[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josemayuste escribió:
nbturin escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono.. [+risas]

Yo hace poco empece al San Andreas hace 2 semanas despues de 5 años sin tocar play 2 y pensé que por los gráficos no duraría ni 2 misiones, y ya estoy en san Fierro y me engancha mas que el 90% de juegos que tengo en play 3 y pese a los gráficos mierdas comparados con GTA IV las misiones son mas divertidas.


ole tus co**nes , porque el hilo de xbox del GTAV está minao de trolls , echando pestes de los gráficos de GTAV
me voy a tener que venir a este a seguir hypeandome jejeje


Ah, ¿Pero es que ese hilo aún existe? Yo dejé de entrar cuando vi a gente en Septiembre asegurando por su madre que GTA V salía este mes o en Diciembre alegando cosas como "Rockstar le ha de conseguir no se cuanto dinero a Take Two" "GTA V vendería lo mismo o más si saliera sin anunciarse" "Me lo ha dicho Rappel".

Lo último es coña, pero lo otro es cierto, y cuando yo y otros compañeros argumentamos que era IMPOSIBLE que GTA V saliera este año (repito, fue en Septiembre, en Marzo por ejemplo hubiese sido perfectamente debatible, en Septiembre con un tráiler de hacía 10 meses y 4 imagenes desperdigadas) nos dijeron de todo, pero de todo y creían firmemente que iba a salir en Noviembre o Diciembre y nos trataban como locos.

En general los hilos de 360 dan bastante asco y no soy ningún fanboy para quien piense esto, tengo ambas consolas y tengo más juegos en 360 que en PS3 y ambas me gustan por igual. Pero el ambiente de los hilos no es ni de lejos el mismo. En PS3 pese a haber más usuarios hay mejor rollo y más compañerismo, puedes tener opiniones distintas a otros usuarios pero se debaten y ya está. En 360 a la que sale el típico que se ha bajado el juego que ni conoce y lo pone a parir poniendo cosas que no es que no las tenga el juego, sino que ni siquiera se ha molestado en mirarlas y le dices algo contrario a esto y ya te saltan con la "libertad de expresión" "si no dices maravillas del juego en el hilo oficial se te maltrata" y demás rollo victimista.

Siento el pequeño offtopic y espero que nadie se de por aludido de forma personal, porque hablo de un ambiente general en bastantes hilos.
nbturin escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono.. [+risas]

Yo hace poco empece al San Andreas hace 2 semanas despues de 5 años sin tocar play 2 y pensé que por los gráficos no duraría ni 2 misiones, y ya estoy en san Fierro y me engancha mas que el 90% de juegos que tengo en play 3 y pese a los gráficos mierdas comparados con GTA IV las misiones son mas divertidas.


Ya somos dos,para mi es uno de los mejores juegos que tengo en ps2.Los gráficos lógicamente no son iguales,pero la historia es lo que hace que juege,y cada cierto tiempo me lo tengo que pasar XD
nene15708 escribió:
tashack escribió: Se que es una putada, pero ya esta hombre pobre chaval.


Yo de Robde no he dicho absolutamente nada, simplemente ánimo al compañero a que lo juegue...Ni más ni menos. No hay ataque alguno por mi parte, y si lo hay dime donde y pediré disculpas, porque no era esa al intención del mensaje. No obstante supongo que te refieres a "seguir"con el tema, así que yo lo zanjo aquí por mi parte, aunque no haya dicho nada que este fuera de lugar.

Un saludo ;)



Perdón si has entendido que iba para ti, estoy absolutamente de acuerdo de contigo. Perdón ya me expresaré mejor :)
nbturin escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono.. [+risas]

Yo hace poco empece al San Andreas hace 2 semanas despues de 5 años sin tocar play 2 y pensé que por los gráficos no duraría ni 2 misiones, y ya estoy en san Fierro y me engancha mas que el 90% de juegos que tengo en play 3 y pese a los gráficos mierdas comparados con GTA IV las misiones son mas divertidas.

