[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Seamos sinceros, le viene mejor salir en Septiembre. Mayo (o Abril como pronto) era un mes con un montón de lanzamientos, y a Rockstar no le conviene perder ni un posible comprador, sobre todo con la inversión que suele poner en sus juegos.

Así que por mi, de las mejores noticias que podían lanzar.
gomis23 escribió:no podria faltar el retraso de rigor
[+furioso] [+furioso]

No hay retraso si no hay fecha previa ;-)
entonces no hay caratula no? xD
hibaridelanube escribió:Rockstar y su secretismo cansino, para una portada las vueltas que estan dando, y por dios que presenten edicion colecionista
y digan fecha oficial porque recuerdo que hasta el 21 de junio puede salir, y todos especulamos con mayo pro las otras fechas de otros juegos de ellos, pero como a rockstar le de por decir 18 de junio a mas de uno le da un infarto multiple.


17 de septiembre....
Un juego de Rockstar sin retraso es como un domingo sin sol o un partido de fútbol sin goles. Una pena
reketekui escribió:
gomis23 escribió:no podria faltar el retraso de rigor
[+furioso] [+furioso]

No hay retraso si no hay fecha previa ;-)

Te suena eso de "SPRING 2013"?
Vaya fail xD No queriamos fecha del juego?? pues ahi la tenemos [tomaaa]

Si parecía que ya faltaba poco....ahora 8 meses más. En fin...
Ya he cancelado mi Pre-Order, caera de segunda mano :o
eLPAtitoyUPI escribió:Seamos sinceros, le viene mejor salir en Septiembre. Mayo (o Abril como pronto) era un mes con un montón de lanzamientos, y a Rockstar no le conviene perder ni un posible comprador, sobre todo con la inversión que suele poner en sus juegos.

Así que por mi, de las mejores noticias que podían lanzar.


Y a mí que más me da lo que gane rockstar o no, lo que queremos es jugar al juego. No que la compañía gane el mayor dinero posible...

PD: No te lo tomes a mal.
Pues nada, ya sabemos que no vamos a pasar las vacaciones de verano en Los Santos. Aunque al menos podían haber publicado alguna novedad para ahogar las penas...
reketekui escribió:
gomis23 escribió:no podria faltar el retraso de rigor
[+furioso] [+furioso]

No hay retraso si no hay fecha previa ;-)

que yo sepa fue la propia Rockstar quien dijo que el juego saldria durante la primavera de 2013 y la primavera va desde marzo hasa junio, con lo que si puede considerarse como un retraso

Y otra cosa,¿de verdad creeis que Rockstar no saca el juego en primavera por miedo a otros lanzamientos? Rockstar sabe perfectamente que da igual cuando saque el juego y los rivales que tenga siempre van a vender mas que los demas. Yo creo que no le sacan en primavera para mejorarle lo mas posible o porque han encontrado problemas en el desarrollo
Pues a mi me ha jodido bastante lo de que se retrase hasta septiembre,tengo mucho HYPE con este juego
esto se soluciona con 1 trailer de 2 minutos y 44 segundos y la portada [uzi]
Lo que me fastidia es que SIEMPRE tiene que haber algún retraso con los juegos de Rockstar, no aprenden nunca a dar una fecha sobre seguro para luego no tener que dar el palo.
jajajajajaajajjaja menuda estafa que nos han hecho.pa matarlos chavales.bueno mejor asi podre darle bien al the last of us dead space 3 crisis 3 sniper warrior 2.juju.si esque hay mogollon pa estas fechas.es una locura XD
A mi este retraso me huele a una cosa:

GTA V en Wii U
puede q el retraso sea porque saben q xbox presentara su consola fijo sobre esas fechas y lo mismo no quieren q les quiten el protagonismo, y asi pasado el E3 solo se hablara de los juegos una vez sepamos las especificaciones de las consolas...
(mensaje borrado)
Otra que esperar no queda,no entiendo de los rumores que dicen que la nueva generacion sale a finales de este año o principios del proximo año,si son ciertos hubiera sido mejor en primavera para tener mas vemtas porque habra mucha gente que vendan sus Ps3 para abaratar costes de la 4.

