[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:es que haber pegar atracos a bancos para comprar ropa o yates seria ridiculo espero que si no hay casas, haya 1.000 y una cosas por comprar si no seria absurdo.

Ya dijeron que habria muchas cosas que hacer con el dinero
Nueva informacion en febrero?? o sera lo que ya han dicho?

Imagen
Dios no me lo puedo creer, el paquete oculto que me faltaba era el del puente levadizo que unía staunton y shoreside vale, cómo no me dí cuenta!! Por fin, gta 3 al 100%; igual que el san andreas 100% y gta 4 100% :)
lo que molaria es comprarse cosas para las casas, como el sleping dogs, por ejemplo aires acondicionados, una tele de estas grandes y caras, camas grandes, cosas lujosas siempre cuando tengas ese dinerito para permitirtelo xD, como veis mi idea?
Miguel20 escribió:lo que molaria es comprarse cosas para las casas, como el sleping dogs, por ejemplo aires acondicionados, una tele de estas grandes y caras, camas grandes, cosas lujosas siempre cuando tengas ese dinerito para permitirtelo xD, como veis mi idea?


Molaria un cojon! Todo lo que sea invertir pasta en personalizar tu casa, tu ropa,tu coche,tu moto,tu bici, vete tu a saber...cuantas mas opciones mejor!!
cantona_10 escribió:
Miguel20 escribió:lo que molaria es comprarse cosas para las casas, como el sleping dogs, por ejemplo aires acondicionados, una tele de estas grandes y caras, camas grandes, cosas lujosas siempre cuando tengas ese dinerito para permitirtelo xD, como veis mi idea?


Molaria un cojon! Todo lo que sea invertir pasta en personalizar tu casa, tu ropa,tu coche,tu moto,tu bici, vete tu a saber...cuantas mas opciones mejor!!



claro ya que ellos dicen que habra economia activa, pues mola, lo que si estuvieras pobre molaria que hubiese problemas o deudas
Imagen

Pre-order Grand Theft Auto V at the Rockstar Warehouse and get a bonus KIFFLOM Tee free while supplies last.


link:http://www.facebook.com/rockstargames
Miguel20 escribió:
cantona_10 escribió:
Miguel20 escribió:lo que molaria es comprarse cosas para las casas, como el sleping dogs, por ejemplo aires acondicionados, una tele de estas grandes y caras, camas grandes, cosas lujosas siempre cuando tengas ese dinerito para permitirtelo xD, como veis mi idea?


Molaria un cojon! Todo lo que sea invertir pasta en personalizar tu casa, tu ropa,tu coche,tu moto,tu bici, vete tu a saber...cuantas mas opciones mejor!!



claro ya que ellos dicen que habra economia activa, pues mola, lo que si estuvieras pobre molaria que hubiese problemas o deudas

Yo jugaba a un juego de poker que con la pasta que conseguias te podias comprar una casa e ir reformandola con miles de movidas (teles, sofas y demases), el problema es que no heran funcionales (era un juego de PSP no le podia pedir mas), asique si en un GTA estaria bien poder comprar para tu casa pues lo dicho, casi al estilo del Home de PS3 y que luego sea funcional, que te tumbes en el sofa o que compres una mesa de billar y la uses en tu casa.

Jejeje ainssssss ¬_¬ [babas]
Puestos a imaginar podemos crear el juego perfecto vaya... [babas]

Molaria un monton tambien el hecho de que si te quedas sin dinero, te embargasen la casa, y te vieses en la calle. Y ya pues claro,recurrir a robos y demas para sacar pasta de donde no la hay XD
Joder, pedís demasiado. Una cosa sería poder comprar casas (que me encantaría, por los garajes sobretodo) y otra ya pedir comprar aires acondicionados, sofás , teles etc... Venga ya! xD
ni que fuera los Sims xDD pero vamos, como dicen por ahí ,contra mas cosas mejor.
robde escribió:Joder, pedís demasiado. Una cosa sería poder comprar casas (que me encantaría, por los garajes sobretodo) y otra ya pedir comprar aires acondicionados, sofás , teles etc... Venga ya! xD


Es mucho elucubrar, pero no me digas que no te gustaria? Seria la polla vamos! :O
jose_10 escribió:Mirad este analisis: http://www.youtube.com/watch?v=m5moq9v4dcM XD


Me parecen chorradas...hablar por hablar vaya, pero que todo puede ser, quien sabe!
Houser dijo que podriamos gastar el dinero en "juguetitos interesantes", que el dinero que ganemos en las misiones, realmente tengas en que gastarlo y que haya merecido correr "el riesgo" de jugarnos el cuello para luego poder permitirnos un capricho.