Ya ves... Si es que el San Andreas es mítico ya, pasará a la historia como uno de los videojuegos más grandes jamás creados (no por extensión de mapa, por todo en general).
Solo de pensar que a lo mejor pueda aparecer parte del barrio de CJ en el V... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy triste lo que comenta josemayuste del hilo de Xbox... Los gráficos no lo son todo en un videojuego, y si no como bien estamos diciendo, ahí está San Andreas. Está claro que en los hilos de Xbox hay mucho casual gamer, como uno que no voy a decir su nombre, pero dijo que los vídeos que ponía R* de sus juegos estaban petaos de filtros y tal y cual, como el del GTA V... Ese tío ni ha visto los trailers oficiales del IV ni ha jugao al IV, porque tanto trailer como juego son iguales. Y no me digáis que no, ver ambos trailers que os aseguro que si.
BladeRX-7 escribió:
nbturin escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono.. [+risas]

Yo hace poco empece al San Andreas hace 2 semanas despues de 5 años sin tocar play 2 y pensé que por los gráficos no duraría ni 2 misiones, y ya estoy en san Fierro y me engancha mas que el 90% de juegos que tengo en play 3 y pese a los gráficos mierdas comparados con GTA IV las misiones son mas divertidas.

Ya ves... Si es que el San Andreas es mítico ya, pasará a la historia como uno de los videojuegos más grandes jamás creados (no por extensión de mapa, por todo en general).
Solo de pensar que a lo mejor pueda aparecer parte del barrio de CJ en el V... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy triste lo que comenta josemayuste del hilo de Xbox... Los gráficos no lo son todo en un videojuego, y si no como bien estamos diciendo, ahí está San Andreas. Está claro que en los hilos de Xbox hay mucho casual gamer, como uno que no voy a decir su nombre, pero dijo que los vídeos que ponía R* de sus juegos estaban petaos de filtros y tal y cual, como el del GTA V... Ese tío ni ha visto los trailers oficiales del IV ni ha jugao al IV, porque tanto trailer como juego son iguales. Y no me digáis que no, ver ambos trailers que os aseguro que si.


En la parte del trailer donde sale un tren de mercancias y un autobús, que el cielo está muy gris... al fondo sale un estadio muy parecido al que había al lado de Ganton. Seguro que en plan Easter Egg meten una zona que se parezca mucho, y con graffitis o algo haciendo referencia a San Andreas.
Seguro que ponen esta plazoleta

Imagen
robde escribió:Seguro que ponen esta plazoleta

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, me están entrando ganas de sacar la PS2 y ponerme el San Andreas. Y empezarlo de 0 otra vez.. [babas]
Joder que recuerdos cuando paseaba por Gangton y habia un ambiente veraniego... la gente paseando XD y mirabas al horizonte y se veia una ola de calor.. espero que en el GTA V sea el mismo ambiente.. y no el ambiente del IV.. que daba pena xD todo oscuro [+risas]
jose_10 escribió:Joder que recuerdos cuando paseaba por Gangton y habia un ambiente veraniego... la gente paseando XD y mirabas al horizonte y se veia una ola de calor.. espero que en el GTA V sea el mismo ambiente.. y no el ambiente del IV.. que daba pena xD todo oscuro [+risas]

En Vice City, VCS y San Andreas se nota que es verano hasta cuando llueve. En GTA III, LCS y GTA IV sientes frío viendo a la gente abrigada hasta arriba...
robde escribió:
jose_10 escribió:Joder que recuerdos cuando paseaba por Gangton y habia un ambiente veraniego... la gente paseando XD y mirabas al horizonte y se veia una ola de calor.. espero que en el GTA V sea el mismo ambiente.. y no el ambiente del IV.. que daba pena xD todo oscuro [+risas]

En Vice City, VCS y San Andreas se nota que es verano hasta cuando llueve. En GTA III, LCS y GTA IV sientes frío viendo a la gente abrigada hasta arriba...


