[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:Traigo una noticia muy interesante.

Se ha confirmado la primera radio de GTAV. NightRide FM (confirmado al 100%, no es un rumor)

Con temazos de Kavinsky ( autor de la banda sonora de DRIVE), entre otros. La lógica dice que sera una radio para largos paseos nocturnos con el coche por las largas carreteras secundarias... :flipao:

Para quien no conozca a Kavinsky, le dejo este TEMAZO para que veais como se las gasta el colega.

http://youtu.be/N8ZAx_OvKpM


Paseos largos a mitad de la noche por la carretera al lado del campo y el mar y viendo algunos coches de frente

Me parece que esta vez SI NOS PODREMOS DAR PASEOS EN SERIO, es lo que estaba deseando sobre este, y espero que sea verdad

De la banda sonora de Drive

la película? porque la vi y es buenísima, y tiene bastante inspiración en GTA y Driver
SuperKillo escribió:Traigo una noticia muy interesante.

Se ha confirmado la primera radio de GTAV. NightRide FM (confirmado al 100%, no es un rumor)

Con temazos de Kavinsky ( autor de la banda sonora de DRIVE), entre otros. La lógica dice que sera una radio para largos paseos nocturnos con el coche por las largas carreteras secundarias... :flipao:

Para quien no conozca a Kavinsky, le dejo este TEMAZO para que veais como se las gasta el colega.

http://youtu.be/N8ZAx_OvKpM


[flipa] [flipa] Gracias por ponerlo!

edito:

Imagen
SuperKillo escribió:Y ese logo Jose?????


es un FANART, tranquilo xDD [jaja] mira otro

Imagen
Ahh, he abierto el Newswire de R* por si acaso jejjejeje.

Por cierto, poner esta cancion de fondo, e imaginad... De noche, montados en nuestro Stallion, una zorrita al lado, conduciendo por en medio del desierto... Puede ser una experiencia religiosa XD

http://youtu.be/MV_3Dpw-BRY
SuperKillo escribió:Ahh, he abierto el Newswire de R* por si acaso jejjejeje.

Por cierto, poner esta cancion de fondo, e imaginar... De noche, montados en nuestro Stallion, una zorrita al lado, conduciendo por en medio del desierto... Puede ser una experiencia religiosa XD

http://youtu.be/MV_3Dpw-BRY


Manejando a franklin..(con el perro detras por si acaso..) por las solitarias carreteras del desierto.. mm lo veo
SuperKillo escribió:A cada cual mejor:

http://youtu.be/41_svUt5_e0

R* tiene buen gusto para la musica [360º]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:A cada cual mejor:

http://youtu.be/41_svUt5_e0

R* tiene buen gusto para la musica [360º]


¿Tiene mal gusto para algo? XD
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:A cada cual mejor:

http://youtu.be/41_svUt5_e0

R* tiene buen gusto para la musica [360º]


¿Tiene mal gusto para algo? XD


No encuentro ningun defecto a R*, nada mas ver el logo y se me ponen los ojos asi [amor]
Por algo es el rey de la industria Jose,

Este mola un huevo eh?

Imagen

EDITO: Twitter oficial de Kavinsky https://twitter.com/iamKAVINSKY
Si alguien me dice que voy a poder ir escuchando roadgame mientras conduzco con mi carrazo por los angeles de noche, ME DA ALGOOOOOOO
Demasiado bueno para ser verdad no? Seguro que esta confirmado al 100% si los de Rockstar no han dicho nada
nbturin escribió:Demasiado bueno para ser verdad no? Seguro que esta confirmado al 100% si los de Rockstar no han dicho nada


Esta confirmado por el propio kavinsky y por un periodista francés.

No creo que sea falso.
SuperKillo escribió:
nbturin escribió:Demasiado bueno para ser verdad no? Seguro que esta confirmado al 100% si los de Rockstar no han dicho nada


Esta confirmado por el propio kavinsky y por un periodista francés.

No creo que sea falso.



me caigo muerto jejej, joer madre mia este juego promete y muchoo babaaaas
Información a cuentagotas como le gusta a Rockstar. Más hype que ayer pero menos que mañana.
Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .
gt362gamer escribió:Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .


¿Ein?

¿Los 2 mejores juegos de la generacion y dices que no cumplieron?

