[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:Este mes deberían de soltar algo porque no faltan ni 10 meses para su salida y lo mejor es seguir dando hype y que no pare

¿Ni 10 meses? ¡NI 6 MESES!
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Este mes deberían de soltar algo porque no faltan ni 10 meses para su salida y lo mejor es seguir dando hype y que no pare

¿Ni 10 meses? ¡NI 6 MESES!


Has concretado mas, pero no se ha equivocado. Va a ser antes de 10 meses.
gt362gamer escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Este mes deberían de soltar algo porque no faltan ni 10 meses para su salida y lo mejor es seguir dando hype y que no pare

¿Ni 10 meses? ¡NI 6 MESES!


Has concretado mas, pero no se ha equivocado. Va a ser antes de 10 meses.

Bueno, si digo antes de 10 años tampoco me equivoco xD
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Este mes deberían de soltar algo porque no faltan ni 10 meses para su salida y lo mejor es seguir dando hype y que no pare

¿Ni 10 meses? ¡NI 6 MESES!


El caso es que me veo venir que este mes la van a cagar y se van a quedar callados sin decir nada, cosa que DEBERÍAN, y la gente sabe porque, porque el juego está a la vuelta de la esquina y yo lo digo, o empiezan a soltar información, imágenes o lo que sea de ahora en adelante o el hype vuelve a bajar, y no creo que esperen hasta finales de enero a decir algo

Yo espero algo para este mes, espero que Rockstar no se calle y diga un par de cosas
nunca entenderé la descompensacion que hay entre mostrar información de sus juegos en las distintas compañías, mientras hay compañías como crapcom que te desvelan el juego entero en trailers véase resident evil 6 otras se te hace hasta pastelosa la espera como gta V, no existe el termino medio??
Creo que con GTA IV unos 2 meses antes de salir solo mostraron el 3 trailer y empezaron a llenar las calles con posters,carteles de ''Se Busca a Niko Bellic'' y algunas imagenes del juego y con San andreas creo que fue igual.

Los GTA nunca fueron de mostrar mucha info
Si alguno compra habitualmente la playmanía, este mes trae unas páginas con info del juego. Gran parte de las cosas ya se han dicho aquí y se saben de sobra, pero me ha gustado ver casi toda la info junta y con alguna que otra imagen que no había visto antes.
hibaridelanube escribió:nunca entenderé la descompensacion que hay entre mostrar información de sus juegos en las distintas compañías, mientras hay compañías como crapcom que te desvelan el juego entero en trailers véase resident evil 6 otras se te hace hasta pastelosa la espera como gta V, no existe el termino medio??


Lo de Resident Evil 6 me parece lamentable. Menos mal que no soy fan de la saga...

Es la grandeza de GTA, que no te muestran ningun gameplay real antes de que el juego este en las tiendas. Para bien o para mal, eso ya cada uno, en mi caso, me parece un ACIERTO con mayusculas.

Y si por mi fuera, que mostraran menos cosas todavia. Si no mira el porron de informacion que soltaron de golpe y el trailer hace poco, y el Hype de la gente, incluido el mio, ha bajado una barbaridad.

No creo que digan nada mas hasta que quede un par de meses para la salida.
SuperKillo escribió:
hibaridelanube escribió:nunca entenderé la descompensacion que hay entre mostrar información de sus juegos en las distintas compañías, mientras hay compañías como crapcom que te desvelan el juego entero en trailers véase resident evil 6 otras se te hace hasta pastelosa la espera como gta V, no existe el termino medio??


Lo de Resident Evil 6 me parece lamentable. Menos mal que no soy fan de la saga...

Es la grandeza de GTA, que no te muestran ningun gameplay real antes de que el juego este en las tiendas. Para bien o para mal, eso ya cada uno, en mi caso, me parece un ACIERTO con mayusculas.

Y si por mi fuera, que mostraran menos cosas todavia. Si no mira el porron de informacion que soltaron de golpe y el trailer hace poco, y el Hype de la gente, incluido el mio, ha bajado una barbaridad.

No creo que digan nada mas hasta que quede un par de meses para la salida.