Yo veia a la gente de Liberty city con la chaqueta y el cielo normalito, y me entraba un frio.... cosa mala [+risas]
BladeRX-7 escribió:
robde escribió:Seguro que ponen esta plazoleta

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, me están entrando ganas de sacar la PS2 y ponerme el San Andreas. Y empezarlo de 0 otra vez.. [babas]


Te ordeno que saques la consola y empieces a jugarlo XD XD XD
Lo que molaba en san andreas cuando ibas en carretera, mirabas atras y luego alante y se te ponia delante un coche delante.. y yo ¡Gira cabron! [jaja]
jose_10 escribió:Lo que molaba en san andreas cuando ibas en carretera, mirabas atras y luego alante y se te ponia delante un coche delante.. y yo ¡Gira cabron! [jaja]

Eso pasa en el IV tambien jaja, que tienes la carretera para ti solo y en el momento que miras para atrás y despues hacia delante y está toda la carretera llena de coches y encima te estrellas..
jajaja yo ya me puse a jugar al san andreas no aguanté las ganas, encima no había jugado nunca con el de pc y con mods y tal queda guapisimo encima con el mando de la ps3 es mucho mas fácil que con el teclado, dios como me encanta revivir cuando tenia 15 años jajajaja que tiempos....
tashack escribió:
nene15708 escribió:
tashack escribió: Se que es una putada, pero ya esta hombre pobre chaval.


Yo de Robde no he dicho absolutamente nada, simplemente ánimo al compañero a que lo juegue...Ni más ni menos. No hay ataque alguno por mi parte, y si lo hay dime donde y pediré disculpas, porque no era esa al intención del mensaje. No obstante supongo que te refieres a "seguir"con el tema, así que yo lo zanjo aquí por mi parte, aunque no haya dicho nada que este fuera de lugar.

Un saludo ;)



Perdón si has entendido que iba para ti, estoy absolutamente de acuerdo de contigo. Perdón ya me expresaré mejor :)


Don't worry compañero :) Un malentendido sin importancia. Centremonos mejor en el juego que se nos avecina...que va a ser muy grande (literalmente). Algunas fotos y el horizonte que se ve en ellas es increíble... :-|

Queda mucho aún... :(
Kr4N3n64 escribió:
jose_10 escribió:Lo que molaba en san andreas cuando ibas en carretera, mirabas atras y luego alante y se te ponia delante un coche delante.. y yo ¡Gira cabron! [jaja]

Eso pasa en el IV tambien jaja, que tienes la carretera para ti solo y en el momento que miras para atrás y despues hacia delante y está toda la carretera llena de coches y encima te estrellas..


En Vice City también pasaba

Ibas de lujo, sin tráfico, mirabas atrás y de repente ¡TOMA GOLPE! y un montón de coches delante Oooh

Lo épico de San Andreas eran sus autopistas locas, con camiones coches estrellándose entre si y luego explotando los unos a los otros xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Recien sacadita de 4chan... [poraki]
Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:No, potencial oculto no, que se lo curren, que no sea cutreport, que no sea un rdr, un gta 4, un black ops 2, que sea acorde a la consola.


Tu tranquilo, porque los de rockstar mostraron la demo en ps3, asique ira acorde a la consola XD


Si, como RDR...
Muy buena pinta , si señor ...

Y que tiempos ....

Yo me hice el GTA III, GTA Vice City y San Andreas en XBOX y probe el San Andreas con los mods de coches en el PC ... lo mejor en XBOX 1 , totalmente fluido .... que tiempos, si señor
[Uchiha Itachi] escribió:
BladeRX-7 escribió:
robde escribió:Seguro que ponen esta plazoleta

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, me están entrando ganas de sacar la PS2 y ponerme el San Andreas. Y empezarlo de 0 otra vez.. [babas]


Te ordeno que saques la consola y empieces a jugarlo XD XD XD

Señor, si señor!!! XD Jajajajaja!

