[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mmm si a mi el gta IV Tambien me gusto mucho a pesar de lo feo de cojones que era el prota que no me molava nada jugar con el pero en quanto al juego era una pasada.

bueno pues habra que conformarse, espero ver novedades pronto y que no sigan quitando mas cosas de san andreas.
Aqui teneis la mision 2 [+risas] [+risas]

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2
muy guapa la mision! pobre tio del suelo.... murio sin nombre xD

pd: que recuerdos del C4 ese lo usaba cantidad en san andreas otra cosa que tiene para quitarnos.
adri_13 escribió:Aqui teneis la mision 2 [+risas] [+risas]

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2


Que tal el Modo libre? dime que el tráfico sabe conducir [buuuaaaa]
amigo los del trafico no es que no sepan conducir es que siempre estan en el medio dando el coñazo, molaba cojer el tanque en el vice city y todo lo que te tocaba explotaba xD eso estaba chulisimo no se si en san andreas estaba aun pero creo que tambien estaba. y aqui supongo k lo quitara para dar realismo ¿no? eso era bastante falso la verdad... pero molaba
Yakerton está baneado por "Troll"
adri_13 escribió:Aqui teneis la mision 2 [+risas] [+risas]

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2

Ya, para.
Yakerton escribió:
adri_13 escribió:Aqui teneis la mision 2 [+risas] [+risas]

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2

Ya, para.


Pues a mi me mola, que quieres que te diga [+risas].
OVA GAIDEN escribió:amigo los del trafico no es que no sepan conducir es que siempre estan en el medio dando el coñazo, molaba cojer el tanque en el vice city y todo lo que te tocaba explotaba xD eso estaba chulisimo no se si en san andreas estaba aun pero creo que tambien estaba. y aqui supongo k lo quitara para dar realismo ¿no? eso era bastante falso la verdad... pero molaba


Yo cojo el tráfico del Vice City y que le den al del IV que hacen el loco en los puentes

No pongo el de San Andreas que están como cabras xDDD
En el GTA V espero que haya tráfico loco y que las ovejas crucen la carretera, aunque eso signifique que Carlos Sainz no se compre el juego, pero total, no voy a jugar con él.
merengue escribió:En el GTA V espero que haya tráfico loco y que las ovejas crucen la carretera, aunque eso signifique que Carlos Sainz no se compre el juego, pero total, no voy a jugar con él.


XDDDD

Lo mejor que podrian hacer es: trafico tocacojones a lo gta 3 + inteligencia artificial del trafico de gta 4 + modo kamikaze de la IA de las autopistas de San Andreas, era flipante ver como con un infernus o un chettah te adelantaba un trailer [mad] [mad] [qmparto] [qmparto].
jaja ya ves los de san andreas estaban tos locos eso si fue un juegazo haber como sale este, esperemos que consiga superarle de buen trozo aunque lo tiene dificil a pesar de la mejora de graficos tendra que esforzarse un poco mas

pd: aqui nueva ilustracion del feo/loco trevor + avance: http://www.vandal.net/noticia/135063177 ... ft-auto-v/

edit: el avance que comenta por lo visto es un tanto viejo...
adri_13 escribió:
Pues aun no te he contado como sigue...

Cuando la camara se situa en el desierto se pueden observar varios pueblos,uno de ellos esta totalmente abandonado que es en ese pueblo donde la camara baja,en ese momento salta una escena en la que se ve a un tipo corriendo y pidiendo ayuda,se escucha un disparo y el tipo cae al suelo sujetandose la pierna,la camara se aleja y aparece Trevor de espaldas a la camara con una pistola...

Trevor
-Me has hecho correr pequeño ca****,que cojones hacias rondando mi casa

Tipo herido
-Solo pasaba de camino a Los Santos
-¡Por favor no me haga daño!,¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Trevor
-Callate,aqui nadie te va a oir
-Mira me has caido bien,asi que te voy a dar una oportunidad para vivir,vamos a jugar a un pequeño juego,no puedes pronunciar la letra E,si dices alguna palabra que contenga esa letra te vuelo la cabeza,¿me has entendido?

Tipo herido
-¿Que?

