[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
guille12345678 escribió:creeis que despues de este abra algun gta mas para xbox 360


El siguiente GTA sera ya para ps4 u orbis..(a mi orbis me parece una marca de chicle [+risas] )


Yo digo que también para la siguiente gen, este GTA nos va a dejar bien calentitos

Creo que lo de Orbis lo cambiaron por Durango

Orbis - Parece un nombre de chiles xD

Durango - Si, es una ciudad pero, parece el nombre de una marca de pilas xD


No, Orbis es el nombre en clave rumoreado de la nueva PlayStation.
Durango es el nombre en clave rumoreado de la nueva Xbox.
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo digo que también para la siguiente gen, este GTA nos va a dejar bien calentitos

Creo que lo de Orbis lo cambiaron por Durango

Orbis - Parece un nombre de chiles xD

Durango - Si, es una ciudad pero, parece el nombre de una marca de pilas xD


No, Orbis es el nombre en clave rumoreado de la nueva PlayStation.
Durango es el nombre en clave rumoreado de la nueva Xbox.



:O
:p

Me gustan los nombres en clave que se buscan antes del real, como con Wii (Revolution)
Si la PS4/720 salen para 2013 casi seguro que también sacaran una versión de GTA V para estas consolas.
BladeRX-7 escribió:
Natsu escribió:Quizás en una HD collection XD

Y luego si lo quieres con todos los DLC's, te sacarán la HD Collection Complete Edition... Ya veréis jaja!

Os equivocais, se llamarán "HD 1080p Collection" [sonrisa]

Suena a gracia pero ya lo estoy viendo en la proxima generación si queremos jugar a los clasicos de ps3 al no tener retrocompatibilidad y claro, estos no son tontos.
No jodas, yo espero que para la próxima generación sí haya un sistema decente de retrocompatibilidad.
GR SteveSteve escribió:No jodas, yo espero que para la próxima generación sí haya un sistema decente de retrocompatibilidad.



Con el chollazo que les ha supuesto las "compilations" lo dudo.
Carnaca escribió:
BladeRX-7 escribió:
Natsu escribió:Quizás en una HD collection XD

Y luego si lo quieres con todos los DLC's, te sacarán la HD Collection Complete Edition... Ya veréis jaja!

Os equivocais, se llamarán "HD 1080p Collection" [sonrisa]

Suena a gracia pero ya lo estoy viendo en la proxima generación si queremos jugar a los clasicos de ps3 al no tener retrocompatibilidad y claro, estos no son tontos.


Error, se llamarán 4k Collection xD
GR SteveSteve escribió:No jodas, yo espero que para la próxima generación sí haya un sistema decente de retrocompatibilidad.



Yo lo tengo claro, si no hay retrocompatibilidad me paso a PC (no me he dejado la pasta en juegos para que luego me digan que ya no valen) :)
reketekui escribió:Error, se llamarán 4k Collection xD


A ver quien coño tiene un 4K de esos en su casa a los dos años de su salida :p :p

Con 1080p me aguanto, es lo que en la siguiente debería estar obligado
Astral escribió:
GR SteveSteve escribió:No jodas, yo espero que para la próxima generación sí haya un sistema decente de retrocompatibilidad.



Con el chollazo que les ha supuesto las "compilations" lo dudo.

Aunque no me guste la idea también pienso que va a ser así.
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
Claro, llevamos 7 años de generacion (mucho mas de lo que suelen durar) y vamos a durar 5 años mas. 12 años de generacion frente a los 5 o 6 que suelen durar, claro que si...


la consola puede durar 5, 10 o 20 años mas, igual que aun hoy dia se vende ps2 y sale alguna cosilla para ella, pero a esta generacion le queda, con suerte, unos 2 años.

Si a subsistir a base de PES clonicos a partir del 2006 le llamas seguir vivita y coleando... PS2 murio cuando salio PS3. Su ultimo gran juego despues del lanzamiento de ps3, fue GOW 2.

