[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:
hibaridelanube escribió:
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?




en cuanto al IV pienso como tu fue PARA MI, una castaña monumental venia del san adreas y me pego un josconcio el hype monumental, basura total, PARA MI. Ahora bien a diferencia tuya tengo mucha fe en este GTA V, ya con lo mostrado pinta 3 veces mejor que el IV, ademas tengo fe en rockstar un error como el IV lo puede tener cualquier compañia.


Ya le gustaria a cualquier compañia tener un "error" como GTAIV, primera posicion en Metacritic con una puntuacion de 98... menudo error de juego... sisi Oooh


Eso se llama vender por el nombre y no por la calidad del producto..(call of duty) perdon, se me vino a la mente... XD
quisiera ver si el juego no se llamaba GTA para ver las notas.. ya sabes lo que quiero decir..

saludos!
No sé cuantas veces hay que repetir que controléis el flood y que este es el hilo del GTA V no de la saga en general. Con que continúe el offtopic a este rito se cerrará el hilo temporalmente.
koki89 escribió:
Eso se llama vender por el nombre y no por la calidad del producto..(call of duty) perdon, se me vino a la mente... XD
quisiera ver si el juego no se llamaba GTA para ver las notas.. ya sabes lo que quiero decir..

saludos!


Ok tio. Con ese comentario si que te has lucido.

Dejemos el tema, que por lo visto los jefes se enfadan por hablar de la saga GTA.
Pido perdon de mi parte, vale..
A seguir con la tematica de hilo..
Mirad este articulo de GTA V, no dice nada que no hayamos comentado pero es una noticia de GTA V XD

http://es.ign.com/feature/4326/15-titulos-2013-gta-5-rockstar
jose_10 escribió:Mirad este articulo de GTA V, no dice nada que no hayamos comentado pero es una noticia de GTA V XD

http://es.ign.com/feature/4326/15-titulos-2013-gta-5-rockstar

Habla de un minijuego de surf. Igual me he perdido algo pero no recuerdo haber oído nada al respecto hasta ahora.
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Haha eres un grande Gran Torino, debe ser por tu nick pero cuando escribes, y sobretodo la primera frase, me recuerdas tantisimo a Clint Eastwood.

Imagen



Jeje, mi MAESTRO, gracias, me encanta Clint Eastwood y Gran Torino un montón, de esa gran película me puse este nick [sonrisa]


Muy buena la pelicula, pero en mi opinión infumable el doblaje...
Acordaros de esto:

Mañana (osea hoy), sacan la portada y la pagina web oficial con el mapa.

Ahi lo dejo.
SuperKillo escribió:Acordaros de esto:

Mañana (osea hoy), sacan la portada y la pagina web oficial con el mapa.

Ahi lo dejo.


Bueno ojalá, lo de la portada podria ser perfectamente, pero lo del mapa lo veo imposible.
Pero bueno como sea verdad lo que dices [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (aun asi diria que lo has sacado de GTAForums [carcajad] )
muchas gracias por la informacion tengo muchas ganas de ver como de grande es e lmapa
SuperKillo escribió:Acordaros de esto:

Mañana (osea hoy), sacan la portada y la pagina web oficial con el mapa.

Ahi lo dejo.


¿Se sabe la hora?
Mi hype aumenta por segundos
Hoy enseñan la portada? ando perdido xD
ya era hora jejej. Veis? Todo llega [360º]
espero que sea una caratula muy vistosa [babas]
El mapa?? En algún juego de Rockstar (GTA, LA Noire, RDR...) hn enseñado el mapa antes de sacar el juego a la venta?
fonso86 escribió:El mapa?? En algún juego de Rockstar (GTA, LA Noire, RDR...) hn enseñado el mapa antes de sacar el juego a la venta?


