[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

De donde ha salido eso? Al final algo nuevo aunque sea solo un artwork [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Buenos artworks sin duda, esperando con ansias la revelación de la portada (y si hay suerte el trailer 3)
XxJRM96xX escribió:Imagen
Buenos artworks sin duda, esperando con ansias la revelación de la portada (y si hay suerte el trailer 3)

Con el gta V sacaron trailer 3??hablo desde la total ignorancia
Qué guapa la moto! Se dá un aire a la KTM Duke, que es un modelo que me encanta! A ver si la incluyesen en el juego! ( la del artworkd digo,logicamente )
Ya tenemos la parte de arriba de la caratula a la derecha la moto XD

Imagen
jose_10 escribió:Ya tenemos la parte de arriba de la caratula a la derecha la moto XD

Imagen


¿Por qué arriba a la derecha? :-?
jose_10 escribió:Ya tenemos la parte de arriba de la caratula a la derecha la moto XD

Imagen



-.- ves cosas donde no las hay ya xDDDDDD
en todas las caratulas de GTA la parte de arriba a la derecha ponen la moto xD o sino mirad

Imagen

Imagen
cantona_10 escribió:Qué guapa la moto! Se dá un aire a la KTM Duke, que es un modelo que me encanta! A ver si la incluyesen en el juego! ( la del artworkd digo,logicamente )



Yo creo que será la Sanchez del 2012, no?
Va a ser que te equivocas, en el san andreas no hay moto en la caratula, en el liberty city esta abajo del todo, el gta 3 tampoco, no saquéis conclusiones de donde no las hay xD
jose_10 escribió:en todas las caratulas de GTA la parte de arriba a la derecha ponen la moto xD o sino mirad

Imagen

Imagen


Eso de que en todas...
ImagenImagenImagenImagen
PozKill escribió:Va a ser que te equivocas, en el san andreas no hay moto en la caratula, en el liberty city esta abajo del todo, el gta 3 tampoco, no saquéis conclusiones de donde no las hay xD


yo creo que sera asi, pero no me hagais mucho caso, tengo el hype por las nubes y digo tonterias de buena mañana [+risas]
Y yo.. si tener que esperar hasta mayo es infernal..
cantona_10 escribió:Qué guapa la moto! Se dá un aire a la KTM Duke, que es un modelo que me encanta! A ver si la incluyesen en el juego! ( la del artworkd digo,logicamente )


Veo que eres nuevo en esto de GTA :p

Es la Sanchez de toda la vida, por supuesto que vendra incluida.
SuperKillo escribió:
cantona_10 escribió:Qué guapa la moto! Se dá un aire a la KTM Duke, que es un modelo que me encanta! A ver si la incluyesen en el juego! ( la del artworkd digo,logicamente )


Veo que eres nuevo en esto de GTA :p

Es la Sanchez de toda la vida, por supuesto que vendra incluida.



Para mi la mejor moto.
tashack escribió:
SuperKillo escribió:
cantona_10 escribió:Qué guapa la moto! Se dá un aire a la KTM Duke, que es un modelo que me encanta! A ver si la incluyesen en el juego! ( la del artworkd digo,logicamente )


Veo que eres nuevo en esto de GTA :p

Es la Sanchez de toda la vida, por supuesto que vendra incluida.



Para mi la mejor moto.


Además de lejos [tadoramo]
La Sanchez tenia ese tubo de escape ahi en el centro como la tiene esa? Claro que he jugado a los demas GTA´s, pero no relacionaba esa moto con la sanchez, la sanchez es mas tipo motocross, y esa me habia dado una sensacion de mas "racing"
cantona_10 escribió:La Sanchez tenia ese tubo de escape ahi en el centro como la tiene esa? Claro que he jugado a los demas GTA´s, pero no relacionaba esa moto con la sanchez, la sanchez es mas tipo motocross, y esa me habia dado una sensacion de mas "racing"



En el GTA IV ya la modificaron un poco. Del Vice City al San andreas si que eran muy Cross, pero a partir del IV sigue siendo muy cross, pero tipo la senda moderna.