Cuando salga PS4, como mucho le quedara a ps3 un gran juego por sacar (como paso en ps2 con GOW 2), pero a ver si te piensas que a esta consola le quedan 5 años al nivel de ahora... obviamente no. Cuando salga PS4, adios PS3. Y cuanto antes muera ps3 (una vez este ps4), mejor, asi no sera un lastre, como fue ps2 en los primeros años de generacion


Tu cada vez que hablas la cagas colega

Tu no te enteras de que esta generación tiene más tecnología y más posibilidades y es más abierta que la anterior?

Más tecnología = más vida

Pura lógica, y aun hay ideas en la cabeza de muchos desarrolladores, y hay gente como yo, que ni de coña quiere que esta gen se muera aun, hasta unos buenos años

Aun le queda mucho

2 años... veremos que dices cuando sigan lanzando juegos después de 3 y 4 años seguidos, vas a parecerte a cierto personaje que daba por aquí fechas y también confirmación falsa andando de listo

También otro personaje, un analista que se parece a ti, abre la boca y dice chorradas, y lo peor es que cobra por ello: Michael Pachter


He tenido que leero siete veces porque no era capaz de creer lo que estaba leyendo.

Lo siento muchismo para los que no quieran una ps4 o xbox720 pero el año que viene las tendreis aqui y la ps360 les quedaran un par de juegos guapos por salir si es que los tiene.

Como podeis decir que a esta generacion les queda dos años o mas. Se os va la olla porque ese razonamiento de donde lo sacais??? Los pc de hoy en dia superan a la ps3 por veinte veces. La ps360 no pueden ofrecer nada mas..ya lo hemos visto todo lo q pueden ofrecer. Sin ir mas lejos los nuevas tablets del año que viene sera graficamente similar a la xbox360 ( similar no igual ). Pues imaginate las tablest del 2014.

Eso no se sostiene es NECESARIO que salgan ya las consolas de nueva generacion. Para mi punto de ver las cosas deberia salir este año. Pero en fin el año que viene estrenando consolas.


Pues yo tengo otra teoría respecto a esto, mucho más sencilla.........

Para sacar una consola al mercado, la compañia en cuestión le está dando vueltas sin parar a los posibles resultados de ventas.............

Por lo cual saldrá cuando crean que van a sacar mas $$$$$$$$..........

Luego también está el problema de la fabricación y posibles inconvenientes que se puedan encontrar en esta, lo que podría retrasar algo la salida (creo recordar que pasó algo así con la PS3 y el lector blue-ray).

Osea, que es tontería jugársela a ser adivinos, ya que ni ellos mismos lo tendrán muy claro todavía.

A disfrutar de lo que se nos viene encima, GTA V en PS3 y muchos otros.....
De retrocompatibilidad yo me iría olvidando si ya es un infierno crear un emulador de ps2 no te cuento de ps3 emular su arquitectura es harto difícil, no por poténcia si no por complegidad, aquí MS lo tiene más "facil" pero emular el Cell..... chungo chungo, hay por ahí declaraciones de algunos devs de sony UK diciendo que es probable que acaben optando porusar Gaikai para la retro ante la dificultad que implica emular la arquitectura de ps3, por ejemplo ps3 es mucho más potente que ps2 sin embargo esta tiene un ancho de banda que destroza al de ps3 por eso la dificultad de crear el emulador de ps2 para ps3 pues lo mimo se podría plicar a ps3-ps4.
Todavía no se sabe para cuando soltarán más noticias o más imagenes o alguna cosilla más? Esque estoy deseando ver más cosas y en reves empzaré a jugar al IV que porlomenos me quite el mono que tengo de jugarlo jejeje :D Que juegazo se nos viene encima chabales :D
Imagen

¿Esta imagen estaba? No recuerdo haberla visto
nicoqv17 escribió:Imagen

¿Esta imagen estaba? No recuerdo haberla visto


Si estaba.
Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.
amotucalva escribió:Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.

