[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

me gustaria haber visto ya a policias en moto. espero que si existan. Y tambien diferentes tipos de barco, algún super yate, ya que se podrá bucear, que den importancia a los barcos (en el trailer se ve uno pero me refiero verlos en el puerto, ya que en el iv no se ven mucho)

Imagen
Por si alguien no lo ha visto, el segundo trailer con subtitulos en español - http://www.videofy.me/touchgameztv/677261
Yo tengo esa misma duda. En principio pensaba pillarlo para xBox porque creí que tal vez tendría mejores gráficos, pero pensando en que están enseñando las demos de PS3...deben estar bastante convencidos de su producto, además lo que se está hablando de Blu-Ray vs DVD.

Lo único que sé es que este juego me lo pillo el día de salida SÍ O SÍ, y para entonces espero tener clara la plataforma... [+risas]

Ayudaaaaaaaa [jaja]
rax coswell escribió:me gustaria haber visto ya a policias en moto. espero que si existan. Y tambien diferentes tipos de barco, algún super yate, ya que se podrá bucear, que den importancia a los barcos (en el trailer se ve uno pero me refiero verlos en el puerto, ya que en el iv no se ven mucho)

Imagen


Yo más que barcos que se me hace aburrido siempre conducirlos, prefiero aviones. En el trailer se ve un Jet y tiene que ser una flipada poder volar entre edificios.
Todavía recuerdo cuando pusieran la avioneta roja en GTA3, que vicios a ver quien volaba durante más tiempo xD
ORei escribió:Todavía recuerdo cuando pusieran la avioneta roja en GTA3, que vicios a ver quien volaba durante más tiempo xD

Acabas de despertar recuerdos dormidos en mí. [360º]
Este juego el día de salida espero tener pasta para comprarlo porque realmene me encanta tod lo que he visto de el, y encima el trailer me ha dejado con la boca abierta y llena de babitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tengo unas ganas de que saquen mas info y poder ver mas cosas, espero solo eso que el día de salida tenga pasta...
Ardo en deseos de saber cómo funcionará el sistema de delitos y las persecuciones. A ésta saga le viene haciendo falta un lavado de cara en ese sentido, siempre me ha resultado curioso eso de que estés en medio de la nada donde no te ve nadie, revientes un coche y se te ponga una estrella de la nada. O que cambies de coche sin que te vea nadie y no se te vayan las estrellas, pero si te metes en un taller de pintura se te van, aunque la poli luego vea a pie al mismo tío que media hora antes ha destrozado media ciudad.

Creo que deberían cambiar el sistema en que se "registran" los delitos (personaje/vehículo) y también los delitos que te afectan, no me parece normal que se te pongan estrellas cuando no te ve nadie haciendo burradas ni tampoco que la poli te vea estampar un coche contra otro y no te digan nada a no ser que sea el suyo... xD

¡Qué tiempos! a día de hoy todavía no he encontrado ningún juego que pueda superar en persecuciones al Driver original :)
GTA de nuevo al ataquerrr. A parte de despertar recuerdos buenos me está entrando hype del bueno. [buenazo]
PD: Siendo tres personajes los protagonistas me apuesto algo a que podrás elegir quien muere en el final y quien se salva (Estoy al noventa por ciento seguro de eso, vamos [+risas] )
RaidenM escribió:GTA de nuevo al ataquerrr. A parte de despertar recuerdos buenos me está entrando hype del bueno. [buenazo]
PD: Siendo tres personajes los protagonistas me apuesto algo a que podrás elegir quien muere en el final y quien se salva (Estoy al noventa por ciento seguro de eso, vamos [+risas] )


Yo lo que estaba pensando es que si van a participar los 3 en todas las misiones del juego, el juego pide un coop a gritos xD
GR SteveSteve escribió:
RaidenM escribió:GTA de nuevo al ataquerrr. A parte de despertar recuerdos buenos me está entrando hype del bueno. [buenazo]
PD: Siendo tres personajes los protagonistas me apuesto algo a que podrás elegir quien muere en el final y quien se salva (Estoy al noventa por ciento seguro de eso, vamos [+risas] )


Yo lo que estaba pensando es que si van a participar los 3 en todas las misiones del juego, el juego pide un coop a gritos xD


No hay coop, la experiencia de 3 personajes jugables es solo para un jugador, lo digo dan houser XD
RaidenM escribió:GTA de nuevo al ataquerrr. A parte de despertar recuerdos buenos me está entrando hype del bueno. [buenazo]
PD: Siendo tres personajes los protagonistas me apuesto algo a que podrás elegir quien muere en el final y quien se salva (Estoy al noventa por ciento seguro de eso, vamos [+risas] )

No creo que muera ninguno,Houser dijo que no harian ningun juego mas donde mueriesen los personajes principales
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:

Yo me lo compraré para Xbox360, más que nada por que es la única que tengo haha


Ah!! un traidor!! se ha colado!!

