josemayuste escribió:nbturin escribió:Kr4N3n64 escribió:Yo voy a empezar a pasarme el GTA III, GTA VC y GTA SA al 100% para matar el mono..
Yo hace poco empece al San Andreas hace 2 semanas despues de 5 años sin tocar play 2 y pensé que por los gráficos no duraría ni 2 misiones, y ya estoy en san Fierro y me engancha mas que el 90% de juegos que tengo en play 3 y pese a los gráficos mierdas comparados con GTA IV las misiones son mas divertidas.
ole tus co**nes , porque el hilo de xbox del GTAV está minao de trolls , echando pestes de los gráficos de GTAV
me voy a tener que venir a este a seguir hypeandome jejeje
Ah, ¿Pero es que ese hilo aún existe? Yo dejé de entrar cuando vi a gente en Septiembre asegurando por su madre que GTA V salía este mes o en Diciembre alegando cosas como "Rockstar le ha de conseguir no se cuanto dinero a Take Two" "GTA V vendería lo mismo o más si saliera sin anunciarse" "Me lo ha dicho Rappel".
Lo último es coña, pero lo otro es cierto, y cuando yo y otros compañeros argumentamos que era IMPOSIBLE que GTA V saliera este año (repito, fue en Septiembre, en Marzo por ejemplo hubiese sido perfectamente debatible, en Septiembre con un tráiler de hacía 10 meses y 4 imagenes desperdigadas) nos dijeron de todo, pero de todo y creían firmemente que iba a salir en Noviembre o Diciembre y nos trataban como locos.
En general los hilos de 360 dan bastante asco y no soy ningún fanboy para quien piense esto, tengo ambas consolas y tengo más juegos en 360 que en PS3 y ambas me gustan por igual. Pero el ambiente de los hilos no es ni de lejos el mismo. En PS3 pese a haber más usuarios hay mejor rollo y más compañerismo, puedes tener opiniones distintas a otros usuarios pero se debaten y ya está. En 360 a la que sale el típico que se ha bajado el juego que ni conoce y lo pone a parir poniendo cosas que no es que no las tenga el juego, sino que ni siquiera se ha molestado en mirarlas y le dices algo contrario a esto y ya te saltan con la "libertad de expresión" "si no dices maravillas del juego en el hilo oficial se te maltrata" y demás rollo victimista.
Siento el pequeño offtopic y espero que nadie se de por aludido de forma personal, porque hablo de un ambiente general en bastantes hilos.