Red dead redemption, por ejemplo ;)
GRAN TORINO escribió:Hoy enseñan la portada? ando perdido xD


A ver si es verdad, como estoy de examenes mi vida social es nula, así que a las 6 de la tarde estaré en casa fijo haha
nadie a dicho que vaya a salir hoy la portada... OJALA¡¡ y puede ser¡¡ pero tambien puede ser mañana o el martes k viene.. ya las posibilidades de acertar son grandes... por tanto hasta que no mire el newsire de rockstar y vea la portada no me lo creo por que finales puede ser hoy mañana lunes martes y miercoles.. yo la verdad esque tengo el presentimiento que sera hoy tambien porque mañana hacen lo de dar cosas de gta v y todo eso... asique posiblemente querrán darle a los fans un buennn dia sabiendo del dia antes la portada y posiblemente la fecha definitiva de salida.Pero esto es mi presentimiento no es una confirmacion
arsan escribió:nadie a dicho que vaya a salir hoy la portada... OJALA¡¡ y puede ser¡¡ pero tambien puede ser mañana o el martes k viene.. ya las posibilidades de acertar son grandes... por tanto hasta que no mire el newsire de rockstar y vea la portada no me lo creo por que finales puede ser hoy mañana lunes martes y miercoles.. yo la verdad esque tengo el presentimiento que sera hoy tambien porque mañana hacen lo de dar cosas de gta v y todo eso... asique posiblemente querrán darle a los fans un buennn dia sabiendo del dia antes la portada y posiblemente la fecha definitiva de salida.Pero esto es mi presentimiento no es una confirmacion


SuperKillo escribió:
Acordaros de esto:

Mañana (osea hoy), sacan la portada y la pagina web oficial con el mapa.

Ahi lo dejo.


Superkillo lo ha hecho.
Menudo juegazo!! este creo que no debe faltar en nuestras estanterias! haber si confirman pronto la fecha de lanzamiento.. :)
Os cuento la conversación en un Game, he pasado a preguntar por TLOU y me ha dado por mirar el cartel que tienen para reservar juegos y tal, donde he visto el GTA V fechado... para el 25 de mayo:

Yo: ¿25 de mayo el GTA?

Dependiente: Sí, es la fecha de salida.

Y: ¿Es oficial?

D: Sí, es oficial ya. Nosotros sabemos desde principios de año que saldría entre el 20 y el 27, pues sale el 25.

Y: ¿De ediciones especiales se sabe algo?

D: No, alguna sacarán pero de eso no sabemos nada aún.

Eso me ha dicho el chaval, y bastante convencido vamos.
Yildiray escribió:Os cuento la conversación en un Game, he pasado a preguntar por TLOU y me ha dado por mirar el cartel que tienen para reservar juegos y tal, donde he visto el GTA V fechado... para el 25 de mayo:

Yo: ¿25 de mayo el GTA?

Dependiente: Sí, es la fecha de salida.

Y: ¿Es oficial?

D: Sí, es oficial ya. Nosotros sabemos desde principios de año que saldría entre el 20 y el 27, pues sale el 25.

Y: ¿De ediciones especiales se sabe algo?

D: No, alguna sacarán pero de eso no sabemos nada aún.

Eso me ha dicho el chaval, y bastante convencido vamos.


Te ha tongado. Si lo supieran los de Game lo sabría todo el mundo.
kkutre escribió:
Yildiray escribió:Os cuento la conversación en un Game, he pasado a preguntar por TLOU y me ha dado por mirar el cartel que tienen para reservar juegos y tal, donde he visto el GTA V fechado... para el 25 de mayo:

Yo: ¿25 de mayo el GTA?

Dependiente: Sí, es la fecha de salida.

Y: ¿Es oficial?

D: Sí, es oficial ya. Nosotros sabemos desde principios de año que saldría entre el 20 y el 27, pues sale el 25.

Y: ¿De ediciones especiales se sabe algo?

D: No, alguna sacarán pero de eso no sabemos nada aún.

Eso me ha dicho el chaval, y bastante convencido vamos.


Te ha tongado. Si lo supieran los de Game lo sabría todo el mundo.


