jose_10 escribió:os pareceria bien esta edicion especial para GTA V?
-DVD making of
-Artbook/making of book
-keychain
-poster
-cloth map
-soundtrack cd
- something cool like GTA IV box and bag
Precio: 90€ max
Lo saque de un coment de GTAforums
Me pareceria un fraude, YO SINCERAMENTE todas estas mierdas que si artbook/making of book y sobretodo el timo cloth map/poster que al final si lo usas de poster no lo puedes usar de mapa o viceversa me parece un relleno con el que justificar la edicion coleccionista. Eso sin contar que en todos los GTA hemos tenido mapa/poster, pues como para presumir de ello en una edicion coleccionista.
El DVD maquing of lo mismo, pueden subirlo en su pagina Web y con ello tener el doble de visitas e incrementar el hype de los jugadores.
La banda sonora no estaria mal, pero claro es la banda sonora del juego (no os confundais con la musica de las radios, que es lo que mas nos gusta), ya que como se ha podido ver en anteriores entregas luego han sacado pasta por cada CD de cada emisora.
El llavero me parece otra sopla-poyez y mas si es llavero/pincho usb en donde se encuentra el maquing of como en otros juegos.
Ya no hablo de que venga con algun contenido DLC porque me pareceria una cerdada, pero viendo lo que han hecho en el Red Dead con algunos DLCs que no valen pa na, pues me pareceria una broma de mal gusto.
Algo que me mereceria la pena pues si que estaria bien alguna figurita graciosa de los personajes o alguna parte del escenario, algo como esto:
La edicion coleccionista de GTA V en mi opinion tiene que ser algo grande que marque la ultima hera de GTA en esta generacion de consolas, algo que marque la diferencia ante el resto de ediciones coleccionistas de otros juegos o si no algo muy simple y sencillo a lo GTA IV.
Por eso antes de comprar cualquier edicion de estas las miro y remiro, ya que la mitad de ellas son una basura (caja metalica con BSO, venga hombre) o su precio es de escandalo por mucho juguetito que se traiga (al mas puro estilo BO2).