Sí, y como he dicho me alegro mucho porque si querían hacer una representación aproximada de L.A. y sus alrrededores quedaba muy mal hacer otra isla, por enorme que sea. Es como si quieren representar el Barcelonés (la comarca de Barcelona) y donde empieza el Vallés lo convierten en un océano sin fin, pierde mucha credibilidad y coherencia.
Me da la sensación que al menos al principio al pobre Franklin lo tendremos bastante abandonado... porque vaya dos figuras Trevor y Michael.
Espero que no infrautilicen a la familia de Michael y aparezca bastante porque puede dar puntazos. Solo por la gran conversación de la demo de Michael y su mujer...
"Michael: ¿Sales? ¿A donde vas?
Mujer: Si quieres saberlo mira el extracto bancario de tu tarjeta de crédito
Michael: Hoy me siento afortunado, miraré en los hospitales."
Entre la mujer, la hija que tiene pinta de ser la típica putilla adolescente y el hijo que es un inútil... No me extraña que Michael quiera volver a jugarse el cuello robando bancos, porque para vivir allí.
Y tengo muchas ganas de conocer al amigo tarado de Trevor que dicen que es un conspiranoico. Me imagino un nuevo The Truth pero en plan colgado a lo Seth de RDR. ¿Qué cosas podremos hacer con él cuando quedemos? ¿Ir al Ayuntamiento a lanzar cócteles molotov?