[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues que queréis que os diga, a mi me encanta la conducción del GTA IV, que parecen barcas, puede ser, pero es que me encanta saber que si vas colado de velocidad, vas vendido, y no como en san andreas (o saints row) que puedes dar quiebros de 90º a toda hostia...eso si que no tiene ninguna gracia...

La primera piña que me pegué en moto fue cruzando el puente (bloqueado) y cuando llegué al final patiné como 50 metros con la moto hasta que me estampé, y eso no tiene precio...
Aquí un mod de GTA IV en primera persona.
y aquí Driver SF.

Siento el offtopic pero tenéis que ver este video http://www.youtube.com/watch?v=3EFkt7hr2qo GTAIV imitando a COD.
bueno guiandonos por la revelacion de la caratula, mirad cuando se revelo la caratula del GTA IV.

Imagen


Mi gran pregunta es.. sera mañana?
jose_10 escribió:bueno guiandonos por la revelacion de la caratula, mirad cuando se revelo la caratula del GTA IV.

Imagen


Mi gran pregunta es.. sera mañana?

Ehm... ¿Porqué?
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si quieren hacer una buena conducción, Driver San Francisco es su juego... Y así se dejan de barcas sobre ruedas que vaya birria de física que tiene el IV...


Barcas sobre ruedas. No se podria haber definido mejor la sensacion de conduccion del GTA IV


Partiendo que no es un simulador de carreras,para mi las del GTA IV han sido las mejores de toda la saga,¿si no,cuales son mejores para ti de la saga?

Respecto a la camara en 1º persona para un GTA se me antoja raro,sera estar acostumbrado a no jugar asi en toda la saga y en parte en algunas misiones seria nefasto ir en 1º persona ya que te perderias parte de la accion.
La verdad es que si, a mi la conducción del último Driver me gustó mucho, si se acercan a eso me doy con un canto en los dientes.
Es obvio que tiene que salir para PC ya que no tendría sentido entonces lo de hacer Crews en Max Payne 3 si luego no puedes pasarlos en GTA V, no?
Mirad aqui teneis la informacion de cada personaje, os dejo el link para quien quiera verlo XD

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=543622
Y seguimos sin caratula... Mañana es el último día, o la enseñan o no la enseñan, como al final no la muestren me parece que no voy a tenerle mucho respeto a Rockstar...
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin caratula... Mañana es el último día, o la enseñan o no la enseñan, como al final no la muestren me parece que no voy a tenerle mucho respeto a Rockstar...


tranquilidad, R* tiene que actualizar el Newswire, normalmente lo hace por la tarde, asi que sino es hoy mañana seguro :)
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin caratula... Mañana es el último día, o la enseñan o no la enseñan, como al final no la muestren me parece que no voy a tenerle mucho respeto a Rockstar...


tranquilidad, R* tiene que actualizar el Newswire, normalmente lo hace por la tarde, asi que sino es hoy mañana seguro :)


Espero que sea así [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin caratula... Mañana es el último día, o la enseñan o no la enseñan, como al final no la muestren me parece que no voy a tenerle mucho respeto a Rockstar...


tranquilidad, R* tiene que actualizar el Newswire, normalmente lo hace por la tarde, asi que sino es hoy mañana seguro :)


Espero que sea así [sonrisa]


La verdad que yo tambien estoy nervioso.. que ganas de que muestren la caratula [babas]
La hora suele ser de 5-7 PM...a ver si es verdad.
tashack escribió:La hora suele ser de 5-7 PM...a ver si es verdad.

¿Hora española?
amotucalva escribió:
tashack escribió:La hora suele ser de 5-7 PM...a ver si es verdad.

¿Hora española?



Si, si de 5 a 7 de la tarde suele ser.
grimyo escribió:todavia nada no?



Si no ha salido ya, hasta mañana nada. Supongo.
grimyo escribió:todavia nada no?

supongo que ya sera mañana si o si
jose_10 escribió:
grimyo escribió:todavia nada no?

supongo que ya sera mañana si o si

esperemos que sea asi si no [uzi] [uzi] [uzi]
jose_10 escribió:Preparando el marketing [babas] [babas]

http://rockstarinformer.com/353/

En realidad el marketing lleva desde Noviembre [+risas] [+risas]
se ha anunciado edicion especial?
Iverson88 escribió:se ha anunciado edicion especial?


Nada, no se sabe nada.
Vamos que Rockstar esta a puntito de anunciar el retraso de GTA V para Octubre... Si no ya hablaremos...
Fredy_ES escribió:Vamos que Rockstar esta a puntito de anunciar el retraso de GTA V para Octubre... Si no ya hablaremos...


no va a haber tal retraso, R* dijo que el desarrollo de GTA V iba tal como ellos esperaban, el juego sale en primavera XD
Cada vez tengo mas claro que el juego sale el 21 de junio, es decir en el último día de primavera. (si no se retrasa)
Mirad este mod del GTAIV de pc,sería la leche que el 5 se viera así [boing]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pEHtzSz8FT0#!
Tombi88 escribió:Mirad este mod del GTAIV de pc,sería la leche que el 5 se viera así [boing]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pEHtzSz8FT0#!


