› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rax coswell escribió:A los que el gta iv les pareció basura por que no era como san andreas ya sabeis que gta v no tendrá tatuajes, peinados, personalizacion, engordar, gimnasios, comprar casas y locales. Si eso era lo que os gustaba y que faltaba al IV ya podeis dejar de seguir el juego que no lo tendrá
Si el problema del iv para vosotros era el mapa, que solo era ciudad y quereis desierto y eso pues en gta v lo tendreis, pero probablemente se parezca más al iv y a rdr que a san andreas. Veo que a muchos les va a decepcionar aun sabiendo que no es un san andreas ii
gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.
eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.
No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.
En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...
Era de esperar, y le viene bien a la compañia. ACEPTADLO.
Hey all, we understand many of you guys are disappointed with this news – unfortunately sometimes such delays are necessary in all forms of entertainment, and especially in the case of a game experience as massive and complex as GTAV. However this does not give you free reign to be abusive in comments. The general rules of common courtesy, decency and behavior as listed above the Comment Box still apply here, therefore anyone continuing to post abusive comments will have their privileges suspended. Also for those of you asking about the official box art, that will be coming out a bit later as well. Thank you all for understanding.
Hola a todos, sabemos que muchos de ustedes están decepcionados con esta noticia - por desgracia, a veces esas demoras son necesarias en todas las formas de entretenimiento, y especialmente en el caso de una experiencia de juego tan enorme y complejo como GTAV. Sin embargo, esto no le da rienda suelta a ser abusivo en los comentarios. Las reglas generales de cortesía, decencia y conducta según lo enumerado arriba el apartado de comentarios siguen siendo válidas aquí, por lo tanto, cualquier persona continua para enviar comentarios abusivos tendrán sus privilegios suspendidos. También para aquellos de ustedes preguntando sobre el arte de la caja oficial, que va a salir un poco más tarde también. Gracias a todos por su comprensión.
FrontLine89 escribió:Era de esperar, yo creo que el retraso se debe al TLou. Yo creo que es por eso. Para vender mas, y mandan lo típico que hacen todas las compañías "retraso por que lo queremos pulir mas" (Ya lo hizo CD, con tomb raider ) yo creo que es por eso. Y era de esperar.
Saludos,
FrontLine89 escribió:Era de esperar, yo creo que el retraso se debe al TLou. Yo creo que es por eso. Para vender mas, y mandan lo típico que hacen todas las compañías "retraso por que lo queremos pulir mas" (Ya lo hizo CD, con tomb raider ) yo creo que es por eso. Y era de esperar.
Saludos,
GRAN TORINO escribió:gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.
La de Vice City le da mil patadas... Y no es por gustos, la crítica lo dice así
cobo23 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.
No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.
En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...
Es que no es inteligente el ser "fan"........... y tu comentario es poco acertado.........
Todos sabemos que es una estupidez ser "fan" de cualquier cosa................ simplemente tienes que coger lo que te gusta y desechar lo que no...................
A fin de cuentas esta gente se ha ganado una reputación por hacer productos que le gustan a su público............... si no lo siguen haciendo, pues adiós a ese público , que por otra parte no se perderá nada, porque ya no le gusta..............
Un saludo.
Most escribió:GRAN TORINO escribió:gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.
La de Vice City le da mil patadas... Y no es por gustos, la crítica lo dice así
el 4 es una basura, yo me lo pase, y deseando que terminase, y despues de pasarmelo, pude jugar 1 o 2 dias, despues ya me aburria el juego y no sabia que hacer.
Tras el reciente anuncio del retraso de Grand Theft Auto V, la reacción en la bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de Take-Two han caído un 7,96%, aunque se espera que esta situación vuelva a cambiar dentro de poco.
Hoy las acciones de la compañía estaban a 12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares. Pero este anuncio no solo ha afectado a la distribuidora del juego, ya que las acciones de GameStop también han caído en un 1,7%.
Tal y como os anunciamos hace unos minutos, Grand Theft Auto V no se lanzará en primavera y su estreno tendrá lugar el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha dicho la propia Rockstar, necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego, motivo por el cual se ha acabado retrasando.
rax coswell escribió:Las acciones de Take-Two caen tras el retraso de GTA V
También han caído las de GameStop.Tras el reciente anuncio del retraso de Grand Theft Auto V, la reacción en la bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de Take-Two han caído un 7,96%, aunque se espera que esta situación vuelva a cambiar dentro de poco.
Hoy las acciones de la compañía estaban a 12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares. Pero este anuncio no solo ha afectado a la distribuidora del juego, ya que las acciones de GameStop también han caído en un 1,7%.
Tal y como os anunciamos hace unos minutos, Grand Theft Auto V no se lanzará en primavera y su estreno tendrá lugar el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha dicho la propia Rockstar, necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego, motivo por el cual se ha acabado retrasando.
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.
sicluna escribió:hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.
para que sea el exclusivo mas vendido por delante de gt5 necesita muy buen marketing porque mis amigos no lo conocerian si no fuera por mi
eLPAtitoyUPI escribió:cobo23 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.
Es que no es inteligente el ser "fan"........... y tu comentario es poco acertado.........
Todos sabemos que es una estupidez ser "fan" de cualquier cosa................ simplemente tienes que coger lo que te gusta y desechar lo que no...................
A fin de cuentas esta gente se ha ganado una reputación por hacer productos que le gustan a su público............... si no lo siguen haciendo, pues adiós a ese público , que por otra parte no se perderá nada, porque ya no le gusta..............
Un saludo.
No he entendido nada de tu post, compañero, excepto que estás en contra de lo que he dicho.
¿Estás a favor que GTA V sufra en ventas e ingresos solo por sacar el juego antes para los que lo esperan? ¿O me estás diciendo que por sacarlo 3 meses despues van a perder a la mayoria de sus compradores?