Imagen

Si te fijas en el artwork, el manillar sigue siendo el tipico de moto de Cross.
Los GTA no tienen siempre una moto en la esquina superior derecha...

Tiene siempre un helicóptero en la esquina superior izquierda, excepto en GTA: Chinatown Wars, donde no hay helicópteros.
A mí las que me encantaron en GTA IV eran las de tipo Chopper:

Hellfury
Imagen

Zombie
Imagen

Freeway
Imagen

Hexer
Imagen

Daemon
Imagen

Diabolus
Imagen

Wolfsbane
Imagen

Me encanta conducir estos trastos XD ¡Espero que vuelvan en GTA V!
robde escribió:¿Que Allende no tiene acento mexicano? Pues muy mal, fallo de Rockstar. Pero yo lo sigo queriendo en V.O.


Yo he argumentado el porqué me gustaría que doblaran el juego.................me gustaría conocer la opinión de quién no quiere que sea doblado o prefiere la VO............¿ te importaría explicarlo?

cobo23 escribió:Por esto que comentas es por lo que la gente quiere que se doble al castellano.................sería una gozada escuchar a los personajes contarte sus historias mientras estas jugando, los comentarios graciosos, las cinemáticas, etc, sin tener que estar pendiente de los putos subtítulos............ eso si es "la experiencia GTA plena".

Lo que se comenta de que no se pueden traducir los diferentes dialectos, no me parece nada importante........ si es mexicano que le pongan un acento imitándolo , si es un negrata bacilón pues se le pone un acento que le quede bien................. y así con todos.

A la inmensa mayoría de los españoles no creo que les importe un pepino los diferentes acentos y jergas americanas, aunque respeto al que sabe bastante de inglés y prefiere escucharlo original por que le dará un toque aún mas real.........
tashack escribió:
cantona_10 escribió:La Sanchez tenia ese tubo de escape ahi en el centro como la tiene esa? Claro que he jugado a los demas GTA´s, pero no relacionaba esa moto con la sanchez, la sanchez es mas tipo motocross, y esa me habia dado una sensacion de mas "racing"



En el GTA IV ya la modificaron un poco. Del Vice City al San andreas si que eran muy Cross, pero a partir del IV sigue siendo muy cross, pero tipo la senda moderna.
Si te fijas en el artwork, el manillar sigue siendo el tipico de moto de Cross.


A esa ya si que se parece un poco mas,pero esa "Sanchez" aun no se ha visto en ningun GTA. Viendo ese artwork lo hará en este, pero de ahi el que pensase que era la inclusion de una moto nueva.

Las tipo chopper tambien molan un cojón XD XD
GR SteveSteve escribió:A mí las que me encantaron en GTA IV eran las de tipo Chopper:
Me encanta conducir estos trastos XD ¡Espero que vuelvan en GTA V!


Uggggh no las podía ver ni en pintura jajajaj. No se pero me daba mucho asco su manejo :(
uck escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí las que me encantaron en GTA IV eran las de tipo Chopper:
Me encanta conducir estos trastos XD ¡Espero que vuelvan en GTA V!


Uggggh no las podía ver ni en pintura jajajaj. No se pero me daba mucho asco su manejo :(


En realidad... El manejo de las motos en GTA IV era un desastre... Las motos patinaban con facilidad, que coño era eso? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
uck escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí las que me encantaron en GTA IV eran las de tipo Chopper:
Me encanta conducir estos trastos XD ¡Espero que vuelvan en GTA V!


Uggggh no las podía ver ni en pintura jajajaj. No se pero me daba mucho asco su manejo :(


En realidad... El manejo de las motos en GTA IV era un desastre... Las motos patinaban con facilidad, que coño era eso? ¬_¬


Pues a mi me encantaban las motos, incluso el manejo, otra cosa es que las manejara bien... [+risas]
cantona_10 escribió:
tashack escribió:
cantona_10 escribió:La Sanchez tenia ese tubo de escape ahi en el centro como la tiene esa? Claro que he jugado a los demas GTA´s, pero no relacionaba esa moto con la sanchez, la sanchez es mas tipo motocross, y esa me habia dado una sensacion de mas "racing"



En el GTA IV ya la modificaron un poco. Del Vice City al San andreas si que eran muy Cross, pero a partir del IV sigue siendo muy cross, pero tipo la senda moderna.
Si te fijas en el artwork, el manillar sigue siendo el tipico de moto de Cross.