Veremos a que se refiere... Es tan amplio el sentido de la palabra capricho... Pueden ser yates, coches exlusivos, armas, moviles smartphones, ropa, complementos y mil etc...
SuperKillo escribió:Houser dijo que podriamos gastar el dinero en "juguetitos interesantes", que el dinero que ganemos en las misiones, realmente tengas en que gastarlo y que haya merecido correr "el riesgo" de jugarnos el cuello para luego poder permitirnos un capricho.

Veremos a que se refiere... Es tan amplio el sentido de la palabra capricho... Pueden ser yates, coches exlusivos, armas, moviles smartphones, ropa, complementos y mil etc...

¿Garajes 'sueltos' (osea sin casa) para poder guardar los vehículos?
comprar helicopteros (civil y militar) jet privado, casas, negocios, locales, invertir en bolsa, comprar algun equipe de beisbol, huntar a la policia diaramente...... pues no hay posibilidades ni na.................. [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:comprar helicopteros (civil y militar) jet privado, casas, negocios, locales, invertir en bolsa, comprar algun equipe de beisbol, huntar a la policia diaramente...... pues no hay posibilidades ni na.................. [+risas] [+risas]



tanta economia os va a causar un trastorno ¬_¬ ¬_¬ , al final va a parecer este juego un juego de negocios mas que de coches, ostias, tiros, putas, drogas etc... en el modo online voy ir a por vosotros y os robare todo vuestro dinero no lo dudeis XD XD XD
largo escribió: tanta economia os va a causar un trastorno ¬_¬ ¬_¬ , al final va a parecer este juego un juego de negocios mas que de coches, ostias, tiros, putas, drogas etc... en el modo online voy ir a por vosotros y os robare todo vuestro dinero no lo dudeis XD XD XD


Pues yo te empujare al mar para que te coman los tiburones jeje [qmparto]
A mi no,porque lo voy a meter todo en un paraiso fiscal en Suiza asi que... XD XD
¿EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL? YO DIRIA QUE SI
¿Habeis visto que reservando en la pagina de Rockstar te dan una camiseta KIFFLOM? Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City XD XD XD XD Os dejo los dos enlaces.

http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... aign=gtav#

Y aquí la secta:

http://www.epsilonprogram.com/
Ahora escuchando temas clásicos de Rock, porque a mi padre le encanta y a mi también, espero que Rockstar no se olvide de una emisora que se ponga con grandes temas dando algo así como Queens, Black Sabbath, Pink Floyd, The Rolling Stone etc...

En San Andreas había temazos de rock [babas]
Mirad, un fan art del mapa, para vosotros.. un mapa asi seria lo suficientemente grande? XD

Imagen
Mola ese mapa, aunque yo lo poblaria un poco mas!
javitorrente escribió:¿EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL? YO DIRIA QUE SI
¿Habeis visto que reservando en la pagina de Rockstar te dan una camiseta KIFFLOM? Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City XD XD XD XD Os dejo los dos enlaces.

http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... aign=gtav#

Y aquí la secta:

http://www.epsilonprogram.com/


Pero esa secta es del San Andreas ¿no? Eso no quiere decir que esa secta este en GTA V ni que no este

http://es.gta.wikia.com/wiki/Programa_Epsilon
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cantona_10 escribió:Mola ese mapa, aunque yo lo poblaria un poco mas!

Es que se trata de aprovecharlo bien. De nada sirve un mapa enorme si despues esta desaprovechado. Ahi esta vice city, el gta mas pequeño desde ps2, y el mejor gta para muchos.
Soy Leyenda escribió:
cantona_10 escribió:Mola ese mapa, aunque yo lo poblaria un poco mas!

Es que se trata de aprovecharlo bien. De nada sirve un mapa enorme si despues esta desaprovechado. Ahi esta vice city, el gta mas pequeño desde ps2, y el mejor gta para muchos.


Claro claro, por eso lo digo
Soy Leyenda escribió:
cantona_10 escribió:Mola ese mapa, aunque yo lo poblaria un poco mas!

Es que se trata de aprovecharlo bien. De nada sirve un mapa enorme si despues esta desaprovechado. Ahi esta vice city, el gta mas pequeño desde ps2, y el mejor gta para muchos.


que mas le añadiriais al mapa, mas poblados ?
jose_10 escribió:
Soy Leyenda escribió:
cantona_10 escribió:Mola ese mapa, aunque yo lo poblaria un poco mas!

Es que se trata de aprovecharlo bien. De nada sirve un mapa enorme si despues esta desaprovechado. Ahi esta vice city, el gta mas pequeño desde ps2, y el mejor gta para muchos.


que mas le añadiriais al mapa, mas poblados ?


Claro, mas ciudad. Por la zona central,salvo la carretera, está despoblado, y esa zona de ser asi, apenas tendria uso, seria en plan RDR, todo desierto. Yo le añadiria mas pueblos, o ciudades. Dejar algo de zona desertica, al igual que de zona montañosa, pero todo lo demas edificado, que no sea como en ese mapa, que predomina fundamentalmente lo primero.

