[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:Yo ya lo tengo planeado,dia que salga el juego

1.Ir a recogerlo
2.Volver a mi casa a lo Fernando Alonso
3.Encender la consola(en mi caso Xbox)
4.Mirar la caratula y ver que no estoy soñando
5.Desprecintar el juego(o la edicion coleccionista,ya se vera xD)
6.Sacar el disco,meterlo en la consola y instalarlo en el disco duro
7.Mientras se instala,abrir el estuche,sentarme para no caerme,cojer el mapa,abrirlo y alucinar
8.Cuando se instale,lo vuelvo a dejar todo en su sitio y inicio el juego
9.Me como todos los videos que haya
10.A jugar

Lo que nose es si la GUIA de GTA V la pondran a la venta el mismo dia que el juego o mas tarde...
adri_13 escribió:Yo ya lo tengo planeado,dia que salga el juego

1.Ir a recogerlo
2.Volver a mi casa a lo Fernando Alonso
3.Encender la consola(en mi caso Xbox)
4.Mirar la caratula y ver que no estoy soñando
5.Desprecintar el juego(o la edicion coleccionista,ya se vera xD)
6.Sacar el disco,meterlo en la consola y instalarlo en el disco duro
7.Mientras se instala,abrir el estuche,sentarme para no caerme,cojer el mapa,abrirlo y alucinar
8.Cuando se instale,lo vuelvo a dejar todo en su sitio y inicio el juego
9.Me como todos los videos que haya
10.A jugar



Como me gusta la primera vez bff y como me gustan los principios de historia de GTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tashack escribió:
adri_13 escribió:Yo ya lo tengo planeado,dia que salga el juego

1.Ir a recogerlo
2.Volver a mi casa a lo Fernando Alonso
3.Encender la consola(en mi caso Xbox)
4.Mirar la caratula y ver que no estoy soñando
5.Desprecintar el juego(o la edicion coleccionista,ya se vera xD)
6.Sacar el disco,meterlo en la consola y instalarlo en el disco duro
7.Mientras se instala,abrir el estuche,sentarme para no caerme,cojer el mapa,abrirlo y alucinar
8.Cuando se instale,lo vuelvo a dejar todo en su sitio y inicio el juego
9.Me como todos los videos que haya
10.A jugar



Como me gusta la primera vez bff y como me gustan los principios de historia de GTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en plan, comprate ropa nueva o para saber los controles o las indicaciones que te ponen arriba [babas]
A mi una de las cosas que más me gustó de GTA IV es el tiempo que tardas en empezar a coger armas, te hace sentir vulnerable, como las misiones de Roman y los matones... luego la pistolita... me gusta así, no ir a matar polis de primeras y pillar escopetas, y tal....
ajajjajajajajajaja como esta el personal con este juego, en cuanto se anuncie la fecha miedo da jaja, y efectivamente el primer dia que lo metamos en la consola, sabremos que se termino la vida social hasta que lo terminemos yo lo asumo.
reketekui escribió:A mi una de las cosas que más me gustó de GTA IV es el tiempo que tardas en empezar a coger armas, te hace sentir vulnerable, como las misiones de Roman y los matones... luego la pistolita... me gusta así, no ir a matar polis de primeras y pillar escopetas, y tal....


Yo estoy indeciso porque nose que personaje elegirme primero.... me gustaria empezar con Franklin.. pero Trevor me encanta.. derrocha carisma por todos lados..
jose_10 escribió:
reketekui escribió:A mi una de las cosas que más me gustó de GTA IV es el tiempo que tardas en empezar a coger armas, te hace sentir vulnerable, como las misiones de Roman y los matones... luego la pistolita... me gusta así, no ir a matar polis de primeras y pillar escopetas, y tal....


Yo estoy indeciso porque nose que personaje elegirme primero.... me gustaria empezar con Franklin.. pero Trevor me encanta.. derrocha carisma por todos lados..

Supongo que al principio sera la consola la que lo elija,creo que el orden sera Michael,Franklin y por ultimo Trevor
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Hoy he soñado una vez más que jugaba al GTA V... Qué gozada. Ya falta poco.

