[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eLPAtitoyUPI escribió:Estás muy equivocado, sacar una reedición HD no es tan facil como crees. Habría que reescribir parte del motor gráfico para que PS3 pudiese moverlo, habría que coger las texturas de la versión de PC e implementarlas en el "nuevo" motor, y habría que refinar todo para que no hubiesen nuevos bugs, ralentizaciones, y demás. Es infinitamente más sencillo que PS3 emule el viejo juego, que es lo que hay en la Store.

Y tu quieres que Rockstar lo haga con los juegos más grandes que había en PS2, se tiran un año o más fijo :-|


Pues que se tiren el tiempo que quieran, muchas ya lo han hecho, y con el prestigio y los millones que tiene Rockstar debería de hacerlos

Yo quería disfrutar de una antología en HD o trilogía de GTA, pero me temo que no ¬_¬
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:GRAN TORINO

Creo que exiges mucho XD , yo me lo baje del aptoide, prefiero primero bajarmelo de gratis, probarlo y si me va bien y me gusta comprarmelo en Google Play, paso de hacer lo que antes, comprarmelo directamente, ver que no me funcionaba y tener que pedir el reembolso del pago.

Lo tengo en un Xperia Tipo, (buscar la review que deje sobre este telf por internet, ya sabeis creo que donde, htc.....) y el caso es que para ser el movil que es me funciona sin lagazos, cosa increible que en un Xperia Play si que pasa, incluso en un SIII, he de reconocer que hay que bajar los graficos a tope y demas ene l Tipo, pero bueno por lo menos esta decente para una partidita (y eso que no soy de jugar mucho con el telf).

A si que el principal problema no es tener un telefono de 400€ para que te funcione, si no mas bien es la suerte de como se adapte el juego al terminal (version de Android, espacio, RAM, etc...), yo tengo el Tipo modificado asta los dientes y como digo bajando todos los graficos y quitando el audio pues va, en cambio en el SIII o el Play sin tenerlos modificados (rom y demas) pues me dan lagazos y tengo que bajar los graficos un poco y deverian de ir sin problemas, por esto llego a esta conclusion.


Ya, pero es que torino habla como si estuviera jugando en ps1, y tampoco es eso. Se ve borroso, pero tampoco es para tanto.

[poraki] de todas formas los GTA siempre como mejor se juegan son en consola PS o en un PC (si es uno en condiciones), yo probe con el IV en Xbox y casi tiro el mando por la ventana. [+furioso]

Estas equivocado,GTA IV fue mejor en 360(te lo puede decir cualquiera) y San andreas se vio mejor en Xbox que en Ps2,de los demas no te puedo decir por que solo probe la version de Ps2
hilo_gta-san-andreas-gt-ps2-o-xbox_1541081_s10 (abajo)

San Andreas se ve diferente en ambas plataformas, xbox mejor definicion, ps2 mejor paleta de colores e iluminacion.
gt362gamer escribió:Si te entiendo, pero es que es inviable que hagan una coleccion de todos los juegos, les llevaria demasiado tiempo. Si se lo estan currando mas en el movil es porque saben que van a tener muchas ventas.

PD: mir2, no se si te refieres a los graficos o a los controles, pero como sea lo primero ya te aviso que gta 4 en ps3 va aun peor.. XD

Me refiero a controles,
y casi tiro el mando por la ventana.
.

Yo de todas formas no vengo a crear debate en cual consola se juega mejor o peor (simplemente me dan igual) y tampoco tengo ganas de que me diga la gente de que si mi opinion esta equivocada o no, yo repito prefiero jugarlo como digo, GTA con el mando de Sony y ya de paso en su consola o mando imitacion en el caso de PC y punto, no hay mas que hablar.

Ahora tambien me la trae al pairo el como se vera mejor el V si es en PS3, x360 o Wii-U, ya que lo mas importante para mi es la jugabilidad y despues los graficos no lo niego, y por este motivo prefiero PS3 que es para mi donde esta mas equilibrado todo este aspecto, sin contar el poder jugar online de gratis.

Repito que es mi opinion y la cual no voy a cambiar, podeis entrar al trapo y decir lo que querais pero lo que no voy a permitir es que siempre la gente me diga que uno esta equivocado o no y crear polemica de algo que no la tiene.
Una cosa que no se ha comentado por aquí y que ha salido en la info es que habrá música ambiental por primera vez en un GTA. Aparte de las radios en los vehículos.
robde escribió:Una cosa que no se ha comentado por aquí y que ha salido en la info es que habrá música ambiental por primera vez en un GTA. Aparte de las radios en los vehículos.


si, pero solo durante los tiroteos
jose_10 escribió:
robde escribió:Una cosa que no se ha comentado por aquí y que ha salido en la info es que habrá música ambiental por primera vez en un GTA. Aparte de las radios en los vehículos.


si, pero solo durante los tiroteos

estaria bien poder precargar tu musica mientras juegas
mir2 escribió:de todas formas los GTA siempre como mejor se juegan son en consola PS o en un PC (si es uno en condiciones), yo probe con el IV en Xbox y casi tiro el mando por la ventana.


