[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

UnaiRamone escribió:
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Estoy de acuerdo en todo, pero añado:

A mi lo que mas me interesa de esta caracteristica, es la relacion entre los personajes, como se conoceran, como interactuaran y demas...

Imaginaros cuando Trevor conozca a la familia de Michael, la de risas que nos echaremos con eso... La mujer le llamara de todo al despojo humano de Trevor, y Trevor se cagara en sus muertos jajajajja.

O como Franklin se va alejando de sus origenes pandilleros.

Luego ir viendo como se desarrolla la amistad entre ellos, sobre todo entre Trevor y Franklin, ya que no se conocen. Va a dar muchisimo juego esta banda de 3 personajes (nunca mejor dicho xD).

Respecto a lo de poder cambiar cuando queramos de personaje, tengo que probarlo para saber si me va a gustar, ya que a priori, me parece una especie de "cheat", ya que posiblemente le quite esa sensacion de grandeza al mapa, por si quieres ir de un punto a otro. Pero lo que digo, hay que probarlo para opinar, seguramente luego sea una pasada.

segun GameInformer, trevor y franklin se llevaran mal, imaginate... [jaja]


Donde este Niko Bellic que se quiten los demás... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Prefiero a Cj.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que si, durante la historia Trevor y Franklin se llevarán mal, y Michael sera el que posiblemente lleve casi todo adelante, osea ideas y tal, como una especie de ''capitán'' de los 3, y que durante la historia habrá traiciones y etc etc etc, pero al final Trevor y Franklin acabarán en amistad seguramente y todo acabará bien.
Además hay que ver que esta vez tanto Franklin como Michael al igual que JC, no tienen pintas de locos, se ven que tienen los muebles puestos y hacen las cosas por un motivo, pero que no son asesinos fríos, que se ven simpáticos al igual que era JC, aquí el único loco es Trevor y seguramente acaben todos bien al final, y con ello quiero decir Trevor y Franklin.
Robertuxo escribió:Yo creo que si, durante la historia Trevor y Franklin se llevarán mal, y Michael sera el que posiblemente lleve casi todo adelante, osea ideas y tal, como una especie de ''capitán'' de los 3, y que durante la historia habrá traiciones y etc etc etc, pero al final Trevor y Franklin acabarán en amistad seguramente y todo acabará bien.
Además hay que ver que esta vez tanto Franklin como Michael al igual que JC, no tienen pintas de locos, se ven que tienen los muebles puestos y hacen las cosas por un motivo, pero que no son asesinos fríos, que se ven simpáticos al igual que era JC, aquí el único loco es Trevor y seguramente acaben todos bien al final, y con ello quiero decir Trevor y Franklin.


+1 opino igual, mas bien sera Franklin el que no se fie de Trevor.. por lo loco que esta xD

os pareceria bien esta edicion especial para GTA V?

-DVD making of
-Artbook/making of book
-keychain
-poster
-cloth map
-soundtrack cd
- something cool like GTA IV box and bag

Precio: 90€ max
Lo saque de un coment de GTAforums [+risas]
Para mi Niko Bellic es el mejor personaje de la historia de GTA.

Veremos si alguno de los 3 roba-bancos le supera, seguramente que si [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SuperKillo escribió:Para mi Niko Bellic es el mejor personaje de la historia de GTA.

Veremos si alguno de los 3 roba-bancos le supera, seguramente que si [carcajad]

Si, es que Niko y JC son dos personajes muy buenos la verdad.
Robertuxo escribió:
SuperKillo escribió:Para mi Niko Bellic es el mejor personaje de la historia de GTA.

Veremos si alguno de los 3 roba-bancos le supera, seguramente que si [carcajad]

Si, es que Niko y JC son dos personajes muy buenos la verdad.

¿JC? ¿Quién es ese? ¿CJ?
jose_10 escribió:os pareceria bien esta edicion especial para GTA V?

-DVD making of
-Artbook/making of book
-keychain
-poster
-cloth map
-soundtrack cd
- something cool like GTA IV box and bag

Precio: 90€ max
Lo saque de un coment de GTAforums [+risas]

Me pareceria un fraude, YO SINCERAMENTE todas estas mierdas que si artbook/making of book y sobretodo el timo cloth map/poster que al final si lo usas de poster no lo puedes usar de mapa o viceversa me parece un relleno con el que justificar la edicion coleccionista. Eso sin contar que en todos los GTA hemos tenido mapa/poster, pues como para presumir de ello en una edicion coleccionista.