¡¡¡¡BOOM!!!!

Trevor
-Que llevaba E
-Jajajajajajajajajajajajaja

Trevor enciende un mechero y lo tira a su lado que habia una linea de gasolina,la camara sigue la linea que llega hasta un coche en el que hay varias personas gritando y llorando,el coche se envuelve en llamas mientras las personas del coche gritan y patean las ventanas sin ningun resultado.

Trevor sube a su furgoneta,ajusta el espejo retrovisor para ver el coche en llamas,Trevor arranca y entonces el coche en llamas explota.

Trevor se queda mirando por el espejo y dice

-Tio,me encanta este sitio,jajajajajajajajajaja

Mete la primera marcha y se aleja del lugar mientras suena Radar Love,cuando el coche desaparece en el horizonte,la camara vuelve a despegar y se desplaza nuevamente a Los Santos....

Puedo seguir poniendo Spoilers si quereis
[qmparto] [qmparto]


Se nota que has visto Pulp Fiction y la escena de la gran hamburguesa kajuna XD
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajja putos locos... se hecha de menos un buen san andreas... haber si espabilan y dejan de quitar cosas y anuncian cosas nuevas que en mi opinion a san andreas no le hacia falta nada de nada, una simple mejora de graficos actual le hubiera bastado para convertirse en un juego de 10 y el mejor de rockstar hasta el momento, no hacia falta que quitasen dos ciudades y la mayoria de opciones de personalizacion, a este paso esta claro que quitaran tambien el tunning... en fin como les gusta cagarla a esta gente...
OVA GAIDEN escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajja putos locos... se hecha de menos un buen san andreas... haber si espabilan y dejan de quitar cosas y anuncian cosas nuevas que en mi opinion a san andreas no le hacia falta nada de nada, una simple mejora de graficos actual le hubiera bastado para convertirse en un juego de 10 y el mejor de rockstar hasta el momento, no hacia falta que quitasen dos ciudades y la mayoria de opciones de personalizacion, a este paso esta claro que quitaran tambien el tunning... en fin como les gusta cagarla a esta gente...

Te veo muy critico con el juego xD

Lo de las ciudades si hacia falta,por que mejor es 1 ciudad bien detallada y grande,que 3 mas pequeñas y con menor detalle.

No hay que criticar sin probar,todavia no sabemos casi nada del juego y ya hay bastante gente que lo critica duramente.
OVA GAIDEN escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajja putos locos... se hecha de menos un buen san andreas... haber si espabilan y dejan de quitar cosas y anuncian cosas nuevas que en mi opinion a san andreas no le hacia falta nada de nada, una simple mejora de graficos actual le hubiera bastado para convertirse en un juego de 10 y el mejor de rockstar hasta el momento, no hacia falta que quitasen dos ciudades y la mayoria de opciones de personalizacion, a este paso esta claro que quitaran tambien el tunning... en fin como les gusta cagarla a esta gente...


Qué buenos recuerdos, además de esto era todo lo que tenía San Andreas, cuando jugué al IV y vi que le quitaron el tuning, la personalización de personaje y la mayoría de la ropa no le pegan ni de coña a Nico, yo me quedé... ¬_¬

Yo espero una cosa, que cuando me pase el juego siga habiendo posibilidades porque el IV, solo hay un par de misiones secundarias pero luego nada, y el online, vacío macho y una personalización de personaje cutre, 4 cabezas, 4 torsos y 4 gorras... Y para desbloquear más había que hacer un montón de puntos, creo que había que llegar a los 10 mil, y yo siempre llegaba a los 2 mil como mucho...
adri_13 escribió:Te veo muy critico con el juego xD

Lo de las ciudades si hacia falta,por que mejor es 1 ciudad bien detallada y grande,que 3 mas pequeñas y con menor detalle.

No hay que criticar sin probar,todavia no sabemos casi nada del juego y ya hay bastante gente que lo critica duramente.


Yo prefiero 3 ciudades pequeñas con ambientes y temáticas variadas que una ciudad enorme monótona en la que todas las calles parecen la misma.
Strait escribió:
adri_13 escribió:Te veo muy critico con el juego xD

Lo de las ciudades si hacia falta,por que mejor es 1 ciudad bien detallada y grande,que 3 mas pequeñas y con menor detalle.

