[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En este nuevo gta el v yo quiero saber como va a ser exactamente lo del cambio del personaje.
por ejemplo:
Estoy fuera de las misiones y quiero liarla con los tres a la vez en algún sitio. Entonces me cojo a Franklin en un coche y me voy al sitio, mientras estoy yendo me da por cambiar a Trevor para ir yendo con el y al igual con Michael. Y mi duda esta cuando vuelva a elegir a Franklin este se habrá dado la vuelta y estará en otro sitio?? Y lo mismo pasara con estos que al volverlos a elegir estarán ya a kilómetros de donde los había dejado.
Según tengo entendido mientras no les manejes ellos harán su vida pero si quiero hacer algo con los 3 a la vez puede ser un poco faena que hagan su vida. Y en cuanto no manejes a uno se de la vuelta.
Vosotros como pensáis que será este tema??
robde escribió:
OVA GAIDEN escribió:
tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada

yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD

donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...

Parece que eres tú el que no ha jugado al San Andreas xD

¿2-3 horas? En todo caso 2-3 horas dentro del juego, que son 2-3 minutos...


weno citandote a ti a a amotucalva, yo me refiero no a lo que tardas de una punta a otra sino a dando la vuelta por las 3 ciudades es decir partiendo desde los santos-campos-san fierro-y las venturas hasta el costado derecho.

entonces asi si k tardas por lo menos 30 minutos o mas, con las 2 horas si k me he pasado pero es que esa ciudad parecia increiblemente grande y extensa.

y respecto a lo de que el mapa de gta 4 es mas grande que san andreas, tio tu flipas si has puesto tu el mapa y se ve perfectamente que es casi la mitad de pequeño, tu lo dices por que esta centrado pero ponlo ajustado arriba del todo ya veras que un poco mas chica y es la mitad que san andreas. ademas el de gta IV esta con mas zoom, fijate en las calles las de gta IV se ven un pelin mas anchas.
OVA GAIDEN escribió:
robde escribió:
OVA GAIDEN escribió:
tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada

yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD

donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...

Parece que eres tú el que no ha jugado al San Andreas xD

¿2-3 horas? En todo caso 2-3 horas dentro del juego, que son 2-3 minutos...


weno citandote a ti a a amotucalva, yo me refiero no a lo que tardas de una punta a otra sino a dando la vuelta por las 3 ciudades es decir partiendo desde los santos-campos-san fierro-y las venturas hasta el costado derecho.

entonces asi si k tardas por lo menos 30 minutos o mas, con las 2 horas si k me he pasado pero es que esa ciudad parecia increiblemente grande y extensa.

y respecto a lo de que el mapa de gta 4 es mas grande que san andreas, tio tu flipas si has puesto tu el mapa y se ve perfectamente que es casi la mitad de pequeño, tu lo dices por que esta centrado pero ponlo ajustado arriba del todo ya veras que un poco mas chica y es la mitad que san andreas. ademas el de gta IV esta con mas zoom, fijate en las calles las de gta IV se ven un pelin mas anchas.

Dime dónde he dicho que el mapa del GTA IV es más gránde que San Andreas.
Que yo sepa he dicho que es más grande que las 3 ciudades juntas siendo tan solo una ciudad. Y no solo eso, sino que he matizado después y he dicho que es más pequeño que San Andreas.
El texto tal y como lo he escrito antes:
amotucalva escribió:Puedes estar seguro de que solo la ciudad de Los Santos será más grande que las 3 ciudades del San Andreas juntas, de hecho Liberty City en GTA IV ya lo era.
...
De hecho el mapa del GTA IV es tan solo algo más pequeño siendo únicamente una ciudad, y el del Red Dead era más o menos el doble.

La conclusión es que a pesar de las apariencias San Andreas no era tan grande como pensabas, y que es muy probable que el tamaño del mapa en GTA V sea como nos lo venden, teniendo en cuenta interiores y fondo del mar.
OVA GAIDEN escribió:he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...

