[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dejemos ya el offtopic por favor, que bastante hay en el hilo ya.

Salu2
Señores, esto se ha ido totalmente al Off-topic, continuemos con el tema principal de este post que es el grandioso juego que se avecina.
Con el minijuego de Tenis yo tengo muchas esperanzas igual que en el de golf. No hay que olvidar que Rockstar hizo el mejor juego de Ping Pong que se ha hecho nunca llamado Table Tennis, y lo hicieron como quien no quiso la cosa, simplemente porque en sus descansos jugaban a Ping Pong y decidieron probar.

Ojalá lo hubiesen incorporado también en GTA V para jugarlo con Franklin o Michael.
Soy el único que quiere que vuelvan los minijuegos de la máquinas de juegos?

el juego de la abeja era épico y muy divertido [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=9DvUhK2_IYI
Este ultimo trailer creo que a todos nos a sonado a... juego de la generacion jajaja a ver si pasa rapido esta espera...
online_fan escribió:Este ultimo trailer creo que a todos nos a sonado a... juego de la generacion jajaja a ver si pasa rapido esta espera...

GOTG.
Deepergroove escribió:por Deepergroove Hoy 16:17

Señores, esto se ha ido totalmente al Off-topic, continuemos con el tema principal de este post que es el grandioso juego que se avecina.

Kiam89 escribió:por Kiam89 Hoy 18:35

Señores, esto se ha ido totalmente al Off-topic, continuemos con el tema principal de este post que es el grandioso juego que se avecina

?

EDIT : It’s practically confirmed that the PC version of Grand Theft Auto 5 isn’t likely to launch alongside the Xbox 360 and PS3 versions, but IGN’s interview with Dan Houser confirms as much.

When asked about why there’s no PC or Wii U version of the game, Houser responds with “Everything else is up for consideration. That’s all I can give you.”

http://www.gtaengine.com/gta-5-pc-versi ... an-houser/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:La memoria ram de las consolas actuales es jodidamente ridiciula. Estan condenadas a acabar mas temprano que tarde.
Estoy seguro al 100% de que en 5 años tenemos consolas nuevas, y mucho antes de hecho.

Eso ya lo sé, la tecnología de las consolas de hoy en día son muy limitadas, ridículas, se necesita una next gen ya

En eso estoy de acuerdo! en lo que no estoy de acuerdo es decir que en 2 años esta gen estará muerta o que no habrá más juegos o no se le dará más apoyo cuando eso ni se sabe y lo más seguro es que siga 5 o 6 años más

Pero es que una cosa es 5 años como los 5 ultimos, y otra 5 años a base de juegos menores, donde como mucho saldria un juegazo en esos 5 años, igual que paso a ps2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
daddykane-78 escribió:Pongo la información que han puesto antes pero en español, aunque sea el hilo de PS3 para el que le pueda interesar :

http://www.3djuegos.com/noticia/129646/2/gta-v/pc-y-wii-u/posibilidad/

http://www.gamernationpro.com/nueva-informacion-de-grand-theft-auto-v-revelada-por-editor-de-gameinformer/

No lo sacan en pc y se arma una buena.
primavera 2013, con exactitud que fecha podria ser? finales de abril?
doctormario16 escribió:primavera 2013, con exactitud que fecha podria ser? finales de abril?

De momento la especulación apunta a 25 de Mayo. Yo lo espero por esas fechas, entre segunda y cuarta semana de Mayo.
Soy Leyenda escribió:No lo sacan en pc y se arma una buena.

Se lia parda. Supongo que eso del mercado, es porque en PC hay más pirateo que en estas consolas (Xbox360, PS3). Pero bueno mira el Black Ops con 500 millones de ingreso en el momento de salir a mercado. Aunk después no se venda tanto ya es una pasada.

Aunque supongo que el hecho de que el BO sea mejor para jugar mejor con colegas en red que en solitario, lo hace más controlable al pirateo.
El GTA lo vas a usar para ti sólo. No se, supongo que se tiene que mirar todo, pero como no lo saquen... Revolución! A las armas!
Aqui se ve gente entrenando en el gimnasio. ¿Podremos entrenar aun que no afecte a la musculatura del personaje o ni siquiera podremos?

Imagen

¿Los que fueron a ver la demo no han dicho nada de cómo será el sistema de vida, de elegir arma, el sistema de apuntado?

Espero que no sea como en rdr, solo que pongan el sistema de apuntado manual.
rax coswell escribió:Aqui se ve gente entrenando en el gimnasio. ¿Podremos entrenar aun que no afecte a la musculatura del personaje o ni siquiera podremos?

Imagen

¿Los que fueron a ver la demo no han dicho nada de cómo será el sistema de vida, de elegir arma, el sistema de apuntado?

Espero que no sea como en rdr, solo que pongan el sistema de apuntado manual.

Creo que en una de las entrevista decian que no se podrian usar,asi que me imagino que solo estaran para darle vida a la ciudad
Esa imagen luce muy muy bien, espero que ese sea el nivel gráfico general del juego.

