[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gt362gamer escribió:
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA


Yo opino igual, porque podria pasar como en el killzone...


doblaje original http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ
doblaje español (preparaos) http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM [lapota] [lapota]


Ahora pon Uncharted, Assassin's Creed, Resident Evil Revelations, 6, Driver Parallel Lines y me cuentas [ginyo]
alvicio escribió:pues para mi,seria lo mejor ke le podia pasar a la saga,estoy hasta los huevos de ir conduciendo e intentar leer lo ke hablan los ke bienen en el coche conmigo.........
prefiero u doblaje malillo,ke no enterarme de una puta mierda


pues si
Lo mejor sería que viniese doblado completamente pero con la posibilidad de elegir ponerlo en inglés y de elegir subtítulos.
No me gustaría jugarlo en español pero no veo ningún inconveniente en que pueda venir doblado siempre y cuando dejen elegir. Aunque ya se sabe que eso no pasará.
Yo creo que los GTA no los doblan porque aparte del tremendo esfuerzo tanto en tiempo como en dinero, los propios creadores no quieren que se "ensucie" el magnifico doblaje original. Y recalco lo de ORIGINAL, porque es de las pocas sagas que cuenta con actores exlusivos de doblaje y no genericos como por ejemplo pasa en las peliculas dobladas, las cuales pierden toda la personalidad.

Sinceramente, prefiero una voz en ingles, pero una voz personal y que no haya escuchado nunca, a una voz en español SOBREACTUADA y que aparte de que de asco escucharla, la haya oido en 400 juegos anteriores.

Ademas... Muchos no lo sabreis, pero es la primera vez en la saga, que los actores, doblan a la vez que actuan. Esto quiere decir que mientras hacen la captura de movimiento, graban las voces, lo cual le va a dar un matiz BESTIAL a la version original.

Imaginaros la cantidad de frases que tiene un GTA, como para doblarlo a 7 idiomas y que quede como el ojete. Es normal que no quieran hacerlo. No se cuanto dinero costaria, pero barato no creo que sea.

Ademas, se agradece la V.O., asi mejoramos el ingles xD.
SuperKillo escribió:Ademas, se agradece la V.O., asi mejoramos el ingles xD.

Desde luego, sabremos mejor que nadie decir en inglés ¡Que te follen, hijo de la gran puta! ¡A ver si te atropella un camión y te mueres de una vez, cabronazo subnormal de mierda!
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA


Yo opino igual, porque podria pasar como en el killzone...


doblaje original http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ
doblaje español (preparaos) http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM [lapota] [lapota]


Ahora pon Uncharted, Assassin's Creed, Resident Evil Revelations, 6, Driver Parallel Lines y me cuentas [ginyo]


PD: Robde

Fuck you, motherfucker! I hope that a trailer runs over you and youll finally die, you motherfucker bitch cocksucker!

:)
gt362gamer escribió:
PD: Robde

Fuck you, motherfucker! I hope that a trailer runs over you and youll finally die, you motherfucker bitch cocksucker!

:)

Yo lo diria asi

Fuck you,you son of a bitch! I hope that a trailer runs over you and youll finally die,you motherfucker piece of shit!

Creo que subnormal no existe en el ingles,o por lo menos no lo he escuchado nunca [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:
gt362gamer escribió:
PD: Robde

Fuck you, motherfucker! I hope that a trailer runs over you and youll finally die, you motherfucker bitch cocksucker!

:)

Yo lo diria asi

Fuck you,you son of a bitch! I hope that a trailer runs over you and youll finally die,you motherfucker piece of shit!

Creo que subnormal no existe en el ingles,o por lo menos no lo he escuchado nunca [+risas] [+risas]


Retarded. Aunque sería políticamente incorrecto meter esa palabra en un juego por ser discriminatoria
Pero entonces esta confirmado que vendrá en español??? Es que no me fío mucho.
Y como tenia pensado en comprarlo en uk ya estoy por esperarme a ver que versión es en uk.
coop3r escribió:Pero entonces esta confirmado que vendrá en español??? Es que no me fío mucho.
Y como tenia pensado en comprarlo en uk ya estoy por esperarme a ver que versión es en uk.