PD; el mapa era tremendamente inmenso xD


Te pasó lo mismo que a mi pero con el IV

Soñé que lo jugaba, y empezaba controlando a Nico en medio de un callejón mientras me salían las ayudas en la esquina superior de la pantalla, y avanzaba hasta ver la carretera, la gente y coches paseando y... Fin del sueño... [buuuaaaa]

mi sueño era como una demo ¿quieres más? pues te esperas hasta que salga xDDD

Es la segunda vez que sueño que juego a un GTA antes de que salga. La primera, el San Andreas. Es una señal. Nos espera algo grandioso.

Como niños. Increible.
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:Es la segunda vez que sueño que juego a un GTA antes de que salga. La primera, el San Andreas. Es una señal. Nos espera algo grandioso.

Como niños. Increible.


Parece que este tío se cree muy hombrecito por no tener deseos o gustos los cuales nos motives

No es nuestra culpa que seas un tipo de cabeza cerrada y un hombretón que mató a su niño interior y no sepa ser feliz

te importa que hablemos de nuestros sueños y seamos feliz? pues lo siento, te aguantas, muchos somos felices así, no vas a jodernos porque tu no seas feliz y no tengas deseos... [ginyo]


Como niños... Pues si, porque al menos nosotros somos felices así, y prefiero ser como un niño como tu nos llamas a ser un tipo antipático como tu que no le aguanta la mayor parte del foro
No sé como decir ya que controléis el tema del offtopic, con que esto siga así habrá que cerrar el hilo un tiempo
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:Es la segunda vez que sueño que juego a un GTA antes de que salga. La primera, el San Andreas. Es una señal. Nos espera algo grandioso.

Como niños. Increible.


Parece que este tío se cree muy hombrecito por no tener deseos o gustos los cuales nos motives

No es nuestra culpa que seas un tipo de cabeza cerrada y un hombretón que mató a su niño interior y no sepa ser feliz

te importa que hablemos de nuestros sueños y seamos feliz? pues lo siento, te aguantas, muchos somos felices así, no vas a jodernos porque tu no seas feliz y no tengas deseos... [ginyo]


Como niños... Pues si, porque al menos nosotros somos felices así, y prefiero ser como un niño como tu nos llamas a ser un tipo antipático como tu que no le aguanta la mayor parte del foro


+1. Que quereis que os diga, yo tambien he soñado con GTAV, 2 veces contadas, y no veais como molaban los sueños. Parecian muy reales, osea todo muy logico, nada fantasioso. Eso si, los sueños fueron en noches que me pase mucho rato mirando info y demas. Es algo natural que sueñes con algo a lo que prestas mucha atencion y le tienes muchas ganas.

Eso si, no me pidais que os diga como eran los sueños, ya fueron hace tiempo y no me acuerdo de una mierda jajajaja.

PD: Y no, no tengo 15 años... [carcajad]
jose_10 escribió:
tashack escribió:
Como me gusta la primera vez bff y como me gustan los principios de historia de GTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en plan, comprate ropa nueva o para saber los controles o las indicaciones que te ponen arriba [babas]


Yo flipé en GTA IV cuando llega Roman borrachisimo y te pones al mando del Taxi de Roman con la cancioncita de la radio rusa
arsan escribió:Hace nada, unos dias, en sony se anunciado que como mucho para el E3 incluso en mayo, se anunciara la PS4... y aora me direis ¿ porque habla de la ps4?, pues muy sencillo, a ningun juego le gustaria salir ( incluido GTAv ) cuando se van anunciar la ps4 el mismo mes, y posiblemnte tambien la xbox nueva.. LE QUITA TODA LA EXPECTACIION¡¡¡ por tanto lo mas logico seria que para evitar esa competencia con la ps4 y la xbox,que el juego saliera por lo menos 1 mes antes, en marzo seguro que no sale, pero yo voto por que saldra en abril segun estas cirscuntancias, a muy tardar los 10 o 15 primeros dias de mayo, aunque doy mi voto a que saldra a finales de abril.


