[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

que fotazas.. buf.... XD puede haber sorpresa con la fecha de lanzamiento¡¡¡ amazon lo tenia en abril¡¡ y lo han cambiado hoy mismo al 26 de marzo... hablamos de amazon.com.. no de cualquier pagina... ojala sea en marzo seria mi deseo de 2013 jajajaja
La historia de Grand Theft Auto (sin los clásicos):

Imagen
robde escribió:La historia de Grand Theft Auto (sin los clásicos):


Buff...me acuerdo cuando jugué por primera vez al Gta II, que se veia desde arriba jajaja. Y al ver el gran cambio del II al III sí que lo flipe.
Y cuando me enseñó un colega por primera vez el Vice City para pc...vaya enganche que cojimos !! XD
Y mi San Andreas... qué decir de él... ( xD ) Ese si que lo pillé con ganas. Que en el instituto todos los chavales nada mas que hablaban del juego, y yo con los dientes largos [+risas] .
Pero cuando me lo compré al fin... madre mia...vaya gustazo de principio a fin.
Que me meti tanto en el papel que me senti con Big Smoke y el otro de las gafas como si me hubieran traicionado de verdad jajaja [qmparto] . Y es el único Gta que me logré pasar al 100% , vamos! , es que se pasó el solito [plas] .
Y del Gta IV no hablo, no tengo ganas [+risas]
El Vice City Stories y el Liberty City Stories me gustaron mas que éste ultimo solo digo eso... [666]

Y bueno, a la espera de el tan aclamdo Gta V ! jejeje, que nosé porque, me da a mi que no nos va a defraudar para nada, porque con las cosas que hemos vistos... entre el tamaño del mapa y etc...increible pinta tiene el nene... jaja [chulito]

Y nada señores, despues de este mini-tochito les deseo una Feliz Navidad ! XD
eLCaZaDoR escribió: Buff...me acuerdo cuando jugué por primera vez al Gta II, que se veia desde arriba jajaja. Y al ver el gran cambio del II al III sí que lo flipe.
Y cuando me enseñó un colega por primera vez el Vice City para pc...vaya enganche que cojimos !! XD
Y mi San Andreas... qué decir de él... ( xD ) Ese si que lo pillé con ganas. Que en el instituto todos los chavales nada mas que hablaban del juego, y yo con los dientes largos [+risas] .
Pero cuando me lo compré al fin... madre mia...vaya gustazo de principio a fin.
Que me meti tanto en el papel que me senti con Big Smoke y el otro de las gafas como si me hubieran traicionado de verdad jajaja [qmparto] . Y es el único Gta que me logré pasar al 100% , vamos! , es que se pasó el solito [plas] .
Y del Gta IV no hablo, no tengo ganas [+risas]
El Vice City Stories y el Liberty City Stories me gustaron mas que éste ultimo solo digo eso... [666]

Y bueno, a la espera de el tan aclamdo Gta V ! jejeje, que nosé porque, me da a mi que no nos va a defraudar para nada, porque con las cosas que hemos vistos... entre el tamaño del mapa y etc...increible pinta tiene el nene... jaja [chulito]

Y nada señores, despues de este mini-tochito les deseo una Feliz Navidad ! XD

Yo al 100% tengo el San Andreas (el único de PS2), el GTA IV, los 2 Episodes del GTA IV y el Chinatown Wars. Menuda diferencia entre el 100% de San Andreas y de los de PS2 (1000 cosas por hacer) y el 100% de GTA IV (poquísimo). El resto los tengo con el modo historia completado. Y sin truco alguno en todos ellos excepto Vice City.
OVA GAIDEN escribió:
largo escribió:oye no habra que dar de comer al perro verdad?? porque como sea asi se me va a quedar en los huesos... ya era un dejado para cj en el SA [poraki] [poraki] [poraki]



nah no te preocupes por eso no quieren modificar la estetica de los personajes... }:/ ohhh que guayyyy tendremos siempre el mismo aspecto... me encanta el blandenge del viejo o el peinado del feo... VAYANSE A MAMARLA POR AY!!!!! putos criticos de rockstar a quien le importa que mantengan su aspecto ¿acaso alguien se quejo de que se pudiera modificar a CJ???? MEEEEECCCCCCC Nadie, ha si me olvidaba la Sole se quejo.... la Soledad... xD

como un personaje a tu gusto con varias opciones de las quales disponer no hay nada. que le digan eso al tio de Rockstar por que parece que no se entera el colega.... que el juego sea peor por esta tonteria manda cojones, lo del mapa tiene curre... pero esto es que es pa descojonarse... a ver si vuelve el creador de san andreas que no lo veo...

