[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia???? [comor?]
arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia???? [comor?]


20 y pico horas.
arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia???? [comor?]


El Grand Theft Auto IV tarde poco mas de 30 horas en completar el 100% de la historia, yo creo que este durara como mínimo 30 horas, no creo que lo hagan mas corto y sobretodo con 3 personajes, tal vez sea incluso el triple de duración que ya vimos en Grand Theft Auto IV, a saber.
hibaridelanube escribió:
arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia???? [comor?]


20 y pico horas.


Si la del gta 4 duraba eso, no creo que el gta 5 dure menos de 40 horas.
Dijeron que la historia principal duraria mas o menos como la de Red Dead Redemption,si le sumamos las secundarias,minijuegos,eventos aleatorios,hacer el gamba...Nos podemos llevar bastante tiempo con el
adri_13 escribió:Dijeron que la historia principal duraria mas o menos como la de Red Dead Redemption,si le sumamos las secundarias,minijuegos,eventos aleatorios,hacer el gamba...Nos podemos llevar bastante tiempo con el


Una cosa que dijeron tambien es que habra como en el RDR los eventos aleatorios, como creeis que seran..? Poned ejemplos de diferentes eventos aleatorios que podrian estar en GTA V
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Dijeron que la historia principal duraria mas o menos como la de Red Dead Redemption,si le sumamos las secundarias,minijuegos,eventos aleatorios,hacer el gamba...Nos podemos llevar bastante tiempo con el


Una cosa que dijeron tambien es que habra como en el RDR los eventos aleatorios, como creeis que seran..? Poned ejemplos de diferentes eventos aleatorios que podrian estar en GTA V

Detener a ladrones de bolsos, tiendas, carteras, coches, motos... Tiroteo en pleno campo/desierto... Recoger autoestopista... Robar furgoneta cargada de pasta...
Puede ser muchas cosas [+risas] [+risas],aunque lo veo raro para ser el mapa xD
adri_13 escribió:Puede ser muchas cosas [+risas] [+risas],aunque lo veo raro para ser el mapa xD


aqui tambien aparece xD

Imagen
Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.

Di que si. Eso es exigencia.


Viva la casualizacion
Yo espero que vuelva el tuneo de coches, las carreras ilegales, ponerle una bomba a tu coche y cosas como esas..
Soy Leyenda escribió:
Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.

Di que si. Eso es exigencia.


Viva la casualizacion


A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXzTRd2mufY

:)
A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.

ESTOY JUGANDO AHORA AL GTA SAN ANDREAS EN PS2 YEAAAAAAAAAAAAAAAAA
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater


Qué pasada, mola
mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.

ESTOY JUGANDO AHORA AL GTA SAN ANDREAS EN PS2 YEAAAAAAAAAAAAAAAAA



Me estais dando ganas de pillarme el san andreas de la store.. [+risas]
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater

¿Otro artista confirmado?
javitorrente escribió:
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater

¿Otro artista confirmado?

Ya lo confirmo "The Game" que participaria en GTA V
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.

ESTOY JUGANDO AHORA AL GTA SAN ANDREAS EN PS2 YEAAAAAAAAAAAAAAAAA



Me estais dando ganas de pillarme el san andreas de la store.. [+risas]


Mejor te lo bajabas para PC, y te lo dice uno que tiene el San Andreas de la Store [+risas]
darksolidus escribió:
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.

ESTOY JUGANDO AHORA AL GTA SAN ANDREAS EN PS2 YEAAAAAAAAAAAAAAAAA



Me estais dando ganas de pillarme el san andreas de la store.. [+risas]


Mejor te lo bajabas para PC, y te lo dice uno que tiene el San Andreas de la Store [+risas]


Yo tengo el gta 3 de la store, mas que nada porque en el pc no tengo jostik y el ps3 solo vale con cable... asi que no.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gt362gamer escribió:
Soy Leyenda escribió:
Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.

Di que si. Eso es exigencia.