Que vendrá subtitulado en español: pues seguro.

Que vendrá doblado al español: pues no, era una inocentada!!
fonso86 escribió:
coop3r escribió:Pero entonces esta confirmado que vendrá en español??? Es que no me fío mucho.
Y como tenia pensado en comprarlo en uk ya estoy por esperarme a ver que versión es en uk.


Que vendrá subtitulado en español: pues seguro.

Que vendrá doblado al español: pues no, era una inocentada!!


Ya me extrañaba a mí que viniera doblado al español
- More airspace, which means lots of flying, both in jets and choppers, as well as lots more aerial missions.
- The main narrative is apparently structured around 5 or 6 key heists.
- Salton City was mostly abandoned in the 70s"
- Players will need cash and the right connections to access a better arsenal and the meatier stuff
- This is a game about money, everything is for sale.
-All the great fast food joint names, (who wouldn't want to eat at the Lucky Plucker Chicken Shack
-It's also clear that the relationship between the three hoods is going to be central to the action.
-Michael has a wife and kids, and it looks like these will be providing the comic relief, Character is the foucs, not plot.
-GTA V is much more like Michael Mann's Heat
- Whilst Niko's story was about killing, GTA V is about cash, about greed and adrenaline, and that changes tone and the mission design

Traducido del traductor google:

-Más espacio aéreo, lo que significa un montón de vuelo, tanto de aviones y helicópteros, así como mucho más misiones aéreas.
- El relato principal está aparentemente estructurado en torno a 5 o 6 robos clave.
- Salton City fue abandonado en su mayoría en los años 70 "
- Los jugadores necesitan dinero y las conexiones necesarias para acceder a un mejor arsenal y el material más sustancioso
-Este es un juego por el dinero, todo está en venta.
-Todos los grandes nombres de alimentos conjuntas rápidas, (¿quién no quiere comer en el Lucky Plucker Chicken Shack
-También es claro que la relación entre las tres campanas que va a ser el centro de la acción.
-Michael tiene una esposa e hijos, y parece que éstas se proporciona el alivio cómico, carácter es el foucs y no argumentales.
-GTA V es mucho más parecido a Heat de Michael Mann
-Si bien la historia de Niko estaba a punto de matar, GTA V se trata de dinero, la codicia y la adrenalina, y que cambia de tono y el diseño de la misión


LINK:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=539448

edito:nueva info y fotos [babas]
Imagen
Espero que la info sea toda real,me a gustado lo de

''Los jugadores necesitan dinero y las conexiones necesarias para acceder a un mejor arsenal y el material más sustancioso''

Aunque esto me hace dudar

''Este es un juego por el dinero, todo está en venta''

No todo esta a la venta,cuando R* confirmo que no se podran comprar propiedades,espero que se refiera a todo lo demas xD
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Yo opino igual, porque podria pasar como en el killzone...


doblaje original http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ
doblaje español (preparaos) http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM [lapota] [lapota]


Ahora pon Uncharted, Assassin's Creed, Resident Evil Revelations, 6, Driver Parallel Lines y me cuentas [ginyo]


PD: Robde

Fuck you, motherfucker! I hope that a trailer runs over you and youll finally die, you motherfucker bitch cocksucker!

:)


Siempre pones lo mismo... Podría pasar, pero porque siempre pones el mismo ejemplo con el doblaje de Killzone cuando hay juegos que tienen doblajes de películas, obras maestras

No doblan un GTA porque a Rockstar no le da la gana y porque en realidad es un trabajo muy jodido, pero si que podrían hacer una cosa AGRANDAR LO SUBTITULOS, que son enanos!

adri_13 escribió:
gt362gamer escribió:
PD: Robde

Fuck you, motherfucker! I hope that a trailer runs over you and youll finally die, you motherfucker bitch cocksucker!