Ya dijeron por que no metieron eso,y sinceramente,prefiero tener animales,un mapa grande,muchas cosas que hacer...etc,que hacer que el personaje engorde o cambie el peinado,en un GTA me parece una tonteria
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬



Yo ayer me pille el GTA Vice City para iPad por 4,99 y estoy la mar de contento hoyga!
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬



Yo ayer me pille el GTA Vice City para iPad por 4,99 y estoy la mar de contento hoyga!


Es que es gracioso... En iPad si tienen buena calidad, de hecho, la versión de GTA 3 de iPad es la versión de Xbox (la mejor) y con una nitidez cojonuda

en cambio la del Store, se ve mal, y ninguna mejora ¿esperaba algo más? no, claro, pero, que cobren así por un juego y luego el San Andreas a 15 y sin nada... Excesivo... Y mal hecho por parte de Rockstar
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬



Yo ayer me pille el GTA Vice City para iPad por 4,99 y estoy la mar de contento hoyga!


Es que es gracioso... En iPad si tienen buena calidad, de hecho, la versión de GTA 3 de iPad es la versión de Xbox (la mejor) y con una nitidez cojonuda

digo yo que lo de la tinidez no es tema porque hayan tocado el gta 3 de ipad, si no que estas jugando em un apantalla muchisimo mas pequeña y claro la resolucion no la notas, pero si pones en ipad en una tele de 32 pues veremos como se ve el juego...



en cambio la del Store, se ve mal, y ninguna mejora ¿esperaba algo más? no, claro, pero, que cobren así por un juego y luego el San Andreas a 15 y sin nada... Excesivo... Y mal hecho por parte de Rockstar
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬



Yo ayer me pille el GTA Vice City para iPad por 4,99 y estoy la mar de contento hoyga!


Es que es gracioso... En iPad si tienen buena calidad, de hecho, la versión de GTA 3 de iPad es la versión de Xbox (la mejor) y con una nitidez cojonuda

en cambio la del Store, se ve mal, y ninguna mejora ¿esperaba algo más? no, claro, pero, que cobren así por un juego y luego el San Andreas a 15 y sin nada... Excesivo... Y mal hecho por parte de Rockstar


La estrategia que han seguido a la hora de lanzar las versiones para iOS y Android es algo que no entenderé. Con mayor resolución, texturas mejoradas, mayor distancia de dibujado... y van y lo sacan solo para dispositivos móviles. Y encimas más baratas que las versiones antiguas de PS2 en la Store.

Vamos, que hacen una HD Collection con los tres juegos (porque supongo que tarde o temprano también sacarán la versión movil correspondiente de San Andreas) tal cual han salido para moviles, para 360 y PS3, y venderían una barbaridad. Al menos yo me haría con ellas, aunque fuese por coleccionismo.
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
largo escribió:oye no habra que dar de comer al perro verdad?? porque como sea asi se me va a quedar en los huesos... ya era un dejado para cj en el SA [poraki] [poraki] [poraki]



nah no te preocupes por eso no quieren modificar la estetica de los personajes... }:/ ohhh que guayyyy tendremos siempre el mismo aspecto... me encanta el blandenge del viejo o el peinado del feo... VAYANSE A MAMARLA POR AY!!!!! putos criticos de rockstar a quien le importa que mantengan su aspecto ¿acaso alguien se quejo de que se pudiera modificar a CJ???? MEEEEECCCCCCC Nadie, ha si me olvidaba la Sole se quejo.... la Soledad... xD

como un personaje a tu gusto con varias opciones de las quales disponer no hay nada. que le digan eso al tio de Rockstar por que parece que no se entera el colega.... que el juego sea peor por esta tonteria manda cojones, lo del mapa tiene curre... pero esto es que es pa descojonarse... a ver si vuelve el creador de san andreas que no lo veo...

