[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

[quote="sicluna"]bueno ahora me pillare el the last of us 100% seguro
joder a lo mejor se retrasa para que coincida con el pc[/quote]

ni de coña.

Y no esperéis que esto signifique que el juego no baje de los 30 fps en ningún momento.

Un juego tan bestia como este tendría que haber salido en ps4, la ps3 difícilmente va a mover todo lo que hemos visto en condiciones.

En pc espero que almenos sí se pueda jugar a 40fps constantes como mínimo con un buen pc.
rax coswell escribió:A los que el gta iv les pareció basura por que no era como san andreas ya sabeis que gta v no tendrá tatuajes, peinados, personalizacion, engordar, gimnasios, comprar casas y locales. Si eso era lo que os gustaba y que faltaba al IV ya podeis dejar de seguir el juego que no lo tendrá

Si el problema del iv para vosotros era el mapa, que solo era ciudad y quereis desierto y eso pues en gta v lo tendreis, pero probablemente se parezca más al iv y a rdr que a san andreas. Veo que a muchos les va a decepcionar aun sabiendo que no es un san andreas ii


No, no era por eso precisamente, el IV a muchos nos pareció un truño por su historia, por sus secundarios (que la mayoría son gilipollas) por la física, mal hecha, por la mierda de libertad, porque ya no tenía gracia matar a la gente

La cagaron con infinidad de cosas con el IV y en el V se espera algo como Vice City y San Andreas que tenían una libertad acojonante, algo de lo que carece el IV por todos los costados

Y espero que no sea como el IV y que su retraso no sea en vano porque esto señores, se le llama "tomar el pelo" si, porque si yo digo que mostraré la caratula y al final ni lo hago y encima muestro un retraso ¿como se llama eso?

Tomadura de pelo... Tanto esperar la maldita caratula y es esto lo que me encuentro...
entonces la fecha de salida es esta no? : 19 de septiembre de 2013


al menos si es asi, ya se sabe xD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.
Me cago en todo joder!! JUSTO despues de vacaciones???? Venga tio.... [noop]

PD: GranTorino... fisicas malas? ya no mola atropellar gente?? Pero si es lo mejor del juego!! [carcajad] [carcajad]
PD2: Quitando gt5 y casos perdidos como este, que juego ha salido casi dos años despues de su 1er trailer?? Vaya tela..
gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.


La de Vice City le da mil patadas... Y no es por gustos, la crítica lo dice así
Nota de prensa:

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system on September 17, 2013.

Los Santos: a sprawling sun-soaked metropolis full of self-help gurus, starlets and fading celebrities, once the envy of the Western world, now struggling to stay afloat in an era of economic uncertainty and cheap reality TV. Amidst the turmoil, three very different criminals plot their own chances of survival and success: Franklin, a former street gangster, now looking for real opportunities and serious money; Michael, a professional ex-con whose retirement is a lot less rosy than he hoped it would be; and Trevor, a violent maniac driven by the chance of a cheap high and the next big score. Running out of options, the crew risks everything in a series of daring and dangerous heists that could set them up for life.

“Grand Theft Auto V continues to push the series forward in new ways; Rockstar North are creating our deepest, most beautiful and most immersive world yet,” said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. “We are very excited for people to learn more about the game in the coming months.”

The September release date moves the launch back from its original projected release window of spring 2013 in order to allow additional development time. The biggest, most dynamic and most diverse open world Rockstar Games has yet created, Grand Theft Auto V blends storytelling and gameplay in new ways as players repeatedly jump in and out of the lives of the game’s three lead characters, playing all sides of the game’s interwoven story.

All the classic hallmarks of the groundbreaking series return, including incredible attention to detail and Grand Theft Auto’s darkly humorous take on modern culture, alongside a brand new and ambitious approach to open world multiplayer.
eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.

No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.

En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...

Era de esperar, y le viene bien a la compañia. ACEPTADLO.


Es que no es inteligente el ser "fan"........... y tu comentario es poco acertado.........

"Todos" sabemos que es una estupidez ser "fan" de cualquier cosa................ simplemente tienes que coger lo que te gusta y desechar lo que no...................

A fin de cuentas esta gente se ha ganado una reputación por hacer productos que le gustan a su público............... si no lo siguen haciendo, pues adiós a ese público , que por otra parte no se perderá nada, porque ya no le gusta..............