Un saludo.
Vengo de reservarlo en gamestop y me ha dicho que sale en abril y me ha regalado por reservarlo un póster muy guapo que pienso enmarcar ( es la imagen del chico con el perro y por la partes de atrás la chica apoyada en el coche :D )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Qué tamaño tiene el poster que regalan?

Gracias!
Por mi si sale en mayo mejor que abril, a mi tambien me han dicho que sale en abril en gamestop y en media markt, hasta mayo tengo que pillarme
Bioshock infinite, splinter cell, dead space 3, the last of us, tomb raider y un largo etc...
TheOnlyMan escribió:Qué tamaño tiene el poster que regalan?

Gracias!

+1 que alomejor lo reservo por el poster XD

más facil hazle foto al poster y así nos lo enseñas

Gracias!

85x60 cm.
Una pregunta se puede cancelar reserva después porque tengo planes de mudanza bueno aun no es seguro y alomejor de aqui a abril no estoy donde vivo ahora
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta se puede cancelar reserva después porque tengo planes de mudanza bueno aun no es seguro y alomejor de aqui a abril no estoy donde vivo ahora

Me imagino que siempre se puede cancelar, y más ahora mismo, que todabía ni existe el juego en formato físico.........

Si lo hicieses una vez te lo han enviado estaría feo, y aún así se lo tendrían que tragar ,pero ahora mismo.......

PD:No creo que tengas problema para comprarlo el día de salida.

Un saludo.
cobo23 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta se puede cancelar reserva después porque tengo planes de mudanza bueno aun no es seguro y alomejor de aqui a abril no estoy donde vivo ahora

Me imagino que siempre se puede cancelar, y más ahora mismo, que todabía ni existe el juego en formato físico.........

Si lo hicieses una vez te lo han enviado estaría feo, y aún así se lo tendrían que tragar ,pero ahora mismo.......

PD:No creo que tengas problema para comprarlo el día de salida.

Un saludo.

Me refiero antes de la salida del juego , en caso de que me mude de ciudad , podre cancelar reserva y así lo reservo en la tienda de mi nueva ciudad?
Creo que si se puede, pero ellos se quedan con el dinero de la reserva
cristian_n escribió:Vengo de reservarlo en gamestop y me ha dicho que sale en abril y me ha regalado por reservarlo un póster muy guapo que pienso enmarcar ( es la imagen del chico con el perro y por la partes de atrás la chica apoyada en el coche :D )

Este es el poster del perro que dices? Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he visto el trailer despues de muchisimo tiempo sin seguir el foro y madre mia solo puedo decir que vaya cambio con los anteriores GTA aparte del IV ya parece ser que no se va tan de chulo jajaja

No hace falta que canceles, no te van a devolver el dinero. Simplemente olvídate de la reserva y ya está.
Coletos escribió:

No hace falta que canceles, no te van a devolver el dinero. Simplemente olvídate de la reserva y ya está.

En GAME si cancelas sí que te devuelven el dinero. Ahora bien, como esta reserva en concreto incluía regalo físico que ya te han dado, no sé si te lo cancelarán así como así. Lo mismo te hacen devolver el póster.
robde escribió:

Gracias!

85x60 cm.

correcto lo acabo de medir y esas son las medidas, como pone arriba la foto del perro es de un lado más abajo una franja negra que pone spring 2013 y en el centro abajo lo de Grand theft auto V y el otro el de la chica policía arrestando a la chica rubia y ese abajo no pone nada solo el símbolo de rocktar en un lado y en el otro lado Grand Theft auto V
Por dios solo pido que no pongan el autoapuntar que el rdr da risa el sistema de apuntado aun me acuerdo del gta 4 casi nadie juega al modo sin ayuda al apuntar...
Quien quiera reservarlo solo para el póster que lo haga en FNAC que es solo 1 euro, sin tener que ser socio. Hay pósters así de grandes y de una sola cara que valen bastante más de 1 euro, así que sale bien de precio. XD Los 5 euros de Game a 6 meses aprox de la salida del juego sin anunciar ninguna edición coleccionista aún es un robo.
lo que daría por poder comprar vehículos y poderlos aparcar donde quisieras sin que estos desaparecieran
DeaDeYe escribió:Por dios solo pido que no pongan el autoapuntar que el rdr da risa el sistema de apuntado aun me acuerdo del gta 4 casi nadie juega al modo sin ayuda al apuntar...

Completamente de acuerdo, se carga el juego ese sistema de apuntado. Bueno, el RDR más que eso se lo cargaba el sistema de parar el tiempo que es sin duda lo peor que podrían haber hecho (el juego es un auténtico paseo si lo utilizas) pero es cierto que el autoapuntado jode bastante las partidas online.
abarth escribió:Quien quiera reservarlo solo para el póster que lo haga en FNAC que es solo 1 euro, sin tener que ser socio. Hay pósters así de grandes y de una sola cara que valen bastante más de 1 euro, así que sale bien de precio. XD Los 5 euros de Game a 6 meses aprox de la salida del juego sin anunciar ninguna edición coleccionista aún es un robo.