Ya dijeron por que no metieron eso,y sinceramente,prefiero tener animales,un mapa grande,muchas cosas que hacer...etc,que hacer que el personaje engorde o cambie el peinado,en un GTA me parece una tonteria


tu ten en quenta que no es question de me quitan esto, no pasa nada... es question de hacer un juego mejor que san andreas y si quitan algunas cosas que para la gran mayoria le gusta y no ganas nada quitandolas ademas de no ser tan dificil ponerlo pues como que no se entiende por que hacen eso si quieren superar al san andreas... el GTA IV basicamente intento superar al GTA III y en mi opinion lo consigio de sobras sin tener que quitar nada de el GTA III, pero este comienza ya quitando cosas, y eso es lo que no me gusta...

Quitando eso el Juego graficamente tiene buena pinta aunque podria estar mejor teniendo en cuenta algunos juegos como battlefield 3, Tomb rider, beyond two souls juegos que son graficamente espectaculares y que alcanzan la limite de graficos de ps3

supongo que rockstar no ha sido nunca de graficos muy buenos o originales y con la inmensa ciudad que quieren crear normal que no puedan tener graficos tan detallistas

edit: a esto me referia, los graficos no estan mal pero podrian estar algo mejor:

gta: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632607&i=1
Battlefield 3: http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 10716426_9

que la tecnologia grafica digamos que ha dado un gran paso desde el 2010 que en mi opinion los graficos de GTA V son del 2010 o antes, aunque claro eso ya depende mas de la compañia y el motor que usen para el juego.

los personajes estan bien echos pero el entorno la verdad que podria estar algo mejor...
Yo no e jugado al San Andreas, igual lo pillo en la Store algun dia....
OVA GAIDEN escribió:tu ten en quenta que no es question de me quitan esto, no pasa nada... es question de hacer un juego mejor que san andreas y si quitan algunas cosas que para la gran mayoria le gusta y no ganas nada quitandolas ademas de no ser tan dificil ponerlo pues como que no se entiende por que hacen eso si quieren superar al san andreas... el GTA IV basicamente intento superar al GTA III y en mi opinion lo consigio de sobras sin tener que quitar nada de el GTA III, pero este comienza ya quitando cosas, y eso es lo que no me gusta...

Quitando eso el Juego graficamente tiene buena pinta aunque podria estar mejor teniendo en cuenta algunos juegos como battlefield 3, Tomb rider, beyond two souls juegos que son graficamente espectaculares y que alcanzan la limite de graficos de ps3

supongo que rockstar no ha sido nunca de graficos muy buenos o originales y con la inmensa ciudad que quieren crear normal que no puedan tener graficos tan detallistas

edit: a esto me referia, los graficos no estan mal pero podrian estar algo mejor:

gta: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632607&i=1
Battlefield 3: http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 10716426_9

que la tecnologia grafica digamos que ha dado un gran paso desde el 2010 que en mi opinion los graficos de GTA V son del 2010 o antes, aunque claro eso ya depende mas de la compañia y el motor que usen para el juego.

los personajes estan bien echos pero el entorno la verdad que podria estar algo mejor...

Desde mi punto de vista este va a ser mucho mejor que San andreas.

En cuanto a los graficos,es normal que los graficos no sean como esos,Gta es un mundo abierto que carga constantemente las cosas,los otros son pasilleros y no cargan casi nada,Gta v tiene unos graficos exelentes sabiendo lo que va a tener que cargar(un mapa enorme,Coches,edificios,mar...etc)
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:tu ten en quenta que no es question de me quitan esto, no pasa nada... es question de hacer un juego mejor que san andreas y si quitan algunas cosas que para la gran mayoria le gusta y no ganas nada quitandolas ademas de no ser tan dificil ponerlo pues como que no se entiende por que hacen eso si quieren superar al san andreas... el GTA IV basicamente intento superar al GTA III y en mi opinion lo consigio de sobras sin tener que quitar nada de el GTA III, pero este comienza ya quitando cosas, y eso es lo que no me gusta...