Solo Los santos sera mas grande o igual que Liberty city de GTA IV,y si a eso le sumamos 2 mapas de Red dead redemption para los alrededores,supera con creces el tamaño de San andreas
haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ


Como se nota que no estas informado... Son tres protagonistas.
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ

Informate compa,porque vaya... [+risas] [+risas],estas hablando de que el mapa no superara al San andreas y no sabes ni quienes son los protagonistas
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ


A ver, hay.
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ

Yo soy de los que pensaban lo mismo acerca de las ciudades, pero pensándolo bien puede ser mejor una sola ciudad con el nivel de detalle como lo ha tenido Liberty City en GTA IV que tres que no lo tengan.
Está claro que no van a hacer tres ciudades con tanto detalle.
Pero por lo visto hasta ahora tiene pinta de que va a haber una ciudad más fiel que Liberty City y rodeada de pueblos, uno de ellos tan grande como Alderney, campo, montaña, desierto y un fondo del mar que promete ser lo nunca visto en un sandbox.
Yo no me preocuparía por el mapa.
Y sobre los protagonistas resulta que al final a la gente, que no a todo el mundo, le han acabado gustando más Michael y Trevor que Franklin.
Y otra cosa más, en la página anterior tienes una comparativa en la que se ve que Liberty City en GTA III es como Los Santos en San Andreas, lo cual realmente no tiene nada que ver porque aunque en la anterior generación hubiera sido más grande, en esta eso habría sido irrelevante.
amotucalva escribió:
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ

Yo soy de los que pensaban lo mismo acerca de las ciudades, pero pensándolo bien puede ser mejor una sola ciudad con el nivel de detalle como lo ha tenido Liberty City en GTA IV que tres que no lo tengan.
Está claro que no van a hacer tres ciudades con tanto detalle.
Pero por lo visto hasta ahora tiene pinta de que va a haber una ciudad más fiel que Liberty City y rodeada de pueblos, uno de ellos tan grande como Alderney, campo, montaña, desierto y un fondo del mar que promete ser lo nunca visto en un sandbox.
Yo no me preocuparía por el mapa.
Y sobre los protagonistas resulta que al final a la gente, que no a todo el mundo, le han acabado gustando más Michael y Trevor que Franklin.
Y otra cosa más, en la página anterior tienes una comparativa en la que se ve que Liberty City en GTA III es como Los Santos en San Andreas, lo cual realmente no tiene nada que ver porque aunque en la anterior generación hubiera sido más grande, en esta eso habría sido irrelevante.

Mejor una ciudad algo mas pequeña pero con mas detalle,o como el del GTAIV,que no enorme y sin detalles como ocurria en SanANdreas con "Las Venturas"(despues de ver CSI Las Vegas,en el juego se ve una ciudad algo desangelada la verdad)......o me direis que esa ciudad tenia mucho detalle,porque para mi es en lo que mas flojeaba el San Andreas......por lo demas estaba perfecto
Berto2d escribió:
amotucalva escribió:
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ

Yo soy de los que pensaban lo mismo acerca de las ciudades, pero pensándolo bien puede ser mejor una sola ciudad con el nivel de detalle como lo ha tenido Liberty City en GTA IV que tres que no lo tengan.
Está claro que no van a hacer tres ciudades con tanto detalle.
Pero por lo visto hasta ahora tiene pinta de que va a haber una ciudad más fiel que Liberty City y rodeada de pueblos, uno de ellos tan grande como Alderney, campo, montaña, desierto y un fondo del mar que promete ser lo nunca visto en un sandbox.
Yo no me preocuparía por el mapa.
Y sobre los protagonistas resulta que al final a la gente, que no a todo el mundo, le han acabado gustando más Michael y Trevor que Franklin.
Y otra cosa más, en la página anterior tienes una comparativa en la que se ve que Liberty City en GTA III es como Los Santos en San Andreas, lo cual realmente no tiene nada que ver porque aunque en la anterior generación hubiera sido más grande, en esta eso habría sido irrelevante.

Mejor una ciudad algo mas pequeña pero con mas detalle,o como el del GTAIV,que no enorme y sin detalles como ocurria en SanANdreas con "Las Venturas"(despues de ver CSI Las Vegas,en el juego se ve una ciudad algo desangelada la verdad)......o me direis que esa ciudad tenia mucho detalle,porque para mi es en lo que mas flojeaba el San Andreas......por lo demas estaba perfecto

