[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....


A finales de este mes tendrás la box art...
las pics de trevor rociando el coche son gameplay y no cutscene

mattbertz
@Be_SER10US That was a part of the live-action demo.

mattbertz
@Be_SER10US Live-action gameplay, but this could be a doctored screen.

mattbertz
@Be_SER10US In the demo we saw Trevor doused the truck, made a gasoline trail away from the truck, and lit it from afar.

mattbertz
@Be_SER10US It's not a false representation per say. Rockstar was probably just going for an image that had all the elements of the scene.

mattbertz
@Be_SER10US Yeah I saw live action gameplay. It was not a cutscene


https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728
OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....

Todos los GTA han sido asi,no se de que te quejas

jose_10 escribió:las pics de trevor rociando el coche son gameplay y no cutscene

mattbertz
@Be_SER10US That was a part of the live-action demo.

mattbertz
@Be_SER10US Live-action gameplay, but this could be a doctored screen.

mattbertz
@Be_SER10US In the demo we saw Trevor doused the truck, made a gasoline trail away from the truck, and lit it from afar.

mattbertz
@Be_SER10US It's not a false representation per say. Rockstar was probably just going for an image that had all the elements of the scene.

mattbertz
@Be_SER10US Yeah I saw live action gameplay. It was not a cutscene


https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728

Justo lo que sospechaba [carcajad] [carcajad],esa ultima imagen no esta retocada,se ve mas ''real'' que las otras
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....

Todos los GTA han sido asi,no se de que te quejas

jose_10 escribió:las pics de trevor rociando el coche son gameplay y no cutscene

mattbertz
@Be_SER10US That was a part of the live-action demo.

mattbertz
@Be_SER10US Live-action gameplay, but this could be a doctored screen.

mattbertz
@Be_SER10US In the demo we saw Trevor doused the truck, made a gasoline trail away from the truck, and lit it from afar.

mattbertz
@Be_SER10US It's not a false representation per say. Rockstar was probably just going for an image that had all the elements of the scene.

mattbertz
@Be_SER10US Yeah I saw live action gameplay. It was not a cutscene


https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728

Justo lo que sospechaba [carcajad] [carcajad],esa ultima imagen no esta retocada,se ve mas ''real'' que las otras

entonces esta:
Imagen
y esta:
Imagen

son Gameplay total no?
jose_10 escribió:entonces esta:
Imagen
y esta:
Imagen

son Gameplay total no?


Un juego del tamaño y el nivel de detalle que va a tener GTA V no puede moverse con esos graficos que aunque hay juegos con muchos mas graficos estamos hablando de una burrada de mapa con millones de detalles.
Reventaria la consola en 2, en 5 minutos la ps3 parece una sardana y la xbox360 un reactor de combate.
Segun mattbertz la ultima si es gameplay puro y duro

''Yeah I saw live action gameplay. It was not a cutscene''

La primera tambien es gameplay pero esta retocada,la nueva no esta retocada

Si pones a resolucion completa la nueva imagen,se pueden ver los dientes de sierra,y eso es bueno por que quiere decir que no esta ''maquillada'' y es lo que veremos en el juego XD
Un juego del tamaño y el nivel de detalle que va a tener GTA V no puede moverse con esos graficos que aunque hay juegos con muchos mas graficos estamos hablando de una burrada de mapa con millones de detalles.
Reventaria la consola en 2, en 5 minutos la ps3 parece una sardana y la xbox360 un reactor de combate.


entonces mienten ? no entiendo :-?

https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728

aver edito, lo pongo en grande la pic. esto es real 100% gameplay sin retocar ?