P.D: ¿De la caratula ya mejor ni preguntar no?
robde escribió:Lo que me fastidia es que SIEMPRE tiene que haber algún retraso con los juegos de Rockstar, no aprenden nunca a dar una fecha sobre seguro para luego no tener que dar el palo.

ultimamente los retrasos eran de mes, mes y medio ahora es de 8 meses

Pequeña demora dicen, k graciosos
que ijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosss como nos hacen esto????? son subnormales o ke?? yo si fuera accionista de take two venderia mis acciones ya¡¡¡ vaya cachondeo vaya seriedad de empresa por dios¡¡¡ yo hago eso en mi trabajo y estaria en la calle hace 10 años... ojala tomaran medidas [buuuaaaa]
Nos retrasan el juego y encima no tenemos ni caratula.. [plas]
No hay caratula... Pero si retraso

Entre esto y que Rockstar no hace una antología de GTA en HD, cada vez le estoy perdiendo más el respeto a esta compañía

Pues ya pueden ir espabilando estos meses enseñando material, y a material me refiero, imágenes y algunos vídeos, que esto parece una broma... [enfado1]
Preveo que las acciones de Take-Two van a dar mañana un bajon importante
Os imaginais que falten tres meses para septiembre y digan que se retrasa hasta febrero de 2014.. [+risas]
ojala fuera una broma... ami que no me vengan con historias¡¡ primero nos enseñan un trailer en 2011 y nos tienen un año... aora nos dicen fecha y nos joden otra vez... ¿ si no esta el juego desarrollado..por que coño lo anunciais¡¡¡???? anunciarlo cuando sepais 100 x 100 que va a salir en esa fecha joder... tios esque daros cuenta.. nos ponen el caramelo en la boca diciendonos que hoy mismo era la caratula... y no solo no dan la caratula,.. una buena noticia.. NOOO¡¡ nos dan la peor noticia que podiamos conocer... quiero pensar que es una broma... pero seguro que no lo sera.. si lo han retrasado digo yo que sera por que anunciaran la ps4 y xbox nuevas en esos meses / junio y no les interesa... que capullos tienen miedo a todos.. quieren via libre¡¡¡ y gta no necesita via libre puede competir hasta con las consolas de nueva generacion en hype [poraki]
Yo solo espero que no sea ninguna especie de estrategia para vender mas, ya que se han dado cuenta que a lo mejor por esas fechas de primavera tenían competencia etc etc Son suposiciones...

Espero que realmente aprovechen el tiempo y pulan TODO. Soy un fanático de la saga y el GTA 4, en mi opinión bajo el nivel y me desilusionó bastante, sobretodo en lo que realmente ofrece un GTA, la libertad y la opción de realizar montón de actividades fuera de la historia principal. Y de esto, carecía y mucho el GTA4.

Como con este GTA nuevo, no consigan lo que consiguieron con GTA:SA, la credibilidad y el trabajo de R* perderá toda mi confianza.
Al final voy a acertar con la fecha... Un poco más y gano la porra xD


arsan escribió:ojala fuera una broma... ami que no me vengan con historias¡¡ primero nos enseñan un trailer en 2011 y nos tienen un año... aora nos dicen fecha y nos joden otra vez... ¿ si no esta el juego desarrollado..por que coño lo anunciais¡¡¡???? anunciarlo cuando sepais 100 x 100 que va a salir en esa fecha joder... tios esque daros cuenta.. nos ponen el caramelo en la boca diciendonos que hoy mismo era la caratula... y no solo no dan la caratula,.. una buena noticia.. NOOO¡¡ nos dan la peor noticia que podiamos conocer... quiero pensar que es una broma... pero seguro que no lo sera.. si lo han retrasado digo yo que sera por que anunciaran la ps4 y xbox nuevas en esos meses / junio y no les interesa... que capullos tienen miedo a todos.. quieren via libre¡¡¡ y gta no necesita via libre puede competir hasta con las consolas de nueva generacion en hype [poraki]


Lo peor de todo tío es lo que pone en el poster

SPRING 2013

Están de cachondeo? Oooh

Por eso a veces me revienta las pelotas cuando leo: Rockstar, la mejor compañía de la historia