Oye muy bien pensado tienes razón. Como tu has dicho no creo que saquen el juego cuando anuncien la ps4 y como he leído hoy, puede ser antes del e3
fuente:
http://nuke-lab.com/2013/01/14/ps4-podr ... -en-breve/

Y otra cosa a los que se meten para criticar o quejarse de lo que se habla no os metáis directamente. No se que daño hace hablar del juego sea de una manera o de otra pero es hablar del juego.
tashack escribió:
jose_10 escribió:
tashack escribió:
Como me gusta la primera vez bff y como me gustan los principios de historia de GTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en plan, comprate ropa nueva o para saber los controles o las indicaciones que te ponen arriba [babas]


Yo flipé en GTA IV cuando llega Roman borrachisimo y te pones al mando del Taxi de Roman con la cancioncita de la radio rusa


http://www.youtube.com/watch?v=pFH2CgwXfAE
Una cosa es que en E3 la presenten y otra es que la saquen a la venta, el E3 es en Junio, GTA ya levará 1 mes y las nuevas consolas hasta finales de año o inicios 2014 olvidaros
una pregunta donde lo teneis reservado? precio? regalos?

yo de momento en amazon 60.83
grimyo escribió:una pregunta donde lo teneis reservado? precio? regalos?

yo de momento en amazon 60.83


GAME, edicion normal(esperando la edicion coleccionista)+ poster
grimyo escribió:una pregunta donde lo teneis reservado? precio? regalos?

yo de momento en amazon 60.83

Donde más baratos me salían XD

Amazon.co.uk --> 48€ G.I.
Zavvi.es --> 49,90€ G.I.
Zavvi.com --> 48,10€ G.I.
Los 3 son PAL UK, pero como viene siendo habitual en R*, casi seguro que llevará los mismos idiomas para todos.



Posible cambiazo MM --> 50€ PAL ESP.


El que antes me lo vaya a enviar (o en su defecto el de MM si hacen el cambiazo), ese me quedo! XD
Y regalos cero patatero, pero a ese precio no se puede pedir más, y total por un póster no voy a pagar 70€ o más. No me sobra el dinero como para tirarlo por un maldito póster.
BladeRX-7 escribió:
grimyo escribió:una pregunta donde lo teneis reservado? precio? regalos?

yo de momento en amazon 60.83

Donde más baratos me salían XD

Amazon.co.uk --> 48€ G.I.
Zavvi.es --> 49,90€ G.I.
Zavvi.com --> 48,10€ G.I.
Los 3 son PAL UK, pero como viene siendo habitual en R*, casi seguro que llevará los mismos idiomas para todos.



Posible cambiazo MM --> 50€ PAL ESP.


El que antes me lo vaya a enviar (o en su defecto el de MM si hacen el cambiazo), ese me quedo! XD
Y regalos cero patatero, pero a ese precio no se puede pedir más, y total por un póster no voy a pagar 70€ o más. No me sobra el dinero como para tirarlo por un maldito póster.

Yo lo reserve en el MM por 1€ y como ya me comento el tio me dijo que si habia cambiazo podia hacerlo sin problemas.

Donde no lo reserve fue en el GAME, anda y que les den me pedian 5 euros y te daban el poster, pues me fuy al MM y por 1 euro me lo reservaron y me dieron 2 posters.

Tambien le comente que si podia hacer el cambio de reserva por una edicion coleccionista y al igual que el cambiazo y si podia asique....

Pero de momento nada nuevo bajo el sol con respecto a las ediciones no?.

No me he fijado en tiendas online, pero sale algo al respecto?
Reservé en GAME hace un par de días, y me dieron el póster ( me imagino que será otro que no sea de la edición coleccionista), asique nada, estaré al tanto de él que tengo ganas de echarle el guante. ( y más si la parienta va a soltarse el bolsillo [sonrisa] )

Un saludo !
Que ganas de tenerlo, el hype ya lo tengo a niveles criticos, estoy por pasarme otra vez el 4 para matar el ansia XD....
yo nunca me e pasado nigun GTA,tratare de por lo menos llegar lejos en este,al ONLINE si lo jugare,por que me encanto el del 4 y el RED READ [amor]
Joder, el cambiazo de MM, si es con el GTA IV, me va a costar desprenderme de el, es más, dudo que lo cambie....
El perro parece el Demonio de Tasmania xDDDD

[qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:Joder, el cambiazo de MM, si es con el GTA IV, me va a costar desprenderme de el, es más, dudo que lo cambie....



en MM normalmente puedes entregar cualquier juego, no hace falta que se de la misma saga. Yo a ve si voy reservando que esto se acerca.

Una cuestion yo he jugado a todos los GTA absolutamente todos, me recomendais jugar al RED DEAD REDEMTION? es que estoy indeciso.