No,dijeron que no habria cooperativo en el juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:Tu cada vez que hablas la cagas colega

Tu no te enteras de que esta generación tiene más tecnología y más posibilidades y es más abierta que la anterior?

Más tecnología = más vida

Pura lógica, y aun hay ideas en la cabeza de muchos desarrolladores, y hay gente como yo, que ni de coña quiere que esta gen se muera aun, hasta unos buenos años

Aun le queda mucho


Claro claro, esta generacion va a durar 12 años al maximo nivel[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobretodo cuando tecnologicamente se estanco hace bastante, habiendo juegos absolutamente imposibles en estas consolas desde hace ya años, y manteniendo (a duras penas) una resolucion irrisoria [jaja]
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:Tu cada vez que hablas la cagas colega

Tu no te enteras de que esta generación tiene más tecnología y más posibilidades y es más abierta que la anterior?

Más tecnología = más vida

Pura lógica, y aun hay ideas en la cabeza de muchos desarrolladores, y hay gente como yo, que ni de coña quiere que esta gen se muera aun, hasta unos buenos años

Aun le queda mucho


Claro claro, esta generacion va a durar 12 años al maximo nivel[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobretodo cuando tecnologicamente se estanco hace bastante, habiendo juegos absolutamente imposibles en estas consolas desde hace ya años, y manteniendo (a duras penas) una resolucion irrisoria [jaja]


Vale, tu sigue yendo de adivino, que muchos se han dado una hostia inmensa por ir de listillo, cuando pasen 4 años nos vemos y me cuentas
adri_13 escribió:
amotucalva escribió:Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.

No,dijeron que no habria cooperativo en el juego


Si, habrá cooperativo, pero dentro de la zona multiplayer, como en el GTA IV

Añado: Estoy de acuerdo que cuando salga la ps4 (navidades de 2013 aprox) a la ps3 le quedarán meses, algún coletazo y fuera. Siempre ha sido asi.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pell escribió:Si la PS4/720 salen para 2013 casi seguro que también sacaran una versión de GTA V para estas consolas.


Increible el mundo de la piruleta en el que vivis algunos, madre mia, ni mi sobrino de 9 años..


Obviamente, no va a salir un GTA en consolas next gen en 2013, porque aparte de ser un trabajo titanico desarollar un juego para 2 sistemas muy distintos, con 2 motores distintos, simultaneamente... En fin, es que es tan insultantemente obvio...

GRAN TORINO escribió:
Vale, tu sigue yendo de adivino, que muchos se han dado una hostia inmensa por ir de listillo, cuando pasen 4 años nos vemos y me cuentas


No se trata de ser adivino, se trata de usar la logica. O lo que es lo mismo: basta con tener un minimo de cerebro
reketekui escribió:
adri_13 escribió:
amotucalva escribió:Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.

No,dijeron que no habria cooperativo en el juego


Si, habrá cooperativo, pero dentro de la zona multiplayer, como en el GTA IV

Añado: Estoy de acuerdo que cuando salga la ps4 (navidades de 2013 aprox) a la ps3 le quedarán meses, algún coletazo y fuera. Siempre ha sido asi.

Dan Houser a confirmado que no habra cooperativo y ademas del multijugador todavia no han hablado,no se de donde sacas eso
adri_13 escribió:
amotucalva escribió:Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.