Que venga Trevor en persona [risita] [360º]



Hahaha ya puedes dormir tranquilo, no recibirás tiros de parte mía en el multijugador! XD XD
GR SteveSteve escribió:Ardo en deseos de saber cómo funcionará el sistema de delitos y las persecuciones. A ésta saga le viene haciendo falta un lavado de cara en ese sentido, siempre me ha resultado curioso eso de que estés en medio de la nada donde no te ve nadie, revientes un coche y se te ponga una estrella de la nada. O que cambies de coche sin que te vea nadie y no se te vayan las estrellas, pero si te metes en un taller de pintura se te van, aunque la poli luego vea a pie al mismo tío que media hora antes ha destrozado media ciudad.

Creo que deberían cambiar el sistema en que se "registran" los delitos (personaje/vehículo) y también los delitos que te afectan, no me parece normal que se te pongan estrellas cuando no te ve nadie haciendo burradas ni tampoco que la poli te vea estampar un coche contra otro y no te digan nada a no ser que sea el suyo... xD

¡Qué tiempos! a día de hoy todavía no he encontrado ningún juego que pueda superar en persecuciones al Driver original :)

totalmente de acuerdo! le falta algo mas de "lógica" a la hora de asignar/quitar las estrellas. Lo ideal sería que si no te han identificado la cara solo busquen el coche y si cambias de coche pues ya esta, pero que si te han visto la cara ya sea mas jodido, en ese caso si que sería necesario que "se olviden de ti" xD

adri_13 escribió:No creo que muera ninguno,Houser dijo que no harian ningun juego mas donde mueriesen los personajes principales

en cual mueren los principales?
jose_10 escribió:
GR SteveSteve escribió:
RaidenM escribió:GTA de nuevo al ataquerrr. A parte de despertar recuerdos buenos me está entrando hype del bueno. [buenazo]
PD: Siendo tres personajes los protagonistas me apuesto algo a que podrás elegir quien muere en el final y quien se salva (Estoy al noventa por ciento seguro de eso, vamos [+risas] )


Yo lo que estaba pensando es que si van a participar los 3 en todas las misiones del juego, el juego pide un coop a gritos xD


No hay coop, la experiencia de 3 personajes jugables es solo para un jugador, lo digo dan houser XD


Pues es una putada, 3 personajes dan para mucho juego XD
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?

Red Dead Redemption y L.A. Noire
robde escribió:
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?

Red Dead Redemption y L.A. Noire

ahh, pensaba que era en un GTA y eso no me sonaba xD
Robde, pon spoiler, ya que no me he pasado el la noire por ejemplo y me acabas de chafar la historia bastante xDDDDD
PostR escribió:Robde, pon spoiler, ya que no me he pasado el la noire por ejemplo y me acabas de chafar la historia bastante xDDDDD


a mi me paso hace tiempo con el rdr, mierda XD XD
robde escribió:
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?



Gracias por el spoiler de la noire, a ver si tenemos mas cuidado con estas cosas.
Si te sirve de consuelo, el final me parecio surrealista, para mi sigue vivo. :)
robde escribió:
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?

Red Dead Redemption y L.A. Noire

La madre que pario... a tomar por culo la historia del juego.. y no me lo había pasado.. por no poner el Spoiler.. que para eso se inventaron... Gracias.
geist_mort escribió:
robde escribió:
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?

Red Dead Redemption y L.A. Noire

La madre que pario... a tomar por culo la historia del juego.. y no me lo había pasado.. por no poner el Spoiler.. que para eso se inventaron... Gracias.


Hala! viva los Spoiler, y yo pendiente de hacerme con el Red Dead Redemption... [enfado1]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el trailer minuto 1:03, no es el puente de San Fierro?¿
Pude que si dejárais de cuotearle o al menos ocultaráis lo que ha puesto.....xD


Para mi también sigue vivo el prota de LA NOIRE :p
GRAN TORINO escribió:Hala! viva los Spoiler, y yo pendiente de hacerme con el Red Dead Redemption... [enfado1]


Pero...

Manejas a su hijo despues, no es lo mismo pero algo es algo XD
Lo siento [buuuaaaa]

PD; a mí también me chafaron lo del RDR, si sirve de consuelo...
geist_mort escribió:
robde escribió:
adri_13 escribió:en cual mueren los principales?

<<------------
Red Dead Redemption y L.A. Noire

La madre que pario... a tomar por culo la historia del juego.. y no me lo había pasado.. por no poner el Spoiler.. que para eso se inventaron... Gracias.


bien y si el lo arregla y vosotros con el quote de antes la cagais otra vez, ponerle el sploiler tambien anda [+risas]
geist_mort escribió:Este juego el día de salida espero tener pasta para comprarlo porque realmene me encanta tod lo que he visto de el, y encima el trailer me ha dejado con la boca abierta y llena de babitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tengo unas ganas de que saquen mas info y poder ver mas cosas, espero solo eso que el día de salida tenga pasta...