Bueno, para opiniones.
gt362gamer escribió:Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .

Bueno cada uno tiene su opinión pero el RDR para mí es el mejor juego que he jugado nunca en play 3 y el GTA IV posiblemente sea el segundo mejor.
SuperKillo escribió:
gt362gamer escribió:Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .


¿Ein?

¿Los 2 mejores juegos de la generacion y dices que no cumplieron?

Bueno, para opiniones.


Son muy buenos, pero la prensa, los jugadores, etc los tratan como juegos perfectos, y nada mas lejos de la realidad, si encima sumamos las versiones tan "majas" que nos programaron rockstar de esos juegos en la negrita, pues..
Lo que tienen que hacer es doblarlo al castellano . asi seria un juego de 10. en cuanto salga le veremos fallos como nos pasa en todos los juegos.
gt362gamer escribió:
SuperKillo escribió:
gt362gamer escribió:Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .


¿Ein?

¿Los 2 mejores juegos de la generacion y dices que no cumplieron?

Bueno, para opiniones.


Son muy buenos, pero la prensa, los jugadores, etc los tratan como juegos perfectos, y nada mas lejos de la realidad, si encima sumamos las versiones tan "majas" que nos programaron rockstar de esos juegos en la negrita, pues..


yo he jugado a rdr y gta 4 en xbox y en ps3, y cada vez que lo juego me cansa la vista mucho y me marea o.O...
killoloko82 escribió:Lo que tienen que hacer es doblarlo al castellano . asi seria un juego de 10. en cuanto salga le veremos fallos como nos pasa en todos los juegos.


No me importa que lo doblen siempre que dejen la opcion de jugarlo como hasta ahora en ingles con subtitulos que es como me gusta, asi cada uno puede escoger como lo quiere jugar.
Negu2 escribió:
killoloko82 escribió:Lo que tienen que hacer es doblarlo al castellano . asi seria un juego de 10. en cuanto salga le veremos fallos como nos pasa en todos los juegos.


No me importa que lo doblen siempre que dejen la opcion de jugarlo como hasta ahora en ingles con subtitulos que es como me gusta, asi cada uno puede escoger como lo quiere jugar.



+1000 x 4 +69,5 - 0.01
gt362gamer escribió:
SuperKillo escribió:
gt362gamer escribió:Yo sere cauto con el hype, el juego pinta espectacular, pero rdr y gta 4 tambien lo hacian, y ademas de ser mucho menos de lo que dijeron, encima doble racion de cutreport [decaio] .


¿Ein?

¿Los 2 mejores juegos de la generacion y dices que no cumplieron?

Bueno, para opiniones.


Son muy buenos, pero la prensa, los jugadores, etc los tratan como juegos perfectos, y nada mas lejos de la realidad, si encima sumamos las versiones tan "majas" que nos programaron rockstar de esos juegos en la negrita, pues..

Yo he jugado a las 2 versiones de GTA IV y si no tienes otra TV con la otra version no notas nada

-------------------------------------------
En cuanto a la musica,esta bastante guapa,ya me imagino conduciendo por el campo y escuchando esa musica xD
podria ser mas o menos asi el mapa? XD

Imagen
bueno yo ya ayer no pude con las ansias y para ir matando el gusano pille el GTA SA de la store [tomaaa] [tomaaa]
Que gusto volver a recordar este juegazo mientras nos llega el V q sea como sea no creo que nos defraude a los seguidores de esta saga.
Hola.

Pues a mi, la verdad que me han gustado todos!!! los he jugado todos salvo los dlc del GTA IV, que los tengo pendientes....

Eso si los primeros fueron la leche, y ya estaba teniendo mono de GTA.

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Pues a mi, la verdad que me han gustado todos!!! los he jugado todos salvo los dlc del GTA IV, que los tengo pendientes....

Eso si los primeros fueron la leche, y ya estaba teniendo mono de GTA.

Saludos.