Imagen
Yo juraria que si,se ven algunos dientes de sierra y los graficos son iguales que en el trailer
adri_13 escribió:Yo juraria que si,se ven algunos dientes de sierra y los graficos son iguales que en el trailer


y para saberlo tendremos que esperar a la salida del juego [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
Un juego del tamaño y el nivel de detalle que va a tener GTA V no puede moverse con esos graficos que aunque hay juegos con muchos mas graficos estamos hablando de una burrada de mapa con millones de detalles.
Reventaria la consola en 2, en 5 minutos la ps3 parece una sardana y la xbox360 un reactor de combate.


entonces mienten ? no entiendo :-?

https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728

aver edito, lo pongo en grande la pic. esto es real 100% gameplay sin retocar ?

Imagen


Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.
Bueno,los verdaderos graficos se pueden ver en el trailer 2,la misma R* confirmo que seria lo que veremos en el juego
adri_13 escribió:Bueno,los verdaderos graficos se pueden ver en el trailer 2,la misma R* confirmo que seria lo que veremos en el juego


eso! si yo con que se vea como en el trailer 2 me doy por satisfecho, tampoco pido ultra graficos XD
Para ver graficos a día de hoy hay que ir a pc....esta gen ya no da más de si!!!
Yo con que se reduzca el poping y el framerate sea estable me doy con un canto en los dientes...
fluzo escribió:Para ver graficos a día de hoy hay que ir a pc....esta gen ya no da más de si!!!
Yo con que se reduzca el poping y el framerate sea estable me doy con un canto en los dientes...

ya ves, si lo que importa es la jugabilidad y no los graficos! XD
Pues si,yo valoro mas la jugabilidad,puede ser que un juego tenga supergraficos y la jugabilidad sea penosa o al contrario.

Una preguntilla xD

¿Vosotros explorareis el mapa desde un principio o ireis tranquilos?

Yo desde un principio tengo pensado ir tranquilo,pero seguramente cuando termine el tutorial y se puedan elegir a todos los protas,el ansia me obligara a recorrerme todo el mapa [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Pues si,yo valoro mas la jugabilidad,puede ser que un juego tenga supergraficos y la jugabilidad sea penosa o al contrario.

Una preguntilla xD

¿Vosotros explorareis el mapa desde un principio o ireis tranquilos?

Yo desde un principio tengo pensado ir tranquilo,pero seguramente cuando termine el tutorial y se puedan elegir a todos los protas,el ansia me obligara a recorrerme todo el mapa [+risas] [+risas]

explorar el mapa!! XD ire por la carretera a lo loco [jaja] y luego me tirare al mar, en busca del tiburon [uzi]
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Pues si,yo valoro mas la jugabilidad,puede ser que un juego tenga supergraficos y la jugabilidad sea penosa o al contrario.

Una preguntilla xD

¿Vosotros explorareis el mapa desde un principio o ireis tranquilos?

Yo desde un principio tengo pensado ir tranquilo,pero seguramente cuando termine el tutorial y se puedan elegir a todos los protas,el ansia me obligara a recorrerme todo el mapa [+risas] [+risas]

explorar el mapa!! XD ire por la carretera a lo loco [jaja] y luego me tirare al mar, en busca del tiburon [uzi]


Yo tengo tantas cosas pensadas... XD

Dios mio, sin dudas esto va ha ser GOTY 2013, que juegazo!!
hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.


De verdad que flipo con las opiniones de la gente. Mira que sois exagerados.

Unos dicen que menuda mierda de graficos, otros dicen que eso no lo mueve la consola, que se funde el lector... Oooh

¿Pero de verdad has visto bien la captura? Las texturas no son demasiado buenas, tiene poco antialiasing, y no tiene nada del otro mundo como para que no pueda mover esos graficos una consola.

Los graficos que veras en tu television, son los que ves ahi, punto y final. ¿No te lo crees? ponte el RDR para que hagas memoria. Y no me vale eso de que RDR no tiene los edificios y los coches y blalblalblalblala.... Los motores graficos evolucionan, ganan en optimizacion.

Esta bien que las capturas puede que tengan tocado el contraste, la exposicion etc, en mayor o menor medida, pero eso no influye para nada en lo que son los graficos o detalles del escenario.