No,dijeron que no habria cooperativo en el juego

Si ya me imagino que no se podrá aunque no me refiero a un cooperativo como tal, sino que a ciertos minijuegos dejase conectar un 2° mando, por ejemplo en el tenis.
Sería todo un detalle por parte de R* y no afectaría a la historia en cuanto a jugabilidad porque las misiones seguirían siendo para un solo jugador.
Y acerca del cooperativo lo que se ha dicho es que no habrá para el modo historia pero es muy probable que para el multiplayer sí que haya.
adri_13 escribió:Dan Houser a confirmado que no habra cooperativo y ademas del multijugador todavia no han hablado,no se de donde sacas eso


Pues no te se decir donde, pero recuerdo que una entrevista le preguntaron por el coop y dijo que sería independiente de la campaña
amotucalva escribió:
adri_13 escribió:
amotucalva escribió:Yo tengo una duda.
¿El tenis se podrá jugar a dobles en la misma consola?
La verdad es que sería un puntazo, aunque me imagino que no será posible.

No,dijeron que no habria cooperativo en el juego

Si ya me imagino que no se podrá aunque no me refiero a un cooperativo como tal, sino que a ciertos minijuegos dejase conectar un 2° mando, por ejemplo en el tenis.
Sería todo un detalle por parte de R* y no afectaría a la historia en cuanto a jugabilidad porque las misiones seguirían siendo para un solo jugador.
Y acerca del cooperativo lo que se ha dicho es que no habrá para el modo historia pero es muy probable que para el multiplayer sí que haya.



Pues esa idea no la había pensado, sería una buena idea, y esto da lugar a otra pregunta. ¿ Se podrá jugar a los minijuegos online con otros jugadores que estén jugando al Gta en nuestra partida?
Sinceramente, me parece increible, ojalá salga ya...
Deepergroove escribió:Pues esa idea no la había pensado, sería una buena idea, y esto da lugar a otra pregunta. ¿ Se podrá jugar a los minijuegos online con otros jugadores que estén jugando al Gta en nuestra partida?

Eso lo veo más probable, en el Red Dead se puede jugar online por ejemplo al poker, dado mentiroso...
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
Vale, tu sigue yendo de adivino, que muchos se han dado una hostia inmensa por ir de listillo, cuando pasen 4 años nos vemos y me cuentas


No se trata de ser adivino, se trata de usar la logica. O lo que es lo mismo: basta con tener un minimo de cerebro


Me estás diciendo que no tengo cerebro?

Sony ya dijo hace unas semanas que es demasiado pronto para un fin de generación y Sony daba a PS3 5 años más de vida y que la seguirá apoyando

Ahora tu vas a saber más que los propios de Sony?

No se sabe cuando acabará esta gen, pero desde luego en 2 años ni de coña, ya verás como el 5 años o más sigue viva, esto no va a ser igual que con PS2, la cosa va a ser más grande
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No hace falta ser matemático para ver que de 2 a 5 años hay diferencia... que en 2 años se seguiran usando estas consolas? SI. Que en 5 habra otras? Casi seguro.
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
Vale, tu sigue yendo de adivino, que muchos se han dado una hostia inmensa por ir de listillo, cuando pasen 4 años nos vemos y me cuentas


No se trata de ser adivino, se trata de usar la logica. O lo que es lo mismo: basta con tener un minimo de cerebro


Me estás diciendo que no tengo cerebro?

Sony ya dijo hace unas semanas que es demasiado pronto para un fin de generación y Sony daba a PS3 5 años más de vida y que la seguirá apoyando

Ahora tu vas a saber más que los propios de Sony?

No se sabe cuando acabará esta gen, pero desde luego en 2 años ni de coña, ya verás como el 5 años o más sigue viva, esto no va a ser igual que con PS2, la cosa va a ser más grande


Lol pobre iluso, seguro que te sigues creyendo la potencia oculta del cell todavia xDD
basi escribió:No se sabe si habrá una versión de PC.


Gracias Basi, muy amable.

Geist_mort, si no quieres/puedes/sabes contestar, no contestes, pero está claro que no tenía mucha idea del juego y sus avances asíque podrías tener un poco más de tacto.

