[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:Estamos a mitad de noviembre, creeis que Rockstar dira algo mas sobre GTA V?, ya dijeron que este mes mostrarian "a lot of info". Espero que no sea solo el trailer y lo del GI, que hasta primavera se puede hacer muy larga la espera....

El marketing ya a comenzado,asi que no creo que esten callados
adri_13 escribió:
nbturin escribió:Estamos a mitad de noviembre, creeis que Rockstar dira algo mas sobre GTA V?, ya dijeron que este mes mostrarian "a lot of info". Espero que no sea solo el trailer y lo del GI, que hasta primavera se puede hacer muy larga la espera....

El marketing ya a comenzado,asi que no creo que esten callados



te parece ya poco lo que ha salido?? no se llevamos un año sin ninguna noticia... y ahora nos han soltado un reportaje bastante extenso y un video, si parece poco.
Yo creo que ahora iran soltando muy poco a poco y a cuenta gotas, pero sin parar demasiado para dejar el hype en auge.
largo escribió:
adri_13 escribió:
nbturin escribió:Estamos a mitad de noviembre, creeis que Rockstar dira algo mas sobre GTA V?, ya dijeron que este mes mostrarian "a lot of info". Espero que no sea solo el trailer y lo del GI, que hasta primavera se puede hacer muy larga la espera....

El marketing ya a comenzado,asi que no creo que esten callados



te parece ya poco lo que ha salido?? no se llevamos un año sin ninguna noticia... y ahora nos han soltado un reportaje bastante extenso y un video, si parece poco.
Yo creo que ahora iran soltando muy poco a poco y a cuenta gotas, pero sin parar demasiado para dejar el hype en auge.

No me parece poco,solo digo que no estaran callados otros 3 o 4 meses
Robertto91 escribió:
juma escribió:Supongo que lo que dice, es que el cartel esta muy cerca de la ciudad y no como en la realidad donde queda a las afueras, pero vamos, tampoco se aprecia que este en frente de la ciudad puesto que se ve desde una zona elevada y no se aprecia lo que puede haber debajo.

Pero algunos pensais que la ciudad de los angeles se puede hacer al completo en un videojuego??? se trata de una reproduccion donde te transmita que estas allli, y con toda la esencia de la ciudad. Reproducir la ciudad de Lo Angeles en un videojuego es imposible, quizas en 2030 se pueda hacer algo, pero ni de aqui a 10 años nadie sera capaz de poder recrear una extension tan abrumadora.

Posible es

http://www.youtube.com/watch?v=uOEYMhqjMUg

Pero claro ya sabemos lo que pasa..


Sobre este semana hay cosas más avanzadas ya, el proyecto PROLAND tuvo una demo muy buena en 2010.

http://m.youtube.com/watch?v=uvskrieOWPw

También hay vídeos más nuevos sobre este proyecto, personalmente me parece muy interesante.
La idea de jugar un sandbox en un mundo virtual real sería muy revolucionario.

Edito: y si a esto le añadimos un poquito de esto otro ya es que me olvido de la vida real.

http://m.youtube.com/watch?v=00gAbgBu8R4

XD
Me han actualizado la reserva en Amazon.es

Ahora en vez de 69.95€ pasa a costar 60.83€ y ya pone fecha de Salida para el 24/05 [360º] [360º]
cobijcs escribió:Me han actualizado la reserva en Amazon.es

Ahora en vez de 69.95€ pasa a costar 60.83€ y ya pone fecha de Salida para el 24/05 [360º] [360º]

que alegria esa rebaja de euros! yo por ahora no lo voy a reservar, me esperaré a que queden pocos días para la salida y según el precio, lo mismo lo pillaré de fuera de españa pa ahorrarme algo.
cobijcs escribió:Me han actualizado la reserva en Amazon.es

Ahora en vez de 69.95€ pasa a costar 60.83€ y ya pone fecha de Salida para el 24/05 [360º] [360º]

61€ en amazon??!! Joder que robo, y yo que pensaba que amazon era barata! :-|

Yo tengo dos reservados en zavvi.com desde hace unos meses a 49€ cada uno! :)
BladeRX-7 escribió:
cobijcs escribió:Me han actualizado la reserva en Amazon.es

Ahora en vez de 69.95€ pasa a costar 60.83€ y ya pone fecha de Salida para el 24/05 [360º] [360º]