El DVD maquing of lo mismo, pueden subirlo en su pagina Web y con ello tener el doble de visitas e incrementar el hype de los jugadores.

La banda sonora no estaria mal, pero claro es la banda sonora del juego (no os confundais con la musica de las radios, que es lo que mas nos gusta), ya que como se ha podido ver en anteriores entregas luego han sacado pasta por cada CD de cada emisora.

El llavero me parece otra sopla-poyez y mas si es llavero/pincho usb en donde se encuentra el maquing of como en otros juegos.

Ya no hablo de que venga con algun contenido DLC porque me pareceria una cerdada, pero viendo lo que han hecho en el Red Dead con algunos DLCs que no valen pa na, pues me pareceria una broma de mal gusto.

Algo que me mereceria la pena pues si que estaria bien alguna figurita graciosa de los personajes o alguna parte del escenario, algo como esto:
Imagen

La edicion coleccionista de GTA V en mi opinion tiene que ser algo grande que marque la ultima hera de GTA en esta generacion de consolas, algo que marque la diferencia ante el resto de ediciones coleccionistas de otros juegos o si no algo muy simple y sencillo a lo GTA IV.

Por eso antes de comprar cualquier edicion de estas las miro y remiro, ya que la mitad de ellas son una basura (caja metalica con BSO, venga hombre) o su precio es de escandalo por mucho juguetito que se traiga (al mas puro estilo BO2).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mir2 escribió:
Algo que me mereceria la pena pues si que estaria bien alguna figurita graciosa de los personajes o alguna parte del escenario, algo como esto:
Imagen

pues si hay una edicion asi como la que tu dices, espero que no valga mas de 90 euros..
robde escribió:
Robertuxo escribió:
SuperKillo escribió:Para mi Niko Bellic es el mejor personaje de la historia de GTA.

Veremos si alguno de los 3 roba-bancos le supera, seguramente que si [carcajad]

Si, es que Niko y JC son dos personajes muy buenos la verdad.

¿JC? ¿Quién es ese? ¿CJ?


Jhonny Clevick (o algo así), es el protagonista de TLAD.
adri_13 escribió:Johnny Klebitz

Claro, el de TLAD sería JK, no JC... Por eso me extrañaba...

PD, ¿Alguien sabe o tiene información sobre si van a sacar esa figura pero de Tommy? La de Claude la sacaron por el 10 aniversario, a ver si sacan las siguientes
No puedo esperar a explorar todos estos sitios. Matar una puta, tirarla por el acantilado para después equiparme con un paracaídas, tirarme en salto base, llegar al suelo, y robarle el dinero que anteriormente le di por sus sucios servicios.

O simplemente aparcar mi 4x4 en el borde de la montaña, y disfrutar del atardecer con la musica de fondo... Maldito juegoooooo, si es que es perfecto. Te quiero Rockstar [tadoramo]

Imagen
Creéis que antes de que saquen el juego habrá un tercer trailer?, si sacan el juego en primavera no debería tardar mucho mucho en sacarlo si lo hay, no? Aunque viendo lo que tuvimos que esperar por el segundo trailer que se hizo eterno no se si habría que ir pensando en esto.....
nbturin escribió:Creéis que antes de que saquen el juego habrá un tercer trailer?, si sacan el juego en primavera no debería tardar mucho mucho en sacarlo si lo hay, no? Aunque viendo lo que tuvimos que esperar por el segundo trailer que se hizo eterno no se si habría que ir pensando en esto.....


Como minimo, tendremos 2 mas. El trailer #3 y el trailer de lanzamiento.

Supongo que el trailer #3 lo sacaran en febrero/marzo o por ahi.
SuperKillo escribió:
nbturin escribió:Creéis que antes de que saquen el juego habrá un tercer trailer?, si sacan el juego en primavera no debería tardar mucho mucho en sacarlo si lo hay, no? Aunque viendo lo que tuvimos que esperar por el segundo trailer que se hizo eterno no se si habría que ir pensando en esto.....