Opino lo mismo
Yo creo que deberian poner ya la caratula oficial y su edicion especial para reservar para subir el hype mas XD
jose_10 escribió:Yo creo que deberian poner ya la caratula oficial y su edicion especial para reservar para subir el hype mas XD



No creo que tarden mucho con lo de la edición especial espero vamos....
San Andreas para PS3! [flipa] [flipa] han hecho mi sueño realidad
Es el juego de PS2 -tal cual- para los PS2 Classics (sin HD, sin mejoras, sin trofeos).
Hibiki-naruto escribió:Es el juego de PS2 -tal cual- para los PS2 Classics (sin HD, sin mejoras, sin trofeos).


Si, esa es la pega... Pero bueno ¿los que tenéis el 3 de la Store, que tal se ve, se ve horrible o se ve bien? tampoco digo que se vea super nítido, pero decidme, es jugable a nivel de visión?
GRAN TORINO escribió:
Hibiki-naruto escribió:Es el juego de PS2 -tal cual- para los PS2 Classics (sin HD, sin mejoras, sin trofeos).


Si, esa es la pega... Pero bueno ¿los que tenéis el 3 de la Store, que tal se ve, se ve horrible o se ve bien? tampoco digo que se vea super nítido, pero decidme, es jugable a nivel de visión?


Si, se ve decente, lo unico el efecto blur ese molesto, que es imposible jugar con el, y sin el apenas hay contraste, pero yo pense que iba a sangrar los ojos, y no esta mal, no tiene dientes de sierra, la pega? no hd y ligeras franjas negras arriba y abajo (digamos que se ve el 80 % de la pantalla, como las peliculas antiguas).
estaba camiendo mientras veia el aquipo A y me ha venido la iluminacion......

quien es este?:
Imagen
trevor!!!! es verdad!! se parece físicamente y mental porque murdock también es piloto.

Por ciento en que canal ves el equipo a??? me encanta la serie esa
coop3r escribió:trevor!!!! es verdad!! se parece físicamente y mental porque murdock también es piloto.

Por ciento en que canal ves el equipo a??? me encanta la serie esa


En la Nitro al medio día.
Era el primer capítulo y me sentido de lo más viejo!!
fluzo escribió:estaba camiendo mientras veia el aquipo A y me ha venido la iluminacion......

quien es este?:
Imagen


A mi me paso lo mismo [+risas] ............. cuando sacaron toda la info y se dijo que era piloto y que estaba loquísimo, fue mirarlo y dije : ¡¡es murdok!!!! [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Y del Vice City para PS3 se sabe algo?
gran dato el del san andreas :)
cuantos de aqui os lo vais a pillar??
Que salga en formato fisico y no tanto descargable!! que yo me lo pillaria volando XD
jajaja y Murdock también está como una cabra... Plagio xD
keloke escribió:Imagen


Oh god....
Qué será ese "área"? [boing]
joder de cerca el letrero vinewood parece bastante impresionante, yo lo comparaba con el de san andreas pero no veas la diferencia...

pd: del san andreas en ps3 ya han puesto tema aparte, aunque no creo que salga remasterizado, es lo que se comenta por ay... una pena la verdad...


pd: quando se celebrara el proximo evento de videojuegos en el que podrian revelar algo???
snul9 escribió:Qué será ese "área"? [boing]

hablan que hay una prision cerca de la ciudad o algo asi
Parece una prisión desde luego... O un Area 69
OVA GAIDEN escribió:joder de cerca el letrero vinewood parece bastante impresionante, yo lo comparaba con el de san andreas pero no veas la diferencia...

pd: del san andreas en ps3 ya han puesto tema aparte, aunque no creo que salga remasterizado, es lo que se comenta por ay... una pena la verdad...


pd: quando se celebrara el proximo evento de videojuegos en el que podrian revelar algo???