Venir a un foro a desahogarte, no me parece la mejor forma de hacer las cosas. (Esta claro que estabas jodido y la pagaste con el primero que escribio algo que minimamente te pareció mal. La escusa perfecta vamos)

Venga, deu!
Hace un mes y medio había gente quejándose de que no se comentaban noticias del juego y la gente daba sus opiniones acerca del mismo.
Ahora la gente discute sobre cuánto le queda de vida a la actual generación de consolas.
Podríamos volver al tema que nos atañe a todos, que es el juego, ya sea para dar noticias, opiniones o ideas.
El GTA V saldrá para PS3 y Xbox 360 en primavera, probablemente en mayo, independientemente de si a dichas consolas les queda un año, 2, 3...
Robertto91 escribió:Lol pobre iluso, seguro que te sigues creyendo la potencia oculta del cell todavia xDD



Tu que haces aquí todavía mr troll? tu plataforma debe de ser muy aburrida para pasarte aquí la mayoría del tiempo trolleando

anda madura y deja de comportarte como un crío
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
Robertto91 escribió:Lol pobre iluso, seguro que te sigues creyendo la potencia oculta del cell todavia xDD



Tu que haces aquí todavía mr troll? tu plataforma debe de ser muy aburrida para pasarte aquí la mayoría del tiempo trolleando

anda madura y deja de comportarte como un crío

Razón no le falta...
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:
Robertto91 escribió:Lol pobre iluso, seguro que te sigues creyendo la potencia oculta del cell todavia xDD



Tu que haces aquí todavía mr troll? tu plataforma debe de ser muy aburrida para pasarte aquí la mayoría del tiempo trolleando

anda madura y deja de comportarte como un crío

Razón no le falta...


De que soy un iluso? oh venga, si, entonces ya sabéis más que Sony

Sony dice que le quedan un par de años a esta gen y que todavía es pronto para acabarla y vosotros claaaaro, porque decís que si, se acaba...

Muy lógico

Y no es que me fíe de la palabra de Sony, pero por Dios, a esta gen le quedan años, yo, no tengo ninguna prisa, de hecho, tardaré bastante en abandona esta gen y dejarla muerta para pasarme a la siguiente

Tal y como están las cosas como para ir pensando en que esta gen se muera y pasar ya a la otra... :-|

El tío es un jodido troll que ha venido calentando el tema desde que aquí se vino hablando de la potencia de la next gen y esas cosas

Si el tío se aburre no es mi problema, que se meta un palo por el culo y sople o que se eche en agua, para el aburrimiento y hacer el gilipollas siempre hay remedio...
Si te tienes que creer lo que digan en sony mal vamo eh... XD

Cuando se filtró PSVITA negaban por activa y por pasiva que estuvieran preparando la sucesora de PSP y no tardaron ni 2 meses en anunciarla [rtfm]

Y no entro en otros temas más "escatológicos" [toctoc]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La memoria ram de las consolas actuales es jodidamente ridiciula. Estan condenadas a acabar mas temprano que tarde.
Estoy seguro al 100% de que en 5 años tenemos consolas nuevas, y mucho antes de hecho.
Y eres generoso yo no les doy ni 2 años
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Natsu escribió:Y eres generoso yo no les doy ni 2 años

He dicho 5 porque es la cifra que da él. Personalmente espero consolas nuevas para 2014-15
TheOnlyMan escribió:La memoria ram de las consolas actuales es jodidamente ridiciula. Estan condenadas a acabar mas temprano que tarde.
Estoy seguro al 100% de que en 5 años tenemos consolas nuevas, y mucho antes de hecho.


Eso ya lo sé, la tecnología de las consolas de hoy en día son muy limitadas, ridículas, se necesita una next gen ya

En eso estoy de acuerdo! en lo que no estoy de acuerdo es decir que en 2 años esta gen estará muerta o que no habrá más juegos o no se le dará más apoyo cuando eso ni se sabe y lo más seguro es que siga 5 o 6 años más

Me da igual si os reís, yo lo veo así

yo creo que en 2 o 3 años tendremos next gen, en 5 no se, pero en 2 o 3 si, y porque tan pronto? porque se necesita PERO, yo no creo que ahora mismo esté todo el mundo pensando en una next gen tal y como están las cosas (y sobretodo en España...)