Un saludo.
Esperemos que sea como el cuatro con mas detalles y cosas que hacer. El san andreas eran demasiadas chorradas para mi gusto,en el 4 al menos pusieron una buena historia pero se ve que hay poca gente madura que valora mas la seriedad y este tipo de cosas que las mierdas de tatuajes,peluquerías y demás. Y el retraso era previsible ya con el GTA:IV lo hicieron.
Le tengo muchas ganas,pero con la cantidad de juegos que salen ahora estos meses y los pocos que hay a final de año me parece bien esto.
En fin,leer que juegan con el consumidor cuando hasta hace unos meses la mayoría se estaban haciendo pajas mentales sobre cuando saldría y Rockstar. Un retraso de tan pocos meses a mi ni me molesta,esperemos que lo arreglen,mejoren y lo saquen bien sin bugs y demás historias que luego ves juegos idolatrados como Skyrim y similares que son una acumulación de bugs y fallos constantes.
No sé si estaba puesto

Hey all, we understand many of you guys are disappointed with this news – unfortunately sometimes such delays are necessary in all forms of entertainment, and especially in the case of a game experience as massive and complex as GTAV. However this does not give you free reign to be abusive in comments. The general rules of common courtesy, decency and behavior as listed above the Comment Box still apply here, therefore anyone continuing to post abusive comments will have their privileges suspended. Also for those of you asking about the official box art, that will be coming out a bit later as well. Thank you all for understanding.


Hola a todos, sabemos que muchos de ustedes están decepcionados con esta noticia - por desgracia, a veces esas demoras son necesarias en todas las formas de entretenimiento, y especialmente en el caso de una experiencia de juego tan enorme y complejo como GTAV. Sin embargo, esto no le da rienda suelta a ser abusivo en los comentarios. Las reglas generales de cortesía, decencia y conducta según lo enumerado arriba el apartado de comentarios siguen siendo válidas aquí, por lo tanto, cualquier persona continua para enviar comentarios abusivos tendrán sus privilegios suspendidos. También para aquellos de ustedes preguntando sobre el arte de la caja oficial, que va a salir un poco más tarde también. Gracias a todos por su comprensión.


¿Un poco mas tarde hoy o en meses?
un "poco" mas tarde son 3 meses
Era de esperar, yo creo que el retraso se debe al TLou. Yo creo que es por eso. Para vender mas, y mandan lo típico que hacen todas las compañías "retraso por que lo queremos pulir mas" (Ya lo hizo CD, con tomb raider ) yo creo que es por eso. Y era de esperar.

Saludos,
Una pena pero me da que nos quedamos sin jugar a GTA V este verano :/
FrontLine89 escribió:Era de esperar, yo creo que el retraso se debe al TLou. Yo creo que es por eso. Para vender mas, y mandan lo típico que hacen todas las compañías "retraso por que lo queremos pulir mas" (Ya lo hizo CD, con tomb raider ) yo creo que es por eso. Y era de esperar.

Saludos,

si fuera multiplataforma tendria sentido que lo retrasasen por este juegazo
FrontLine89 escribió:Era de esperar, yo creo que el retraso se debe al TLou. Yo creo que es por eso. Para vender mas, y mandan lo típico que hacen todas las compañías "retraso por que lo queremos pulir mas" (Ya lo hizo CD, con tomb raider ) yo creo que es por eso. Y era de esperar.

Saludos,

Partiendo de que Rockstar se pasa por la piedra a cualquier juego en cuanto a ventas, retrasar 6/8 meses un juego, por la salida de otro, no tiene logica, es incoherente.

Uhh si que miedo sale the last of us, lo retrasamos 7 meses [carcajad] [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.


La de Vice City le da mil patadas... Y no es por gustos, la crítica lo dice así



el 4 es una basura, yo me lo pase, y deseando que terminase, y despues de pasarmelo, pude jugar 1 o 2 dias, despues ya me aburria el juego y no sabia que hacer.
cobo23 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.

No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.

En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...

Era de esperar, y le viene bien a la compañia. ACEPTADLO.


Es que no es inteligente el ser "fan"........... y tu comentario es poco acertado.........

Todos sabemos que es una estupidez ser "fan" de cualquier cosa................ simplemente tienes que coger lo que te gusta y desechar lo que no...................

