[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto, me ha dado por mirar la 1ra pagina... [+risas]

PD: Algun voluntario para actualizarlo?
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura [jaja]

Imagen


La gente se aburre mucho no? :p


Yo creo que hasta que saquen la caratula estaremos todos asi buscando cosas, la verdad es que dejar el hilo muerto de risa hasta que salga el juego.. prefiero estar debatiendo sobre lo que hariamos en el juego y montarnos nuestras historias [jaja]


Mañana mismo podríamos ver la caratula, aunque la verdad es que no lo veo nada probable, apuesto por jueves, 24
Imagen

Se la ha puesto un amigo de foto de perfil en Facebook, no sé de dónde la ha podido sacar xDDD

Qué os parece?
nicoqv17 escribió:Imagen

Se la ha puesto un amigo de foto de perfil en Facebook, no sé de dónde la ha podido sacar xDDD

Qué os parece?



De la pagina de facebook del rapero "The Game" que participará en la bso.
Se ha lucido el tal Soy Leyenda... Enfin, sin comentarios
AwesomeGuy escribió:
F1R3F0X escribió:Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?

Un saludo ;)


Con GTA IV se dio la fecha de salida el mismo día que lo anunciaron (E3 2006), pero se anunció la PS3 y entonces retrasaron el GTA IV para hacerlo también para PS3...


Eso no fue asi. El juego lo anunciaron con la exlusividad de Xbox360, la PS3 ya estaba anunciada, incluso creo que vendiendose.

Pero no se que problemas tuvieron luego de desarrollo que necesitaron unos meses mas para acabarlo, o mejorarlo, el caso es que lo retrasaron unos meses, de octubre a abril.

PD: Ya quedan como mucho 10 dias para la portaduki!!! y posible fecha de lanzamiento!!!
tashack escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Se la ha puesto un amigo de foto de perfil en Facebook, no sé de dónde la ha podido sacar xDDD

Qué os parece?



De la pagina de facebook del rapero "The Game" que participará en la bso.


Al parecer es un fanart que han hecho en gtaforums, asi que no es nada oficial. Vamos, por el diseño se nota que no va al estilo de los artworks de Rockstar para este juego.
[quote="fonso86] Al parecer es un fanart que han hecho en gtaforums, asi que no es nada oficial. Vamos, por el diseño se nota que no va al estilo de los artworks de Rockstar para este juego. [/quote]


Hombre fonso lo ha puesto el mismo "The Game" en su pagina oficial, ademas hace semanas ya lo dijo por twitter y este rapper ya ha participado anteriormente en GTA.
tashack escribió:[quote="fonso86]
Al parecer es un fanart que han hecho en gtaforums, asi que no es nada oficial. Vamos, por el diseño se nota que no va al estilo de los artworks de Rockstar para este juego.[/quote]


Hombre fonso lo ha puesto el mismo "The Game" en su pagina oficial, ademas hace semanas ya lo dijo por twitter y este rapper ya ha participado anteriormente en GTA.[/quote][/quote][/quote]


Ya, si eso lo se. De hecho, lo de que es un fanart y no nada oficial lo he leido en los propios comentarios de la imagen es su facebook. Ahi está el post del autor (y posteriormente hay gente felicitandole, y con razon)

http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 1062086528

A lo que me venía a referir es que no es una imagen made in Rockstar, a pesar de que The Game participe en el juego.
Mirad, por cierto.. la carretera bastante larga xD

Imagen

Imagen
Como coño ha subido el coche hasta ahí? Ya estamos con los trucos? XD
cantona_10 escribió:Como coño ha subido el coche hasta ahí? Ya estamos con los trucos? XD



Imagen
Guapísimo! XD

Es que no he visto muchos videos del juego porque quiero que me sorprenda cuando lo juegue :)
cantona_10 escribió:Guapísimo! XD

Es que no he visto muchos videos del juego porque quiero que me sorprenda cuando lo juegue :)


Tampoco es que hayan enseñado mucho xD dos trailers y unas cuantas imagenes XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Si siempre te queda esa cosa, pasate los juegos en dificil, porque pasarselos en menor dificultad es un chiste. A ver cuantos juegos encuentras esta generacion donde el nivel dificil sea dificil.