Pero Liberty City en GTA IV era mucho más grande que Las Venturas en San Andreas y a pesar de ello estaba infinitamente más detallada.
Al final depende de la atención que le pongan. Pero lo que está claro es que no se pueden hacer 3 ciudades con ese nivel de detalle, o si se puede se tardaría demasiado tiempo.
coop3r escribió:En este nuevo gta el v yo quiero saber como va a ser exactamente lo del cambio del personaje.
por ejemplo:
Estoy fuera de las misiones y quiero liarla con los tres a la vez en algún sitio. Entonces me cojo a Franklin en un coche y me voy al sitio, mientras estoy yendo me da por cambiar a Trevor para ir yendo con el y al igual con Michael. Y mi duda esta cuando vuelva a elegir a Franklin este se habrá dado la vuelta y estará en otro sitio?? Y lo mismo pasara con estos que al volverlos a elegir estarán ya a kilómetros de donde los había dejado.
Según tengo entendido mientras no les manejes ellos harán su vida pero si quiero hacer algo con los 3 a la vez puede ser un poco faena que hagan su vida. Y en cuanto no manejes a uno se de la vuelta.
Vosotros como pensáis que será este tema??

me interesa este tema, haberr si nos lo aclaran en un futuro cercano. xD
ramos77 escribió:
coop3r escribió:En este nuevo gta el v yo quiero saber como va a ser exactamente lo del cambio del personaje.
por ejemplo:
Estoy fuera de las misiones y quiero liarla con los tres a la vez en algún sitio. Entonces me cojo a Franklin en un coche y me voy al sitio, mientras estoy yendo me da por cambiar a Trevor para ir yendo con el y al igual con Michael. Y mi duda esta cuando vuelva a elegir a Franklin este se habrá dado la vuelta y estará en otro sitio?? Y lo mismo pasara con estos que al volverlos a elegir estarán ya a kilómetros de donde los había dejado.
Según tengo entendido mientras no les manejes ellos harán su vida pero si quiero hacer algo con los 3 a la vez puede ser un poco faena que hagan su vida. Y en cuanto no manejes a uno se de la vuelta.
Vosotros como pensáis que será este tema??

me interesa este tema, haberr si nos lo aclaran en un futuro cercano. xD

A mí me da que, por lógica, para que no se presenten situaciones conflictivas cuando tengas estrellas no podrás cambiar de personaje, y además, lo más seguro es que tendremos que esperar un tiempo mínimo y corto para que no se presenten los tres en el mismo lugar, o sí, en realidad daría igual que se presentasen los tres en el mismo lugar. Si estamos un rato con uno, a los demás les dará tiempo de marcharse a hacer sus cosas.
Juanlee3 escribió:
ramos77 escribió:
coop3r escribió:En este nuevo gta el v yo quiero saber como va a ser exactamente lo del cambio del personaje.
por ejemplo:
Estoy fuera de las misiones y quiero liarla con los tres a la vez en algún sitio. Entonces me cojo a Franklin en un coche y me voy al sitio, mientras estoy yendo me da por cambiar a Trevor para ir yendo con el y al igual con Michael. Y mi duda esta cuando vuelva a elegir a Franklin este se habrá dado la vuelta y estará en otro sitio?? Y lo mismo pasara con estos que al volverlos a elegir estarán ya a kilómetros de donde los había dejado.
Según tengo entendido mientras no les manejes ellos harán su vida pero si quiero hacer algo con los 3 a la vez puede ser un poco faena que hagan su vida. Y en cuanto no manejes a uno se de la vuelta.
Vosotros como pensáis que será este tema??

me interesa este tema, haberr si nos lo aclaran en un futuro cercano. xD

A mí me da que, por lógica, para que no se presenten situaciones conflictivas cuando tengas estrellas no podrás cambiar de personaje, y además, lo más seguro es que tendremos que esperar un tiempo mínimo y corto para que no se presenten los tres en el mismo lugar, o sí, en realidad daría igual que se presentasen los tres en el mismo lugar. Si estamos un rato con uno, a los demás les dará tiempo de marcharse a hacer sus cosas.


A ver si dan mas información sobre eso porque tengo curiosidad

Por cierto.
Hay una tienda de uk que puedes pillar el gta v por 37 euros
La tienda es
http://www.tesco.com/direct/grand-theft ... d=623-6251
Esta a 39.99 libras
pero con este codigo de descuento de 10 libras TDX-RJMW se queda en 29.99 que al cambio son unos 37 euros. No esta mal la verdad pero yo no conozco la pagina esa.
foncrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:haber una cosa, ay que tener en cuenta si liberty city en gta 3 era mas grande o mas pequeña que los santos, si fuera mas grande pues como no metan mucho relleno de mar o tanto campo como decis pues como que lo veo chungo, en mi opinion sera poco mas grande que los santos y el campo de san andreas. una pena, como hubieramos flipado todos si se hubieran esforzado en hacer san fierro y las venturas, y vuelvo a decir que vaya mierda de prota... ojala sea solo un compi i nosotros seamos el negro ese que se parece a CJ


A ver, hay.