No hay que criticar sin probar,todavia no sabemos casi nada del juego y ya hay bastante gente que lo critica duramente.


Yo prefiero 3 ciudades pequeñas con ambientes y temáticas variadas que una ciudad enorme monótona en la que todas las calles parecen la misma.

Creo que no conoces Los angeles
adri_13 escribió:
Strait escribió:
adri_13 escribió:Te veo muy critico con el juego xD

Lo de las ciudades si hacia falta,por que mejor es 1 ciudad bien detallada y grande,que 3 mas pequeñas y con menor detalle.

No hay que criticar sin probar,todavia no sabemos casi nada del juego y ya hay bastante gente que lo critica duramente.


Yo prefiero 3 ciudades pequeñas con ambientes y temáticas variadas que una ciudad enorme monótona en la que todas las calles parecen la misma.

Creo que no conoces Los angeles


Creo que se refiere al IV y en especial a Liberty City
Eso he pensado por que esta claro que Los angeles es de todo menos monotomo
adri_13 escribió:Eso he pensado por que esta claro que Los angeles es de todo menos monotomo

Desde Rockstar ya dijeron que querían conseguir variedad en lo que a la ciudad respecta, tanto de ambiente como de tipo de gente (clases sociales) que podrás encontrarte. Si lo hacen correctamente, y creo que lo harán, habrá que sumarle el campo, montaña, desierto, fondo del mar y el resto de pueblos que habrá, por lo menos uno de ellos del tamaño de Alderney.

Imagen

Va a tener bastante variedad, yo no creo que haya motivos para preocuparse por ello. En ese aspecto pienso igual que tú.
el gran silencio al que rockstar nos tiene acostumbrados ha llegad... hype bajando.... [noop] [buaaj]
ramos77 escribió:el gran silencio al que rockstar nos tiene acostumbrados ha llegad... hype bajando.... [noop] [buaaj]

Yo diria que antes de navidad pueden soltar info de las ediciones especiales para aumentar las reservas,de todas formas no creo que esten mucho tiempo callados,si acaso dejaran pasar las navidades para empezar el año a full con la comercializacion como lo hicieron con GTA IV
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedazo de IA XD
adri_13 escribió:
ramos77 escribió:el gran silencio al que rockstar nos tiene acostumbrados ha llegad... hype bajando.... [noop] [buaaj]

Yo diria que antes de navidad pueden soltar info de las ediciones especiales para aumentar las reservas,de todas formas no creo que esten mucho tiempo callados,si acaso dejaran pasar las navidades para empezar el año a full con la comercializacion como lo hicieron con GTA IV


dios te oiga dios te oigaa... sin duda si para algo da el gta V es para mandar informacion de poco a poco... hay mucha xd
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajja putos locos... se hecha de menos un buen san andreas... haber si espabilan y dejan de quitar cosas y anuncian cosas nuevas que en mi opinion a san andreas no le hacia falta nada de nada, una simple mejora de graficos actual le hubiera bastado para convertirse en un juego de 10 y el mejor de rockstar hasta el momento, no hacia falta que quitasen dos ciudades y la mayoria de opciones de personalizacion, a este paso esta claro que quitaran tambien el tunning... en fin como les gusta cagarla a esta gente...

Te veo muy critico con el juego xD

Lo de las ciudades si hacia falta,por que mejor es 1 ciudad bien detallada y grande,que 3 mas pequeñas y con menor detalle.