Quitando eso el Juego graficamente tiene buena pinta aunque podria estar mejor teniendo en cuenta algunos juegos como battlefield 3, Tomb rider, beyond two souls juegos que son graficamente espectaculares y que alcanzan la limite de graficos de ps3

supongo que rockstar no ha sido nunca de graficos muy buenos o originales y con la inmensa ciudad que quieren crear normal que no puedan tener graficos tan detallistas

edit: a esto me referia, los graficos no estan mal pero podrian estar algo mejor:

gta: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632607&i=1
Battlefield 3: http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 10716426_9

que la tecnologia grafica digamos que ha dado un gran paso desde el 2010 que en mi opinion los graficos de GTA V son del 2010 o antes, aunque claro eso ya depende mas de la compañia y el motor que usen para el juego.

los personajes estan bien echos pero el entorno la verdad que podria estar algo mejor...

Desde mi punto de vista este va a ser mucho mejor que San andreas.

En cuanto a los graficos,es normal que los graficos no sean como esos,Gta es un mundo abierto que carga constantemente las cosas,los otros son pasilleros y no cargan casi nada,Gta v tiene unos graficos exelentes sabiendo lo que va a tener que cargar(un mapa enorme,Coches,edificios,mar...etc)



a eso me referia con lo de la inmensa ciudad. aunque aun asi hay juegos que tienen una gran ciudad y unos graficos algo mejores como por ejemplo los need for speed ultimos digamos que son algo mas detallistas pero bueno los graficos que hay son los que hay que le vamos ha hacer tampoco estan mal, solo espero un gran juego y alguna nueva noticia o mas zonas del juego por que novedades de tanto quitar cosas no van a poder innovar en nada... ya que quieren un juego a su manera y no a la manera de los fans que buscan mas la innovacion y correcion, en mi opinion claro. digo yo que el fan sabra mas lo que quieren los fans que el propio creador.
OVA GAIDEN escribió:

a eso me referia con lo de la inmensa ciudad. aunque aun asi hay juegos que tienen una gran ciudad y unos graficos algo mejores como por ejemplo los need for speed ultimos digamos que son algo mas detallistas pero bueno los graficos que hay son los que hay que le vamos ha hacer tampoco estan mal, solo espero un gran juego y alguna nueva noticia o mas zonas del juego por que novedades de tanto quitar cosas no van a poder innovar en nada... ya que quieren un juego a su manera y no a la manera de los fans que buscan mas la innovacion y correcion, en mi opinion claro. digo yo que el fan sabra mas lo que quieren los fans que el propio creador.


Perdona pero un verdadero fan de GTA no piensa en las cosas que "quitan" como tu dices, piensa en las cosas que añade, y este GTA5, en lo poco que se ha visto, añade un porron de cosas... y lo que queda por ver...

TODOS los fans verdaderos de la saga (entre los que me incluyo), estamos mas entusiasmados que nunca con esta entrega, y no echamos de menos tonterias de cortes de pelo o engordar, que la primera vez divierte, pero luego es un coñazo. Prefiero que se centren en cosas mas importantes, como el guion, el mapa, etc...

En lo del NFS mejor no digo nada, porque telita amigo... Menuda perla que has soltado. Se te ve muy entendido.
MonkeyPS2 escribió:Yo no e jugado al San Andreas, igual lo pillo en la Store algun dia....

Debería ser delito, macho...
Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."

Ojalá sea para marzo, aunque yo lo espero para mayo más bien. ¡No estarían nada mal esos dos mesecitos de adelanto! Aún así, poco creíble...
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."

Prefiero creer que es falso que si no se me harán muy largo estos dos meses con el hype
Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."


En marzo? GTA V, Bioshock infinite, Tomb raider, metro last night, monster hunter infinite, luigi's mansion 2, es coña no?
hibaridelanube escribió:
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."


En marzo? GTA V, Bioshock infinite, Tomb raider, metro last night, monster hunter infinite, luigi's mansion 2, es coña no?