61€ en amazon??!! Joder que robo, y yo que pensaba que amazon era barata! :-|

Yo tengo dos reservados en zavvi.com desde hace unos meses a 49€ cada uno! :)


La .es suele ser bastante más carera con los videojuegos que la .co.uk, de todas formas no se puede comparar el servicio de amazon con lo que ofrece zavvi :o
uck escribió:La .es suele ser bastante más carera con los videojuegos que la .co.uk, de todas formas no se puede comparar el servicio de amazon con lo que ofrece zavvi :o

Cierto, te llegan rápido si (3-5 días), pero la verdad prefiero pagar menos y esperar 2 o 3 semanas y ese dinero que me ahorro me lo gasto en otra cosa.
BladeRX-7 escribió:
uck escribió:La .es suele ser bastante más carera con los videojuegos que la .co.uk, de todas formas no se puede comparar el servicio de amazon con lo que ofrece zavvi :o

Cierto, te llegan rápido si (3-5 días), pero la verdad prefiero pagar menos y esperar 2 o 3 semanas y ese dinero que me ahorro me lo gasto en otra cosa.

yo no podria con un juego de estreno como gta esperar tanto el hype me podria
sicluna escribió:
BladeRX-7 escribió:
uck escribió:La .es suele ser bastante más carera con los videojuegos que la .co.uk, de todas formas no se puede comparar el servicio de amazon con lo que ofrece zavvi :o

Cierto, te llegan rápido si (3-5 días), pero la verdad prefiero pagar menos y esperar 2 o 3 semanas y ese dinero que me ahorro me lo gasto en otra cosa.

yo no podria con un juego de estreno como gta esperar tanto el hype me podria


Es imposible esperar 3 semanas al GTA V yo si puedo tenerlo 3 dias antes de la fecha normal a lo AC 3 agradecido.
hibaridelanube escribió:
Es imposible esperar 3 semanas al GTA V yo si puedo tenerlo 3 dias antes de la fecha normal a lo AC 3 agradecido.

jejeje, yo despues deesperar tanto a que salga, la verdad es que unos días mas o menos me dan igual, yo lo que quiero es que haya alguna filtración y salga algo mas de info del juego,sobre todo quiero ver gameplay.
sentinel_ escribió:
hibaridelanube escribió:
Es imposible esperar 3 semanas al GTA V yo si puedo tenerlo 3 dias antes de la fecha normal a lo AC 3 agradecido.

jejeje, yo despues deesperar tanto a que salga, la verdad es que unos días mas o menos me dan igual, yo lo que quiero es que haya alguna filtración y salga algo mas de info del juego,sobre todo quiero ver gameplay.

Pues yo prefiero lo contrario, que cuando meta el juego por primera vez me sorprenda todo lo que vea, jugar por primera vez sin saber que es lo que me encontrare y habiendo muchas cosas que no sepa y descubrirlas por mi mismo
Yo lo tengo reservado en la .es porque estoy seguro que estará en castellano, en uk todavía no se sabe nada.
Además si baja el precio más, aplican siempre el más bajo.

Siempre estas a tiempo de cancelar la reserva y tampoco me han fallado nunca con los envios, como mucho al dia siguiente de salida en casa y por MRW.
Los anteriores juegos de rockstar venian con voces en ingles y textos en castellano en la version PAL/UK, asi que lo mas seguro es que GTA V tambien venga así.
Supongo que ya se habrá puesto, esta foto es brutal [boing] [boing] [boing] ¿Hay alguien que no quiera subir ya??? XD
Imagen
Yo una vez sepa la fehca de salida ya empezaré a dejar de ver cosas del juego porque quiero descrubrirlas por mi mismo, no quiero ver spoilers ni nada quiero ser yo mismo quien lo vea en el juego que ganas de tenerlo ya, y encima me esta entrando monazo de jugar al IV jejej :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nexus6_BCN escribió:Supongo que ya se habrá puesto, esta foto es brutal [boing] [boing] [boing] ¿Hay alguien que no quiera subir ya??? XD
Imagen

Brutal es la distancia de dibujado. Yo en la proxima gen preferiria un GTA con unos graficos que no aprovechen al maximo las maquinas pero que tenga cosas como mucho trafico y gente o una distancia de dibujado enorme
Soy Leyenda escribió:Brutal es la distancia de dibujado. Yo en la proxima gen preferiria un GTA con unos graficos que no aprovechen al maximo las maquinas pero que tenga cosas como mucho trafico y gente o una distancia de dibujado enorme


Es que no todo son gráficos, si tiene una gran distancia de dibujo y muestra muchos personajes en pantalla también se está aprovechando a tope la máquina.

Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc

[babas]
Natsu escribió:Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc



Yo espero que como mínimo dure 3 años mas.
Astral escribió:
Natsu escribió:Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc



Yo espero que como mínimo dure 3 años mas.


A esta generación le quedan 5 años o más, mira si no hace pocos años la PS2 seguía vivita coleando, y aun se vende
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
Astral escribió:
Natsu escribió:Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc



Yo espero que como mínimo dure 3 años mas.


A esta generación le quedan 5 años o más, mira si no hace pocos años la PS2 seguía vivita coleando, y aun se vende


Claro, llevamos 7 años de generacion (mucho mas de lo que suelen durar) y vamos a durar 5 años mas. 12 años de generacion frente a los 5 o 6 que suelen durar, claro que si...


la consola puede durar 5, 10 o 20 años mas, igual que aun hoy dia se vende ps2 y sale alguna cosilla para ella, pero a esta generacion le queda, con suerte, unos 2 años.

Si a subsistir a base de PES clonicos a partir del 2006 le llamas seguir vivita y coleando... PS2 murio cuando salio PS3. Su ultimo gran juego despues del lanzamiento de ps3, fue GOW 2.

Cuando salga PS4, como mucho le quedara a ps3 un gran juego por sacar (como paso en ps2 con GOW 2), pero a ver si te piensas que a esta consola le quedan 5 años al nivel de ahora... obviamente no. Cuando salga PS4, adios PS3. Y cuanto antes muera ps3 (una vez este ps4), mejor, asi no sera un lastre, como fue ps2 en los primeros años de generacion
Hombre con un mercado de 150 millones aprox aun le queda bastante vida a esta generación aunque salgan las nuevas consolas.
cobijcs escribió:Yo lo tengo reservado en la .es porque estoy seguro que estará en castellano, en uk todavía no se sabe nada.
Además si baja el precio más, aplican siempre el más bajo.

Siempre estas a tiempo de cancelar la reserva y tampoco me han fallado nunca con los envios, como mucho al dia siguiente de salida en casa y por MRW.

Acho, parece mentira que tanto que os gustan los GTA no conozcáis las políticas de R*...
R* SIEMPRE saca sus juegos con los mismos idiomas y subtítulos para todas las regiones, tanto el GTA V de aquí, como el PAL UK, PAL FR, PAL IT, NTSC USA, NTSC JAP, ASIA, etc. todos tendrán voces inglés, subtítulos castellano. Hasta ahora todos los de PS3 han sido así y no creo que lo vayan a cambiar en este.
Y sobre esperar.. llevo esperando el juego meses, por 2 semanas que tarde zavvi no me voy a morir. Y con lo que me ahorro, unas cervezas con los colegas! [beer]


Astral escribió:
Natsu escribió:Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc



Yo espero que como mínimo dure 3 años mas.

+1!
Astral escribió:
Natsu escribió:Señores vaya final de generación nos espera.

GTAV
TLOU
Tomb Raider
BEyond two souls
etc



Yo espero que como mínimo dure 3 años mas.



Yo me refiero a cambio generacional en menos de 2 años ya las tenemos aquí sino antes (¿alguien dijo navidad 2013?) una cosa es que sigan saliendo juegos y la consola siga a laventa y otra que ya esté su sucesora en la calle. y para que pase eso falta poco más de un año, y como han comentado atrás en cuanto salgan las nuevas este nivel que estamos teniendo ahora no va a continuar.

Esta gen va camino de cumplir esta navidad 7 años 3 más son 10 una bararidad para que no haya relevo generacional estos son los ultimos grandes juegos de la generación.

Si por algunos fuera seguiriamos con teles de tubo o aún peor en blanco y negro XD
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:A esta generación le quedan 5 años o más, mira si no hace pocos años la PS2 seguía vivita coleando, y aun se vende


Claro, llevamos 7 años de generacion (mucho mas de lo que suelen durar) y vamos a durar 5 años mas. 12 años de generacion frente a los 5 o 6 que suelen durar, claro que si...


la consola puede durar 5, 10 o 20 años mas, igual que aun hoy dia se vende ps2 y sale alguna cosilla para ella, pero a esta generacion le queda, con suerte, unos 2 años.