A fin de cuentas esta gente se ha ganado una reputación por hacer productos que le gustan a su público............... si no lo siguen haciendo, pues adiós a ese público , que por otra parte no se perderá nada, porque ya no le gusta..............

Un saludo.


No he entendido nada de tu post, compañero, excepto que estás en contra de lo que he dicho.

¿Estás a favor que GTA V sufra en ventas e ingresos solo por sacar el juego antes para los que lo esperan? ¿O me estás diciendo que por sacarlo 3 meses despues van a perder a la mayoria de sus compradores?

Porque ambas premisas son ridículas.
Most escribió:
GRAN TORINO escribió:
gominio escribió:A mi el 4, lo que me gusto era la historia, los anteriores, tenian historias disparatadas..
sin sentido.


La de Vice City le da mil patadas... Y no es por gustos, la crítica lo dice así



el 4 es una basura, yo me lo pase, y deseando que terminase, y despues de pasarmelo, pude jugar 1 o 2 dias, despues ya me aburria el juego y no sabia que hacer.


+100000000000
Las acciones de Take-Two caen tras el retraso de GTA V [toctoc]
También han caído las de GameStop.

Tras el reciente anuncio del retraso de Grand Theft Auto V, la reacción en la bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de Take-Two han caído un 7,96%, aunque se espera que esta situación vuelva a cambiar dentro de poco.

Hoy las acciones de la compañía estaban a 12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares. Pero este anuncio no solo ha afectado a la distribuidora del juego, ya que las acciones de GameStop también han caído en un 1,7%.

Tal y como os anunciamos hace unos minutos, Grand Theft Auto V no se lanzará en primavera y su estreno tendrá lugar el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha dicho la propia Rockstar, necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego, motivo por el cual se ha acabado retrasando.
rax coswell escribió:Las acciones de Take-Two caen tras el retraso de GTA V [toctoc]
También han caído las de GameStop.

Tras el reciente anuncio del retraso de Grand Theft Auto V, la reacción en la bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de Take-Two han caído un 7,96%, aunque se espera que esta situación vuelva a cambiar dentro de poco.

Hoy las acciones de la compañía estaban a 12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares. Pero este anuncio no solo ha afectado a la distribuidora del juego, ya que las acciones de GameStop también han caído en un 1,7%.

Tal y como os anunciamos hace unos minutos, Grand Theft Auto V no se lanzará en primavera y su estreno tendrá lugar el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha dicho la propia Rockstar, necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego, motivo por el cual se ha acabado retrasando.

Ya ves tu que problemon, cuando lo pongan a la venta, subiran lo bajado elevado al cubo.
veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.

para que sea el exclusivo mas vendido por delante de gt5 necesita muy buen marketing porque mis amigos no lo conocerian si no fuera por mi
sicluna escribió:
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.

para que sea el exclusivo mas vendido por delante de gt5 necesita muy buen marketing porque mis amigos no lo conocerian si no fuera por mi


sea como sea the last of us asusta, pero me asusta mas este retraso, no se porque no tiene buena pinta. Despues de esta espera como no se fucke al san andreas en calidad, para mi esta compañia se me caerá del pedestal.
Mal asunto lo del retraso.. aunque no lo pueda comprar de salida... no me ha molao eso de septiembre aunque algo mejor para mi porque en octubre cumplo años asique puede ser un posible regalo, aunque me esperare a que lo suelten de segunda mano gente que lo compre lo pase y lo venda jejeje pero no me ha molao nada que lo retrasen.. pinta muy mal...
Dudo mucho que se retrase por precisamente el The last of us,que tiene buena pinta si,pero vamos que si coincide el mismo mes que el GTA no lo iba a comprar ni el tato. Y esto parecido con la mayoria de juegos que salen proximamente. Quizas los que le hubieran hecho mas competencia son el Bioshock nuevo que tiene muy buena pinta y es una saga conocida y el Gears en xbox que lo dudo. Por otra parte sacarlo en los meses de septiembre,octubre,noviembre siempre salen juegos tipo Call of Duty o Assasins que siempre venden muy bien. Asi que dudo que se retrase por tema comercial. Lo que si me llama la atencion es que sacaron esos posters poniendo primavera de 2013 sabiendo que se iba a retrasar.
BUFFFF QUE PUTA DECEPCION!!!Lo esperaba como agua de mayo y ahora me acabo de enterar que lo retrasam...QUE ASCO yo ya lo tenia asumido que en Mayo lo tendria y ahora a esperar mas...QUE BAJON!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hasta septiembre... madremia con el subidon que nos han dado con las imagenes y ahora a esperar tanto tiempo ...
eLPAtitoyUPI escribió:
cobo23 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No me lo tomo a mal, pero eso es una soberana estupidez.