EDITO: esa imagen es más fake... pff! Además todavía no hay gameplay trailer, fail!
TheOnlyMan escribió:Recien sacadita de 4chan... [poraki]
Imagen


Nada nuevo bajo el sol, si bien no estaría de mas postearla cada vez que algún forero se empeña en asegurar que si tal imagen es ingame, que si la PS3 tiene una potencia descomunal...

Un saludo.
BladeRX-7 escribió:Señor, si señor!!! XD Jajajajaja!

EDITO: esa imagen es más fake... pff! Además todavía no hay gameplay trailer, fail!

¿A que imagen te refieres?

Si te refieres a la de Trevor,no es Fake,esta sacada del Trailer
Si, a esa me refiero. El tráiler no es un gameplay, son vídeos, y si lo veis de nuevo, veréis que la cara de Trevor sale casi igual por no decir igual que en la primera imagen. Yo creo que lo han parao frame a frame y han cogido la peor imagen, está hecho a mala leche y se ve claramente.

Además ya empiezan con la mierda de si será mejor PS3, 360 o pc. Está claro que un pc bueno se va a llevar cualquier consola por delante. Y después de ver el tráiler por sexta o séptima vez, no lo veo tan mal como lo están pintado. Además que mira, que paso, me importan una p*ta mierda las comparativas, imágenes malas y demás mierdas que saquen pa dejar mal el trabajo que está haciendo R*. Que no se ve igual que una imagen que sacaron hecha por pc, vale. Pero los tráilers que saca R* suelen verse igual que se ve el juego final. Yo confío en ellos y en su trabajo, por algo son una de las compañías más grandes del entretenimiento digital. Y ninguno de sus juegos me ha defraudado nunca, tal y como si han hecho otras compañías.

Por mi parte, nada más que decir sobre este tema. ;)
BladeRX-7 escribió:Si, a esa me refiero. El tráiler no es un gameplay, son vídeos, y si lo veis de nuevo, veréis que la cara de Trevor sale casi igual por no decir igual que en la primera imagen. Yo creo que lo han parao frame a frame y han cogido la peor imagen, está hecho a mala leche y se ve claramente.

Además ya empiezan con la mierda de si será mejor PS3, 360 o pc. Está claro que un pc bueno se va a llevar cualquier consola por delante. Y después de ver el tráiler por sexta o séptima vez, no lo veo tan mal como lo están pintado. Además que mira, que paso, me importan una p*ta mierda las comparativas, imágenes malas y demás mierdas que saquen pa dejar mal el trabajo que está haciendo R*. Que no se ve igual que una imagen que sacaron hecha por pc, vale. Pero los tráilers que saca R* suelen verse igual que se ve el juego final. Yo confío en ellos y en su trabajo, por algo son una de las compañías más grandes del entretenimiento digital. Y ninguno de sus juegos me ha defraudado nunca, tal y como si han hecho otras compañías.

Por mi parte, nada más que decir sobre este tema. ;)

Ok,te habia entendido mal xD

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de las comparativas y demas

Saludos
adri_13 escribió:
BladeRX-7 escribió:Señor, si señor!!! XD Jajajajaja!

EDITO: esa imagen es más fake... pff! Además todavía no hay gameplay trailer, fail!

¿A que imagen te refieres?

Si te refieres a la de Trevor,no es Fake,esta sacada del Trailer


Creo que se refiere a la otra mas bien xDD
Di que si BladeRX-7, en esta generacion, la gente, todo lo que no sea graficos es una mierda.. y eso no es asi..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cabe aclarar que el trailer mostrado es con el motor del juego, no son CGIs, asi que si es "gameplay".
No obstante la foto me ha llamado la atencion, no me he parado realmente a comprobar si es tal la diferencia porque me da igual!

Decis que ya hay discursiones sobre en quéplataforma se vera mejor? Si solo hemos visto 2 trailers! xDDDDD
TheOnlyMan escribió:Cabe aclarar que el trailer mostrado es con el motor del juego, no son CGIs, asi que si es "gameplay".
No obstante la foto me ha llamado la atencion, no me he parado realmente a comprobar si es tal la diferencia porque me da igual!