Solo podria hacerle ALGO de competencia el Bioshock, los demas [qmparto]
robde escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no e jugado al San Andreas, igual lo pillo en la Store algun dia....

Debería ser delito, macho...



jajaja estaba por decir lo mismo solo te digo que aun siendo de ps2 vale la pena jugarlo, antes que el GTA IV, es un juegazo donde los haya !!!donde no se quito de nada!!! solo se añadieron cosas super chulas que no se volveran a ver por lo visto como lo ya mencionado y otras cosillas que se me olvidaban como el tuneo de el coche, otra cosa que tambien molava y que creo que se dijo que eso tampoco estara por que el tunning paso de moda al parecer...

pd: me he visto otra vez el trailer de el feo, el viejo, y el negro... jajaja vaya tres, la verdad que viendo el trailer dices esto es GTA xD pero como que falta algo no se... jajajaja me hizo gracia el hijo del viejo ¿nos movemos? que ganas de cargarmelo en alguna mision como solia hacer con los que me caian mal en san andreas xD que luego te salia "big smoke ha muerto" jejeje que tiempos...
El tueno de coches sí que estará en GTA V
robde escribió:El tueno de coches sí que estará en GTA V


no hombre no que me joden la estetica del coche [buuuaaaa]

jajajaja es coña que raro que no se hayan puesto maniaticos con los coches tambien aun asi no me lo creo, no he visto ningun coche tuneado aun, aunque en el san andreas les ponias parachoques, aleron, oxido nitroso y poca cosa mas.

aun asi si estuviera otra cosa que se agradeze que no quiten, que como estan recortando respecto a san andreas parecen artur mas
OVA GAIDEN escribió:
robde escribió:El tueno de coches sí que estará en GTA V


no hombre no que me joden la estetica del coche [buuuaaaa]

jajajaja es coña que raro que no se hayan puesto maniaticos con los coches tambien aun asi no me lo creo, no he visto ningun coche tuneado aun, aunque en el san andreas les ponias parachoques, aleron, oxido nitroso y poca cosa mas.

aun asi si estuviera otra cosa que se agradeze que no quiten, que como estan recortando respecto a san andreas parecen artur mas

Tuneo de coches y tuneo de armas salió en la Gameinformer
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


Joder tio, ya te he comentado en el video, pero te lo pongo aqui tambien. BESTIAL es poco. Puta maravilla, como coño nadie te ha citado antes?

Mil gracias por esto, sigue asi. :cool:
SuperKillo escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


Joder tio, ya te he comentado en el video, pero te lo pongo aqui tambien. BESTIAL es poco. Puta maravilla, como coño nadie te ha citado antes?

Mil gracias por esto, sigue asi. :cool:


Muchas gracias! me alegro mucho que te guste y gracias por el apoyo, es un poco difícil que la gente haga caso a los vídeos jeje, pero bueno yo seguiré haciendo vídeos de ese tipo por que me divierto muchísimo haciéndolos :D
tintaculta99 escribió:
SuperKillo escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


Joder tio, ya te he comentado en el video, pero te lo pongo aqui tambien. BESTIAL es poco. Puta maravilla, como coño nadie te ha citado antes?

Mil gracias por esto, sigue asi. :cool:


Muchas gracias! me alegro mucho que te guste y gracias por el apoyo, es un poco difícil que la gente haga caso a los vídeos jeje, pero bueno yo seguiré haciendo vídeos de ese tipo por que me divierto muchísimo haciéndolos :D


¿Cuanto tardas en componer esta maravilla?

PD: Te lo estoy poniendo en varios foros :)
Pues lo mas importante era tener la idea de como iba a ir enfocado el tema, pensé que al ser 3 personajes con historia y personalidad diferentes podría quedar bien hablar sobre eso, una vez pensada la idea he tardado unos 3 o 4 días en escribir la letra y unas 6 horas en grabar y montar el vídeo.
Me ayudas mucho moviendo un poco el vídeo, muchas gracias ;)
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU

Muy guapo! [oki]
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU

Te a quedado de p*** madre,bastante bueno

hibaridelanube escribió:
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."