No hay ingresos = no hay más GTA. Eso no es una táctica inteligente por parte de ningún fan de la saga.

En serio, que la gente esté poniendo a parir a Rockstar porque ha retrasado un juego no tiene ningún sentido. Rockstar no ha sacado NINGÚN GTA moderno sin retraso. Ni GTA 3, ni VC, ni vuestro amado SA y, ni mucho menos, GTA IV. Tampoco salieron en su fecha Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, Manhunt, Bully...

Era de esperar, y le viene bien a la compañia. ACEPTADLO.


Es que no es inteligente el ser "fan"........... y tu comentario es poco acertado.........

Todos sabemos que es una estupidez ser "fan" de cualquier cosa................ simplemente tienes que coger lo que te gusta y desechar lo que no...................

A fin de cuentas esta gente se ha ganado una reputación por hacer productos que le gustan a su público............... si no lo siguen haciendo, pues adiós a ese público , que por otra parte no se perderá nada, porque ya no le gusta..............

Un saludo.


No he entendido nada de tu post, compañero, excepto que estás en contra de lo que he dicho.

¿Estás a favor que GTA V sufra en ventas e ingresos solo por sacar el juego antes para los que lo esperan? ¿O me estás diciendo que por sacarlo 3 meses despues van a perder a la mayoria de sus compradores?

Porque ambas premisas son ridículas.



No me has entendido.................. te he citado, pero realmente para tí solo iba dirigido el primer párrafo.
Me parece que el concepto de "fan" que has aplicado le perjudica a ellos mismos.

Simplemente era una reflexión acerca de lo que estaba leyendo en general en este hilo......

Añado además que no hay que seguir ninguna táctica, como tú has comentado, si eres "fan" o te gusta algo, porque ese fanatismo te ciega, y hace que no reconozcas los fallos de un producto................. por lo cual se estancará ya que no habrá críticas.........

También te digo que no entiendo porque justificas que engañen con las fechas, argumentando que siempre lo hacen.................... ¡¡¡¡pues mal hecho siempre!!!!!!!.

Un saludo.
Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hombre si es para darse cuenta que tiene que poner tema tatuajes, gimnasio y multiples opciones en que gastar el dinero, entre ellas comprar casas, VALE me llevo un zas en toda la boca y todos contentos, si es por sacarlo en wii u o alguna chapuzada, me los cargo.
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que pasa con toda la campaña de "primavera del 2013" las reservas en el game...etc NADA...BAJON!!!!!!!!!PUTA MIERDA.
No me lo esperaba este retraso a partir de ahora dejare de visitar este hilo ya que informacion la dan a cuenta gotas y casi nulo y encima con retraso...ahora si que ya no pienso esperar mas este juego hasta que salga paso de volverme loco....
La regla de 3 es curiosa, si estando a ¿2 meses? de su salida, no ponian una mierda de informacion, ahora que se va a mediados de Septiembre (de momento) sera para ir a mear y no echar gota. [carcajad]
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.


Colega has hecho un copy paster con el comentario en 3Djuegos xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.

Lo que asusta es creer que GTA5 tema a The last of us XD...por dios !!
escalibur009 escribió:
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.

Lo que asusta es creer que GTA5 tema a The last of us XD...por dios !!

Fanatismo everywhere [carcajad] . Llega a ser multiplataforma el juego, y no dirian tal cosa, como es exclusivo... ya se sabe, mi hijo siempre es el mas guapo y mas listo de todos [carcajad]
Pues, como dije en la noticia de portada:

Menuda hostia nos acaban de pegar. Yo sabía que cabía esta posibilidad, pero confiaba en que no fuera así. De hecho, me imaginaba ya jugando en mayo a este titulazo. Sé que Rockstar hace muy bien los juegos, pero a veces el marketing da asco y ellos abusan de esta estrategia de retrasar juegos. Ha llegado un momento que parecemos zombies detrás de las marcas, y deberían mimarnos más. Somos nosotros los que les damos de comer.