No voy a escoger la mas dificil de primeras? lol, sera que son dificiles los juegos en esa dificultad.
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Si siempre te queda esa cosa, pasate los juegos en dificil, porque pasarselos en menor dificultad es un chiste. A ver cuantos juegos encuentras esta generacion donde el nivel dificil sea dificil.

No voy a escoger la mas dificil de primeras? lol, sera que son dificiles los juegos en esa dificultad.

Yo nunca me elijo difícil la primera vez que me paso un juego porque me lo quiero pasar la primera vez relajado y fijándome en todas las cosas,si a ti te parecen fáciles enhorabuena,pero habrá gente a la que algunos juegos les puedan parecer difíciles digo yo,las cosas que hay que leer tela marinera...
GABCACHUS1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Si siempre te queda esa cosa, pasate los juegos en dificil, porque pasarselos en menor dificultad es un chiste. A ver cuantos juegos encuentras esta generacion donde el nivel dificil sea dificil.

No voy a escoger la mas dificil de primeras? lol, sera que son dificiles los juegos en esa dificultad.

Yo nunca me elijo difícil la primera vez que me paso un juego porque me lo quiero pasar la primera vez relajado y fijándome en todas las cosas,si a ti te parecen fáciles enhorabuena,pero habrá gente a la que algunos juegos les puedan parecer difíciles digo yo,las cosas que hay que leer tela marinera...

Yo igual, siempre me paso los juegos en normal, me la pela que se considere muy fácil, es lo ''normal'' xD, y paso de comerme la cabeza mucho o morir cientos de veces, porque quiero disfrutar. Luego ya si me apetece rejugarlo, sacarme el platino o lo que sea, pues lo juego en la máxima dificultad si se da el caso.
en este gta por huevos tienes que jugar con los 3 o te dara a elegir uno para siempre
Mirad lo que pedí a principios de mes de Ebay, y me ha llegado:
ImagenImagen
AwesomeGuy escribió:Mirad lo que pedí a principios de mes de Ebay, y me ha llegado:
ImagenImagen

Buena jejeje

Yo vi alguna hoja suelta escaneada por hay jejeje
mir2 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mirad lo que pedí a principios de mes de Ebay, y me ha llegado:
ImagenImagen

Buena jejeje

Yo vi alguna hoja suelta escaneada por hay jejeje


Yo empecé a leer escaneada, pero como sabía que lo iba a comprar por ebay dije: para que leer, si luego lo leeré después de que lo compre? Así que ahora que por fin me ha llegado, a leer!! XD
squall-87 escribió:en este gta por huevos tienes que jugar con los 3 o te dara a elegir uno para siempre

Con los 3,habra misiones donde aparezcan los 3,en otras 2,y en otras solo 1,en el modo libre podras cambiar a quien tu quieras
adri_13 escribió:
squall-87 escribió:en este gta por huevos tienes que jugar con los 3 o te dara a elegir uno para siempre

Con los 3,habra misiones donde aparezcan los 3,en otras 2,y en otras solo 1,en el modo libre podras cambiar a quien tu quieras


Lo de jugar con 3 es una apuesta fuerte por parte de Rockstar...la verdad es que hasta que no lo pruebe no se pensar. Veo pros y contras....aunque estos tios siempre lo hacen bien...
Pues yo preferiria jugar con un tio solo. Y como en el San Andreas, vestirlo,ponerlo fuerte y demas. Si vamos a llevar a los tres, quizas esas opciones de personalizacion no son tanto como me gustaria, dado que no vas a andar con los tres tios comprandoles ropa, y comprando casas, y haciendo vida con cada uno de ellos, no?
jose_10 escribió:Mirad, por cierto.. la carretera bastante larga xD