WTF? Si claro, y Justin Bieber el mejor cantante del mundo, no te jode... ¬_¬
comentario de R*, nos quedamos sin caratula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hey all, we understand many of you guys are disappointed with this news – unfortunately sometimes such delays are necessary in all forms of entertainment, and especially in the case of a game experience as massive and complex as GTAV. However this does not give you free reign to be abusive in comments. The general rules of common courtesy, decency and behavior as listed above the Comment Box still apply here, therefore anyone continuing to post abusive comments will have their privileges suspended. Also for those of you asking about the official box art, that will be coming out a bit later as well. Thank you all for understanding.
jose_10 escribió:Os imaginais que falten tres meses para septiembre y digan que se retrasa hasta febrero de 2014.. [+risas]

si pasa eso esta claro:

GTA V para Orbis y Durango
aLoNs0x- escribió:Yo solo espero que no sea ninguna especie de estrategia para vender mas, ya que se han dado cuenta que a lo mejor por esas fechas de primavera tenían competencia etc etc Son suposiciones...

Espero que realmente aprovechen el tiempo y pulan TODO. Soy un fanático de la saga y el GTA 4, en mi opinión bajo el nivel y me desilusionó bastante, sobretodo en lo que realmente ofrece un GTA, la libertad y la opción de realizar montón de actividades fuera de la historia principal. Y de esto, carecía y mucho el GTA4.

Como con este GTA nuevo, no consigan lo que consiguieron con GTA:SA, la credibilidad y el trabajo de R* perderá toda mi confianza.


Pienso exactamente lo mismo. El problema es que la prensa se guió por el nombre y si entras en Metacritic (página que saca la media de todas las notas de revistas con peso en el sector) GTA IV es el mejor juego de la historia. Es decir, mientras que el 95% de fans nos quedamos con ganas de mucho más y con la sensación de que era un juego mucho más vacío que San Andreas, Rockstar ha vendido mucho más que con San Andreas y ha recibido mejores notas.

Esperemos que en lugar de hacer caso a dinero y prensa, sigan las opiniones y el feedback del público.
si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


Lo que no se es por que no enseñan la caratula aun que sea, que el atraso no es escusa para no mostrar la caratula.
Most escribió:si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


spring 2013
jose_10 escribió:
Most escribió:si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


spring 2013



eso si ves, no me acordaba xD, pero vamos que es mejor asi y que no lo saquen con alguna chapuza, no?
Most escribió:si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


Yo de los retrasos no me fío ni un pelo en esta gen... Que me conozco uno que se llevo 5 años hablando de lo grande que la tiene y al final se quedó en nada y con un montón de tiritas sobre el Ferrari... Así que no...

Y como sea como el IV... Llevo el ramo de flores a la tumba y R.I.P GTA
F1R3F0X escribió:
aLoNs0x- escribió:Yo solo espero que no sea ninguna especie de estrategia para vender mas, ya que se han dado cuenta que a lo mejor por esas fechas de primavera tenían competencia etc etc Son suposiciones...

Espero que realmente aprovechen el tiempo y pulan TODO. Soy un fanático de la saga y el GTA 4, en mi opinión bajo el nivel y me desilusionó bastante, sobretodo en lo que realmente ofrece un GTA, la libertad y la opción de realizar montón de actividades fuera de la historia principal. Y de esto, carecía y mucho el GTA4.

Como con este GTA nuevo, no consigan lo que consiguieron con GTA:SA, la credibilidad y el trabajo de R* perderá toda mi confianza.


Pienso exactamente lo mismo. El problema es que la prensa se guió por el nombre y si entras en Metacritic (página que saca la media de todas las notas de revistas con peso en el sector) GTA IV es el mejor juego de la historia. Es decir, mientras que el 95% de fans nos quedamos con ganas de mucho más y con la sensación de que era un juego mucho más vacío que San Andreas, Rockstar ha vendido mucho más que con San Andreas y ha recibido mejores notas.

Esperemos que en lugar de hacer caso a dinero y prensa, sigan las opiniones y el feedback del público.


Exacto. El otro día estuve mirando notas que en su momento le pusieron al GTA 4 y eran 10 en casi todos los lados. Mi cara era de Oooh ...

