan varios millones de juegos.


Pero que no lo doblan por la pasta que cuesta. No lo doblan por "principios".

Ellos hacen un esfuerzo para que, en la versión original, el personaje que sea el típico paleto estadounidense, hable como tal. Y lo mismo pasa con un americano de la costa este, con el típico asiático, con el inmigrante de turno, con el "nigga" que nunca falta...

¿No hemos oído muchas veces que la saga GTA plasma la cultura norteamericana y todas esas cosas? ¿No creéis que los diálogos forman parte de esa inmersión en dicha cultura? Para R*, doblar un GTA a cualquier idioma, el que sea, es rebajar puntos al juego, porque se pierde esa esencia tan importante para ellos.

El dinero NO es la razón en este caso.


Te resumo al máximo la razón por la que sí, es el dinero:
el dineral que supone el doblaje, no garantiza que ganen mas y si lo estubiese, estaba doblado antes de acabar de hacer el juego [carcajad] ...
simple....
roft escribió:
Coletos escribió:Pero que no lo doblan por la pasta que cuesta. No lo doblan por "principios".

Ellos hacen un esfuerzo para que, en la versión original, el personaje que sea el típico paleto estadounidense, hable como tal. Y lo mismo pasa con un americano de la costa este, con el típico asiático, con el inmigrante de turno, con el "nigga" que nunca falta...

¿No hemos oído muchas veces que la saga GTA plasma la cultura norteamericana y todas esas cosas? ¿No creéis que los diálogos forman parte de esa inmersión en dicha cultura? Para R*, doblar un GTA a cualquier idioma, el que sea, es rebajar puntos al juego, porque se pierde esa esencia tan importante para ellos.

El dinero NO es la razón en este caso.


Pero que dices?? ellos pueden seguir disfrutando la cultura americana, pero yo con o sin doblaje no lo voy a distinguir, A mi el juego sin doblar no me hace ver mas la cultura americana.
Parece que al doblarlo vamos a hacer que los estadounidenses tengan que jugarlo doblado al español.

Yo cuando juego al gta no pienso en la cultura norteamericana, ni si se pierde la esencia de ella. Pienso en que cuando no entiendo algo, tengo que leer.


No es que yo lo diga, es que lo ha dicho R*. Siempre dice este tipo de cosas cuando sale un GTA nuevo.

Hay que admitir también que algo de razón tienen. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO,
Pero si es lo que te estoy diciendo! Independientemente de como sea el doblaje, deberia haber el maximo de doblajes/idiomas posibles, por supuesto, pero hay posibilidad de cagarla (mis ejemplos), y si le sumas que no puedes ni elegir el idioma de las voces (killzone), te tienes que tragar el doblaje patetico por cojones, y para eso prefiero subtitulos, que quieres que te diga...


Vale, pensé que me habías puesto esos vídeos como ejemplo de que en los videojuegos no se dobla bien, cuando hay varios que demuestran los contrario

lo suyo sería

Elegir idioma
- Inglés
- Francés
- Español
- Italiano
Etc...

Y todo el mundo contento
Esta:
Imagen
Y esta:
Imagen

me la han puesto durisima a tope [babas]
Aqui las cosas que me han llamado la atencion

Vista de una gran ciudad y todo lo que no se ve...
Imagen

Fumar purito y beber wiskito XD
Imagen

Diferentes tipos de cerveza, se podran consumir??
Imagen

Un boogie molon!!
Imagen

Ahi detras se pueder ver un BMW, por fin mas coches europeos.
Imagen

La la derecha unos posibles garages en alquiler?'
Imagen

Impresionante vista por encima de las nubes!
Imagen

Mas increible vista de una ciudad por la noche, menudo realismo!!
Imagen
Por principios? jajaja, es todo por pasta, así de sencillo, cuando la pasa está encima de la mesa cualquier principio es prescindible, además nadie pide que se quite el inglés, sino que se añadan otros idiomas, por la tanto la escusa de los principios no tiene ningún sentido porque el idioma original siempre estará, el problema es que si se añaden más idiomas es más dinero, así de sencillo.

Si la gente en España, Francia, Alemania.... no comprara ni un puñetero GTA porque no viene doblado veríais como el VI sí que vendría con más idiomas.
Es que los de Rockstars son tan puristas con los acentos y los idiomas... sólo hay que ver a esos mexicanos que hablan un inglés estupendo pero que no saben hablar español en el RDR... amos no me jodas.

La gente que juega a los GTA y defienden este tema deben de ver todas las películas subtituladas, son tan pros.... y es que ver una película en la que no coinciden perfectamente los labios con lo que dicen es un horror :-|

Rockstars no lo hace porque no le sale de los cojones y no les hace falta excusas vuestras.
me ha molado el caza cargandose el helicoptero [babas]

zatu_21 escribió:El tema doblaje, una vez leí que a Rockstar no le gustan los doblajes por que luego no coincide el doblaje con la boca/labios y parte de razón tienen... pero sinceramente con el dinero que llegan a mover con cada juego que lanzan, pienso que podrían doblarlos y dejar la opción de Ingles con subtitulos y que luego cada uno decida como jugarlo, en mi opinión es la mejor opción...