Yo hasta que las cosas no estén mejor y por supuesto pasen unos 5 o 6 años no daré por muerta esta gen y me iré a la siguiente

Tened en cuenta que esta es mi opinión y estoy muy seguro de que será así, pero aquí nadie lo sabe, solo Sony sabrá cuando dejará muerta esta gen pero por mi que duré un par de años más... No hay prisa en matarla e ir corriendo a la siguiente... Y a saber cuanto valdrán...
¿ Podéis dejar el temita de las consolas y sus capacidades, faltas y duración?

Si queréis debatir sobre eso abrid un hilo o cread una iniciativa versus, este hilo es de un juego que está por salir, y como dice Amotucalva, o se habla del juego, o de lo que se espera de él y tal, no de consolas, porque aburre mucho y no aporta nada y entramos aquí pensando en nueva información pero siempre estáis los mismos con enfrentamientos absurdos...


Un saludo.
Rileco escribió:¿ Podéis dejar el temita de las consolas y sus capacidades, faltas y duración?

Si queréis debatir sobre eso abrid un hilo o cread una iniciativa versus, este hilo es de un juego que está por salir, y como dice Amotucalva, o se habla del juego, o de lo que se espera de él y tal, no de consolas, porque aburre mucho y no aporta nada y entramos aquí pensando en nueva información pero siempre estáis los mismos con enfrentamientos absurdos...


Un saludo.


+1000000

Y si se deja de hablar de este tema ya y dejarlo...

He ido al GAME esta mañana a reservarlo y me han dado el poster de la tía y el tío con el perro, tengo puesta la cara del tío con el perro, me encanta, cuando me aburra lo cambio por el de la tía y la poli [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
Rileco escribió:¿ Podéis dejar el temita de las consolas y sus capacidades, faltas y duración?

Si queréis debatir sobre eso abrid un hilo o cread una iniciativa versus, este hilo es de un juego que está por salir, y como dice Amotucalva, o se habla del juego, o de lo que se espera de él y tal, no de consolas, porque aburre mucho y no aporta nada y entramos aquí pensando en nueva información pero siempre estáis los mismos con enfrentamientos absurdos...


Un saludo.


+1000000
+10000 pero vaya tochacos sueltas...

A falta de mas informacion o trailers esta todo hablado. Esto solo puede desvariar.
760 paginas y subiendo [jaja] alguna informacion nueva respecto al gta v?
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:
Rileco escribió:¿ Podéis dejar el temita de las consolas y sus capacidades, faltas y duración?

Si queréis debatir sobre eso abrid un hilo o cread una iniciativa versus, este hilo es de un juego que está por salir, y como dice Amotucalva, o se habla del juego, o de lo que se espera de él y tal, no de consolas, porque aburre mucho y no aporta nada y entramos aquí pensando en nueva información pero siempre estáis los mismos con enfrentamientos absurdos...


Un saludo.


+1000000
+10000 pero vaya tochacos sueltas...


Mola eh? xDD

Me gusta ser claro aunque sean largos [risita]
A ver si antes de navidades anuncian algo más. Hasta ahora lo visto tiene muy buena pinta!

@GRAN TORINO:
A ver, con calma. Yo no critico tener un pensamiento optimista, pero precisamente porque me caes bastante bien por el foro me gustaría avisarte de que si sigues con ese pensamiento te vas a llevar una desilusión. Las próximas PlayStation y Xbox están a la vuelta de la esquina, más teniendo en cuenta que acaba de salir Wii U en el mercado norteamericano, y aunque eso no tendría por qué significar la desaparición inmediata de PlayStation 3 y Xbox 360, ya sabemos lo que ha pasado hasta ahora.