Ya te digo, espero que tengan bien claro lo que falló en GTA 4 y lo que realmente quiere la gente, si no lo hacen así... Lo que reina ahora para ellos es el dinerito y el trabajo mal hecho. Si ponen el listón tan alto, se qué es dificil mantenerlo con todos los juegos, pero con este creo que ya llevan lo suficiente como para superar el SA de largo.
pues yo estoy muy decepcionado macho... queria quemar la play en verano y me han jodido entero... ¿ por que nos hacen esto macho...? son unos cobardes seguro que es por la presentacion de las nuevas consolas... o por evitar competencia con otros juegos... es flipante ... siempre con retrasos... se creen dioses... menos mal que no lo reserve lo que habria que hacer aora es una campaña masica de eliminar las reservas que ha hecho la gente ... es la unica forma con la que rockstar veria el daño que nos han hecho... espero que durante estos meses se hinchen a poner videos e imagenes y en el E3 pongan gameplay porque si no me gustaria que los ingresos de gta v fueran muy inferiores a los previstos... para que aprendieran de una vez a respetar a sus fans y hacerles caso cuando ellos pidan ser atendidos... parece que se rien de nosotros.
Most escribió:si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


Lo que no se es por que no enseñan la caratula aun que sea, que el atraso no es escusa para no mostrar la caratula.


Imagen
F1R3F0X escribió:
aLoNs0x- escribió:Yo solo espero que no sea ninguna especie de estrategia para vender mas, ya que se han dado cuenta que a lo mejor por esas fechas de primavera tenían competencia etc etc Son suposiciones...

Espero que realmente aprovechen el tiempo y pulan TODO. Soy un fanático de la saga y el GTA 4, en mi opinión bajo el nivel y me desilusionó bastante, sobretodo en lo que realmente ofrece un GTA, la libertad y la opción de realizar montón de actividades fuera de la historia principal. Y de esto, carecía y mucho el GTA4.

Como con este GTA nuevo, no consigan lo que consiguieron con GTA:SA, la credibilidad y el trabajo de R* perderá toda mi confianza.


Pienso exactamente lo mismo. El problema es que la prensa se guió por el nombre y si entras en Metacritic (página que saca la media de todas las notas de revistas con peso en el sector) GTA IV es el mejor juego de la historia. Es decir, mientras que el 95% de fans nos quedamos con ganas de mucho más y con la sensación de que era un juego mucho más vacío que San Andreas, Rockstar ha vendido mucho más que con San Andreas y ha recibido mejores notas.

Esperemos que en lugar de hacer caso a dinero y prensa, sigan las opiniones y el feedback del público.



Toda la razón.

Hay que reconocer y aplaudir cuando se hace un buen trabajo, pero ................siempre digo que hay que ser crítico con los aspectos que no nos gustan , y no ser autocomplaciente-fanboy, porque si no, siempre nos van a estar vendiendo lo mismo..........

Un saludo.
bueno ahora me pillare el the last of us 100% seguro
joder a lo mejor se retrasa para que coincida con el pc
arsan escribió:pues yo estoy muy decepcionado macho... queria quemar la play en verano y me han jodido entero... ¿ por que nos hacen esto macho...? son unos cobardes seguro que es por la presentacion de las nuevas consolas... o por evitar competencia con otros juegos... es flipante ... siempre con retrasos... se creen dioses... menos mal que no lo reserve lo que habria que hacer aora es una campaña masica de eliminar las reservas que ha hecho la gente ... es la unica forma con la que rockstar veria el daño que nos han hecho... espero que durante estos meses se hinchen a poner videos e imagenes y en el E3 pongan gameplay porque si no me gustaria que los ingresos de gta v fueran muy inferiores a los previstos... para que aprendieran de una vez a respetar a sus fans y hacerles caso cuando ellos pidan ser atendidos... parece que se rien de nosotros.


Quizas porque necesiten mas tiempo para un juego tan grande, no crees ¿? que te crees que ellos no quieren sacarlo antes pero si no pueden no pueden y bueno eso de que tengan miedo la competencia porfavor que miedo va a tener una saga como gta.

Por cierto es un poco triste ponerse asi porque retrasen un juego, ni que se te fuera la vida en ellos.
gomis23 escribió:
Most escribió:si lo retrasan sera por algo, a si que es mejor dejarlos a su ritmo y no quejarse tanto, en ningun momento dijeron fecha de salida ni confirmaron nada, pueden haber problemas como ha podido pasar y tener que atrasar el juego para poder sacar el juego como dios manda...


Lo que no se es por que no enseñan la caratula aun que sea, que el atraso no es escusa para no mostrar la caratula.


