[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

15 pavos me parece excesivo pero, en fin, al final lo compraré porque hace siglos que jubilé a la PS2 y también los teles de tubo...
nbturin escribió:Por cierto, rockstar ayer colgó este en su web un vídeo de 20 minutos explicando como estaban los personajes poco antes de San Andreas, se explica por ejemplo la muerte de la madre de CJ y la de casi todos los personajes. Hasta sale CJ robando coches en liberty city.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... psn-w.html

Lo que no acabo de entender porqué han esperado 8 años. Queda claro que a rockstar le encanta hacer esperar a la gente.

Eso lo sacaron poco después del lanzamiento de San Andreas junto a la banda sonora, se llama The Introduction
robde escribió:Eso lo sacaron poco después del lanzamiento de San Andreas junto a la banda sonora, se llama The Introduction


A bueno, entonces no han tardado 8 años. Que raro que nunca haya visto este video
nbturin escribió:
robde escribió:Eso lo sacaron poco después del lanzamiento de San Andreas junto a la banda sonora, se llama The Introduction


A bueno, entonces no han tardado 8 años. Que raro que nunca haya visto este video


Salió el 29 de noviembre de 2004, justo un mes después de la salida del juego original para PS2.

Imagen


Imagen
Hey everyone, San Adreas is now also available on the EU PlayStation Store. If you can't see it on the Storefront then head to Latest > New This Week and there it is.


eso me han dicho los de rockstar cuando le puesto este comentario: "GTA san andreas ps vita plisss" XD XD
Para el San Andreas y Vice City, PC forever. Aparte de verse mejor, el poder meter mods y el multiplayer es una pasada. Pero vamos, nunca viene mal tenerlo a mano en la negrita.
Por cierto, ¿se sabe qué versión es la que van a llevar a PS3? ¿La de PS2 con sus gráficos todo cutres o la de PC que incluía notables mejoras visuales (además de detalles nuevos, como bolsas de basura y cajas por las calles)?
robde escribió:Por cierto, ¿se sabe qué versión es la que van a llevar a PS3? ¿La de PS2 con sus gráficos todo cutres o la de PC que incluía notables mejoras visuales (además de detalles nuevos, como bolsas de basura y cajas por las calles)?


PS2 tal cual.
Bueno, tampoco sera tan mala la version... por ejemplo la paleta de colores es mucho mejor en la version de ps2.. mirad esto: hilo_gta-san-andreas-gt-ps2-o-xbox_1541081_s10

Y los dientes de sierra en gta 3 si le quitas el filtro de ps3 se ve terriblemente pixelado, en cambio con el filtro se ve borroso, pero potable. Y si no me equivoco, de gta3/vice city de ps2 a san andreas de ps2 mejoraron la nitidez. Me equivoco?
gt362gamer escribió:Bueno, tampoco sera tan mala la version... por ejemplo la paleta de colores es mucho mejor en la version de ps2.. mirad esto: hilo_gta-san-andreas-gt-ps2-o-xbox_1541081_s10

Y los dientes de sierra en gta 3 si le quitas el filtro de ps3 se ve terriblemente pixelado, en cambio con el filtro se ve borroso, pero potable. Y si no me equivoco, de gta3/vice city de ps2 a san andreas de ps2 mejoraron la nitidez. Me equivoco?

¿Te refieres al filtro ese que se ve borroso?

Yo lo puse una vez en Vice city y fue la ultima,parecia que ibas fumado [carcajad] [carcajad]
Para los que le gusten los FAN-ART, ire poniendo unos cuantos que vaya viendo XD, aqui un video, os gusta? [jaja] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EE1MhlDlNmE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adri_13 escribió:
gt362gamer escribió:Bueno, tampoco sera tan mala la version... por ejemplo la paleta de colores es mucho mejor en la version de ps2.. mirad esto: hilo_gta-san-andreas-gt-ps2-o-xbox_1541081_s10

Y los dientes de sierra en gta 3 si le quitas el filtro de ps3 se ve terriblemente pixelado, en cambio con el filtro se ve borroso, pero potable. Y si no me equivoco, de gta3/vice city de ps2 a san andreas de ps2 mejoraron la nitidez. Me equivoco?

¿Te refieres al filtro ese que se ve borroso?