Decis que ya hay discursiones sobre en quéplataforma se vera mejor? Si solo hemos visto 2 trailers! xDDDDD

Pues si...ya estan los tipicos que dicen,aqui se vera mejor,en ps3 se vera borroso,eso la Xbox no lo mueve a no ser que sean 5 DVD...y un largo etc,a los que es mejor no echarles ni cuenta.
adri_13 escribió:Pues si...ya estan los tipicos que dicen,aqui se vera mejor,en ps3 se vera borroso,eso la Xbox no lo mueve a no ser que sean 5 DVD...y un largo etc,a los que es mejor no echarles ni cuenta.

y lo peor es que aún quedan muuuuuchos meses para que salga, con lo cual son muchos meses teniendo que aguantar todos esos comentarios
Me parece haber leido que dijeron que grove street si estaria en gta v ¿no?


Esto será una escena de una misión o se referian a cosas como esta (poder estampar la cara de otros) cuando dijeron que se ha mejorado el cuerpo a cuerpo

Imagen

PD:Votar a GTA V como juego más esperado en los VGA 2013 [babas]
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-voting/voting/most-anticipated-game
sentinel_ escribió:
adri_13 escribió:Pues si...ya estan los tipicos que dicen,aqui se vera mejor,en ps3 se vera borroso,eso la Xbox no lo mueve a no ser que sean 5 DVD...y un largo etc,a los que es mejor no echarles ni cuenta.

y lo peor es que aún quedan muuuuuchos meses para que salga, con lo cual son muchos meses teniendo que aguantar todos esos comentarios


Y que lo digas,cada uno que se lo compre para la consola que quiera y ya esta.
rax coswell escribió:
PD:Votar a GTA V como juego más esperado en los VGA 2013 [babas]
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-voting/voting/most-anticipated-game

jeje votado!
rax coswell escribió:Me parece haber leido que dijeron que grove street si estaria en gta v ¿no?


Esto será una escena de una misión o se referian a cosas como esta (poder estampar la cara de otros) cuando dijeron que se ha mejorado el cuerpo a cuerpo

Imagen

PD:Votar a GTA V como juego más esperado en los VGA 2013 [babas]
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-voting/voting/most-anticipated-game

¿Os habeis fijado en la serpiente en la vitrina del fondo?
intoanother escribió:Esta mola
Imagen

uffff que chula! que ganas!!! no se como voy a matar el tiempo hasta que salga....

creo quevoy a pedir a un amigo el rdr y me voy a poner a darle a ver que tal esta.
Yo le he pedido a un colega el GTA4 de PS3 y me he instalado en el Mac el San Andreas :D
ORei escribió:Yo le he pedido a un colega el GTA4 de PS3 y me he instalado en el Mac el San Andreas :D

Supongo que lo habrás comprado a través de Steam, me equivoco?
intoanother escribió:Esta mola
Imagen


Un Jaguar XKR con mezcla de Maserati Gran Turismo

Mola! [boing]
GRAN TORINO escribió:
intoanother escribió:Esta mola
Imagen


Un Jaguar XKR con mezcla de Maserati Gran Turismo

Mola! [boing]


Buah, ojalá empezasen a incluir marcas de coches reales en GTA! Es lo que más me moló del último Driver :)
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:
intoanother escribió:Esta mola
Imagen


Un Jaguar XKR con mezcla de Maserati Gran Turismo

Mola! [boing]


Buah, ojalá empezasen a incluir marcas de coches reales en GTA! Es lo que más me moló del último Driver :)

Creo que ninguna marca de coches tiene agallas para dejar que su marca se vea en un GTA xD
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:
intoanother escribió:Esta mola
Imagen


Un Jaguar XKR con mezcla de Maserati Gran Turismo

Mola! [boing]


Buah, ojalá empezasen a incluir marcas de coches reales en GTA! Es lo que más me moló del último Driver :)


No me hagas mucho caso pero me parece que en Driver siempre aparecieron licencias reales no?
adri_13 escribió:Creo que ninguna marca de coches tiene agallas para dejar que su marca se vea en un GTA xD

Pues mira que hay pelis bestias donde salen un montón de coches de marcas famosas XD

Dark_Silent escribió:No me hagas mucho caso pero me parece que en Driver siempre aparecieron licencias reales no?

