[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

He leído en páginas atrás que Rockstar era una compañía sobrevalorada. Me sorprende que algunos piensen esos después de:

- GTA III
- Max Payne
- Manhunt
- GTA Vice City
- Red Dead Redemption
- GTA SA
- LA Noire

...por citar algunos. Juegos que han sido superventas y que han revolucionado la indústria. GTA V a lo mejor es el peor GTA de la saga (lo dudo, para mí lo es el IV y creo que lo seguirá siendo durante muchos años), pero está claro que Rockstar = calidad y que aún así seguirá siendo un título excelente y un referente.
Villaran escribió:Imagen

¿Por que no? :)

Segun dijo nacho en meristation (porque le preguntaron si la rubia del artwork va a aparecer en el juego), y dijo que no, que solo es un artwork..

Podría ser.. pero no.. xD
Pero es que Nacho quizas no vio esa parte :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buste escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

:-? :-? :-? :-?
Dime tu una compañia que SOLO saque JUEGAZOS aparte de esta.


Midnight club, otro juegazo....

A ver si te piensas que no hay otras compañias que todo lo que saquen sean grandes juegos. Te suena una tal valve? Un poco desconocida quizas...
Villaran escribió:Imagen

¿Por que no? :)


Parece que la rubia lleva un teléfono móvil de APPLE, no robde?.............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:
Villaran escribió:Imagen

¿Por que no? :)

Segun dijo nacho en meristation (porque le preguntaron si la rubia del artwork va a aparecer en el juego), y dijo que no, que solo es un artwork..

Podría ser.. pero no.. xD


Yo creo que no la del dibujito esta demasiado buena, la otra tiene un cuerpo un poco raro comparado con la rubia del dibujito jeje
Creo recordar que a lo largo de la semana se liberarían nuevas imágenes o información.......

¿estoy en lo cierto, o se sabe alguna otra fecha donde se dé nueva información?


Un saludo.
cobo23 escribió:
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO


Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. :p ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios) [toctoc] [qmparto] .........
Esto sin contar con el mal gusto que han tenido de hacer publicidad, a costa de la muerte de este hombre que ahora mismo no me acuerdo como se llama......

PD: realmente no estoy seguro de si es APPLE , no recuerdo......

Lo siento...... Un saludo.


Te lo dire de otra forma tengo un samsung galaxy 3 y para mi es bastante mejor que el iphone 5, y mas cuando apple pide los componentes a samsung estas pagando una burrada por tener una manzana mordida detras del mobil, es una realidad samsung galaxy se mastica al iphone duela a quien duela. PERDON POR EL OFFTOPIC.
Robertuxo escribió:Imagen
La verdad es que en esta imagen la ciudad no parece tan grande como dicen...


Eso es solo Downtown desde el observatorio Griffith, una minima parte de la burrada que es LA.

Imagen
cobo23 escribió:Creo recordar que a lo largo de la semana se liberarían nuevas imágenes o información.......

¿estoy en lo cierto, o se sabe alguna otra fecha donde se dé nueva información?


Un saludo.

IGN iba a dar información durante toda la semana y poner dos imagenes nuevas cada día, pero vamos que la información es la misma pero partida en dias. Yo por mi parte no creo que den mas información (ya ha sido suficiente xD). Ahora esperarán a que se nos baje el hype o simplemente a que salga el juego. Por mi si quieren sacar un trailer mas, me parece bien, pero no voy a leer mas información.. prefiero enterarme de mas cosas cuando juegue..
Soy Leyenda escribió:
Buste escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

:-? :-? :-? :-?
Dime tu una compañia que SOLO saque JUEGAZOS aparte de esta.


Midnight club, otro juegazo....

No me refiero solo a UNO de cada x...Rockstar juego que saca juego que triunfa(y bien mereceido).Por favor no hay color...
.
hibaridelanube escribió:
cobo23 escribió:
Lo cierto es que es complicado de explicar, pero es algo asi a lo que significa APPLE, ¿Hace cosas de calidad? Sin duda ¿Son el ultimo advenimiento de cristo? NO


Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. :p ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios) [toctoc] [qmparto] .........
Esto sin contar con el mal gusto que han tenido de hacer publicidad, a costa de la muerte de este hombre que ahora mismo no me acuerdo como se llama......

PD: realmente no estoy seguro de si es APPLE , no recuerdo......

Lo siento...... Un saludo.