El punto fuerte de GTAV, al igual que RDR es la iluminacion, la jugabilidad, las animaciones y las fisicas. No tiene grandes texturas de alta resolucion, no tiene demasiado AA... ¿Porque no va a poder mover eso una consola?

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que veis en los trailers, es lo que tendremos en nuestra PS3, punto y final. Y si no al tiempo...
SuperKillo escribió:
hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.


De verdad que flipo con las opiniones de la gente. Mira que sois exagerados.

Unos dicen que menuda mierda de graficos, otros dicen que eso no lo mueve la consola, que se funde el lector... Oooh

¿Pero de verdad has visto bien la captura? Las texturas no son demasiado buenas, tiene poco antialiasing, y no tiene nada del otro mundo como para que no pueda mover esos graficos una consola.

Los graficos que veras en tu television, son los que ves ahi, punto y final. ¿No te lo crees? ponte el RDR para que hagas memoria. Y no me vale eso de que RDR no tiene los edificios y los coches y blalblalblalblala.... Los motores graficos evolucionan, ganan en optimizacion.

El punto fuerte de GTAV, al igual que RDR es la iluminacion, la jugabilidad, las animaciones y las fisicas. No tiene grandes texturas de alta resolucion, no tiene demasiado AA... ¿Porque no va a poder mover eso una consola?

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que veis en los trailers, es lo que tendremos en nuestra PS3, punto y final. Y si no al tiempo...


+1!
SuperKillo escribió:
hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.


De verdad que flipo con las opiniones de la gente. Mira que sois exagerados.

Unos dicen que menuda mierda de graficos, otros dicen que eso no lo mueve la consola, que se funde el lector... Oooh

¿Pero de verdad has visto bien la captura? Las texturas no son demasiado buenas, tiene poco antialiasing, y no tiene nada del otro mundo como para que no pueda mover esos graficos una consola.

Los graficos que veras en tu television, son los que ves ahi, punto y final. ¿No te lo crees? ponte el RDR para que hagas memoria. Y no me vale eso de que RDR no tiene los edificios y los coches y blalblalblalblala.... Los motores graficos evolucionan, ganan en optimizacion.

Esta bien que las capturas puede que tengan tocado el contraste, la exposicion etc, en mayor o menor medida, pero eso no influye para nada en lo que son los graficos o detalles del escenario.

El punto fuerte de GTAV, al igual que RDR es la iluminacion, la jugabilidad, las animaciones y las fisicas. No tiene grandes texturas de alta resolucion, no tiene demasiado AA... ¿Porque no va a poder mover eso una consola?

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que veis en los trailers, es lo que tendremos en nuestra PS3, punto y final. Y si no al tiempo...


Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba
pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba


Si a mi los graficos me parecen geniales dentro de lo que cabe. La iluminacion me parece increiblemente buena, asi como los efectos y animaciones.

Pero tener en cuenta que tanto animaciones, efectos, iluminacion... Si son mejores o peores no depende de la potencia de la consola, depende de como de bien lo hagan los diseñadores/programadores. Y en eso GTAV por lo visto va a ser la leche.

No como la calidad de las texturas y la cantidad de AntiAliasing que traiga el titulo, que eso si depende casi exclusivamente de la potencia de la consola. Y por las capturas sacadas hasta ahora, estan bien, pero tampoco es un Crysis 3 en ese sentido... Por eso digo que me parece ridiculo que algunos digan que eso no lo mueve ni de coña una consola, cuando no es asi.
Yo viendo los trailers diria que los gráficos seran algo parecidos a los del GTA IV aunque mejorados, y con una ilumianción a la altura de RDR, y por lo tanto diría que no es para tanto como para que se funda una play 3. Aun así yo soy con los que con que tenga los gráficos de GTA IV ya estoy conforme, a veces juego algo a la expansión de TBOGT y para tener ya unos añitos me parecen muy buenos.