No exactamente, eran modelos parecidos como aquí, aunque hasta el último no salieron realmente...
Más falso que una escopeta de ferias, aunque está muy currado…
maiday escribió:Chicos que os parece esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w

Es fake,la mejor prueba es la matricula,que es diferente a las del juego
Soy Leyenda escribió:
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:No, potencial oculto no, que se lo curren, que no sea cutreport, que no sea un rdr, un gta 4, un black ops 2, que sea acorde a la consola.


Tu tranquilo, porque los de rockstar mostraron la demo en ps3, asique ira acorde a la consola XD


Si, como RDR...


Que yo recuerde RDR siempre se enseño corriendo en 360. Desde La Noire parece que los de rockstar utilizan como plataforma base PS3 lo cual nos garantiza una version identica o ligeramente superior en PS3 como paso con LA Noire.
Tmac_1 escribió:Que yo recuerde RDR siempre se enseño corriendo en 360. Desde La Noire parece que los de rockstar utilizan como plataforma base PS3 lo cual nos garantiza una version identica o ligeramente superior en PS3 como paso con LA Noire.

En realidad fue desde Max payne 3 ya que L.A Noire tengo entendido que iba a ser exclusivo de PS3,desde Max payne 3 R* hace las verciones de sus juegos por separado para que todas sean iguales y nadie se queje.
Los fabricantes de vehiculos no suelen dar derechos para que los incluyan en videojuegos de este estilo porque no quieren que se vea sus coches destrozados.
En GranTurismo dieron permiso porque los coches no se rompen. Y no se si en algún juego más.
Lo que suelen hacer es poner coches similares pero sin el logo o marca original.

Aunque estoy pensando que en NFS si vienen coches originales no?
ORei escribió:Los fabricantes de vehiculos no suelen dar derechos para que los incluyan en videojuegos de este estilo porque no quieren que se vea sus coches destrozados.
En GranTurismo dieron permiso porque los coches no se rompen. Y no se si en algún juego más.
Lo que suelen hacer es poner coches similares pero sin el logo o marca original.

Aunque estoy pensando que en NFS si vienen coches originales no?



Eso siempre me ha parecido una excusa barata por parte de poliphiny para no currarse las físicas de desperfectos en sus juegos, no en vano hay muchos otros juegos con coches licenciados que se destrozan , que son la inmensa mayoría de los juegos.

NFS
Forzas
Driver
etc
BladeRX-7 escribió:
Muy triste lo que comenta josemayuste del hilo de Xbox... Los gráficos no lo son todo en un videojuego, y si no como bien estamos diciendo, ahí está San Andreas. Está claro que en los hilos de Xbox hay mucho casual gamer, como uno que no voy a decir su nombre, pero dijo que los vídeos que ponía R* de sus juegos estaban petaos de filtros y tal y cual, como el del GTA V... Ese tío ni ha visto los trailers oficiales del IV ni ha jugao al IV, porque tanto trailer como juego son iguales. Y no me digáis que no, ver ambos trailers que os aseguro que si.



Exactamente, yo no veo que los gráficos sean una barbaridad para la PS3-XBOX360, ojo, que están muy bien en general para ser mundo abierto y tal.............


Soy Leyenda 16 Nov 2012 03:39

jose_10 escribió:

No, potencial oculto no, que se lo curren, que no sea cutreport, que no sea un rdr, un gta 4, un black ops 2, que sea acorde a la consola.

gt362gamer escribió:

Tu tranquilo, porque los de rockstar mostraron la demo en ps3, asique ira acorde a la consola

Soy Leyenda escribió:

Si, como RDR...


Pues sabes tú, yo me conformaría, lo que no me gusta nada es que bajen mucho los frames,¡¡¡¡¡ eso no¡¡¡
55009 respuestas