Como minimo, tendremos 2 mas. El trailer #3 y el trailer de lanzamiento.

Supongo que el trailer #3 lo sacaran en febrero/marzo o por ahi.

No se yo,con San andreas y GTA IV solo tuvimos 3 trailers,y teniendo en cuenta que tardaron 1 año en mostrar un segundo trailer...yo solo esperaria el trailer de lanzamiento
adri_13 escribió:
SuperKillo escribió:
nbturin escribió:Creéis que antes de que saquen el juego habrá un tercer trailer?, si sacan el juego en primavera no debería tardar mucho mucho en sacarlo si lo hay, no? Aunque viendo lo que tuvimos que esperar por el segundo trailer que se hizo eterno no se si habría que ir pensando en esto.....


Como minimo, tendremos 2 mas. El trailer #3 y el trailer de lanzamiento.

Supongo que el trailer #3 lo sacaran en febrero/marzo o por ahi.

No se yo,con San andreas y GTA IV solo tuvimos 3 trailers,y teniendo en cuenta que tardaron 1 año en mostrar un segundo trailer...yo solo esperaria el trailer de lanzamiento


San Andreas no recuerdo, pero GTAIV tuvo 4 trailers. También es verdad que tuvo un retraso de muchos meses y este en principio no.
¡Feliz Grand Theft Auto 2013 a todos!
robde escribió:¡Feliz Grand Theft Auto 2013 a todos!


Mañana habra que estar atentos por si sacan alguna info, fecha o screen, para empezar el año con un buen hype [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues ojala mañana tengamos información nueva xDDDDD Feliz año a todos y que tengamos un gran GTA V en 2013 [fies] .
gt362gamer escribió:FELIZ AÑO NUEVO!! [fies] [fies]


Igualmente!!! 2013 va a ser epico! [babas] [babas] [babas]
Ya queda menos para disfrutar de este juegazo, la verdad es que se me estan pasando los meses mas rapido de lo que pensaba xD.

Un saludo a todos y Feliz 2013 [beer]
robde escribió:¡Feliz Grand Theft Auto 2013 a todos!

Feli año gta a todosss
Venga gente, feliz año nuevo.

Menudo año que nos espera con GTAV, en cuanto nos demos cuenta, se habran pasado los pocos meses que quedan.
¡Feliz año a todos los foreros (tanto a los que me leen como a los que no), GTA V nos espera!
Dios, esas imagenes las sacaron siempre a final de diciembre... Espero que no se les haya pasado subirlas!! XD
Yo creo que esas imágenes corresponden a las que ya sacaron hace unos días con el tiburón y eso...
robde escribió:Yo creo que esas imágenes corresponden a las que ya sacaron hace unos días con el tiburón y eso...


Tambien es verdad...... [buuuaaaa]
adri_13 escribió:Imagen
Imagen


Ya empieza el marketing señores [sonrisa]
La maquinaria de Rockstar empezando el año a pleno rendimiento
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre me encantan ese tipo de publicidades a lo quinta avenida de NY
Que ganas de que salga ya!!!
Joder, me cuesta creer que los carteles esten ahi de verdad.

¿Seguro que no es fake?

Esto empiezaaa por fin en serio!!!!!!!! [poraki]
SuperKillo escribió:Joder, me cuesta creer que los carteles esten ahi de verdad.

¿Seguro que no es fake?

Esto empiezaaa por fin en serio!!!!!!!! [poraki]


esto es real 100%!! no es un sueño [babas]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Joder, me cuesta creer que los carteles esten ahi de verdad.

¿Seguro que no es fake?

Esto empiezaaa por fin en serio!!!!!!!! [poraki]


esto es real 100%!! no es un sueño [babas]


Pero es rarisimo que pongan ya carteles publicitarios cuando ni siquiera hay fecha de salida. Ademas, es un pais del este... Que raro no?