Pero vamos que yo diría viendo los trailers que habra bastantes juegos con mejores gráficos de GTA V, pero lo importante es la jugablidad y pocos o ninguno superaran a GTA V o eso espero.
SuperKillo escribió:
pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba


Si a mi los graficos me parecen geniales dentro de lo que cabe. La iluminacion me parece increiblemente buena, asi como los efectos y animaciones.

Pero tener en cuenta que tanto animaciones, efectos, iluminacion... Si son mejores o peores no depende de la potencia de la consola, depende de como de bien lo hagan los diseñadores/programadores. Y en eso GTAV por lo visto va a ser la leche.

No como la calidad de las texturas y la cantidad de AntiAliasing que traiga el titulo, que eso si depende casi exclusivamente de la potencia de la consola. Y por las capturas sacadas hasta ahora, estan bien, pero tampoco es un Crysis 3 en ese sentido... Por eso digo que me parece ridiculo que algunos digan que eso no lo mueve ni de coña una consola, cuando no es asi.


entonces estoy mas tranquilo XD gracias por aclararlo

Mirar esto, es un reportaje, No dicen nada nuevo pero lo comparto con vosotros [oki]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/juegos-2013-gta-v-47021
obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:
pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba


Si a mi los graficos me parecen geniales dentro de lo que cabe. La iluminacion me parece increiblemente buena, asi como los efectos y animaciones.

Pero tener en cuenta que tanto animaciones, efectos, iluminacion... Si son mejores o peores no depende de la potencia de la consola, depende de como de bien lo hagan los diseñadores/programadores. Y en eso GTAV por lo visto va a ser la leche.

No como la calidad de las texturas y la cantidad de AntiAliasing que traiga el titulo, que eso si depende casi exclusivamente de la potencia de la consola. Y por las capturas sacadas hasta ahora, estan bien, pero tampoco es un Crysis 3 en ese sentido... Por eso digo que me parece ridiculo que algunos digan que eso no lo mueve ni de coña una consola, cuando no es asi.


entonces estoy mas tranquilo XD gracias por aclararlo

Mirar esto, es un reportaje, No dicen nada nuevo pero lo comparto con vosotros [oki]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/juegos-2013-gta-v-47021


Siempre es un gusto leer algo de GTAV aunque no diga nada nuevo [sonrisa]
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.


Amigo es rockstar.. no una compañia cualquiera.. no suelen engañar :)
Para un servidor (y bajo el riesgo de que me caigan piedras), GTA IV fue una decepción ya que se estancó y prácticamente dio un paso atrás en cuanto a la libertad que nos ofrecía GTA San Andreas. Además, su empeño en ser lo más realista posible no encajó del todo con la mecánica de un juego de mundo abierto, resultando en sistemas de disparo y cobertura bastante lentos, conducción de vehículos que parecían góndolas y en general una sensación de peso que emborronaba la buena experiencia que ofrece.


No puedo estar mas en desacuerdo con esto... GTA IV me ha parecido el mejor juego de la saga, el mas maduro, el mas real, y aunque perdio en variedad, gano mucho mas en calidad respecto a San Andreas. El salto cualitativo fue absolutamente brutal (en parte gracias al salto generacional logicamente). Pero aun a dia de hoy, da gusto jugarlo, y es un juego con ya 5 años de vida.

Por no hablar del salto tecnologico con el sistema de animaciones euphoria... Lo mas bestia que he visto en mi vida. Que en RDR y en MP3 mejoraron, no puedo esperar a verlo en GTAV...

Para mi, es el mejor juego de la historia, y el que mas he disfrutado. No es casualidad que en Metacritic este el primero de todo los tiempos con mejores criticas y puntuaciones. Por encima de RDR, metal gear, half life y cualquier otra saga. Tan malo no sera digo yo...

En fin, para gustos colores.
voy a hacer un offtopic. Mirar esto.. me quede.. [flipa]

Imagen


link:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=503261

perdon por el offtopic

edito:

Imagen
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.