Un robo nunca puede ser...
Contando que no seas socio son 3 euros por hacerte socio para poder reservarlo, súmale los 5 euros de reserva a 6 meses de su salida sin ninguna versión anunciada. 5 euros por una edición normal, eso solo lo hacen (y no siempre) con las coleccionistas. Y que luego se te descuenta es muy relativo, les basta con poner el precio inicial de 72 o 73 euros y ya tienes la diferencia. Y todo por un póster.

Teniendo la alternativa de FNAC (y supongo que alguna que otra tienda) es un abuso.
sabeis que puede valer enmarcar el póster en un cristal y un borde finito plateado? gracias, saludos.
cristian_n escribió:sabeis que puede valer enmarcar el póster en un cristal y un borde finito plateado? gracias, saludos.

pues lo que vale ese marco con cristal en ikea XD. Lo hay pero no sé si del tamaño adecuado.
abarth escribió:Contando que no seas socio son 3 euros por hacerte socio para poder reservarlo, súmale los 5 euros de reserva a 6 meses de su salida sin ninguna versión anunciada. 5 euros por una edición normal, eso solo lo hacen (y no siempre) con las coleccionistas. Y que luego se te descuenta es muy relativo, les basta con poner el precio inicial de 72 o 73 euros y ya tienes la diferencia. Y todo por un póster.

Teniendo la alternativa de FNAC (y supongo que alguna que otra tienda) es un abuso.

Para mi tambien se le puede llamar robo,,, juegan con la locura de la gente por este juego. Nunca entendido muy bien porque reservar el juego a no ser que sea por el tema del regalito en este caso el poster.
Yo vivo en Bcn y hay por lo menos 3 tiendas que conozco que tendran el juego 3 dias antes de la salida a un precio mas barato que las grandes superficies... para que reservar?? seguro que n solo pasa en bcn.
Lamentablemente no todos vivimos en grandes ciudades o en sitios donde hay tiendas de estas , haber ahora cuando me mude a alicante ay alguna xd porque en gerona narain
HiguaiiN48 escribió:Lamentablemente no todos vivimos en grandes ciudades o en sitios donde hay tiendas de estas , haber ahora cuando me mude a alicante ay alguna xd porque en gerona narain

siempre puedes pedirlo a amazon o alguna asi gorda, que normalmente lo envian en cuanto quelo tienen en el almacen aunque la fecha de salida sea unos días mas tarde.
he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...
OVA GAIDEN escribió:he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...

Con meter kilometros y kilometros de desiertos con 4 arbustos y de vez en cuando una base aérea ya tienen un mapa más grande que el de SA fácil y consume pocos recursos XD vamos como en el SA muy grande a la par que desértico.
Natsu escribió:
OVA GAIDEN escribió:he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...

Con meter kilometros y kilometros de desiertos con 4 arbustos y de vez en cuando una base aérea ya tienen un mapa más grande que el de SA fácil y consume pocos recursos XD vamos como en el SA muy grande a la par que desértico.

tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada

yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD

donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...
pensaba que en este juego estaba confirmado que iban a salir las tres ciudades nuevamente, se van a centrar solo en una? :S
OVA GAIDEN escribió:
Natsu escribió:

tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada

yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD

donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...

Puedes estar seguro de que solo la ciudad de Los Santos será más grande que las 3 ciudades del San Andreas juntas, de hecho Liberty City en GTA IV ya lo era. Si faltan San Fierro y Las Venturas es porque quieren que Los Santos sea lo más fiel posible a Los Angeles.
San Andreas daba la sensación de ser más grande de lo que en realidad era, y eso se debe en parte a que la distancia de dibujado era ridícula. De hecho el mapa del GTA IV es tan solo algo más pequeño siendo únicamente una ciudad, y el del Red Dead era más o menos el doble.
Para nada tardas 2-3 horas en San Andreas de una punta a otra si vas en coche, tardas 15-20 minutos a lo sumo.

Edito: Mira estas comparaciones de mapas.

Imagen

Imagen
Si vas con coche rapido puedes ir de punta a punta de SA en menos de 10 minutos.. lo de 2-3 horas es una burrada. Ni con el perennial tardas tanto [+risas] [+risas].
OVA GAIDEN escribió:

Parece que eres tú el que no ha jugado al San Andreas xD

¿2-3 horas? En todo caso 2-3 horas dentro del juego, que son 2-3 minutos...
Buf que muerto esta el hilo
Si os fijais en los 2 trailers y imagenes siempre sacan las mismas zonas con lo que me parece muy que esconden algo, a mi me da que en este proximo trailer enseñaran mas zonas incluso fondo del mar, rockstar ya dijo que habia 2 pueblos-ciudades del tamaño de alderney que esta ya en si es asi de grande Imagen y ponia algo que no comparten frontera con los santos o algo asi. Con lo que han enseñado ya parece bastante grande y supongo que aun quedara mas por enseñar, paciencia señores XD !

PD: El mapa del san andreas era de lo mas variado, de hecho estaba tan viciado que calcule cuando tardabas de los santos a san fierro en coche por las autovias que iban rodeando la montaña y todo el campo y eran 15 minutos a tope con el coche
55009 respuestas