Si fuera en USA, seria mas normal, nuse...
Como me gustaria tener un poster asi de grande xD
Quien quiera saber como sera GTAV gráficamente en tema de iluminación (como mínimo, sera mejor lógicamente), que mire el siguiente video:

http://youtu.be/i5TQDeoump4
mira lo que he encontradoo chabales...
http://gta-five.pl/watek-pierwsza-rekla ... -warszawie

parece muy real, y hay que recordar que en pocos meses 3 o 4 lo tendremos en nuestras casitas :) la campaña de marketing made in rockstar osea la grande, sin contar imagenes fechas trailer.. ha podido comenzar [fumando]

EDITO: he realizado una investigacion para ver si es verdadero el sitio si corresponde a varsovia, si hay publicidad... y parece que si¡¡¡ la foto es de julio de 2011 del google earth y parece que sii el cartel es de otra cosa pero si lo es... no confirmo que no sea fake , pero tampoco me da motivos para que sea fake.. por tanto para mi es verdadero, aunque cualkiera puede poner una foto encima de esa misma por ejemplo. lo dejo en la duda, aunque para mi si es verdadero, rockstar suele hacer marketing de esta forma.OS DEJO LA FOTO ABAJOO¡¡

Adjuntos

SuperKillo escribió:Quien quiera saber como sera GTAV gráficamente en tema de iluminación (como mínimo, sera mejor lógicamente), que mire el siguiente video:

http://youtu.be/i5TQDeoump4


Joder, entonces yo debo tener configurado la tv increible, porque supongo que es un video de la version "original" del juego, y no veo que haya tanta hierba como en los videos del trailer, y como seguramente sera la de xbox, la de ps3 no es un port TAN malo, me habeis dado una alegria..

Para el que siga jugandolo, recomiendo que subais 2 puntos el brillo y 1 la saturacion, se ve mucho mejor!! :)
Chavales, cuando se de la fecha ya confirmada por rockstar y solo falten 2 dias para que salga el juego, ireis a por el un dia antes o ireis a la fecha de lanzamiento? me acuerdo cuando fui a por el GTA IV el dia del lanzamiento y habia una cola super larga( no me entendais mal xD) solo fui a por mi GTA IV normal :( esta vez no se me escapara la edicion especial de GTA V [qmparto]
robde escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no e jugado al San Andreas, igual lo pillo en la Store algun dia....

Debería ser delito, macho...


Yo he intentado jugarlo 2 veces (hace 5 años y hace 2 años) y lo acabé dejando porque había una misión q tenía q ir a matar a un grupo cerca de unos coches y siempre me mataban... ¿Cómo se protege uno detrás de un coche, una pared o lo q sea?

Ahora me están dando ganas de descargarlo y no me atrevo por miedo a q (como dicen algunos) se vea mal o me vuelva a quedar atascado.

Mientras estoy jugando al GTA III q lo encontré por aquí en mi casa entre los CD de música (no se de quien es... Yo no lo compre... Jeje)
Y ese cartel en aquél edificio... Es falso o es real?
¿Se sabe como será la edición especial de GTA V?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GRAN TORINO escribió:Y ese cartel en aquél edificio... Es falso o es real?


Parece ser que es real.

dani_villa escribió:¿Se sabe como será la edición especial de GTA V?


Aún no se sabe nada de ediciones especiales.

Saludos.
Traigo una noticia muy interesante.

Se ha confirmado la primera radio de GTAV. NightRide FM (confirmado al 100%, no es un rumor)

Con temazos de Kavinsky ( autor de la banda sonora de DRIVE), entre otros. La lógica dice que sera una radio para largos paseos nocturnos con el coche por las largas carreteras secundarias... :flipao:

Para quien no conozca a Kavinsky, le dejo este TEMAZO para que veais como se las gasta el colega.

http://youtu.be/N8ZAx_OvKpM
SuperKillo escribió:Traigo una noticia muy interesante.

Se ha confirmado la primera radio de GTAV. NightRide FM (confirmado al 100%, no es un rumor)

Con temazos de Kavinsky ( autor de la banda sonora de DRIVE), entre otros. La lógica dice que sera una radio para largos paseos nocturnos con el coche por las largas carreteras secundarias... :flipao:

Para quien no conozca a Kavinsky, le dejo este TEMAZO para que veais como se las gasta el colega.

http://youtu.be/N8ZAx_OvKpM



marchukii marchukiiii xD, entretenida la musica para viajes largos xd
55009 respuestas