Ya hemos visto las "muertes" de varias consolas y los finales de generación siempre son iguales. En el peor de los casos, simplemente empieza a desaparecer material de las tiendas hasta que ya no queda nada, como pasó tristemente con GameCube o la primera Xbox. En otras ocasiones, continúan saliendo juegos durante bastante tiempo, véase PS1 y PS2, pero estos juegos de "fin de trayecto" tienen una calidad muy por debajo del catálogo general de la consola. La situación degenera hasta que ya ni siquiera se ven títulos originales, sino versiones reducidas de títulos que acaban de salir en sus nuevas "hermanas mayores". Mira a ver si encuentras algún título decente de los últimos años de PS1 o PS2.

Obviamente no tendría que pasar lo mismo ahora, pero yo como mucho le doy a la generación actual un año en lo que a novedades se refiere. Tan pronto como salgan las próximas consolas, será el momento de buscar títulos anteriores que te hayas perdido, porque todo el material nuevo será una auténtica porquería. Yo, desde que me alcanza la memoria, no recuerdo ninguna videoconsola que haya tenido una "muerte digna".
GR SteveSteve escribió:A ver si antes de navidades anuncian algo más. Hasta ahora lo visto tiene muy buena pinta!

@GRAN TORINO:
A ver, con calma. Yo no critico tener un pensamiento optimista, pero precisamente porque me caes bastante bien por el foro me gustaría avisarte de que si sigues con ese pensamiento te vas a llevar una desilusión. Las próximas PlayStation y Xbox están a la vuelta de la esquina, más teniendo en cuenta que acaba de salir Wii U en el mercado norteamericano, y aunque eso no tendría por qué significar la desaparición inmediata de PlayStation 3 y Xbox 360, ya sabemos lo que ha pasado hasta ahora.

Ya hemos visto las "muertes" de varias consolas y los finales de generación siempre son iguales. En el peor de los casos, simplemente empieza a desaparecer material de las tiendas hasta que ya no queda nada, como pasó tristemente con GameCube o la primera Xbox. En otras ocasiones, continúan saliendo juegos durante bastante tiempo, véase PS1 y PS2, pero estos juegos de "fin de trayecto" tienen una calidad muy por debajo del catálogo general de la consola. La situación degenera hasta que ya ni siquiera se ven títulos originales, sino versiones reducidas de títulos que acaban de salir en sus nuevas "hermanas mayores". Mira a ver si encuentras algún título decente de los últimos años de PS1 o PS2.

Obviamente no tendría que pasar lo mismo ahora, pero yo como mucho le doy a la generación actual un año en lo que a novedades se refiere. Tan pronto como salgan las próximas consolas, será el momento de buscar títulos anteriores que te hayas perdido, porque todo el material nuevo será una auténtica porquería. Yo, desde que me alcanza la memoria, no recuerdo ninguna videoconsola que haya tenido una "muerte digna".




@GR SteveSteve (para finalizar el off-topic)
A ver, con calma. Yo no critico tener un pensamiento optimista, pero precisamente porque me caes bastante bien por el foro me gustaría avisarte de que si sigues con ese pensamiento te vas a llevar una desilusión. Las próximas PlayStation y Xbox están a la vuelta de la esquina, más teniendo en cuenta que acaba de salir Wii U en el mercado norteamericano, y aunque eso no tendría por qué significar la desaparición inmediata de PlayStation 3 y Xbox 360, ya sabemos lo que ha pasado hasta ahora.