En marzo? GTA V, Bioshock infinite, Tomb raider, metro last night, monster hunter infinite, luigi's mansion 2, es coña no?

Hablas de R*,compañia a la que le importa un pimiento los demas juegos,pues no querian lanzar Red dead y Max payne 3 con solo 3 semanas de diferencia en 2009
adri_13 escribió:Hablas de R*,compañia a la que le importa un pimiento los demas juegos,pues no querian lanzar Red dead y Max payne 3 con solo 3 semanas de diferencia en 2009


Da fuq? Max Payne 3 no es del 2009, es de este año, Red Dead salió sin ningún tipo de competencia ese año. De hecho, no se esperaba demasiado del juego en si.
Bueno no se si sabreis o no pero yo ya he reservado el juego en el MediaMarkt por 1€ y me han regalado un poster (aunque el tio se ha portado y me ha dado 2) asique he podido poner las dos caras del poster jeje, son brutales y me encantan jejeje.

* El tipo me ha dicho que si sale una version coleccionista y demas que puedo cambiar la reserva sin problemas, incluso que si sale lo del cambiazo tambien (y se reia casi confirmando de que si que va a ver) y ese euro se me descuenta de la compra final.

Son estos cada uno por una cara:

Imagen

* El poster del perro con el tio pone Spring 2013, el de la tia nada

Fui primero al Game ya que como va a ser el unico juego que me comprare de salida en el 2013 pues pregunte y el caso es que los cabrones me piden 5€ por la reserva, no se desde cuando es asi, pero la ultima vez (salida de GT5) fue por 1€. Aunque te los descuenten del precio final me parece un robo por reservar un juego.

* Estos paletos del Game no me han sabido decir si va a ver ediciones coleccionistas o algo, vamos no me han sabido decir nada, empezaban a rasparme de que ningun GTA a tenido edicion coleccionista (falso porque creo que el 4 una de ellas traia una mochila y no se que mas) que si no va a estar tan guapo como la gente se espera y no se cuantas tonterias mas empezaron a soltar.

A si que nada por lo demas simplemente eso, decir que los posters estan muy bien (ya los veis) y son de un tamaño enorme y que total por 1€ la reserva pues esta muy bien.

EDITO:

Parece ser que ya lo sabiais tambien XD y como he leido estos del Game cada vez no dan mas asco, si no repugnancia, hacia mas de un año que no entraba y ahora entiendo el por que.

En cuanto se confirme alguna edicion coleccionista me pasare y cambiare la reserva en el MM que como ya me han dicho no hay problemas y claro esta que luego dependiendo lo que me salga en una tienda u otra pues a la mas barata me voy a por esa edicion, lo que no me importa es pagar este euro por este poster (encima que me han dado 2) si compras alguno del mismo tamaño de los 10 euros no bajan, pero de hay a reservar algo que no sabes ni lo que es por 5 euros es un robo.

Sin contar que luego en el Game sacan a la venta el juego cuando les sale el nabo y luego ya no puedes cancelar la reserva, algo que me parece mal, ya que si reservas algo para el dia 10 y lo venden el 8 no es tu culpa y tendrias que tener derecho a cancelar el mismo dia 8 o 9, ya tuve una discusion con los del Game que ya deje de ir por eso y al final me tuvieron que dar ese euro, mas luego la cerdada de que te dan el juego abierto.
la fecha oficial de la salida del juego es para el 26 de marzo de 2013 chicos.otra cosa es que sea cierto pero yo lo veo seguro.aqui lo dicen.saludos

http://www.elmulticine.com/videojuegos2 ... den=444724
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:
Trachta10 escribió:Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

"Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U."


En marzo? GTA V, Bioshock infinite, Tomb raider, metro last night, monster hunter infinite, luigi's mansion 2, es coña no?

