Gyns escribió:Soy Leyenda escribió:GRAN TORINO escribió:No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas?
No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.
Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.
Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.
A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.
Vaya manera mas sutil de decir que te sientes mas inteligente que otros por la simpleza de que exiges más a un juego eh campeón.
Pues a mí esto último me ha parecido gracioso, un poco más de sentido del humor, coñe!
A mí por ejemplo, dedicarme a destrozar la ciudad me parecía divertido en las primeras entregas, donde realmente te daban puntos por chocar contra otros coches, matar polis o atropellar gente. Los eventos "Kill Frenzy" que había repartidos por la ciudad en GTA2 eran divertidísimos. Sin embargo ahora tengo la sensación de que ha perdido prácticamente todo el sentido: no sirve para nada, dentro del juego, ponerte a matar gente de manera aleatoria o estrellarte contra todo lo que encuentres. En GTA2 por ejemplo te daban pasta por robar coches y llevarlos al depósito de chatarra. Los "stunts" repartidos por la ciudad también te daban pasta, más allá de ser una simple prueba chorra para conseguir un logro/trofeo. Ahora el juego se ha vuelto mucho más realista y tiene incluso más libertad, pero dicha libertad no tiene utilidad para cumplir ningún objetivo del juego, más allá de lo que puedas divertirte un rato estrellando coches o derribando helicópteros.
No creo que tenga nada que ver con la simpleza mental, es más, he jugado a muchísimos juegos que no tienen más objetivo que hacer el cabra, como "Carmageddon", pero tenía un significado dentro del juego, ahora en GTA hacer el cabra ya no sirve para obtener puntos o avanzar, por eso ha dejado de llamarme. Es como lo de las putas, he oído a mucha gente decir "Mola porque hay putas y puedes follártelas, es gracioso" pero no sirve para nada. Me parece bastante ridículo