Hombre. Si eres capaz de ahorrar 30cent. al día hasta que salga, lo podrás pillar. XD. ANIMO!!
Saludos
a mi tambien me chafaron el final de la noire hace tiempo suerte que no lo hicieron con red dead porque ese si que jode muchisimo
focustop10 escribió:
geist_mort escribió:Este juego el día de salida espero tener pasta para comprarlo porque realmene me encanta tod lo que he visto de el, y encima el trailer me ha dejado con la boca abierta y llena de babitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tengo unas ganas de que saquen mas info y poder ver mas cosas, espero solo eso que el día de salida tenga pasta...


Hombre. Si eres capaz de ahorrar 30cent. al día hasta que salga, lo podrás pillar. XD. ANIMO!!
Saludos

Si bueno... eso intentaré poco a poco ir ahorrando y si no pues espero una semanita por hay y bajará de precio.
Modificar los comentarios con el spoiler, así evitamos que se lo coman otras personas.
geist_mort escribió:
focustop10 escribió:
geist_mort escribió:Este juego el día de salida espero tener pasta para comprarlo porque realmene me encanta tod lo que he visto de el, y encima el trailer me ha dejado con la boca abierta y llena de babitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tengo unas ganas de que saquen mas info y poder ver mas cosas, espero solo eso que el día de salida tenga pasta...


Hombre. Si eres capaz de ahorrar 30cent. al día hasta que salga, lo podrás pillar. XD. ANIMO!!
Saludos

Si bueno... eso intentaré poco a poco ir ahorrando y si no pues espero un año o por hay y bajará de precio.


fixed una semana sera en otra galaxia paralela
Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.



Como vas a ponerle la nota a algo que no has probado, ni siquiera visto nada ingame?
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.


... :-|
Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono.. [+risas]
alfon1995 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.


... :-|
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.


¿Cuantos años tienes?
hibaridelanube escribió:
fixed una semana sera en otra galaxia paralela



¿Perdón?, no te entendí.....
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.



Pues un 8.5 sin duda.







[toctoc]
Deepergroove escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.



Como vas a ponerle la nota a algo que no has probado, ni siquiera visto nada ingame?

Hay muchas partes en ese trailer que son Gameplay
adri_13 escribió:
Deepergroove escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.



Como vas a ponerle la nota a algo que no has probado, ni siquiera visto nada ingame?

Hay muchas partes en ese trailer que son Gameplay



No, son creadas con el motor del juego, pero para nada son gameplay ni están controladas por un usuario con un mando ni nada.
adri_13 escribió:
Deepergroove escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.



Como vas a ponerle la nota a algo que no has probado, ni siquiera visto nada ingame?

Hay muchas partes en ese trailer que son Gameplay




Pero ni aun eso como para pedir nota xD
como esta la peña hoy en dia :o
La parte en la que sale trevor apuntando al tío en la caravana y cuando le abre la mocha a uno en el bar no son ingame, la camara me parece muy ingame.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya esta el 2 trailer? es que no lo veo en first page :-? espero que si que estamos a 15!
Deepergroove escribió:
adri_13 escribió:
Deepergroove escribió:

Como vas a ponerle la nota a algo que no has probado, ni siquiera visto nada ingame?

Hay muchas partes en ese trailer que son Gameplay



No, son creadas con el motor del juego, pero para nada son gameplay ni están controladas por un usuario con un mando ni nada.

No todo lo que ha salido son cutscenes,por ejemplo,cuando se ve a Trevor despegando el avion o conduciendolo es Gameplay,lo que pasa es que lo hacen con la camara debug
Shamino escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nota le dais al juego (por ahora) del 1 al 10? Es por curiosidad, yo lo doy un 10 sin la mínima duda.


¿Cuantos años tienes?



jajajajajajajajajajaja [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas]

Me he partido con tu comentario, lo siento... no me he podido resistir. [rtfm]

Éste juego va a ser épico, y a los que dicen de nueva gen con tantas ganas, ¿habeis leido la noticia de los costes que supondría desarrollar un juego? vale que sea para intentar colarnosla, pero ¿quien va a pagar 3 veces mínimo lo que valen hoy en día los juegos? Si esque el mundo está lleno de inconformistas...


Un saludo.
eR_pOty escribió:ya esta el 2 trailer? es que no lo veo en first page :-? espero que si que estamos a 15!

Compañero si ya esta el segundo trailer lo sacaron ayer a las 17:00 de la tarde Buscalo en youtube
eR_pOty escribió:ya esta el 2 trailer? es que no lo veo en first page :-? espero que si que estamos a 15!


En la pagina de rockstar lo puedes ver.
55009 respuestas