gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:roft escribió:Lo único que no entiendo es por que siguen sin doblarse los gta, otros juegos menos importantes de la compañia se han doblado (mafia).
Mafia no es de Rockstar Games si no de 2k Games
Ya se ha discutido el porque, y es porque Rockstar es muy cerrada en su idioma y no quiere más, solamente se molesta en pagar a que lo subtitulen en otros países pero lo de doblar nada
Y no es por tema de dinero, es porque no le da la gana, es algo que me molesta de Rockstar y no comprendo pero es así
http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtMYo prefiero no arriesgarme a que no haya opcion de cambiar idioma de voces.
PD: De regalo
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Que pretendes decirme con eso?
Que hay meteduras de pata en los doblajes de videojuegos, por supuesto, igual que también en películas aunque sean una minoría, pero eso no quiere decir que hala!
dos juegos mal doblado = doblaje en videojuegos horrible
en serio, ese es el criterio que se tiene por aquí con esto?
A los que piensan como tu y a ti os invito a daros una vuelta a mirar el doblaje de Uncharted 2 y 3, luego pasaros por la parte de Batman, y como no, Assassin's Creed
Y no te olvides del escritor "Alan Wake"
Siguiendo de los últimos, Resident Evil Revelations y Resident Evil 6
Si, ahora me dirás que en RE las voces no pegan, si, tal vez, muchos tal vez no, pero no me irás a decir que lo hacen mal no?
Porque si el doblaje de esos juegos te parecen malos, hijo, tienes mucho que aprender a saber diferencia un gran doblaje a un doblaje patético...
Siempre digo que contra más voces mejor y si se da la opción de elegir, todos contentos, no comprendo ahora a poner el doblaje del juego del barco de los cojones (cuando los que doblan ni son actores ni nada) y encima lo pones como si no hubiese doblajes buenos en los videojuegos
mira Uncharted 3 por favor, y luego me dices si hay o no doblajes buenos en videojuegos... Y si Rockstar podría o no, poder puede, pero
no le da la ganaY al otro que me dijo que con CJ doblado se pierde, no se pierde nada, joder, anda que no hay buenos actores con voces de negro que pueden hacerlo de puta madre y meter ese estilo Americano-negro perfecto que hacen en San Andreas
Un mal doblaje si se carga una cosa, pero un buen doblaje, no, no lo hace, otra es la elección de voces pero siguen siendo profesionales