Si te gusta GTA los dlc del 4 es de lo mejorcito y te recomiendo probarlos antes que saquen el 5, porque la ultima de Luis Lopez para mi es hasta mejor que el 4 en todo, y jugar en liberty city con paracaídas es una maravilla para cuando estas aburrido
Durante las últimos días se está hablando mucho sobre la posible salida de las consolas de próxima generación, se habla mucho de que podrían presentarse este año y tal, ¿creéis que, en el caso de que éstas saliesen este curso (o principios del siguiente), habría una versión de GTA V para ellas? Es mera curiosidad, me gustaría leer opiniones al respecto. :)

Sobre la supuesta presentación de Xbox720 --> http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-inicia-la-cuenta-atras-hasta-el-e3-2013-20130103.html

Sobre la supuesta presentación de PS4 --> http://gizmologia.com/2013/01/playstation-4-podria-ser-presentada

Un saludo
nicoqv17 escribió:Durante las últimos días se está hablando mucho sobre la posible salida de las consolas de próxima generación, se habla mucho de que podrían presentarse este año y tal, ¿creéis que, en el caso de que éstas saliesen este curso (o principios del siguiente), habría una versión de GTA V para ellas? Es mera curiosidad, me gustaría leer opiniones al respecto. :)

Sobre la supuesta presentación de Xbox720 --> http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-inicia-la-cuenta-atras-hasta-el-e3-2013-20130103.html

Sobre la supuesta presentación de PS4 --> http://gizmologia.com/2013/01/playstation-4-podria-ser-presentada

Un saludo

Simplemente NO
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para nada, ni querría si es para PS360 que se que en ellas.
SuperKillo escribió:A cada cual mejor:

http://youtu.be/41_svUt5_e0


Espero que este tipo de persecuciones estén presentes, en ningún GTA (después del 2) he podido restablecer una persecución seria, a toda la poli la pierdo en 5 minutos con 3 o 4 estrellas... Y en el IV no me dura ni 2 minutos despistar a la poli...

P.D. Buen tema
Un curiosidad: ¿qué opináis de que los semáfaros y las farolas caigan como si fueran de plástico cada vez que chocamos con ellos? Es muy práctico sobre todo para las persecuciones, pero poco realista...
robde escribió:Un curiosidad: ¿qué opináis de que los semáfaros y las farolas caigan como si fueran de plástico cada vez que chocamos con ellos? Es muy práctico sobre todo para las persecuciones, pero poco realista...


mmm... interesante.

Por una parte seria un coñazo que las farolas fueran version española, osea que te estrellas contra una y adios coche xD.

Tambien es cierto que son un poco blandurrias en GTA, pero igual en USA son asi... No se.
SuperKillo escribió:
robde escribió:Un curiosidad: ¿qué opináis de que los semáfaros y las farolas caigan como si fueran de plástico cada vez que chocamos con ellos? Es muy práctico sobre todo para las persecuciones, pero poco realista...


mmm... interesante.

Por una parte seria un coñazo que las farolas fueran version española, osea que te estrellas contra una y adios coche xD.

Tambien es cierto que son un poco blandurrias en GTA, pero igual en USA son asi... No se.


Ya ves, a mi una vez me prestaron el driver 3, y yo acostumbrado a reventar farolas en san andreas, me encuentro que si me doy contra una farola, ademas de no poder romperla, el coche se queda echo mierda y el personaje pierde vida.
Creando ambiente: 3 hombres, un camino, el ultimo gran robo, un ultimo golpe, y sonando roadgame de fondo. Rockstar lo hace facil [poraki]
gt362gamer escribió:
SuperKillo escribió:
robde escribió:Un curiosidad: ¿qué opináis de que los semáfaros y las farolas caigan como si fueran de plástico cada vez que chocamos con ellos? Es muy práctico sobre todo para las persecuciones, pero poco realista...


mmm... interesante.

Por una parte seria un coñazo que las farolas fueran version española, osea que te estrellas contra una y adios coche xD.

Tambien es cierto que son un poco blandurrias en GTA, pero igual en USA son asi... No se.


Ya ves, a mi una vez me prestaron el driver 3, y yo acostumbrado a reventar farolas en san andreas, me encuentro que si me doy contra una farola, ademas de no poder romperla, el coche se queda echo mierda y el personaje pierde vida.