Me da lo mismo, ellos lo tienen ya puesto en el cartel en esa fecha, veremos en poco tiempo si tenían razón o no. De todas formas mi impresión desde hace tiempo es que salía sobre esas fechas.
Yildiray escribió:
kkutre escribió:
Yildiray escribió:Os cuento la conversación en un Game, he pasado a preguntar por TLOU y me ha dado por mirar el cartel que tienen para reservar juegos y tal, donde he visto el GTA V fechado... para el 25 de mayo:

Yo: ¿25 de mayo el GTA?

Dependiente: Sí, es la fecha de salida.

Y: ¿Es oficial?

D: Sí, es oficial ya. Nosotros sabemos desde principios de año que saldría entre el 20 y el 27, pues sale el 25.

Y: ¿De ediciones especiales se sabe algo?

D: No, alguna sacarán pero de eso no sabemos nada aún.

Eso me ha dicho el chaval, y bastante convencido vamos.


Te ha tongado. Si lo supieran los de Game lo sabría todo el mundo.


Me da lo mismo, ellos lo tienen ya puesto en el cartel en esa fecha, veremos en poco tiempo si tenían razón o no. De todas formas mi impresión desde hace tiempo es que salía sobre esas fechas.


En amazon Uk lo tienen en venta el 24 de mayo, así que es posible que aquí la fecha oficial sea el 25. Será esa semana seguro.
Yo hace unas semanas tambien vi lo de que en Amazon ponian como fecha el 24 de Mayo,es una fecha que siempre se ha rumoreado pero yo por desgracia lo veo dificil,veo mas que saquen el juego para finales de Junio o principios Julio,ojala me equivoque,llevo ultimamente un HYPE que no puedo con el
erche escribió:Yo hace unas semanas tambien vi lo de que en Amazon ponian como fecha el 24 de Mayo,es una fecha que siempre se ha rumoreado pero yo por desgracia lo veo dificil,veo mas que saquen el juego para finales de Junio o principios Julio,ojala me equivoque,llevo ultimamente un HYPE que no puedo con el


Eso ya no sería primavera...
Yildiray escribió:
erche escribió:Yo hace unas semanas tambien vi lo de que en Amazon ponian como fecha el 24 de Mayo,es una fecha que siempre se ha rumoreado pero yo por desgracia lo veo dificil,veo mas que saquen el juego para finales de Junio o principios Julio,ojala me equivoque,llevo ultimamente un HYPE que no puedo con el


Eso ya no sería primavera...

Vaya es verdad jajaja,Verano creo que comienza el 21 de Junio,se me ha ido la olla,bueno pues ojala salga el 24 de Mayo,me lo pillare como regalo atrasado de mi cumple
han sacado ya la portada o algo?
Pero bueno... Y la caratula? Rockstar no te DUERMAS!
grimyo escribió:han sacado ya la portada o algo?


Decian que sobre las 18:00h era la publicacion de noticias o novedades, a ver si alguien se pronuncia al respecto
en twitter acaban de decir que el gta vice city volvera en psn por el precio de 10€
Hoy no hay portada no? xD
jose_10 escribió:Hoy no hay portada no? xD



Hahaha pues va a ser que no...
Nos han tomado el pelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A esperar a la semana que viene entonces .............
los de rockstar ya me tienen hasta los... se estan cachondeando de nosotros continuamente¡¡¡¡... joder machoo que somos fans y nos tratan como mierdaa.... VAMOS DAR INFORMACION YAA JODER¡¡ una simple caratula intentan que se convierta en un deseo lejano.. }:/ }:/
Yo ya quiero jugarlo!!
pero donde salia que hoy sacaban la caratula?
En vez de un juego parece que vayan a desarchivar datos del Area 51 no me jodas..cuanto secretismo.
Ya empieza a cansar tanto secretismo en serio... quiero fecha confirmada quiero caratula y trailer 3 ya, y a partir de hay que vayan mostrando en que nos podemos gastar el dinero que yo hasta que no lo sepa no me fio ni un pelo.
hibaridelanube escribió:Ya empieza a cansar tanto secretismo en serio... quiero fecha confirmada quiero caratula y trailer 3 ya, y a partir de hay que vayan mostrando en que nos podemos gastar el dinero que yo hasta que no lo sepa no me fio ni un pelo.