Imagen

Imagen


No me habia fijado en el tamaño de las carreteras/autopista en esta imagen. Son jodidamente grandes.
cantona_10 escribió:Pues yo preferiria jugar con un tio solo. Y como en el San Andreas, vestirlo,ponerlo fuerte y demas. Si vamos a llevar a los tres, quizas esas opciones de personalizacion no son tanto como me gustaria, dado que no vas a andar con los tres tios comprandoles ropa, y comprando casas, y haciendo vida con cada uno de ellos, no?


pues a mi antes no me llamaba la atencion el tema de los tres protas, pero despues de lo que han dicho los de rockstar..estoy como loco por probarlo!!! y por el tema de la personalizacion no te preocupes, rockstar ya dijo que seria muy amplia la vestimenta de cada uno XD
Es lo que decis,que Rockstar sabe lo que se hace,pero la primera sensacion es de: "Uf,haber que hacen..." Pero que si han decidido hacer eso,tendran un as en la manga seguro al respecto
cantona_10 escribió:Es lo que decis,que Rockstar sabe lo que se hace,pero la primera sensacion es de: "Uf,haber que hacen..." Pero que si han decidido hacer eso,tendran un as en la manga seguro al respecto

Ponerlo fuerte, gordo o flaco no se podrá. Tampoco tatuajes ni peinados. Pero ropa, un montón según dijeron.
robde escribió:
cantona_10 escribió:Es lo que decis,que Rockstar sabe lo que se hace,pero la primera sensacion es de: "Uf,haber que hacen..." Pero que si han decidido hacer eso,tendran un as en la manga seguro al respecto

Ponerlo fuerte, gordo o flaco no se podrá. Tampoco tatuajes ni peinados. Pero ropa, un montón según dijeron.


Yo a franklin le vestire en plan gangsta, a trevor con chaqueta tejana y a michael tambien chaqueta y pantalones tejanos xD
Pues a mi todo eso que comentas me hubiese encantado que se pudiese hacer...Que mas personalizable que eso.Anda que la gracia que hace ponerlo gordo,o petado hay to chulo...mariconadas pero que gustan XD
cantona_10 escribió:Pues a mi todo eso que comentas me hubiese encantado que se pudiese hacer...Que mas personalizable que eso.Anda que la gracia que hace ponerlo gordo,o petado hay to chulo...mariconadas pero que gustan XD


Mira este video, esta gente vio la demo que les enseño R* XD


http://www.youtube.com/watch?v=G2wqOV8LSGQ
cantona_10 escribió:Pues a mi todo eso que comentas me hubiese encantado que se pudiese hacer...Que mas personalizable que eso.Anda que la gracia que hace ponerlo gordo,o petado hay to chulo...mariconadas pero que gustan XD

Como dices son tonterias pero molan un taco, el poder ponerle gordo, musculoso o en plan tirillas fue un puntazo, otra cosa que me gusto fue lo del tema de los tatuajes, peinados y demas que heche de menos en el IV, lo mismo con lo de comprar casas por el mapa repartidas y demas.

Como el San Andreas ninguno (yo por lo menos lo tengo claro), el IV si os digo la verdad (no me mateis), en muchas cosas me decepciono, sin bicis sin poder comprar casas, menos libertad, etc, incluso es que parecia como que el mapa comparado con el San Adreas era mas pequeño.

Pues como que jode que derepente en un juego te den tanto y en otro te lo quiten, es como evolucionar y luego perder esos años de evolucion.
mir2 escribió:
cantona_10 escribió:Pues a mi todo eso que comentas me hubiese encantado que se pudiese hacer...Que mas personalizable que eso.Anda que la gracia que hace ponerlo gordo,o petado hay to chulo...mariconadas pero que gustan XD

Como dices son tonterias pero molan un taco, el poder ponerle gordo, musculoso o en plan tirillas fue un puntazo, otra cosa que me gusto fue lo del tema de los tatuajes, peinados y demas que heche de menos en el IV, lo mismo con lo de comprar casas por el mapa repartidas y demas.

Como el San Andreas ninguno (yo por lo menos lo tengo claro), el IV si os digo la verdad (no me mateis), en muchas cosas me decepciono, sin bicis sin poder comprar casas, menos libertad, etc, incluso es que parecia como que el mapa comparado con el San Adreas era mas pequeño.