Y por decir alguna, porque madre mía [+risas]
coop3r escribió:
Juanlee3 escribió:
ramos77 escribió:me interesa este tema, haberr si nos lo aclaran en un futuro cercano. xD

A mí me da que, por lógica, para que no se presenten situaciones conflictivas cuando tengas estrellas no podrás cambiar de personaje, y además, lo más seguro es que tendremos que esperar un tiempo mínimo y corto para que no se presenten los tres en el mismo lugar, o sí, en realidad daría igual que se presentasen los tres en el mismo lugar. Si estamos un rato con uno, a los demás les dará tiempo de marcharse a hacer sus cosas.


A ver si dan mas información sobre eso porque tengo curiosidad

Por cierto.
Hay una tienda de uk que puedes pillar el gta v por 37 euros
La tienda es
http://www.tesco.com/direct/grand-theft ... d=623-6251
Esta a 39.99 libras
pero con este codigo de descuento de 10 libras TDX-RJMW se queda en 29.99 que al cambio son unos 37 euros. No esta mal la verdad pero yo no conozco la pagina esa.

Está bien la oferta, peero Tesco no envía fuera del Reino Unido... Tesco es una cadena de hipermercados de UK como Eroski o Carrefour aquí. Una pena no poder pedirlo para que lo envíen aquí joder... }:/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
OVA GAIDEN escribió:
Natsu escribió:
OVA GAIDEN escribió:he estado viendo el segundo trailer y me da la sensacion de ver siempre los mismos escenarios, dicen que sera el mapa mas grande creado por rockstar pero creo del todo imposible que supere el de san andreas... siendo solo los santos y alrededores...


Con meter kilometros y kilometros de desiertos con 4 arbustos y de vez en cuando una base aérea ya tienen un mapa más grande que el de SA fácil y consume pocos recursos XD vamos como en el SA muy grande a la par que desértico.


tio tu has jugado el san andreas? me estas diciendo que solo tenia relleno, y san francisco y las vegas donde las metes ¿te las comes? por que mucho relleno ay no habia, habia vario trozo de ciudad y tal y tardabas como 2 o 3 horas en recorrer todo san andreas en coche por lo menos, y el mapa era grande y abundante, y dudo mucho que lo superen si comienzan ya limitandose a poner solo los santos y alrededores, que supongo que quedra decir "el campo" como lo llamavamos en san andreas si no meten san francisco y las venturas, ya te digo que no lo van a superar ni de coña ni aunque metan un desierto como las venturas de grande, menuda chorrada

yo sabeis lo que espero, un anuncio que diga "!tambien saldran las venturas y san fierro!" entonces si, y tambien que puedas personalizar a tu personaje, que yo no quiero estar liandola con ese carroza como nico belic, menudos dos protagonistas mas viejos la proxima vez nos meteran un abuelete y podras ir a la residencia y al medico a que te revisen las cataratas xD

donde ha quedado ese loco de tommy verceti o el cachas o no cachas xD de CJ como ese prota no hay ninguno cachas intimidaba un monton y molaba ir repartiendo por ay, ahora con este mas que repartir por ay parece que tengas que ir a la oficina del paro... en fin que no me mola nada este prota mi hype esta a bajo cero, por lo menos los graficos en el segundo trailer parecen bastante mejores...



Cuantos años tienes?

Entre que dices que los protagonistas son unos viejos (te debes pensar que los mafiosos son chavales) , que no se que problema hay, si precisamente son los que mas suelen gustar. Luego dices que san andreas se recorre en 2-3 horas [qmparto] [qmparto] Si hombre, si. No tardas eso ni aunque vayas andando. Y luego viendo tu escasa comprension lectora y tu nula capacidad para escribir correctamente.... Pues te echo, como mucho, 12-13 (mentalmente)
jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD
OVA GAIDEN escribió:jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD

Está más que explicado el tema de los personajes a lo largo del hilo. Cambias cuando quieras mientras no estés en las misiones.
ahhh pues no lo sabia, si yo no seguia este hilo, solo vi algunas imagenes y alguna que otra noticia.
OVA GAIDEN escribió:jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD


A ver, pasabas, iban. Saludos!!
foncrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD


A ver, pasabas, iban. Saludos!!


