Rileco escribió:¿a que viene mezclar el tocino con la velocidad? Te puede hacer o no hacer gracia, pero dejar un comentario como el que has dejado, pues es de sosaina, que quieres que te diga.
Y lamentablemente sí, eso pasa en éste país y en todos, los tópicos, los estereotipos... Ya depende de cada uno tener una filosofía de vida u otra.
¿Acaso crees que España va a así por comentarios como ese? Pues depende de por donde te muevas, verás a gente que no sabe hacer ni la "o" con un canuto, o verás a gente que sabe hacer grandes cosas y se tienen que ir por falta de inversión en su área (científicos por ejemplo) ¿y eso tiene que ver con la gente que hace comentarios jocosos? Pues no, pero como he dicho cada uno tiene una filosofía de vida, y la tuya parece que es la del "amargado" o "viejo gruñón" (sin necesidad de que seas viejo claro)
Un saludo.
Mira no tengo un buen día y si a mi esa gilipollez no me hace gracia, pues no me hace, y ya lo he dicho, en este país se parten con chorradas así, chorradas que dan vergüenza, claro en un país como este...
Y no soy ni amargado ni nada, bonita forma de llamar a a uno cuando no le hacen gracia las chorradas que un crío de 6 le pueda hacer... Así la mentalidad de muchos está cuesta abajo en este país...
Y si no me hace gracia pues no me hace gracia y punto, ahora tu no se quien te crees para llamarme "amargado" o"viejo gruñón" yo digo lo que opino, que estoy harto de esta puta "broma" para hacer gracia, cuando da vergüenza, clásico de este país...
Que vengo, entro al foro y me encuentro con esto, y si no me hace gracia, lo digo, ni siquiera he insultado a nadie..