Pues como que jode que derepente en un juego te den tanto y en otro te lo quiten, es como evolucionar y luego perder esos años de evolucion.



tienes razón en todo lo que dices, a mi me pasó lo mismo, pero trajo muchas cosas nuevas, como la nueva forma de busqueda de la policia y las coberturas.Vamos, mejoró jugablemente ( a mi parecer) y quitó varias opciones visuales que gustaban mucho y que yo las esperaba y que se echaron en falta.Pero bueno, yo creo que fue por eso por lo que no se le lapidó, por las novedades jugables y cosas como que cuando chocas sales por la luna , los coches y su destrucciones increibles,detallitos como que se ensuciara y poder ir a limpiarlo, los gráficos en general muy buenos por no hablar del agua y su movimiento,el movil, internet, y por su puesto la historia y tener poder de elección en ella.

Para mi sin duda el IV es el mejor de todos.
Las opiniones son muy optimistas,pero yo hasta que no lo pruebe no me fio... XD

Respecto a lo que comentais de GTA IV, a mi me paso exactamente igual. Tras la enorme libertad y sensaciones que dejo San Andreas, el IV me dejo tambien un poco frio. Aunque no se puede negar que las novedades y demas eran muy atractivas, pero peco de no incluir cosas que hacian unico ( y lo siguen haciendo ) al San Andreas, de ahi mi melancolicas ganas de que en este GTA V si lo hubiesen incluido
A mi lo del Gimnasio me da un poco igual,pero el tema de cuando vas a la burguer o a beber..podrian poner una escena de video viendo como se come la hamburguer y tal o con la bebida pues igual..que la puedas saltar si quieres,son bobadas pero le dan mas realidad.
cantona_10 escribió:Respecto a lo que comentais de GTA IV, a mi me paso exactamente igual. Tras la enorme libertad y sensaciones que dejo San Andreas, el IV me dejo tambien un poco frio. Aunque no se puede negar que las novedades y demas eran muy atractivas, pero peco de no incluir cosas que hacian unico ( y lo siguen haciendo ) al San Andreas, de ahi mi melancolicas ganas de que en este GTA V si lo hubiesen incluido


+1 Esperemos que este Gta V sea la evolucion del San Andreas :)
El día de hoy Rockstar Games dio a conocer una gran noticia, el famoso rapero “The Game” será un personaje en Grand Theft Auto V.

http://www.spk.la/wp-content/uploads/20 ... meGTAV.jpg
Trachta10 escribió:El día de hoy Rockstar Games dio a conocer una gran noticia, el famoso rapero “The Game” será un personaje en Grand Theft Auto V.

http://www.spk.la/wp-content/uploads/20 ... meGTAV.jpg

No se si sera verdad o no (creo que no FAKE), de todas formas lo que mas odiaria es que el juego se pareciese a un Saint Row.

Y en cuanto a lo de GTA IV pues sinceramente esas novedades de las que hablais (que para mi son chorradillas) como la de salir por el cristal del coche y demas si las hibieran metido junto con las otras chorradillas del GTA San Andreas que bien habria sido (y creo que teninan la capacidad desobra para hacerlo y mas con la potencia de PS3). Me jodio muy mucho el que quitasen las bicis con el puntazo que esto fue, en que ganamos en libertad de movimientos, pues joder mas libertad tendriamos con 5 modelos de bicis y demas aparatejos del San Andreas.

Yo sigo diciendo que las novedades graficas pierden sentido cuando a un juego le quitas funcionalidad. ¡Menos gráficos, más misiones y más vehiculos!
mir2 escribió:No se si sera verdad o no (creo que no FAKE), de todas formas lo que mas odiaria es que el juego se pareciese a un Saint Row.

Y en cuanto a lo de GTA IV pues sinceramente esas novedades de las que hablais (que para mi son chorradillas) como la de salir por el cristal del coche y demas si las hibieran metido junto con las otras chorradillas del GTA San Andreas que bien habria sido (y creo que teninan la capacidad desobra para hacerlo y mas con la potencia de PS3). Me jodio muy mucho el que quitasen las bicis con el puntazo que esto fue, en que ganamos en libertad de movimientos, pues joder mas libertad tendriamos con 5 modelos de bicis y demas aparatejos del San Andreas.