Entiendo colega y lo sé, se muy bien que la nueva PlayStation y la nueva Xbox están ahí... En menos de nada ya están en el mercado

A mi no me importa para nada que salgan ya, de hecho, me gustaría saber que potencia van a tener, como serán los gráficos, como será todo en general

Y eso es lo que digo, la presencia de las nuevas consolas de next gen no significa para nada la desaparición inmediata de ambas, porque me parece muy arriesgado y más sabiendo como empezó Sony con tantos problemas con PS3 al principio, y dudo que Microsoft quiera enterrar a Xbox 360 tras la salida de la siguiente Xbox, porque además de no ser justo no tiene sentido


Ya hemos visto las "muertes" de varias consolas y los finales de generación siempre son iguales. En el peor de los casos, simplemente empieza a desaparecer material de las tiendas hasta que ya no queda nada, como pasó tristemente con GameCube o la primera Xbox. En otras ocasiones, continúan saliendo juegos durante bastante tiempo, véase PS1 y PS2, pero estos juegos de "fin de trayecto" tienen una calidad muy por debajo del catálogo general de la consola. La situación degenera hasta que ya ni siquiera se ven títulos originales, sino versiones reducidas de títulos que acaban de salir en sus nuevas "hermanas mayores". Mira a ver si encuentras algún título decente de los últimos años de PS1 o PS2.


Exacto, empezarán a desaparece el apoyo máximo que se le ha tenido por un apoyo más pequeño, los materiales, los juegos etc

Y con todas pasa esto, no va a ser nada nuevo lo que viviremos en unos cuantos años

A lo último... De PS2 como no sea de 2ª mano... Y eso si están claro... Porque en la tienda GAME de mi barrio siempre están los mismos
De PS1 me arriesgaría a decir en alguna tienda que los tenga en un almacén de 2ª mano como mucho ahí guardados, pero tampoco voy a decir tanto porque practicamente no conozco ningún sitio donde haya juegos de PS1

Obviamente no tendría que pasar lo mismo ahora, pero yo como mucho le doy a la generación actual un año en lo que a novedades se refiere. Tan pronto como salgan las próximas consolas, será el momento de buscar títulos anteriores que te hayas perdido, porque todo el material nuevo será una auténtica porquería. Yo, desde que me alcanza la memoria, no recuerdo ninguna videoconsola que haya tenido una "muerte digna


Lo cierto es que así pasará, yo apuesto que aun nos quedan 2 años más de juegazos y 3 de apoyo por parte de Sony y fin

Se seguirán fabricando (como hoy pasa con PS2) y se venderán pero ya no estarán vivas, pero para que le pase a lo que le ha pasado a PS2 aun sigo apostando por un par de años más, tampoco digo 10 ni 20, con 5 o 6 sin exagerar sin suficientes

Yo cuando tenga el resto de juegos actuales y algunos clásicos que me haya ido a rebuscar por ahí, lo que haré será irme a por los clásicos que me faltan, algún que otro juego de segunda mano que no haya tenido la oportunidad y despedirme poco a poco de ella hasta pasar a la siguiente y jugar a ambas
Para continuar con el tema y cerrarlo [+risas] :

Creo que se pasa por alto la situación económica en la que se encuentra el mundo en general........

Puede que por esta razón el cambio de la actual generación a la siguiente , no sea tan similar al visto en las anteriores

Y visto el estado de la economía de la mayoría de las personas me gustaría que así fuese, y se retrasase...........

Si , ya lo se , a mí también me gustaría saber como van a quedar los juegos con esos megachupigráficos que van a tener con las nuevas consolas, pero lo que realmente tendrían que hacer es explotar mucho mas la creatividad, que con lo que hay ahora mismo se pueden hacer cosas muchísimo mejores, sin necesidad de aumentar resoluciones, mejorar texturas,etc.......
Señores, esto se ha ido totalmente al Off-topic, continuemos con el tema principal de este post que es el grandioso juego que se avecina.
Deepergroove escribió:Señores, esto se ha ido totalmente al Off-topic, continuemos con el tema principal de este post que es el grandioso juego que se avecina.

Lo secundo.
Por un modo a dobles en la misma consola en minijuegos como el tenis. (En el multiplayer estoy casi seguro de que se podrá jugar al tenis)
¿Cómo se podrá hacer llegar la idea a R*?
Tenis a dobles. [tadoramo]
55009 respuestas