Eso seria lo bueno, que pudieras escoger.
si todo lo que decis del doblaje teneis razon, se pierde mucho en el cambio de idioma, pero es que es jodido (a veces mucho), conducir, ver el minimapa y leer los subtitulos, al menos de RDR tenia el modo auto para leer cuando ibamos en jaco
korchopan escribió:Es que los de Rockstars son tan puristas con los acentos y los idiomas... sólo hay que ver a esos mexicanos que hablan un inglés estupendo pero que no saben hablar español en el RDR... amos no me jodas.

La gente que juega a los GTA y defienden este tema deben de ver todas las películas subtituladas, son tan pros.... y es que ver una película en la que no coinciden perfectamente los labios con lo que dicen es un horror :-|

Rockstars no lo hace porque no le sale de los cojones y no les hace falta excusas vuestras.



Fin de la discusión.
Coletos escribió:
roft escribió:
Coletos escribió:Pero que no lo doblan por la pasta que cuesta. No lo doblan por "principios".

Ellos hacen un esfuerzo para que, en la versión original, el personaje que sea el típico paleto estadounidense, hable como tal. Y lo mismo pasa con un americano de la costa este, con el típico asiático, con el inmigrante de turno, con el "nigga" que nunca falta...

¿No hemos oído muchas veces que la saga GTA plasma la cultura norteamericana y todas esas cosas? ¿No creéis que los diálogos forman parte de esa inmersión en dicha cultura? Para R*, doblar un GTA a cualquier idioma, el que sea, es rebajar puntos al juego, porque se pierde esa esencia tan importante para ellos.

El dinero NO es la razón en este caso.


Pero que dices?? ellos pueden seguir disfrutando la cultura americana, pero yo con o sin doblaje no lo voy a distinguir, A mi el juego sin doblar no me hace ver mas la cultura americana.
Parece que al doblarlo vamos a hacer que los estadounidenses tengan que jugarlo doblado al español.

Yo cuando juego al gta no pienso en la cultura norteamericana, ni si se pierde la esencia de ella. Pienso en que cuando no entiendo algo, tengo que leer.


No es que yo lo diga, es que lo ha dicho R*. Siempre dice este tipo de cosas cuando sale un GTA nuevo.

Hay que admitir también que algo de razón tienen. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.


Claro, rockstar siempre va a decir "ese tipo de cosas" para no quedar mal...........
Bueno, dejo ya el tema, pero es que me caliento y no puedo dejar de replicar, porque es sangrante que cuando juegas tengas que estar pendiente de los subtítulos.
Lo supermegachachi sería saber hablar todos los idiomas en todos sus dialectos y acentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]........ asi disfrutariamos muchísimo TODOS los doblajes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korchopan ahí le has "dao" [oki]

PD: No lo doblan por principio$......... [+risas] [carcajad] [qmparto] , lo siento tenía que ponerlo

Un saludo.
jose_10 escribió:Imagen

Imagen


Joder, la foto de abajo del san andreas tiene graficazos o esque jugar tanto al gta 3 me esta afectando? esta muy detallado el coche.. XD
OH MY GODDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre del amor hermoso,que diosada de trailer,como ayuda la musica del trailer a ponerte aun mas palote con el trailer.madre mia.

Lo habre visto ya unas 5 veces,y cada vez que lo veo estoy con una sonrisa de oreja a oreja y tal que asi:

Imagen
La verdad es que me ha dejado un poco frio, no enseña NADA nuevo. Yo creo que al final se confirma que este trailer estaba pensado para la semana pasada, antes de los reportajes que se han ido publicando estos días. Entonces hubiera tenido mucho mas impacto.
Lo mejor de todo: Trevor.
A mi me han parecido unos gráficos bastante mas pobres que las imágenes que avían sacado antes de el trailer. No se si es que las retocaron o algo pero si es así me parece poco inteligente. Por que ahora veo los verdaderos graficos que tiene y me decepcionan.

Aparte, todo lo que han enseñado estaba ya visto, NADA NUEVO.

Hype ninguno xD
Me pinta muy bien eso de los "APT RENT", con varias puertas, osea que vamos a poder guardar nuestros coches en garajes de alquiler, nada de tener garaje en propiedad.
Juanlee3 escribió:Me pinta muy bien eso de los "APT RENT", con varias puertas, osea que vamos a poder guardar nuestros coches en garajes de alquiler, nada de tener garaje en propiedad.

¿Por una imagen ya llegas a esa conclusión? Anda que no hay carteles y negocios en GTA que solo sirven de decorado...
No he sentido nada al ver el 2º trailer. Ni me ha subido el hype ni tengo más ganas que antes de que salga ni sé ahora nada que no supiera antes.
robde escribió:
Juanlee3 escribió:Me pinta muy bien eso de los "APT RENT", con varias puertas, osea que vamos a poder guardar nuestros coches en garajes de alquiler, nada de tener garaje en propiedad.