Te lo dire de otra forma tengo un samsung galaxy 3 y para mi es bastante mejor que el iphone 5, y mas cuando apple pide los componentes a samsung estas pagando una burrada por tener una manzana mordida detras del mobil, es una realidad samsung galaxy se mastica al iphone duela a quien duela. PERDON POR EL OFFTOPIC.



Ok, entonces encima son unos "roba tecnología".... pues otra cosa que he aprendido hoy, gracias.

Gracias a ti también Kr4N3n64.

Un saludo.
rockstar no tendra el detalle de doblar el juego no? yo no tengo ni puta idea de ingles y es una putada tener que ir leyendo subtitulos mientras que estas conduciendo.
pacojonez escribió:rockstar no tendra el detalle de doblar el juego no? yo no tengo ni puta idea de ingles y es una putada tener que ir leyendo subtitulos mientras que estas conduciendo.


No, y yo también lo $iento......
Preveo un sandbox insuperable en siglos [+risas]
A mi el trailer me ha dejado un poco frio, me lo esperaba mejor... :(
Yo también me he quedado un poco frio,pero bueno,habrá que verlo en todo su esplendor....

Pero apunta a juegazo,de los mejores si no el mejor de todos los GTA. [fumando]
Oscaret- escribió:
basi escribió:
Oscaret- escribió:Yo si me tengo que guiar por el trailer diria que el juego va a una resolucion menor que 720p. De hecho, estoy casi seguro que no llegara.


A mi también me da esa sensación [enfado1] . Por eso digo que vayamos rebajando un poco el hype, y yo me incluyo el primero.
Alguien puede confirmar a que resolución corría el RDR?????

Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Según tengo entendido esa diferencia desapareció con el Max Payne 3 que daba la misma resolución en ambas consolas. Espero que sigan en esa linea.


Si es cierto, MP3 vaa 720 reales en ambas, pero a costa de un framerate de miedo y en especial en ps3 hay zonas donde baja a 12, ojo que en 360 también baja de da gusto, pero en ps3son más bestias los bajones.

Yo prefiero que sea sub HD y que se mueva en condiciones y no que fuercen la máquina más de lo que realmente puede.
increible trailer.. me pare [carcajad] qe va a a ver 3 protagonistas
¿Soy el único que ha quedado impresionado con los gráficos, especialmente de las escenas de conducción? Porque los reflejos de los coches, el motion blur tan sutil y bien puesto, el humo al derrapar... a mi me da sensación de gráficos de juego de conducción en un pedazo de sandbox.
abarth escribió:¿Soy el único que ha quedado impresionado con los gráficos, especialmente de las escenas de conducción? Porque los reflejos de los coches, el motion blur tan sutil y bien puesto, el humo al derrapar... a mi me da sensación de gráficos de juego de conducción en un pedazo de sandbox.

Estoy de acuerdo el juego es una burrada grafica.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:¿Soy el único que ha quedado impresionado con los gráficos, especialmente de las escenas de conducción? Porque los reflejos de los coches, el motion blur tan sutil y bien puesto, el humo al derrapar... a mi me da sensación de gráficos de juego de conducción en un pedazo de sandbox.


Los graficos muy buenos para ser un sandbox de consola. A ver hasta donde llegan, y sobretodo, a ver que framerate mantiene.... La version PC si que tiene que ser un espectaculo. Y ya cuando le retoquen los graficos, no se que veremos

Mas que los graficos, lo que ha mejorado muchisimo es la iluminacion y paleta de colores, que lo hacen muy fotorrealista, cosa que el 4 no era en absoluto con talto filtro
Una cosa que me gustaria es que cuando robes un banco o la lies mucho estes en buscas y captura por esa zona tengas que irte a un motel del desierto,cambiarte de ropa y cambiar la matricula del coche y luego volver a la ciudad al dia cuando se tranquilicen las cosas xD lo veo logico tb que fuera algo asi,por que si en las fotos y videos si se ven con las caras tapadas con mascaras me imagino que sera para algo de eso..
Pues a mi me ha gustado bastante el trailer,sobretodo lo que dicen algunos compañeros,los gracficos son la ostia.
hype aumento un 999% ajajja, me ha gustado para descubrir un poco mas al trio calavera pero un poquito de gameplay no habria ido mal
guayo78 escribió:hype aumento un 999% ajajja, me ha gustado para descubrir un poco mas al trio calavera pero un poquito de gameplay no habria ido mal