Alomejor mañana ya la enseñan.. pero conociendo a R* se esperaran al ultimo dia del mes [jaja]
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Ya empieza a cansar tanto secretismo en serio... quiero fecha confirmada quiero caratula y trailer 3 ya, y a partir de hay que vayan mostrando en que nos podemos gastar el dinero que yo hasta que no lo sepa no me fio ni un pelo.


Alomejor mañana ya la enseñan.. pero conociendo a R* se esperaran al ultimo dia del mes [jaja]


no voy a discutir lo evidente juego mas vendido del año y puede que de la generación, pero en serio se pasan con tanto secretismo ni tanto (crapcom) ni tan poco...
Pues nada, otro dia...

La verdad que cansa un poco el secretismo extremo, pero luego lo agradeceremos cuando nos lo suelten de golpe. Ningún juego nos alegra tanto cuando de repente entras y te encuentras con fotos nuevas o lo que sea.
A ver si hoy muestran la carátula del juego. [fumando]
(mensaje borrado)
riberita escribió:Rockstar acostumbra a publicar sus juegos con el audio únicamente en inglés. Por suerte los subtitula en varios idiomas (incluido el castellano) en todas sus ediciones, por lo que nunca supone un problema importarlos.
Algunos preferimos jugarlos con las voces originales pero son muchos los que pedían un doblaje a su idioma para no tener que ir leyendo los diálogos en plena secuencia de acción.
Pues señores y señoras, Rockstar, grande entre las grandes, ha decidido que la quinta entrega de su juego más conocido (¿Hace falta decir que hablamos de Grand Theft Auto V?) y esperado, que sale a la venta en la primavera de 2013, esté doblado íntegramente en inglés, francés, alemán, polaco, portugués, sueco, ruso, italiano, japonés, rumano y castellano!
La confirmación ha sido dada en el Twitter oficial de Rockstar Sand Diego por lo que es algo seguro.
Nosotros les hemos preguntado vía email por si tenían información respecto a los encargados de doblar su juego a nuestro idioma y para sorpresa mayúscula, han contestado rápidamente.
Hello Mr. JB,
We are pleased to announce that many famous Spanish actors will participate in Grand Theft Auto V.
We cannot tell you the complete casting list, but we can give you a little advance: Antonio Banderas, Javier Bardem and Loles Leon will lead the voices.
Thanks for your interest.
Kind Regards
Rockstar San Diego Export PR Team


Antonio Banderas y Loles León doblando un Gta?. [flipa]
Lynaller escribió:
riberita escribió:Rockstar acostumbra a publicar sus juegos con el audio únicamente en inglés. Por suerte los subtitula en varios idiomas (incluido el castellano) en todas sus ediciones, por lo que nunca supone un problema importarlos.
Algunos preferimos jugarlos con las voces originales pero son muchos los que pedían un doblaje a su idioma para no tener que ir leyendo los diálogos en plena secuencia de acción.
Pues señores y señoras, Rockstar, grande entre las grandes, ha decidido que la quinta entrega de su juego más conocido (¿Hace falta decir que hablamos de Grand Theft Auto V?) y esperado, que sale a la venta en la primavera de 2013, esté doblado íntegramente en inglés, francés, alemán, polaco, portugués, sueco, ruso, italiano, japonés, rumano y castellano!
La confirmación ha sido dada en el Twitter oficial de Rockstar Sand Diego por lo que es algo seguro.
Nosotros les hemos preguntado vía email por si tenían información respecto a los encargados de doblar su juego a nuestro idioma y para sorpresa mayúscula, han contestado rápidamente.
Hello Mr. JB,
We are pleased to announce that many famous Spanish actors will participate in Grand Theft Auto V.
We cannot tell you the complete casting list, but we can give you a little advance: Antonio Banderas, Javier Bardem and Loles Leon will lead the voices.
Thanks for your interest.
Kind Regards
Rockstar San Diego Export PR Team


Antonio Banderas y Loles León doblando un Gta?. [flipa]



-.- eso es mentira 100% xD
55009 respuestas