Aunque tambien hay que destacar,que esto supondria un mayor rendiminento de la consola para moverlo todo de forma estable.
rax coswell escribió:
javitorrente escribió:¿EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL? YO DIRIA QUE SI
¿Habeis visto que reservando en la pagina de Rockstar te dan una camiseta KIFFLOM? Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City XD XD XD XD Os dejo los dos enlaces.

http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... aign=gtav#

Y aquí la secta:

http://www.epsilonprogram.com/


Pero esa secta es del San Andreas ¿no? Eso no quiere decir que esa secta este en GTA V ni que no este

http://es.gta.wikia.com/wiki/Programa_Epsilon


Pues dame una razón de peso para que te regalen una camiseta en la pagina de Rockstar si reservas el GTA 5... ¿Para vaciar stock? ¿Yo he dicho que sea novedad? Sólo que creo que va a volver en esta entrega... Si quieres hacemos una apuesta y salimos de dudas cuando tengamos el juego [bye]
javitorrente escribió:
rax coswell escribió:
javitorrente escribió:¿EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL? YO DIRIA QUE SI
¿Habeis visto que reservando en la pagina de Rockstar te dan una camiseta KIFFLOM? Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City XD XD XD XD Os dejo los dos enlaces.

http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... aign=gtav#

Y aquí la secta:

http://www.epsilonprogram.com/


Pero esa secta es del San Andreas ¿no? Eso no quiere decir que esa secta este en GTA V ni que no este

http://es.gta.wikia.com/wiki/Programa_Epsilon


Pues dame una razón de peso para que te regalen una camiseta en la pagina de Rockstar si reservas el GTA 5... ¿Para vaciar stock? ¿Yo he dicho que sea novedad? Sólo que creo que va a volver en esta entrega... Si quieres hacemos una apuesta y salimos de dudas cuando tengamos el juego [bye]


No lo he dicho a malas. creo que no tiene por qué salir en el juego la secta por que hablen de ella pero tampoco digo que no salga pero a leer esto me ha parecido que lo afirmabas

Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City
Hombre, no lo afirmo, pero me ha resultado cuanto menos curioso y por lo de la camiseta seria más raro que no salga a que salga. No sabía que salia en el San Andreas, que si que lo jugué pero no me extendí mucho con el. Y eso que lo tengo descargado en la Xbox, un saludo.
jose_10 escribió:Mirad, un fan art del mapa, para vosotros.. un mapa asi seria lo suficientemente grande? XD

Imagen

Yo le pondria mas color,de tamaño esta bien,quizas la ciudad un poco mas grande XD
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Mirad, un fan art del mapa, para vosotros.. un mapa asi seria lo suficientemente grande? XD

Imagen

Yo le pondria mas color,de tamaño esta bien,quizas la ciudad un poco mas grande XD


Si esta fuera el mapa real y volviera el Jet Pack, los viajes se nos van ha hacer muy largos, sobre la ciudad, el tamaño parece pequeño pero hay que fijarse en el monton de calles que tiene, yo la daria mas anchura, solo espero que si este juego tiene un gran mapa, espero que haya muchas actividades que hacer, por que en Gta IV ya te cansas de tantos Dardos, Bolos o Billar.
Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]
Ojala este abierto el mapa al completo desde el principio..pero nose si empezar a explorar toda la zona desde el principio o que vaya siendo poco a poco...entre mision y mision,no soy de los que se hace las misiones en dos semanas..me puedo tirar dias sin jugar una mision.
jose_10 escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]


Como que intentare no usar trucos en las misiones????? jejeje este juego se juega sin trucos y una vez que te lo has pasado ya te pones todos los que quieras. jejejeje
Yo también quiero intentar conseguir todos los trofeos pero conociendo a rockstar tiene quue ser chungo. Así que si hay un cooperativo como había en el IV ya te pediré ayudar para conseguir esos trofeos.
coop3r escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]


Como que intentare no usar trucos en las misiones????? jejeje este juego se juega sin trucos y una vez que te lo has pasado ya te pones todos los que quieras. jejejeje


A San Andreas era casi imposible jugarlo sin trucos, a partir de San Fierro ya empezaba yo a temblar [mad]
GRAN TORINO escribió:
coop3r escribió:
jose_10 escribió:Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]


Como que intentare no usar trucos en las misiones????? jejeje este juego se juega sin trucos y una vez que te lo has pasado ya te pones todos los que quieras. jejejeje


A San Andreas era casi imposible jugarlo sin trucos, a partir de San Fierro ya empezaba yo a temblar [mad]


Yo si que me pongo a temblar con comentarios como los vuestros, trucos a un gta si no es para divertirse una vez pasado el juego... ¿a cuento de que?