De GTA, al menos hasta donde yo recuerdo, no se ha mostrado nunca ningún gameplay oficial antes de su salida, sólo tráilers. No es del estilo de Rockstar, y viendo la calma con la que enseñan las cosas... dudo que se llegue a ver nunca. Preferirán que lo descubramos nosotros al meter el disco (que para mi es lo mejor).
Yo lo que espero es el mapa.. a saber cuando lo sacaran
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:
guayo78 escribió:hype aumento un 999% ajajja, me ha gustado para descubrir un poco mas al trio calavera pero un poquito de gameplay no habria ido mal


De GTA, al menos hasta donde yo recuerdo, no se ha mostrado nunca ningún gameplay oficial antes de su salida, sólo tráilers. No es del estilo de Rockstar, y viendo la calma con la que enseñan las cosas... dudo que se llegue a ver nunca. Preferirán que lo descubramos nosotros al meter el disco (que para mi es lo mejor).

Yo diría que tienes razón, tampoco recuerdo ni un solo video/trailer con gameplay por parte de Rockstar.
Igualmente, con los medios de hoy en día es bastante difícil que descubras como es al meter el disco: hay 349583403 gameplays "de youtubers", reviews, videos filtrados... etc.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NaU SnF escribió:Una cosa que me gustaria es que cuando robes un banco o la lies mucho estes en buscas y captura por esa zona tengas que irte a un motel del desierto,cambiarte de ropa y cambiar la matricula del coche y luego volver a la ciudad al dia cuando se tranquilicen las cosas xD lo veo logico tb que fuera algo asi,por que si en las fotos y videos si se ven con las caras tapadas con mascaras me imagino que sera para algo de eso..


En el video parecen haber mejorado las persecuciones, aunque mejor no me hago ilusiones. Molaria que costara muchisimo quitarse a la policia de encima. Que los tengas pegados y tengas que valerte de tu habilidad al volante para perderlos. Es decir, como en driver de PSX, que las persecuciones eran acojonantes. Tenias que estar muy fino, porque como te persiguiera un solo coche ya era para tenerle respeto.

Sin embargo en los GTA las persecuciones no llegan ni a la suela a aquel juego (y hablamos de psx). En GTA, te viene un coche por detras y en nada le dejas lejos y van saliendo por delante. Y lo que es peor aun, cojas lo que cojas, corres mas que ellos. Pillas un bobcat, y corres mas que la poli. Eso si, luego pillas el coche de policia, y corre bastante [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy Leyenda escribió:
NaU SnF escribió:Una cosa que me gustaria es que cuando robes un banco o la lies mucho estes en buscas y captura por esa zona tengas que irte a un motel del desierto,cambiarte de ropa y cambiar la matricula del coche y luego volver a la ciudad al dia cuando se tranquilicen las cosas xD lo veo logico tb que fuera algo asi,por que si en las fotos y videos si se ven con las caras tapadas con mascaras me imagino que sera para algo de eso..

Es decir, como en driver de PSX, que las persecuciones eran acojonantes. Tenias que estar muy fino, porque como te persiguiera un solo coche ya era para tenerle respeto.

Eran otros tiempos... buenos tiempos! XD
Yakerton está baneado por "Troll"
El problema de eso es que las primeras 5 veces te gustaria y despues te pareceria super coñazo hasta tal punto que pasarias de hacer el cabra y eso es capar un gta.
Vergil525 escribió:Como naide se dara cuenta y habra muchas paginas aprovecho para decir que soy gay


Grande! jajajaja
jaimeduro8 escribió:
Vergil525 escribió:Como naide se dara cuenta y habra muchas paginas aprovecho para decir que soy gay


Grande! jajajaja


Esto es salir del armario a lo grande. Ni Gay Tony lo haría mejor. XD

Un detalle que creo que no se ha comentado demasiado sobre lo que vimos en Gameinformer y dijo Nacho Ortiz y que a mi me encanta es lo del desierto infinito. Ya era hora que en un GTA dejaran de hacer islas solo para limitar el mapa. LA no es una isla y me daba miedo que otra vez como en San Andreas se inventasen un islote muy grande lo que el quita credibilidad a la zona desértica y demás.

Tal y como hay un punto en el mar que no te deja alejarte más, en el desierto será lo mismo.
abarth escribió:Esto es salir del armario a lo grande. Ni Gay Tony lo haría mejor. XD

Un detalle que creo que no se ha comentado demasiado sobre lo que vimos en Gameinformer y dijo Nacho Ortiz y que a mi me encanta es lo del desierto infinito. Ya era hora que en un GTA dejaran de hacer islas solo para limitar el mapa. LA no es una isla y me daba miedo que otra vez como en San Andreas se inventasen un islote muy grande lo que el quita credibilidad a la zona desértica y demás.