:)

Yo lo diria asi

Fuck you,you son of a bitch! I hope that a trailer runs over you and youll finally die,you motherfucker piece of shit!

Creo que subnormal no existe en el ingles,o por lo menos no lo he escuchado nunca [+risas] [+risas]


Si existe, pero no tengo ni idea de como se dice, por ejemplo en South Park el maestro en un episodio dice "ALERTA POR SUBNORMAL" y el traductor no puede sacarse de la manga una traducción inventada, que para eso es su trabajo

retarded puede ser lo que más se le pueda relacionar con el conjunto de la palabra
Me quedo con el noticion de que este juego sera mas parecido a la pelicula "Heat", una obra de arte donde las halla.

Si este GTA se parece solo un poco a esa pelicula me correre con cada mision que haga XD .

Deseando que salga esta joya
jose_10 escribió:
- More airspace, which means lots of flying, both in jets and choppers, as well as lots more aerial missions.
- The main narrative is apparently structured around 5 or 6 key heists.
- Salton City was mostly abandoned in the 70s"
- Players will need cash and the right connections to access a better arsenal and the meatier stuff
- This is a game about money, everything is for sale.
-All the great fast food joint names, (who wouldn't want to eat at the Lucky Plucker Chicken Shack
-It's also clear that the relationship between the three hoods is going to be central to the action.
-Michael has a wife and kids, and it looks like these will be providing the comic relief, Character is the foucs, not plot.
-GTA V is much more like Michael Mann's Heat
- Whilst Niko's story was about killing, GTA V is about cash, about greed and adrenaline, and that changes tone and the mission design

Traducido del traductor google:

-Más espacio aéreo, lo que significa un montón de vuelo, tanto de aviones y helicópteros, así como mucho más misiones aéreas.
- El relato principal está aparentemente estructurado en torno a 5 o 6 robos clave.
- Salton City fue abandonado en su mayoría en los años 70 "
- Los jugadores necesitan dinero y las conexiones necesarias para acceder a un mejor arsenal y el material más sustancioso
-Este es un juego por el dinero, todo está en venta.
-Todos los grandes nombres de alimentos conjuntas rápidas, (¿quién no quiere comer en el Lucky Plucker Chicken Shack
-También es claro que la relación entre las tres campanas que va a ser el centro de la acción.
-Michael tiene una esposa e hijos, y parece que éstas se proporciona el alivio cómico, carácter es el foucs y no argumentales.
-GTA V es mucho más parecido a Heat de Michael Mann
-Si bien la historia de Niko estaba a punto de matar, GTA V se trata de dinero, la codicia y la adrenalina, y que cambia de tono y el diseño de la misión


LINK:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=539448

edito:nueva info y fotos [babas]
Imagen


No hay nuevas fotos tio, me caguen to lo que se menea. Me has hecho ilusionarme pa luego NA DE NA!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperKillo escribió:
No hay nuevas fotos tio, me caguen to lo que se menea. Me has hecho ilusionarme pa luego NA DE NA!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

"let's bounce! New info & screens" XD
Se las han dejao en el PC de la redaccion... xD
SuperKillo escribió:Se las han dejao en el PC de la redaccion... xD


Hasta el 20 de enero [flipa] , supongo, que sale la revista, no saldran las fotos [babas]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Se las han dejao en el PC de la redaccion... xD


Hasta el 20 de enero [flipa] , supongo, que sale la revista, no saldran las fotos [babas]


¿Pero no son las fotos esas grandes de esa revista?
cierto... pero enfocaban a la informacion, no las fotos xD alomejor habian imagenes nuevas por ahi escondidas .. no creo que digan nuevas fotos y luego sean las mismas.. [carcajad]
jose_10 escribió:cierto... pero enfocaban a la informacion, no las fotos xD alomejor habian imagenes nuevas por ahi escondidas .. no creo que digan nuevas fotos y luego sean las mismas.. [carcajad]


psss... las revistan viven atrasadas en el tiempo 1 mes... No es informacion de primera mano como si es internet.