Si a subsistir a base de PES clonicos a partir del 2006 le llamas seguir vivita y coleando... PS2 murio cuando salio PS3. Su ultimo gran juego despues del lanzamiento de ps3, fue GOW 2.

Cuando salga PS4, como mucho le quedara a ps3 un gran juego por sacar (como paso en ps2 con GOW 2), pero a ver si te piensas que a esta consola le quedan 5 años al nivel de ahora... obviamente no. Cuando salga PS4, adios PS3. Y cuanto antes muera ps3 (una vez este ps4), mejor, asi no sera un lastre, como fue ps2 en los primeros años de generacion


Tu cada vez que hablas la cagas colega

Tu no te enteras de que esta generación tiene más tecnología y más posibilidades y es más abierta que la anterior?

Más tecnología = más vida

Pura lógica, y aun hay ideas en la cabeza de muchos desarrolladores, y hay gente como yo, que ni de coña quiere que esta gen se muera aun, hasta unos buenos años

Aun le queda mucho

2 años... veremos que dices cuando sigan lanzando juegos después de 3 y 4 años seguidos, vas a parecerte a cierto personaje que daba por aquí fechas y también confirmación falsa andando de listo

También otro personaje, un analista que se parece a ti, abre la boca y dice chorradas, y lo peor es que cobra por ello: Michael Pachter
Nadie dice que vayan a dejar de sacar juegos en cuanto salgan las próximas pero es obvio que en cuanto salgan las grandes compañias se centraran en las nuevas y para eso no falta mucho, todas las ideas y tal que tienen las desarrolladoras hoy en día se ven limitadas por el hard de las consolas.

También en su día las anteriores consolas tenían más teconolgía y ofrecían más posibilidades por ello y eso no las eximió de quedarse obsoletas como no exime a las actuales de estarlo ya.

Reflexionemos, cuando ps2 cumplió su sexto años de vida ps3 ya estaba en la calle y ps3 ya ha cumplido su sexto año de vida....
Vosotros creeis que GTA V saldra tambien para ps4 cuando salga??
Quizás en una HD collection XD
Trachta10 escribió:http://img-fotki.yandex.ru/get/6614/107966622.22/0_827fa_8367cf36_XL.jpg
http://img-fotki.yandex.ru/get/6415/107 ... 7db_XL.jpg


Una de las fotos es de un MOD no? yo diría que de San Andreas de PC , con filtros y virguerías
y en la que pone gameinformer es de GTA V , puede ser?
josemayuste escribió:
Trachta10 escribió:http://img-fotki.yandex.ru/get/6614/107966622.22/0_827fa_8367cf36_XL.jpg
http://img-fotki.yandex.ru/get/6415/107 ... 7db_XL.jpg


Una de las fotos es de un MOD no? yo diría que de San Andreas de PC , con filtros y virguerías
y en la que pone gameinformer es de GTA V , puede ser?


http://www.youtube.com/watch?v=LgYZc-Dm1Zo
gt362gamer escribió:]http://www.youtube.com/watch?v=LgYZc-Dm1Zo


Pues hablo de esto

https://www.youtube.com/watch?v=XBIaBCLHTZg
La foto de la moto esa es del GTA IV, no se si con algun mod o no. Es mas diría que hasta se en que parte de la ciudad esta echa la imagen.
Kr4N3n64 escribió:Trailer 2 recreado en GTA IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc


Esta currado, lo mejor es como han recreado el perro saltando encima del coche [qmparto] [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:Trailer 2 recreado en GTA IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc



Jaja muy bueno, por otra parte no sé como la gente se puede estar quejando del los gráficos de GTV viendo esto hay un mundo.
Kr4N3n64 escribió:Trailer 2 recreado en GTA IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc

Qué bueno!! Las mejores partes son las escenas de los perros y el accidente de los "trenes" xDD Le ha quedado muy bien.
Se sabe algo del jetpack y de los trenes? (si son controlables o no)
guille12345678 está baneado por "Troll"
creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360



Lo dudo mucho
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360

No.
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360


El siguiente GTA sera ya para ps4 u orbis..(a mi orbis me parece una marca de chicle [+risas] )
jose_10 escribió:
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360


El siguiente GTA sera ya para ps4 u orbis..(a mi orbis me parece una marca de chicle [+risas] )