Cuando R* quiera [+risas],casi nunca va a eventos,prefiere hacerlo por su cuenta

P.D:La imagen mejorada

Imagen
yo no soy tonto!!
Imagen

sale una imagen del vice city ¬_¬ ¬_¬
fluzo escribió:yo no soy tonto!!
Imagen

sale una imagen del vice city ¬_¬ ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia

''Yo no soy tonto''

Pero ponen una imagen de Vice city

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos son los mismos que durante la Eurocopa se negaron a poner la bandera de España y hasta la palabra España en sus publicidades, al contrario que en el resto de países, para 'no ofender'... Que les den
Si, que les den bien dao..
Me parece un poco fake esa página del MM así sin letra pequeña, con la imagen del VC y la del medio desencajada xDD
De todas formas hoy que estuve en MM, en la estantería de reservas sale fechado para el 21 de Mayo
mithos_rla escribió:Me parece un poco fake esa página del MM así sin letra pequeña, con la imagen del VC y la del medio desencajada xDD
De todas formas hoy que estuve en MM, en la estantería de reservas sale fechado para el 21 de Mayo


No es fake, que el sábado estuve en MM y estaba ese cartel, y me sorprendí ver como estaba puesta la foto de vice city.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues patético por parte de MM xD
Menuda putada...

http://www.3djuegos.com/noticia/130163/ ... ar-precio/

15 EUROS! 15 EUROS por un juego de 2004! Sin mejoras! Pero que mierda es esta? Si ni siquiera esta en hd! LADRONES! [+furioso] [+furioso]

PD: En steam esta por 10 euros.. Cada vez lo tengo mas claro, la proxima generacion pc.
gt362gamer escribió:Menuda putada...

http://www.3djuegos.com/noticia/130163/ ... ar-precio/

15 EUROS! 15 EUROS por un juego de 2004! Sin mejoras! Pero que mierda es esta? Si ni siquiera esta en hd! LADRONES! [+furioso] [+furioso]

PD: En steam esta por 10 euros.. Cada vez lo tengo mas claro, la proxima generacion pc.

¿La imagen que sale en esa web que has puesto es de alguna BETA de antes de 2004 o es de la versión de PS3? Porque tiene elementos distintos a los del juego original (mapa, ropa de pandillero, claridad de imagen...)
robde escribió:
gt362gamer escribió:Menuda putada...

http://www.3djuegos.com/noticia/130163/ ... ar-precio/

15 EUROS! 15 EUROS por un juego de 2004! Sin mejoras! Pero que mierda es esta? Si ni siquiera esta en hd! LADRONES! [+furioso] [+furioso]

PD: En steam esta por 10 euros.. Cada vez lo tengo mas claro, la proxima generacion pc.

¿La imagen que sale en esa web que has puesto es de alguna BETA de antes de 2004 o es de la versión de PS3? Porque tiene elementos distintos a los del juego original (mapa, ropa de pandillero, claridad de imagen...)


eso iva a decir yo me resulta mejor sera de pc? esque si fuese remasterizado me lo compraria por eso precio pero no se yo ...
Por cierto, rockstar ayer colgó este en su web un vídeo de 20 minutos explicando como estaban los personajes poco antes de San Andreas, se explica por ejemplo la muerte de la madre de CJ y la de casi todos los personajes. Hasta sale CJ robando coches en liberty city.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... psn-w.html

Lo que no acabo de entender porqué han esperado 8 años. Queda claro que a rockstar le encanta hacer esperar a la gente.
Que lo saquen para ps vita en formato fisico porfavor!! [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo solo pido eso... me pongo muy pesado [+risas] ... pero imaginarme recorrerme todo el estado de san andreas en la portatil... [babas]
gt362gamer escribió:Menuda putada...

http://www.3djuegos.com/noticia/130163/ ... ar-precio/

15 EUROS! 15 EUROS por un juego de 2004! Sin mejoras! Pero que mierda es esta? Si ni siquiera esta en hd! LADRONES! [+furioso] [+furioso]

PD: En steam esta por 10 euros.. Cada vez lo tengo mas claro, la proxima generacion pc.


Están flipados estos de rockstar no¿? me cuesta creer una una empresa como rockstar haga las cosas tan mal, ni en hd ni trofeos ni nada de nada y aun encima 15 euros para que se vea mal en nuestras tv. Con las ganas que le tenia a una ediccion remaxterizada de los gta de ps2, en fin...
55009 respuestas