Tal y como hay un punto en el mar que no te deja alejarte más, en el desierto será lo mismo.

Será el primer GTA en el cual los límites del mapa no serán solo el mar
Sí, y como he dicho me alegro mucho porque si querían hacer una representación aproximada de L.A. y sus alrrededores quedaba muy mal hacer otra isla, por enorme que sea. Es como si quieren representar el Barcelonés (la comarca de Barcelona) y donde empieza el Vallés lo convierten en un océano sin fin, pierde mucha credibilidad y coherencia.

Me da la sensación que al menos al principio al pobre Franklin lo tendremos bastante abandonado... porque vaya dos figuras Trevor y Michael. XD Espero que no infrautilicen a la familia de Michael y aparezca bastante porque puede dar puntazos. Solo por la gran conversación de la demo de Michael y su mujer...

"Michael: ¿Sales? ¿A donde vas?
Mujer: Si quieres saberlo mira el extracto bancario de tu tarjeta de crédito
Michael: Hoy me siento afortunado, miraré en los hospitales."

Entre la mujer, la hija que tiene pinta de ser la típica putilla adolescente y el hijo que es un inútil... No me extraña que Michael quiera volver a jugarse el cuello robando bancos, porque para vivir allí. XD

Y tengo muchas ganas de conocer al amigo tarado de Trevor que dicen que es un conspiranoico. Me imagino un nuevo The Truth pero en plan colgado a lo Seth de RDR. ¿Qué cosas podremos hacer con él cuando quedemos? ¿Ir al Ayuntamiento a lanzar cócteles molotov? XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yakerton escribió:El problema de eso es que las primeras 5 veces te gustaria y despues te pareceria super coñazo hasta tal punto que pasarias de hacer el cabra y eso es capar un gta.

Poner una policia competente, en un juego donde la policia es tan importante, es caparlo... madre mia
UDLP84 escribió:bueno ya os dije ke CJ estaba presente, lo unico ke han hecho es cambiar de nombre (Franklin), el trailer no esta mal, pero esperaba mas de lo ke me comentaron, quizás salga en el tercer trailer


jajajajajaj este tio es un gran artista! Enserio eres de los pocos que me hace llorar de risa con estos comentarios! (no va con ironia jeje)
Un saludo! [oki]
guayo78 escribió:hype aumento un 999% ajajja, me ha gustado para descubrir un poco mas al trio calavera pero un poquito de gameplay no habria ido mal

El trailer esta lleno de Gameplay,lo que pasa es que es con camara debug y no con la interfaz ni la camara detras xD
No sé como andara la cosa, pero superar el gameplay del sleeping dogs lo veo dificil. A mi me molo mucho el sleeping dogs,aunque claro se centraba también mucho en las peleas, y gta es mas rollo tiroteos, pero podrian implantar unsistema de pelea callejera similar.

Habrá que esperar a que nos den mas detalles o ver algo ingame de verdad y no un video con cortes de varias cosas donde no se acaba de ver claramente la jugabilidad que ofrece el juego. [fumando]
Una pregunta tonta, GTA V trae online? responderme por privado que apenas me meto por aqui y este hilo tiene gran actividad...
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta tonta, GTA V trae online? responderme por privado que apenas me meto por aqui y este hilo tiene gran actividad...


Claro que tendrá Online, el IV y el RDR lo tienen.
Lo primero que deberían hacer con lo de la poli es que si pasas a su lado a 200, se muevan un poquito... un gran fallo que tenía el IV ibas haciendo el cabra y solo te perseguian cuando les dabas a ellos XD
cobijcs escribió:
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta tonta, GTA V trae online? responderme por privado que apenas me meto por aqui y este hilo tiene gran actividad...


Claro que tendrá Online, el IV y el RDR lo tienen.



A ver que online le meten, porque podrian hacer algo muy muy guapo con este tipo de juegos y nunca se hace. Porque realmente podria dar muchisimas horas de vicio un gta con un modo online en condiciones, que te hicieses tu personaje y se organizasen guerras de bandas callejeras por todo el mapa y tal...
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta tonta, GTA V trae online? responderme por privado que apenas me meto por aqui y este hilo tiene gran actividad...


Claro que tendrá Online, el IV y el RDR lo tienen.



A ver que online le meten, porque podrian hacer algo muy muy guapo con este tipo de juegos y nunca se hace. Porque realmente podria dar muchisimas horas de vicio un gta con un modo online en condiciones, que te hicieses tu personaje y se organizasen guerras de bandas callejeras por todo el mapa y tal...


