[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Miguel20 escribió:
SuperKillo escribió:
Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín


Esta fumigando, no regando [+risas]


y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa

demasiado inútil ya eso... Para alguna misión del principio quizás...
Miguel20 escribió:
SuperKillo escribió:
Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín


Esta fumigando, no regando [+risas]


y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa


Para mi que lo que tu necesitas es jugar a Los Sims [+risas]
Oye no es mala idea, poder llamar a una lumi a que te venga a casa... y que te pille la mujer. XD XD XD
SuperKillo escribió:Oye no es mala idea, poder llamar a una lumi a que te venga a casa... y que te pille la mujer. XD XD XD

Y despues de eso te dice: "Cariño. Tienes un hype increible"
fonso86 escribió:
Miguel20 escribió:y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa


Para mi que lo que tu necesitas es jugar a Los Sims [+risas]


Normal que los eche de menos, en esta gen no hay ni uno medio bueno xDD
GRAN TORINO escribió:
fonso86 escribió:
Miguel20 escribió:y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa


Para mi que lo que tu necesitas es jugar a Los Sims [+risas]


Normal que los eche de menos, en esta gen no hay ni uno medio bueno xDD


Pues que juege a los sims 1, se va a a la casa de los Novato e invita a los Lapida, hacen una barbacoa en una habitacion, y cuando esten dentro, quitan las puertas, pones sillas de madera y esperas la catastrofe [360º] [360º] [360º]
Bueno, aqui teneis un adelanto del futuro DLC en el que podemos montar fiestas en casa, enamorarnos de nuestra vecina o quitar la escalerilla de la piscina cuando estemos dentro!!

Imagen
fonso86 escribió:Bueno, aqui teneis un adelanto del futuro DLC en el que podemos montar fiestas en casa, enamorarnos de nuestra vecina o quitar la escalerilla de la piscina cuando estemos dentro

Imagen


[qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:Bueno, aqui teneis un adelanto del futuro DLC en el que podemos montar fiestas en casa, enamorarnos de nuestra vecina o quitar la escalerilla de la piscina cuando estemos dentro!!

Imagen

Quiero uno

Para Reyes del 2014


Mierda, se tendrian que haber esperado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miguel20 escribió:
SuperKillo escribió:
Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín


Esta fumigando, no regando [+risas]


y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa


Me hace gracia ver como os hypeais y pedis chorradas como esta, pero luego decis que no quereis cosas como que la poli te persiga por ir muy rapido, en direccion contraria o saltarte semaforos, que eso es demasiado realista [+risas]
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
Normal que los eche de menos, en esta gen no hay ni uno medio bueno xDD


Pues que juege a los sims 1, se va a a la casa de los Novato e invita a los Lapida, hacen una barbacoa en una habitacion, y cuando esten dentro, quitan las puertas, pones sillas de madera y esperas la catastrofe [360º] [360º] [360º]


No olvidemos la piscina, metemos a algunos dentro y luego a quitar escalerillas [sati]
Nuevas noticias, aunque no muy relevantes, aquí.
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
Normal que los eche de menos, en esta gen no hay ni uno medio bueno xDD


Pues que juege a los sims 1, se va a a la casa de los Novato e invita a los Lapida, hacen una barbacoa en una habitacion, y cuando esten dentro, quitan las puertas, pones sillas de madera y esperas la catastrofe [360º] [360º] [360º]


No olvidemos la piscina, metemos a algunos dentro y luego a quitar escalerillas [sati]


Otro clasicazo, sin duda. Quien nunca ha hecho lo de la piscina no merece haber jugado a los sims, si es la mejor parte!! XD
que tal va el juego con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? me acabo de comprar el GT5 y quiero un volante barato para empezar pero que no sea una porquería tampoco XD
minius escribió:que tal va el juego con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? me acabo de comprar el GT5 y quiero un volante barato para empezar pero que no sea una porquería tampoco XD


creo que te has equivocado de hilo XD
jose_10 escribió:
minius escribió:que tal va el juego con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? me acabo de comprar el GT5 y quiero un volante barato para empezar pero que no sea una porquería tampoco XD


creo que te has equivocado de hilo XD



uf perdón, había leído gran turismo V jejeje
que cachondos los de gtaforums.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rax coswell escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rax coswell escribió:que cachondos los de gtaforums.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[qmparto]
Trachta10 escribió:http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/01/GTA-5-11.jpg


Ya la pusimos aqui [+risas]
Trailer 2 hecho con Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xve7yuslTFc

Me encanta el perro y la escena final [qmparto] [qmparto]
History of Grand Theft Auto (from 2001 to 2013):

Imagen
robde escribió:History of Grand Theft Auto (from 2001 to 2013):

Imagen


Hmmm... Esto no lo puso alguien antes? Creo haberlo visto hace unas semanas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:History of Grand Theft Auto (from 2001 to 2013):

Imagen

y los 3 primeros donde?
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:History of Grand Theft Auto (from 2001 to 2013):

Imagen

y los 3 primeros donde?
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:History of Grand Theft Auto (from 2001 to 2013):

Imagen

y los 3 primeros donde?



(from 2001 to 2013)
Para ir sacando tema de debate hasta finales de enero....vuelve Cluckin'Bell ? XD

Imagen

edito:

Take-Two Conference Call February 5


NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Jan. 8, 2013-- Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) announced today that it plans to report financial results for the third quarter of fiscal year 2013 ended December 31, 2012 after the market close on Tuesday, February 5, 2013. The Company plans to hold a conference call to discuss the results at 4:30 p.m. Eastern Time, which can be accessed by dialing (877) 407-0984 or (201) 689-8577.