Yo lo puse una vez en Vice city y fue la ultima,parecia que ibas fumado [carcajad] [carcajad]


No, me refiero al de ps3, el suavizado, tu te refieres a los "trails" y son horribles, fumado no, lo siguiente XD XD.
Ya que hay peña que ni sabía de la existencia de The Introduction de San Andreas, dejo aquí un link del vídeo con subtítulos en castellano, que no estaban en el vídeo de la web de Rockstar

http://www.dailymotion.com/video/xvv2vd ... videogames
robde escribió:Ya que hay peña que ni sabía de la existencia de The Introduction de San Andreas, dejo aquí un link del vídeo con subtítulos en castellano, que no estaban en el vídeo de la web de Rockstar

http://www.dailymotion.com/video/xvv2vd ... videogames

Bien bien, en un rato iva a buscar si encontraba ese video y me has ahorrado el tener que buscarlo [plas]
jose_10 La segunda imagen me recuerda a GTA 3

Imagen
[babas]
GRAN TORINO escribió:jose_10 La segunda imagen me recuerda a GTA 3

Imagen
[babas]


La que me encanta es esta, que se ve parte del mapa muy bien, tiene pinta de ser enorme [flipa] [babas]

Imagen
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:jose_10 La segunda imagen me recuerda a GTA 3

Imagen
[babas]


La que me encanta es esta, que se ve parte del mapa muy bien, tiene pinta de ser enorme [flipa] [babas]

Imagen

Esa tambien es mi favorita,parece que esta en la estratosfera xD
Eso de todas las ciudades en un solo GTA me suena a chino... Para empezar, Vice City ni siquiera existe por el momento en la generación IV / V de GTA. ¿Y San Andreas? ¿Completa o solo Los Santos como en el V?
Que se centren más en poder entrar en todos los edificios, pisos y casas. Eso sí sería una pasada
Como poder hacerlo lo pueden hacer hasta en esta generacion,no es una cuestion de potencia si no de espacio,aunque el tiempo que tardarian en hacerlo...

¿Que os parece esta idea para un GTA VI?

Imagen
adri_13 escribió:Como poder hacerlo lo pueden hacer hasta en esta generacion,no es una cuestion de potencia si no de espacio,aunque el tiempo que tardarian en hacerlo...

¿Que os parece esta idea para un GTA VI?

Imagen



los protagonistas encajan con la morfologia deficiente de los ultimos protagonistas... menos la tia, la tia sobra buscarian algo mas feo una que le falte un diente y calva, algo de ese estilo buscarian xD

jajaja es broma es que no me gusta el aspecto de los protas del V y estoy un poco mosca xD tampoco me gusto nada nico bellic del IV parece que cada vez los buscan mas feos.... lo ideal seria hacerte tu tu personaje y hacerse algo mas guay como CJ que inspiraba respeto jajaja aunque no mucho quando lo ponias gordo jajajaj ay si nos partiamos el culo quando le hinchabamos a comer pizza y luego iva escapando de la pasma como cerdo escapando del carnicero xD jajajaja k risas k pena que sean tan cabezones los de Rockstar con dejarlos tal cual.... que se vayan con su idea a la PM!!! [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si eso se hiciera realidad sería un sueño, ya no sería solo que estuvieran Liberty city, Vice City, Los Santos, San Fierro, Las venturas y creo que se me olvidaba alguna, pero ya no es solo eso, si no que seguramente habría un remodelado total para dejarlo aún más parecido a las ciudades reales que corresponden como han hecho en GTA V con Los Santos o en GTA IV con Liberty City.
Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?
Tommy_Vercetti escribió:Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?


Se ve nitido¿ Me refiero a que si es tan borroso como gta 3 con el suavizado por software de ps3, o no tanto.
gt362gamer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?


Se ve nitido¿ Me refiero a que si es tan borroso como gta 3 con el suavizado por software de ps3, o no tanto.


Sí se ve bastante borroso, no tengo el GTA3 en la PS3, pero vamos el juego es tal cual pordiosero de PS2, asi que se verá igual de borroso.
Tommy_Vercetti escribió:Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?



perdon, has dicho que has pillado el S.A. para ps3?? donde lo han colgado ya en la store??
largo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?



perdon, has dicho que has pillado el S.A. para ps3?? donde lo han colgado ya en la store??

Si,esta desde el miercoles a 14,99,eso si,sin trofeos ni mejoras,es la version de PS2 tal cual
esto será así? "el tamaño de mapeado que tendrá GTA V, el cual será como los de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos"

eso es enorme, pobre ps3... o la instalación el disco duro es enorme o tendremos poping y dientes de sierra que no veas :-|
ivan_theterrible escribió:esto será así? "el tamaño de mapeado que tendrá GTA V, el cual será como los de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos"

eso es enorme, pobre ps3... o la instalación el disco duro es enorme o tendremos poping y dientes de sierra que no veas :-|

Sera 5 veces el mapa de Red dead Redemption,3,5 de terreno(campo,desierto,ciudad...)y 1,5 de agua explorable con fondo marino
Por supuesto que en algún momento nos gustaría crear un mundo que incluyera todas nuestras ciudades y dejar que el jugador volara libremente entre ellas para visitar sus lugares favoritos. Leslie Benzies, de Rockstar North.