Pues no será por horas que le he echado yo al IV con los encargos de la mafia por equipos...
abarth escribió:Sí, y como he dicho me alegro mucho porque si querían hacer una representación aproximada de L.A. y sus alrrededores quedaba muy mal hacer otra isla, por enorme que sea. Es como si quieren representar el Barcelonés (la comarca de Barcelona) y donde empieza el Vallés lo convierten en un océano sin fin, pierde mucha credibilidad y coherencia.

Me da la sensación que al menos al principio al pobre Franklin lo tendremos bastante abandonado... porque vaya dos figuras Trevor y Michael. XD Espero que no infrautilicen a la familia de Michael y aparezca bastante porque puede dar puntazos. Solo por la gran conversación de la demo de Michael y su mujer...

"Michael: ¿Sales? ¿A donde vas?
Mujer: Si quieres saberlo mira el extracto bancario de tu tarjeta de crédito
Michael: Hoy me siento afortunado, miraré en los hospitales."

Entre la mujer, la hija que tiene pinta de ser la típica putilla adolescente y el hijo que es un inútil... No me extraña que Michael quiera volver a jugarse el cuello robando bancos, porque para vivir allí. XD

Y tengo muchas ganas de conocer al amigo tarado de Trevor que dicen que es un conspiranoico. Me imagino un nuevo The Truth pero en plan colgado a lo Seth de RDR. ¿Qué cosas podremos hacer con él cuando quedemos? ¿Ir al Ayuntamiento a lanzar cócteles molotov? XD


Mira como salva michael a su hijo, y franklin intentando agarrarlo [jaja] [jaja]

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark_Silent escribió:No me gustan nada los doblajes al español,me quedé flipando cuando vi en L.A. Noire que los movimientos faciales de los personajes encajaban a la perfección con las voces.
El único doblaje al español que disfruté fué el del primer MGS :)


A veces comentarios como este me hacen pensar que deberia existir la pena capital para gente que piensa como tu que sois muchos.

Si a ti te gusta el ingles,chino o euskera me alegro por ti. Pero para eso esta el selector de idiomas como las pelis. Elige el que te guste a ti. Yo prefiero mil veces un mal doblaje que un buen doblaje en chino. Y sobretodo todo en elgta que hablan mientras conduces o vas a caballo (RDR). Eso es una putada.

Lo importante de la vida es que te den a elegir no que tengas mas remedio que tragar ( vamos los que no pasa a la clase obrera todo el tiempo )
Fijaros en el 0:36 de http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg&feature=plcp Trevor lleva un tatuaje en el cuello que dice:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
CUT HERE


JAJAJ puto trevor... ENORME!!!
Además la frase tampoco tiene desperdicio XD
Yo no me atrevería a llamarla empresa sobrevalorada, pero es cierto que para muchos usuarios e incluso prensa del sector, parece una compañía fetiche que se la deeifica sin siquiera haber visto contenido del juego... Y eso ha ocurrido en este hilo durante mas de 500 paginas...

Lo visto del trailer, lo mismo que ya me imaginaba... Parece un juego muy divertido, gráficamente no veo demasiada diferencia con el anterior, aunque parece que le hayan aplicado un efecto un poco como de cartón... Se agradece una mayor paleta de colores, sobretodo el colorido alegre que ha cogido, y me queda por ver el tema del HDR...

Saludos
Buste escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que Rockstar le parece una empresa sobrevalorada?

Desde San Andreas (uno de los mejores juegos para mí de la historia) no sacan algo verdaderamente grande y bueno. Red Dead está bien, pero como Sandbox sinceramente prefiero 1000 y 1 veces a Assassins Creed 3 antes que a Red Dead.

Juegos como Just Cause 2, desarrollado por la masacrada Square Enix, me divierte bastante más para hacer el gamberro y el cafre que GTA, pese a ser más limitado.

:-? :-? :-? :-?
Dime tu una compañia que SOLO saque JUEGAZOS aparte de esta.


Bethesda, Naughty Dog, 2K...

A mi RDR me encantó, pero globalmente Bethesda tiene más nivel con Oblivion, Fallout 3 y Skyrim. Bethesda me parece mucho mejor que Rockstar.

Y para mi por cierto Red dead Redemption es hasta la fecha el mejor juego de rockstar. Ojalá este GTA V se acerque al mundo vivo que hicieron con RDR. A ver si con suerte consiguen un aire noventero estilo pulp fiction.
55009 respuestas