Lo veo y subo la apuesta,también saldrá en PC y Xbox como se llame XD
jose_10 escribió:
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360


El siguiente GTA sera ya para ps4 u orbis..(a mi orbis me parece una marca de chicle [+risas] )


Yo digo que también para la siguiente gen, este GTA nos va a dejar bien calentitos

Creo que lo de Orbis lo cambiaron por Durango

Orbis - Parece un nombre de chiles xD

Durango - Si, es una ciudad pero, parece el nombre de una marca de pilas xD
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Quizás en una HD collection XD

Y luego si lo quieres con todos los DLC's, te sacarán la HD Collection Complete Edition... Ya veréis jaja!
Alguien sabe si hay algún post oficial en esta web en la que se hable de la PS4 ?? es que busco y no encuentro...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:A esta generación le quedan 5 años o más, mira si no hace pocos años la PS2 seguía vivita coleando, y aun se vende


Claro, llevamos 7 años de generacion (mucho mas de lo que suelen durar) y vamos a durar 5 años mas. 12 años de generacion frente a los 5 o 6 que suelen durar, claro que si...


la consola puede durar 5, 10 o 20 años mas, igual que aun hoy dia se vende ps2 y sale alguna cosilla para ella, pero a esta generacion le queda, con suerte, unos 2 años.

Si a subsistir a base de PES clonicos a partir del 2006 le llamas seguir vivita y coleando... PS2 murio cuando salio PS3. Su ultimo gran juego despues del lanzamiento de ps3, fue GOW 2.

Cuando salga PS4, como mucho le quedara a ps3 un gran juego por sacar (como paso en ps2 con GOW 2), pero a ver si te piensas que a esta consola le quedan 5 años al nivel de ahora... obviamente no. Cuando salga PS4, adios PS3. Y cuanto antes muera ps3 (una vez este ps4), mejor, asi no sera un lastre, como fue ps2 en los primeros años de generacion


Tu cada vez que hablas la cagas colega

Tu no te enteras de que esta generación tiene más tecnología y más posibilidades y es más abierta que la anterior?

Más tecnología = más vida

Pura lógica, y aun hay ideas en la cabeza de muchos desarrolladores, y hay gente como yo, que ni de coña quiere que esta gen se muera aun, hasta unos buenos años

Aun le queda mucho

2 años... veremos que dices cuando sigan lanzando juegos después de 3 y 4 años seguidos, vas a parecerte a cierto personaje que daba por aquí fechas y también confirmación falsa andando de listo

También otro personaje, un analista que se parece a ti, abre la boca y dice chorradas, y lo peor es que cobra por ello: Michael Pachter


He tenido que leero siete veces porque no era capaz de creer lo que estaba leyendo.

Lo siento muchismo para los que no quieran una ps4 o xbox720 pero el año que viene las tendreis aqui y la ps360 les quedaran un par de juegos guapos por salir si es que los tiene.

Como podeis decir que a esta generacion les queda dos años o mas. Se os va la olla porque ese razonamiento de donde lo sacais??? Los pc de hoy en dia superan a la ps3 por veinte veces. La ps360 no pueden ofrecer nada mas..ya lo hemos visto todo lo q pueden ofrecer. Sin ir mas lejos los nuevas tablets del año que viene sera graficamente similar a la xbox360 ( similar no igual ). Pues imaginate las tablest del 2014.

Eso no se sostiene es NECESARIO que salgan ya las consolas de nueva generacion. Para mi punto de ver las cosas deberia salir este año. Pero en fin el año que viene estrenando consolas.
nbturin escribió:
sentinel_ escribió:
hibaridelanube escribió:
Es imposible esperar 3 semanas al GTA V yo si puedo tenerlo 3 dias antes de la fecha normal a lo AC 3 agradecido.

jejeje, yo despues deesperar tanto a que salga, la verdad es que unos días mas o menos me dan igual, yo lo que quiero es que haya alguna filtración y salga algo mas de info del juego,sobre todo quiero ver gameplay.

Pues yo prefiero lo contrario, que cuando meta el juego por primera vez me sorprenda todo lo que vea, jugar por primera vez sin saber que es lo que me encontrare y habiendo muchas cosas que no sepa y descubrirlas por mi mismo

opino igual!!
Prefiero ver los trailer y poco mas, que gameplays a mansalva, con BO2 hice lo mismo, algun trailer y poco mas, cuando salió pues sorpresón jeje
55009 respuestas