No hay que criticar sin probar,todavia no sabemos casi nada del juego y ya hay bastante gente que lo critica duramente.


ya tio es que estoy cagao de que no pongan lo que queremos y nos quiten mas cosas mejor deicho que san andreas siga siendo mejor, porque para mi los graficos no es lo unico que cuenta, espero que ni que sea en la ciudad sea tal y como vosotros esperair mejor que las 3 grandes ciudades de san andreas, que no se por que decis pequeñas yo no las veo tan pequeñas en general era la polla ir por ay con tu colega offline por las ciudades cargandote gente, pues la verdad que las ciudades no se te hacian cortas no, y temo que este los angeles solo tenga un par de novedades mas que liberty city, lo cierto es que la ciudad de liberty city es lo mas monotono que he visto nunca xD espero que no la vuelvan a cagar.

pd: ahora me voy a pasar a mirar imagenes de zonas de los angeles y si me sube el hype posteare un mensaje en el que solo pondre: [flipa] para ahorrarme disculpas por lo pesao que estoy con la ciudad deverimos hablar de algunas cosas mas que creo que se nos han pasado como ¿las misiones? no creo k de eso ya se hablo pero no se algo se nos escapa.... xD

ahh si el jetpack !!!!!Lo quierooooooo!!!!!! como lo quiten les crujo vivos; compro el juego, lo quemo, le meto un cagarro, y se lo envio a rockstar mediante correo xD es broma [sati]
Liberty city se hacia monotoma por que era todo ciudad,pero en este tenemos playas,campo,desierto,oceano...etc

Tambien aunque parezca que no,la poca variedad de vehiculos que habia lo hacia mas monotomo,en este por ejemplo,te cojes una bici te subes a la montaña mas alta y ''pa bajo'' como superman xD,o te pillas una avioneta y vas a ras del suelo llevandote por delante a todo el que se cruze en tu camino.

Otro punto a favor en este son las armas,van a tener muchos usos como por ejemplo el de la gasolina,te cojes unos coches los juntas echas gasolina y ya tenemos un cocktail explosivo esperando a que lo encendamos [carcajad] [carcajad]
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedazo de IA XD



Si es que hay que respetar la distancia hombre xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=01Cv5nQhvJE
http://www.youtube.com/watch?v=wgMzQUV0AFI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedazo de IA XD



Si es que hay que respetar la distancia hombre xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el V lo solucionarán añadiendo pasos de cebra XD
adri_13 escribió:Liberty city se hacia monotoma por que era todo ciudad,pero en este tenemos playas,campo,desierto,oceano...etc

Tambien aunque parezca que no,la poca variedad de vehiculos que habia lo hacia mas monotomo,en este por ejemplo,te cojes una bici te subes a la montaña mas alta y ''pa bajo'' como superman xD,o te pillas una avioneta y vas a ras del suelo llevandote por delante a todo el que se cruze en tu camino.

Otro punto a favor en este son las armas,van a tener muchos usos como por ejemplo el de la gasolina,te cojes unos coches los juntas echas gasolina y ya tenemos un cocktail explosivo esperando a que lo encendamos [carcajad] [carcajad]


gasolina?? no jodas... se podra usar gasolina??? si es asi menudo puntazo a quemarle la casa al vecino xD
OVA GAIDEN escribió:gasolina?? no jodas... se podra usar gasolina??? si es asi menudo puntazo a quemarle la casa al vecino xD

Yo no lo veo eso de poder exparcir libremente la gasolina para quemar lo que quieras... Me suena más a animación de la CPU
A ver si algunos os podéis controlar un poco con el flood que después el hilo tiene páginas y páginas que no aportan nada.


Salu2
robde escribió:
OVA GAIDEN escribió:gasolina?? no jodas... se podra usar gasolina??? si es asi menudo puntazo a quemarle la casa al vecino xD

Yo no lo veo eso de poder exparcir libremente la gasolina para quemar lo que quieras... Me suena más a animación de la CPU


Yo pienso que únicamente podrás quemar vehículos, personas y no se si algo mas.