Yo sigo diciendo que las novedades graficas pierden sentido cuando a un juego le quitas funcionalidad. ¡Menos gráficos, más misiones y más vehiculos!


Ya lo comento R* que para ellos los graficos no son importantes, y que merece la pena centrarse en la jugabilidad que en los graficos, mas o menos dijo eso Dan Houser XD
Creo que GTA IV no tuvo todas esas cosas por que queria ser demasiado realista,en el V viendo el 2 trailer,no sera tan realista,si no que sera mas estilo pelicula de accion
mir2 escribió:
cantona_10 escribió:Pues a mi todo eso que comentas me hubiese encantado que se pudiese hacer...Que mas personalizable que eso.Anda que la gracia que hace ponerlo gordo,o petado hay to chulo...mariconadas pero que gustan XD

Como dices son tonterias pero molan un taco, el poder ponerle gordo, musculoso o en plan tirillas fue un puntazo, otra cosa que me gusto fue lo del tema de los tatuajes, peinados y demas que heche de menos en el IV, lo mismo con lo de comprar casas por el mapa repartidas y demas.

Como el San Andreas ninguno (yo por lo menos lo tengo claro), el IV si os digo la verdad (no me mateis), en muchas cosas me decepciono, sin bicis sin poder comprar casas, menos libertad, etc, incluso es que parecia como que el mapa comparado con el San Adreas era mas pequeño.

Pues como que jode que derepente en un juego te den tanto y en otro te lo quiten, es como evolucionar y luego perder esos años de evolucion.


Estoy de acuerdo contigo pero por otro lado entiendo la posición de Rockstar. En el video de Meri en que se cuentan detalles vistos en la demo de hace 2 meses, dicen que el tema de personalización de los personajes no estará presente en GTA V por el propio carisma y origen de los personajes, ademas de ser un añadido difícil de implementar a nivel técnico ya que hoy en día las animaciones están mucho más trabajadas que en años anteriores, sobretodo las animaciones de las caras.

Pero insisto, como tú eso no me sirvió de escusa en GTA IV, aunque ellos mismos lo reconocen, se cometieron bastantes errores en GTA IV, dejando de lado demasiados detalles y saturando cosas como el móvil que al final resultaba cansino de usar. De todos modos GTA IV fue un juegazo ehh!!

Después de haber visto ese vídeo de Meri, en que Rockstar reconoce errores de GTA IV y que se explican tantos detalles (y los que quedan aun!) tengo oficialmente el HYPE por las nubes [reves]
se sabe si abraa motos de policia en el gtav porque en el iv no hay
illaa k diseh premo, k no se puedengordar al pershonaje ni camviarle de peinado??

valla mierda de juego, lla no me lo compro, el cal of duti es muxo mejor xdxdxd
SuperKillo escribió:illaa k diseh premo, k no se puedengordar al pershonaje ni camviarle de peinado??

valla mierda de juego, lla no me lo compro, el cal of duti es muxo mejor xdxdxd


Tío si intentas hacer gracia, no, no la tiene, de verdad, que haya gente que imite a esta moda de capullos hoy día me parece además de inmaduro una oportunidad para llamar la atención... En fin...
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:illaa k diseh premo, k no se puedengordar al pershonaje ni camviarle de peinado??

valla mierda de juego, lla no me lo compro, el cal of duti es muxo mejor xdxdxd


Tío si intentas hacer gracia, no, no la tiene, de verdad, que haya gente que imite a esta moda de capullos hoy día me parece además de inmaduro una oportunidad para llamar la atención... En fin...


Pues a mí si me hace gracia, claramente lo hace por el comentario de arriba, y comparto su crítica completamente, porque cada vez la gente se preocupa menos de escribir como dios manda y al final duelen hasta los ojos.

¡¡No seas tan sosaina chiquillo!!