http://es.ign.com/news/3808/todas-ciuda ... o-rockstar
Me encantaria ir de ciudad en ciudad, ya sea robando aviones/helicopteros, o por el aeropuerto, que por supuesto ahora sera mucho mas detallado que gta4, que vi un gran fallo en el, que hasta el gta 3 tiene, los aviones ademas de dar vueltas, deberian aterrizar, despegar, y aparcar.
adri_13 escribió:
ivan_theterrible escribió:esto será así? "el tamaño de mapeado que tendrá GTA V, el cual será como los de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos"

eso es enorme, pobre ps3... o la instalación el disco duro es enorme o tendremos poping y dientes de sierra que no veas :-|

Sera 5 veces el mapa de Red dead Redemption,3,5 de terreno(campo,desierto,ciudad...)y 1,5 de agua explorable con fondo marino


Ostias, fondo marino???????
baronrojo2 escribió:
adri_13 escribió:
ivan_theterrible escribió:esto será así? "el tamaño de mapeado que tendrá GTA V, el cual será como los de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos"

eso es enorme, pobre ps3... o la instalación el disco duro es enorme o tendremos poping y dientes de sierra que no veas :-|

Sera 5 veces el mapa de Red dead Redemption,3,5 de terreno(campo,desierto,ciudad...)y 1,5 de agua explorable con fondo marino


Ostias, fondo marino???????


Se, va a estar muy detallado.
Probablemente no haremos nada con compra-venta de edificios, locales y casas porque no encaja mucho en la forma que está construída la historia y los protagonistas. Pensamos en ello, pero nos pareció que iba a ser mucho trabajo y que realmente no iba a añadir nada, así que intentamos recompensar la consecución de dinero de otras formas.


Si la historia principalmente (las misisones) son de atracos a bancos ¿como que no encaja el adquirir casas y locales? ¿Para que roban el dinero los atracadores?

Yo creo que encaja perfectamente y mucha gente ponia eso como una de las excusas por las cuales el GTA IV no les gustó y ahora parece que no les importa.

Sólo me queda ver como "recompensan la consecución de dinero" como dicen ellos, quizás sea mejor aun pero no creo que por poder comprar casas y locales los jugadores dirian: "oh no, la han cagado, esto no pega nada con la historia."
¿Qué clase de hilo oficial es ese en el que no sale el segundo tráiler en portada?
El primer post está sin tocar desde prácticamente el primer tráiler...
robde escribió:El primer post está sin tocar desde prácticamente el primer tráiler...


que alguien lo edite! [+risas]
Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


siempre que hay un suceso de estos,acaban saliendo por algun lado los juegos vielontos y no dicen nada de la facilidad que tiene un niñato medio tocado del ala para tener acceso a las armas...

lo raro es que no echen la culpa de la crisis al monopoly.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí y algún día dirán que las guerras son porque COD influye desde al gobierno americano, hasta las guerrillas de gaza y todo oriente medio ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Yo he comprado el GTA San Andreas para la PS3 y bueno está claro que sin filtro de suavizado es jodidamente infumable, por lo menos desde mi punto de vista, en la tele se ve que dan ganas de potar, pero con el filtro se puede jugar bien la verdad jeje. Si me tengo que quejar es que el juego en panorámico no cabe en toda la tele, cosa que no me pasa con ningún jeugo [mamaaaaa]


En la vita no irá ni de coña con el remote verdad?



hola, lo compraste en el store español? viene con subs en esp.?

saludos!


Lo va a doblar young maylay, el que doblo tambien a cj..
gt362gamer escribió:


Lo va a doblar young maylay, el que doblo tambien a cj..


Ese tío tiene una voz cojonuda, me encantó como dobló a CJ
gt362gamer escribió:


Lo va a doblar young maylay, el que doblo tambien a cj..

No,el mismo actor lo confirmo

Aqui esta la voz de Shawn Fonteno

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXFW1lVsrYk#!
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...



Un loco es un loco, con o sin GTA................lo que no se puede es censurar toda cosa en la vida, pensando que se evitará que suceda algo malo.....................................................ese loco estallará cuando su locura lo desee..........

Ups, que chungo suena lo que he escrito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
gt362gamer escribió:


Lo va a doblar young maylay, el que doblo tambien a cj..

No,el mismo actor lo confirmo

Aqui esta la voz de Shawn Fonteno

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXFW1lVsrYk#!


Entonces porque en el trailer OFICIAL de gta 5 habla young maylay?
gt362gamer escribió:Entonces porque en el trailer OFICIAL de gta 5 habla young maylay?

¿No has visto el vídeo? Es un voz parecida pero no la misma
55009 respuestas