Natsu escribió:OVA GAIDEN escribió:he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...
Con meter kilometros y kilometros de desiertos con 4 arbustos y de vez en cuando una base aérea ya tienen un mapa más grande que el de SA fácil y consume pocos recursos
vamos como en el SA muy grande a la par que desértico.
tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada
yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD
donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...