No creo que haya fotos nuevas, si no ya hubieran salido.
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:cierto... pero enfocaban a la informacion, no las fotos xD alomejor habian imagenes nuevas por ahi escondidas .. no creo que digan nuevas fotos y luego sean las mismas.. [carcajad]


psss... las revistan viven atrasadas en el tiempo 1 mes... No es informacion de primera mano como si es internet.

No creo que haya fotos nuevas, si no ya hubieran salido.


eso mismo pienso yo.. habra que esperar, otra vez mas.. [buuuaaaa] yo iba to feliz mirando las fotos y me llevo un chasco [buuuaaaa]bueno.. pero almenos hay nueva informacion no? XD
En realidad,lo que pone en la revista ya salio en las demas,solo que lo han dicho con otras palabras
adri_13 escribió:En realidad,lo que pone en la revista ya salio en las demas,solo que lo han dicho con otras palabras



"Este es un juego por el dinero, todo está en venta."

"Salton City fue abandonado en su mayoría en los años 70 "

"GTA V es mucho más parecido a Heat de Michael Mann"


¿esto lo dijeron? no creo que digan lo mismo que las otras revistas(vamos... creo yo)
Es info nueva, poca pero nueva.

Si es que los fans de GTA nos conformamos con poco... Nos tienen acostumbrados... :Ð
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:En realidad,lo que pone en la revista ya salio en las demas,solo que lo han dicho con otras palabras



"Este es un juego por el dinero, todo está en venta."

"Salton City fue abandonado en su mayoría en los años 70 "

"GTA V es mucho más parecido a Heat de Michael Mann"


¿esto lo dijeron? no creo que digan lo mismo que las otras revistas(vamos... creo yo)

Lo del dinero si,lo otro no xD
Por cierto, ¿Que es eso de Salton City? ¿Como que fue abandonada en los 70?

No he oido nada al respecto.
y lo de Heat? ni habia visto esa peli.... xD ahora me entra la curiosidad de verla XD
SuperKillo escribió:Por cierto, ¿Que es eso de Salton City? ¿Como que fue abandonada en los 70?

No he oido nada al respecto.

Es un pueblo fantasma de california,justo al lado tienen un lago llamado Salton Sea que es el culpable de que el pueblo este desierto por su gran contaminacion

Imagen

Imagen

Imagen
adri_13 escribió:
SuperKillo escribió:Por cierto, ¿Que es eso de Salton City? ¿Como que fue abandonada en los 70?

No he oido nada al respecto.

Es un pueblo fantasma de california,justo al lado tienen un lago llamado Salton Sea que es el culpable de que el pueblo este desierto por su gran contaminacion

Imagen

Imagen

Imagen




eso significa que estara en el gta 5 y podremos ir alli?XD
jose_10 escribió:y lo de Heat? ni habia visto esa peli.... xD ahora me entra la curiosidad de verla XD

No te esperes algo similar a GTA, la referencia a Heat es aplicable a la misión del banco de GTA IV.

Básicamente, la película trata sobre un grupo de ladrones (Robert DeNiro y Val Kilmer son los cabecillas), que son perseguidos por un detective (que es Al Pacino). En concreto, la película tiene una escena de un robo a un banco que luego homenajaron en GTAIV (y que luego, en El Caballero Oscuro, en el prólogo).

Rockstar se refiere a escenas de robos así, que les gustó homenajearlas en GTAIV, y que querían meter más en V.