A esa ya si que se parece un poco mas,pero esa "Sanchez" aun no se ha visto en ningun GTA. Viendo ese artwork lo hará en este, pero de ahi el que pensase que era la inclusion de una moto nueva.

Las tipo chopper tambien molan un cojón XD XD



Mira aqui esta en GTA IV

Imagen

y aquí como será en GTA V

Imagen
Me encanta esa moto! La de vueltas que me voy a pegar por la ciudad haciendo el cabra [poraki]

La verdad es que en el GTA IV manejar una moto era algo "molesto", no era fiel a su conduccion en la realidad, y es verdad que parecia que patinaba mucho...como si se deslizase con nada. Esperemos que en este GTA V conducir una moto sea una gozada XD Porque yo siempre que puedo, cojo una moto en lugar de un coche.
¿Que día enseñaran la portada? ¿Alguien lo sabe?
Jugón_PS3 escribió:¿Que día enseñaran la portada? ¿Alguien lo sabe?



Nadie lo sabe, se supone que antes de que termine el mes.
cantona_10 escribió:Me encanta esa moto! La de vueltas que me voy a pegar por la ciudad haciendo el cabra [poraki]

La verdad es que en el GTA IV manejar una moto era algo "molesto", no era fiel a su conduccion en la realidad, y es verdad que parecia que patinaba mucho...como si se deslizase con nada. Esperemos que en este GTA V conducir una moto sea una gozada XD Porque yo siempre que puedo, cojo una moto en lugar de un coche.


En la expansion The lost am damned mejoraron las fisicas de las motos se manejan mejor
Tombi88 escribió:
cantona_10 escribió:Me encanta esa moto! La de vueltas que me voy a pegar por la ciudad haciendo el cabra [poraki]

La verdad es que en el GTA IV manejar una moto era algo "molesto", no era fiel a su conduccion en la realidad, y es verdad que parecia que patinaba mucho...como si se deslizase con nada. Esperemos que en este GTA V conducir una moto sea una gozada XD Porque yo siempre que puedo, cojo una moto en lugar de un coche.


En la expansion The lost am damned mejoraron las fisicas de las motos se manejan mejor


Cierto es, pero aun asi le faltaba algo. Tambien es verdad que no me termino de enganchar esa expansion...le veia un toque borrosillo que no me agradaba nada
No me deja citarte cantona,el efecto borroso creo que te refieres al efecto de interferencia,estaba hecho a posta para darle un mejor ambiente a la expansion,aun asi se podia desactivar de las opciones

A mi no me disgusto la trama,pero mas me gusto la de gay tony incluso mas que el mismo juego original
Tombi88 escribió:No me deja citarte cantona,el efecto borroso creo que te refieres al efecto de interferencia,estaba hecho a posta para darle un mejor ambiente a la expansion,aun asi se podia desactivar de las opciones

A mi no me disgusto la trama,pero mas me gusto la de gay tony incluso mas que el mismo juego original


Y como se supone que le da mejor ambiente? Si se ve fatal con esa opcion?
Las fisicas de las motos en el IV ya no es que fueran malas, si no que eran rarisimas. Supongo que nunca ha sido una prioridad en GTA el tema de las motos como si lo son los coches, que en IV tenian unas fisicas tremendas.
Pues supongo que pensaron para darle un toque mas negro o oscuro y meter mas en el papel al jugador,igualmente se ve borroso sin la opcion al ser un cutreport de la xbox,a ver si rockstar programo el 5 en la ps3 pero me da que sera otro port
Tombi88 escribió:Pues supongo que pensaron para darle un toque mas negro o oscuro y meter mas en el papel al jugador,igualmente se ve borroso sin la opcion al ser un cutreport de la xbox,a ver si rockstar programo el 5 en la ps3 pero me da que sera otro port