Imagen

Ufff me huele raro esto, seguro que lo han hecho para vender mas. Septiembre es un buen mes antes de los Call of dutys, assassins creed y demas sagas importantes... Menudo favor les van a hacer a The Last of Us.
Copio y pego señores:

Michael Pachter cree que GTA V se lanzará en el mes de mayo:
Según el analista el 5 de febrero podríamos tener fecha de lanzamiento firme para GTA V.

El analista del grupo Wedbush Morgan, el conocido y siempre polémico Michael Pachter, ha hablado con un grupo de inversores para dar su opinión sobre los futuros planes de Take-Two en cuanto al lanzamiento de GTA V

Según él el videojuego aparecerá en "mayo de 2013", y sabremos con precisión de la fecha de anuncio concretamente el día 5 de febrero: "Si Rockstar está lista para confiar en la gestión de los managers de Take-Two, podríamos tener fecha de lanzamiento la próxima semana.
Una cadena de tiendas europea lista Grand Theft Auto V para PC
Rockstar no ha confirmado una versión del juego para compatibles.

La cadena de tiendas Amazon en su división francesa, tiene listada para su reserva una versión para PC del esperado Grand Theft Auto V.

Aunque no se descubre ningún detalle adicional, sí que se observa que el precio de la versión del juego para PC es de 49,99 euros, mientras que las propias de Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un precio de 54 euros.

Hace unos meses se abrió una petición en internet para pedir a Rockstar que llevara Grand Theft Auto V a PC, con más de 142.000 firmas recogidas.

GTA 5 aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 durante el segundo trimestre del año.
Fuente:
3djuegos


EDITO: No entiendo nada ... [+risas]
Pffffff y tener que aguantar mas tiempo las tonterias de daniel caceres de ongames. [+furioso] [+furioso]
A los que el gta iv les pareció basura por que no era como san andreas ya sabeis que gta v no tendrá tatuajes, peinados, personalizacion, engordar, gimnasios, comprar casas y locales. Si eso era lo que os gustaba y que faltaba al IV ya podeis dejar de seguir el juego que no lo tendrá

Si el problema del iv para vosotros era el mapa, que solo era ciudad y quereis desierto y eso pues en gta v lo tendreis, pero probablemente se parezca más al iv y a rdr que a san andreas. Veo que a muchos les va a decepcionar aun sabiendo que no es un san andreas ii
proneck escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Seamos sinceros, le viene mejor salir en Septiembre. Mayo (o Abril como pronto) era un mes con un montón de lanzamientos, y a Rockstar no le conviene perder ni un posible comprador, sobre todo con la inversión que suele poner en sus juegos.

Así que por mi, de las mejores noticias que podían lanzar.


Y a mí que más me da lo que gane rockstar o no, lo que queremos es jugar al juego. No que la compañía gane el mayor dinero posible...

PD: No te lo tomes a mal.


No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.

No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.

En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...

Era de esperar, y le viene bien a la compañia. ACEPTADLO.
Bajón tremendo...Pero no queda mas que esperar a que ellos quieran lanzar el juego. Eso si Rockstar ya se esta tragando y debera tragar muchas críticas por esa gestión "publicitaria" del juego. En 2011 con el primer trailer ya nos "decian" que el juego estaba casi hecho y llegaremos prácticamente a 2014 para disfrutarlo, a no ser que lo retrasen otra vez.
Esta muy bien "jugar" con el consumidor, pero de enseñarnos cositas del juego cada 6 meses como tontitos a animar a la gente que espera al juego a que lo reserve para luego mentir sobre la fecha y el grado de desarrollo del juego hay un limite, y Rockstar lo ha superado.
Lo dicho, ahora mas que nunca Ajo y Agua gente.
Toda esta polémica con la desilusión qie tenemos todos viene por haber anunciado que saldría en primavera si no hubieran anunciado nada antes creo que este revuelo no hubiera surgido.
Una pena el retraso pero será para bien supongo.
the rubens escribió:Toda esta polémica con la desilusión qie tenemos todos viene por haber anunciado que saldría en primavera si no hubieran anunciado nada antes creo que este revuelo no hubiera surgido.
Una pena el retraso pero será para bien supongo.



Exacto, totalmente innecesario el anuncio de que sería lanzado el Primavera, Van a vender lo mismo
55009 respuestas