MIS HOGOS!!
foncrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD


A ver, pasabas, iban. Saludos!!



gt362gamer escribió:
foncrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:jaajaja si la verdad que a veces me porto como un crio xD

pero bueno haber ahora en serio, yo ya sabia que habian tres protagonistas, el caso es que no se muy bien como se lo van a montar por que en todos los gta solo ha habido 1 prota y pues que ahora sean 3 me hace preguntar como se lo montaran, lo mismo hacen como en heavy rain, tu hacias una mision con uno y luego quando te pasavas esa mision te tocaba con el otro, al principio parecian misiones totalmente distintas con algun tipo de similitud pero luego se hivan juntando cada vez mas hasta encajar todos y de alguna manera estaban todos en relacion al mismo tema, quizas aqui pase lo mismo, no lo se, pero lo que mas me intriga es saber como sera la ciudad, me han dejado tranquilo con lo de que sera "la mas grande de todo rockstar games" pero me he mosquado con lo de que habiendo san fierro y las venturas se limite unicamente a "los santos" eso es todo perdonen por mi comportamiento de antes estoy un poco mosca estos dias y me aburria mucho xD


A ver, pasabas, iban. Saludos!!


MIS HOGOS!!



JAJAJAA ¿y esto? que ahora me vais a corregir las faltas? perdonad pero creo que os haveis equivocado de foro, este foro es para hablar sobre GRAND THEFT AUTO V y no para corregir faltas, un poco de respeto que llevo registrado mas tiempo que vosotros y no pienso indagar mas en este tema, mis quejas o dudas sobre el juego las puedo exponer libremente ya que para eso estan los foros para hablar del juego, y no se va a hablar siempre bien... asi que siento haberos jodido el hype, pero en esta vida ay que joderse y ya esta y no estar jodiendo a los demas como yo hice antes o como vosotros estais haciendo asi que zanjemos el tema de una jodida vez y hablar del jodido juego.

yo siempre digo que no hagas lo que no quieras que te hagan asi que ser vosotros tambien un poco maduros y no estaros cachondeando de esta forma tan absurda si os gusta corregir hacerlo en los messengers o en vuestra clase pero no os pongais a hacer flood de esa manera por aqui por que corregir faltas no pinta nada aqui

TEMA ZANJADO
Que estamos de coña hombre!! [+risas] [+risas]
Si la gente respetase un mínimo la ortografía no habría que ir corrigiendo.

Es que es cierto que con algunas faltas te sangran los ojos.
gt362gamer escribió:Que estamos de coña hombre!! [+risas] [+risas]



}:/ lo siento es que ultimamente no estoy para muchas coñas sabes.... ayer murio mi abuela y hace un mes mi padre asi que ando un poco jodido i deseando que acabe ya este puto año

bueno ahora hablando del juego yo no descartaria algun que otro secretillo de rockstar, aun cave la posibilidad de que esten haciendo las venturas y san fierro y no nos hayan dicho nada...

lo digo por que con tekken habian personajes que ni siquiera se anunciaron y luego los descubrieron que estaban ocultos en el disco, asi que hasta que no se acerce mas la fecha de salida yo no descartaria algun que otro secretillo.

pd: por cierto tengo 19 años y si para cosas como la ortografia soy un poco corto la jodida educacion publica que es una mierda y yo que tampoco era muy aplicado no.... tanto vicio a la play es lo que pasa...
OVA GAIDEN escribió:
gt362gamer escribió:Que estamos de coña hombre!! [+risas] [+risas]



}:/ lo siento es que ultimamente no estoy para muchas coñas sabes.... ayer murio mi abuela y hace un mes mi padre asi que ando un poco jodido i deseando que acabe ya este puto año

bueno ahora hablando del juego yo no descartaria algun que otro secretillo de rockstar, aun cave la posibilidad de que esten haciendo las venturas y san fierro y no nos hayan dicho nada...

lo digo por que con tekken habian personajes que ni siquiera se anunciaron y luego los descubrieron que estaban ocultos en el disco, asi que hasta que no se acerce mas la fecha de salida yo no descartaria algun que otro secretillo.

pd: por cierto tengo 19 años y si para cosas como la ortografia soy un poco corto la jodida educacion publica que es una mierda y yo que tampoco era muy aplicado no.... tanto vicio a la play es lo que pasa...