Y un offtopic: alguien que se haya descargado el GTA SA de la store y tenga los cascos pulse de sony me puede decir si le funcionan, es que a mi no me funcionan con este juego.
rafalillo10 escribió:Que ganas de tenerlo, el hype ya lo tengo a niveles criticos, estoy por pasarme otra vez el 4 para matar el ansia XD....


Yo estoy igual que tu con el GtaIV, por varios motivos, el primero es que fue el primer juego que jugué en ps3, y por aquel tiempo tuve que hacerlo en una tele de 22" y ahora tengo una de 42"... con lo cual me anima mucho a disfrutar el juego como se merece.

El segundo es que debido al tiempo que hace, me gustaría poderlo volver a jugar para refrescarme la memoria porque yo soy uno de a los que le encantó este Gta por la seriedad e historia que tiene, aunque capasen muchas cosas.

reketekui escribió:Joder, el cambiazo de MM, si es con el GTA IV, me va a costar desprenderme de el, es más, dudo que lo cambie....


Yo tampoco lo haría, y si eso es así, no lo haré [+risas]

largo escribió:en MM normalmente puedes entregar cualquier juego, no hace falta que se de la misma saga. Yo a ve si voy reservando que esto se acerca.

Una cuestion yo he jugado a todos los GTA absolutamente todos, me recomendais jugar al RED DEAD REDEMTION? es que estoy indeciso.

Y un offtopic: alguien que se haya descargado el GTA SA de la store y tenga los cascos pulse de sony me puede decir si le funcionan, es que a mi no me funcionan con este juego.


Te recomiendo encarecidamente que lo juegues, no es un "Gta en el oeste" como dicen todos, pero bebe mucho del Gta por ser de Rockstar, y además el juego es una pasada y la historia es una de las mejores que he jugado en esta gen. Obra maestra el juego, ya estas tardando jejeje.


Un saludo.
largo escribió:
reketekui escribió:Joder, el cambiazo de MM, si es con el GTA IV, me va a costar desprenderme de el, es más, dudo que lo cambie....



en MM normalmente puedes entregar cualquier juego, no hace falta que se de la misma saga. Yo a ve si voy reservando que esto se acerca.

Una cuestion yo he jugado a todos los GTA absolutamente todos, me recomendais jugar al RED DEAD REDEMTION? es que estoy indeciso.

Y un offtopic: alguien que se haya descargado el GTA SA de la store y tenga los cascos pulse de sony me puede decir si le funcionan, es que a mi no me funcionan con este juego.

ROTUNDAMENTE SI XD XD
Rileco escribió:
Te recomiendo encarecidamente que lo juegues, no es un "Gta en el oeste" como dicen todos, pero bebe mucho del Gta por ser de Rockstar, y además el juego es una pasada y la historia es una de las mejores que he jugado en esta gen. Obra maestra el juego, ya estas tardando jejeje.


Un saludo.

Para mí, sí que es un GTA en el oeste, al igual que el Bully es un GTA 'de niños'.
Molaria que fuese asi la caratula de la edicion especial XD

Imagen
Esque ni de coña cambio el GTA IV por el V, si es solo asi el cambiazo del MM lo comprare nuevo done mas barato me salga.

No me desago de los juegos asi a lo tonto. Ahora si haceptan para el cambio cualquier juego que tenga por hay de los que no tengo mucho apego como el Resistance 1 pues ni dudarlo.

Pero no me habeis contestado, se sabe algo de las ediciones coleccionista ya o no?

Edito:

jose_10 para mi esa portada no es fea es lo siguiente. La veo simple a no mas poder.

Yo aunque quiera la edicion especial, repito me lo pensare muy mucho, tendre que ver lo que trae porque ya estoy arto de que a cualquier cosa la llamen edicion especial.
No me habia fijado en ese otro avión en el trailer
Imagen

ni en el gnomo
Imagen
Imagen

y esta imagen es espectacular, espero que se pueda ver la repetición pero no creo.
Imagen
y os habeis fijado que en casi todos los artwork hay aviones volando? xD esque parece una tonteria.. pero me parece curioso [carcajad]
miradlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edito: molaria que en la edicion especial hubiese un DVD contando la historia de Trevor y michael juntos en plan Introduccion como en el san andreas
rafalillo10 escribió:Que ganas de tenerlo, el hype ya lo tengo a niveles criticos, estoy por pasarme otra vez el 4 para matar el ansia XD....