Te recomiendo que mires el historial de R*.

Todo lo que saca en video es in-game,sin filtros ni nada,y lo confirman sus anteriores trailers que fueron identicos a lo que vimos en casa.

Ademas el 2 trailer tiene varios defectos graficos,si tuviera filtros esos defectos no estarian
@Jose, ¿Que tiene de especial esa foto? no pillo que quiere mostrar.
SuperKillo escribió:@Jose, ¿Que tiene de especial esa foto? no pillo que quiere mostrar.


Yo tampoco, explícate, por favor.
AwesomeGuy escribió:
SuperKillo escribió:@Jose, ¿Que tiene de especial esa foto? no pillo que quiere mostrar.


Yo tampoco, explícate, por favor.

Creo que quiere decir que es el mismo lugar
Mirarla bien..son las mismas montañas...mas o menos sabemos como sera el mapa en ciudad, solo nos faltaria saber bien como seria la parte del desierto.

Imagen
AwesomeGuy escribió:http://www.flickr.com/photos/90283349@N06/8203823029/lightbox/


y todavia faltan los aeropuertos.. que son 4, segun R*
¿Vice City Nights para Vita próximamente? ¿Qué será, como los stories pero en la generacion IV-V? ¿Es real o es fake?
robde escribió:¿Vice City Nights para Vita próximamente? ¿Qué será, como los stories pero en la generacion IV-V? ¿Es real o es fake?


nose si es real o fake, pero dentro de poco hay un evento en arizona donde hablaran de los lanzamientos para ps3 y vita y una "supuesta confirmacion de ps4" a mi me gustaria que anunciaran un GTA para vita.. me haria mucha ilusion. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.

Ni que lo que han mostrado hasta ahora fuera imposible en consolas. No es que sea el juego con mejores graficos que he visto, precisamente
Soy Leyenda escribió:
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.

Ni que lo que han mostrado hasta ahora fuera imposible en consolas. No es que sea el juego con mejores graficos que he visto, precisamente


Pues hay gente que dice que este juego fundira nuestro lector de consola [+risas]
Respecto al mapa, no se porque me da, que nos falta muchoooo pero muchisimo por ver. RDR era bastante grande y pesar de ser casi todo llanura, no veias el final del mapa y eso que tenia muchisima distancia de dibujado a lo lejos.

Si en teoria (digo en teoria, porque hasta que no le vea yo mismo no se si creermelo) el mapa de V es 4 veces mas grande que RDR, lo que es una autentica bestialidad. O las zonas de campo/desierto son jodidamente grandes, o nos faltan muchas localizaciones por ver todavia, o el oceano explorable es gigante, total ahi tampoco tienen que meter mucha historia.

PD: El mapa ese con letras es una autentica ruina... fijaros en la G en la foto del camion y autopista y en la G de la montaña de vinewood... penoso.
SuperKillo escribió:Respecto al mapa, no se porque me da, que nos falta muchoooo pero muchisimo por ver. RDR era bastante grande y pesar de ser casi todo llanura, no veias el final del mapa y eso que tenia muchisima distancia de dibujado a lo lejos.

Si en teoria (digo en teoria, porque hasta que no le vea yo mismo no se si creermelo) el mapa de V es 4 veces mas grande que RDR, lo que es una autentica bestialidad. O las zonas de campo/desierto son jodidamente grandes, o nos faltan muchas localizaciones por ver todavia, o el oceano explorable es gigante, total ahi tampoco tienen que meter mucha historia.

PD: El mapa ese con letras es una autentica ruina... fijaros en la G en la foto del camion y autopista y en la G de la montaña de vinewood... penoso.


No tiene porque ser una bestialidad, dijeron que era 5 veces el mapa de RDR pero contando interiores y supongo que tambien océano, por lo tanto si le quitas que océano se supone que habra bastante, y tiene pinta que habran bastantes interiores pues quizas no se quede en tanto.