Da igual, cuando salga me lo compraré igual porque la saga GTA es de mis favoritas y sé que no decepcionarán en calidad final. Me dedicaré a jugar otras joyas como el TLOU y Tomb Raider mientras tanto

Y sí, habrá que ver cómo "choca" el lanzamiento de GTA V con la next gen...
The Last of Us no es un juego de masas, GTA si lo es:

Uncharted 1 + 2 + 3 en PS3: 16 millones de juegos vendidos

GTA IV + DLC (Episodes) en PS3: 11 millones de copias...

Creo q esta todo dicho, y TLOU no es Uncharted, ni tiene su tirón mediático.

PD: Yo también estoy molesto con el retraso.
cobo23 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
No he entendido nada de tu post, compañero, excepto que estás en contra de lo que he dicho.

¿Estás a favor que GTA V sufra en ventas e ingresos solo por sacar el juego antes para los que lo esperan? ¿O me estás diciendo que por sacarlo 3 meses despues van a perder a la mayoria de sus compradores?

Porque ambas premisas son ridículas.



No me has entendido.................. te he citado, pero realmente para tí solo iba dirigido el primer párrafo.
Me parece que el concepto de "fan" que has aplicado le perjudica a ellos mismos.

Simplemente era una reflexión acerca de lo que estaba leyendo en general en este hilo......

Añado además que no hay que seguir ninguna táctica, como tú has comentado, si eres "fan" o te gusta algo, porque ese fanatismo te ciega, y hace que no reconozcas los fallos de un producto................. por lo cual se estancará ya que no habrá críticas.........

También te digo que no entiendo porque justificas que engañen con las fechas, argumentando que siempre lo hacen.................... ¡¡¡¡pues mal hecho siempre!!!!!!!.

Un saludo.


Vale, ya lo entiendo, y estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en lo de tildarme como "fan", cosa que no soy. Me gustan los GTA, espero este GTA V, pero tambien se ver los fallos de cada uno. Veo sin problemas que San Andreas está por detrás de Vice City, por mucho que la gente lo glorifique, y que IV no es un juego tan malo como la gente lo quiere poner. Todo lo contrario, lo considero superior a San Andreas en muchos aspectos, como la historia.

No argumento que Rockstar haga bien por mentir con las fechas, pero tampoco lo crucifico. Primero, porque pasa constantemente en el mundo de los videojuegos (no hay que hacer un mundo de que se retrase un juego). Segundo, porque el retraso no es por parte suya (seguramente, igual realmente han decidido añadir más cosas al juego), es de Take-Two, la distribuidora. Y tercero, porque Rockstar no ha mentido en ningún momento. Posiblemente este retraso no lo tenían planeado cuando anunciaron que saldría en primavera. Ni siquiera creo que lo tuviesen planeado cuando anunciaron lo de la portada a fin de mes.

Pero como digo, estoy de acuerdo conque haya críticas hacia un desarrollador por fallos en un juego, pero no estoy de acuerdo en que la gente empiece a poner a Rockstar de "hijoputa" para arriba solo porque ha retrasado un juego 4 meses, y por resultados financieros. No tiene NINGÚN sentido.

----------------

Por otra parte, encuentro un problema en el retraso del juego, y es que es casi seguro y está casi confirmado que la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft saldrán para otoño-invierno de este año. Es una estrategia un poco suicida por parte de Take-Two el poner un juego tan importante justo antes de un cambio generacional y su gran desembolso por parte de los usuarios adherido.

O igual Take-Two tiene claro que no van a salir consolas hasta el 2014, quien sabe.
Lamentable Rockstar, ejemplo de como pasar rapidamente de ser vista como una compañia seria a una compañia de circo llena de anormales de carrito. Cuando se retraso GTA IV me fastidio muchísimo, pero pense bueno es la primera vez. Dos veces seguidas ya es lamentable.

La cosa sería muy diferente si Rockstar no hubiese dicho ni primaveras, ni veranos, ni las cuatro estaciones de Vivaldi. Si no hubiesen dicho nada, respetaría profundamente su decisión, pero esto como empresa seria que yo creia que eran, no se hace. Con GTA IV fue aun peor, ya que tenian hasta el dia puesto. Señores de Rockstar, tanto silencio para unas cosas y que rapido decimos que en primavera lo tendremos. Lo dicho lamentable.