yo lo acabo de volver a empezar el hype que tengo es maximo, espero que asi la espera se haga mas corta
grimyo escribió:
rafalillo10 escribió:Que ganas de tenerlo, el hype ya lo tengo a niveles criticos, estoy por pasarme otra vez el 4 para matar el ansia XD....


yo lo acabo de volver a empezar el hype que tengo es maximo, espero que asi la espera se haga mas corta

Yo igual, ademas de ponerle la punteria automática desactivada y sin radar para hacer mas difíciles y realistas las persecusiones policiales (sin saber por donde me va a venir un coche y no saber cuando estoy fuera del radar de se busca).
robde escribió:
Rileco escribió:
Te recomiendo encarecidamente que lo juegues, no es un "Gta en el oeste" como dicen todos, pero bebe mucho del Gta por ser de Rockstar, y además el juego es una pasada y la historia es una de las mejores que he jugado en esta gen. Obra maestra el juego, ya estas tardando jejeje.


Un saludo.

Para mí, sí que es un GTA en el oeste, al igual que el Bully es un GTA 'de niños'.


No quiero entrar en el "eterno" debate, pero si quiero decir que básicamente, la historia en los gta's es la de alguien que está en la base de la pirámide, y ha de ascender entre las mafias o grupos organizados del crimen para llegar a ser el cabecilla o mandamás de la ciudad y los grupos que se la rifan. Como he dicho esto es básicamente, lógicamente hay historias grandísimas detrás, para ponerle un trasfondo a toda la historia.

En RDR, y lo meto en spoiler:
Eres un exbandido que ha dejado su mundo atrás, para intentar sacar una vida adelante con tu familia, pero llega el gobierno y te obliga a luchar contra lo que antes era tu banda, para deshacerte de ella y poder volver a estar con tu familia, y pasa lo que pasa.


En el oeste era la ley del mas fuerte, cuando las armas empezaron a ser la ley, y como tal está representado así. La inseguridad de aquella época, la forma de hacer las cosas... Pero es que el oeste era así.

La diferencia radica en que eso era el día a día en aquella época, y que hoy en día hay mafias y poderes en la sombra, pero no es el día a día de cualquier ciudad.

nbturin escribió:
grimyo escribió:
rafalillo10 escribió:Que ganas de tenerlo, el hype ya lo tengo a niveles criticos, estoy por pasarme otra vez el 4 para matar el ansia XD....


yo lo acabo de volver a empezar el hype que tengo es maximo, espero que asi la espera se haga mas corta

Yo igual, ademas de ponerle la punteria automática desactivada y sin radar para hacer mas difíciles y realistas las persecusiones policiales (sin saber por donde me va a venir un coche y no saber cuando estoy fuera del radar de se busca).


Cuando jugué los capítulos de TBOGT y TLAD, los jugué ya sin la puntería automática, y fue todo un descubrimiento, la verdad. Desconocía lo del radar, pero me parece un acierto también, mi duda es. ¿Solo dejan de aparecerte los coches de policía, o te desaparece el radar por completo junto con la vida y chaleco antibalas?

Sea como sea, si lo vuelvo a jugar, pienso hacerlo así por supuesto, como mínimo sin el autoapuntado, que cambia enteros la cosa.


Un saludo.
que ganas de meterle caña a este juegazo!!!
Rileco escribió:Cuando jugué los capítulos de TBOGT y TLAD, los jugué ya sin la puntería automática, y fue todo un descubrimiento, la verdad. Desconocía lo del radar, pero me parece un acierto también, mi duda es. ¿Solo dejan de aparecerte los coches de policía, o te desaparece el radar por completo junto con la vida y chaleco antibalas?

Sea como sea, si lo vuelvo a jugar, pienso hacerlo así por supuesto, como mínimo sin el autoapuntado, que cambia enteros la cosa.
Un saludo.


Sin radar no ves lo que es el radar en sí. La vida si la ves, aunque si quieres tienes la opción de quitarlo también. Pero lo que llevo jugado se me hace mas divertidas y realistas las persecuciones. Eso sí, tienes que saber mas o menos donde están los sitios a donde quieres ir pero quien se lo haya pasado mas de una vez se los debe saber ya (a parte te hace sabe mas por que calles ir a un sitio). Y aunque parezca una tontería también esta bien eso de que tienes toda la pantalla para ver lo que pasa ya que no tapa el radar una parte (aunque sea pequeña).