Lo siento tio, de verdad.. :(
OVA GAIDEN escribió:
gt362gamer escribió:Que estamos de coña hombre!! [+risas] [+risas]



}:/ lo siento es que ultimamente no estoy para muchas coñas sabes.... ayer murio mi abuela y hace un mes mi padre asi que ando un poco jodido i deseando que acabe ya este puto año

bueno ahora hablando del juego yo no descartaria algun que otro secretillo de rockstar, aun cave la posibilidad de que esten haciendo las venturas y san fierro y no nos hayan dicho nada...

lo digo por que con tekken habian personajes que ni siquiera se anunciaron y luego los descubrieron que estaban ocultos en el disco, asi que hasta que no se acerce mas la fecha de salida yo no descartaria algun que otro secretillo.

pd: por cierto tengo 19 años y si para cosas como la ortografia soy un poco corto la jodida educacion publica que es una mierda y yo que tampoco era muy aplicado no.... tanto vicio a la play es lo que pasa...

Siento mucho lo de tu abuela y tu padre.

R* ya ha confirmado que no van a estar ni Las Venturas ni San fierro,la explicacion que dieron fue que querian centrarse en una sola ciudad y hacerla grande y detallada que hacer 3 pequeñas y sin detalle
adri_13 escribió:Siento mucho lo de tu abuela y tu padre.

R* ya ha confirmado que no van a estar ni Las Venturas ni San fierro,la explicacion que dieron fue que querian centrarse en una sola ciudad y hacerla grande y detallada que hacer 3 pequeñas y sin detalle


Ostras, pues yo no me había enterado, esta claro que una grande es mejor que 3 pequeñas, pero yo prefería tres grandes XD
Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

si pero que podrían currarse las 3 ciudades, porque recursos seguro que tienen, yo creo que lo hacen para ir dosificando los juegos e ir ganando mas :P
O nos ponen por DLC otra ciudad xD
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Antes que vuelva Vice City y en los 80 otra vez, anda que no estaria bien.
Y despues del vendabal de información con lo del GameInformer y el trailer, parece que se ha calmado la gente un poco, ya no hay tantos mensajes como antes. Supongo que seguirá así hasta enero o febrero, en cuanto Rockstar diga algo mas sobre el juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Pues sería una gran idea ahora que lo dices [360º]
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Y otro en San Fierro con su campo alrededor, con Alcatraz, etc...
Ok muchas gracias nah esto es lo bueno de los videojuegos que en momentos asi la verdad que te alegran esta vida tan miserable, si no fuera por los videojuegos......

pd: muchas gracias tambien por la respuesta eso tampoco lo sabia... bueno entonces habra que confiar en los de rockstar y k hagan una ciudad bien chula repleta de varias cosas.

estaria bien que en especial hubiese mansiones, playas, campos de golf, montañas... aunque la mayoria ya lo he visto en imagenes, lo k no he visto son mansiones como la de scarface de tony montana, o la de vice city, una asi o mas grande estaria bastante guapa.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Y otro en San Fierro con su campo alrededor, con Alcatraz, etc...


Imagínate una misión en Alcatraz matando mafiosos y polis, reclusos no, porque esta cerrada xD

nbturin escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Antes que vuelva Vice City y en los 80 otra vez, anda que no estaria bien.


Tienes razón, y en vez de los 80... ¿Que tal los 70? Como me encantaría un Grand Theft Auto ambientado en los 70 con su música, su ambiente, sería un juego de lujo
Yakerton está baneado por "Troll"
HE TENIDO UN SUEÑO LUCIDO GENTEEEEEEEEEEE

Durante todo el juego el viejo después de haber pasado toda su vida liandola quiere estar a gusto con su familia pero ve como su hijo no deja de intentar ser como el y le quiere enderezar, con el tiempo conoce al negro y ve que esta desperdiciando su vida asi que como el es padre le quiere ayudar.

La cosa pintaría facil pero el otro personaje, el loco con el tiempo querrá hacer lo contrario, traerlo a su lado y que vaya por ahi atracando y dando palizas, las ultimas misiones del juego morirá uno de los tres personajes o dos de ellos según como se desarolle.