Hombre Driver se han enfocado siempre más al realismo, y es obvio que si te estrellas contra una farola, sea Española, Rusa o Italiana (la verdad es que eso es una chorrada xDD) Pues te cargas el coche y de paso, te haces daño

Y hablo de una farola grande, de autopista o carretera, no farolas pequeñas de calles estrechas o similares, las grandes como mucho las mueves un poco pero ni de coña te la puedes llevar por delante

Aunque en Driver San Francisco ya te puedes llevar las farolas por delante xDDD
jose_10 escribió:Info dentro de poco?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=540100


A principios de febrero info y en marzo trailer 3 lo veo
jose_10 escribió:Info dentro de poco?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=540100


Mira que admiro a Rockstar, pero a veces son desesperantes con tanto secretismo. Podrian decir fechas, no cuesta nada. [buuuaaaa]

Eso si, soltandolo por sorpresa, he de admitir que las alegrias que me llevo no son normales... XD

EDITO: Hay dias que suelen contestar bastantes preguntas, hoy parece ser uno de ellos.

Esto han puesto hace una horita en el newswire:

Please don't expect that we’re going to be posting something new about GTAV every day. We'll of course have lots to show and tell in the lead up to the game’s release this Spring, but we're also going to continue to support our other titles as well. Persistent complaining in comments about that may lead to a suspension of your commenting privileges - please just be patient, thanks.
He visto en mazo de vídeos de GTA III que cuando se mata a alguien con una explosión (Granadas o Bazooka) salen piernas y brazos por los aires. Sin embargo a mí en mi PS2 NUNCA me ha pasado eso. ¿Alguien sabe si es un mod para PC o si las versiones de PC y Xbox traían esa característica nueva?

PD; Perdón por el offtopic...
Siendo Rockstar me espero que saquen algo para abril y el juego salga el ultimo dia de verano. Y espera que no digan que el juego se retrasa "in a few weeks or so".
A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen
nbturin escribió:Siendo Rockstar me espero que saquen algo para abril y el juego salga el ultimo dia de verano. Y espera que no digan que el juego se retrasa "in a few weeks or so".

No va a ser tan tarde,el juego ya esta acabado,solo estan corrigiendo bugs

robde escribió:A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Segun Houser el guion de GTA V es el mas grande que han creado,asi que... [jaja]
robde escribió:A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen


Madre mia vaya tocho. Pues sera el triple de hojas en GTA V xD
robde escribió:A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen


Joder! tan corto era el guión de GTA 3?

No me extraña, la mayoría de las conversaciones del IV son en el puto coche y el primo llamando por el móvil todo el puto rato... ¬_¬ [enfado1]
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen


Joder! tan corto era el guión de GTA 3?

No me extraña, la mayoría de las conversaciones del IV son en el puto coche y el primo llamando por el móvil todo el puto rato... ¬_¬ [enfado1]


http://www.youtube.com/watch?v=5DyZh1rXsa0

[qmparto] [qmparto]

PD: No me extraña que el de gta 3 sea tan corto, me lo pase y lo que mas me llamo la atencion fue la historia:

Hola 8ball, eh tu, ve a por misti,
ola k ase, recoge a misti.

Asi las 10 primeras misiones

luego con el mecanico

eeeeh, lleva a misti a este sitio, talue
ola k ase, quiero que mates a

y asi todo el juego XD XD
Vuelvo a pasarme por aquí para decir que intentéis controlar el offtopic y el flood en la medida de lo que sea posible. No es normal que con la info que ha salido del juego haya 820 páginas.



Salu2
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:A la izquierda, el guión de GTA III. A la derecha, el guión de GTA IV. ¿Qué podremos esperar de GTA V?

Imagen


Joder! tan corto era el guión de GTA 3?

No me extraña, la mayoría de las conversaciones del IV son en el puto coche y el primo llamando por el móvil todo el puto rato... ¬_¬ [enfado1]


http://www.youtube.com/watch?v=5DyZh1rXsa0

[qmparto] [qmparto]

PD: No me extraña que el de gta 3 sea tan corto, me lo pase y lo que mas me llamo la atencion fue la historia:

Hola 8ball, eh tu, ve a por misti,
ola k ase, recoge a misti.

Asi las 10 primeras misiones

luego con el mecanico

eeeeh, lleva a misti a este sitio, talue
ola k ase, quiero que mates a

y asi todo el juego XD XD


[qmparto] [qmparto] Genial el vídeo... Al final yo paso de todos, llame quien me llame o no le cojo el teléfono o le digo que no... Joder, que plastas... [uzi]
55009 respuestas