Lo de la puntería automática mejora para un poco mas el juego, y por poner un ejemplo en el Red Dead que lo probé también mejora aun más. (mejora en el sentido de mas realista y mas dificultad).
largo escribió:me recomendais jugar al RED DEAD REDEMTION? es que estoy indeciso.


Como te han dicho los compañeros, encarecidamente SI, debes jugarlo. Eso si, a estas alturas, no merece la pena que compres otra version que no sea la GOTY. Así de claro, si el juego ya es largo y completo, en la GOTY tendras la expansión de los zombis, y ademas los DLCs, con misiones cooperativas online, nuevos escenarios de misiones libres online... la caraba!!

Jose_10, gracias por el curro de la carátula, está muy bien!!
robde escribió:
Rileco escribió:
Te recomiendo encarecidamente que lo juegues, no es un "Gta en el oeste" como dicen todos, pero bebe mucho del Gta por ser de Rockstar, y además el juego es una pasada y la historia es una de las mejores que he jugado en esta gen. Obra maestra el juego, ya estas tardando jejeje.


Un saludo.

Para mí, sí que es un GTA en el oeste, al igual que el Bully es un GTA 'de niños'.


Opino lo mismo. Para mi RDR es un GTA del oeste, tal cual. Lo cual, para mi, es una virtud enorme.

EDITO:

Una pequeña reflexión que me ha venido al ver el 2º trailer.

La caravana de trevor (o de otra persona, el caso es que es una caravana), se ve en medio del rio en una escena. Eso quiere decir que alguien la ha movido hasta ahí para arrojarla al cauce. Lo que me hace pensar que las caravanas servirán de casa rodante donde poder guardar las partidas, y que la podrás enganchar a la parte trasera de algunos coches y llevártela por ahí en plan viajero...

Si todo esto es posible, veremos mas caravanas de otra gente por los pueblos/desiertos, y las podríamos robar con el tio dentro... Imaginaros que el tio esta durmiendo y enganchamos la caravana al coche, y el tio de repente se despierta insultándonos y demás... Como pasaba cuando robabas un coche con alguien dentro en GTAIV, y que cuando te parabas el tio se bajaba y salia corriendo asustado.

Todo esto seria en el caso de trevor. Con Michael, con el tema de que el dinero sera realmente importante por primera vez, y tendremos en que gastarlo... ¿Yates de lujo? Y la misma función que la caravana. Lo llevas por ahí, y si quieres echas el ancla por si encuentras una cueva submarina y es de noche. Guardas la partida para que sea de día, y exploras mejor lo que has encontrado con mas luz. Ademas, el mini-submarino tendrá que ser descargado desde alguna plataforma, supongo que desde algún barco o algo parecido.

Con la "economía viva" de GTAV seguramente podamos comprar distintos modelos de yate.

En fin que me monto mis películas, pero lo veo mas que factible.

¿Que opináis?
Estaría bien que el sistema de economía te obligue a tener un negocio donde blanquear el dinero de los chanchullos y que tengas que ir a dejar el botín y esperar a que se blanquee
Yo estoy de acuerdo con ustedes, la punteria automática es shit.Y también espero que el dinero sirva para algo mas que comprarte armas.
SuperKillo escribió:Opino lo mismo. Para mi RDR es un GTA del oeste, tal cual. Lo cual, para mi, es una virtud enorme.


Jhon Marston no lucha por ser el mas loco del oeste, le obligan a ello y no precisamente para que sea el mandamás una vez terminado su periplo... No se donde veis vosotros el parecido salvo en que es un sandbox, se hace uso de armas y te dan libertad para hacer lo que quieras... Como he dicho, se nota que bebe del gta, y se nota que es de Rockstar, pero no es un gta en el oeste.

SuperKillo escribió:EDITO:

Una pequeña reflexión que me ha venido al ver el 2º trailer.

La caravana de trevor (o de otra persona, el caso es que es una caravana), se ve en medio del rio en una escena. Eso quiere decir que alguien la ha movido hasta ahí para arrojarla al cauce. Lo que me hace pensar que las caravanas servirán de casa rodante donde poder guardar las partidas, y que la podrás enganchar a la parte trasera de algunos coches y llevártela por ahí en plan viajero...