¿Por una imagen ya llegas a esa conclusión? Anda que no hay carteles y negocios en GTA que solo sirven de decorado...

Sí, pero al decirnos que no hay propiedades, dónde iremos a guardar nuestros coches??: en garajes de alquiler,... probablemente.
Strait escribió:No he sentido nada al ver el 2º trailer. Ni me ha subido el hype ni tengo más ganas que antes de que salga ni sé ahora nada que no supiera antes.


Porque el trailer tenia que haber salido antes de la info filtrada, pero por el huracan se retrasaron, y claro, al darte 24 paginas de info, el trailer es como un resumen en video.
A lo mejor influye tambien que el horario del juego en las cinematicas es de mediodia, ya que de mañana o de tarde, los graficos son mas espectaculares y tal.
Strait escribió:No he sentido nada al ver el 2º trailer. Ni me ha subido el hype ni tengo más ganas que antes de que salga ni sé ahora nada que no supiera antes.


Eres un zombie!! tomate el pulso a ver... xD

Nah, es normal, cada vez sale más info y sorprenden menos las cosas pero el trailer está guapo... creo que dejaré de pasarme tanto por este hilo, paso de saber todo lo que tendrá el juego xD prefiero que me pille más de sorpresa al jugarlo... sé que será difícil por que tendremos GTA5 hasta en la sopa pero creo que merece la pena intentarlo :D

Salu2!!
Juanlee3 escribió:
robde escribió:
Juanlee3 escribió:Me pinta muy bien eso de los "APT RENT", con varias puertas, osea que vamos a poder guardar nuestros coches en garajes de alquiler, nada de tener garaje en propiedad.

¿Por una imagen ya llegas a esa conclusión? Anda que no hay carteles y negocios en GTA que solo sirven de decorado...

Sí, pero al decirnos que no hay propiedades, dónde iremos a guardar nuestros coches??: en garajes de alquiler,... probablemente.

Nunca han dicho que no haya propiedades, sino que no se podrán comprar.
En GTA IV no se podían comprar pero había varias repartidas por toda la ciudad, sin garaje eso sí, pero las había.
De momento no han dicho nada de que no vaya a haber propiedades con garaje.
robde escribió:
Juanlee3 escribió:Me pinta muy bien eso de los "APT RENT", con varias puertas, osea que vamos a poder guardar nuestros coches en garajes de alquiler, nada de tener garaje en propiedad.

¿Por una imagen ya llegas a esa conclusión? Anda que no hay carteles y negocios en GTA que solo sirven de decorado...


Lamentablemente tienes razón.......
El ultimo gif, me parece espectacular.
este juego tiene pinta de ser el juego de la gen. con el permiso de the last of us
No se si está puesto, si es así perdonad, pero entre tanta página se me habrá pasado.

Es un vídeo "explicativo" de las cosas que se pueden apreciar en el trailer. Tendrá una V.2.0 con muchos más detalles, de momento han ido poniendo los obvios, más nombres de coches y localizaciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SmX62L-3E#!
Que anuncien alguna edicion especial o algo por dios!!
El mapa va a ser tan extenso que no vamos a echar de menos ni San Fierro ni Las Venturas.

Kane2 escribió:No se si está puesto, si es así perdonad, pero entre tanta página se me habrá pasado.

Es un vídeo "explicativo" de las cosas que se pueden apreciar en el trailer. Tendrá una V.2.0 con muchos más detalles, de momento han ido poniendo los obvios, más nombres de coches y localizaciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SmX62L-3E#!


PERROS!!!! No se para qué los he querido en otros sandbox pero PERROS!! Pero sí, hay un par de detalles que se ha saltado como carteles de Pisswaser, alguien con patines, etc.
sicluna escribió:este juego tiene pinta de ser el juego de la gen. con el permiso de the last of us


Y sin él xD
ke ganitas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un vehículo remolcando un barco.......... molaría poder llevar tu barco recién comprado a darle el primer remojón..
showtimeee escribió:A mi me han parecido unos gráficos bastante mas pobres que las imágenes que avían sacado antes de el trailer. No se si es que las retocaron o algo pero si es así me parece poco inteligente. Por que ahora veo los verdaderos graficos que tiene y me decepcionan.

Aparte, todo lo que han enseñado estaba ya visto, NADA NUEVO.

Hype ninguno xD

Que te decepcionan?? :-? Demasiados graficos tiene para un mundo abierto tan ambicioso y para el hardware que tienen las consolas. La verdad es que pienso que algunos todavía teneis en mente ese "poder oculto" que decian que tenían las consolas.. Ojo, que soy de ps3 y me lo compraré para dicha consola.. no soy un PCero hater de las consolas..
el coche ese que se cae del camion es el aston martin que sale en james bond nO? me refiero al que se parece muchisimo al db5
55009 respuestas