Hablas de R*,compañia a la que le importa un pimiento los demas juegos,pues no querian lanzar Red dead y Max payne 3 con solo 3 semanas de diferencia en 2009


Yo no me referia a competencia me refiero a que es imposible comprarme todos estos juegos en marzo y los quiero todos, pero esta claro que el nº1 en preferencia de ser asi es GTA V y luego Bioshock infinite.
No me gusta Marzo como fecha de lanzamiento por los demás juegos que me interesan todos ... Sin embargo lo quiero lo más rápido posible (Ya podrian lanzarlo en enero con reyes y que no sale práctiacmente nada hasta fin de mes que esta el Ni No y el Devil). Creo que me agarra un infarto xD
Dudo mucho que lo saquen el 26 de marzo, pues es cuando sacan Bioshock Infinite (take 2 two), asique lo veo bastante dificil que lo saquen ese dia, por no decir imposible.
eLPAtitoyUPI escribió:
Da fuq? Max Payne 3 no es del 2009, es de este año, Red Dead salió sin ningún tipo de competencia ese año. De hecho, no se esperaba demasiado del juego en si.

Los 2 iban a salir a finales de 2009 con un plazo de 3 semanas,pero por desgracia se retrasaron

hibaridelanube escribió:
Yo no me referia a competencia me refiero a que es imposible comprarme todos estos juegos en marzo y los quiero todos, pero esta claro que el nº1 en preferencia de ser asi es GTA V y luego Bioshock infinite.

Ok,lo entendi mal xD
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬


hola, tienes el SA?? en que store lo compraste, ya se que no tiene nada que ver con gta v, pero alguien sabe por DIOS si el SA en el store español viene aunque sea con subtitulos en español... yo tengo el 3 del store gringo y ta todo en ingles ¬¬

saludos!
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬


Al principio pense lo mismo, pero luego me di cuenta que la "super version" de gta 3 solo funciona plenamente en los moviles de 400 o mas pavos, (los moviles anteriores a los mas nuevos ni siquiera tienen efecto de lluvia ni se encienden los focos de los coches) mientras que en mi ps3 que me compre hace 2 años por la mitad va practicamente igual y encima con los controles originales (y los mejores, vas a comparar el dualshock 3 con el de xbox 1 que tenia los controles mucho peores..., los "controles" del ipad mejor ni hablamos...) ademas, que coño, se sigue viendo fatal en cualquier version, es como el gta 4, que mas dara que en ps3 se vea un poco peor que en 360, si ambas versiones dan pena ... :)

PD: La lluvia en ipad es incluso peor que la original... http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... x=74&ty=80
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


Flipante tio, si la mitad de los youtubers "famosos" tuvieran tu creatividad, youtube seria 10 veces mejor. Sigue asi!!
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


No me gusta nada el Rap Español pero tengo que reconocer que te lo has currado y está genial, enhorabuena [ginyo]


wataverywutsup escribió:
GRAN TORINO escribió:Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬


hola, tienes el SA?? en que store lo compraste, ya se que no tiene nada que ver con gta v, pero alguien sabe por DIOS si el SA en el store español viene aunque sea con subtitulos en español... yo tengo el 3 del store gringo y ta todo en ingles ¬¬

saludos!


No, no lo tengo, solo el 3 pero lo digo porque será similar, obviamente el San Andreas se verá mejor que el 3 claro, pero la calidad es penosa

Lo compré en el Store de Europa, Español, el 3 viene con Sub en Español, el San Andreas también, no creo que hayan pasado de pasarlo al Español después del precio que tiene y de no tener ni HD ni trofeos...
GRAN TORINO escribió:No, no lo tengo, solo el 3 pero lo digo porque será similar, obviamente el San Andreas se verá mejor que el 3 claro, pero la calidad es penosa

Lo compré en el Store de Europa, Español, el 3 viene con Sub en Español, el San Andreas también, no creo que hayan pasado de pasarlo al Español después del precio que tiene y de no tener ni HD ni trofeos...

Hay gente por aquí que ya ha comentado que se ve igual de mal...
GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.
mir2 escribió:GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.


Ya, pero es que torino habla como si estuviera jugando en ps1, y tampoco es eso. Se ve borroso, pero tampoco es para tanto.
tintaculta99 escribió:Hola a todos! Trabajo haciendo música y soy fanático de los videojuegos, entonces me planteé hacer algo que no mucha gente hacía, y ese algo es hacer canciones de rap sobre videojuegos, en este caso he contado la historia de los tres protagonistas de este maravilloso juego que me tiene enganchado desde GTA III de ps2 y también he hecho un pequeño montaje con escenas de vídeo de los 2 trailers que han salido hasta la fecha, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU


Muy bueno, joder yo te contrataria para Radio Los Santos eh! xD
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.