Si todo esto es posible, veremos mas caravanas de otra gente por los pueblos/desiertos, y las podríamos robar con el tio dentro... Imaginaros que el tio esta durmiendo y enganchamos la caravana al coche, y el tio de repente se despierta insultándonos y demás... Como pasaba cuando robabas un coche con alguien dentro en GTAIV, y que cuando te parabas el tio se bajaba y salia corriendo asustado.

Todo esto seria en el caso de trevor. Con Michael, con el tema de que el dinero sera realmente importante por primera vez, y tendremos en que gastarlo... ¿Yates de lujo? Y la misma función que la caravana. Lo llevas por ahí, y si quieres echas el ancla por si encuentras una cueva submarina y es de noche. Guardas la partida para que sea de día, y exploras mejor lo que has encontrado con mas luz. Ademas, el mini-submarino tendrá que ser descargado desde alguna plataforma, supongo que desde algún barco o algo parecido.

Con la "economía viva" de GTAV seguramente podamos comprar distintos modelos de yate.

En fin que me monto mis películas, pero lo veo mas que factible.

¿Que opináis?


No me había parado a pensar en todo lo que expones, pero me parecen muy buenas ideas, lo de la caravana sería un puntazo, y lo de los yates ya ni te cuento. Si que es cierto que algo debe de haber para gastar el dinero, y las opciones que planteas también son muy interesantes.

Lo del submarino, puede que salga de algún barco mas grande, especialmente diseñado para llevarlo, o de algún puerto con muelle para submarinos o algo así, en los yates vería mas factible helicópteros y motos de agua, así como lanchas tipo zodiac, pero un yate con un submarino nunca lo he visto, aunque todo puede ser...


Un saludo.
La puntería automática en el IV es horrible, apuntas a uno y ya no tengo manera de apuntar al de arriba xDD me gustaba más la de San Andreas
No se sabe nada de poder comprar propiedades? Espero y presumo que sí que habilitarán esto San Andreas Style.
Sagat_sRO escribió:No se sabe nada de poder comprar propiedades? Espero y presumo que sí que habilitarán esto San Andreas Style.


No, de hecho dijeron que no habría sistema de compra de viviendas, que lo que habría para gastar el dinero sería un sistema de "economía activa" o algo así, no recuerdo exactamente el término.

Un saludo.
Sagat_sRO escribió:No se sabe nada de poder comprar propiedades? Espero y presumo que sí que habilitarán esto San Andreas Style.


Tendremos propiedades pero no comprarlas, nos la iran dando cuando vayamos haciendo misiones, lo que nose es cuantas casas nos daran, con un mapa grande como el de GTA V, estaria bien unas 10 casas repartidas..
Voy pillando sitio por aqui, a la espera de la salida de este juegazo!

El GTA IV me gustó, pero me esperaba algo más estilo San Andreas, en cuanto a libertad y sensación de poder hacer lo que quieras. Lo de comprarte casas, comer y engordar, o no comer y adelgazar, el ir al gimnasio, eran cosas que hacian del juego un mundo aparte,cuando decidias no hacer misiones y simplemente vivir en la ciudad haciendo todo tipo de cosas. El GTA IV me pareció mucho más lineal en este aspecto, de hecho es que no ofrecia gran numero de cosas que al San Andreas lo hacian unico. Espero y me encantaria que en este GTA V esa sensacion de libertad en la ciudad vuelva!
cantona_10 escribió:Voy pillando sitio por aqui, a la espera de la salida de este juegazo!

El GTA IV me gustó, pero me esperaba algo más estilo San Andreas, en cuanto a libertad y sensación de poder hacer lo que quieras. Lo de comprarte casas, comer y engordar, o no comer y adelgazar, el ir al gimnasio, eran cosas que hacian del juego un mundo aparte,cuando decidias no hacer misiones y simplemente vivir en la ciudad haciendo todo tipo de cosas. El GTA IV me pareció mucho más lineal en este aspecto, de hecho es que no ofrecia gran numero de cosas que al San Andreas lo hacian unico. Espero y me encantaria que en este GTA V esa sensacion de libertad en la ciudad vuelva!


Lo que si habra es mucha ropa para comprar y muy variada
es que haber pegar atracos a bancos para comprar ropa o yates seria ridiculo espero que si no hay casas, haya 1.000 y una cosas por comprar si no seria absurdo.
55009 respuestas