Un saludo.
Rileco escribió:
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:illaa k diseh premo, k no se puedengordar al pershonaje ni camviarle de peinado??

valla mierda de juego, lla no me lo compro, el cal of duti es muxo mejor xdxdxd


Tío si intentas hacer gracia, no, no la tiene, de verdad, que haya gente que imite a esta moda de capullos hoy día me parece además de inmaduro una oportunidad para llamar la atención... En fin...


Pues a mí si me hace gracia, claramente lo hace por el comentario de arriba, y comparto su crítica completamente, porque cada vez la gente se preocupa menos de escribir como dios manda y al final duelen hasta los ojos.

¡¡No seas tan sosaina chiquillo!!


Un saludo.



Sosaina? ah, perdona, no me acordaba de que vivía en España, cuyo país a la mayoría de su gente le hacen gracia muchas chorradas como ésta y así está todo...

España... Cada vez me sorprende menos...
Haya paz!! Sigamos hablando de GTA V que para eso esta el post! ;)
¿a que viene mezclar el tocino con la velocidad? Te puede hacer o no hacer gracia, pero dejar un comentario como el que has dejado, pues es de sosaina, que quieres que te diga.

Y lamentablemente sí, eso pasa en éste país y en todos, los tópicos, los estereotipos... Ya depende de cada uno tener una filosofía de vida u otra.

¿Acaso crees que España va a así por comentarios como ese? Pues depende de por donde te muevas, verás a gente que no sabe hacer ni la "o" con un canuto, o verás a gente que sabe hacer grandes cosas y se tienen que ir por falta de inversión en su área (científicos por ejemplo) ¿y eso tiene que ver con la gente que hace comentarios jocosos? Pues no, pero como he dicho cada uno tiene una filosofía de vida, y la tuya parece que es la del "amargado" o "viejo gruñón" (sin necesidad de que seas viejo claro)


Un saludo.
Rileco escribió:¿a que viene mezclar el tocino con la velocidad? Te puede hacer o no hacer gracia, pero dejar un comentario como el que has dejado, pues es de sosaina, que quieres que te diga.

Y lamentablemente sí, eso pasa en éste país y en todos, los tópicos, los estereotipos... Ya depende de cada uno tener una filosofía de vida u otra.

¿Acaso crees que España va a así por comentarios como ese? Pues depende de por donde te muevas, verás a gente que no sabe hacer ni la "o" con un canuto, o verás a gente que sabe hacer grandes cosas y se tienen que ir por falta de inversión en su área (científicos por ejemplo) ¿y eso tiene que ver con la gente que hace comentarios jocosos? Pues no, pero como he dicho cada uno tiene una filosofía de vida, y la tuya parece que es la del "amargado" o "viejo gruñón" (sin necesidad de que seas viejo claro)


Un saludo.


Mira no tengo un buen día y si a mi esa gilipollez no me hace gracia, pues no me hace, y ya lo he dicho, en este país se parten con chorradas así, chorradas que dan vergüenza, claro en un país como este...

Y no soy ni amargado ni nada, bonita forma de llamar a a uno cuando no le hacen gracia las chorradas que un crío de 6 le pueda hacer... Así la mentalidad de muchos está cuesta abajo en este país...

Y si no me hace gracia pues no me hace gracia y punto, ahora tu no se quien te crees para llamarme "amargado" o"viejo gruñón" yo digo lo que opino, que estoy harto de esta puta "broma" para hacer gracia, cuando da vergüenza, clásico de este país...

Que vengo, entro al foro y me encuentro con esto, y si no me hace gracia, lo digo, ni siquiera he insultado a nadie..
@Gran Torino, no te me indignes ahora hombre. Era una simple broma refiriéndome a los comentarios de arriba, que se dan cada semana.

Me hace cierta gracia que se juzgue a un JUEGAZO como va a ser GTAV, simplemente porque no tenga dichas características, que en mi opinión, están bien para niños de 15 años... Pero para personas que buscan otras cosas, como yo, me aburre ver las mismas criticas cada dos por tres.
55009 respuestas