Viva la casualizacion


A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXzTRd2mufY

:)


No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.
gt362gamer escribió:
darksolidus escribió:
gt362gamer escribió:

Me estais dando ganas de pillarme el san andreas de la store.. [+risas]


Mejor te lo bajabas para PC, y te lo dice uno que tiene el San Andreas de la Store [+risas]


Yo tengo el gta 3 de la store, mas que nada porque en el pc no tengo jostik y el ps3 solo vale con cable... asi que no.


Pues yo juego por bluetooth :p
Soy Leyenda escribió:
gt362gamer escribió:A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXzTRd2mufY

:)


No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.


No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas? ¬_¬
Molaria que se puediese hacer como en el RDR. En este se puede atar a una persona, montarla en el caballo, o colocarla en las vias de tren para que la arrolle...En GTA V estaria guapo que se pudiese obligar a subir a la gente los coches y motos para llevarlos a donde te plazca y tirarlos por balates,puentes, o quien sabe, desde un rascacielos jajaja XD XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
gt362gamer escribió:A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXzTRd2mufY

:)


No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.


No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas? ¬_¬


No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.


No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas? ¬_¬


No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.


Vaya manera mas sutil de decir que te sientes mas inteligente que otros por la simpleza de que exiges más a un juego eh campeón.
jose_10 escribió:el famoso mapa??? [flipa] [flipa]

Imagen

Tiene pinta, buen ojo!
Soy leyenda escribió:

No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Soy Leyenda escribió:
No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.


Hasta aquí bien, incluso comparto lo que dice Soy Leyenda. Yo los GTA hace mucho que no los compro para hacer el moñas por la calle, me interesa más las misiones y una evolución de unos personajes y un mundo.

Ahora...

Soy Leyenda escribió:Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.


Aqui, Soy Leyenda, te has columpiado de lo lindo. Creo que no he visto a alguien escoger peor las palabras que tu, compañero. Este trozo del mensaje es exageradamente prepotente y ofensivo para gran parte de los usuarios de GTA que si les gusta hacer eso. Y no hace falta ser "de mente simple" o tener 10 años para disfrutar el juego así.
gt362gamer escribió:
Soy leyenda escribió:

No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU


Di que sí chaval, osea que si no te ciñes a la historia y a jugar normal eres un retrasado o un crio inmaduro, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SoyLegenda, menudas perlas que has soltado compañero... :O

Yo me divierto con ambas cosas. Siguiendo la historia y atropellando a gente en la calle. De hecho, ambas cosas me encantan. ¿En que grupo me meterías a mi?
Soy Leyenda escribió:No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.

Pues bien por ti,pero seguramente mucha gente que se divierte atropellando a los NPC es mas inteligente que tu,y lo demuestras con la gilipollez que has dicho
Oh es verdad! que listo eres Soy Legenda, claro, en un juego donde la libertad está de protagonista se debe de hacer la misiones y pasar de atropellar, hacer el gamberro partiendo coches, matando a inocentes polis, porque eso, es muy inmaduro... Qué inteligente!

Además de troll tiene un complejo de superioridad de cojones... ¬_¬

De verdad crees que hacer lo que nos de la gana en un GTA es de inmaduro? respeta la opinión de los demás, si a uno le gusta irse con su coche matando a putas y viejas y matando a la poli, se le respeta y... ¡¡anda!!, ese es practicamente el objetivo de un Grand Theft Auto

Tú habrás jugado al 3 y Vice City pero me parece que aun no te has enterado de lo que va un Grand Theft Auto... :-|
Lo de las mentes limitadas me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que hay gente que jamás llegaré a comprender, será que soy limitado [qmparto]
Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD
jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD


Yo apostaría por el 24, nunca dijeron a finales de este mes, dijeron mas tarde en este mes
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD


Yo apostaría por el 24, nunca dijeron a finales de este mes, dijeron mas tarde en este mes


y creeis que enseñaran la parte de atras tambien o solo la de delante?
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD


Yo apostaría por el 24, nunca dijeron a finales de este mes, dijeron mas tarde en este mes


y creeis que enseñaran la parte de atras tambien o solo la de delante?

No creo, al menos con el IV solo enseñaron la parte delantera.
Estoy volviendo a darle al BoGT mientras espero.
Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?