Eso si, la película está MUY bien, incluso si no tiene nada que ver con GTA recomiendo verla.
Alguna misión guapa habrá en ese pueblo fantasma... y algún misterio (OVNIs, cosas raras...)
Trevor philips no le teme a nada!!! ira a salton city con un par.. [jaja]

Una maravilla.. [babas] http://www.youtube.com/watch?v=20MeOac958E
adri_13 escribió:
SuperKillo escribió:Por cierto, ¿Que es eso de Salton City? ¿Como que fue abandonada en los 70?

No he oido nada al respecto.

Es un pueblo fantasma de california,justo al lado tienen un lago llamado Salton Sea que es el culpable de que el pueblo este desierto por su gran contaminacion

Imagen

Imagen

[img]http://www.dougboutwell.com/wp-content/uploads/2009/03/chair-and-fan.jpg[/img


Joder, qué nítidas se ven las imágenes! [flipa]
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
SuperKillo escribió:Por cierto, ¿Que es eso de Salton City? ¿Como que fue abandonada en los 70?

No he oido nada al respecto.

Es un pueblo fantasma de california,justo al lado tienen un lago llamado Salton Sea que es el culpable de que el pueblo este desierto por su gran contaminacion

Imagen

Imagen

[img]http://www.dougboutwell.com/wp-content/uploads/2009/03/chair-and-fan.jpg[/img





Joder, qué nítidas se ven las imágenes! [flipa]



eso en una consola no se vera hasta 2050 por alli xd
Algún personajillo zumbao que ronde por ahí y nos dé misiones raritas, tipo The Truth del San Andreas o Seth del RDR... O en forma de personajes aleatorios...

Una cosa de la que se ha hablado, pero poco: son los eventos aleatorios tipo RDR. Podremos recoger autoestopistas, detener carteristas y chorizos varios, involucrarnos en tiroteos de bandas en pleno desiertos, robar furgonetas... Y las misiones de personas (personajes aleatorios como he dicho en la línea de arriba). Puede ser muy interesante y variado. Una gozada vamos.

Y otra cosa que quería comentar, es el tema de los 3 personajes. Cuando solo era un rumor, yo era de los más reacios a dicha posibilidad, no lo veía nada claro y pensaba que se iba a cargar un poco la esencia de los GTA que siempre han sido de un solo personaje. Pues bien, ahora mismo esa idea me tiene loco, me ha convencido de tal manera el sistema que han utilizado para implementar esa opción (dos personajes haciendo su vida mientras controlas al tercero, cambio cuando tu quieras, cooperación entre ellos, etc.), que si ahora mismo me dicen que al final es un solo personaje, me cabrearía y mucho. Va a estar de vicio; que te detienen a uno y te trincan las armas y no hay pasta, cambias a otro y a seguir; que quieres ir a la otra punta del mapa, cambias al que esté más cerca y listo... Un montón de posibilidades
robde escribió:Algún personajillo zumbao que ronde por ahí y nos dé misiones raritas, tipo The Truth del San Andreas o Seth del RDR... O en forma de personajes aleatorios...

Una cosa de la que se ha hablado, pero poco: son los eventos aleatorios tipo RDR. Podremos recoger autoestopistas, detener carteristas y chorizos varios, involucrarnos en tiroteos de bandas en pleno desiertos, robar furgonetas... Y las misiones de personas (personajes aleatorios como he dicho en la línea de arriba). Puede ser muy interesante y variado. Una gozada vamos.