Si es uno de los juegos mas fáciles que hay... Entonces ya no os digo de jugar juegos como Demon Souls o Dark Souls ¿no?

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi, me parece ridículo.


Un saludo.
Joder, y yo pensaba que era malo... pero si el san andreas, salvo la ultima mision (la tuve que repetir 2 o 3 veces) las pase practicamente todas a la primera! y me lo pase con 11 años!!
coop3r escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]


Como que intentare no usar trucos en las misiones????? jejeje este juego se juega sin trucos y una vez que te lo has pasado ya te pones todos los que quieras. jejejeje
Yo también quiero intentar conseguir todos los trofeos pero conociendo a rockstar tiene quue ser chungo. Así que si hay un cooperativo como había en el IV ya te pediré ayudar para conseguir esos trofeos.


los trofeos no son dificiles si no de mucho tiempo y quedadas si lo quieres sacar rápido.

GRAN TORINO escribió:A San Andreas era casi imposible jugarlo sin trucos, a partir de San Fierro ya empezaba yo a temblar [mad]


Pues a mi los GTA no me parecen muy dificiles si repito la misión es para hacerla de todas las maneras posibles (sólo uso trucos una vez pasado el 100% del juego), será por que primero jugué a los Drivers con sus misiones con tiempo o casi impsobles como perseguir a calita cawento o el the getaway que a veces me perdía y no sabía por donde ir o qué hacer (hablando de juegos parecidos)
rax coswell escribió:Pues a mi los GTA no me parecen muy dificiles si repito la misión es para hacerla de todas las maneras posibles (sólo uso trucos una vez pasado el 100% del juego), será por que primero jugué a los Drivers con sus misiones con tiempo o casi impsobles como perseguir a calita cawento o el the getaway que a veces me perdía y no sabía por donde ir o qué hacer (hablando de juegos parecidos)

Siempre se pueden usar y no guardar la partida. En cualquier momento que no se quiera avanzar en el juego sino tan solo divertirse libremente se pueden activar tranquilamente, no entiendo esa manía que tenéis todos de esperar a pasaros el juego entero.
amotucalva escribió:
rax coswell escribió:Pues a mi los GTA no me parecen muy dificiles si repito la misión es para hacerla de todas las maneras posibles (sólo uso trucos una vez pasado el 100% del juego), será por que primero jugué a los Drivers con sus misiones con tiempo o casi impsobles como perseguir a calita cawento o el the getaway que a veces me perdía y no sabía por donde ir o qué hacer (hablando de juegos parecidos)

Siempre se pueden usar y no guardar la partida. En cualquier momento que no se quiera avanzar en el juego sino tan solo divertirse libremente se pueden activar tranquilamente, no entiendo esa manía que tenéis todos de esperar a pasaros el juego entero.

Yo en San andreas viendo todos los trucos que habia no me pude resistir,y nada mas cojer la bici,me puse como un loco a hacer trucos [+risas] [+risas]
jose_10 escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me encantan de los Grand Theft Auto (y de Red Dead Redemption, Bully, L.A. Noire...) es que no tienen distintos niveles de dificultad. Uno solo universal para todo y todos. Lo prefiero así, ya que con varios niveles siempre me queda la cosa de, cuando me lo paso, no estar del todo satisfecho pues aún había mayores dificultades (no voy a escoger la más difícil de primeras).


Yo de este juego voy a conseguir todos los trofeos..y tambien intentare no usar trucos en las misiones [+risas]


Imagen
victorixi escribió:Ojala este abierto el mapa al completo desde el principio..pero nose si empezar a explorar toda la zona desde el principio o que vaya siendo poco a poco...entre mision y mision,no soy de los que se hace las misiones en dos semanas..me puedo tirar dias sin jugar una mision.

Ya se dijo que sí: el mapa estará al completo desde el principio

PD; El San Andreas para mí, aparte de ser el mejor GTA, es también el más fácil.
robde escribió:
victorixi escribió:Ojala este abierto el mapa al completo desde el principio..pero nose si empezar a explorar toda la zona desde el principio o que vaya siendo poco a poco...entre mision y mision,no soy de los que se hace las misiones en dos semanas..me puedo tirar dias sin jugar una mision.

Ya se dijo que sí: el mapa estará al completo desde el principio

PD; El San Andreas para mí, aparte de ser el mejor GTA, es también el más fácil.


Offtopic: el san andreas de la ps3 se puede bajar desde la play 3 y luego pasarlo a la vita?
Q ganas de que salga pero jugar sin trucos q si no es muy facil
Yo siempre me paso el juego sin trucos y luego ya locura con trucos
salva10_GTA escribió:Yo siempre me paso el juego sin trucos y luego ya locura con trucos


Idem. Me gusta disfrutarlo tal y como es, y luego ya desmadrame por la ciudad haciendo el cabra con trucos y demas dopadas XD
55009 respuestas