Ya, pero es que torino habla como si estuviera jugando en ps1, y tampoco es eso. Se ve borroso, pero tampoco es para tanto.

[poraki] de todas formas los GTA siempre como mejor se juegan son en consola PS o en un PC (si es uno en condiciones), yo probe con el IV en Xbox y casi tiro el mando por la ventana. [+furioso]
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.


Ya, pero es que torino habla como si estuviera jugando en ps1, y tampoco es eso. Se ve borroso, pero tampoco es para tanto.


No he dicho que se vea horrible horrible donde no veas ni el coche, a ver, lo vuelvo a decir, cobrar 10 pavo por esto, para mi es una mierda sabiendo que Rockstar lo podía haber lanzado en HD

Mi queja, como muchos, viene a ser que en esta gen te cuesta jugar a un juego que no tenga HD, por eso no juego a la PS2 porque no soporto hoy en día un juego que no tenga una visión limpia, pues en este caso GTA 3 es así...

¿Y que le costaba a Rockstar lanzar una antología en HD? si, antología, porque los Stories y los clásicos también cuentan ¿tanto le costaba?

En fin, para mi es una tomadura de pelo, que cada uno haga lo que quiera, pero yo aviso, de que se ven como el culo son jugables, pero cuando llevas mucho tiempo acostumbrado a verlo todo en HD y ves eso, pues... Te sangran los ojos... Y me toca las narices que Rockstar no se haya molestado ni en lanzar (como he dicho antes) una antología en HD, porque sería la hostia

Yo lo tengo ahí, pero no lo juego más, solo la primera misión de Luigi y lo dejé, no puedo acostumbrarme a eso
Si te entiendo, pero es que es inviable que hagan una coleccion de todos los juegos, les llevaria demasiado tiempo. Si se lo estan currando mas en el movil es porque saben que van a tener muchas ventas.

PD: mir2, no se si te refieres a los graficos o a los controles, pero como sea lo primero ya te aviso que gta 4 en ps3 va aun peor.. XD
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.


Ya, pero es que torino habla como si estuviera jugando en ps1, y tampoco es eso. Se ve borroso, pero tampoco es para tanto.


No he dicho que se vea horrible horrible donde no veas ni el coche, a ver, lo vuelvo a decir, cobrar 10 pavo por esto, para mi es una mierda sabiendo que Rockstar lo podía haber lanzado en HD

Mi queja, como muchos, viene a ser que en esta gen te cuesta jugar a un juego que no tenga HD, por eso no juego a la PS2 porque no soporto hoy en día un juego que no tenga una visión limpia, pues en este caso GTA 3 es así...

¿Y que le costaba a Rockstar lanzar una antología en HD? si, antología, porque los Stories y los clásicos también cuentan ¿tanto le costaba?

En fin, para mi es una tomadura de pelo, que cada uno haga lo que quiera, pero yo aviso, de que se ven como el culo son jugables, pero cuando llevas mucho tiempo acostumbrado a verlo todo en HD y ves eso, pues... Te sangran los ojos... Y me toca las narices que Rockstar no se haya molestado ni en lanzar (como he dicho antes) una antología en HD, porque sería la hostia

Yo lo tengo ahí, pero no lo juego más, solo la primera misión de Luigi y lo dejé, no puedo acostumbrarme a eso


Estás muy equivocado, sacar una reedición HD no es tan facil como crees. Habría que reescribir parte del motor gráfico para que PS3 pudiese moverlo, habría que coger las texturas de la versión de PC e implementarlas en el "nuevo" motor, y habría que refinar todo para que no hubiesen nuevos bugs, ralentizaciones, y demás. Es infinitamente más sencillo que PS3 emule el viejo juego, que es lo que hay en la Store.

Y tu quieres que Rockstar lo haga con los juegos más grandes que había en PS2, se tiran un año o más fijo :-|
55009 respuestas