Eso sí, de la ciudad hemos visto bastante, del desierto muy poco, pero de los bosques que se ven en algunas fotos no se sabe nada, a ver si dicen algo de esto
nbturin escribió:
SuperKillo escribió:Respecto al mapa, no se porque me da, que nos falta muchoooo pero muchisimo por ver. RDR era bastante grande y pesar de ser casi todo llanura, no veias el final del mapa y eso que tenia muchisima distancia de dibujado a lo lejos.

Si en teoria (digo en teoria, porque hasta que no le vea yo mismo no se si creermelo) el mapa de V es 4 veces mas grande que RDR, lo que es una autentica bestialidad. O las zonas de campo/desierto son jodidamente grandes, o nos faltan muchas localizaciones por ver todavia, o el oceano explorable es gigante, total ahi tampoco tienen que meter mucha historia.

PD: El mapa ese con letras es una autentica ruina... fijaros en la G en la foto del camion y autopista y en la G de la montaña de vinewood... penoso.


No tiene porque ser una bestialidad, dijeron que era 5 veces el mapa de RDR pero contando interiores y supongo que tambien océano, por lo tanto si le quitas que océano se supone que habra bastante, y tiene pinta que habran bastantes interiores pues quizas no se quede en tanto.

Eso sí, de la ciudad hemos visto bastante, del desierto muy poco, pero de los bosques que se ven en algunas fotos no se sabe nada, a ver si dicen algo de esto

La zona de terreno(ciudad,campo,montañas,desierto...) sera 3,5 mapas de Red dead,y el agua explorable sera 1,5 mapas de Red dead
Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY


Que no te gusta la canc... GTFO. "Nightcall" es la mejor canción para conducir de noche que he escuchado nunca, además de que hace los créditos de una de las mejores películas de esta década: "Drive".

http://www.youtube.com/watch?v=LDCt1V8T3To
Por favor rockstar meter el temazo road game en la radio o que al menos suene de fondo antes del ultimo gran atraco del juego, La épica tendría otro significado.
eLPAtitoyUPI escribió:
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY


Que no te gusta la canc... GTFO. "Nightcall" es la mejor canción para conducir de noche que he escuchado nunca, además de que hace los créditos de una de las mejores películas de esta década: "Drive".

http://www.youtube.com/watch?v=LDCt1V8T3To


Tampoco me he parado a escucharla detenidamente, y tampoco h e visto la Película X-D X-D X-D
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY


y esta estaria bien que la incluyeran en la Nightrider FM http://www.youtube.com/watch?v=-5FKNViujeM
jose_10 escribió:
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY


y esta estaria bien que la incluyeran en la Nightrider FM http://www.youtube.com/watch?v=-5FKNViujeM

Esa es muy buena,me recuerda a Vice City
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"

Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY


y esta estaria bien que la incluyeran en la Nightrider FM http://www.youtube.com/watch?v=-5FKNViujeM

Esa es muy buena,me recuerda a Vice City


Que vuelva Michael Jackson! [buuuaaaa] Vice City tiene una BSO brutal
Vice City tiene la mejor BSO que he escuchado nunca en un juego, y muchas veces una vez pasado a 100% y todo podía estar jugando horas y horas en mayor parte gracias a las canciones que tenia en la radio, y hasta por radio espantoso por el locutor que tenia. Las de San Andreas y GTA IV (y expansiones) son también buenísimas, mas San Andreas que los otros, pero para mi no llega al nivel de Vice City.

Para mi un gran atractivo del Vice City eran sus emisoras de radio, que hacia que tuviera una ambientación especial. Si GTA V consigue unas emisoras a la altura de Vice City seria ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y por ahora la emisora confirmada mas otra canción que ya se sabia que iva a estar tiene pinta que sera muy buena. A ver si consigue esa ambientación que el Vice City tenia gracias en parte a sus emisoras de radio
55009 respuestas