Y otra cosa que quería comentar, es el tema de los 3 personajes. Cuando solo era un rumor, yo era de los más reacios a dicha posibilidad, no lo veía nada claro y pensaba que se iba a cargar un poco la esencia de los GTA que siempre han sido de un solo personaje. Pues bien, ahora mismo esa idea me tiene loco, me ha convencido de tal manera el sistema que han utilizado para implementar esa opción (dos personajes haciendo su vida mientras controlas al tercero, cambio cuando tu quieras, cooperación entre ellos, etc.), que si ahora mismo me dicen que al final es un solo personaje, me cabrearía y mucho. Va a estar de vicio; que te detienen a uno y te trincan las armas y no hay pasta, cambias a otro y a seguir; que quieres ir a la otra punta del mapa, cambias al que esté más cerca y listo... Un montón de posibilidades

Ya somos 2,yo tampoco queria mas de 1 protagonista y ahora si quitaran a 2 de los protas de este,me cabrearia muchisimo [+risas] [+risas]

R* es una experta en hacer que todo nos guste xD
jose_10 escribió:y lo de Heat? ni habia visto esa peli.... xD ahora me entra la curiosidad de verla XD


Aqui te dejo una escena ( la mejor para mi ):

http://www.youtube.com/watch?v=F01gZMITdHg

Uno de los mejores tiroteos que han visto mis ojos en cuanto a peliculas se refiere.

Obra maestra, cuenta con unos actorazos de primerisimo nivel, el caviar del cine para mi gusto.

Xdon por el off-topic
Muy bueno,no me extraña que el de GTA IV se haya basado en este
robde escribió:Algún personajillo zumbao que ronde por ahí y nos dé misiones raritas, tipo The Truth del San Andreas o Seth del RDR... O en forma de personajes aleatorios...

Una cosa de la que se ha hablado, pero poco: son los eventos aleatorios tipo RDR. Podremos recoger autoestopistas, detener carteristas y chorizos varios, involucrarnos en tiroteos de bandas en pleno desiertos, robar furgonetas... Y las misiones de personas (personajes aleatorios como he dicho en la línea de arriba). Puede ser muy interesante y variado. Una gozada vamos.

Y otra cosa que quería comentar, es el tema de los 3 personajes. Cuando solo era un rumor, yo era de los más reacios a dicha posibilidad, no lo veía nada claro y pensaba que se iba a cargar un poco la esencia de los GTA que siempre han sido de un solo personaje. Pues bien, ahora mismo esa idea me tiene loco, me ha convencido de tal manera el sistema que han utilizado para implementar esa opción (dos personajes haciendo su vida mientras controlas al tercero, cambio cuando tu quieras, cooperación entre ellos, etc.), que si ahora mismo me dicen que al final es un solo personaje, me cabrearía y mucho. Va a estar de vicio; que te detienen a uno y te trincan las armas y no hay pasta, cambias a otro y a seguir; que quieres ir a la otra punta del mapa, cambias al que esté más cerca y listo... Un montón de posibilidades


Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.
SuperKillo escribió:Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.

segun GameInformer, trevor y franklin se llevaran mal, imaginate... [jaja]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.

segun GameInformer, trevor y franklin se llevaran mal, imaginate... [jaja]


Teniendo en cuenta esto, no me estrañaria nada que al final haya un cúmulo de traiciones que se salde con un baño de sangre en que los "tres tenores" se maten entre sí por el botin final.

Voto porque sobreviva el Trevor de ser así.... XD
Jack Grensleaves escribió:
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.

segun GameInformer, trevor y franklin se llevaran mal, imaginate... [jaja]


Teniendo en cuenta esto, no me estrañaria nada que al final haya un cúmulo de traiciones que se salde con un baño de sangre en que los "tres tenores" se maten entre sí por el botin final.

Voto porque sobreviva el Trevor de ser así.... XD

Habra varios finales,asi que es una posibilidad,aunque tambien hay que recordar que R* dijo que en sus proximos juegos no matarian a los protagonistas...Solo lo sabremos cuando nos pasemos el juego [+risas] [+risas]
Bueno...es obvio [+risas] [+risas],el juego sale el año que viene
si es una imagen, que sea una parte del mapa porfavoorrr!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.

segun GameInformer, trevor y franklin se llevaran mal, imaginate... [jaja]


Donde este Niko Bellic que se quiten los demás... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
55009 respuestas