O te metes tu en el tiroteo con el viejo/el loco para traer al negro a tu lado y matas al que no hayas elegido o en una escena el viejo intenta proteger y alejar al negro de el loco y la palma que entonces tu deberas controlar o al negro o al loco y el que sobreviva sera el que controles para el modo libre.
Yo si fuera Rockstar apostaria por hacer un Gta en general, que incluyera todas las ciudades de todos los juegos que haya hecho hasta la fecha, seria asi como un juego definitivo, pero no incluir todas en un mismo mapeado, por ejemplo, empezamos la historia en Vice City, y de ahi haciendo misiones desbloqueamos otra ciudad, pero a esta solo podremos acceder cojiendo un vuelo en el aeropuerto, y por ejemplo la ciudad que desbloqueamos San Andreas, un mapeado unico con las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, y luego el mismo proceso, cojemos un vuelo y a Liberty City, incluso podrian añadir la ciudad de L.A.Noire pero modernizada, eso si hacer un juego asi tardarian bastante pero si se lo curran en el tema de variedad de opciones, graficos, jugabilidad y una buena historia, estariamos ante el mejor juego de la historia, imaginaos un catalogo extenso de unos 300 o 400 vehiculos, unas 150, 200 armas, infinidad de posibilidades para personalizar a tu presonajes en cuanto a Ropa, Accesorios, Peinados y Tatuajes, es demasiado pedir pero ya digo seria el mejor juego de la hsitoria y tambien imaginaos la de horas que le tendriamos que hechar al juego para completar la historia o el 100% del juego.
dankov_14 escribió:Yo si fuera Rockstar apostaria por hacer un Gta en general, que incluyera todas las ciudades de todos los juegos que haya hecho hasta la fecha, seria asi como un juego definitivo, pero no incluir todas en un mismo mapeado, por ejemplo, empezamos la historia en Vice City, y de ahi haciendo misiones desbloqueamos otra ciudad, pero a esta solo podremos acceder cojiendo un vuelo en el aeropuerto, y por ejemplo la ciudad que desbloqueamos San Andreas, un mapeado unico con las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, y luego el mismo proceso, cojemos un vuelo y a Liberty City, incluso podrian añadir la ciudad de L.A.Noire pero modernizada, eso si hacer un juego asi tardarian bastante pero si se lo curran en el tema de variedad de opciones, graficos, jugabilidad y una buena historia, estariamos ante el mejor juego de la historia, imaginaos un catalogo extenso de unos 300 o 400 vehiculos, unas 150, 200 armas, infinidad de posibilidades para personalizar a tu presonajes en cuanto a Ropa, Accesorios, Peinados y Tatuajes, es demasiado pedir pero ya digo seria el mejor juego de la hsitoria y tambien imaginaos la de horas que le tendriamos que hechar al juego para completar la historia o el 100% del juego.

Quizas dentro de 20 o 30 años [+risas] [+risas]
Trachta10 escribió:http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20121107203826/es.gta/images/1/17/Nuevo_Artwork_de_Grand_Theft_Auto_V.jpeg

Ya se confirmo que es Fake

Saludos
nbturin escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Antes que vuelva Vice City y en los 80 otra vez, anda que no estaria bien.
Y despues del vendabal de información con lo del GameInformer y el trailer, parece que se ha calmado la gente un poco, ya no hay tantos mensajes como antes. Supongo que seguirá así hasta enero o febrero, en cuanto Rockstar diga algo mas sobre el juego.


Yo hace días que lo puse.

Creo que si Rockstar se ha "saltado" Vice City en esta gen es porque querían hacer algo increíblemente grande y además siguiendo la tónica de GTA IV. Vamos, tener un mundo moderno pero aún más grande. ¿Qué mejor que San Andreas o parte de ella? Vice City, al ser Miami, no da tantas opciones, sería un poco como "otra Liberty City" cuando una de las gracias de este GTA volverá a ser la gran variedad en el mapa como en San Andreas.

Lo que puse que me gustaría mucho sería que, ya que no volverán a hacer algo como los Episodios de Liberty City (porque ya tenemos tres historias en el juego mismo), podrían hacer un DLC con una expansión que fuese en Vice City, la cual no sería tan tan dificil de hacer como Los Santos y alrrededores y que saliera un año después del juego o así. Ya que quizás Vice City, hoy en día, no aguantaría como juego "solo", como DLC de GTA V con novedades como tuvieron los Episodios yo lo vería perfecto, incluso lo podrían montar en plan prólogo en los finales de los 80 con algunos de los personajes protagonistas (Michael) o algún secundario que aparezca.
Estas comparando Miami con Nueva york?? al decir lo de "es otra liberty city" das a entender eso, cuando son ciudades que no tienen nada que ver y muy diferentea a la hora de aparecer en un juego. A mi parecer Miami es muy atractiva y llena de posibilidades para un GTA de nueva generacion, vamos que no me hubiera importado si el V fuese en Miami, aunque si lo dejan para la next gen tambien me conformo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miami
juma escribió:Estas comparando Miami con Nueva york?? al decir lo de "es otra liberty city" das a entender eso, cuando son ciudades que no tienen nada que ver y muy diferentea a la hora de aparecer en un juego. A mi parecer Miami es muy atractiva y llena de posibilidades para un GTA de nueva generacion, vamos que no me hubiera importado si el V fuese en Miami, aunque si lo dejan para la next gen tambien me conformo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miami