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:gasolina?? no jodas... se podra usar gasolina??? si es asi menudo puntazo a quemarle la casa al vecino xD

Houser dijo que habria muchas cosas divertidas que hacer con las armas,como la de la gasolina que vieron en la demo los periodistas,en la que se veia a Trevor cojer una botella de gasolina,rociarla por una furgoneta y hacer un carril de gasolina para que al prenderlo las llamas lleguen a la furgoneta y explote
eso de la gasolina es un puntazo! [flipa]
BulldogV2 escribió:He hecho un mapilla por aburrimiento

http://imageshack.us/photo/my-images/72/gtavmap2.png/


Me recuerda a los mapas del primer GTA
BulldogV2 escribió:He hecho un mapilla por aburrimiento

http://imageshack.us/photo/my-images/72/gtavmap2.png/

Mola, aunque el desierto te has pasado de tamaño xd.
BulldogV2 escribió:He hecho un mapilla por aburrimiento

http://imageshack.us/photo/my-images/72/gtavmap2.png/



mmm: alguna ciudad en el desierto a lo vegas no estaria mal, y luego algun que otro puente por algun sitio. pd: podremos viajar en metro o tren? quien sabe lo mismo puedes usar autobus tambien...

aunque molaria que volviera el jetpack.... pues no me la pasaba yo en grande viajando por ay con el jetpack y matando jente desde los edificios.... luego lo k mas me molaba de san andreas eran las bandas... eso tiene que volver era un puntazo...
OVA GAIDEN escribió:
BulldogV2 escribió:He hecho un mapilla por aburrimiento

http://imageshack.us/photo/my-images/72/gtavmap2.png/



mmm: alguna ciudad en el desierto a lo vegas no estaria mal, y luego algun que otro puente por algun sitio. pd: podremos viajar en metro o tren? quien sabe lo mismo puedes usar autobus tambien...

aunque molaria que volviera el jetpack.... pues no me la pasaba yo en grande viajando por ay con el jetpack y matando jente desde los edificios.... luego lo k mas me molaba de san andreas eran las bandas... eso tiene que volver era un puntazo...

Supongo que se podrá utilizar metro y tren, es muy básico. Autobús no sé, sería un poco pérdida de tiempo (como el tren y metro) habiendo taxis (que seguro que se podrán utilizar como en el IV).
Grand Theft Auto: Vice City - 10th Aniversary Trailer ===> http://www.rockstargames.com/videos#/?video=10391

El aperitivo perfecto para ir abriendo boca de cara a Grand Theft Auto V. ¡YA QUEDA NADA!
robde escribió:Grand Theft Auto: Vice City - 10th Aniversary Trailer ===> http://www.rockstargames.com/videos#/?video=10391

El aperitivo perfecto para ir abriendo boca de cara a Grand Theft Auto V. ¡YA QUEDA NADA!


Si... Pero nada de lanzarlo en el Store o Live o lanzar una trilogía en HD que ya va siendo hora... Muy mal Rockstar
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Grand Theft Auto: Vice City - 10th Aniversary Trailer ===> http://www.rockstargames.com/videos#/?video=10391

El aperitivo perfecto para ir abriendo boca de cara a Grand Theft Auto V. ¡YA QUEDA NADA!


Si... Pero nada de lanzarlo en el Store o Live o lanzar una trilogía en HD que ya va siendo hora... Muy mal Rockstar


Ojala sacaran todos los gtas clasicos (gta 1, london, 2, 3, vice city, vc stories, lc stories, y san andreas) en 1080p 60fps, por 30 euros la coleccion.. Seria increible.
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Grand Theft Auto: Vice City - 10th Aniversary Trailer ===> http://www.rockstargames.com/videos#/?video=10391

El aperitivo perfecto para ir abriendo boca de cara a Grand Theft Auto V. ¡YA QUEDA NADA!


Si... Pero nada de lanzarlo en el Store o Live o lanzar una trilogía en HD que ya va siendo hora... Muy mal Rockstar

En la Store va a llegar pronto, como el GTA III. No sé si antes de GTA V o depués, pero va a llegar en 2013. En HD olvídate
el san andreas en hd seria la hostia!!!!!
OVA GAIDEN escribió:el san andreas en hd seria la hostia!!!!!


Para la vita y la ps3 plis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito: Los vehiculos del trailer 2, por si alguien no lo ha visto todavia XD http://www.youtube.com/watch?v=6bQQCU_iOsw&feature=g-high-c
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si se sabe algo más de información que llevamos tiempo sin nada, aunque supongo que no iremos a enero/febrero sin nada.
Este mes deberían de soltar algo porque no faltan ni 10 meses para su salida y lo mejor es seguir dando hype y que no pare
55009 respuestas