Personalmente en cuanto pueda eliminaré mi reserva en game y aun que me joda mucho me pensaré dos veces si comprarlo de salida. Esto no se hace y menos dos veces seguidas.

Señores ha aceptar que no veremos GTA V en poco tiempo y a pensar en otras cosas.
eLPAtitoyUPI escribió:Pero como digo, estoy de acuerdo conque haya críticas hacia un desarrollador por fallos en un juego, pero no estoy de acuerdo en que la gente empiece a poner a Rockstar de "hijoputa" para arriba solo porque ha retrasado un juego 4 meses, y por resultados financieros. No tiene NINGÚN sentido.


De acuerdo eLPAtitoyUPI [oki] ...........

Está "feo" insultar de esa manera, pero tienes que entender que haya gente que exprese así su malestar con el retraso, porque cuando te engañan es normal enfadarse.............

¡¡No defiendas a Rockstar en lo indefendible¡¡¡¡¡............... si lo haces tendremos que llamarte "fan"....... jajsajajajjaajjaja ............... ES BROMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un placer compañero
Vaya,no me esperaba esta fecha tan extraña,ahora la espera se me va a hacer interminable,estare deseando todo el verano el maldito juego [carcajad] [carcajad] .
tashack escribió:Lamentable Rockstar, ejemplo de como pasar rapidamente de ser vista como una compañia seria a una compañia de circo llena de anormales de carrito. Cuando se retraso GTA IV me fastidio muchísimo, pero pense bueno es la primera vez. Dos veces seguidas ya es lamentable.

La cosa sería muy diferente si Rockstar no hubiese dicho ni primaveras, ni veranos, ni las cuatro estaciones de Vivaldi. Si no hubiesen dicho nada, respetaría profundamente su decisión, pero esto como empresa seria que yo creia que eran, no se hace. Con GTA IV fue aun peor, ya que tenian hasta el dia puesto. Señores de Rockstar, tanto silencio para unas cosas y que rapido decimos que en primavera lo tendremos. Lo dicho lamentable.

Personalmente en cuanto pueda eliminaré mi reserva en game y aun que me joda mucho me pensaré dos veces si comprarlo de salida. Esto no se hace y menos dos veces seguidas.

Señores ha aceptar que no veremos GTA V en poco tiempo y a pensar en otras cosas.


Lo malo es que si yo intento eliminar la reserva de GTA V me dicen que no se puede, antes de reservarlo me avisaron de que no sería posible eliminar la reserva una vez hecho

No la quitaré pero desde luego no sé si de salida lo compraré por esta actitud tan ridícula
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adri entiendes ahora cuando hace casi un año dije que este juego se iría a finales del 2013 y tal vez al 2014 y me tachabas de loco? Al final acierto con lo del 2014. Que es el rollo de siempre, los grandes videojuegos necesitan de retrasos para ser grandes videojuegos. O acaso alguien pensaba que el Infinite iba a salir en el 2011 como sugirieron en un primer momento?
GRAN TORINO escribió:Lo malo es que si yo intento eliminar la reserva de GTA V me dicen que no se puede, antes de reservarlo me avisaron de que no sería posible eliminar la reserva una vez hecho

No la quitaré pero desde luego no sé si de salida lo compraré por esta actitud tan ridícula


No lo hagas, espera a ver impresiones de la versión sparrow y algunos comentarios de compañeros del foro................

Si han hecho un buen trabajo ya tendrás tiempo de comprarlo.

Eso haré yo......

tashack escribió:Lamentable Rockstar, ejemplo de como pasar rapidamente de ser vista como una compañia seria a una compañia de circo llena de anormales de carrito. Cuando se retraso GTA IV me fastidio muchísimo, pero pense bueno es la primera vez. Dos veces seguidas ya es lamentable.

La cosa sería muy diferente si Rockstar no hubiese dicho ni primaveras, ni veranos, ni las cuatro estaciones de Vivaldi. Si no hubiesen dicho nada, respetaría profundamente su decisión, pero esto como empresa seria que yo creia que eran, no se hace. Con GTA IV fue aun peor, ya que tenian hasta el dia puesto. Señores de Rockstar, tanto silencio para unas cosas y que rapido decimos que en primavera lo tendremos. Lo dicho lamentable.

Personalmente en cuanto pueda eliminaré mi reserva en game y aun que me joda mucho me pensaré dos veces si comprarlo de salida. Esto no se hace y menos dos veces seguidas.