La demo jugable que mostraron a las revistas especializadas afirmaban que era la version de ps3..
Mirad lo que ha hecho un usuario de GTAForums: Imagen
mañana puede que muestren todo el pastel [babas]
jose_10 escribió:mañana puede que muestren todo el pastel [babas]


No te hagas muchas ilusiones...
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:mañana puede que muestren todo el pastel [babas]


No te hagas muchas ilusiones...


almenos poner el artwork en HD y para descargar xD
AwesomeGuy escribió:Mirad lo que ha hecho un usuario de GTAForums: Imagen

muy guapa no me molestaria que fuera la portada
grimyo escribió:
AwesomeGuy escribió:Mirad lo que ha hecho un usuario de GTAForums: Imagen

muy guapa no me molestaria que fuera la portada



esta currado pero, no da ninguna sensacion de que sea GTA, no se el coche ese ahí explotando en medio no me convence, luego las tonalidades de los colores lo veo demasiado vivos para los art que suelen hacer los de rock* y las caras no las veo bien representadas... pero no quita que este muy bien hecho.
Para cuando nueva info?, que suelten un Gameplay ya por dios! xD
zatu_21 escribió:Para cuando nueva info?, que suelten un Gameplay ya por dios! xD


Pues hasta que no hagan el analisis del juego no veremos Gameplay xD
jose_10 escribió:
zatu_21 escribió:Para cuando nueva info?, que suelten un Gameplay ya por dios! xD


Pues hasta que no hagan el analisis del juego no veremos Gameplay xD



Gameplay lo veras una semana antes si se filtra la version sparrow.
tashack escribió:
jose_10 escribió:
zatu_21 escribió:Para cuando nueva info?, que suelten un Gameplay ya por dios! xD


Pues hasta que no hagan el analisis del juego no veremos Gameplay xD



Gameplay lo veras una semana antes si se filtra la version sparrow.


¿Dudais que el tio Jack no va a aparecer XD ? En cuanto veamos videos va a ser ya la locura, si no, mirad los hilos del gta4 y del RDR cuando salieron las Verbatim Edition
Tombi88 escribió:No me deja citarte cantona,el efecto borroso creo que te refieres al efecto de interferencia,estaba hecho a posta para darle un mejor ambiente a la expansion,aun asi se podia desactivar de las opciones

A mi no me disgusto la trama,pero mas me gusto la de gay tony incluso mas que el mismo juego original


Coincido contigo. The ballad of Gay Tony estaba bastante mas currada que la de Lost and damned,la cual me parecio un poco bazofia la verdad...Esperemos que este GTA V luzca en ps3 como merece!

PD: Respecto al artwork ese, a mi no me convence la verdad. Me gustan mucho mas los hechos por R*
javitorrente escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Pues hasta que no hagan el analisis del juego no veremos Gameplay xD



Gameplay lo veras una semana antes si se filtra la version sparrow.


¿Dudais que el tio Jack no va a aparecer XD ? En cuanto veamos videos va a ser ya la locura, si no, mirad los hilos del gta4 y del RDR cuando salieron las Verbatim Edition


Pues yo no pienso ver gameplay ni de coña, quiero verlo por mi mismo
nueva informacion? Dejo el link:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=543262

He confirms that it wasn't a cutscene when he sits next to the pool, gets up and goes inside it was actual gameplay.

• He also explains how the switching feature works there is an indicator for each and every protagonist on the zoomed out map which you can select and switch (not scripted)

• He confirms that the mission that was showed during the press showing is 100% gameplay even parts that normally would be a cutscene.

• He confirms Michael and Trevor are Ex-bankrobbers and Franklin sees them as Anti-Role models.

• He says IAA = Internal Affairs Agency (where they have to extract the guy who is being questioned)

They go their separate ways to the mission they've seen. Michael and Trevor go by helicopter, Franklin goes on his motorcycle (screenshot)

• Soundtrack during mission

Explosive gameplay, a bit over the top completely unlike GTA IV story wise.
He also tells him where they've done research for GTA V including LAPD, A prison outside of Los Angeles.


Lo que me parece nuevo o interesante lo he puesto en negrita XD
55009 respuestas