Tremendos los gráficos pero no podría jugar con esos tirones, más vale algo con muchos menos detalles pero que tenga fluidez.
racort escribió:
Tombi88 escribió:Mirad este mod del GTAIV de pc,sería la leche que el 5 se viera así [boing]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pEHtzSz8FT0#!


Tremendos los gráficos pero no podría jugar con esos tirones, más vale algo con muchos menos detalles pero que tenga fluidez.


Dice claramente que esos tirones los causa el Fraps al grabar -_-'' ...

Si poneis el Mod almenos poned la versión más reciente X-D

http://www.youtube.com/watch?v=pVMINDxY ... 1359604415
Han dicho algo si se podra interactuar con el perro de Franklin?es decir podras salir con el perro y demas a dar vueltas por la ciudad
hoy ya es mañana en u.s.a o hoy todavia es ayer en u.s.a???

que enero se acaba y no hemos visto naaaaaaa!!!
fluzo escribió:hoy ya es mañana en u.s.a o hoy todavia es ayer en u.s.a???

que enero se acaba y no hemos visto naaaaaaa!!!


esta tarde lo mas seguro es que la muestren XD
fluzo escribió:hoy ya es mañana en u.s.a o hoy todavia es ayer en u.s.a???

que enero se acaba y no hemos visto naaaaaaa!!!


Si te fias por la hora de NY, en un rato allí serán las 4 de la mañana, y en San Franciso será la 1. Así que durante esta mañana (horario español), no te esperes nada nuevo...
Pero realmente había una confirmación oficial de Rockstars?
reketekui escribió:Pero realmente había una confirmación oficial de Rockstars?


Sacado del blog oficial de la web de Rockstar, en un post que publicaron a principios de Enero:

"Stay tuned for lots more ahead, including more artwork and the unveiling of the game's official cover later this month."

Vamos, que estuviésemos atentos a final de mes, que iban a sacar más artworks y la portada oficial del juego. Y parece que lo de "final de mes" se lo han tomado literalmente, jejeje.

Aquí está el post completo: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... downl.html (que a mí eso de dar noticias y fechas de cosas sin poner las fuentes de donde las he leido no me parece muy bonito XD )
Qué perros, lo dejan para el último día, si es que la deciden sacar al final.
Es que muchos ya son ganas de estarse pendientes de estas historias, todo el dia ahi pegados a la pagina actualizandola cada 5 segundos a ver si hay algo nuevo, para luego no saber ni la fecha de salida, y estar en Febrero con las mismas... [hallow] . Be water my friends, no por madrugar amanece mas temprano.
Rockstar y su secretismo cansino, para una portada las vueltas que estan dando, y por dios que presenten edicion colecionista
y digan fecha oficial porque recuerdo que hasta el 21 de junio puede salir, y todos especulamos con mayo pro las otras fechas de otros juegos de ellos, pero como a rockstar le de por decir 18 de junio a mas de uno le da un infarto multiple.
hibaridelanube escribió:Rockstar y su secretismo cansino, para una portada las vueltas que estan dando, y por dios que presenten edicion colecionista
y digan fecha oficial porque recuerdo que hasta el 21 de junio puede salir, y todos especulamos con mayo pro las otras fechas de otros juegos de ellos, pero como a rockstar le de por decir 18 de junio a mas de uno le da un infarto multiple.


A mi el primero [jaja]
Jajajaja! Buenisima la portada y el dlc con los perros XD

Me da a mi que se estan quedando con nosotros.A mi la portada me da igual,pero si dicen una fecha,que la cumplan.
Como no presenten hoy la caratula [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esperemos que pongan la portada hoy [angelito]
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Rockstar y su secretismo cansino, para una portada las vueltas que estan dando, y por dios que presenten edicion colecionista
y digan fecha oficial porque recuerdo que hasta el 21 de junio puede salir, y todos especulamos con mayo pro las otras fechas de otros juegos de ellos, pero como a rockstar le de por decir 18 de junio a mas de uno le da un infarto multiple.


A mi el primero [jaja]


jajaja x eso digo, que por un lado es casi seguro que sera en mayo pero calmaaa, que no esta confirmado por ellos todo son hipotesis y fundamentos basados en juegos anteriores, lo que si que podrian ya mostrar es la portada, la fecha definitiva y sobretodo si habra alguna edicion coleccionista.
Villaran escribió:Hasta Septiembre...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 72013.html


pero no era en primavera?????????????????????????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En facebook se ha anunciado ya como dicen por ahí arriba. 17 se Septiembre de 2013 señores...
no podria faltar el retraso de rigor
[+furioso] [+furioso]
55009 respuestas