LINK:http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=1772204&highlight=

Hablaran de GTA V?
jose_10 escribió:Para ir sacando tema de debate hasta finales de enero....vuelve Cluckin'Bell ? XD

Imagen

edito:

Take-Two Conference Call February 5


NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Jan. 8, 2013-- Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) announced today that it plans to report financial results for the third quarter of fiscal year 2013 ended December 31, 2012 after the market close on Tuesday, February 5, 2013. The Company plans to hold a conference call to discuss the results at 4:30 p.m. Eastern Time, which can be accessed by dialing (877) 407-0984 or (201) 689-8577.


LINK:http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=1772204&highlight=

Hablaran de GTA V?


Cluckin'Bell no sale en GTA IV? de hecho se puede entrar a comer
es verdad! que tonto soy [+risas]
Hoy he soñado una vez más que jugaba al GTA V... Qué gozada. Ya falta poco.

PD; el mapa era tremendamente inmenso xD
robde escribió:Hoy he soñado una vez más que jugaba al GTA V... Qué gozada. Ya falta poco.

PD; el mapa era tremendamente inmenso xD


Te pasó lo mismo que a mi pero con el IV

Soñé que lo jugaba, y empezaba controlando a Nico en medio de un callejón mientras me salían las ayudas en la esquina superior de la pantalla, y avanzaba hasta ver la carretera, la gente y coches paseando y... Fin del sueño... [buuuaaaa]

mi sueño era como una demo ¿quieres más? pues te esperas hasta que salga xDDD
Pue yo soñe que recogia el GTA V de la tienda y decia.. por fin lo tengo!!!!!! [tadoramo]
Pues yo dormi, y... y ya esta XD XD
[boing] Estais un poco pillados no? [poraki]
Alguien sabe cuando anunciaron la edicion limita del GTA IV??

Para asi hacernos una ide de cuando anuncian esta de una vez! :D

PD: yo apuesto que la anuncian junto a la portada
Kasuno escribió:Alguien sabe cuando anunciaron la edicion limita del GTA IV??

Para asi hacernos una ide de cuando anuncian esta de una vez! :D

PD: yo apuesto que la anuncian junto a la portada


yo tambien y que ganas de saber lo que traera [qmparto]
Con suerte este martes o miércoles cuando actualize Rockstar su web sea para mostrar la portada del juego. Si no a esperar 1 o 2 semanas más. A ver si es esta semana cuando lo muestran....
Ojala que digan la fecha del lanzamiento oficial junto a la portada del juego [sonrisa].
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Hoy he soñado una vez más que jugaba al GTA V... Qué gozada. Ya falta poco.

PD; el mapa era tremendamente inmenso xD


Te pasó lo mismo que a mi pero con el IV

Soñé que lo jugaba, y empezaba controlando a Nico en medio de un callejón mientras me salían las ayudas en la esquina superior de la pantalla, y avanzaba hasta ver la carretera, la gente y coches paseando y... Fin del sueño... [buuuaaaa]

mi sueño era como una demo ¿quieres más? pues te esperas hasta que salga xDDD

Es la segunda vez que sueño que juego a un GTA antes de que salga. La primera, el San Andreas. Es una señal. Nos espera algo grandioso.
[carcajad] [carcajad]

Yo tambien he soñado con el juego,se ponia a la venta hoy [+risas] [+risas]
A mi nunca me había pasado, y el otro día soñé que lo jugaba en coop xDDDDD, estamos malamente de la cabeza, eh??
reketekui escribió:A mi nunca me había pasado, y el otro día soñé que lo jugaba en coop xDDDDD, estamos malamente de la cabeza, eh??

[carcajad] [carcajad] Ya ves

Cuando lo vayamos a jugar estaremos todos asi

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
Yo cuando abra el juego y vea el poster, y vea el super mapa... pondre esta cara.. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:Yo cuando abra el juego y vea el poster, y vea el super mapa... pondre esta cara.. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]


esta pondremos todos....

Imagen
Hace nada, unos dias, en sony se anunciado que como mucho para el E3 incluso en mayo, se anunciara la PS4... y aora me direis ¿ porque habla de la ps4?, pues muy sencillo, a ningun juego le gustaria salir ( incluido GTAv ) cuando se van anunciar la ps4 el mismo mes, y posiblemnte tambien la xbox nueva.. LE QUITA TODA LA EXPECTACIION¡¡¡ por tanto lo mas logico seria que para evitar esa competencia con la ps4 y la xbox,que el juego saliera por lo menos 1 mes antes, en marzo seguro que no sale, pero yo voto por que saldra en abril segun estas cirscuntancias, a muy tardar los 10 o 15 primeros dias de mayo, aunque doy mi voto a que saldra a finales de abril.
Yo ya lo tengo planeado,dia que salga el juego

1.Ir a recogerlo
2.Volver a mi casa a lo Fernando Alonso
3.Encender la consola(en mi caso Xbox)
4.Mirar la caratula y ver que no estoy soñando
5.Desprecintar el juego(o la edicion coleccionista,ya se vera xD)
6.Sacar el disco,meterlo en la consola y instalarlo en el disco duro
7.Mientras se instala,abrir el estuche,sentarme para no caerme,cojer el mapa,abrirlo y alucinar
8.Cuando se instale,lo vuelvo a dejar todo en su sitio y inicio el juego
9.Me como todos los videos que haya
10.A jugar
55009 respuestas