Un saludo ;)
GRAN TORINO escribió:Oh es verdad! que listo eres Soy Legenda, claro, en un juego donde la libertad está de protagonista se debe de hacer la misiones y pasar de atropellar, hacer el gamberro partiendo coches, matando a inocentes polis, porque eso, es muy inmaduro... Qué inteligente!

Además de troll tiene un complejo de superioridad de cojones... ¬_¬

De verdad crees que hacer lo que nos de la gana en un GTA es de inmaduro? respeta la opinión de los demás, si a uno le gusta irse con su coche matando a putas y viejas y matando a la poli, se le respeta y... ¡¡anda!!, ese es practicamente el objetivo de un Grand Theft Auto

Tú habrás jugado al 3 y Vice City pero me parece que aun no te has enterado de lo que va un Grand Theft Auto... :-|


Este no es leyenda este es un friki que se cree el Sheldon español...Que triste. Madurar no consiste en criticar a los demás, madurar consiste en saber callar y dejar según que opiniones bien encerradas en el armario.
F1R3F0X escribió:Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?

Un saludo ;)


Con GTA IV se dio la fecha de salida el mismo día que lo anunciaron (E3 2006), pero se anunció la PS3 y entonces retrasaron el GTA IV para hacerlo también para PS3...
AwesomeGuy escribió:
F1R3F0X escribió:Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?

Un saludo ;)


Con GTA IV se dio la fecha de salida el mismo día que lo anunciaron (E3 2006), pero se anunció la PS3 y entonces retrasaron el GTA IV para hacerlo también para PS3...


Y el port les salio genial, sin dientes de sierra, en HD con aax4 y framerate de 29 de media... oh wait
Gyns escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas? ¬_¬


No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.

Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.

Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.

A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.


Vaya manera mas sutil de decir que te sientes mas inteligente que otros por la simpleza de que exiges más a un juego eh campeón.


Pues a mí esto último me ha parecido gracioso, un poco más de sentido del humor, coñe!

A mí por ejemplo, dedicarme a destrozar la ciudad me parecía divertido en las primeras entregas, donde realmente te daban puntos por chocar contra otros coches, matar polis o atropellar gente. Los eventos "Kill Frenzy" que había repartidos por la ciudad en GTA2 eran divertidísimos. Sin embargo ahora tengo la sensación de que ha perdido prácticamente todo el sentido: no sirve para nada, dentro del juego, ponerte a matar gente de manera aleatoria o estrellarte contra todo lo que encuentres. En GTA2 por ejemplo te daban pasta por robar coches y llevarlos al depósito de chatarra. Los "stunts" repartidos por la ciudad también te daban pasta, más allá de ser una simple prueba chorra para conseguir un logro/trofeo. Ahora el juego se ha vuelto mucho más realista y tiene incluso más libertad, pero dicha libertad no tiene utilidad para cumplir ningún objetivo del juego, más allá de lo que puedas divertirte un rato estrellando coches o derribando helicópteros.

No creo que tenga nada que ver con la simpleza mental, es más, he jugado a muchísimos juegos que no tienen más objetivo que hacer el cabra, como "Carmageddon", pero tenía un significado dentro del juego, ahora en GTA hacer el cabra ya no sirve para obtener puntos o avanzar, por eso ha dejado de llamarme. Es como lo de las putas, he oído a mucha gente decir "Mola porque hay putas y puedes follártelas, es gracioso" pero no sirve para nada. Me parece bastante ridículo XD
Pues a mi me gusta porque luego ves las estadisticas y flipas con:

personas asesinadas 34095863409

personas atropelladas 3825902318598789

millas en coche 83295834086093417865638168314760983

millas en lancha 58390

millas andando 23598340983146

helicopteros destruidos 598

etc

XD XD
sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura [jaja]

Imagen
jose_10 escribió:sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura [jaja]

Imagen


La gente se aburre mucho no? :p
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura [jaja]

Imagen


La gente se aburre mucho no? :p


Yo creo que hasta que saquen la caratula estaremos todos asi buscando cosas, la verdad es que dejar el hilo muerto de risa hasta que salga el juego.. prefiero estar debatiendo sobre lo que hariamos en el juego y montarnos nuestras historias [jaja]
55009 respuestas