Porque ambas premisas son ridículas.
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.
Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.
Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
escalibur009 escribió:hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
Lo que asusta es creer que GTA5 tema a The last of us ...por dios !!
Menuda hostia nos acaban de pegar. Yo sabía que cabía esta posibilidad, pero confiaba en que no fuera así. De hecho, me imaginaba ya jugando en mayo a este titulazo. Sé que Rockstar hace muy bien los juegos, pero a veces el marketing da asco y ellos abusan de esta estrategia de retrasar juegos. Ha llegado un momento que parecemos zombies detrás de las marcas, y deberían mimarnos más. Somos nosotros los que les damos de comer.
Da igual, cuando salga me lo compraré igual porque la saga GTA es de mis favoritas y sé que no decepcionarán en calidad final. Me dedicaré a jugar otras joyas como el TLOU y Tomb Raider mientras tanto
Y sí, habrá que ver cómo "choca" el lanzamiento de GTA V con la next gen...
cobo23 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:
No he entendido nada de tu post, compañero, excepto que estás en contra de lo que he dicho.
¿Estás a favor que GTA V sufra en ventas e ingresos solo por sacar el juego antes para los que lo esperan? ¿O me estás diciendo que por sacarlo 3 meses despues van a perder a la mayoria de sus compradores?
Porque ambas premisas son ridículas.
No me has entendido.................. te he citado, pero realmente para tí solo iba dirigido el primer párrafo.
Me parece que el concepto de "fan" que has aplicado le perjudica a ellos mismos.
Simplemente era una reflexión acerca de lo que estaba leyendo en general en este hilo......
Añado además que no hay que seguir ninguna táctica, como tú has comentado, si eres "fan" o te gusta algo, porque ese fanatismo te ciega, y hace que no reconozcas los fallos de un producto................. por lo cual se estancará ya que no habrá críticas.........
También te digo que no entiendo porque justificas que engañen con las fechas, argumentando que siempre lo hacen.................... ¡¡¡¡pues mal hecho siempre!!!!!!!.
Un saludo.
eLPAtitoyUPI escribió:Pero como digo, estoy de acuerdo conque haya críticas hacia un desarrollador por fallos en un juego, pero no estoy de acuerdo en que la gente empiece a poner a Rockstar de "hijoputa" para arriba solo porque ha retrasado un juego 4 meses, y por resultados financieros. No tiene NINGÚN sentido.
tashack escribió:Lamentable Rockstar, ejemplo de como pasar rapidamente de ser vista como una compañia seria a una compañia de circo llena de anormales de carrito. Cuando se retraso GTA IV me fastidio muchísimo, pero pense bueno es la primera vez. Dos veces seguidas ya es lamentable.
La cosa sería muy diferente si Rockstar no hubiese dicho ni primaveras, ni veranos, ni las cuatro estaciones de Vivaldi. Si no hubiesen dicho nada, respetaría profundamente su decisión, pero esto como empresa seria que yo creia que eran, no se hace. Con GTA IV fue aun peor, ya que tenian hasta el dia puesto. Señores de Rockstar, tanto silencio para unas cosas y que rapido decimos que en primavera lo tendremos. Lo dicho lamentable.
Personalmente en cuanto pueda eliminaré mi reserva en game y aun que me joda mucho me pensaré dos veces si comprarlo de salida. Esto no se hace y menos dos veces seguidas.
Señores ha aceptar que no veremos GTA V en poco tiempo y a pensar en otras cosas.
GRAN TORINO escribió:Lo malo es que si yo intento eliminar la reserva de GTA V me dicen que no se puede, antes de reservarlo me avisaron de que no sería posible eliminar la reserva una vez hecho
No la quitaré pero desde luego no sé si de salida lo compraré por esta actitud tan ridícula
tashack escribió:Lamentable Rockstar, ejemplo de como pasar rapidamente de ser vista como una compañia seria a una compañia de circo llena de anormales de carrito. Cuando se retraso GTA IV me fastidio muchísimo, pero pense bueno es la primera vez. Dos veces seguidas ya es lamentable.
La cosa sería muy diferente si Rockstar no hubiese dicho ni primaveras, ni veranos, ni las cuatro estaciones de Vivaldi. Si no hubiesen dicho nada, respetaría profundamente su decisión, pero esto como empresa seria que yo creia que eran, no se hace. Con GTA IV fue aun peor, ya que tenian hasta el dia puesto. Señores de Rockstar, tanto silencio para unas cosas y que rapido decimos que en primavera lo tendremos. Lo dicho lamentable.
Personalmente en cuanto pueda eliminaré mi reserva en game y aun que me joda mucho me pensaré dos veces si comprarlo de salida. Esto no se hace y menos dos veces seguidas.
Señores ha aceptar que no veremos GTA V en poco tiempo y a pensar en otras cosas.
kurosakicarlos escribió:adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.
Adri entiendes ahora cuando hace casi un año dije que este juego se iría a finales del 2013 y tal vez al 2014 y me tachabas de loco? Al final acierto con lo del 2014. Que es el rollo de siempre, los grandes videojuegos necesitan de retrasos para ser grandes videojuegos. O acaso alguien pensaba que el Infinite iba a salir en el 2011 como sugirieron en un primer momento?
cobo23 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo malo es que si yo intento eliminar la reserva de GTA V me dicen que no se puede, antes de reservarlo me avisaron de que no sería posible eliminar la reserva una vez hecho
No la quitaré pero desde luego no sé si de salida lo compraré por esta actitud tan ridícula
No lo hagas, espera a ver impresiones de la versión sparrow y algunos comentarios de compañeros del foro................
Si han hecho un buen trabajo ya tendrás tiempo de comprarlo.
Eso haré yo......