Para el videojuego son más o menos lo mismo. La misma filosofía de "isla" rodeada de agua, de tamaño limitado (por grande que pueda ser la Miami real, que tampoco lo es, sabemos que nunca es escala 1:1) y carece de bosques montañas y desiertos en sus cercanías. De ahí que, como concepto en cuanto a GTA, sea parecido a Liberty City y muy distinto a Los Santos/San Andreas. Ni mucho menos Miami y NY se parecen en la vida real.

A mi también me encantaría una Vice City en esta gen, sobretodo si fuese otra vez en los 80. Pero entiendo que en este GTA V era más lógico optar por Los Santos por una mayor variedad especialmente en sus afueras. De ahí que mi deseo sea que hagan Vice City como DLC (ya que más GTA en esta gen no se harán) al no ser tan grande y variada como Los Santos. Si el juego transcurre en 2012 podrían hacer que vieramos ahí la juventud de Michael por ejemplo, que si ronda los 45-50 en los finales de los 80 sería un chaval de unos 20 o 20 y algo de años. Incluso podría entrar Trevor, ya que se conocían de antes.
No sacaran ciudades en DLC eso ya lo dijeron y repitieron cuando la gente pidio San andreas y Vice city para GTA IV como DLC y R* dijo que no por el tiempo que tardarian,ya que ellos tienen que ir a la ciudad en cuestion,sacar fotos,grabar,preguntar...etc y despues hacer el mapa que no es un proceso de 1 o 2 años
Yakerton está baneado por "Troll"
En todo caso habra dlc a liberty city,.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:
nbturin escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor así, una bien detallada y enorme, a lo mejor un día Rockstar hace un GTA basado entero en Las Venturas y el desierto de Nevada como pasa con este pero con Los Santos

Antes que vuelva Vice City y en los 80 otra vez, anda que no estaria bien.
Y despues del vendabal de información con lo del GameInformer y el trailer, parece que se ha calmado la gente un poco, ya no hay tantos mensajes como antes. Supongo que seguirá así hasta enero o febrero, en cuanto Rockstar diga algo mas sobre el juego.


Yo hace días que lo puse.

Creo que si Rockstar se ha "saltado" Vice City en esta gen es porque querían hacer algo increíblemente grande y además siguiendo la tónica de GTA IV. Vamos, tener un mundo moderno pero aún más grande. ¿Qué mejor que San Andreas o parte de ella? Vice City, al ser Miami, no da tantas opciones, sería un poco como "otra Liberty City" cuando una de las gracias de este GTA volverá a ser la gran variedad en el mapa como en San Andreas.

Lo que puse que me gustaría mucho sería que, ya que no volverán a hacer algo como los Episodios de Liberty City (porque ya tenemos tres historias en el juego mismo), podrían hacer un DLC con una expansión que fuese en Vice City, la cual no sería tan tan dificil de hacer como Los Santos y alrrededores y que saliera un año después del juego o así. Ya que quizás Vice City, hoy en día, no aguantaría como juego "solo", como DLC de GTA V con novedades como tuvieron los Episodios yo lo vería perfecto, incluso lo podrían montar en plan prólogo en los finales de los 80 con algunos de los personajes protagonistas (Michael) o algún secundario que aparezca.



Pueden hacer perfectamente un vice city enorme, con pueblos, pantanos, montañas y demas, en un mapa mas grande que el del GTA V.

O lo que es lo mismo: tu mensaje no tiene ni pies, ni cabeza.
Si se lo inventan, claro. También pueden hacer Barcelona rodeada de montañas o Madrid como una isla. Pero desde que han intentado hacer los mapas lo más reales y verosímiles posible Miami es menos variada en sus afueras que Los Angeles ya que Miami está rodeado de parques nacionales, uno de los cuales es casi todo agua y el otro de montañas como el Monte Chilliad o desiertos o pueblos... va a ser que no tiene.
55009 respuestas