Pero como se puede ser tan exagerado, si son versiones iguales. Incluso en xbox iba ligeramente mejor, pero vamos es inapreciable.

Otra cosa es que te guste un mando mas que el otro.


y aqui en españa no llega.. ya podria el game venderlas, no? [mamaaaaa]
Venderlas en Game no sé, pero hacer alguna edición especial con esa camiseta, BSO, artworks y demás sería un puntazo xD
Bueno hoy pude reservar el juego en GAME y me traje el póster a casa, menudas ganas de que llegue el día del lanzamiento [sonrisa].
Pues yo mirando en una web de juegos importados me he encontrado que el tipo a raiz del twit este mandó un email y le contestaron esto:

Hello Mr. JB,

We are pleased to announce that many famous Spanish actors will participate in Grand Theft Auto V.

We cannot tell you the complete casting list, but we can give you a little advance: Antonio Banderas, Javier Bardem and Loles Leon will lead the voices.

Thanks for your interest.

Kind Regards

Rockstar San Diego Export PR Team

WHAT THE... XD XD XD

Vamos, que está claro que es una inocentada, Loles León en GTA V XD XD XD XD
Ostia tu! la policia no es paloma?? [jaja] [jaja] [jaja]
Que hace Paloma en la portada?? se hizo madera, por eso no apareció más en la serie xD

Por cierto, el día de los inocentes no es por aquí? si es Rockstar San Diego, que hace haciendo esto? el día de los inocentes en Estados Unidos ya pasó...
+1 en USA no es el dia de los inocentes. Es en abril...
jose_10 escribió:


Inocentada [buenazo] [jaja] [jaja]



inocentada y sueño humedo para muchos de nosotros....

y ese twit lo han puesto ellos como inocentada o lo ha puesto otro suplantandoles a ellos como inocentada????

lo digo por que para ellos el dia de los inocentes es otro y no hoy.
a parte que la fecha es del dia 27 y no 28....


no jugueis con nuestros sentimientos [uzi]
n-squall escribió:+1 en USA no es el dia de los inocentes. Es en abril...

Añado mirando bien el perfil (fecha de creacion, tweets, seguidores...) si que tiene mucha pinta a inocentada.
FAKE TOTAL, pero si por algun motivo no lo fuese, estamos hablando aproximadamente de un IT'S OVER HYPE LEVEL 9999
El usuario es de RockstarSdiego, la cuenta oficial será rockstarsandiego (digo yo)
Para fin de año, pondran nuevas imagenes, de eso estoy seguro.
Es lo único que le falta a los GTA, doblaje.
SuperKillo escribió:Para fin de año, pondran nuevas imagenes, de eso estoy seguro.


O enseñaran la edicion especial de GTA V y la pondran para reservar.. que lo estamos esperando todos!!! quiero cambiar la reserva normal por la edicion especial de una vez [babas]
FAKE, currado para el ojo inexperto pero fake.
goldenaxeband escribió:FAKE, currado para el ojo inexperto pero fake.


Hombre, currado... Una cuenta no verificada, que no hace ni un día desde que se abrió, que tiene a Loles León como fondo... [+risas]
Tenía que haber puesto "irony on" [beer] :Ð

Creo que los que están detrás son los de gamesajare, a mí me ha llegado retuiteado por ellos.
Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA



Uno bien hecho, no!! pero eso es lo dificil :o
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA


Yo opino igual, porque podria pasar como en el killzone...


doblaje original http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ
doblaje español (preparaos) http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM [lapota] [lapota]
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA


Un buen doblaje no, uno nefasto si, y cualquier gran produccion tendria que venir en nuestro idioma y ademas elegir la opcion de subtitulos en V.O.
Inocentada y de las gordas xD
Para mí, ni un buen doblaje sería adecuado para un GTA. Ni el mejor doblaje del reino. ¿La gente por la calle de Los Angeles hablando español? Para eso ya tenemos las películas... Prefiero la ambientación 100% realista aunque haya que ir leyendo subtítulos.
Pues yo desde que jugue al Mafia 2 que si esta doblado, todavia lo hecho mas en falta. Estoy cansado de las fases en las que vas en coche persiguiendo o huyendo de algo y no puedes seguir la conversacion del copiloto.
si os dieran a elegir entre saber el mapa o la edicion especial..con cual o quedariais?? XD
a mi me encanta que esté en VOSE, pero lo que no me gusta es que los comentarios de la gente por la calle no los subtitulen.Por ejemplo en San Andreas habia detalles curiosos, como que si no te cambiabas de ropa la gente de la calle te decia que apestabas y cosas así.Son pequeños detalles que hacen que seas muy grandes, y mucha gente se pierde esas cosas ( yo incluido)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:
robde escribió:Yo ya di mi opinión sobre el tema de los doblajes... Para mí, un doblaje se cargaría el GTA


Yo opino igual, porque podria pasar como en el killzone...


doblaje original http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ
doblaje español (preparaos) http://www.youtube.com/watch?v=oK7VeU6XVtM [lapota] [lapota]

Vaya diferencia :/
En KZ2 no recuerdo si las voces españolas eran malas, pero las inglesas eran geniales! http://www.youtube.com/watch?v=Kiby2RBvFeE
jose_10 escribió:si os dieran a elegir entre saber el mapa o la edicion especial..con cual o quedariais?? XD

Edición especial sin duda, el mapa quiero verlo cuando abra el juego y coger el mapa con mis manos.
Habría molado inocentada hoy en la web oficial de R* tipo

Por causas ajenas a nuestra voluntad, anunciamos la cancelación inmediata e irreversible de Grand Theft Auto V. Sentimos mucho las molestias que ello pueda ocasionar.

Más de uno se suicidaba hoy mismo...
nbturin escribió:
jose_10 escribió:si os dieran a elegir entre saber el mapa o la edicion especial..con cual o quedariais?? XD

Edición especial sin duda, el mapa quiero verlo cuando abra el juego y coger el mapa con mis manos.


y decir esto cuando veamos el mapa http://www.youtube.com/watch?v=AP3uj1T6K-4 [jaja]
pues para mi,seria lo mejor ke le podia pasar a la saga,estoy hasta los huevos de ir conduciendo e intentar leer lo ke hablan los ke bienen en el coche conmigo.........
prefiero u doblaje malillo,ke no enterarme de una puta mierda
alvicio escribió:pues para mi,seria lo mejor ke le podia pasar a la saga,estoy hasta los huevos de ir conduciendo e intentar leer lo ke hablan los ke bienen en el coche conmigo.........
prefiero u doblaje malillo,ke no enterarme de una puta mierda


Piensas como yo xD por leer me he estampado contra los sitios
TheOnlyMan, en KZ2 eran practicamente igual de malas, la unica diferencia es que la voz de Sev era la de Charlie de Dos hombres y medio, Brian en Padre de Familia (Luis Bajo), voz grave que pegaba con el personaje, pues no se quien fue el lumbreras, pero ademas de cambiar el doblador, en KZ3 van y ponen la voz del homosexual de Modern Family, el papa de Assassins Creed, etc (Abraham Aguilar), resumiendo, una CAGADA. Y lo peor de todo es que no te dejan elegir idioma de voces, es decir, o dominas el ingles a la perfeccion o te lo pasas en español como puedas (teniendo una palangana a mano para vomitar segun van hablando) y cuando te sepas la historia volver a pasarte el juego en version original. Pero vamos, igualmente el killzone 3 no merece mucho la pena, la campaña no esta mal pero es muy corta, y el multi no hay ni personalizacion de armas, y 3 modos con 8 mapas... en fin. No se que tal estara el killzone 2, pero dicen que es mejor. Alguien que tenga los dos me podria decir si merece la pena probarlo?
nbturin escribió:
jose_10 escribió:si os dieran a elegir entre saber el mapa o la edicion especial..con cual o quedariais?? XD

Edición especial sin duda, el mapa quiero verlo cuando abra el juego y coger el mapa con mis manos.


+1, esperemos que mantengan la sorpresa hasta el final, como hacen con el gameplay.

Aunque el GTA4, sacaron el mapa antes de la salida del juego. En RDR creo que no, no se si alguien lo sabe, pero no recuerdo que desvelaran el mapa antes de la salida.
A mí me gustaría que sacasen una parte del mapa con antelación, pero solo una parte mínima, como hicieron con San Andreas, para hacernos un poco de idea. El resto, al poner el juego y darle a START o abriendo el mapa que vendrá con el juego.
Ayer me pasé el Vice City, ahora tengo monazo de GTA xD a ver qué tal sale este =)
55009 respuestas