Señores ha aceptar que no veremos GTA V en poco tiempo y a pensar en otras cosas.


Totalmente de acuerdo, y te digo lo mismo que a GRAN TORINO.

Un saludo.
Como se os va la castaña a algunos. Se retrasa unos meses para pulir cosas, ya hay una fecha > Septiembre. Si, claro que molaria mucho mas que saliera en primavera, que esta a la vuelta de la esquina pero tampoco es pa tanto. ¿No tenéis juegos para ir tirando?
Yo ya aposté a que salía entre finales de 2013 y principios de 2014. Al final no estaba tan lejos de la realidad...
kurosakicarlos escribió:
adri_13 escribió:Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adri entiendes ahora cuando hace casi un año dije que este juego se iría a finales del 2013 y tal vez al 2014 y me tachabas de loco? Al final acierto con lo del 2014. Que es el rollo de siempre, los grandes videojuegos necesitan de retrasos para ser grandes videojuegos. O acaso alguien pensaba que el Infinite iba a salir en el 2011 como sugirieron en un primer momento?

Ya,pero es que nadie se esperaba esto,y mas cuando dijeron que el desarrollo del juego era el mismo que cuando terminas de escribir un libro pero tienes que corregir 200 errores,espero que no se cumpla lo de 2014 [+risas] [+risas]
Es que no falla el retraso de siempre xD

Bueno, esperaba disfrutarlo en verano pero que remedio [+risas]
cobo23 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo malo es que si yo intento eliminar la reserva de GTA V me dicen que no se puede, antes de reservarlo me avisaron de que no sería posible eliminar la reserva una vez hecho

No la quitaré pero desde luego no sé si de salida lo compraré por esta actitud tan ridícula


No lo hagas, espera a ver impresiones de la versión sparrow y algunos comentarios de compañeros del foro................

Si han hecho un buen trabajo ya tendrás tiempo de comprarlo.

Eso haré yo......


Eso haré, me esperaré, veré las críticas de la gente por aquí y si mola me lo compro si no, paso y me lo compro cuando este barato...
Yo no lo veo algo tan exagerado, ni tampoco comprendo tanta indignación. Se han levantado muchas expectativas alrededor del juego,y su posible salida, tan sólo por poner Spring 2013 al final del video, o en el poster. Si es verdad que bueno, es una fecha, pero a todas luces orientativa, y máxime con los precedentes que ya sabemos. Cuántos son los juegos que se han retrasado meses tras haber anunciado una fecha inicial? Me faltan dedos para nombrarlos a todos, y aquí todo el mundo se ha amoldado y yasta.

Está claro que el hype que genera este juego es enorme, dada su relevancia, pero eso no quita que la compañia pueda retrasar su salida, si piensa que faltan cosas por pulir, o simplemente,si creen que les faltará tiempo para ultimar todos los detalles antes de lanzarlo a la venta, y por ello se cubren las espaldas retrasandolo ahora cuando aún falta tiempo para dicha fecha. Sea como sea, y repito, esto no es lo relevante. No podemos estar quejandonos por todo. Quejemonos cuando salga el juego, y veamos algo como GTA IV. Ahí si que tendrán que oirnos, pero mientras tanto, si lo retrasan y es por el bien del producto ( cosa que no se puede poner en tela de juicio,porque no sabemos nada al respecto ), no tenemos más que aguantar, y esperar al producto final. Al fin y al cabo, ellos controlan el cotarro, y deciden cuando y como hacer las cosas, nosotros solo tenemos que exigir un producto de calidad,el cómo la compañia encargada de dicho juego llegue a ese punto,o las medidas que tenga que tomar ( como este retraso en su salida ) ya no nos incumbe.

Respecto a la portada y posibles videos, pues tampoco le doy tanta importancia. Qué mas da? Sacan la portada,muy bien, ya sabemos como es, pero y ahora qué? Vamos a estar en las mismas,solo que conociendo la portada. Dará igual entonces saber como es antes que despues? Es que a veces nos gusta rizar el rizo con el hecho de quejarnos.

No es ninguna critica ni mucho menos, pero que como digo, dejemosles que hagan lo que quieran, siempre y cuando, a su salida, y nuestro correspondiente desembolso de 70 euros, podamos decir, ha merecido la pena la espera.
55009 respuestas